Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 31. • Comparte
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
¿Que te Parece la Novela?
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
AndreeCariias escribió:Helou!! new reader here!! me encaantaa!! siguela porq esta buenisima! :)
WELCOME y VAS HAPPENIN!!!!jaja
Nueva lectora me alegra que te guste te parecera
gracioso pero la nove la soñe y me gusto por eso
la ice,sino ni la escribia y las otras novelas que
Escribi tanbien las soñe esepto los titulos eso lo invento
jajajaja bueno gracias por comentar y leer mi novela
besos :inlove:
Invitado
Invitado
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
malena@ escribió:AndreeCariias escribió:Helou!! new reader here!! me encaantaa!! siguela porq esta buenisima! :)
Oye! yo quiero soñar como tu! entonces este foro es como tu libreta donde apuntas tus sueños?
AndreeCariias
Rachell01 escribió:NUEVA LECTORA ME ENCANTO !! si necesitas chica para Harry o Louis me avisas porfa!! por cierto mi nombre es Rachel... soy de Costa Rica
HELLO!!! Y WELCOMEN
Si una lectora de costa rica que super....jajaj
te tendre en cuenta para louis y para cuando necesite
chicas te pido la ficha
Gracias por comentar y leer mi novela
Invitado
Invitado
AndreeCariias escribió:malena@ escribió:AndreeCariias escribió:Helou!! new reader here!! me encaantaa!! siguela porq esta buenisima! :)
Oye! yo quiero soñar como tu! entonces este foro es como tu libreta donde apuntas tus sueños?
YES!!!!jaja es que sueño cosas Interesantes y Raras jaja ensima siempre sueño con los chicos
de One direction porque es la unica Banda que amo y que me gusta por eso todas mis noves son de ellos
y ya me pongo a escribir ya el siguiente capitulo por las nuevas lectoras
Invitado
Invitado
siguela me gusto mucho el capituloo...
besos...
by:lilymalik♥
besos...
by:lilymalik♥
Pinkman
Siii!! escribeee!!
AndreeCariias
ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A TODAS LAS LECTORAS QUE LEEN ESTA NOVELA!!!! ESPERO QUE LES GUSTE HA
Y VAS HAPPENIN!!!!! Jajaja (adoro decir eso)
[b]CAPITULO: 3
Al escuchar el número mío me levanto de mi lugar. Mi madre me abrasa muy fuerte como si Fuera el ultimo, me decía suerte algo que adoraba de ella es que si tengo un sueño ella siempre Esta conmigo aunque también me abierta gustado que en este momento este mi padre.
Por lo que me contaron mi padre amaba la música el siempre tocaba su guitarra y tenia una voz Increíble quiso ser músico pero fue cuando ocurrió su accidente algo que no me gusta hablar. Por aunque tenia 12 años recuerdo perfectamente el accidente pero no la cara de mi padre por eso
Mi madre siempre me muestra fotos del algo que deje de hacerlo porque lloraba cada vez que miraba una foto siempre a mi corazón le faltara un pedacito. Mi madre me siguió abrasando hasta que me llamaron devuelta me separe de ella. Como siempre me dio un ultimo *Suerte*.Camine hacia donde estaba el hombre que llamo mi numero, caminamos hasta un rincón que creo que estaba atrás del escenario, tenia que quedarme hay hasta que meden una señal para subir al escenario. Admito que estaba re nerviosa paro no me rendiré ahora que llegue tan lejos...
CONDUCTOR: bueno ahora presentamos al siguiente participante-dijo mirando hacia donde estaba-
Las personas empezaron a aplaudir y gritar como en todos los programas, el conductor dio la señal para Que yo Suva al escenario, cuando ya estando arriba me pare en el medio del escenario y mire para donde Estaban los jueces. Me puse nerviosa el lugar estaba repleto de personal y algunas tenían carteles con nombres Pero igual aplaudían y gritaban...
SIMON: hola como te llamas y de donde sos-pregunto con una sonrisa-
TU: me llamo ______TN Lake y soy de ______TP-sonreí tratando de ocultar mis nervios-
SIMON: súper una latina-dijo en español las personas aplaudieron mas fuerte-
GARY: una pregunta, tu eres la hija de ______TM Lake la famosa dueña de las mejores Tienda de música-yo asentí-es un placer y le mando un enorme beso a tu madre-dijo feliz
TU: creo que no hace falta mi madre esta aquí y me esta viendo por la tele asique escucho todo
LOUIS: hola mucho guste y cuantos años tienes-pregunto-
TU: tengo 16 años
KELLY: hola un gusto y tengo que decir que sos hermosa como tu madre-me sonroje-
TU: muchas gracias usted es muy bonita también-dejo ella me sonrió-
LOUIS: bueno señorita Lake que cantara hoy-dijo-
TU: la canción *I'M YOURS* de Jasón Mraz-me encanta esa canción por eso la elegí para cantar-
GARY: una hermosa canción empecemos-dijo, la música empezó a sonar tome mucho aire por los nervios que tenia-
SIMON: wau creo que fue la mejor hasta ahora-dijo-
TU: muchas gracias-dije tímida-
KELLY: bueno cantaste hermoso y medí cuanta que la música es tu pasión, la forma de tener una voz muy especial para tener solo 16 año pero igual puedes hacerlo mucho mejor, tenis un talento que no se puede desperdiciar a si que yo digo un gran SI-dijo-
TU: muchas gracias Kelly-deje sonriendo-
SIMON: a mi me encanto como te desenvuelves en el escenario y que cantas Con el corazón y el alma eso es lo que se busca en una estrella tu talento es Increíble para mi es un gran SI-dijo sonriendo-
TU: no me lo puedo creer muchas gracias den cerio-deje feliz-
GARY: adoro tu voz y esta canción que elegiste fue perfecta Para tu tono de voz, y como te expresas en el escenario fue increíble Primero se noto que estabas tímida pero luego te desenvolviste y eso fue genial eso es lo que buscamos en una estrella y creo que te daremos una oportunidad Porque te lo mereces a si que es un SI-dijo no puedo creer tres si-
TU: muchísimas gracias den cerio este es mi sueño y creo que cualquiera quisiera cumplirlo Este programa es lo mejor por que cumplen los sueños de las personas y para mi la música Es mi vida den cerio gracias-no pude evitar que una lagrima callera por mi mejilla-
LOUIS: primero tenis una hermosa sonrisa y segundo me encanto como cantaste Tu voz es única pero como dijo Kelly podemos hacerla mucho mejor y todos podemos Cumplir nuestro sueño con esfuerzo y creo que voz tenis todo para ser cantante nace si Solista pero en una banda seria perfecto yo digo un SI hocique bienvenida a la casa De The X Factor - dijo sonriendo-
TU: OMG den cerio muchas gracias-dije sonriendo-
JUESES: fue un enorme placer-dijeron feliz-chau nos veremos mañana
TU: chau-dije secando mis lagrimas-
Salí del escenario muy feliz y fui directo donde estaba mi madre, ella se levanto de su lugar y fue Directo a abrasarme no pude evitar llorar en su hombro ella solo me abrasaba y decía que estaba orgullosa De mi y que lo ice espectacular.
TM: que te parece si salimos a cenar para festejar-dejo con una sonrisa tierna-
TU: me encantaría ma-deje secando mis lágrimas-
TM: bueno pero vamos a casa para que te pongas mas linda de lo que estas-no pude evitar sonrojarme-
TU: claro vamos-deje feliz-
Salimos del lugar y nos subimos a un taxi, en todo el camino no pare de sonreír, al llegar a mi casa bajé mi mama pago el taxi y fui directo a mi cuarto para cambiarme, fui directo al baño me saque toda la ropa y me metí a la ducha para tomar un caletita baño, toma una tu a ya y me envolví con ella salí del baño y fui hacia mi armario para buscar que poner tome un hermoso vestido era a si:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me puse un poco de delineador de ojos y un brillo en los labios de gusto a frutilla mi favorito Baje mis escaleras mi madre también estaba hermosa con un vestido rojo, salimos de casa y nos subimos a la Ferrari de mi madre que se la trajeron recién hoy de ______TP no subimos. En el auto estuvimos escuchando música y cantando mi madre también canta y muy bien, de vez en cuando sacaba el tema de ser modelo, yo solo ignoraba ese tema. Se estaciono en el restauran Tinseltown American Bar (es un restauran muy famoso en Londres es Americano y tiene todas las paredes con fotos de famosos de Hollywood).
Entramos y nos sentamos en una mesa donde estaba la ventana y daba la calle se podía ver un hermoso parque Todo iluminado era muy lindo cada vez me gusta mas esta ciudad. Cuando comíamos algunos chicos y chicas Me pedían autógrafos por que decían que me vieron en The X Factor, que cantaba súper y que me daban suerte para Mañana se sacaron algunas fotos conmigo y que eran mis fan.
Yo no lo podía creer que todo esto me estaba pasando .salimos del restauran y fuimos a casa porque mañana tendría que levantar temprano para ir a la Casa de The x Factor y pasaría 4 meses en ese lugar. Mi madre se quedaría en casa pero con mi tía igual tendrá que ir a trabajar, la podrí venir a visitar los sábados y domingo.
Me fui hasta mi cuarto me saque el vestido y me puse este pijama:
Para luego quedarme completamente dormida...
Y VAS HAPPENIN!!!!! Jajaja (adoro decir eso)
[b]CAPITULO: 3
Al escuchar el número mío me levanto de mi lugar. Mi madre me abrasa muy fuerte como si Fuera el ultimo, me decía suerte algo que adoraba de ella es que si tengo un sueño ella siempre Esta conmigo aunque también me abierta gustado que en este momento este mi padre.
Por lo que me contaron mi padre amaba la música el siempre tocaba su guitarra y tenia una voz Increíble quiso ser músico pero fue cuando ocurrió su accidente algo que no me gusta hablar. Por aunque tenia 12 años recuerdo perfectamente el accidente pero no la cara de mi padre por eso
Mi madre siempre me muestra fotos del algo que deje de hacerlo porque lloraba cada vez que miraba una foto siempre a mi corazón le faltara un pedacito. Mi madre me siguió abrasando hasta que me llamaron devuelta me separe de ella. Como siempre me dio un ultimo *Suerte*.Camine hacia donde estaba el hombre que llamo mi numero, caminamos hasta un rincón que creo que estaba atrás del escenario, tenia que quedarme hay hasta que meden una señal para subir al escenario. Admito que estaba re nerviosa paro no me rendiré ahora que llegue tan lejos...
CONDUCTOR: bueno ahora presentamos al siguiente participante-dijo mirando hacia donde estaba-
Las personas empezaron a aplaudir y gritar como en todos los programas, el conductor dio la señal para Que yo Suva al escenario, cuando ya estando arriba me pare en el medio del escenario y mire para donde Estaban los jueces. Me puse nerviosa el lugar estaba repleto de personal y algunas tenían carteles con nombres Pero igual aplaudían y gritaban...
SIMON: hola como te llamas y de donde sos-pregunto con una sonrisa-
TU: me llamo ______TN Lake y soy de ______TP-sonreí tratando de ocultar mis nervios-
SIMON: súper una latina-dijo en español las personas aplaudieron mas fuerte-
GARY: una pregunta, tu eres la hija de ______TM Lake la famosa dueña de las mejores Tienda de música-yo asentí-es un placer y le mando un enorme beso a tu madre-dijo feliz
TU: creo que no hace falta mi madre esta aquí y me esta viendo por la tele asique escucho todo
LOUIS: hola mucho guste y cuantos años tienes-pregunto-
TU: tengo 16 años
KELLY: hola un gusto y tengo que decir que sos hermosa como tu madre-me sonroje-
TU: muchas gracias usted es muy bonita también-dejo ella me sonrió-
LOUIS: bueno señorita Lake que cantara hoy-dijo-
TU: la canción *I'M YOURS* de Jasón Mraz-me encanta esa canción por eso la elegí para cantar-
GARY: una hermosa canción empecemos-dijo, la música empezó a sonar tome mucho aire por los nervios que tenia-
Well you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but you're so hot that I melted
I fell right through the cracks
Now I'm trying to get back
Before the cool done run out
I'll be giving It my bestest
And nothing's gonna to stop me but divine Intervention
I reckon It's again my turs to win some or learn some
But I won't hesitante no more,no more
It cannot wait,I'm yours
well open up your mind see like me
open up your plans and damn you're free
look Into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment,maybe sing with me
All-ah peaceful melody
And It's our bod-forsaken right to be leved love loved love loved
So I Won't hesitate no more,no more
It cannot wait I'm sure
There's no need to complicate
Out time is short
This is our fate,I'm yours
Scooch on closer dear
And I will nibble your ear
I've been spending way too long checking my tongve in the mirror
And beanding over backwards just to try to see it clearer
But my breath foggetd up the glass
And so I drew a new face and laughed
I guess what I'm be saying is there ain't no ba atter reason
To rid your self of vanity and just go with the seasons
It's what we aim todo
our name is our virtue
I won't hesitate no more,no more
It cannot wait I'm sure
our time is short
this is our fate,I'm yours
well no no,well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find that the sky is yours
please don't, please don't,please don't
There's no need to complicar te
cause our time is short
This is out fate,I'm yours
I tried to be chill but you're so hot that I melted
I fell right through the cracks
Now I'm trying to get back
Before the cool done run out
I'll be giving It my bestest
And nothing's gonna to stop me but divine Intervention
I reckon It's again my turs to win some or learn some
But I won't hesitante no more,no more
It cannot wait,I'm yours
well open up your mind see like me
open up your plans and damn you're free
look Into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment,maybe sing with me
All-ah peaceful melody
And It's our bod-forsaken right to be leved love loved love loved
So I Won't hesitate no more,no more
It cannot wait I'm sure
Out time is short
This is our fate,I'm yours
Scooch on closer dear
And I will nibble your ear
I've been spending way too long checking my tongve in the mirror
And beanding over backwards just to try to see it clearer
But my breath foggetd up the glass
And so I drew a new face and laughed
I guess what I'm be saying is there ain't no ba atter reason
To rid your self of vanity and just go with the seasons
It's what we aim todo
our name is our virtue
I won't hesitate no more,no more
It cannot wait I'm sure
our time is short
this is our fate,I'm yours
well no no,well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find that the sky is yours
please don't, please don't,please don't
There's no need to complicar te
cause our time is short
This is out fate,I'm yours
SIMON: wau creo que fue la mejor hasta ahora-dijo-
TU: muchas gracias-dije tímida-
KELLY: bueno cantaste hermoso y medí cuanta que la música es tu pasión, la forma de tener una voz muy especial para tener solo 16 año pero igual puedes hacerlo mucho mejor, tenis un talento que no se puede desperdiciar a si que yo digo un gran SI-dijo-
TU: muchas gracias Kelly-deje sonriendo-
SIMON: a mi me encanto como te desenvuelves en el escenario y que cantas Con el corazón y el alma eso es lo que se busca en una estrella tu talento es Increíble para mi es un gran SI-dijo sonriendo-
TU: no me lo puedo creer muchas gracias den cerio-deje feliz-
GARY: adoro tu voz y esta canción que elegiste fue perfecta Para tu tono de voz, y como te expresas en el escenario fue increíble Primero se noto que estabas tímida pero luego te desenvolviste y eso fue genial eso es lo que buscamos en una estrella y creo que te daremos una oportunidad Porque te lo mereces a si que es un SI-dijo no puedo creer tres si-
TU: muchísimas gracias den cerio este es mi sueño y creo que cualquiera quisiera cumplirlo Este programa es lo mejor por que cumplen los sueños de las personas y para mi la música Es mi vida den cerio gracias-no pude evitar que una lagrima callera por mi mejilla-
LOUIS: primero tenis una hermosa sonrisa y segundo me encanto como cantaste Tu voz es única pero como dijo Kelly podemos hacerla mucho mejor y todos podemos Cumplir nuestro sueño con esfuerzo y creo que voz tenis todo para ser cantante nace si Solista pero en una banda seria perfecto yo digo un SI hocique bienvenida a la casa De The X Factor - dijo sonriendo-
TU: OMG den cerio muchas gracias-dije sonriendo-
JUESES: fue un enorme placer-dijeron feliz-chau nos veremos mañana
TU: chau-dije secando mis lagrimas-
Salí del escenario muy feliz y fui directo donde estaba mi madre, ella se levanto de su lugar y fue Directo a abrasarme no pude evitar llorar en su hombro ella solo me abrasaba y decía que estaba orgullosa De mi y que lo ice espectacular.
TM: que te parece si salimos a cenar para festejar-dejo con una sonrisa tierna-
TU: me encantaría ma-deje secando mis lágrimas-
TM: bueno pero vamos a casa para que te pongas mas linda de lo que estas-no pude evitar sonrojarme-
TU: claro vamos-deje feliz-
Salimos del lugar y nos subimos a un taxi, en todo el camino no pare de sonreír, al llegar a mi casa bajé mi mama pago el taxi y fui directo a mi cuarto para cambiarme, fui directo al baño me saque toda la ropa y me metí a la ducha para tomar un caletita baño, toma una tu a ya y me envolví con ella salí del baño y fui hacia mi armario para buscar que poner tome un hermoso vestido era a si:
Me puse un poco de delineador de ojos y un brillo en los labios de gusto a frutilla mi favorito Baje mis escaleras mi madre también estaba hermosa con un vestido rojo, salimos de casa y nos subimos a la Ferrari de mi madre que se la trajeron recién hoy de ______TP no subimos. En el auto estuvimos escuchando música y cantando mi madre también canta y muy bien, de vez en cuando sacaba el tema de ser modelo, yo solo ignoraba ese tema. Se estaciono en el restauran Tinseltown American Bar (es un restauran muy famoso en Londres es Americano y tiene todas las paredes con fotos de famosos de Hollywood).
Entramos y nos sentamos en una mesa donde estaba la ventana y daba la calle se podía ver un hermoso parque Todo iluminado era muy lindo cada vez me gusta mas esta ciudad. Cuando comíamos algunos chicos y chicas Me pedían autógrafos por que decían que me vieron en The X Factor, que cantaba súper y que me daban suerte para Mañana se sacaron algunas fotos conmigo y que eran mis fan.
Yo no lo podía creer que todo esto me estaba pasando .salimos del restauran y fuimos a casa porque mañana tendría que levantar temprano para ir a la Casa de The x Factor y pasaría 4 meses en ese lugar. Mi madre se quedaría en casa pero con mi tía igual tendrá que ir a trabajar, la podrí venir a visitar los sábados y domingo.
Me fui hasta mi cuarto me saque el vestido y me puse este pijama:
Para luego quedarme completamente dormida...
Última edición por Malena@ el Mar 23 Oct 2012, 8:20 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
AHHH MI DIOS COMO AMO LA NOVELA :D ME ENCANTA LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES EN SERIO SIGUELA HERMOSA YA QUIERO LEER MAS :D
BESITOS, TE ADORO
BESITOS, TE ADORO
RaquelMalikCriss(:
Oww!! me encaantooo!!!
AndreeCariias
Hola :D aaaaaaah me encanto el cap
LittleRunaway
siguelaa por favooorrr!!
AndreeCariias
CaroBonJovi escribió:Hola :D aaaaaaah me encanto el cap
VAS HAPPENIN!!!
Me alegra que te guste y recien termine de suvir un capitulo a mi otra novela
aci que ahora me pongo a escribir el siguiente capitulo
gracias por comentar y por leer besos :D :D
PD:chicas un mini adelanto en el
siguiente capitulo aparecen los *CHICOS* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y veremos que pasara bueno besos a todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya empieso a escribir el siguente capitulo para las que pusieron
que la SIGUIERA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
kldnfnkjsnfjafsdngnjns me encanto el capitulo!!! Que bueno que ____ haya quedado!!! ;)
Espero que subas mas caps pronto!! :)
Besos!
Besos!
AniideJonas
WhenilookatyouNick escribió:kldnfnkjsnfjafsdngnjns me encanto el capitulo!!! Que bueno que ____ haya quedado!!! ;)
Besos!
VAS HAPPENIN!!!
gracias me encanta que te guste en este momento
estoy escribiendo el siguente capitulo cuando lo termine lo suvo
besos :flower:
Invitado
Invitado
malena@ escribió:Rachell01 escribió:NUEVA LECTORA ME ENCANTO !! si necesitas chica para Harry o Louis me avisas porfa!! por cierto mi nombre es Rachel... soy de Costa Rica
HELLO!!! Y WELCOMEN
Si una lectora de costa rica que super....jajaj
te tendre en cuenta para louis y para cuando necesite
chicas te pido la ficha
Gracias por comentar y leer mi novela
Siii muchas gracias!! se me olvido mencionar que eres una exelente escritora
Alone
Contenido patrocinado
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31