O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Zanahoria Miér 22 Ago 2012, 5:59 pm

Aww te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Zanahoria Miér 22 Ago 2012, 6:03 pm

Aww te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Sissiana_02 Miér 22 Ago 2012, 7:46 pm

HOLA THAIS que tal? perdon por no entrar seguido al foro esque me lnene de examenes y mi mama me castigooo osea yo si leo la novela peron no podia comentar porque no sabia como hacerlo desde un ipod buenp jaci que perdon perdon perdon PERDON por no venir seguido esque justo hoye quitaron el castigo y entre asdfghjkl perdon se que spy una mala lectora y no me meresco tu perdon pero esquw como dije antes me casrigaron y asdfghjkl porfis thais perdojame y puedo seguir con Niall ? te juro que comentare TODOS los dias que pongas nievo cap si?? Siguela me gusto mucho cuidate besos y abrazos y esperq que no me reemplases :/
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por thaislove1D Jue 23 Ago 2012, 3:34 pm

Sissiana_02 escribió:HOLA THAIS que tal? perdon por no entrar seguido al foro esque me lnene de examenes y mi mama me castigooo osea yo si leo la novela peron no podia comentar porque no sabia como hacerlo desde un ipod buenp jaci que perdon perdon perdon PERDON por no venir seguido esque justo hoye quitaron el castigo y entre asdfghjkl perdon se que spy una mala lectora y no me meresco tu perdon pero esquw como dije antes me casrigaron y asdfghjkl porfis thais perdojame y puedo seguir con Niall ? te juro que comentare TODOS los dias que pongas nievo cap si?? Siguela me gusto mucho cuidate besos y abrazos y esperq que no me reemplases :/

HolisssssssDe vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 681836 aparecistes jaja, no te tendria que perdonar pero lo voy a hacer jijiji, te entiendo a mi aveces me castigan o cosas asi y huyyyy--.....De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 134392 me da una colera con mi madre jjajajja, pero lo que importa es que volvistes jajaj!! hojala sigas leyendo y comentando, chaisss besos y abrazos.:flower:
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Jue 23 Ago 2012, 3:35 pm

RaquelHenderson escribió:Aww te quiero síguela

Se que querias a Niall pero la lectora que lo tenia aparecio, te tengo una oferta te pongo en la nove pero como la mejor amiga de niall??? mandame tu describcion y pronto te meto!!:D
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Jue 23 Ago 2012, 3:39 pm

La maraton talves la haga mañana porque tenia planeado ir a un partido de futbol que tenia en mi cole, y como les decia a algunas de mis viejas lectoras me habia leccionado una rodilla, y ahora lo que me paso fue que el lunes en educacion fisica fuimos a jugar futbol a una cancha sintetica y me golpee la misma rodilla y me volvi a leccionar tengo una colera con esta maldita rodilla, todos me dicen que deje de jugar y cosas por el estilo pero no.. mi vida es el futbol y yo que queria llegar a ser jugadora profesional no no no , estoy decepcionada y triste, hasta me iban a hacer la prueba para entrar en primera division juvenil nononnonoon colera!!. A bueno me desvie por la colera que me tengo jajajjaja lo que pasa es que no voy a jugar ese dia entonces voy a estar en mi casa temprano para actualizar la nove.

A las chicas que tenian a los chicos, se que solo e metido a Adri pero lo que pasa es que todavia la nove no se a puesto interesante ustedes entran cuando la nove da un giro jijiji y ese giro es un giro grandisimo jajajja pero a qui la estoy siguiendo y mañana les subo el cap!!! las quiero un besototototootootototoe y un abrazototototoototototto!!!

I LOVE 1:arrow:
thaislove1D

Mensaje por Sissiana_02 Jue 23 Ago 2012, 4:23 pm

thaislove1D escribió:La maraton talves la haga mañana porque tenia planeado ir a un partido de futbol que tenia en mi cole, y como les decia a algunas de mis viejas lectoras me habia leccionado una rodilla, y ahora lo que me paso fue que el lunes en educacion fisica fuimos a jugar futbol a una cancha sintetica y me golpee la misma rodilla y me volvi a leccionar tengo una colera con esta maldita rodilla, todos me dicen que deje de jugar y cosas por el estilo pero no.. mi vida es el futbol y yo que queria llegar a ser jugadora profesional no no no , estoy decepcionada y triste, hasta me iban a hacer la prueba para entrar en primera division juvenil nononnonoon colera!!. A bueno me desvie por la colera que me tengo jajajjaja lo que pasa es que no voy a jugar ese dia entonces voy a estar en mi casa temprano para actualizar la nove.

A las chicas que tenian a los chicos, se que solo e metido a Adri pero lo que pasa es que todavia la nove no se a puesto interesante ustedes entran cuando la nove da un giro jijiji y ese giro es un giro grandisimo jajajja pero a qui la estoy siguiendo y mañana les subo el cap!!! las quiero un besototototootootototoe y un abrazototototoototototto!!!

Thais !! me matas .__. bueno no importa jejeje que pena por lo de tu rodilla puedes creer que yo tengoo tambien un problema con la rodilla que no me permite correr por lo cual no me dejan jugar basketball .__. peroo wooow tenemoos MUUUCHOOO en comun porque osea nonos rendimos nose aveces intento fijarme que cosas tengo en comun con las personas para poder conocerlas mejor.O.M.F.G ESO SIGNIFICA QUE SEE IMPORTANTE EN LA NOVELA :) ?) buenoo gracias por perdoname :D siguela proooonto chau cuidate besos y abrazos :)
Psdt 1:Tienes twitter?
Psdt 2:ZAYN VOLVIO A TWITTER !!
Psdt 3:Hoy se estrena en la media noche alla en londres 'Live While We're Young' me siento feliz :)
Psdt 4:Soy un pony que come mani pero que es alergica a el ?)
Psdt 5:Se me acabaron las PSDT
Psdt 6:No se porque sigo escribiendo si ya se me acabaron ._.
Psdt 7:Odio cuando me contradigo
Psdt 8:Ahora si me voy.....CHAU :)
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por Nuria One Direction Vie 24 Ago 2012, 5:04 am

Holaaaaaaaa!:) mee encanto el caap! fuee chuulisimo!;) eeesa pregunta no me gusta " que eramos?" poor que detras de esa pregunta viene una charla de pareja empezando con un "tenemos que hablar" y esos tenemos que hablar no me gustan jajajajaja! pero esstoy segura de que acabaran juntoos;) siiguela proonto! muuchos besos:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por thaislove1D Vie 24 Ago 2012, 7:21 pm

Sissiana_02 escribió:
thaislove1D escribió:La maraton talves la haga mañana porque tenia planeado ir a un partido de futbol que tenia en mi cole, y como les decia a algunas de mis viejas lectoras me habia leccionado una rodilla, y ahora lo que me paso fue que el lunes en educacion fisica fuimos a jugar futbol a una cancha sintetica y me golpee la misma rodilla y me volvi a leccionar tengo una colera con esta maldita rodilla, todos me dicen que deje de jugar y cosas por el estilo pero no.. mi vida es el futbol y yo que queria llegar a ser jugadora profesional no no no , estoy decepcionada y triste, hasta me iban a hacer la prueba para entrar en primera division juvenil nononnonoon colera!!. A bueno me desvie por la colera que me tengo jajajjaja lo que pasa es que no voy a jugar ese dia entonces voy a estar en mi casa temprano para actualizar la nove.

Thais !! me matas .__. bueno no importa jejeje que pena por lo de tu rodilla puedes creer que yo tengoo tambien un problema con la rodilla que no me permite correr por lo cual no me dejan jugar basketball .__. peroo wooow tenemoos MUUUCHOOO en comun porque osea nonos rendimos nose aveces intento fijarme que cosas tengo en comun con las personas para poder conocerlas mejor.O.M.F.G ESO SIGNIFICA QUE SEE IMPORTANTE EN LA NOVELA :) ?) buenoo gracias por perdoname :D siguela proooonto chau cuidate besos y abrazos :)
Psdt 1:Tienes twitter?
Psdt 2:ZAYN VOLVIO A TWITTER !!
Psdt 3:Hoy se estrena en la media noche alla en londres 'Live While We're Young' me siento feliz :)
Psdt 4:Soy un pony que come mani pero que es alergica a el ?)
Psdt 5:Se me acabaron las PSDT
Psdt 6:No se porque sigo escribiendo si ya se me acabaron ._.
Psdt 7:Odio cuando me contradigo
Psdt 8:Ahora si me voy.....CHAU :)

Oh creo que tenemos el mismo problema que mal :c jjj es muy malo no poder practicar el deporte que quieres. A mi me gusta mucho conocer gente nueva y es muy agradable saber que tenemos cosas en comun. Te voy a responder tus preguntas:

R(pd1: si tengo twitter es thaismena1, sigueme y yo te sigo jjj.

R/pd2:Si wiiiiiiii Zayn volvio!!!, yo me puse muy triste porque el se habia ido y yo me quede como.... WTF zayn esa es la unica conecion que tenemos las latinas con el , y el la corta nono, pero el volvio y yo lo sigo amando jajjaja.

R(pd3: En mi pais pasaban el video a las 6 de la mañana y yo estaba como:.....!¿?!! el despertador jummmmm. y luego me levante y me estaba quedando dormida frente a la compu, pero en eso veo que publican un video y grite y grite, y grite!!! a las seis de la mañana desperte a toda mi familia y a algunos vecinos tambien. jjj y lo lei y es como ^Wiiiiiii no puedo esperar a que salga el nuevo disco!!!, ya quiero escuchar todas las canciones^.

R/pd4: yo soy un unicornio y vivo en narnia jjj wiiii y me encantan las zanahorias!!!

R/pd5: A mi siempre se me acaban los pd pero siempre pongo alguna burrada jjjj.De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 48163

Buenooooooo chaisssss hojala que te guste el cap ya lo subo!!!

:D
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Vie 24 Ago 2012, 8:31 pm

Nuria One Direction escribió:Holaaaaaaaa!:) mee encanto el caap! fuee chuulisimo!;) eeesa pregunta no me gusta " que eramos?" poor que detras de esa pregunta viene una charla de pareja empezando con un "tenemos que hablar" y esos tenemos que hablar no me gustan jajajajaja! pero esstoy segura de que acabaran juntoos;) siiguela proonto! muuchos besos:D

Siempre esa pregunta es igual a : incomodidad jummm te ha pasado? porque a mi si y no me gusto mucho jijiji.. Y si tienes razon acabaran juntos,, bueno aunque no toda relacion es color de rosa verdad?:o
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Vie 24 Ago 2012, 8:37 pm

Capitulo 17, ____:

La pregunta me estaba carcomiendo en el momento, pero en realidad no me importaba con tal de estar con el y saber que yo lo amo, y mas importante ahun el me amaba también.

-Llegamos segundos!- dijo Louis y Luis.

-Pero ahun asi nosotros ganamos amigo- dijo Harry.

-______ tu hermano me cae bien- me dijo Lou

-Tu también me caes bien amigo- dijo Luis.

Rato después ya todos estábamos arriba del trampolín, y empezamos a saltar en el como si fuéramos niños pequeños, lo que me impacto fue que mi hermana y Zayn estaban muy acaramelados en una esquina.

-Zayn, creo que pronto seras mi cuñado- dijo Luis poniéndose la mano en el corazón.

-Hojala!- dijo Zayn con una sonrisa.

-Callate Zayn solo me caes bien y ya – dijo Adriana riendo.

-Eso ni tu te lo crees- dijo Zayn.

-Con que si?- dijo Adriana en una pura risa- ya veras.

Empezaron a jugar hasta que mi hermana logro lo que quería arrojo a Zayn por una orilla del trampolín flotante para caer en el agua, Zayn obviamente no se iba a dejar y antes de caer agarro a mi hermana de un brazo y los dos cayeron. Mi hermana cuando callo empezó a reir como loca, y empezó a intentar hundir a Zayn pero este no se dejaba. Desde arriba contemplamos la escena y sin darnos cuenta Niall empezó a perseguirnos por todos lados para lanzarnos, agarro a Liam y lo lanzo, luego a Louis y luego a mi hermano pero este lo alcanzo antes y calleron los dos; solo quedamos Harry y yo arriba y empezamos a reírnos de los que estaban abajo todos mojados.

-Harry y ____!!! Salten ahora mismo!- gritaba mi hermana desde el agua- no sean aguafiestas todos estamos aquí salten.-

-Muchas gracias pero no ya yo me voy!- les grite desde arriba, mientras bajaba con Harry hacia el cayac, nos subimos pero nos dimos cuenta que detrás nuestro venían todos nadando.

-ahhhhh!!!!- grite, mientras nos volcaban, Harry me saco del agua y nos empezamos a reir todos.

-Son unos tontos- les dije a todos mientras fingía enfado.

Todos reimos nos montamos en los cayacs y nos dirigimos a la casa.

Mañana en la mañana les subo el cap y termino la maraton esque se me perdio la usb en que tenia los otros dos caps jiji si soy un poco tonta pero para mañana les prometos unos capitulos muy jugosos jiji 8)
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Sáb 25 Ago 2012, 6:05 pm

Aqui esta el cap wiiiiiii!!!! hojala les gusten y comenten.

Capitulo 18, ____:

Llegamos a la casa todos mojados, pero en la casa solo habían cuatro baños asi que algunos tuvimos que esperar.

-Traigan su ropa, quienes se quieren bañar primero?- les pregunte a los chicos en la entrada de la puerta de atrás.

Liam, Zayn, Luis, y Adriana entraron en la casa para ducharse, los demás nos quedamos fuera.

-Vamos a la picsina a esperar?- pregunte ya que Louis miraba la piscina con babas en la boca.

-WIII- decia Louis dando brinquitos.

Nos fuimos a la picsina, Louis salto dentro empujando consigo a Harry y a Niall, yo me salve ya que Sali corriendo cuando lo vi con cara maléfica.

-Lou eres un tonto!- grito Niall desde dentro.

-Era irresistible 2x1 y abría sido 3x1 pero ____ salió huyendo- dijo riendo Louis.

-No me iba a dejar- dije viéndome las uñas sentada en una tumbona.

-Solo tu crees que no vas a entrar- dijo Niall haciendo cara picara.

-Niall no!, tengo frio y no me quiero mojar mas- dije suplicando mientras Niall salía del agua y empezaba a perseguirme.

-Te ayudo- grito Louis desde dentro.

-Y yo- grito Harry también.

-NOOOOO- dije mientras caia en el agua abrazada a Harry.

-Eres un tonto- dije saliendo del agua y acercándome a el.

-Pero amas a este tonto- dijo riendo y acercándose a mi casi estábamos a centímetros de un beso pero nos interrumpieron.

-El salto del ángel!- grito Louis cayendo casi encima nuestro, levantando así mucha agua. ¨Gracias Louis¨ pensé irónica en mi cabeza.

-Ya salimos, hay dos baños desocupados- anunciaron Adriana y Zayn al salir.

-Vamos Lou y yo- dijo Niall, alejándose.

-Yo voy a ver tele- dijo Adriana alejándose.-Voy contigo- grito Zayn y se fue con ella.

Salí y me senté en la orilla de la piscina- tengo frio por tu culpa- dije tiritando.

-Perdóname, me deje llevar- dijo Harry saliendo y sentándose a mi lado abrazándome

-Jaja lo se, cuando uno esta con Louis siempre se pierde la razón- dije riendo y recostándome en el.

-Me gusta tu casa- me dijo Harry mientras acariciaba mi cabello- es muy espaciosa.

-Cuando saque mi carrera talvez tu puedas ser mi cliente, bueno claro después de Louis- dije riendo.

-Y voy a ser el segundo?, me vas a cambiar por el zanahorio- dijo haciendo puchero y alejándose de mi.

-El me lo dijo primero, no me culpes- dije riendo y acercándome a el, pero este me esquivaba.-Con que así la quieres?- dije levantando una ceja.- Pues entonces me voy- dije intentando esconder la risa y poniéndome seria.

Me levante y empecé a caminar hacia la puerta trasera de la casa, no volví a ver a donde estaba Harry porque sabia que con una mirada iba a perder toda la escena que hasta el momento había montado.

-Te enojas muy fácilmente, cierto?- me susurro al oído, agarrándome por la cintura y abrazándome por detrás.

-Si y no creas que solo asi me vas a comprar- dije seria, pero por dentro estaba muriendo de la risa.

-Con que no?- dijo Harry picaro levantando una ceja.

-No- dije haciendo lo mismo, pero intentando escapar de sus brazos; al ver que yo me estaba intentando liberar con una mano agarro mi cintura y me pego en la pared rápidamente puso su otra mano apoyada en la pared y me dejo totalmente inmovilizada.

-No puedo verte enojada y menos por mi culpa- dijo tierno.

-Porque estábamos peleando?- dije divertida haciéndome la olvidadiza.

-Cada día me enamoro mas de ti, lo sabías?- me dijo acercándose, quedándonos así a escasos centímetros.

No le respondí solo lo calle con un tierno beso, el me siguió y asi nos quedamos un rato.

-Entremos ya tiene que haber algún baño desocupado- dije.

Entramos y era cierto todos los chicos estaban en los sillones viendo televisión.

-Porque no nos avisaron que ya habían desocupado los baños- dijo Harry.

-Es que los queríamos dejar solos- dijo Liam.

Escuche lo que había dicho Liam, pero no pude alegar nada ya que apenas entre y los vi a todos ahí, subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto.

-Toc, toc- me di la vuelta y vi a Harry recostado en la puerta.-Lindo cuarto- dijo viendo hacia todo lado.

-Gracias- dije volviendo a lo que estaba haciendo, empece a sacar ropa del armario y a ponerla en la cama, Harry empezó a dar vueltas por mi cuarto viendo todo lo que había.

-Quienes son?- dijo señalando una foto que estaba en el tocador. En la foto estábamos todas mis amigas y yo en el colegio.

-Son mis amigas- dije saliendo al balcón que estaba en mi cuarto. Me pregunto por todas las fotos que estaban en el tocador, no me había importado hasta que llego a una en la que aparecíamos Josue y yo en un parque, el me estaba alzando como a caballito, y yo tenia una cara de felicidad estampada en la cara.

-Y el?- dijo, se le notaba un poco celoso.

-Josue- dije casi en un susurro, una lagrima callo por mi mejilla.

-No llores por favor, no aguanto verte así- dijo abrazándome y secándome la lagrima- se veian muy felices en la foto- dijo alejándose un poco.

-Eso fue hace un tiempo ya- le dije jugando con sus rizos.- ahora soy mas feliz- le dije en un susurro y le di un beso corto en los labios.

-Ya son las 5 de la tarde voy a ducharme y bajamos con los chicos- le dije mientras entraba al baño.

Narra Harry:

____ se metió al baño de su cuarto y yo me fui al baño principal que los chicos me habían señalado.

Me saque toda la ropa y deje que el agua se calentara, me metí en la ducha y el vapor empezó a relajarme. Mi cabeza empezó a maquinar cosas y el 100% eran sobre _____, ella había sido lo mejor que me había pasado y creo que nuestra relación en este momento no es muy seria, quiero formalizar esto y declararle mi amor ante todos, ya no quiero esconder lo que siento ante los chicos, quiero presentársela a mi madre y a mi hermana ya realmente ella me estaba volviendo loco.

Narra ____:

Sali del baño y me vesti con un short de mezclilla y una camisa gris de medio lado, me puse unas converse grises con negro, y me deje el cabello con una coleta de medio lado dejando mi flequillo al lado contrario. Me mire al espejo y me quede pensando: ¿Por qué siempre me veo al espejo?, siempre me gusta como me veo pero soy un poco insegura. No me maquille, no me gusta mucho. Baje las escaleras para cuando llegue donde estaban los chicos eran las 5 y media.

-Chicos, si quieren nos quedamos aquí hoy, y mañana en la mañana subimos- les dije buscando algo de comer en la refrigeradora.-Toma Niall-dije lanzándole un snicker.

-Gracias ____(tapdo)- dijo abriendo el chocolate.

-Que están viendo- dije sentando a un lado Harry.

-Toy Story- dijeron todos. Yo solo rei. Yo siempre eh sido muy incomoda e inquieta para ver una película, asi que no deje de molestar a todos y de acomodarme en el sillón. En un momento estaba acostada con la cabeza encima de las piernas de Harry y el cuerpo encima de todos los demás, en otro momento me tiraba al suelo, o luego me sentaba en la orilla del sillón, al final termine con la cabeza apoyada en el pecho de Harry y los pies encima de los chicos.

-______(tu nombre completo), hazme el grandísimo favor y te me puedes quitar de encima- dijo imperiosa mi hermana.

-Eres muy incómoda-dijo Liam levantándose.

-Sí, eso lo sé, nunca he podido ver una película sin cambiar de lugar-dije riendo.- chicos ya son las 6:30 porque no nos vamos al pueblo- les dije viendo mi reloj y levantándome.

-Pero no trajimos ropa para salir a la calle- dijo Louis.

-Esto no es Londres, ponte cualquier cualquier cosa- dijo mi hermana riendo y subiendo las escaleras. Al final Louis se cambio la pantaloneta corta que traia y se puso unos jeans, los demás nos quedamos a como estábamos. Los chicos se pusieron una gorra y Zayn unos lentes oscuros para que no los reconocieran.

-Vamos?-dije en la puerta.

-Claro- Dijeron todos al salir por la puerta, la feria no quedaba muy largo de la casa asi que decidimos ir caminando, cuando salimos del condominio recibi un mensaje.

Mensaje:

-Te ves muy linda hoy mira a la izquierda.

Yo solo reí y me voltee en la dirección que me había señalado, el mensaje era del vecino guapo del que les había contado, pero desde que conocí a Harry había bajado en mi lista de prioridades. Lo vi estaba sentado en la entrada de su casa sonriendo, yo le devolví la sonrisa, el movio su mano en son de saludo y yo hice lo mismo, iba a ir a saludarlo, pero alguien me abrazo por detrás y ya sabia quien era.

-Quien es- me susurro Harry al oído.

-Un amigo- le respondi.

Me llego un mensaje al cel:

Quien es el?, pensé que no tenias novio :c.

Vi el mensaje y me empezó a dar cólera, Ahora si le llamaba yo la atención y no cuando Harry no había llegado.

-Con que un amigo ah?- dijo Harry levantando una ceja.

-Celoso- le pregunte divertida.

-Si un poco, es que tu eres solo mía- dijo y me abrazo aun más fuerte. Yo estaba enternecida por dentro el era tan dulce, que hasta cuando era celoso era lindo.

Decidí enviarle una respuesta:

El no es mi novio, solo una persona a la cual quiero mucho.

Le respondí, y el chico solo me dijo adiós y se adentro en su casa, nosotros intentamos seguir a los otros ya que íbamos atrás.

-Llegamos- dijo Adriana aliviada cuando llegamos a la entrada de la feria. La feria era cerca de la playa, habían muchos puestos, juegos, el circo, carritos chocones, y hasta había una rueda de chicago, y muchas otras atracciones.

-Adonde vamos primero?- dijo mi hermana.

-Vamos a ese juego quiero esa zanahoria de peluche- dijo Louis señalando un puesto para probar puntería.

No dijimos nada solo lo seguimos, Louis intento botar las botellas pero no pudo, luego lo intento Zayn y tampoco pudo, asi sucesivamente hasta que Harry lo intento y lo logro.

-Cual quieren?- pregunto el señor del juego.

-La zanahoria- dijo Harry riendo y entregándosela a Louis.

-Te amo Hazza- dijo Louis a lo que todos reímos.

Louis siguió jugando con la zanahoria, y nosotros seguimos caminando hasta que a lo lejos vimos los carritos chocones.

-Quiero subir- dijo Zayn.-Te montas conmigo Adri?- le pregunto a mi hermana señalando el asiento de al lado.

-Claro- dijo mi hermana y se sentó a su lado sin alegar.

-Vamos tú te sientas conmigo- dijo Harry jalándome hacia un carrito.

Al final nos sentamos asi Adriana con Zayn, Liam con Louis, Niall con Luis y Harry y yo.

Sonó el pito y los carros empezaron a moverse, Harry iba manejando mientras que yo solo reia, Louis empezó a perseguirnos y a reírse como un loco. Después de un rato de risas Harry decidió dejarme manejar.

-Quieres conducir?- me pregunto, nos cambiamos de lugar y empezó a la segunda vuelta.

-Quiero una foto- dijo Harry sacando el celular mientras yo manejaba, alejo el celular y los dos sonreímos, el sonido nos dijo cuando ya dejar de sonreír.

-Me gusta- dijo Harry viendo la pantalla.

-Luego me la enseñas, en este instante voy a perseguir a Louis- dije riendo y virando hasta encontrar a Louis. Choque a Louis, y Harry y yo empezamos a reir.

-Eres mala- me dijo Harry al oído.

-Lo sé, no te sorprendas- le dije riendo aun.

El sonido aviso que había terminado nuestro turno, todos bajamos y nos encontramos fuera del puesto.

-Ahora quieren hacer?- les pregunte.-Yo voy por un algodón de azúcar –les dije y me dirigi al puesto.

-Te acompaño- me dijo Harry y se fue conmigo.

-De cual color lo quieres?- me pregunto Harry.

-Uno rosa por favor- dije y saque el dinero.

-No lo creo, yo lo pago- dijo sacando su billetera.- Un algodón de azúcar por favor- le dijo al vendedor.

-Aquí tienes- me dijo Harry entregándome el algodón de azúcar.

-Gracias, pero yo lo pude haber pagado- le dije.

-Si, lo pudiste haber pagado pero yo no te iba a dejar hacerlo- me dijo tomando mi mano y caminando hacia la rueda de chicago.

-Subámonos- me dijo pagando la entrada.

-Le tengo miedo a las alturas, te acuerdas- le dije parándome frente a la cabinita.

-Vamos conmigo no te pasara nada, además ya pague la entrada- me dijo haciendo puchero y jalándome hasta la entrada de la cabina.

-Está bien, pero si me pongo a gritar como una loca allá arriba, quiero que sepas desde ya que fue tu culpa.-Dije subiéndome.

El aparato empezó a subir y yo solo veía hacia abajo.

-Harry, te odio- le dije mientras lo agarraba y me pegaba a la pared.

-Tú sabes que eso no es cierto- me dijo riendo- abrázame si quieres- me dijo agarrándome la mano.

-Gracias Harry, pero en realidad tengo miedo- le dije abrazándolo. El me siguió abrazando hasta que la rueda dio una vuelta y paro justamente en la cima.

-oh, oh- dije con mi miedo.

-No pasara nada cariño, yo te cuido y créeme nunca dejaría que te pasara nada, enserio- me dijo mirándome a los ojos, se veía tan lindo a luz de la luna que por un momento se me olvido mi miedo. El se empezó a acercar y me beso, fue un beso tierno pero gracias a él me relaje.

-Creo que ya no tengo miedo- dije riendo y abrazándolo.

-Creo que te debería de traer mas seguido aquí- me dijo picaro.

-Yo puedo hacerlo sin necesidad de asustarme- le dije besándolo otra vez.

-Te amo- dijo aun besándome. Yo me separe de el por un instante, y lo mire a los ojos, buscando algún error o imperfección pero no la encontré, el era totalmente …. Perfecto, y no encontraba y no me daba la cabeza pensar en cómo diablos el acababa de decir que me amaba, yo era solo una simple chica y el era… el y creo que lo que más se le asemejaba era un ángel.

-Se que este no es el momento indicado, y el lugar tampoco, pero tengo que decirte algo..- Yo me quede en shock con lo que estaba diciendo en verdad me iba a quitar todas las dudas en este mismo instante-_____(tunombrecompleto) desde que te conocí no he dejado de pensar en ti, te quiero.. bueno no te quiero.. te amo y en este momento no me puedo arrodillar, pero te tengo que decir que tu eres la persona que hace girar mi mundo y la que también lo para, la que hace que yo viva y que también muera. Desde que te conoci te has hecho indispensable para mi, y creo que no voy a poder vivir sin ti nunca más. Por eso quiero pedirte que seas mi novia…

Mañana subo caps hojala les guste mucho!!! y comenten pliz De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 681836
thaislove1D

Mensaje por Sissiana_02 Sáb 25 Ago 2012, 10:00 pm

O.M.F.G !!!!! Thais los caps estuvieron demaciado lindos e interesantes !!! me encantoo !!!! siguela prontooo y ya te sigo en twitter ;) Te juro que me mate de risa cuando harry le dio la zanahoria al zanohorio de louis <3 jajaja Bueno me tengo que ir chau cuidate besos y abrazos :)

Psdt:Estoy enxerrada en el baño de mi casa con mi ipod y esoty obtenoendo señal de los vecinos de abajo jajajajajaja soy muu tonta porque no se me ocurre mandarle un mensaje a mi mama.......OH leer esta npve hace ue mo sentido cpmun vuelva !! le mandare un mensaje a mi mama para que me saquede aqui chau mi shampoo te manda saludos ?)
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por Dannette M. Dom 26 Ago 2012, 2:51 am

hoooooollllllaaaaaa! :DANET: reportandoce De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 7 88550944 .... lo siento pero no la eh terminado me apagan el internet r-r :evil: :caliente: JEJEJE........ manana la terminare lo juro creepygusta , jajaja no me paro de reir me encanta tu nove seguellaaa :L: ..... a no verdad todavia no temino :risa: ..... bueno y eso que importa sigueelllaaaa baba

bye .. besos :hug:
Dannette M.
Dannette M.

Mensaje por Zanahoria Dom 26 Ago 2012, 6:46 am

Aww si no apareció ¿ Puedo estar con Niall ? te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba