O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 19 Ago 2012, 10:41 pm

aqui esta el cap, hojala les guste y sigan comenntando, quiero comentarios para inspirarme, hay una parte en la que habland de perri edwards no se como les caiga ella a ustedes pero yo la puse para que ubiera un tema de contraccion entre zayn y adriana asi que sii no les gusta diganme.

Capitulo 14, _____:

Salí de la escena lo antes que pude y corrí a hacerles el desayuno, Niall me siguió.

-Con que pasaste la noche con Harry- dijo pegándome codazos.

-Si y eso que tiene de especial- dije restándole importancia.

-Es que solo creo que le gustas a Harry-dijo suspirando- y eres la primer chica a la que a el le gusta, que me cae bien- dijo abrazándome.

-Yo no creo que yo le guste, el es Harry y yo soy… yo- dije señalándome de arriba abajo.

-Eres perfecta para el tal y como eres, no necesitas nada mas.- dijo cogiéndome de los hombros.

-Gracias Niall, te puedo decir algo?- le dije, este chico me caia muy bien y de lo poco que llevaba conociéndolo se había convertido en una persona muy apreciada.

-Dime-

-Me caes muy bien, eres un gran amigo.- dije abrazándolo.

-Jaja, dale gracias a mi madre ella me enseño todo lo que soy hasta el momento- dijo encogiéndose de hombros.

-Si algún día la veo se lo diré- dije riendo.

-hrmmrm- se escucho una falsa tos detrás nuestro.

-Hola, Adriana!!!!- dije corriendo hacia ella y abrazándola.

-MMM Hola ____, como que la estas pasando muy bien- dijo refiriéndose a Niall.

-Mmm Adriana el es…- no me dejo terminar.

-Si no me equivoco, es Niall.. Niall Horan creo, sierto??

-Un gusto- dijo Niall, dándole la mano- eres Adriana la hermana de ­­____, ella ya nos ha hablado de ti.

-Nos¿¿???, los otros están aquí?, Niall créeme no es que me caigas mal ni nada, solo es que no soy como que digamos una directioner-

-No te preocupes una vez que nos conozcas te vamos a caer bien- dijo Niall riendo.

-Eso espero, pero en realidad creo que no me cae bien uno de ustedes y no quiero lastimarlos.

- ha Adriana no le cae bien Zayn, porque dice que él se dejo llevar por su ex novia Perri Edwarts, y ella solo quería fama- le dije a Niall, explicándole la historia.

-Para aclarar ella me caia mal, no Zayn, pero lo que pasa es que Zayn se dejo llevar por ella y yo creo en que la fama se construye no se roba- dijo mi hermana, esperaba que esto no le afectara a Niall.

-Les cuento un secreto- nos dijo Niall, haciendo gesto de que nos acercáramos- ni a mí, ni a ninguno de los chicos nos caía bien ella, solo la aceptábamos porque él en verdad la amaba.

-Y porque te cae mal Zayn el fue solo un objeto que ella uso?- pregunto Niall.

-Es que en realidad, a mi no me gustan las personas que se dejan manipular- dijo mi hermana terminando la conversación- Ya hiciste desayuno? desde las seis de la mañana estoy de camino, y tengo hambre.

-Íbamos de camino a la cocina- le dije

-Y una pregunta mas Niall- dijo mi hermana- que hacen aquí además del concierto?, bueno aquí específicamente- dijo.

-Es que tenemos vacaciones- dijo Niall mordiendo una manzana.

Yo empecé con el desayuno hice pinto y huevos revueltos.

Cuando a lo lejos vi que los demás chicos se acercaban.

-Por fin bajaron chicos, ella es mi hermana- les dije señalando a Adriana.

-Es un gusto- dijo Zayn deslizándose por el frente de todos los chicos y parándose al frente.

-mmm Hola- dijo mi hermana con poco entusiamo al ver que Zayn se quedaba como un bobo viéndola.

-mmm Zayn recoge las babas y muévete- dijo Niall cogiendo a Zayn por la camisa y moviéndolo de donde estaba parado, todos reimos por lo que Niall había dicho pero Zayn al ver que mi hermana rio se sonrojo.

-Hola, al parecer eres Adriana- yo soy Louis, rápidamente se repitió la presentación hasta que todos pasaron menos Zayn.

-Ya está el desayuno!- grite y todos corrieron a coger un plato.

-Zayn ya esta la comida- le grite en el oído este seguía sin moverse.

-ah ah ah, claro _____ ya voy-

Todos nos sentamos y empezamos a hablar en la mesa, hablábamos de todo pero la mayoría de las veces el que contaba algo era Louis.

-Y como se siente vivir con ____?- pregunto Liam.

-Realmente ella es muy divertida y todo, pero es que desde que ella se dio cuenta de su existencia ha tenido una obsesión con ustedes.

-Con que si- me dijo Harry pegándome codazos y moviendo as cejas de arriba abajo. Y quien es su favorito?-

-Hmm realmente eso no lo se creo que…. Tu Harry- dijo riéndose.

- Ajam desde un comienzo lo sospeche- dijo pasando su brazo por mis hombros y alzando una ceja.

-A mi no me da risa Harry- dije tratando parecer enojada y quitando su brazo- Adriana tu vienes a decir cosa mías?-

-Solo digo lo que veo- dijo Adriana- pero en realidad Harry ella es mi hermana y todo pero te tengo que contar un secreto – dijo acercándose al centro de la mesa a lo que todos se acercaron.

-______ es la chica mas complicada que eh visto en toda mi vida.

-Ha!!!, voy a recoger los platos tu eres una traidora vienes a hablar cosa malas mías.- dije levantándome y cogiendo los platos.

- Te ayudo!- dijo Harry levantándose y recogiendo platos, cuando se levanto mi hermana le guiño un ojo y le hizo un gesto de ¨bien hecho¨, ella acababa de conocer a Harry y ya le estaba ayudando a conquistarme.

-te estoy viendo Adriana- dije dándome la vuelta y viéndola, todos rieron- yo puedo sola – dije dirigiéndome a Harry.

-Yo solo preguntaba- dijo Harry, y se sentó.

Lave los platos, y me dirigi a los chicos, al parecer mi hermana se había hecho muy amiga de los chicos en poco tiempo y gracias al cielo a Zayn se le había pasado la babeadera.

-Que vamos a hacer hoy?- les pregunte a los chicos- No quiero otra carrera, porque creo que les voy a volver a ganar- dije.

-Eres una tramposa-dijo Liam, pareciendo enojado.

-Nadie me gana en nada-dije- y menos en la cocina-me dirigi a Harry.

-Ha, tu fuiste la que me tiro una torta de carne en la cabeza, eso no es ser un buen cocinero- dijo riéndose.

-Que tal si vamos a la cascada-dijo mi hermana.

-Vamos?, no era que estos chicos te caían mal?-le dije a mi hermana.

-Supongo que ya cambie de parecer son muy agradables-dijo encogiéndose de hombros.

-JA!!, _____ te lo dije somos irresistibles- dijo Louis.

-Ok eso te lo tengo que ceder son muy agradables- dije dándole un codazo.

Limpie la cocina, y me fui a cambiar y a ponerme una ropa un poco mas cómoda para caminar.

-Listos?- dije tocando la puerta de los chicos.

-Un momento, _____ que llevamos de merienda?, es que después me.. nos da hambre en el camino y que hacemos?- -Dijo Niall.

-Yo llevo comida Nialler, no te preoupes.

Cogimos nuestras cosas y empezamos a bajar el sendero. Louis empezó a cantar una canción estilo militar de una película muy graciosa de huevos.

-No quiero ser un huevo duro!!!-cantaba Louis y todos repetíamos.

-Ni estrellado, ni revuelto-repetíamos.

-Prefiero podrirme con el tiempo a ser rellenado con harina- todos repetíamos y reíamos.

-Son muy divertidos- me dijo mi hermana al oído.

-Lo se-

Llegamos a la cascada era muy hermosa y de verdad grande, estaba muy alto y yo nunca me eh podido acercar a la orilla me da miedo.

-Vallan vean, a mi me dan miedo las alturas- dijo sentándome en una piedra.

-Me vas a decir que le temes a las alturas- me dijo Harry.

-Nunca a podido superarlo, les tiene terror- dijo mi hermana.

-Voy a sacar algunas fotos- dijo Liam.

-Ok- fue lo único que respondi, no me quería mover de allí.

Liam se fue y empezó a sacar fotos, Zayn y Louis estaban hablando con mi hermana y yo me quede hablando con Niall y Harry.

-Creo que a tu hermana le esta empezando a caer bien Zayn- me dijo Niall.

-Eso creo, y hojala- les dije.

-Ha y regresando al tema, soy tu preferido?- me dijo Harry.

-Sabia que mi hermana iba a salir con una cosa de estas- le dije a Harry riendo.

-dimelo!- dijo Harry haciéndose el divertido.

-Creo que es sierto- dije sentando en la piedra otra vez y cruzándome de brazos.

-Lo sabia y no eres una fan loca sierto?- me dijo sentándose a mi lado.

-No, no lo soy.

-Que bien, y no besabas mis poster sierto?, o hablabas con ellos?- dijo.

-No claro que no!, soy tu fan no una loca jaja- dije riendo.

-SI LO HACIA!!!- dijo mi hermana.

-JA- dijo Harry.

-No es sierto!!, deja de inventar- asi no es como lo recuerdo.

-Pero asi es como paso!- me grito mi hermana desde donde estaba.

-Perdonala, tiene una laguna mental- le dije a Harry riendo.

-No se a quien creerle-dijo Harry encogiéndose de hombros.

-Pues a mi obviamente haha- le dije.

-Bueno lo hare solo esta vez.- dijo.

-Chicos quiero una foto de todos en la cascada- dijo Liam.

-Yo la saco- dijo mi hermana.

Adriana agarro la cámara y todos posamos.

-Ya!!!!- dijo gritando.

-Siempre es asi?- me pregunto Zayn.

- Se esta controlando, ella es mucho mas gritona y divertida.

-Me gusta- me susurro Zayn al oído.

-Suerte- le dije riendo.

-Que es la secreteadera que ustedes dos tienen?- dijo Harry refiriéndose a nosotros, zapateando el suelo con su pie.

-Estas celoso?- pregunto Louis.

Harry se sonrojo y yo también.

Capitulo 15, Harry:

-No.. no.. lo estoy- le dije, creo que si estaba celoso, esa chica era mia!!.

-Porque tengo un secretito, SHE´S MINE!!!- dijo Louis, abrazando a ____ como si no la fuera a soltar, ella lo único que hizo fue soltar una carcajada.

-Louis te tengo una noticia, I AM MINE!!- todos reimos con su comentario.

-Bueno chicos si ya terminaron con sus payasadas yo quiero darme un chapuzon en aquella posa- dijo señalando abajo.

-Bueno vamos- dijo ____.

Nos fuimos por un sendero hasta llegar a la parte baja de la cascada. Había un sinnúmero de positas en las que nos podíamos bañar, Adriana fue la primera en ir a ver el agua, metió su pie en el agua para verificar la temperatura.

-Esta muy fría- dijo- ya me arrepentí, si quieren naden ustedes- dijo sentándose en una piedra.

Louis no lo pensó dos veces, se saco la camisa y se quito los zapatos y se lanzo.

-En realidad si estaba un poco fría- dijo tiritando dentro del agua- pero no importa.

Zayn y Niall repitieron la escena y luego los siguió Liam.

-Harrrryyyyy!!- dijo Louis dentro del agua - amor mio tengo frio ven y hazme entrar en calor- me dijo yo solo me hacerque a la orilla, para tocar el agua, ya me habían salpicado y si estaba fría.

-Esta muy fría Lou arréglatelas solo- le dije y me sente en el suelo.

-Adriana de verdad no te vas a meter?- le dijo ____ a su hermana.

-No, esta fría- le dijo sentándose en la orilla y solo metiendo los pies.

-Ok.

Me estaba empezando a dar cuenta de que _____ era muy divertida, se quito la camisa y se quedo con la parte de arriba del traje de baño y un short, claramente yo me quede como un bobo viéndola tenia un buen cuerpo. Sin que su hermana la viera se acerco y la empujo al agua eso si sin caerse ella.

-Jajajaj, estaba pensando en haberme tirado pero en realidad si esta fría- dijo sentándose en el suelo y riéndose de su hermana que estaba en el agua, tiritando de frio.

-Me las vas a pagar!!- grito su hermana saliendo del agua y persiguiendo a ____.

-Adriana sabes que te amo, pero el agua esta muy fría- todos reimos ____ era mala.

-Ven solo quiero darte un abrazo- dijo Adriana.

-No gracias- ____empezo a correr y a gritar con su hermana a detrás, yo solo reia y los chicos también.

____ Llego a la par de la poza y Zayn estaba ahí.

-Zayn ayudame!!!- grito Adriana. Zayn salió del agua y empezó a perseguir a ____ también.

_____ llego y se metió detrás mío, los chicos la siguieron e intentaron atraparla.

-Esto no se queda asi- dijo Adriana.

-Chicos! Les ayudo Harry tiene algo pendiente conmigo- Grito Louis saliendo del agua.

Rapidamente nos tenían a ____ y a mi acorralados, ya todos había salido del agua y estaban detrás nuestro.

Agarraron a ___ pero ella seguía agarrada a mi. –Harry!! Ayudame- decía gritando y riendo a la vez.

-Si no te sueltas los tiraremos a los dos- dijo Louis, riendo- bueno en realidad te sueltes o no los dos iran a parar al agua.- todos rieron menos ____ y yo.

En un descuido nos acercamos mucho al agua y PLUMMMMM, nos empujaron y los dos caimos al agua.

-Lou, te odio- le dije riendo a Louis.

-Harry no te preocupes, yo también te amo- me dijo Louis haciendo un símbolo de corazón con las manos.

Todo el resto de la mañana la pasamos dentro del agua riendo y gritando, desde un junco nos tirábamos ala poza, un par de veces me tire con _____ y creo que eran las veces mas divertidas, ya que ella con su miedo a las alturas gritaba mucho y yo la abrazaba.

-Tengo hambre!- dijo Niall revisando el bolso de _____.

____ saco unas galletas, frutas y un refresco y empezamos a comer. Rato después el cielo se oscureció, y empezaron a caer gotas.

-Creo que es mejor que nos vallamos- nos dijo _____

Todos asentimos y recogimos nuestras cosas, cuando íbamos caminando _____ iba con su hermana y la note muy triste realmente quería correr hacia ella y abrazarla, pero eso se vería raro y después de eso vendrían las preguntas.

Narra _____:

Cuando íbamos caminando mi hermana me iba hablando pero llegamos a un tema al cual no quería llegar.

-_____ estos días que te viniste Josue te paso buscando en la casa- Josue era un ex novio.- yo claramente le dije que se fuera a la “·$”%& pero el me dijo que aún te amaba y que haberte terminado no había sido lo mejor que había hecho.- me dijo mi hermana.

Ya a Josue no lo amo el es un id`iota, y no se merece que yo lo este siguiendo diciéndole que lo perdono, yo no soy una de esas personas que perdonan cosas muy graves, y mucho menos de una persona a la que ame y me rompió el corazón.

-Que mal, mañana es Lunes y lo voy a tener que ver en el colegio- dije con pocos animos, pero realmente no era Josue y el tema de verlo era la causa de mi tristeza, era que me iba a tener que separar de los chicos hoy me tenía que ir y ya no los volvería a ver.

-En realidad no te tienes que preocupar, la directora suspendió las clases ya que hubo un accidente en la cocina del cole y lo están arreglando-dijo, esa había sido la mejor noticia que me habían dado en toda mi VIDA!!.

-Aunque en realidad creo que ya no te importa Josue ni un poquito, mas bien el nombre se a pasado a ^Harry^- dijo riendo.

-jajaja-dije irónica- pero es que no se yo soy yo, y el es… el.-dije

-Tu y tus comparaciones el amor esta en todo lado, lo único que se necesitan son dos corazones- me dijo mi hermana yo solo rei- además creo que me esta cayendo bien Zayn-dijo moviendo las cejas.

-JA se podría decir que mas que bien, además tu le gustas- dije restándole importancia

- oh eso no lo sabia pero creo que es muy lindo y además adiós que sabiendo eso voy a conocerlo mejor- me dijo y se fue a donde estaba Zayn hablando con Liam.

Empezó a llover todavía mas fuerte de lo que ya estaba lloviendo, empezamos todos a correr hasta llegar a las cabinas, cada uno se dirigió a su correspondiente habitación, al parecer mi hermana se quedaría esa noche y mañana se iría.

-Voy a darme una ducha-le dije a Adriana.

-Ok, pero apúrate porque tengo frio y quiero agua caliente- dijo gritando mientras yo entraba en la ducha.

Salí y me puse una camisa de manga corta y unos shorts, mi cabello me lo seque, lo peine y me lo deje suelto, no me iba a preocupar mucho por mi ropa ya que aquí no había mucha gente solo nosotros y ya.

Salí, y me estaba disponiendo a sentar en la hamaca cuando escuche que alguien salía de la habitación del otro lado.

-Me das campo?- era Harry, ya se había duchado y se había puesto una camisa gris que iba muy bien con sus ojos.

-Estoy pensando en la posibilidad de poner otra hamaca aquí- dije riendo.

-Me gusta mas asi- dijo Harry acostándose a mi lado.

-Porque eres asi?-le dije, la pregunta había salido sin permiso de mi boca.

-Asi como?- me dijo poniendo cara divertida-lindo?, sexi?, tierno?, ruloso?.- cuando dijo esto yo solo rei.

-Iba a decir otra cosa, pero creo que ahora diré egocéntrico- dije riendo.

-Yo?, egocéntrico eso no es posible- dijo encogiéndose de hombros.

-Yo creo que si lo eres- dije poniendo cara seria.- aunque te puedo conceder lo de ruloso- dije.

-Ahhh, bien y sabes que te fascinan mis risos.- me dijo.

-Hoy te toca cocinar-dije, este tema no me estaba gustando estábamos hablando de ¨gustar o no gustar¨, y eso es un tema no muy tratable.

-Te ganare-dijo.

-no-

-si-

-no-

-si-

-no-

-si-

-no-

-si-

-si-

-no- dijo Harry, lo había engañado.

-jajaja, lo dijistes. Eres muy fácil de engañar-dije riendo.

-Talvez sea fácil de engañar pero de esto no te vas a salvar-dijo y empezó a hacerme cosquillas.

-No Harry!!!- gritaba- eso no se vale, yo tengo muchas cosquillas, dejame!!- estaba gritando y riendo a la vez.

Yo me movia mucho en la hamaca, esta se dio vuelta y los dos caimos.

-Auch- dije riendo, el me siguió la corriente y empezamos a reir los dos. Cuando me estaba levantando vi que no estábamos solos.

-Cuanto llevan ahí?- pregunto Harry a todos los demás, si TODOS hasta mi hermana estaba allí.

-Eh desde que escuchamos los gritos de ____ parecía que la estaban matando- dijo Liam.

-Si pero creo que la estaban pasando muy bien- dijo Lou.

-Lou eres muy raro- le dije.

-Yo raro?, eso no es posible- Harry y yo nos volvimos a ver, el había dicho lo mismo antes por lo de egocéntrico y empezamos a reir.

-De que se rien?- dijo mi hermana.

-Es solo una cosa- dijo Harry.

Des pues de un rato, vi que iban a ser la 1pm.

-Chicos, creen que se pueden quedar un rato solos?, es que se suponía que yo me quedaría hasta hoy, pero creo que estare toda la semana y no tengo mas ropa limpia- les dije.-Tengo que ir a mi casa a traer mas ropa.

-Te ibas a quedar hasta hoy?- me dijo Lou triste- y porque ya no?, te caimos muy bien?- dijo Lou riendo ahora.

-Es que se suponía que mi papa era su guía, pero el no estaba y yo lo suplantaba hasta hoy; pero en mi colegio no va a haber clases esta semana y me quedare aquí.- les dije.

-Oh- dijo Louis.

-Y te podemos acompañar?- dijo Harry.

- _____ creo que Harry no te puede soltar- dijo Lou.

-Solo decía porque si nos quedábamos solos íbamos a estar muy aburridos- dijo Harry restándole importancia.

-Claro, claro- dijo Niall ironico.

-Les prometo que estare aquí para las 7pm, y si quieren mañana podemos ir al pueblo a pasear bueno si quieren.- les dije.

-Claro que si queremos- dijeron Liam y Louis a la vez.

-Bueno ve, pero te cuidas ok- dijo Lou.

-Esta bien mama- le dije a Lou.

Me fui al cuarto y aliste lo que me iba a llevar.

-Nos vamos?- le pregunte a mi hermana que estaba hablando con Zayn.

-Sipi- dijo y salimos, pero no antes de despedirnos.

-Chao chicos-dije gritando por la puerta de su habitación- y Harry una cosa mas.

-Dime-

-Tu hoy haces la cena, estaré aquí para ver como cocinas, ojala me impresiones- dije riendo y saliendo.

-Ya lo veras- dijo sacando la cabeza por la ventana.

-Eso espero- le grite.

Adriana y yo nos dirigimos al sendero, pero yo sabía que mi hermana me iba a tener hasta el cuello de preguntas y no me iba a salvar.

-Te la estas pasando bien verdad?- me dijo.

-Solo estoy haciendo mi trabajo-dije riendo.

-Eso ni tu te lo crees, pasas coqueteándole a Harry el día entero-me dijo, y yo me sonroje.

-Eso no es cierto, yo no soy así; es solo que el y yo nos llevamos muy bien.-

-JAJA-dijo ironica- tu le gustas, y el te gusta no lo niegues- dijo señalándome.

-Tal vez un poquito-dije soltando un poco-pero en realidad esto no tiene futuro dentro de una semana el se va y yo me quedo, el viaja por el mundo y yo me quedo aquí, el vive en Londres y yo aquí, esto no se vale-dije al final, todo lo dije muy rápido.

-A ti no te gusta Harry, mentiras…. A ti lo que te pasa es que te estás enamorando de el- me dijo casi gritando.

-Callate todavía estamos cerca y nos pueden escuchar-le dije callándola.

-Jaja, como si no supiéramos lo que pasa, creo que todos lo sabemos menos tu y Harry- al decir me quede como piedra.

-Se nota mucho?-pregunte con la voz chiquitita.

-mucho.. no, demasiado, como se miran, como él te toca, como rien, es como si fueran el uno para el otro-me dijo- solo disfruta puede que el si valga la pena.- de verdad me asombraba de lo que decía mi hermana ella era un año menor que yo pero tenía una mentalidad que maquinaba el cuatruple que yo.

-Ok sabia corazón-le dije riendo.

Despues de la larga conversación que tuvimos, hicimos una carrera claro esta vez no hice trampa y llegamos abajo, ahí estaba mi papa.

-Adriana…-le dije seria.

-Dime-

-Realmente no le digas a papa lo de Harry, mas bien ayuda a que me de este grupo- le dije casi suplicando.

-Esta bien pero mañana cuando vengas aquí con los chicos yo subo con ustedes luego-me dijo.

-Esta bien te amo hermanita, y te gusta Zayn verdad- dije riendo.

-Se puede decir que un poco- dijo riendo.

Nos encontramos con papa y nos dirigimos a casa.

Harry:

Realmente no quería que _____ se fuera ya no la quería lejos de mi, eso ya lo tenia decidido iba a hacer todo para lograrlo, este era su ultimo año en el colegio y luego iria a la universidad talvez le podría conseguir una beca o algo asi..

-En que piensas?- me pregunto Liam, sacándome de mis pensamientos.

-mmm en nada- le dije.

-Harry, nunca nadie piensa en nada cuando tiene esa cara, estabas pensando en alguien y creo que ese alguien era ____- yo me puse rojo.

-Lees la mente o algo asi?-le dije creo que ya todos sabían que me gustaba.

-No, solo tengo ojos y oídos para saber que pasa entre ustedes-me dijo riendo.

-Se nota mucho?-le pregunte

-Solo un poco, pero a ella se le nota igual-me dijo Liam.

-Crees que yo le guste?, es que ella es ella… y yo soy yo…- le dije señalándome.

-Harry, ustedes dos son el uno para el otro- me dijo Niall.- lo que acabas de decir ella me lo dijo en la mañana.

-Niall, ella no puede decir eso ella es totalmente… perfecta.- creo que puse cara de bobo, porque se dieron cuenta.

-Harry cierra la boca las moscas pueden entrar- me dijo Louis.

-Pero que…. es reunión familiar???- ya habían llegado todos.

-Amigo no te pongas asi, es que solo nos preocupamos por ti.- me dijo Zayn dándome golpes en la espalda.

-Realmente no la querías dejar ir verdad- me pregunto Liam.

-no…..-dije casi en un susurro.

-Lo sabia!!, mi Harry esta flechado- dijo Louis casi gritando.

Pasamos toda la tarde tonteando en el balcón de la cabina, ellos hacían muchas bromas y creo que por ¨ellos¨ casi me refiero totalmente a Louis. En realidad yo no pase todo el rato con ellos siempre me estaba fijando si en el sendero aparecía ____. Eran ya como las 6pm, cuando ya Niall tenia hambre.

-Hoy le toca cocinar a Harry, cocina bien y tienes mi voto- dijo Liam.

-En realidad Harry solo trata de no incendiar la cocina solo eso te pido- dijo Louis.

-Es bromeando todos sabemos que cocinas muy bien- dijo Zayn

Nos fuimos a la cocina y nos decidimos en hacer pasta, creo que me salía muy bien así que empecé a hacerlo.

-Creen que a ____ le de miedo subir de noche?, ya esta obscureciendo y si le pasa algo?- dijo Niall, ante su comentario me preocupe un poco.

-Callate ¡!- dijo Louis-no ves que mataras a Harry de un infarto.- me señalo, al parecer se me había olvidado respirar después de lo que había dicho Niall.

-No te preocupes amigo, ella estará bien- me dijo Zayn.

-Eso espero-

Eran las 7:30pm y ella no aparecía, ella había dicho que vendría a las 7pm, y si le paso algo?, ya estaba histérico.

-Harry no te preocupes, es solo media hora ella ya vendrá- me dijo Lou tranquilo- solo ve y termina de hacer la comida.

-No se, si me quedaron bien pero ya termine.- dije sirviéndolo en platos y dándoles la comida.

-Ojala que hayan quedado bien porque yo solo compito con buenos cocineros- se oyó esa melodiosa voz que anhelaba escuchar rato atrás.

-Por fin llegas Harry estaba apunto de darle un paro- dijo Zayn.

-No es sierto- dije riendo.

-A mi era que me iba a dar un infarto, en mi cabeza solo se escuchaba: ¨APURATE HARRY VA A QUEMAR LA COCINA.¨-todos rieron ante su comentario incluso yo.- pero creo que no la quemo, y como esta la comida?- les pregunto a los chicos.

-Creo que esta buena- dijo Liam.

Le servi un plato a _____, todos nos sentamos en una mesa y terminamos de comer.

-Saben porque me atrase?- nos pregunto ___, levantándose de la mesa y dirigiéndose al frigorífico.

-Porque?- preguntamos todos.

-Les compre un regalo, y tuve que pasar comprándolo- dijo sacando un helado familiar, al parecer eso era lo que había metido antes en el refri y nadie le puso atención.

-____!!! Te amo!!- dijo Niall abalanzándose sobre ___ y abrazandola, para luego quitarle el helado.- A ti también te amo no te pongas celoso- dijo dirigiéndose al tarro de helado, pero alzando la vos dirigiéndose a mi también, ante esto todos reimos incluso yo.

-No es solo tuyo Niall tienes que darle a todos- dijo ___ intentando quitarle el pote a Niall.

-Espera me voy a servir- dijo Niall. Agarro el tarro lo abrió y saco dos cucharadas y las echo en un vaso.

-Ya- dijo y agarro el tarro grande y se fue con el, dejándonos a todos con el vaso con dos cucharadas.

-NIALL!!!!- Dijimos todos.

-Era broma, son muy crédulos- dijo riendo y agarrando el vaso que había sacado antes.

_____ nos sirvió a todos, y quedo la mitad.

-Niall espero que para mañana todavía haya, si te lo comes en la noche te juro que algo te va a pasar y ya todos saben que fui yo- dijo ____ riendo.

-ok, ok, ok- dijo Niall.

_______ lavo los platos y todos nos fuimos a nuestra habitación. Esta vez yo si iba a dormir adentro creo que ya con Louis no tenia nada pendiente. Se apagaron las luces y todos se durmieron menos yo, no podía parar de pensar en _____ ella era tan dulce, tan linda, tan divertida, tan ella… , una luz me saco de mis pensamientos al parecer ____ había salido de su habitación y se dirigía afuera, me fije en el reloj y eran las 11pm, talvez ella tampoco tenia sueño.

-Síguela- oi una voz en la oscuridad, era Liam. Tampoco se había dormido.

Me puse una camisa y mis zapatos, y a oscuras y sin que ella me viera la segui, en la oscuridad se veía que llevaba el cabello suelto, un pantalón largo de pijama y una camisa de tirantes, aunque fuera con ropa sencilla se veía hermosa. Ella se metió detrás de la cocina y subió una gradas de tierra que yo no había visto antes, sigilosamente subi también por cinco minutos de silencio caminamos hasta llegar a una pequeña cabañita, bueno en realidad era un balcón elevado casi un mirador, ella subió y se sento en una hamaca viendo el paisaje se veian todas las luces de las ciudades y los pueblos hacia abajo.

-Porque me sigues?- dijo tranquila, yo me quede como estatua en que momento me había visto.

-Cuando te diste cuenta?-le pregunte saliendo del escondite.

-Cuando oi que alguien maldecía una rama al haberse golpeado la cabeza en ella- dijo riendo. En el camino me había golpeado la frente con una rama.

-Ahh eso, pensé que no me habías oído- dije riendo.

Subi unas graditas de madera y llegue donde estaba ella en la hamaca.

-Me das campo?- pregunte.

-Hay otras tres hamacas ahí y quieres sentarte en la que estoy yo?- me pregunto riendo.

-Creo que ya me acostumbre y además asi me gusta mas-dije picaro.

-Jaja, esta bien, pero que quede claro que siempre que nos subimos en una hamaca nos caemos-dijo riendo.

Me sente con ella, al igual que la otra noche ella estaba hermosa, veía las luces de la ciudad y todo hacia abajo.

-Me gusta esta vista-le dije.

-A mi también.- dijo ella- cuando estoy aquí pienso en que allá abajo hay mucha gente, pero aquí estoy yo sola.- dijo un poco tristes.

-Porque estas triste?-le pregunte.

-no es nada-dijo con lágrimas en los ojos, no la iba a forzar a que me dijera hasta que vi una lagrima caer, la seque con mi dedo.

-Un simple ¨nada¨ no hace llorar a nadie- le dije- o mas bien es un ¨alguien¨?-

-Se llama Josue era un ex novio, siempre veníamos aquí el me decía que nunca nos íbamos a separar y esas ¨cosas¨, un dia en el colegio, lo encontré besándose con una chica, yo NO perdono y mucho menos si ya sabia que ya andaba un poco raro- me dijo- ese dia terminamos, el le dijo a todos que el me había terminado a mi y que yo era una estúpida, al haber creido que el me amaba, a mi nada de eso me dolio, nunca e sido débil en ese tipo de cosas y mucho menos por el.

-Entonces porque llorabas?, el es un *diota y tu lo sabes, yo al menos yo no te habría dejado ir vales mucho- lo que acababa de decir salió sin permiso, como me había atrevido a decir eso?, soy un tonto ahora ella se asustara y se ira.

-Es solo que hoy mi hermana me conto que el ha estado yendo a mi casa a buscarme y a ella le ha dicho que haberme terminado había sido lo peor que había hecho, ella lo manda al demonio y el se va pero todos los días vuelve.- me conto.

-Porque una persona te haya roto el corazón eso no quiere decir que todas las demás opciones tampoco valgan la pena- dije.

Narra ____:

-De verdad valgo mucho?- dije levantando una ceja.

-Si…..-

No sabia porque pero mi corazón latía a mil por hora el se acercaba…. Mis ojos se centraron en los suyos, me perdí en ese color aceituna, baje mi vista a sus labios estos me llamaron. Realmente quería un beso suyo y no podía explicar el porqué, nos acercamos y unimos nuestros labios, si ya…. Había besado a Harry el chico que había conocido hace dos días y que hacia tres había sido mi ídolo, que me había traído loca desde que conocí su existencia y ahora lo tenia aquí.

Sus labios se curvaron y dibujaron una sonrisa, al parecer yo también tenia una sonrisa de tonta en la cara, nos seguimos besando, creo que ninguno de los dos quería soltar al otro sus labios eran dulces y su presencia me hacia sentir segura?, lamentablemente el aire nos empezó a faltar y nos tuvimos que separar.

-Perdon-le dije timida.

-Yo te gusto?- me pregunto Harry, esto si me lo esperaba.

-Hmmm Harry te acabo de conocer esto no es correcto-

-Tengo que decírtelo tu a mi si y mucho-literalmente con estas palabras mori y no volvi a escuchar nada.

-_____ estas ahí?-

-Mmm en cuerpo si pero mi cabeza no esta aquí- dije en trance todavía.

-Yo sabia que no te lo tenia que decir, pero los chicos me convencieron y no sabia que hacer y….

Estaba histérico y empezó a hablar muy rápido, el estaba apunto de levantarse y irse, lo tenia ahí y no lo iba adejar ir lo tome por el brazo y lo jale.

-Que?- me pregunto pero lo calle con un beso.

Sonrei,-eso es un si?-pregunto.

Yo volvi a sonreir mientras lo besaba- creo que si- dije en un susurro.

-Desde que te conoci me enamore de ti, y no eh dejado de pensar en ti desde hace dos días. No se si tu sientes lo mismo pero yo estoy completamente enamorado de ti.- ante esto lo abraze y le di un beso en la mejilla.

-Yo siento lo mismo por ti y creo que desde que te conocí no eh pensado en otra cosa...

hojala les guste y pronto la sigo ya no voy a estar tan ocupada con examenes las quiero comenten, si comentan yo me inspiro jiji.
thaislove1D

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 19 Ago 2012, 10:43 pm

Es una maraton muy larga por sierto creo que me inspire jiji. quiero comentarios y subire cap hasta tener por lo menos 4 comentario.. jiji no me gusta ser exijente es solo que no me gusta escribir y que nadie lea.

:c, las quiero comenten
thaislove1D

Mensaje por Zanahoria Lun 20 Ago 2012, 6:52 am

Aww me encanta ¿ Puedo salir con Niall ? Por favor Por favor lo necesito aw el cap lo amé estuvo entretenido pasé demasiado leyendo hahahahaaha pero lo amé así que te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Blanky101 Lun 20 Ago 2012, 7:19 am

Aaaah me a encantado Siguela Porfiii
Blanky101
Blanky101

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 Empty Talvez te ponga con niall

Mensaje por thaislove1D Lun 20 Ago 2012, 9:43 am

RaquelHenderson escribió:Aww me encanta ¿ Puedo salir con Niall ? Por favor Por favor lo necesito aw el cap lo amé estuvo entretenido pasé demasiado leyendo hahahahaaha pero lo amé así que te quiero síguela

No se es que ya habia otra lectora que tenia a Niall y ella no volvio a pasar por aki, asi que si esa lectora no pasa de aqui al jueves me mandas tu describcion ok¿? :)
thaislove1D

Mensaje por Nuria One Direction Lun 20 Ago 2012, 2:28 pm

hooolaaaaaaaaaaaa!! mee encantoo el maratooon! porfiin se besarooon:D queee moonoos!;) ami tambien me gustariia estar con uno de los chicos, nose, si esta alguno libre;) muuchoos besoos! sigueela prontooooo porfaaaaaa!:DD
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por thaislove1D Lun 20 Ago 2012, 3:10 pm

Nuria One Direction escribió:hooolaaaaaaaaaaaa!! mee encantoo el maratooon! porfiin se besarooon:D queee moonoos!;) ami tambien me gustariia estar con uno de los chicos, nose, si esta alguno libre;) muuchoos besoos! sigueela prontooooo porfaaaaaa!:DD

La lectora que tenia a Liam tambien desaparecio.. asi que llilymalik tiene tiempo de comentar hasta el jueves si no lo hace entonces te pongo con Liam. No es que sea muy exigente solo lo digo porque ella dejo de leer la nove y en tonces quiero que comente jiji. Comenten y subo caps⭐
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Lun 20 Ago 2012, 8:18 pm

comenten y mañana les subo caps!! ya tengo unos hechos. espero comentarios..
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Mar 21 Ago 2012, 2:26 pm

Capitulo 15, Harry:

En este instante era el hombre mas feliz del mundo, no podía creer lo que estaba pasando ella estaba allí conmigo… solos, ella se veía tan bella a la luz de la luna, y no podía resistirme y la bese otra vez dulcemente ella paso su mano por mi cabeza y acaricio mi cabello.

-Te quiero Harry, y no sabes cuanto-me dijo con sus labios sobre los mios.

-Yo te quiero y no hay comparación, a lo que estoy sintiendo ahora- le dije separándome.

-Yo te quiero mas-dijo.

-No te lo voy a conceder, yo ahun mas!-dije riendo.

Nuestra pelea se alargo entre besos, abrazos y palabras dulces hasta la una de la mañana.

-Creo que mejor nos vamos a dormir, mañana vamos a ir al pueblo no?, bueno en realidad hoy- dijo viendo su reloj.

Yo solo acenti, nos bajamos de la hamaca y comenzamos el camino de regreso, nuestras manos estaban entrelazadas y yo la miraba con ternura.

-Llegamos-dijo

- te voy a estrañar- le dije haciendo puchero- ven despídete de mi.

Ella se acerco y me beso, yo le segui el beso, ella abrió su boca y le dio paso a mi lengua, empezó una pequeña pelea en nuestras bocas.

-No me canso de ti-le dije y ella se sonrojo.

-Jaja y yo de ti tampoco, chao- dijo y me dio un rápido beso en los labios, se dirigió a su habitación y cerro la puerta. Yo me quede petrificado en el balcón, no me podía creer la había besado, y ella me correspondía, esto hacia que todo quedara claro, la amaba y no la iba a dejar ir.

Me fui arrastrando mis pies hasta la habitación y me acosté en la cama, seguía pensando en ella y no me la podía sacar de la cabeza. Me quede viendo el techo largo rato, hasta dormirme.

Sueño:

Estaba en un aeropuerto, había sientos de personas en todos lados caminaban y caminaban, no sabia porque pero yo estaba concentrado en encontrarla a ella.

La vi, ella estaba riendo con unas chicas, la llame no me repondio, le grite y tampoco empece a desesperarme intente llegar hasta ella, estando a su lado ella me miro extrañada.

-Harry?-me dijo.

Una avalancha de fans nos separaba ella me miraba extrañada y yo gritaba su nombre, antes de perderla de vista vi una lagrima caer por su mejilla.

Fin Sueño.

Me desperté agitado y sudando tenia mucho calor, y me sentía atrapado. Intente pensar en que eso era un sueño y que ella me quería, y lo mas importante yo la quiero a ella…

Narra ___:

No me lo podía creer! Había sido la mejor noche de toda mi vida, ni con Josue me había sentido tan bien. No sabia porque pero me sentía segura con Harry, me sentía confiada y feliz con el a mi lado. Y ya tenia muy claro cual universidad iba a elegir si esto se tornaba mas serio.

----Flashback----

-_____ hija , mira toda la correspondencia que a llegado y creo que el 99 % es para ti- Estaba aturdida como tantas universidades me iban a querer en ellas, bueno si era una buena estudiante pero no es para tanto como para que empezando el año ya me estén enviando solicitudes.

-Hija mira- dijo mi madre señalando una- esta es de una Universidad en INGLATERRA!- Dijo casi gritando al final.

-Inglaterra?- dije asustada.

-Si, estoy muy orgullosa de ti, tu esfuerzo en el colegio a servido de mucho- me dijo dándome un beso en frente.

-Gracias mama, pero voy a pensarlo mucho en realidad no se cual elegir- dije jalando la bolsa y entrando a mi cuarto.

----Fin flashback-----

Me acosté en mi cama y me dormi, soñé con Harry obviamente…

La luz de la mañana se colo en la ventana de mi habitación, el resplandor me molesto un poco asi que me tape la cara con una cobija.

-______!!!! Despierta!!!, despierta!!!- gritaba Louis brincando en mi cama.

-No dejame Lou!! Tengo sueño.!- dije suplicante.

-Despierta o ire a traer el agua helada- me dijo Niall.

-Te pareces a mi madre- le dije riendo y levantándome. Dirigi la mirada a los chicos y todos estaban ahí hasta Harry este cuando lo mire me sonrio, lo note algo raro en su cara se veian rastros de ojeras.

-Voy a hacer el desayuno, solo esperen voy a ducharme- les dije agarrando mi ropa del bolso y entrando en el baño.

Abri el tubo y el agua empezó a correr por mi cuerpo, primero estaba fría pero luego se calentó. Cerre la llave y cogi un paño, me seque completamente y me vesti, al salir encontré a los chicos en la habitación esperándome. Niall tenia mi reproductor mp3.

-Me gusta tu estilo- dijo Niall apartando la mirada del aparato.

-Me gusta todo tipo de música, no creo tener un estilo- le dije.

-Y no cantas?- me dijo Louis.

-Un poco, pero solo cuando estoy sola.- les dije acomodando mis cosas.

-Estamos en confianza, anda canta- dijo Liam.

-Bueno pero ustedes tienen que cantar conmigo- les dije,- cual cantamos?-

-EHH, que te parece.. one thing?- dijo Harry sonriendo.

-Ok!, como ustedes digan.

Liam:
I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cuz you make my heart race
Harry: - mientras cantaba discretamente agarro mi mano y sonrio
Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep making me weak
Yeah frozen and can't breath

Some things gotta get loud
Cause if not, they just don't make you see
That I need you here with me now

Cuz you've got that One Thing

So!

Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing

Niall y yo cantamos esta parte.
Now I'm climbing the walls
But you don't notice at all
That I'm going out of my mind
All day and all night

Some things gotta get loud
Cuz I'm dying just to know your name
And I need you here with me now

Cuz you've got that One Thing

So!

And fall into my arms instead

So!

Get out, get out, get out of my mind
And c'mon, come in into my life

Oh-whoa Oh-whoa oh. Oh-whoa.

You've got that One Thing

I'm falling to my arms instead

So!

I'm falling to my arms instead

So!

Get out, get out, get out of my mind
(Out of my mind)
And c'mon, come in into my life
Harry solto mi mano, y se acerco a mi oido.

-Te amo- dijo, yo solo lo mire tierna.

-Y yo a ti- le dije y le di un beso en la mejilla.

Para nuestra suerte los chicos no vieron nada ya que estaban peleando un chocolate que se habían encontrado en mi bolso.

-Y quien les dio permiso de revisar mi bolso- les dije agarrando el chocolate y levantándolo en el aire.

-hmmm hmmm yo lo encontré afuera- dijo Niall.

-A si claro y yo naci ayer, pero para que vean que no soy mala toma Niall- se lo lance.

-Y porque a Niall si y a nosotros no?- pregunto Louis.

-Quien dijo que solo para Niall había? Por estar hablando no debería de darte zanahorio- le dije, mientras sacaba una bolsa de chocolates de mi bolso y los repartía.

La mañana se paso rápido desayunamos y nos fuimos a nuestros cuartos.

-Chicos ya son las doce, si quieren nos ponemos en camino ya!- les dije para que se apuraran para irnos al pueblo.

-Ok!- dijeron dentro del cuarto.

-Lleven ropa para cambiarse, vamos a ir a una feria que esta en el pueblo- les dije, tomando mi bolso y sentándome en la hamaca para esperarlos.

-Listos!- dijeron al salir....

comenten chicas, pronto les subo cap pero comenten!! jijjiji el jueves sin falta les subo cap y si hay mas de 4 comentarios hago maraton jijiji las kelo!!!

un besotototootototototootte y un abrazototototootototoot ette: yo, su escritora que espera comentarios jijiji :o
thaislove1D

Mensaje por Nuria One Direction Mar 21 Ago 2012, 4:04 pm

mee encantoo el cap:) esperoo que haya maratoon:D enseriioo me encanta tuu novela;) y si necesitas descripcion o algo aviisame que te la enviare:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por thaislove1D Mar 21 Ago 2012, 4:13 pm

Nuria One Direction escribió:mee encantoo el cap:) esperoo que haya maratoon:D enseriioo me encanta tuu novela;) y si necesitas descripcion o algo aviisame que te la enviare:D

si las chicas no comentan, te pongo ok!!!
thaislove1D

Mensaje por Blanky101 Mar 21 Ago 2012, 4:28 pm

Esta chulisima siguela por faaa
Blanky101
Blanky101

Mensaje por Zanahoria Mar 21 Ago 2012, 4:43 pm

Aww me encanta te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por thaislove1D Mar 21 Ago 2012, 6:26 pm

quiero comentarios jiji, mañana les subo caps!!! wiii y si hay mas de 5 comentarios hago maraton, en este instante estoy escribiendo y creo que estoy inspirada jajajj
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Miér 22 Ago 2012, 5:22 pm

Holissss de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 681836 aqui les dejo un cap, no hubieron comentarios pero para que vean que no soy mala se los dejo. la maraton se las hago el sabado o con suerte el viernes en la tarde, mañana no les subo porque tengo examen de mate y esta un poco dificilillo jijiji asi que tengo que estudiar antes de que me quiten la compu. Chicas se enteraron que Zayn cerro su cuenta en twitter, noooo de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 384426 esa es casi la unica coneccion que tenemos las latinas con el y este la corta... me da rabia, pero pobrecito el porque fueron unas directionators y unos videos que se filtraron, pero no no no.... pobrecito.. y pobrecitas nosotras....!!! hmmmm, bueno me desvie del tema aqui esta el CAP!!!!!

Capitulo 16:

El tiempo de camino se paso rápido, lou nos contaba sus burradas y nosotros reíamos. Harry paso todo el tiempo a mi lado de vez en cuando me dedicaba una sonrisa y otra veces agarraba mi mano, pero lo hacia fugazmente ya que los chicos nos podían ver, el al igual que yo no queríamos que los chicos se dieran cuenta de lo que pasaba entre nosotros, bueno o al menos no queríamos que se enteraran tan rápido, tal vez en otro momento se los diríamos pero todavía era demasiado pronto.

Llegamos donde estaba Fabio.

-Hola Fabio, mi hermana no a llegado?- le pregunte.

-Esa loca llego hace rato y en este instante creo que está devorando lo que hay en la refri- dijo riendo, y señalando la cocina. Me dirigi aya y en efecto ella estaba comiéndose unas frutas que había en la refri.

-Tragiste el auto- ella tenia 16, pronto 17 pero ya manejaba.

-Si- dijo con un pedazo de sandia en su boca.

-Apurate los chicos están esperándonos- dije saliendo de la cocina con ella siguiéndome.

-Llaves- le dije a mi hermana, ella me las lanzo.

-Tu manejas?, pero si todavía no tienes 18- dijo Harry asombrado.

-Si y soy muy buena conductora, lo que pasa es que esto es una zona rural y no piden identificación- le dije

-ah, Porque no me di cuenta de este lugar antes- dijo Zayn.

Todos entraron en el auto yo iba en el asiento del chofer y mi hermana en el del copiloto, Harry se iba a sentar adelante pero no lo deje.

-Aunque este sea un lugar pequeño, las directioners de aquí son apasionadas- dije riendo.- así que ve en el asiento de atrás- dije señalando el asiento trasero.

Como no alcanzaban Liam, Zayn y Harry se sentaron en el asiento y Louis y Niall sobre ellos.

-Niall pesas mucho- dijo Liam riendo.

- No es mi culpa que seas debilucho- dijo Niall, a lo que todos reímos.

-JAJA- dijo Liam irónico.

-Llegamos- dije abriendo la puerta para que todos bajaran.

-Esta es tu casa?- me pregunto Louis, no es que quiera alardear pero mi papa antes de ser despedido recibía una buena paga.

-Si- dije riendo- no te gusta?

- es hermosa.-dijo Zayn.

Narra Harry:

_____ se estaciono en una casa gigante si se asi se le puede llamar a lo que mis ojos estaban mirando.

Muy bonita en mi opinión, era de dos plantas, las paredes eran blancas y el piso del corredor era de cerámica también blanco, arriba en el segundo piso había un balcón, con barandal de madera y techo alargado. Un árbol estaba pegado a la casa y en uno de los costados de esta había también otro balcón pero este daba a un cuarto según vi, el árbol tenia una casita del árbol y había una escalera que entraba hasta el cuarto.

-Y mama?- le pregunto _____ a su hermana.

-No esta se fue con papa a la capital- dijo Adriana abriendo la puerta de la casa.

La puerta era de cristal, cuando Adriana la habrio dejo ver el interior de la casa era totalmente extraño, era como entrar al cielo, este era el diseño de mi casa ideal. Adriana entro y lanzo el bolso que llevaba en una mesita, y se tiro en un sillon gris que veía un televisor de pantalla plana gigantesco. El televisor estaba pegado a la pared pero para mi sorpresa la pared era una sola ventana de cristal y desde ahí se habría como una puerta y salía a un corredor que tenia vista hacia toda la ciudad que se habría abajo la cual no había visto antes.

-WUAUUUUUUU!!!- Dijimos todos menos las chicas.

-Es linda sierto?- dijo Adriana, a ,o cual todos asentimos- Mi hermana y papa la diseñaron, ______ quiere ser arquitecta y diseñadora de interiores.

-Ya Adriana deja de alardear- dijo ____ sonrojándose.

-_____ no quieres adoptar un nuevo hermano?- dijo Louis, con la boca abierta.

-Hmmm, en realidad ustedes son One direction porque se impresionan?, ustedes están totalmente bañados en dinero- dijo _____ sentándose bajo el sillón.

-Si pero el diseñador que hizo mi casa no era tan…. No se imaginativo… genial!!- dijo Liam.

-Cuando saques tu carrera, quisieras diseñar mi casa?- dijo Louis.

-Claro!, ya tengo mi primer cliente, jaja- dijo ____ riendo.

Voltee mi cabeza para terminar de ver la casa, había una escalera que se quebraba en una esquina y subia, la cocina era totalmente radiante, color naranja con blanco y negro, había una mesa de bar con sillas giratorias y una ventana de cristal, al parecer a ____ le gustaba mucho el estilo de los cristales.

-Bueno, que vamos a hacer? en el pueblo hay una feria la vi hoy en la mañana, y si quieren mas tarde vamos a la ciudad- dijo Adriana.

-Una preguntita Adri, y Luis?- pregunto ____, yo me quede de piedra quien demonios era Luis?.

-Harry tranquilízate es mi hermano- dijo ____ en mi oído, al ver mi reacción

-Ah- dije en un suspiro.

-Esta en la picsina- dijo Adriana tranquilamente.

-Piscina¿?!!!- preguntamos todos al unisonio, Louis pengo un saltito involuntario.

-Si- dijo ____.

-Porque mejor no nos quedamos en tu casa, y en la noche vamos a la feria- dijo zayn viendo hacia arriba y hacia todo lado.

-Ok, pero tengo que decirles mi casa es un poco grande- dijo Adriana.

-Que quieren hacer primero?, montar a caballo, a la piscina, al muelle y a la playa, o a andar en moto y en cuadra-cuadraciclo-?- pregunto _____.

-OH por dios de verdad vuelvo a hacer la pregunta no quieres adoptarme?- dijo Louis.

Narradora Omnisciente:

La casa de las chicas era muy grande, la cosa es que ellas vivian en un condominio que era solo de ellas y su familia, el condominio tenia un muelle en la parte de atrás había unos barcos, cayacs, y hasta un trampolín inflable flotaba en la superficie del agua cerca de la casa. Habia de todo a las chicas les concedían de todo bueno o almenos eso hacia su padre antes de que lo despidieran, después del despido todo lo que tenían era propio y no tenían deudas pendientes, asi que podían vivir con todos sus lujos, pero sin gastar en cosas que no necesitaban. A ____ no le compraron la entrada ya que su padre se negaba a vender algo solo para comprar una entrada de un concierto.

La casa no se había describido ya que quería hacer un sentimiento de sorpresa.

Narra Harry otra vez:

No Lou, creo que con mi hermano me basta, es bastante terrible sabes.- dijo ____.

-Con que hablando de mi?, hermanita- dijo una voz detrás de nosotros todos volteamos, vimos aparecer a un muchacho, bastante guapo de unos 16 años, tenía el cabello negro y los ojos diferentes a los de sus hermanas este los tenia entre un color verde y gris, era alto y delgado, estaba completamente mojado y venia secándose la cabeza con un paño.

-Entonces la historia era cierta, mi hermana esta viviendo un sueño- dijo riendo al parecer todos en esa casa hablaban ingles.- Un gusto soy Luis y soy el hermano de esa- dijo señalando a ___ y abrazandola.

-Estas todo mojado y ya hiciste un reguero en la sala!- dijo ____ riendo y gritando a la vez, intentándoselo quitar de encima.

-Hola, soy Zayn- dijo zayn saludándolo.- el liam, el Louis, el Niall, y el Harry- dijo señalándonos a todos.

-Hola!- dijimos todos en coro.

-Un gusto, ahorita los vengo a acompañar voy a cambiarme y vuelvo- dijo Luis subiendo las escaleras y perdiéndose.

-Toda tu familia es tan agradable?- pregunto Niall.

-Di Niall si tu lo dices- dijo ____ riendo.

-Bueno que vamos a hacer?- pregunto Zayn.

-Que tal si vamos al circuito a andar en cuadraciclo?- pregunto ____.

-Les voy a ganar!- dijo Louis.

-No lo creo- dijo ___,

_____ nos se dirigió a la puerta de atrás y salió, al estar afuera nos dirigimos a un gran cobertizo, Adriana toco un botón y una puerta eléctrica empezó a subir, Zayn abrió los ojos como platos al ver lo que estaba dentro.

-Es mi regalo de 15- dijo _____.

-Oh god- dijo Louis- pido el azul- dijo abalanzándose en un uno y acariciándolo.

-Quiero el negro- dijo Zayn.

-OH, OH- dijo ____ viendo a su hermana.

-Ese es mio Zayn! Deja a Carlos tranquilo- dijo Adriana abalanzándose en su cuadra y besándolo.

-Tu cuadra se llama Carlos?- dijo Zayn riendo- no lo puedo creer le pusiste nombre a un cuadra.

-Es mi bebe dejalo- dijo Adriana riendo, pero ahun asi sin soltar a ¨carlos¨.- Bueno si quieres lo podemos compartir- dijo Adriana sediendo- pero solo porque me agradas- dijo dándole un codazo.

____ se dirigió al ultimo cuadra de la fila, este estaba tapado con una manta protectora, esta la levanto y dejo ver al cuadra de mis sueños era verde con dibujos de llamas a los lados.

-Harry vas conmigo?- dijo ____ con cara picara.

-Claro. Dije riendo.

Al final Niall agarro un cuadra de color naranja, y Liam uno blanco.

-Aquí están los trajes- dijo ____- Cojan los que les queden hay de todas las tallas-

___ cogió uno y se metió en el baño del garaje y se vistió ^si el garaje tenia baño* el traje le quedaba muy bien tengo que admitir, era de color negro con blanco y atrás decia: ¨Recuerda mi trasero, es lo único bueno que sacaras si compites contra mi¨- pero en ingles. Todos reimos.

-Me gusta tu traje- le dije abrazandola por detrás cuando ya todos habían sacado los cuadras.

-Lo mande a hacer después de ganar mis primeras carreras- me dijo ____, yo me quede perplejo corria?, realmente cada vez que conocía mas de su vida mas me gustaba ella.

-Primeras carreras?, con razón eres tan competitiva- le dije dándole un beso en los labios ella solo rio.

-Pero asi te gusto- dijo poniéndose el casco.

Louis era el ultimo en salir del baño y salió con el traje, el cual le quedaba un poco ajustado.

-Me gusta como te queda ese traje- dijo ____ riendo.

-Admitelo, quieres tocar mi irresistible trasero- dijo Lou, ____ y yo solo reimos.

-Es sierto me atrapastes- dijo _____. Yo solo la peque mas a mi.

-No te pongas celoso hazza, yo causo ese efecto en todas las chicas- dijo Louis riendo y poniéndose el casco.

Saco el cuadra y se dirigió a los demás chicos. ____ hizo lo mismo, llegamos a pista y ya todos estaban preparados y puestos en línea.

-Les voy a ganar- grito _____.

Apareció Luis.-Lastima que ya me bañe- dijo ya con otra ropa y viendo la pista de tierra y barro.

-No me voy a ensuciar- dijo Luis y saco una bandera de la bolsa de su pantalón- a la una… alas dos… y …. A las…. Tres!!!!!.

-Mas rápido _____!!!!- gritaba yo abrazado a ella, al ver que su hermana y Zayn nos seguían muy de cerca.

-Espera y veras- me dijo tranquila, solo Zayn y Adriana nos seguían, los demás ya se habían quedado atrás. Zayn paso a nuestro lado y me saco la lengua.

-Tonto- susurre.

- ya veras- dijo ____.

Adriana y zayn no pudieron dar la ultima vuelta esta era muy cerrada y el barro hizo que el cuadra bajara la velocidad y se alejara de la pista, ____ solo río y paso la vuelta hasta llegar a la meta.

-Que sorpresa- dijo Luis, ironico cuando llego Adriana.

-Nunca puede pasar esa curva, siempre acelera demasiado- me dijo ____,

-No es mi culpa que me deje llevar- dijo Adriana riendo.

Todos los chicos llegaron un rato después.

-Y gano el equipo dinamita!- dijo ____ riendo yo le seguí la corriente.

-En realidad yo me deje ganar- dijo Louis.

-Si zanahorio y yo todavía me chupo el dedo- dijo _____ , todos reimos ante su comentario.

-Que tal si vamos a andar en cayac?- pregunto Adriana.

-Van a ver esta vez el equipo dinamita va a volver a ganar, verdad Harry?- me dijo ____.

-Si jaja Louis, te vamos a hacer trizas.- dije riendo.

Nos quitamos los trajes, y nos dirigimos a donde estaban los cayacs encallados. Ibamos de dos en dos: Zayn y Adriana, Niall y Liam, Luis y Louis, y ____ y yo.

-Una carrera hasta el trampolín flotante!- grito Louis, y empezó a remar como un loco.- Vamos Luis, tienes que ganarles a tus hermanas- le gritaba al hermano de las chicas.

-Eres un tramposo, Lou- grito ____- Vamos Harry, tenemos que ganar- dijo riendo.

Empezamos a remar y pasamos a los chicos habíamos vuelto a ganar, ayude a subir al trampolín a ___ y empezamos a brincar arriba.

Narra ____:

-Te gane Lou!!- gritaba Harry desde arriba del trampolín.

-Ganamos!- le dije y le di un beso en los labios.

-Tenemos que ganar mas seguido- dijo Harry riendo y volviéndome a besar. En mi cabeza se estaba creando una duda ¿Qué eramos?....

jaja que pasara¿?! comenten y averiguenlo jujuju, las amo chikis comenten, hasta mañana hay tiempo para las que tenian que comentar, y si no comentan las que quedaban pendientes quedan en la nove!!! jjjj si soy un poquis mala.

I LOVE MY READERS, AND MY 5 DREAMS TOO.

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 936364 de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 6 967624
thaislove1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba