O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Nuria One Direction Miér 25 Jul 2012, 3:31 pm

Hooolaa!! que tal? sooy nuueva y fiiel lectoora;) mee encantoo tu noovela! es preeeciosa;) bueno espero que subas proonto cap!:D muuchos besoos guapa;)
Nuria One Direction
Nuria One Direction

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Jue 26 Jul 2012, 7:21 pm

Este cap, va dedicado a mi querida primera lectora, un besoteee y un abraaazotteeee!!!!
Capitulo 11, Harry:
Ya eran como las cuatro para cuando terminamos de comer, Niall se había comido por lo menos treinta tortitas y creo que si no lo hubiéramos parado estaría comiendo todavía. Louis seguía enojado conmigo, cada vez que nuestras miradas se encontraban, el me hacia seña de que pronto llegaría mi hora, yo solo me encogía de hombros y le lanzaba un sonrisa para hablandarlo.
-Niall!!, deja de revisar esa refrigeradora, nos vas a dejar sin comida para la noche-Le decía _____ a Niall, gritándole desde una mesa en la cual estaba jugando con Liam al ajedrez.
-Pero tengo hambre- dijo Niall, haciendo pucheros-
- Acabamos de comer, y además tu comiste el cuatruple que todos nosotros JUNTOS!!- dijo ____ recalcando en las ultimas palabras, para que Niall se diera cuenta de lo mucho que había comido.
-Si pero tengo hambre, ya quiero cenar-le dijo Niall, de verdad este chico comia mucho.
-Ahorita les preparo la cena, pero aun es demasiado temprano, se paciente- le dijo a Niall, como si fuera un niño pequeño.
-Ok- dijo Niall, cruzándose de brazos, y sentándose a la par de Liam.- Liam, mueve el caballo a la izquierda- le dijo Niall a Liam.
-Niall, no se vale!, no le puedes decir a Liam, que hacer-dijo ______ cruzándose de brazos y haciendo como si estuviera enojada- Gracias Niall- dijo con una sonrisa maligna.
-Por que?- pregunto Niall, buscando un error en el tablero que indicara que iba perdiendo- maldición- mascullo.
-jaque- dijo _____- son muy malos jugando ajedrez jaja-.
-Nialler, eres un tonto, no debi haberte hecho caso- Le dijo Liam a Niall, despeinándolo.
-Jajaja, y eso que yo soy muy mala en este juego deberían de conocer a mi hermana- dijo ______.
-Tienes una hermana?- le pregunto Zayn, levantándose de donde estaba de un salto, de verdad era un mujeriego.
-Si es un año menor que yo- Dijo _____, sin ninguna preocupación. Ella no sabia que Zayn le estaba hechando el ojo a su hermana sin siquiera conocerla.-Talvez venga mañana.-
-Quieres verla- le dijo a Zayn, sacando su celular del bolsillo- Te enseño una foto.
-Claro, dijo Zayn abalanzándose sobre el teléfono.
-Yo también quiero ver- dijo Niall, depues de esto todos nos abalanzamos en el teléfono para ver la foto, Zayn agarro el teléfono y se quedo como hipnotizado.
-Como que te gusta mucho, mi hermana se llama Adriana.
Al fin pude tener el teléfono en mis manos, y mirar a la chica no era fea, mas bien era muy linda, tenia el cabello largo castaño oscuro y muy liso, unos ojos color chocolate creo que eso fue lo que hipnotizo a Zayn a el si que le encataban los ojos oscuros, al parecer tenia el mismo brillo que tenían los ojos de su hermana, aunque en realidad prefería los ojos negros y profundos de ______.
-De verdad quiero conocerla- dijo Zayn,
Hola chicas, muchas, muchas, pero muchas disculpas, de verdad, me siento muy mal, por dejarlas por tanto tiempo, es que me han pasado algunas cosas malas estos días y no había podido continuar.
1. se me acabaron las vacaciones y no podía continuar, porque entre de un solo a exámenes ( gracias a todo, ya los hice todos).
2. Me hice una lesión en una practica de futbol y me lastime una rodilla asi que casi no me podía poner en pie, y mi mami me guardo la compu en un lugar alto y no la podía alcanzar.
Este cap me salió muy pero muy corto realmente lo siento pero pronto la sigo mañana mismo la continuo. Deséenme suerte, ya me cure de la lesión y mañana tengo partido, juego de delantera a si que tengo que rendirle ovación a mi camiseta numero 10, jjjj de verdad soy muy pero muy fiebre hacia el futbol, asi que de verdad deséenme suerte jjj.
Mañana la sigo, de verdad, las quiero.

thaislove1D

Mensaje por Sissiana_02 Miér 01 Ago 2012, 2:36 pm

Me encantooooo el cap!! Ame cuando zayn dijo: "Tienes una hermana?".Jajajajajaja mujeriego ¬¬ ,no broma y Niall cosa linda Horan siempre con hambre jeje.Como los amo a los 5 !!
Cuando la sigues ??, espero que pronto y que tu rodilla mejoore.
Cuidateee,besos y abrazos. :)
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por chuqi Miér 01 Ago 2012, 3:36 pm

Amée el capii!!!
jajajajaja pues si que come mucho
mi pequeño duende :P
Zayn se quedo hipnotizado con mis ojos 8)
y dijoo que queria conocermee 👅
espero que la sigas pronto y que te mejores de la rodilla :)
kisses!cuidatee!
adri ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por Zanahoria Miér 01 Ago 2012, 3:45 pm

Aw esto que te recuperes y juega al futbol hahaha esto el cap estuvo excelente hahahahaha hahaha ya quiero que llegue mañana para que la sigas hahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por thaislove1D Vie 03 Ago 2012, 10:15 pm

esto es una pequeña maraton, para compensarles el tiempo sin caps las kieros chikis y muxo muxo, un besototootototte y abrazototototote
Capitulo 12, ____:
Le enseñe la foto de mi hermana a los chicos, pero según lo que vi a Zayn fue al que mas le llamo la atención, ya que fue el que quedo con cara de embobado, tras la foto.
-Es muy linda- dijo Niall, pasándole el teléfono a Harry.
-Es sierto, se parece mucho a ti- me dijo Harry.
Luego de que todos la vieran Zayn volvió a tomar el celular.
-Ella mañana vendrá te la voy a presentar, lo malo es que ella no es una fan de ustedes chicos- les dije.
-Que???- dijeron todos al unisonio.- Talvez no sea nuestra fan, pero pronto nos amara, y caera en mi brillante y espectacular personalidad- dijo Louis orgulloso.
-Si Lou, todos te queremos- djo Zayn dándole unas palmaditas en la espalda.
Para cuando terminamos de pelear y de hablar eran las seis de la tarde.
-Tengo hambre- me dijo Niall
- Voy a empezar a hacer la cena, pero Niall eres un tanque sin fondo-
-Eso lo sabemos- Me dijo Zayn.
-Que quieren de comer?-Les pregunte, realmente no sabia que les gustaría comer.
-Algo fácil, que no sea muy complicado; yo ya tengo sueño- dijo Louis, volviendo a ver raro a Harry.
-Que tal si les hago unas hamburguesas?.
-Si!- gritaron todos.
-Bueno ok, y Niall no te las comas todas, todos tenemos hambre.
Me dirigi a la cocina para empezar a cocinar,y los chicos se quedaron en la mesa jugando cartas.
-Te ayudo?-oí que me preguntaba Harry.
- Cocinas?- le pregunte, haciendo cara de ¨no lo puedo creer¨.
-En realidad mi cariñito es muy bueno en la cocina- dijo Louis acercándose a nosotros.
-Jajajaj, no lo creo. Vamos a hacer una apuesta.- dije levantando la voz para que los otros nos escucharan, al parecer lo hicieron porque salieron disparados en nuestra dirección.
-Te escucho- dijo Harry, presumido.
-Hoy yo hare la comida, mañana tu la haras, los chicos serán los jueces-dije mirándolos- tienen que ser totalmente imparciales, no se vale que voten por Harry porque es su amigo.
-Ustedes lo saben yo siempre voy del lado de la buena comida- dijo Niall, levantando la cabeza en señal de orgullo.
-Pues ve viendo la derrota porque realmente soy buen cocinero- dijo.
-Bueno, te tengo que decir lo mismo.
-Bueno que empiece la competencia-Dijo Louis.
Todos rieron con las palabras de Louis, todos volvieron a sus respectivos campos y Harry y yo nos dirigimos a la cocina.
-Hoy tu serás mi ayudante, mañana yo te ayudare a ti- le dije a Harry.
-Ok, súper cocinera en que te ayudo?- dijo poniéndose un sombrero de chef y intentando aguantar la risa sin el resultado esperado, sus rizos sobresalían del sombrero y se veían realmente lindos.
-Saca las tortitas de carne que están en el refri, yo voy a sacar las verduras- le dije señalándole el refri.
-Como usted diga- dijo haciendo pose militar y dirigiéndose al refri.
Yo saque la verdura y la lave, empece a cortarla en rodajas mientras Harry sacaba las demás cosas de la refri. Tome las tortitas y las empece a cocinar, pero Harry me interrumpió mientras hacia mi trabajo.
-Que cocinero no tiene estilo para cocinar tortitas?- me dijo haciendo cara de pensativo, y viendo lo que yo estaba haciendo.
-jaja y ahora para hacer tortas de carne se tiene que tener estilo?-le dije con las espátula en la mano.
-Bueno al menos los buenos cocineros lo tienen- dijo rodando los ojos.
-Hazlo tu, entonces- le dije, este chico sabia hacerme reir.
-Mira y aprende- dijo sacándome la espátula de las manos.
Tomo la torta que estaba en la sartén, y empezó a girarla en el aire con la espátula.
-Ves así-dijo señalando lo que estaba haciendo- te enseño?- me dijo.
-claro, porque no- le dije encogiéndome de hombros.
Me acerque el cogió la espátula y me la dio, luego el rodeo mi mano con su mano y rodeo mi cuerpo, yo claramente estaba muy nerviosa no estaba muy acostumbrada a su tacto. Y creo que el tampoco porque cuando toco mi mando tembló un poco, pero intento olvidarlo y siguió con lo que estaba haciendo.
-Mira levanta la torta y lanzala, al principio es un poco difícil pero luego con la practica se hace mas fácil-.
En el primer intento, la torta salió volando y la atrape- suerte de principiante- me dijo Harry, simulando estar enojado. Pero en el segundo intento no me fue tan bien, ya que la torta voló y le callo en el sombrero a Harry, el se quedo con la boca abierta y me miro intentando aguantar la risa.
-Me niego a seguirte ayudando, eres muy mala- dijo riendo- pero ni lo pienses no lo voy a dejar asi- dijo suspirando.
La torta resbalo y callo en el piso, yo vi la torta en el piso e iba a reírme pero – ni pienses reírte- dijo Harry intentando parecer serio, casi le seguí la corriente, pero no aguante y solté una carcajada.
-Con que graciosita?- dijo Harry intentando parecer enojado y cruzándose de brazos. Empecé a reír – vas a ver, vas a ver- me dijo y empezó a corretearme por la cocina, yo solo gritaba y reía, el corría detrás de mi riéndose también. Al parecer los chicos nos escucharon porque aparecieron.
-¿Con que la están pasando bien los dos?- dijo Louis, moviendo la cejas y zapateando el piso.
-Como que muy bien- dijo Liam.
Cuando dijeron eso venían entrando por la puerta, para desgracia mia en ese preciso momento Harry me había a atrapado, y me tenia abrazada por la cintura sin dejarme ir.
-HMMMM, HMMMMM- dijo Zayn- Mas que bien diría yo.
-Una foto!!! mi madre quería que yo le sacara fotos a todo lo que pasaba a si que posen- dijo Liam sacando la cámara- sonrían- nos dijo, Harry y yo solo sonreímos, y el flash nos aviso cuando separarnos.
-Que era el bullicio que tenían?, a mi me pareció que la estaban pasando muy bien- dijo Niall.- Niall cállate, yo solo le estaba enseñando a ______ como hacer tortitas con estilo- Dijo Harry sonriendo al verme.-Lo que pasa es que Harry es muy malo enseñando- dije interviniendo en la conversación- yo malo enseñando?, eso es mentira es que tu eres mala estudiante.- Dijo riendo.
Recogimos el desorden que habíamos hecho con la persecución, y seguimos con nuestro trabajo ya que no habíamos hecho casi nada.
-Apúrense, o no les daré mi voto a ninguno de los dos, ya tengo hambre- dijo Zayn.
-Bueno, yo terminare de hacer las hamburguesas.- Seguí haciendo las tortas hasta terminar de cocinar las serví y me senté en la mesa con los chicos.
Cuando terminamos de comer eran como las 8pm, a si que recogí los platos y los empecé a lavar. No iba ni por el segundo plato, cuando alguien me lo quito de las manos.
-Déjanos nosotros lo hacemos, siéntate- me dijo Liam.
Me dirigi a las sillas giratorias que habían en una mesa y empece a reirme de verlos haciendo sus tonterías.
-______ Harry te enseño a cocinar tortas de carne con estilo, pero yo te voy a enseñar a lavar platos con estilo.- Me dijo Louis.
-Y como se hace eso?, al parecer ustedes tienen estilo para todo jajaja- les dije riéndome.
-Mira y aprende- dijo Zayn.
-Liam, tu enjabona los platos, Niall tu los lavas, Zayn tu me los pasas, yo los seco, y Harry tu los guardas, _______ te vamos a enseñar como se lavan los platos al estilo One Direction- me dijo Louis- Cada uno va a hacer un paso de baile mientras lo hace.
Empezaron a bailar Liam hacia su típico One, Two, Three Flick; Louis hacia su engaño con la cabeza y esos fueron los únicos pasos de baile que distingui ya que Zayn, Niall, y Harry bailaban si, bueno si a lo que hacían se le llamaba baile jajaja.
-Que buenos bailarines son- dije riéndome.
-Siempre me lo dicen- dijo Louis, un poco orgulloso de si mismo.
-Bueno chicos, yo ya estoy cansado de la carrera de la tarde, pero creo que de nada me sirvió ya que hay algunos tramposos por aquí- dijo Liam, viéndonos a Harry y a mi, nosotros solo nos reimos.
-Yo estoy de acuerdo, tengo sueño- Dijo Niall.
-Yo tengo sueño también, pero tengo algunas cosas pendientes esta noche- dijo Louis viendo a Harry.
Al parecer todos teníamos sueño entonces apagamos las luces del comedor, íbamos caminando hacia la cabina solo alumbrados por un foco, pero de un pronto a otro la luz dejo de funcionar.
-Oh Oh-Dijo Louis- Se le acabaron las baterías.
En ese momento las ramas de un árbol cercano se empezaron a mover, yo empecé a gritar –Es el hombre de la película de la otra noche-dijo Niall y me le lance encima a alguien que estaba a la par mía, luego sentí que alguien nos cayo encima y luego otro y otro, luego solo vi un flash que me dejo viendo lucecitas, luego alguien encendio un foco y pudimos ver que era lo que estaba pasando.
En el suelo estaba Harry, yo estaba encima de el, y encima nuestro estaban niall, Zayn, y Louis?-
-Debieron ver sus caras- Dijo Louis muerto de la risa.
-En realidad si pueden aquí les saque una foto- dijo Liam enseñando su cámara.
-Lou y tu que hacías encima nuestro si sabias lo de la broma?- Le pregunte a Louis.
-Emmm no lo se un impulso jjajaja- dijo Louis riéndose todavía.
-Pues tu impulso todavía me esta doliendo, todos se me tiraron encima; a si una cosa más se me pueden quitar de encima pesan mucho- Todavia estábamos encima de Harry, rápidamente todos nos levantamos; yo le di la mano a Harry y lo levante del suelo.
-Gracias, por servir de colchon Harry jaja- le dije a Harry, quien todavía se estaba limpiando la tierra de los pantalones.
-De nada.
-Eres mi héroe- le dijo Louis a Harry.
Seguimos caminando, Louis siempre llevaba el foco. Asi que todos le teníamos desconfianza cualquier ruido y todos saltábamos. La linterna se volvió a apagar.
-Louis, enciende el foco, si me vuelves a asustar ten por seguro que ya no le caeré encima a Harry si no a ti.
Todos rieron menos Louis.
-Esta vez si se fueron las baterías-Dijo Louis.
Un ruido salió del sendero, gracias a todo que ya estábamos cerca de la cabina así que salí corriendo y a tientas logre llegar al apagador y encendí la luz.
-Bueno yo me voy a dormir que sueñen con los angelitos!- les dije gritando desde la cabina.
Harry:
_____ se fue corriendo y encendió la luz de la cabina.
-Bueno yo me voy a dormir que sueñen con los angelitos!- nos grito _____.
-Yo podría soñar con ella, pero al parecer ya tiene dueño- Dijo Louis luego de que _____ se hubiera ido, empezó a darme unos codazos.
-Si yo los vi muy felices y juntitos, hace un rato y vieron a quien se le aventó- dijo Zayn.
-A HARRY- Dijeron todos en coro.
-Y como que a ti Zayn te llamo mucho la atención la hermana de ______- le dije a Zayn intentando desviar la atención.
-Tienes que admitirlo es muy linda.
Entramos en la cabina, y nos cepillamos los dientes; ya íbamos a acostarnos cuando
-Harry tenemos algunos asuntitos- me dijo Louis, al parecer no se le había olvidado.
-Lou lamentablemente hoy no voy a dormir aquí, la noche esta muy bonita como para dormir adentro; voy a dormir en la hamaca que esta en el balcón.- le dije mientras me ponía unos pantalones de pijama y una camiseta liviana, afuera estaba haciendo frio así que no iba a dormir sin camisa. Cogí mi almohada y una cobija y me dirigí afuera cerrando la puerta tras de mi.
Capitulo 13, _____:
Me despedí de los chicos y me dirigí a mi cuarto. Me puse un pantalón de pijama ya que estaba haciendo frio y una camiseta, me acosté e intente dormir pero no pude los vecinos de al lado eran muy bulliciosos. Estaba haciendo una noche muy bonita, las estrellas estaban titilando y la luna estaba gigante, a sí que me acorde de mi padre cuando decía ¨si la luna esta bonita, bonita esta la noche¨, estos recuerdos de mi niñez me hacían sentir acompañada, mi padre últimamente no pasaba tiempo conmigo y eso me traía recuerdos muy bonitos.
Agarre mi cobija y mi celular y Salí, me acosté en la hamaca y me coloque los audífonos, puse una canción de ADELE y me quede viendo las estrellas realmente estaban muy bonitas. No tenia sueño así que espere a ver si la música me dormía.
Estaba ya casi dormida cuando vi que la puerta de mis vecinos se habría y de ahí salía Harry.
-Hola- me dijo- que haces aquí?, esta haciendo frio.
-Lo mismo te puedo preguntar yo a ti.
-Quise ver las estrellas, la noche esta muy bonita- me dijo Harry viendo el cielo- bueno y también porque Louis tenia ganas de gastarme algunas bromas jiji.
-Yo también vine a ver las estrellas, pero creo que eso puede esperar si quieres me voy y te doy la hamaca porque solo hay una.
-No, no quédate, creo que eso lo podemos arreglar, aquí cabemos los dos, Hazte a un lado.
Nos acomodamos en la hamaca y nos acobijamos, Harry no paraba de hablar de sus amigos, yo solo me reía y veía el cielo; no veía sus ojos ya que sabia que me perdería y mucho menos su sonrisa. Estaba haciendo un poco de viento y al parecer Harry noto que me estaba dando frio.
-Tienes frio?- dijo interrumpiéndose.
-Un poco.
Tomándome por sorpresa Harry me abrazo y al poco tiempo yo ya había entrado en calor.
-Mejor?- me pregunto.
-Si gracias.
Después de esto Harry se acomodo aún sin soltarme y se quedo viendo el cielo.
-¿Son muy hermosas no?-le pregunte.
-Si, mi mamá decía que cada vez que una mujer hermosa sonreía nacía una nueva estrella, por eso hay tantas.
Harry en verdad era muy lindo, al escucharlo lo único que pude hacer fue sonreir.
-Lo ves!, acabas de ser la creadora de una nueva estrella.
-¿Crees que soy hermosa?- la pregunta salió sin permiso de mi boca.
-Si y mucho, porque tu no lo crees asi?-Me pregunto.
-No es que no me aprecie, si no es que no soy una modelo como para decir que soy bellísima.
-No toda la belleza esta en el exterior, la mas importante esta dentro.
Seguimos hablando hasta quedarnos dormidos….
thaislove1D

Mensaje por chuqi Sáb 04 Ago 2012, 5:33 am

ooooooooooohh los dos juntiitos!:3
me encantooo el cap!!!
siguelaaa prontoooo!
kisses!
adriana
chuqi
chuqi

Mensaje por Zanahoria Sáb 04 Ago 2012, 7:46 am

Aww estaban tan bien por fa te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Zanahoria Sáb 04 Ago 2012, 7:46 am

Aww y me encantó enserio te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por thaislove1D Sáb 04 Ago 2012, 6:47 pm

Aqui hay un cap, es largo para recompenzar los dias en que no les subi.
Las quiero montones, y comenten.
Harry:
-¿Tienes frio?-le pregunte a _____.
-Un poco- me respondió, en realidad se notaba que tenia mucho frio.
Mis impulsos me decían que la abrazara, asi que lo hice. Me sentí un poco extraño primero, pero ella irradiaba un calor muy reconfortante, un rato después ya habíamos entrado en calor.
-¿Mejor?-le pregunte, bien sabia la respuesta.
-Si gracias- me respondió.
Estaba un poco incomodo en la posición en que me encontraba pero no quería soltar a ____ , asi que me acomode y no la solte, y me quede viendo las estrellas me hacían recordar mucho a mi madre.
-Son muy hermosas verdad?- me pregunto _____ refiriéndose a las estrellas.
-Si, mi mamá decía que cada vez que una mujer hermosa sonreía nacía una nueva estrella, por eso hay tantas.- le dije, citando a mi mama. Realmente ella me crio como un caballero. Pues debería de darle gracias a mi mama de vez en cuando por que gracias a lo que me había dicho había hecho sonreir a ______.
-Lo ves!, acabas de ser la creadora de una nueva estrella- dije tratando de hacerla reir.
-¿Crees que soy hermosa?- me pregunto, no sabía porque no sonaba tan convencida.
-Si y mucho, porque tu no lo crees asi?- la respuesta callo en mi cabeza y no la pensé del todo solo le respondi.
-No es que no me aprecie, si no es que no soy una modelo como para decir que soy bellísima- no lo podía creer ella no se creía bonita!.
-No toda la belleza esta en el exterior, la mas importante esta dentro- y le seguía dando gracias a mi madre.
Despues de esta conversación me sentía un poco no se como se le puede decir talvez cercano a ella?, si creo que después de tan solo unas horas después de haberla conocido me había enamorado de ella, si y lo estoy admitiendo me eh enamorado de ELLA!.
Nos quedamos hablando de tonterías, películas, música, colores, comida, familia, amigos, lo que sea de todo hablamos, cualquier tema que se nos ocurriera lo platicábamos; después de un rato ella se empezó a quedar dormida, vi como sus ojos se cerraban y apollaba su cabeza en mi hombro y se dormía…
Me quede un rato observándola, se veía muy angelical dormida, hasta parecía que esa cara no fuera la misma que en el la tarde nos había jugado tantas bromas. Me fije en la luna un rato y me dormi…
(…)
Con los chicos.
-Estoy pensando en perdonar a Harry por lo que me hizo, además por mi culpa es que esta durmiendo a la interperie; talvez deje mi venganza para cuando volvamos a Londres- dijo Louis a los chicos.
-Deverias de dejar de molestarlo, desde que conoció a _____ su humor a mejorado, y hasta parece que ha olvido a su ^stupida antigua novia- Dijo Niall.
-Mañana me voy a disculpar con el por ser tan malo, además el me apoyo mucho cuando eleanor me dejo, pero en este instante voy a aprovechar y voy a dormir en la cama grande. Jijiji.- todos rieron .
-Además, quien sabe sin entre estos dos vaya a haber algo; ella es todo lo que Harry siempre busca en alguien: bonita, con buen sentido del humor, con buen apetito, buena cocinera y se lleva bien con nosotros. Bueno al menos a mi me cae bien- dijo Niall, enumerando cada cosa con los dedos.
Los chicos se quedaron un rato hablando y luego de una media hora se durmieron…
A la mañana siguiente, con los chicos.
Zayn se levanto y vio la hora.
-Chicos son las 8am levántense ya tengo hambre- les dijo Zayn moviendo a los chicos para que se despertaran.
-Démosle una sorpresa a ______, hagamos el desayuno.- Niall levantándose de su cama y poniéndose una camisa.
-Vamos a despertar a Harry- Dijo Louis, también poniéndose la camisa.
Salieron al balcón y se llevaron una gran sorpresa.
-Oh, Oh creo que mi Harry la paso bien anoche.-Dijo Louis.
Harry tenia abrazada a ____, y ella dormía en su pecho, los dos estaban sumidos totalmente en un sueño.
-Foto-dijo Louis en voz baja.
Liam puso la cámara encima y todos posaron encima de Harry y de ______.
Harry sintió las risas encima suyo y abrió los ojos llevándose una gran sorpresa.
Harry:
No lo podía creer ______ estaba dormida encima mio y los chicos estaban alrededor nuestros riéndose.
-Harry, Harry, Harry yo que pensaba que la habías pasado mal anoche con frio y en solitario, pero en realidad veo que no pasaste ninguna de las dos.-me dijo Louis riéndose.
- Cállate zanahorio- le dije enojado.
Al parecer _____ nos escucho y se despertó.
-Buenos días- dijo Niall.
______ no se había dado cuenta de que todos los chicos tenían su mirada fija en nosotros, pero cuando lo hizo se pego tal susto que hizo que nos cayéramos de la hamaca.
-Auch- dijo ____ sobándose el brazo y riendo.
-Auch podría decir yo, me has caído encima dos veces en lo que llevamos conociéndonos- _____ estaba encima mio, ya era la segunda vez que la tenia encima.
-Lo siento- dijo levantándose y dándome la mano.
-Lo siento nada, que paso aquí y que estaban haciendo los dos juntos?- nos dijo Liam moviendo las cejas.
-Toda la culpa la tiene Louis, yo hubiera dormido dentro pero el me quería tender una broma- dije intentando desviar la atención y viendo a Louis.
-Jajaja si claro, y yo naci ayer; si hubieras tenido que dormir solo, a media noche habrías tocado nuestra puerta diciendo que tenias frio, pero al parecer dormiste calientito- dijo Louis viendo a _____.
-JAJA-rio _____ sarcásticamente- deja de joder Louis.
-quien tiene hambre?- grito Niall, por primera vez el apetito de este chico me servia para algo.
-Les hare pancakes y huevos fritos- dijo _____ poniéndose los zapatos y alejándose de nosotros.
-Te ayudo- dijo Niall y se fue con ella.
-Todo fue culpa de Louis- dijo este haciendo comillas con sus dedos.- como si no quisieras agradecérmelo.
-En realidad, pensándolo bien gracias Lou- le dije era sierto le debía las gracias.
-OH OH, como que alguien ya vio la luz- dio Zayn.
-Las luz que?- dije haciéndome el que no sabia de que estaba hablando.
- Si hazte el que no sabe nada, a mi no me lo niegas te gusta _______.- me dijo Zayn.
-Esta bien chicos, me atraparon es sierto pero es que no se que hacer, este viaje solo dura una semana y después de eso nos iremos de aquí y ya no la volveré a ver.
-amigo, realmente no se que decirte, pero solo tu corazón te dirá que debes hacer-me dijo Liam, dándome palmaditas en la espalda.
-Bueno y una cosa mas- dijo Zayn haciendo una pausa- que paso anoche?, que hacia ella aquí contigo?
-Te lo voy a dejar muy en claro no paso nada, solo nos quedamos hablando de cosas sin sentido y… ya.
-ok, ok te creo y que vas a hacer entonces.?- me pregunto Zayn.
-Pues lo que sea que vallas a hacer, tienes que hacerlo rápido; porque nuestro duende esta con tu chica.
Nos pusimos nuestros zapatos y nos dirigimos a la cocina, nos sorprendimos al encontrar a una chica hablando con ______ y Niall.

thaislove1D

Mensaje por Nuria One Direction Jue 16 Ago 2012, 8:08 am

meee encanta tuu novela:) siguienteeeeeeeeeee:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por chuqi Jue 16 Ago 2012, 8:31 am

me encantooo el capi!!
pero que mal pensados
son los chicos! jajajaja
siguelaa prontooo!!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por thaislove1D Jue 16 Ago 2012, 8:29 pm

:P hojala me perdonen por no haberla seguido es que no habia tenido mucho tiempo, y gracias por comentar; mañana les subire maraton asi que hojala se pasen. Comenten chicas y si hay alguna lectora fantasma plizzzz comenta eso me motiva y si no hay comentarios no me emociono cuando escribo... las quiero chikis estoy escribiendo la maraton esperenla.

ADELANTO::::

-Te gusto?-me pregunto harry, esto si que me lo esperaba.

-hmmm Harry te acabo de conocer esto no es correcto-

-Tengo que decirtelo, tu a mi si y mucho- literalmente mori y no escuchaba nada.

-_______? estas ahi?

------------------------------

pronto la sigo...
thaislove1D

Mensaje por chuqi Vie 17 Ago 2012, 9:18 am

nooooooo!!como me haces estooooo!!
me mueroo de la intrigaaaaaaaaaaa!
esperaré la maraton impaciente:)
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por Eve. Dom 19 Ago 2012, 10:04 pm

Me gusto la novela!!!!
Siguela Pronto!

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 5 A0igtt1cqaain3y
Directioner
Eve.
Eve.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba