O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Mar 10 Jul 2012, 11:18 am

Capitulo 8, Harry:
Al parecer ya nos conocía, primero se me quedo viendo a los ojos, este momento me pareció una eternidad ya que era como si sus ojos vieran dentro de mi, ese brillo desmantelaba todos mis secretos uno por uno sentía que me quitaba el aliento, pero al parecer fueron unos segundos, después puso una cara de ¿Quién es este? Y después su cabeza empezó a funcionar y se dio cuenta de quienes eramos, estaba en shock yo lo sabia, después de haberme visto ya que fui al primero que vio, ella se dio cuenta que habían otros ocho ojos mirándola, me sorprendió mucho la expresión que tuvo, era como si en su cabeza se debatiera algo porque le tomo como diez segundo cambiar el estado en que estaba, Primero volvió a ver al hombre que la había levantado, este le dijo algo en español lo cual no entendí y ella le contesto con algo lo cual tampoco entendí, el hombre se fue y ella intento ponerse seria, realmente esta chica era mas madura de lo que yo había visto antes, siempre las fans gritan, lloran, se desmayan, o al menos suspiran, pero en cambio a ella le tomo solo diez segundos reponerse y sacar su lado profesional.
-Hola- empezo a hablarnos en ingles, de verdad esta chica era multifasetica- Mi nombre es ____, es un gusto, hoy sere su guía, si tienen alguna duda o necesitan algo, me lo pueden decir.-que estaba pasando realmente me gustaba el timbre de su voz, no se porque pero esta chica me estaba enamorando sin siquiera haberme a hablado directamente, oh que estoy diciendo!!!, me estoy enamorando?, en serio?, esto no puede ser sierto, hace apenas hoy en la mañana decidi que no le volveria a apostar al amor, y apenas unas horas después ya me eh enamorado de una chica la cual eh visto hace solo como dos horas!, estoy totalmente mal de la cabeza.
La ultima vez que me enamore me di cuenta que siempre cuando hay amor esta involucrado el dolor y el sufrimiento, asi que mejor voy a darme un tiempo para pensar pero en realidad con esta chica a mi lado no creo que vaya a pensar muy claramente. Es como oir a las personas casadas hablando de una de nuestras canciones One Thing, creo que ahora los entiendo, al parecer a las personas que conozco y que están bajo el matrimonio, siempre su canción favorita es One Thing es raro dicen que esa letra les recuerda que se casaron con esa persona por esa cosa especial que tiene la otra, primero no entendía esas cosas que decían, pero esta chica realmente tiene algo y ese algo me ha golpeado la cara como si fuera un tren a toda marcha.
Estaba pensando en la letra cuando me di cuenta que Liam nos estaba presentando. Yo no sabia en que momento me había alejado del grupo pero ya estaba un poco lejos cuando hoy mi nombre.
-Y el es Harry- dijo Liam señalándome, realmente no sabia porque pero mi cabeza se desconecto de mi cuerpo cuando ella volteo a verme, yo la estaba mirando, me imaginaba mi expresión y me dio vergüenza a si que baje la mirada y vi el piso, ¿Por qué me siento asi?, Por que no pude haber dicho al menos ¨Hola¨, o un ¨que tal¨, o por lo menos ¨un gusto¨, pero no el tonto de Harry Styles baja la mirada y deja a la chica en el aire, no no no, acabo de perder la oportunidad de almenos intercambiar una silaba con ella, esto es algo malo.
De reojo vi su expresión era de confusión o al menos algo parecido.
-Aunque creo que no era necesario presentarnos verdad- Dijo Liam.
-Hmm en realidad no, soy su fan, no una fan loca claro, pero si soy su fan-Dijo esta parecía estar nerviosa.
Me gustaba mucho su voz me quede en trance un rato, luego baje de mi nuve al ver que los chicos estaban acorralando a _____ con una avalancha de preguntas, sabia que ella no se sentía muy agusto con las preguntas, Louis realmente le hacia algunas muy incomodas pero sabia que ella no quería herirlos y siempre les respondía aunque no le gustara del todo el sentido de las preguntas. Ahora me di cuenta de una nueva cosa de ____, ella era buena, y no le gustaba caerle mal a las personas. En eso volvió a caer en mi cabeza la letra de One Thing, estaba sumergido en mis pensamientos cuando de pronto oi que Louis le preguntaba que cual era su canción favorita yo la volvi a ver para ver cual era su respuesta.
-Hmm, en realidad me gustan todas, pero se podría decir que la primera que escuche, One thing, si, creo que esa es mi preferida, me gusta mucho la letra- Cuando termino de decir esto no se ni que cara puse pero ella se dio cuenta y siguió respondiendo las preguntas que le hacían. Ella realmente me esta leyendo el pensamiento, no se porque pero a esa canción le acabo de encontrar un sentido mas profundo.
Despues de un rato de preguntas tontas,______ estaba dejando de lado su profesionalismo y sacando su lado, no se como decirlo no se talvez su lado ELLA este lado en verdad me estaba gustando, de verdad tenia un sentido del humor bueno, y al parecer se estaba acostumbrando a estar con nosotros, después de un rato ella interrumpió a Louis en el medio de una pregunta un poco incomoda a si que me di cuenta de que también tenia un poco de malicia.
-Chicos, creo que se nos esta haciendo tarde porque no partimos ya?- Nos dijo a todos.
-Esta bien!- dijeron todos, yo no pude responder mi lengua todavía no se había conectado con mi cerebro, así que no quise arriesgarme a responder una tontería.
-Voy a buscar mi bolso y salimos- nos dijo ______, vi como se alejaba caminando hacia un pequeño lugar que parecía ser la cocina, apenas la perdí de vista sentí que mi cabeza volvía a producir pensamientos coherentes, y que ya el aliento había vuelto. Me dirigi hacia Lou.
-Que tal tu dia?-Le pregunte.
-Pues realmente a mejorado mucho, esa chica no se va a dar ni cuenta cuando aya hecho mi movimiento y este bajo mi encanto- Dijo Louis, esto no podía ser sierto, nunca me había peleado con ninguno de los chicos por una chica, realmente no me gustaría que perdiéramos una amistad por esto, pero ____ me tenia aturdido, además Louis no se va a enojar. No se lo iba a poner fácil.
En eso vi que ____ se dirigía hacia nosotros entonces me calle y no pude responderle a Lou.
Ya me sentía mejor en su compañía, ya no estaba tan nervioso asi que decidi romper el hielo…..

Los dos deciden romper el Hielo al mismo tiempo, que pasara uhh 😕 Las quiero chikis, comenten, digan algo si no les gusta algo diganlo, y si les gusta con mas razon diganlo
Un beso:
--------Thais------ ⭐
thaislove1D

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Saira corazón de León Mar 10 Jul 2012, 1:40 pm

Me encanta! Parece que va a ser muy divertida y muy entretenida :D
Saira corazón de León
Saira corazón de León

Mensaje por chuqi Mar 10 Jul 2012, 2:10 pm

ooo que diraaaaaaa?que pasaraa??
siguelaaaaa porfiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por Zanahoria Mar 10 Jul 2012, 2:37 pm

Aww el cap bueno los cap hahaha fueron estupendos hahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por thaislove1D Vie 13 Jul 2012, 9:00 am

Perdon chikis por no subir caps y dejarlas abandonas, perdon, perdon , perdon esque estaba un pokis ocupada y no podia ni hacercarme a la compu asi que ahorita le subo un cap estoy arreglandolo un poco y dentro de poco se los subo.
Una cosa mas, eh visto que en la novela hay muchas entradas (eso me encanta) lo que pasa es que solo hay como 5 u 6 lectoras que comentan y eso me tiene un pokis resentida, asi que quisiera que comentaran porfis!! jiji es que eso me ayuda a continuar y no a pensar en que estoy escribiendo esto y nadie lo lee, estaba pensando en dejarla pero si se que hay algunas lectoras fieles y por ellas la voy a seguir pero plizzz COMENTEN

Las quiero Chikis, un beso y un abrazo..
------Thais------- ⭐
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Vie 13 Jul 2012, 12:01 pm

Capitulo 9, _____:
Llegue donde estaban los chicos, Harry estaba hablando con Louis, realmente estaba viendo a los cinco chicos que había deseado conocer y no era un sueño, Harry se veía más relajado a si que decidí romper el hielo.
-Según lo que se de ustedes, Harry es uno de los mas bromistas y hablantines de One Direction y no lo eh oído emitir una sola palabra en lo poco que llevo conociéndolos- dije mirándolo, cuando dije esto todos se volvieron hacia el chico.
-Es cierto, buena observación mi querida ______- dijo haciendo cara, de detective-Mi amado Hazza no es tan callado y serio algo te pasa que quieras contarnos- ahora cambio de personaje a psicólogo.
-Harry: A mi nada- Dijo, se le notaba que se había relajado un poco, pero la presión volvía a ascender.
-Ah cariño ya se que te pasa- Dijo Louis, se le notaba emocionado como si fuera un concurso de preguntas y el premio fuera realmente bueno, en ese momento Harry se notaba un poco asustado como si tuviera un secreto y este fuera a ser revelado- Estas planeando la venganza contra nosotros por lo del hotel, por eso estas tan callado y pensativo.
Harry:
Tan obvio soy?, ya Lou noto que me pasaba algo, no puedo dejar que ellos tomen el control porque tarde o temprano voy a terminar soltándolo.
Con que Louis esta un poco galansito con ______, se le nota que desde hace rato esta intentando hacerse el gracioso, pero no, que ni piense que se la voy a poner fácil. Creo que este es el momento indicado para sacarme dos clavos que tengo con Louis, se que es mi mejor amigo pero de vez en cuando es bueno que le den un escarmiento, me voy a vengar por lo de ayer en el hotel se que debería de vengarme de todos pero Lou es la mente malvada siempre detrás de las bromas aunque después encontrare el lugar y el momento indicados para vengarme de los otros, y la otra razón es que el esta intentando hacer su famosa jugada con ____ y eso no me hace mucha gracia.
-Si Lou, me acabas de descubrirme-dije por fin-nunca eh podido guardarte un secreto eres muy buen detective- dije agitando su cabello- pero tu tampoco me puedes guardar un secreto amigo, a ti te gusta _____ verdad chicos- dije mirando a los demás, volvi a ver a _____ y esta lo único que hizo fue lanzar una carcajada, al parecer no era una chica fácil, y eso me gustaba.
Louis se puso rojo como un tomate y me dio un codazo en el estomago y me saco el aire, ________ corrió donde estaba yo.
-Estas bien?- me pregunto.
-si, creo-dije no podía respirar. Se fue de mi lado y se dirigió donde estaba Louis.
-Louis, en este instante están bajo mi cuidado y si matas a Harry, a mi también me van a matar- dijo intentando poner cara seria, pero volteo la mirada hasta donde estaba yo y empezó a reir, ¿tan ridículo me veía?, después de ella reírse todos soltaron la carcajada y empezaron a reírse de mi.
-Por que se rien?-les pregunte.
-Es que una chica te estaba defendiendo de Louis, Louis!!!-Dijo Zayn, empezando a reir otra vez.
Yo ya había recuperado el aliento, así que les dije:
-Creo que ya podemos empezar a caminar verdad?- Dije, como si no me hubiera pasado nada.
-Si, creo que deberíamos hacerle caso a Harry- dijo ______.
_________:
Al parecer pensaba lo mismo que Harry, teníamos que salir de aquí ya, Louis siempre sacaba y hacia preguntas un poco incomodas , y si se le ocurría preguntarme porque había salido corriendo a socorrer a Harry solo por un pequeño golpe en el estomago, realmente si me preguntaba eso estaba muerta, realmente no sabría que decirle, ni yo misma me puedo responder eso.
Fue un impulso, no se porque pero fue un impulso, me estaba empezando a gustar Harry?, realmente no lo se, pero lo que si se es que si me volvia a ver con esos ojos no aguantaría y puede que escupa unas cuantas estup`deces. Esta vez me salve y pude salvarme el pellejo sacándole importancia al asunto con unas carcajadas, bueno creo que eso es costumbre cuando estoy nerviosa siempre me empiezo a reír como una loca!, pero creo que una segunda vez no podría.
Todos tomamos nuestras cosas, y empezamos a caminar por el sendero, primero los chicos me prestaban atención, pero luego perdían el foco, solo Harry me ponía un poco de atención pero los demás estaban en la luna. Después de un rato me resigne y solo respondía las preguntas que me hacían los chicos.
Despues de una media Hora:
-Louis: Chicos porque no hacemos una carrera?
-Niall: Es una gran idea, ______ dejanos, no nos vamos a perder hay un sendero y lo seguiremos.
-Ok pero yo no voy porque ustedes me van a ganar y lo saben. -.—les dije, era verdad y además no quería que con mi suerte mis pies me fueran a hacer una mala jugada y me callera frente a ellos.
-Y tu Harry?- pregunto Zayn.
-No yo tampoco voy mejor sigo con el recorrido, ustedes vayan.-Al parecer todos querían ir mejor Harry y yo, como me iba a quedar sola con Harry Stylesssss!!! Esto es una locura.
-_____: Nos haces la cuenta?
-Claro, a la UNA, a las DOS, y…. a …. Las…. TRES!!!- Salieron corriendo como unos locos, Louis agarraba a Liam por la camisa para intentar pasar pero Zayn no lo dejaba, Niall lo unico que hacia era correr y pegar gritos de que lo esperaran a los chicos.
-CUIDADO SE MATAN!!!- Les grite desde donde estaba muerta de la risa, vi a Harry y el también estaba riéndose, realmente tenia una sonrisa muy bonita.
-Siempre son asi?-le pregunte a Harry, todavía riéndome.
- En este momento se están comportando, son mucho peores, pero ahorita que te agarren confianza te vas a dar cuenta- me dijo.
-Todavia no me han agarrado confianza?!!- le dije shockeada, si eran asi sin confianza, no me imagino como serian confiados.
-Si ya te lo dije son mucho peores-Dijo riéndose, ante mi reacción.
-Y que los trajo a Costa Rica además del concierto?- Le dije
-Bueno la gente pensó que Costa Rica sería el mejor lugar para relajarnos después de Tres años de la vida loca- Me dijo-
-Ah y que los trajo aquí?- le dije un poco curiosa.
-Nos dijeron que aquí era un lugar muy tranquilo, y ya unos familiares de Inglaterra habían venido a si que mi madre se puso desacuerdo con nuestra gente, y nos trajeron aquí- me dijo, realidad era muy agradable, no se le notaba pero tenia una forma de hablar madura.
-Ah y cambiando el tema, no quiero parecer muy entrometida pero porque estabas tan callado antes?-le dije realmente me daba vergüenza un poco todavía, pero me empezaba a relajar en su compañía.
Harry:
Estaba a punto de responderle, pero realmente estaría apurándome demasiado a si que decidi no hacerlo.
-Realmente me gustaría responderte eso, pero tal vez luego te lo diga- le dije.
-Ok, era solo una pregunta, si no quieres no me la respondas no quiero ser entrometida jjj- Dijo con una sonrisa, quisiera responderle pero realmente no lo iba a hacer talvez luego.
- Y que me dices de Louis, te gusta?- Dije intentando ser amigable, no me gustaba lo que estaba diciendo pero tenia que estar seguro.
-Realmente, Louis me cae muy bien y todo, pero no me gusta. Por que preguntas?- Me dijo con una sonrisa.
-Es que tu le gustas a Louis y como antes lo único que hiciste fue reírte, tenía que preguntarte-
-Ah, es que no se me da risa, cuando estoy nerviosa o algo siempre me da risa- Dijo con un poco de vergüenza.
-Y que me dices de Zayn?-
-HMMM, no lo se Zayn se ve lindo pero no creo no me gusta- Dijo, era imposible al parecer ella confiaba en mi para decirme esto.
- Y Liam?-
-hmmm, liam me parece también muy lindo, pero tampoco lo se.
-Y Niall?-
-Niall, hmmm, realmente no lo se me fascinan sus ojos, son como dos gotas de agua- Cuando dijo esto mi animo bajaba, no podía ser sierto el Chico Nando´s me iba a quitar a la chica mas linda que había visto en mi vida!!- Pero no me cae muy bien pero creo que no.- Volvi a estar alegre.
-Hmmm, Y yo?-
-Hmmm, realmente, no se me gustan mucho tus risos- dijo haciendo una sonrisa y agarrando mis colochos con sus manos, realmente me estaba enamorando- y me caes muy bien pero…
_____:
No sabia que decir, esto es extraño me acababa de conocer y me estaba preguntando que quien me gustaba.
Cuando iba a responder llegamos al lugar que estaba buscando.
-… y me caes muy bien pero…. Ah ya llegamos- dije interrumpiéndome.-Quieres seguir con el recorrido o ganarles a los Chicos- dije con una sonrisa, me imaginaba las expresiones de los chicos al ver que habíamos llegado primero.
Harry:
Estaba a punto de decirme, cuando paro en seco.
-… y me caes muy bien pero…. Ah ya llegamos- dijo interrumpiéndose.-Quieres seguir con el recorrido o ganarles a los Chicos- lo dijo con una sonrisa juguetona, también era un poco tramposa. Con su sonrisa me convenció.
-Ok!, si tu quieres, pero como? ellos ya llevan como diez minutos de haberse ido- Dije extrañado-
-Vamos a tomar un atajo, sígueme, me tomo de la mano- Cuando nuestras pieles se tocaron sentí como si me hubieran puesto electricidad y creo que ella también porque me volvió a ver y nos volvimos a ver extrañados.
Nos alejamos del sendero y nos adentramos en una malesa, al parecer había otro camino.
Ella empezó a correr, conmigo agarrado de la mano, yo solo la segui estaba atontado, tenia a la chica de mis sueños agarrada de la mano.
Ella tenia una sonrisa estampada en la cara.
-Este camino lo encontramos mi padre y yo cuando tenia 6 años, es un atajo que solo el y yo conocemos- Me dijo _____ jadeando, ya que habíamos parado a descansar.
-Te gusta mucho venir aquí verdad- le dije también jadeando.
- Si, antes venia aquí con mi papá, pero ya a el no le gusta mucho hacer este recorrido y entonces ahora lo hago sola siempre que necesito pensar vengo aquí- y me señalo una un ranchito que estaba escondido.
Ella se dirigió al ranchito y se sento en una banca, yo me sente a su lado.
-Es muy bonito- le dije, viendo el ranchito.
-si, lo construí con mi papá-dijo.
-Eres muy unida a el verdad?-le pregunte, realmente me estaba pasando de la raya un poco.
- Si, bueno al menos lo era, el ahora solo pasa el tiempo con mi otro hermano.
-JJJJ siempre es asi- le dije.
-SI es sierto, bueno, estas listo para ganarles a los chico?- me dijo poniendo esa sonrisa otra vez.
-Siempre estoy listo cuando de eso se trata- le dije también dedicándole una sonrisa.
Entonces ella arranco corriendo por el pequeño sendero que había.
-Te voy a ganar!!!!!- me grito, mientras corria.
-En tus sueños- le grite.
Empecé a correr hasta alcanzarla, y revasarla.
-Adios- le dije cuando pase a su lado.
-Eres malo!- me grito a mis espaldas.
-Ya me rindo, espérame!- me grito.
-Ok, pero que quede claro que gane- le dije, intentando aguantar la risa ante su expresión, no lo logre y empecé a reírme.
-A mi no me da risa eres un tonto- dijo intentando no reírse, pero no pudo y empezó a reírse a reírse conmigo. Empezamos a caminar, cuando nos volvíamos a ver soltábamos una carcajada, no podíamos mirarnos porque nos daba risa.
-Por aquí- me dijo señalándome un agujero entre la maleza- ya llegamos.
Entramos en el agujero y fuimos a salir en las instalaciones del lugar donde nos íbamos a quedar.
-Ven te enseño, donde te vas a quedar- me dijo.
Nos dirigmos a una cabina estilo rustico, muy linda. Ella abrió la puerta y entramos era un cuarto con dos camarotes, y una cama matrimonial.
-Elige la cama que quieras, yo voy a instalarme tambien. Si me necesitas estoy en el cuarto de al lado. (En una cabina habían dos habitaciones, con un balcón que las unia).
-Ok- le respondi, ella se fue al otro cuarto.
Saque mi ropa y la guarde en un armario, me fui y me meti en el baño, me duche y me puse ropa limpia, como llegue de primero me aproveche y elegi la mejor cama osea la matrimonial era mas grande y comoda. A si que Sali y me dirigi afuera.

Este esta dedicado a mis fieles lectoras que las quelo mucho!!
Comenten pliz.
--------Thais----- ⭐
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Dom 15 Jul 2012, 11:46 am

estoy triste De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 3619577255 De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 3619577255 De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 3619577255 De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 3619577255 De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 3619577255 mis lectoras se desaparecieron De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 3619577255

------Thais------
thaislove1D

Mensaje por Blanky101 Dom 15 Jul 2012, 12:43 pm

No¡¡ No desaparecieroon¡¡¡ Vees aqui hay unaa¡¡ jajajaj Una deseando que subas un capitulo¡¡ :D
Blanky101
Blanky101

Mensaje por chuqi Dom 15 Jul 2012, 12:44 pm

no estes tristee!
perdon por no comentar antes enserio sorry!!!
me encantoo el cap!
nooo!cambio de tema cuando le preguntoo si le gustaa el!
chica lista jajaja
siguelaa prontooo porfii!
kisses beautiful!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por Zanahoria Dom 15 Jul 2012, 2:50 pm

Aww estuvo genial hahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por thaislove1D Lun 16 Jul 2012, 3:14 pm

Ohhh!!!!! aparecieron jjjj sk c me habian perdido De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 4 1477071114 ... ya stoy feliz :D pronto les subo otro cap, es que ultimamente eh estado un poco ocupada pero pronto la sigo.
Las quiero chikis!!!!!
---------Thais------ ⭐
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Mar 17 Jul 2012, 11:31 am

Capitulo 10, ____:
Fui y le mostre su cuarto, los chicos iban a dormir en un solo cuarto y yo iba a dormir en la misma cabina pero en el cuarto de al lado. No pensé que Harry era tan agradable pero en verdad me caia bien, era muy divertido y en mi colegio no había conocido a un chico de mi edad que se apuntara a jugar conmigo, bueno es que no es que yo sea inmadura ni nada de eso, solo es que nno me gustan las personas que les da vergüenza todo, me gusta mucho divertirme y realmente la vergüenza no es un impedimento para mi. Mis amigas se divertían conmigo, siempre yo era la que inventaba hacer las estup´deces y ellas me seguían, bueno es que realmente soy muy activa y muy loca y eso ya lo sabia.
Otra cosa que me sorprendió de Harry es que fue muy comprensivo con el tema de mi padre, parecía como si el supiera como me sentía, no se porque y no lo quiero decir, pero cuando Harry me pregunto si me gustaba, yo tenia un impulso y no sabia porque pero quería decirle que si. Al parecer me estaba enamorando de una estrella, de un cantante, no esto no podía ser sierto, el tiene sientos de miles de fans alrededor del mundo las cuales deben de ser mucho mas bonitas que yo y talvez hasta con una personalidad mas madura que la mia y yo no me voy a arriesgar por un amor de una semana. Voy a tener que empezar a sacar esas ideas de mi cabeza, el solo va a estar una semana en Costa Rica y yo no voy a ser una mas de sus ex.
Un ruido en el otro cuarto me despertó del trance en el que estaba, seguro a Harry se le había caído algo, ya después de tomar conciencia y de bajar de la nuve en que estaba decidi ir a tomar una ducha. Puse el agua tibia, me saque la ropa, y entre en el baño, no quería tardar mucho, al parecer la cocinera no iba a estar esa semana así que tenía también que cocinar, cerré la llave y me puse ropa limpia. Acomode mi ropa en el armario que había, y termine de acomodar todo lo que traía, me puse unas sandalias y Sali, cuando pase frente al cuarto de los chicos el sonido de la ducha repiqueteaba, Harry se estaba duchando asi que mejor lo dejaba tranquilo. Me dirigí a la cocina eran las cuatro de la tarde a si que les iba a preparar algún postre para la tarde, por si tenían hambre.
Prepare café y unas tortas dulces, antes de terminar de hacer la ultima torta Harry apareció en el comedor, ya se había terminado de duchar y tenia sus lindos risos mojados, asi que no estaban del todo formados.
-Hola- dijo dedicándome una sonrisa- los chicos no han llegado?- dijo viendo el final del sendero por el cual aparecerían en cualquier momento.
-No tardan en llegar, el camino por el que vienen es mucho mas largo que el que nosotros tomamos.- dije terminando de hacer la torta.
-Ah, y que estas haciendo algo de comer?- dijo, intentando ver por encima de mi hombro.
-Si tortas dulces, las has probado?- dije colocando la ultima encima de las otras que había echo.
-No al parecer será la primera vez que las pruebe- cogió una y se la metió en la boca- al parecer eres buena cocinera.
En ese mismo instante se escucharon gritos y risas en el sendero, Harry y yo nos volvimos a ver y empezamos a reir.
Agarre la charola y los basos para llevarlos a la mesa pero se me iba a caer todo.
-dame te ayudo- me dijo Harry, tomando la charola de mis manos, la puso en la mesa y me ayudo a poner todo lo demás.
Nos sentamos y empezamos a esperar a que las risas se acercaran.
-Porque son tan competitivos?-Le pregunte a Harry.
-mmm, ellos son asi siempre- me dijo con la boca llena- si quieres comer, come todo lo que puedas ahora porque para cuando llegue Niall no va a haber nada. Intente ahogar la risa con una torta pero no funciono Harry se veía muy gracioso con la boca llena.
-De que te ries?- dijo intentando simular enfado.
-Te vez muy gracioso con la boca llena, jjj- le dije intentando no reirme.
En ese instante los chicos pasaron por el final del sendero, Harry y yo nos empezamos a reir ya que solo Liam había llegado corriendo, los demás había caído unos sobre otros intentado llegar primeros.
-Liam, eres un sucio, te nos escapaste, no se vale- Dijo Niall, haciendo puchero.
-Pero aún asi gane, además no ganamos nada ahora tenemos que esperar a Harry y a _____ que deben de venir al paso de la tortuga.- Dijo Zayn.
-Todavia no nos han visto- me dijo Harry al oído- escondámonos y los asustamos- dijo agarradome por la camisa y metiéndome bajo la mesa.
-HAHHA, miren chicos aquí hay comida- dijo Niall.
Todos los demás se sentaron en la mesa, y Niall empezó a hablar.
-Que raro, aquí pareciera que no hay nadie, pero esta comida esta recién hecha y caliente- dijo Niall.
-Fantasmas- dijo Zayn.
Harry me volvió a ver con sus ojos verdes, estaba a menos de cinco cm de mi cara tenia unas ganas intensas de besarlo, pero cuando Zayn dijo lo de los fantasmas Harry estaba a punto de reírse, me lance sobre el y le tape la boca con la mano.
-Vamos a buscar al fantasma-dijo Louis.
-Pero las tortas están muy ricas el fantasma puede esperar- dijo Niall, intentando hacer que los chicos lo dejaran comer.
Todos se pararon y se dirigieron a la cocina, Harry me hizo una señal y nos paramos, fuimos a las espaldas de los chicos y..
-buuuuuuuuuu- gritamos Harry y yo detrás de los chicos. Niall solto la torta que tenia en la mano pero la agarro en el aire antes de que callera.
-Son unos tontos- dijo Harry, sentándose y cogiendo otra tortita.
-Llegamos primero que ustedes, son unos lentos- les dije. Harry y yo lo único que hacíamos era reírnos de la reacción de Louis.
-Pero…pero…pero, hahahah Liam olvidate de tu victoria ganaron _____ y Harry- dijo señalando a Liam.
-Pero como llegaron antes?, los dejamos muy atrás.-dijo Zayn.
-Un atajo- les dije comiéndome una torta- llegamos hace como media hora.
-Son unos tramposos, esto no se vale, ______ eres mala jajaj- dijo Liam riéndose.
-Lo se- dije, metiéndome la torta en la boca.
Estuvimos un gran rato riéndonos de lo sucedido, hasta que miramos el plato ya no habían tortas.
Todos miramos a Niall, tenia como diez en la boca, este lo único que hizo fue sonreir.
-Voy a hacer mas tortas, pero esta vez Niall no te las comas todas. Me levante y me dirigi a la cocina, saque los ingrediente y empece a hacer mas.
-Chicos porque no se duchan mientras yo hago esto- dije gritándoles desde la cocina- Harry enseñales donde se van a quedar.
-Ok- fue lo único que dijo Harry y estos se fueron.

Con Harry:
_____ me dijo que les enseñara a los chicos donde se iban a quedar, a si que fuimos a la cabina y se las mostre.
-Como llegue primero elegi la mejor cama, a si que eso tienen por estar haciendo competencias-les dije a los chicos-.
-mmm, gracias a esas competencias estuviste casi toda la tarde solo con una chica linda hmmm hmmm- me dijo Louis, levantando las sejas y riéndose- pero aunque yo este siendo amable contigo en este instante, no quiere decir que ya se me olvido lo que le digistes a ____ hace un rato eso fue un golpe bajo, si mañana amaneces con bigote o sin pantalones, es mi venganza.
yo ya sabia que a Louis no le iba a gustar mucho que yo le hubiera dicho a _____ que el iba a hacer su jugada, pero como lo dije antes no se lo iba a poner fácil.

Esta corto, pero es que amaneci con poca inspiracion y estoy bloquead, no me salio como que digamos mucho, pero algo es algo jjj
las quiero chikis un beso y un abrazo.
Comenten
------Thais----- ⭐
thaislove1D

Mensaje por Sissiana_02 Mar 17 Jul 2012, 1:25 pm

Me encantooooo siguela y perdon por no estar tan seguido es que estoy en examenes y sufro de insomnio y.....COMIDA jejeje en resumen me encanto el cap Thais espero que la sigas pronto chau cuidate un beao y abraso :)
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por Zanahoria Mar 17 Jul 2012, 1:53 pm

Aww estuvo genial me reí con mi chico comiendo hahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por thaislove1D Jue 19 Jul 2012, 9:13 am

ola chikis me gusta k comenten jjjj - bn a kien no--- pero me pase por mi nove y vi que tenia mil entradas-estoy feliz porque tenga muchas entradas- pero veo que para el numero de lectoras activas que me comentan y el nuemro de entradas no coinside jjjj espero que las lectoras fantasmas que aya comente jjj
pliz chikis
un beso un abrazo y LKM

pronto les subo el cap
-------Thais------ ⭐
thaislove1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba