O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Sissiana_02 Dom 09 Dic 2012, 4:24 pm

Thee no hay ningun problema ojala tu Abuela se recupere :) chau cuidate te quiero besos y abrazos para ti y tu abuela.
Sissiana_02
Sissiana_02

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por A Potato Mar 11 Dic 2012, 5:02 pm

owww no te preocupes de verdad tu abuela es primero. espero que este bien :)
A Potato
A Potato

Mensaje por AilenDA Jue 13 Dic 2012, 11:05 am

Por que no la siguessssssssss¿
AilenDA
AilenDA

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 Empty Gran Finallll chachachachannnnnn XD

Mensaje por thaislove1D Jue 13 Dic 2012, 12:25 pm

Lamento no haberla seguido el dia prometido pero es que decidi terminarla de un solo tiron. Aqui esta el gran Final hahhaa. Gracias por su apoyo y por haber leido la nove. Gracias chikis!!!!!!!!!! las amoooooooo.

Capitulo 48, ______:

Adriana!!!!!!!!!!!!!!!! Esto iba a estar bueno, tenían que aceptarlo quisieran o no.

-Con que si?- dije levantando una ceja y Zayn se puso rojo, Adriana lo único que hizo fue reir de la reacción de Zayn.-Como que hoy están todos muy casanovas, verdad?- dije viendo a Harry, y el solo rio un poco, sabiendo a que me refería a Geri y que estaba celosa.

-Pero que demonios esperan?!, cuenten!?- apareció Lou con Niall.

-No somos novios- dijo riendo Adriana- ya dejen de mirarnos como si fuéramos bichos raros.- todos reimos pero no los dejamos de mirar.

-Pero por lo menos acepten que no se odian, bueno al menos Adriana acepta que no lo odias, dale una oportunidad- dijo Niall y todos reimos.

-Sabemos que es un pervertido y un egocéntrico pero por lo menos dale una oportunidad- dijo Louis y todos reimos, note como Liam nos hacia cara de echarnos pero los chicos no se movían.

-Niall, en la cocina hay de esos postres que tanto te gustan- dije haciéndole unos ojos de “vamonos”, el me miro y luego sonrio ententiendo.

-Chicos, vamos a ver cuantos pastelitos me caben en la boca- dijo el entendiendo. Nos dirigimos hacia la cocina. Cuando pasamos la puerta de inmediato supimos que habíamos perdido a Niall, la mesa estaba completamente cubierta de postres.

-Creo que nuestras madres se exageraron un poco- dijo Harry poniendo su mentón en mi hombro y abrazándome por detrás. Me gire y quede frente a el, se empezó a acercar y a acercar y cuando estuvo a unos minimos milímetros vi que mi oportunidad de venganza pasaba a mi lado.

-Esto te lo ganas por hacerme celar- dije rápidamente mientras me escurri de sus brazos y me lance en la espalda de George.-Hola Georgi!!- casi que grite en su oído.

-Hola ______(tapdo), podrías dejar de intentar dejarme sordo?- yo sonreí y mire a Harry que apretaba los puños y los labios. En ese momento el teléfono de George empezó a sonar.-Si…No.. -.-¡?, claro, mañana?, donde?- yo solo miraba a Harry sonriendo mientras que George hablaba por teléfono.-Tengo que irme- dijo de un momento a otro.

-Que? Como? Porque?- dije confundida corriendo detrás de el hacia la habitación.

-Algo le pasa a mi abuela y mis padres ya están alla- dijo el metiendo todas sus cosas a su maleta- tengo que ir hasta manchester, quedate, no me pasara nada- dijo el casi leyéndome los pensamientos.

-Pero….

-Nada de peros, quedate, aquí esta tu familia, tus amigos, …Harry… es navidad y no te la quiero arruinar- el termino de armar la maleta y salía escaleras abajo. Se despidió de todos y empezó a caminar hacia la puerta.

-George espera!- el se giro y yo corri hacia el gran árbol, como habia tanta gente tambien habia una gran cantidad de regalos asi que no podía encontrar el indicado.-Aquí esta!!- dije encontrando la pequeña cajita que tenia para georgi.-Toma- dije dándosela.

-Que es?- dijo sonriendo.

-Abrelo después, ahora corre- lo empuje y el se subió en un taxi que mi madre habia llamado antes.

Senti como alguien me abrazaba por detrás, esas manos, el dueño que me quitaba el sueño.

-Ahora eres solo mia, ya no tengo que compartirte- yo rei y me di vuelta para quedar igual que antes en la cocina.-Ya no te volverás a ir, intentando darme celos?- levanto una ceja.

-Ya no tengo otra opción, a menos que vaya a hablar con ese poste- dije señalándolo, el rio y me abrazo.-Esta haciendo frio- el viento se metia divertido bajo mi delgada camisa, Harry me abrazo mas fuerte y yo sonreí.

-Mira lo que hay arriba- el señalo hacia arriba, gire mi mirada y encontré un muérdago, el sonrió.

-Eso no estaba ahí hace un rato- levante una ceja y el sonrió.

-Magia de navidad!!- dijo divertido.

-Claro, magia, o alguien que quiere una excusa para besarme- gire los ojos.

-¿Tengo que tener una excusa para poder besarte?- dijo el y levanto una ceja divertido, rei y luego me acerque mas a el.

-Callate y no desperdicies el muérdago- lo jale de la camisa y lo bese, el me siguió el beso, nuestros pulmones exigían un descanso pero ninguno de los dos se lo iban a conceder. Mientras los dos apreciábamos el momento no nos dimos cuenta que nos grababan.

-Asi es como se aprovecha un muérdago- dijo Louis a la cámara de Adriana.

-Crei que habías dejado ese aparato en casa- dije cruzándome de brazos, Harry no me soltaba y me mantenía pegada a el, para mis adentros yo sonreía.

-No, como se te ocurre!!, tenia que traerlo todo!, además hablando de eso, cuando vamos a buscar la casa en la que nos quedaremos?- dijo ella y Harry sonrio.

-Quedaran?- dijo Zayn y Niall a la vez.

-Piensan quedarse?- dijo Zayn.

-No te vas a librar tan fácil de mi malik, me vengo a estudiar a Londres, bueno nos venimos a estudiar a Londres!!!- dijo Adriana y destapo por completo la sorpresa.

-Define “nos venimos”- dijo Niall.

-________, Sissi y yo- dijo riendo y a niall se le formo una gran sonrisa, todos sabíamos que entre Sissi y Niall siempre ha habido sierta coneccion, lo que pasa es que todos lo saben menos ellos dos.

-Oportunidades malik, aprovecha, esto te callo como del cielo- dije en un susurro en el oído de Zayn.

-Cambiando de tema, Donde esta Liam?- dijo Niall, desviando la atención de su cara que estaba roja.

-Esta con aquella chica, al parecer esta flechado- dijo Louis.

-Esa no me la esperaba, al parecer esta navidad les hizo bueno- dije riendo y jugando con el cuello de la camisa de Harry.

-Estoy solo y abandonado- dijo cruzándose de brazos Lou, en ese instante Carrot salió de la casa y empezó a latir para que Lou lo alzara.

-De verdad ese perro me asusta- dije viéndolo.

-¿Por qué?- pregunto Niall.

-Es la personalidad de Lou en perro, además es celoso de _____(tapdo), mira esto- Harry tomo mi cara y me dio un beso, por el rabillo del ojo mirábamos la reacción de carrot y esta era la esperada. Se lanzo de los brazos de Lou y empezó a intentar separarnos- Creo que me odia- el perro empezo a morder los pantalones de Harry al ver que el no quitaba el abrazo.

-Harry, te preocupas por la competencia que te pueda hacer un perro?- dijo Zayn.

-El tiene mente malvada, creo que deveria de empezar a temerle- Harry le saco la lengua al perro y este le orino en los pantalones.-Nooo, que asco!!, Lou manten a ese perro lejos de mi si no quieres que te deje sin mi regalo.-Voy a cambiarme, ¿me acompañas?- yo sonreí y cruzamos la calle agarrados de la mano.

-Anne, tu casa esta en peligro, dos adolecentes van hacia alla y no hay gente cuidando el area- dijo en tono de burla Lou.

-Callate, Tomlinson- dijo Harry riendo, entramos en la casa y nos dirigimos hacia su cuarto. Su cama tenia una sabana hecha de uniformes de futbol. Las paredes estaban forradas de equipos de futbol, cantantes,… En una mesita de noche habían unos portarretratos con fotos con su madre y su hermana, tambien algunos con amigos y otras personas.

-Entonces… estoy en el cuarto de Harry Styles, el gran Harry Styles. Mis amigas no me van a creer, estoy tocando la cama en la que Harry Styles durmió toda su vida.- dije poniendo una cara de loca, pero una risita cerca de la puerta me saco de la escena.

-En realidad el no durmió toda su vida ahí- dijo burlona Gemma- el 90% de las veces durmió en la cama con mama, le tenia miedo a la oscuridad y tenia miedo a que le apareciera un fantasma.

-Callate Gemm- dijo Harry cerrando la puerta y dejándola afuera.

-Nunca pudo dormir ahí, hasta que cumplió 8 años lo logro- grito riendo Gemma al otro lado de la puerta. Mire la cara de Harry y estaba un poco avergonzado.

-No le hagas caso- dijo rascándose la nuca y buscando unos pantalones nuevos en su maleta.

-No te preocupes, yo también le tenia miedo a la oscuridad- dije tocando suavemente la colcha gigantesca de carritos que habia en un pequeño asiento junto a la ventana. Me sente ahí y mire por la ventana, al otro lado se miraba la ventana de otra casa. A unos 5m de distancia.- No dormi sola hasta que cumpli los 9, era un poco tonta..

-¿Por qué tonta?- dijo Harry sentándose a mi lado, ya se habia cambiado los pantalones y se habia puesto unos color caqui.

-Mi madre me contaba muchos cuentos de príncipes y princesas todas las noches. Siempre esperaba a que mi príncipe azul apareciera por una ventana y llegara a salvarme de los monstruos de debajo de mi cama.- sonreí al recordar a mi madre todas las noches a un lado de mi cama.

-Tal ves no sea un príncipe, y tampoco sea azul, pero prometo que no solo te protegeré de los monstruos de debajo de tu cama si no también de cualquier otro que intente quitarme de tu lado- mi corazón se estrujo, ¿Cómo podía ser alguien tan perfecto?.

-Te amo- dije poniendo mi frente pegada a la suya.

-Yo tambien te amo, recuérdalo- entrelazo nuestras manos y beso la mia- Te veias linda celosa- una sonrisa de autosuficiencia ocupaba su cara.

-No arruines el momento y besame- rei un poco y jale el cuello de su camisa para darle un beso. Cuando se esta enamorado y se tiene a esa persona, la cual en el fondo tu crees es la correcta, todo lo demás desaparece. Solo estas tu y la otra persona. Me equivoque al pensar que Harry me trataría diferente y que me querría menos estando aquí. ¿Cuan afortunada soy? Mucho, desde el punto de vista de las millones de chicas alrededor del mundo que quisieran estar en mi puesto. Talves eso casi no tenga comparación pero lo que no tiene duda ni cambio y es totalmente inamovible es que yo amo a este ruloso; y lo seguiría hasta el fin del mundo si fuera necesario.

-Feliz navidad- dijo cuando nos separamos.- Te tengo un regalo, mi otro regalo esta en el árbol pero este te lo doy aquí porque es solo entre tu y yo- corrió hasta la mesita de noche y saco de un cajón una cajita.-Abrelo- me lo tendio y yo la abri. Dentro habia un collar con el dije de un corazón.

-Harry, es hermoso- dije viéndolo.

-Te lo pongo- rodeo mi cuello con el collar y me lo puso.- Bueno creo que deberíamos volver. Ya Louis debe de estar inventando rumores.

Salimos de la casa con las manos entrelazadas. La casa de mis abuelos estaba totalmente resplandeciente, tenia un monton de luces y de cosas de navidad por todos lados.

-Creo que las hermanas de Lou se exedieron un poco con la decoración- dije riendo.

-Dales un poco de crédito, tuvieron que aguantar a Gemma dándoles ordenes- reimos al imaginarnos a gemma intentando poner el orden entre las pequeñas tomlinson.

-Llegaron los tortolos!!- grito Louis cuando atravesamos la puerta.

-Porfin ya podemos empezar, ¿Estan todos?- dijo la madre de Niall.

-Siii- gritaron todos al unisonio. Todos los presentes se sentaron alrededor del árbol. Harry se sento atrás mio abrazandome.

-Regalossss- gritaron las hermanas pequeñas de Lou.

-Disculpenlas, las emocionan los regalos- dijo la madre de Louis.

-Regalossssssssss- gritó Louis, y todos reimos. Al parecer es de familia.

-Bueno, antes de los regalos vamos a dar gracias y a brindar por las cosas que nos han llegado o pasado este año- dijo mi padre, los que podían cogieron una copa de la bandeja que traia la mama de Niall.-Espero sugerencias…- todos reimos y el primero en decir algo fue mi abuelo.

-Por el rencuentro de la familia- todos aplaudieron.

-Porque nuestra banda haya tenido un año exitoso- dijo Liam.

-Por la gran familia que ha formado la banda- dijo Louis.-Incluido el perro- todos reimos y carrot ladro.

-Por la comida- dijo Niall.

-Por haber conocido gente nueva- dijo Zayn, todos supieron, bueno almenos nosotros que el se refería a Adriana.

-Por la felicidad- dijo mi madre.

-Por el dinero, talves no importe mucho cuando se tiene unión pero tambien no es de sobra- todos rieron cuando mi padre hablo.

-Por una navidad mas- dijo la madre de Harry.

-Por la bebida- dijo el hermano de Niall, greg, que estaba tambien ahí.

-Por el trabajo- dijo la madre de Zayn.

-Por los hermanos y las hermanas- dijeron las hermanitas de Louis mientras se abrazaban, claro Louis salto encima de ellas y tambien las abrazo. Todos rieron ante la escena pero obviamente era muy tierna.

-Por los amigos- dijo Adriana y todos sonrieron.

-Por los novios, bueno yo no tengo pero bienvenidos sean- grito Sissi. Todos rieron, Niall se puso un poco rojo pero todos sabían que talves ahí iba a salir el novio tan esperado de Sissi. Asi fueron nombrando cosas uno por uno hasta que llego el turno de Harry.

-Por el amor- fue lo único que dijo, yo me voltie y me encontré con su verde mirada. No lo bese porque estábamos entre muchos familiares pero le sonreí. El me sonrio de vuelta, no aguante y lo bese, no un lavado de esófago pero si un beso tierno. Todos empezaron a gritar un “uhhhhh ahhhh” y no se que mas cosas.

-Bueno no preguntare que dira ella porque creo que dira lo mismo que Harry- dijo riendo mi padre. –Por todo lo de este año- levanto la copa y todos lo imitamos.

-Salud- grito la madre de Zayn- Salud- repetimos.

-Este ha sido el mejor año de mi vida- me susurro Harry.

-El mio tambien- dije bebiéndome la copa de un solo trago.

-Y eso porque?- levanto una ceja y yo rei.

-Mmm no lo se, talves porque conoci a un sexi ruloso- lo bese y el sonrio.

-Yo conoci a una sexi latina que me robo el corazón- dijo entre mis labios, y sonreí.

-Te amo- dije riendo.

-Yo tambien te amo- se separo de mi.-Quiero decir algo- grito y todos se voltearon.-Quiero brindar tambien por algo mas, quiero brindar por la suerte. Porque gracias a ella tuve el placer de haber podido entrar a TXF, gracias a ella he podido conocer a estos- señalo a los chicos- 4 chicos que me han acompañado hasta el dia de hoy. Gracias a la suerte tambien fui a Costa Rica y tambien gracias a ella, conoci a una persona que se convirtió en alguien muy pero muy importante para mi, ocupo mucho espacio en mi corazón y se ha convertido en algo totalmente inamovible en mi vida. ______(tapdo) te amo y quiero que todos lo sepan- dijo Harry, todos sonrieron.

-Bueno querido Harry, lindo el discurso, pero de que la amas ya todos lo sabemos- rieron.

-Bueno SALUD otra vez, haha.

-Regalos, regalos, regalos- empezo Lou.

-Ok, OK- dijo la madre de Zayn.-Yo los reparto: Zayn, Lottie, Adriana, Louis, Fizzie, Safaa, Sissi, Niall, Greg, Liam- y asi sucesivamente los llamo a todos.-Harry- dijo y le lanzo una caja- _____- me lanzo una cagita pequeña.

-Cuidado se quiebra- dijo Harry y todos reimos.

-Se supone que el remitente es secreto- dijo Zayn obvio.

-Callate Malik- dijo Harry poniéndose el sueter que le habían obsequiado. De mi caja saque una estrella de cristal que tenia grabado un “sonríe”.-Para que te acuerdes de los días en que nos conocimos.- Me sorprendi un poco al saber que el no habia olvidado esa noche.

-Harry- dijo la madre de Zayn y le lanzo una cagita pequeña, mi regalo. De dentro saco una pulsera con un dije del planeta tierra con una __ en el lugar en donde estaba CR y una H en el lugar en donde estaba Uk, pero unidos por una flecha.

-No se quien es el remitente, es demasiado difícil saber quien es- me dijo el riendo.- Gracias es muy bonito, te juro que nunca me lo voy a quitar.

-Mas te vale- dije viendo el otro regalo que me habían entregado. Era un dije, tenia a color un gran “toledo” –un pájaro- en ese mismo instante supe de quien era: George.

Flashback.

No dejaba de pensar en Harry, cada cosa dentro de la reserva me hacia pensar en el. En ese momento escuche el dulce sonido de un “toledo” apresure el paso y lo encontré en una rama cerca del camino, por largos minutos me quede intentando descifrar su canto, hasta que sentí que alguien se paraba cerca mio.

-Hola- me dijo el muchacho, cabello castaño y de piel un poco pálida.

-Hola, no eres de aquí, ¿verdad?- el sonrio.

-No, soy de Londres. George, George Shelley. Un placer- dijo y me tendio la mano. Gustosa la acepte.

-_____ ______- me presente.

-Como se llama el pájaro?- me pregunto.

-Es un Toledo- dije sonriendo.

-Un Toledo- repitió el pero no le salió del todo bien la pronunciación. Desde ese momento entablamos conversación, no solo una conversación si no tambien una amistad. Gracias Toledo.

Fin Flashback.

-______- dijo la madre de Zayn y me tendio otro regalo. Lo abri y eran las llaves de algo, mire una etiqueta que tenían pegadas en el llavero y decia la dirección de un lugar. Detrás de la etiqueta decia: “Sigue la dirección y encontraras tu nuevo hogar, frente a el tambien hay algo mas”. Me quede pensativa por un instante pero pronto sabria de parte de quien era el regalo. La noche termino y nos fuimos a dormir, lastimosamente esa noche no pude dormir con Harry ya que el tuvo que irse a dormir a su casa, pero si tuve que dormir en un solo cuarto con Sissi, Adriana, Lottie, Saffa, y Fizzie. Los chicos se fueron a dormir a la casa de Harry. La luna daba a todo afuera asi que no podía dormir viéndola por la puerta de cristal del balcón del cuarto. Para mi suerte yo estaba durmiendo en un colchon cerca de la puerta y toda la luz me daba. Ya estaba calledo dormida cuando sentí que alguien abria la puerta de cristal.

-El príncipe de tu cuento acaba de llegar- dijo Harry- talves no aparecí por la ventana pero tuve que trapar por la escalera de plantas de tu abuela con el frio que esta haciendo, asi que dame crédito- me dio un beso en los labios y se metio entre mis cobijas.

-Estas loco- dije tocando sus manos que estaban heladas- te ibas a congelar- el me abrazo y me dio un beso corto.

-Todo por estar contigo- dijo acariciando mi cabello.- Y tambien por que Niall no dejaba de roncar- yo rei y me di la vuelta para quedar frente a el.- Te amo- dije y beso mi frente- de verdad me estaba muriendo sin ti, un año, UN AÑO!- dijo el alzando la voz un poco.

-No hagas ruido vas a despertarlas- dije poniendo mi dedo en sus labios.

-No me voy a callar si no me besas- dijo el como niño pequeño. Me acerque y le di un beso, el me abrazo y asi nos quedamos por un rato.

-¿En que piensas?- dije al ver que el estaba un pensativo.

-En que de vez en cuando la suerte esta de tu lado- dijo el y me beso, nunca pensé que el amor iba a ser asi, pero en verdad Harry habia pasado de ser mi ídolo a ser una parte muy importante en mi vida. De ser mi desvelo hipotético a ser mi desvelo real. Me hizo saber que la suerte no siempre esta de tu lado pero lo importante es que llegue en el momento correcto.

===FIN===

------------Thais----------De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 3613480495
thaislove1D

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 3:31 pm

Siento por no haberme pasado
Como te dije estoy muy estresada
Pero ya leí el capitulo y te quiero
Decir que me encanta y te lo puedo
Demostrar ya que he hablado con mis
Hermanitas de esta nove
Que pa a que acabo
Besos soni
Invitado

Invitado

Mensaje por A Potato Jue 13 Dic 2012, 4:34 pm

Literal me hiciste llorar :'3 no quería que acabara, ¿porqué acabo? Bueno como sea, acabo hermosa! No hermosa es poco, termino PERFECTA.
Oye pero una pregunta ¿no ibas a hacer segunda temporada? Porfavor dime que si. No quiero imaginarme mis días sin tu nove.
Gracias por escribirla y tomarte el tiempo de subirla y todo eso.
A Potato
A Potato

Mensaje por Julii. Vie 14 Dic 2012, 8:02 am

Perdon por no haber pasado antes :(
Pero tenia q estudiar para muchos examenes.
Me encanto el final, fue perfecto :D
Gracias por escribir esta hermosa novela!!
Besos...
Julii.
Julii.

Mensaje por Npot_ Vie 14 Dic 2012, 8:50 am

Simplemente hermosa tu novela :love:
Haras segunda temporada?
Npot_
Npot_

Mensaje por LuciiaMesa Dom 16 Dic 2012, 8:16 am

Holiius bueno tengo que decir que me a gustado muchisimo esta novela es GENIAL! y tienes que hacer segunda temporada si o siii! por dios es genial y ño siento mucho por ausentarme soy una lectora fiel pero no se q me paso D: lo siento muchisimo de verdad
LuciiaMesa
LuciiaMesa

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 17 Dic 2012, 12:03 pm

Wooow! Encerio es el final? Nada de segunda temporada? LLORARÉ!!! :(
Me encantoo! Lastima que ya no voy a poder decirte que la sigas :(
Si podes pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t25320-mi-destino-eres-tu-niall-horan-emma-wood te lo agradeceria mucho
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por cataliniña Mar 18 Dic 2012, 11:19 am

awwwwwwwwww que tierno es hazza!!!! me encanta esta nove.. :)
cataliniña
cataliniña

Mensaje por thaislove1D Mar 08 Ene 2013, 11:28 am

¿Me recuerdan? Ojalá, soy yo ______, la misma, aunque ahora estoy mucho mas enamorada y feliz que hace unos días atrás cuando todo lo que veía era de color “desamor”. La vista por la ventana del avión era hermosa pero lo que la hacía más hermosa era la compañía que tenia a mi lado. Las nubes se veían como una suave alfombra color rosa bajo el avión y el sol parecía un poco mas majestuoso desde este punto de vista.

Senti que Harry se removía en su asiento asi que me gire para ver que le pasaba. Me encontré con sus hermosos ojos verdes y esa sonrisa que me mataba.

-¿Dormiste bien?- pregunte con una sonrisa al verlo con el pelo desordenado.

-A tu lado si- sonreí, ¿solo para mi? No podía ser sierto, Harry podría ser el chico perfecto de cualquier chica en este mundo pero justamente era mi novio. Una cosa es segura: No quiero despertar de este sueño. Con una sonrisa en la cara le di un beso y el sonrio aun mas de lo que ya lo estaba haciendo, claro, nunca todo es perfecto ¿o sí?

-Créanme, ya extrañaba estos momentos empalagosos- dijo Louis dándose la vuelta en su asiento y viendo hacia los nuestros.

-Yo no- intervino Zayn que iba en el asiento contiguo al de Harry.

-Calla malik, solo porque Adriana no te toma en cuenta ni para remplazo no tienes porque ser tan amargado- dijo con una sonrisa Niall haciendo que Zayn de un resoplido.

-Cállense, la van a despertar- dijo Zayn refiriéndose a Adriana que iba completamente dormida en el asiento siguiente al de Zayn. -Ademas, ella prefirió sentarse a mi lado que en el tuyo Niall.

-Mmm, en realidad yo no alardearía mucho por ser su almohada recoge babas- Niall rio y Sissi se despertó.

-Creo que babeé el hombro de Liam- dijo Sissi riendo pero con cara de dormida.

-Descuida no se despertara hasta que lleguemos- dijo Niall.- Ademas, no creo que se enoje contigo bueno nunca se enoja con ninguna chica. Solo con nosotros de vez en cuando.

-Señores podrían por favor guardar silencio, son las 6am algunas personas están dormidas- dijo la azafata.

-Claro, señorita- dijo Louis y los de adelante se dieron vuelta.

Narra Zayn:

Buen cuerpo, bonita cara… talvez podría conseguir su numero. Bueno, no creo que me vea muy atractivo para las chicas en este instante con Adriana encima pero hay que intentarlo.

-Señorita, podría traerme un vaso con agua- dije con voz un tanto inocente. Ella sonrio, ya estaba callendo, y se fue moviendo las caderas exageradamente.

-Malik, se lo que estas tramando- dijo Harry, me gire hacia el y estaban los dos, _____ y Harry, mirándome con cara seria.

-Es solo un vaso de agua- exclame, los dos le dieron vuelta a los ojos y siguieron haciéndose cariñitos de enamorados. Algo que no habia podido cambiar, y no creo que lo valla a poder hacer, es estar celoso de los dos, se ven tan felices, tan idos en su mundo que todo lo que pasa a su alrededor es totalmente inútil, y solo existieran ellos dos. ¿Cómo se sentirá tener a una persona que daría todo por ti? Estoy seguro que si algo le pasara a alguno de los dos, harían hasta lo imposible por el bien el bien del otro. Claramente ese no es mi caso, estoy solo yo, yo.

-Su vaso de agua, señor- apareció la azafata con un vaso de agua en la mano y una misteriosa servilleta en la mano. Le sonreí y ella rápidamente saco un lapicero y escribió algo en la servilleta. Rodeo el vaso con esta y me lo tendio. Se fue con su paso atractivo y desapareció por la puerta.

-Conseguí su numero de teléfono- dije picaro, Harry me miro y con la cabeza me señalo a la chica que me habia quitado el sueño todos los días.. La chica que me ignora y que me trata como otro mas. La chica que tiene lo que me gusta y cosas tan insignificantes que hasta ahora me doy cuenta que me encantan. La chica, la chica, la chica… pero lo mas importante, la chica de la cual estoy enamorado… lamentablemente, el sentimiento no es mutuo…- ella no me quiere, y no quiero terminar viviendo con gatos solo porque ella no siente lo mismo- los dos suspiraron cansados ante mi comportamiento y siguieron en lo suyo. Rápidamente saque mi teléfono, que estaba en modo de vuelo, y teclee el numero de la azafata para guardarlo en la memoria.

-Zayn…- dijo ella, estaba dormida y aun así hablaba de mi. Me gire a su lado y ella se estaba intentando acomodar. Levante el apoya manos y la hice acostarse en mi pecho. Con una mano acariciaba su cabello y con otra miraba el teléfono. Talves no era gran cosa pero para mi si lo era, saber que ella dice mi nombre dormida, saber que ocupo por lo menos un pequeño espacio entre sus pensamientos, eso, solo eso, para mi valia oro. Iba a teclear el botón para guardar el numero pero un brazo rodeándome y formando un abrazo me saco de la acción. Su cabeza en mi pecho y sus brazos abrazandome ¿Qué mas podía desear? Sonreí y me di cuenta que de nada servia tener el numero de la azafata si lo que iba a hacer era seguir pensando en Adriana. Aprete el botón rojo y el numero se borro de la pantalla. Levante la mirada y todos me miraban con cara sorprendida.

-Ahora si te despiertas, Payne, chismosos- todos rieron pero seguían mirándome con cara de estupefacción- podrían dejar de mirarme!- todos voltearon la mirada y yo cerre los ojos y disfrute de tenerla, por lo menos unos pocos minutos antes de que llegaramos- los escuche- escuche el maldito sonido de una cámara abri los ojos y ahí estaba Louis con su inoportuno aparato.

-Despues te enseño la foto, y no digas que no la quieres porque sé que si..- Louis y su intuición.

Narra _______:

-Favor abrocharse los cinturones, estamos apunto de aterrisar- se escucho en el altavoz. Por el rabillo del ojo vi como Zayn se lo ponía a Adriana para que ella no se tuviera que despertar. Sonrei por pura ternura.

-¿Por qué sonries?- pregunto Harry. Yo no respondi solo le indique con la cabeza. El se giro y entendió todo.- Ya perdimos a Zayn- dijo el con una sonrisa.

Rapidamente bajamos del avión y nos dirigimos afuera del aeropuerto, nos esperaba una camioneta para llevarnos a la casa de los chicos.

-llegamos, gracias Paul- dijo Louis y salió corriendo hacia la casa. Todos reimos y salimos de la camioneta. Rapidamente saque mi teléfono y le marque a George.

-Hola Georgi- dije por teléfono.

-Hola _____(tapdo), ¿ya llegaste?- pregunto el.

-Si, ¿Cuándo vuelves?- dije.- Te extraño, además tengo que buscar el departamento y sacar mis cosas de tu casa-

-Vuelvo hasta dentro de tres días, además no creo que sea necesario sacar las cosas de mi casa-

-¿Porque?- dije confundida.

-Preguntale a Harry-

-¿Por qué le tengo que preguntar a harry? ¿george? ¿estas ahi?- me habia colgado.

-Sabes, creo que me gane a tus padres- dijo Harry detrás mio, me di la vuelta y lo encontré con la llave que me habían dado para navidad, todavía estaba un poco confundida en cuanto a que hacer con ella, pero algo me decia que Harry sabia algo.

-Algo me dice que tu sabes algo acerca de esto- dije riendo y quitándole la llave de la mano en un movimiento rápido.

-Si quieres saber de que se trata tendras que confiar en mi y no quitarte la benda- saco una benda de la bolsa trasera de su pantalón y me sonrio. Yo asentí y me deje poner la venda, algo que no aguantaba era que me tuvieran un secreto y no saberlo. Harry tomo mi mano y me guio hacia afuera, a como sentí íbamos en una camioneta porque los demás chicos y Sissi y Adriana tambien iban. Harry no me solto en todo el camino y obviamente intente quitarme la venda pero no me dejaron.- Llegamos- me quito la venda y nos bajamos del auto el y yo, los demás arrancaron y se fueron.

-Umm de que trata esto?- le pregunte cuando vi que el auto de los chicos doblaba el recodo y se perdia de vista.

-Es como una búsqueda del tesoro, tus padres no me dijeron nada mas, solo que tenia que ayudarte a resolverla, obviamente Adriana si sabe de que trata pero le conto solo a Zayn- los dos reimos.

-Bueno, ¿Qué hacemos primero? ¿seguimos la direccion?- el asintió y empezamos a buscar la calle. Despues de unos diez minutos de caminata encontramos en esa dirección un pequeño parque justo frente a el habia una fuente muy linda.- Creo que se refiere a la fuente- dije y asintió y nos dirigimos a la fuente. Estando ahí encontramos un pequeño papel metido entre las manos del angel de mármol.

-Creo que se divirtieron haciendo esto- exclamó Harry mientras trataba de alcanzar el papel- dice: “Caminaran hasta el ojo mas famoso de Londres”- leyó Harry.

-El London Eye- exclamamos al unisonio.- Espera hay mas- le quite el papel de las manos y le di vuelta- Muestre la llave, todo camino abre- Nos encaminamos al London Eye y rápidamente le enseñamos la llave al dependiente, el nos sonrio y nos abrió una capsula. El celular de Harry empezo a sonar y lo saco, un mensaje de Niall.

-“Miren arriba”, que extraño, que querra decir?- yo hice lo que decia el mensaje y mire hacia arriba. “¿RECUERDAN?” estaba pegado en grandes letras en la parte de arriba de la capsula.- En situaciones parecidas te pedi…- no deje que terminara.

-que fuera tu novia- sonreí.- Y yo dije que no- mire hacia otro y una lagrima rebelde se escapo.-Perdoname, en ese entonces tenia miedo y…- no me dejo terminar, me interrumpió con un casto beso en los labios.-¿Me perdonas?.

-Nunca estuve enojado contigo, entiendo que estuvieras confundida, fue un poco extraño que te hiciera mi novia después de cómo 4 dias o menos de conocerte- los dos reimos.

-Fue un gusto haberte conocido- dije extendiendo mi mano.

-El gusto fue mio- dijo Harry con una sonrisa tierna, otro mensaje pero ahora en mi teléfono.

-“Miren hacia el mar, unos sexis chicos les darán la siguiente pista”- lei, los dos reimos el mensaje era de Zayn. Tratamos de enfocar la vista hacia el agua y pudimos distinguirlos a todos en un barco sosteniendo un gran cartel: “ El delfin en el Tower Bridge”.

-Es en una fuente con forma de delfin que esta por el puente de las torres- dijo Harry, esperamos a que el London Eye terminara y tomamos un taxi para llegar mas rápido.

-Espero que esto termine pronto ya me duelen los pies- dije casi arrastrándome hasta la fuente. Nos encontramos con una motoneta amarilla como las que usan en las películas romanticas en Italia. “Un regalo, por haberte podido graduar: Atte: El zanahorio y el rubio el sexi irlandés. Pd: Haz que Harry maneje con cuidado, no se maten”. Los dos reimos al leer la etiqueta. Guindada de la manivela habia otra etiqueta. “Al reloj”.

-Vamos- dijo Harry quitando el gran moño azul que tenia la moto y tendiéndome un casco.

-Vamos despacio, como dice en la etiqueta no quiero matarme- me abrace a Harry y el dio la vuelta en dirección al Big Ben. Harry manejaba como un loco!! Esquivaba los autos y aceleraba a todo, para suerte de el yo manejo igual, bueno en realidad manejo mas rápido. Empece a reirme y Harry tambien.

-De que te ries?- me pregunto Harry cuando paramos en un cemaforo.

-Mi novio maneja como Adriana- dije riendo todavía, a mi hermana le daba miedo manejar muy rápido, el no manejaba tan mal pero me gustaba molestarlo.

-Con que si?- dijo el levantando una ceja- No quiero acelerar mucho- dijo el volteando la cabeza y dedicándome una sonrisa.

-Porque?- dije curiosa- no me digas que te da miendo ir rápido?.

-No es eso, es solo que en el pasado no me importaba ir rápido pero ahora tengo dos razones para no hacerlo- el sonrio, sumido en sus pensamientos.

-¿Cuáles?- dije curiosa.

-1: Llevo al tesoro mas preciado que cualquier persona podría querer de pasajera.- mi corazón se estrujo y sonreí por inercia- 2: Amo la vida, mucho mas ahora que estas conmigo y no quiero morir solo por ir rapido- lo abrace y el sonrio.

-Te amo, lo sabes verdad?- se levanto el protector transparente del casco y me beso, estábamos tan sumidos en el beso que no nos dimos cuenta que el semáforo estaba en verde otra vez. El sonido de cientos de bocinas nos separaron. Los dos sonreímos y Harry acelero…

Holiiiiiii, chikis volvi a aparecer por aqui jjjjjj, me tarde muchooooooo pero volvi, espero sigan leyendo y aqui esta la segunda temporada, me dio peresa hacer otra paginas asi que lo hice aqui jjjj. Comenten y hojala les guste... :)
thaislove1D

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 08 Ene 2013, 12:58 pm

Volviste!? Oh por dios De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 167695056
VOLVISTE :P
Amo tu novela, YEEEIII segunda temporada ;)
Owww :(L): no pueden ser mas tiernos baba
Zayn es que no ves que adriana te quiere!? Tonto De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 23 2039594227
Como sea, gracias por seguirla :hug:
Me hace muy feliz, como ya te dije amo esta novela baba :love:
Te pido un favorsotote? Pasate por mi NUEVA NOVELAhttps://onlywn.activoforo.com/t28762-cicatrices-del-alma-one-direction-y-elizabeth-horan#1580802, , seguro que te gusta ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por chuqi Mar 08 Ene 2013, 3:24 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
perdon por desapareceeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
pero ya stoi aqiii!!!!
me encantaron los caaaaaaaaaaaps!!!!
ois que bonita pareja rayis y harry :(L):
oins zayn me quieree ^^ yo a el tambien :(L): ,que mono que es me puso el cinturon para no desperrtarme y me puso encima suyo para que estubiera mas comoda :oops:
siguelaa prontoooooo!
kisses linda!
adriana ⭐

Última edición por chuqi el Sáb 12 Ene 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
chuqi
chuqi

Mensaje por Npot_ Mar 08 Ene 2013, 5:05 pm

Hoolaaaaaa, pensaba que no ibas a hacer segunda temporada :scratch: :( pero cuando vi que la seguiste iba a hacer una fiesta lo juro.
Seguila rapidooooooo :(L):
Npot_
Npot_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba