O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 22 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por yuni blu Dom 02 Dic 2012, 9:27 pm

la amo seguila rapido <3
yuni blu
yuni blu

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 22 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Sissiana_02 Lun 03 Dic 2012, 8:19 am

SIGUELA !!!!!!!!!!! :) <3
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por A Potato Lun 03 Dic 2012, 8:53 pm

te quedo hermoso el cap HERMOSO owww carrot ya me lo imagino todo tierno y hermoso :3
A Potato
A Potato

Mensaje por Dany Directioner:3 Mar 04 Dic 2012, 5:20 am

Nueva y fiel lectora ame tu novelaaa Siguelaaaaa
Dany Directioner:3

Mensaje por Crisloves1D Mar 04 Dic 2012, 7:31 am

AAAAAAAAAA ENSERIO TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA! xx.
Crisloves1D

Mensaje por Pame_tomlinson!!! Mar 04 Dic 2012, 9:21 pm

aw me encanta :wut:
Pame_tomlinson!!!
Pame_tomlinson!!!

Mensaje por thaislove1D Miér 05 Dic 2012, 12:07 pm

[size=12]Capitulo 47, Harry:

No sabia lo que era la felicidad hasta que la sensación de tenerla cerca y su sonrisa se convertían en mi mayor placer. Talvez pensaba que me sentía feliz cuando ella acepto ser mi novia en Costa Rica, pero ese sentimiento no se compara en absoluto con la sensación de satisfacción que tengo ahora que se que mi tiempo con ella no esta reducido a una semana o menos, ahora se que podre tenerla junto a mi sin ningún impedimento. Solo ella y ella, solo ella ocupaba mis pensamientos.

Todo el resto de la tarde la pasamos ella y yo poniéndonos al tanto de todo lo que habíamos hecho en la ausencia del otro. Solo nosotros dos escondidos entre los arbustos del patio de los abuelos de ella. De vez en cuando reíamos porque nos andaban buscando o algo por el estilo, pero mi atención estaba fijada en ella y en todo lo que hacia. Estaba haciendo un poco de frio, ya habia dejado de nevar pero todo el ambiente seguía blanco, pero solo estábamos acobijados con una sabana pequeña.

-Tenemos toda la tarde aquí, nos vamos a congelar- dijo ella quitándose los guantes de las manos y tratando de frotarlas, rápidamente tome sus manos entre las mias y las intente calentar con mi aliento.

-Creo que es sierto, además ya esta anocheciendo- cogi su mano y la cobija y nos dirigimos, rápidamente a la casa. La razón por la que habíamos huido para estar solos volvió a mi cabeza. Habia llegado mucha mas gente de la que ya habia, nuestras madres corrían llevando comida y cosas para que todo estuviera listo para su “Fiesta de navidad”. En ese momento como Liam hablaba con una chica: ojos entre negros y cafes, piel entre morena y blanca, cabello lacio y castallo y de delgada. Por la cara de Liam me imagino que se flecho pero habia que corroborar la situación.

-Cuidado te la tragas con la mirada- dijo _____ celosa, si celosa, si cualquier otra chica me celara talves me enojaría porque no me dejan ser yo, pero siendo ella me causaba ternura y ganas de nunca soltarla. Se siente también sentir que ella me quiere y solo para ella, lo mismo que yo haría si la encontrara mirando a otro chico.

-No te enojes, solo estaba viendo quien tiene a Liam con cara de bobo- ella levanto una ceja y luego sonrio.

-Mas te vale- dijo y yo sonreí- No tientes a la suerte Styles, soy lo suficientemente celosa como para no soltarte en toda la noche- yo rei y en mi cabeza cada vez habia mas alternativas de “finales felices” como los de cuentos de hadas, talvez suena tonto y cursi pero todo lo que tenia que ver con ella me hacia sentir como en el aire.

-Celosa- dije y ella bajo la mirada hacia sus zapatos, sabia que no estaba sonrojada porque ella no se sonroja con facilidad-¿Qué planeas?- pregunte al ver una sonrisa traviesa en sus labios.

-Nada- dijo riendo y se fue caminando felizmente hacia Liam y la otra chica.-Hola, Liam- dijo feliz y yo llegue a su lado.

-Oh por dios essss esss ess- dijo la chica señalándome y yo sonreí, me gustaba mucho verla celosa asi que me acerque y le di un beso en la mejilla a la chica.

-Harry, Harry Styles un gusto- dije extendiéndole una mano como saludo. _____(tapdo) me miraba con cara furiosa pero luego se relajo al ver pasar al tal George, me hecho una mirada burlona y luego se presento ante la chica..

-Hola, mi nombre es _____ pero puedes decirme ______(tapdo), o como quieras- ella sonreía y le tendió la mano en forma de saludo, la otra chica la acepto. Yo interveni y me meti en la presentación.

-Y yo soy su novio- dije atrayéndola por la cintura cuando vi que un chico que no conocía paso a nuestro lado y la miro de pies a cabeza.

-Yo soy: Geraldine, Geraldine Mora. Un gusto- ella sonrio y nosotros tambien.- Pueden decirme: Gera, Geri, Geral, Gerald… como quieran.

-Y ¿Cómo te ha tratado nuestro amigo Liam?- dije viendo a Liam que estaba muy callado, al parecer estaba un poco incomodo en su plan de conquista, en su plan no estábamos nosotros.

-Vas happening!!!- grito Zayn y todos rieron, pero la risa se desvaneció al ver las manos juntos con otra chica y esa otra chica era nada mas y nada menos que ….

[/size]

Esta un poco corto pero era para no dejarlas sin capi pero aqui esta, jjjjj, comenten porfiiii, ya estoy trabajando en el proximo para que sea mas largo pero comenten chikis por fi!! :star:
thaislove1D

Mensaje por A Potato Miér 05 Dic 2012, 7:47 pm

ahhhh Liam se flechó con migo aajgshajtgayajtfyas que hermoso!!!!! pero llegaron la Rayis y Harry a interrumpir el momento ahhhh me encanta ya quiero leer el siguiente.
A Potato
A Potato

Mensaje por Dany Directioner:3 Jue 06 Dic 2012, 10:25 am

SIGUELAAAA siguelaaaaaaaaaaaa la amoooooooooooooooo
Dany Directioner:3

Mensaje por Npot_ Jue 06 Dic 2012, 11:11 am

Sigueña me encantaaaa
Npot_
Npot_

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Jue 06 Dic 2012, 12:40 pm

wow, perdon por no haberme pasado, pero no la encontraba, los capitulos, WOW, amo tu novela, te queria preguntar si la puedo subir a una pagina del face, te dare creditos!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por Julii. Vie 07 Dic 2012, 7:53 am

Holaaaa!
Me encanto el capitulo :D
Seguilaaa cuando puedas!!!
Besos...
Julii.
Julii.

Mensaje por Npot_ Sáb 08 Dic 2012, 8:56 pm

Subeeeeeeee voy a morirr
Npot_
Npot_

Mensaje por thaislove1D Dom 09 Dic 2012, 7:44 am

LaQueAmenazaConSartenes escribió:wow, perdon por no haberme pasado, pero no la encontraba, los capitulos, WOW, amo tu novela, te queria preguntar si la puedo subir a una pagina del face, te dare creditos!!

Holisssssssssssss, claro que la puedes subir a face hahha. Siento no haberme pasado pero tenia unos problemas familiares tonces jjjj. Para mañana prometo capi, porque estos dias no he tenido tiempo en lo mas minimo.
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Dom 09 Dic 2012, 7:46 am

Chikis!!!!!!!!!!! de verdad disculpenmmen tengo casi una semana de no pasar pero es que tenia a mi abuela en el hospital y tuve que estar metida ahi y en su casa casi toda la semana. Para mañana les prometo capi de verdad!!! y uno largo hahahah. Espero que me entiendan haha. Las amo!!!!!!!!!!!!!
thaislove1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba