O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 21 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 26 Nov 2012, 1:58 pm

Les dejo este super larguisissiisisisimo capi solo para que vean que no soy mala hahhaa, comenten porfi, y ocupo a las chicas para el siguiente cap, disfrutenlo, es super largo y el mas lindo en mi opinion.
Capitulo 44, Harry:

Nada, Adriana no se conectaba y no creo que se fuera a conectar. Facebook: tampoco. Nada no habia rastros de ella por ningún lado. Baje y me hice una cena rápida, subi me cambie y luego me deje caer en mi cama a esperar por un milagro. Mis ojos se estaban cerrando, cuando escuche el sonido de mi celular, no se ni porque pero tenia la esperanza de que fuera ella pero la esperanza se apago cuando vi que era mi madre.

-Hola, mama- dije con la voz un poco adormilada.

-Suenas cansado cariño, ¿Manchester estuvo atareado?- pregunto un poco preocupada.

-Un poco, y ¿Cómo van los preparativos de la fiesta? Me habías dicho que la ibas a hacer con Robert y Susan verda?- dije bostezando un poco.

-Si, y no te imaginas al parecer los vecinos tienen familia y vinieron esta navidad, tienen dos hijas y creo que le gustaras a una- ella sonaba esperanzada siempre intentando buscarme pareja.- Harry, se que no te gusta que te ande emparejando pero no tengo la culpa de querer una novia para ti- suspire e intente simular estar de acuerdo aunque en este momento lo ultimo que me falta es una niña interesada en “Harry Styles de 1D”y no en el verdadero Harry Styles.

-Esta bien mama, solo no quiero que me pongas en situaciones incomodas como siempre- le adverti y ella largo una carcajada.

-Bueno hijo, los esperamos mañana- dicho esto ella colgó.

Narra ____:

-¿De verdad no pueden ir?- les insistia otra vez a los padres de George y ellos seguían negando.

-Querida, sabes que si pudiéramos iríamos pero es imposible- dijo la madre de George dándome un beso en la frente y subiendo su ultima maleta al taxi.

-No es justo ¿porque no se pueden quedar en Navidad?- dijo George como un niño pequeño.

-Es nuestro trabajo, querido- se subieron al taxi y se despidieron, hoy era 23 de diciembre asi que partiriamos hacia Holmes Chapel al mediodía. Eran 3am pero habíamos tenido que salir a despedir a los Srs. Shelley porque iban para el aeropuerto, la empresa les exigia trabajar en Navidad en Brighton. Vimos como el taxi se alejaba y empezaba a hacer mas frio del común.

-Creo que este año si va a nevar- dijo George con una sonrisa, se adentro en la casa y yo lo segui.

-Voy a dormir, me despiertas a las ocho- dije y me dirigi a mi cuarto, me cubri con las 5 cobijas que tenia, realmente en este momento extrañaba el clima de mi país, y quede dormida.

Narra Adriana:

Oh por dios, no podía ser, ¿Por qué todo complota para que ellos dos estén juntos? Algo me acaba de quedar en claro en este momento: El propio destino quiere que ellos estén juntos. Pruebas: Cuando One Direction estaba en Costa Rica, misteriosamente mi padre estuvo ocupado como para atenderlos dándole paso asi a mi hermana. La beca era para Inglaterra. Misteriosamente nuestras familias acertan en lugar, fecha y personas para todo. Según lo que me conto George por mensaje, 1D vive al frente de su casa. Y todo esto conlleva a que ellos tienen que estar juntos.

-¿Crees que hoy empiece la tercera guerra mundial?- le pregunte disimuladamente a Sissi que estaba ayudando a preparar el almuerzo.

-Depende de cuan enojados o mejor dicho “enojada” estén- dijo ella, y yo rei por lo bajo. Seguimos haciendo lo que estábamos haciendo hasta que vimos que la familia Tomlinson entraba. En el transcurso del dia llegaron las familias de todos lo chicos, al parecer se iban a quedar a dormir en la casa de mis abuelos, ya que al parecer Anne vivía al lado pero no tenia suficiente espacio para tanta gente, en lo personal creo que me llevaba muy bien con las hermanas de Zayn eran muy divertidas.

Sissi, las hermanas de Lou y Zayn, y yo estábamos en el patio de atrás chismeando sobre varias cosas sin sentido, cuando escuchamos una camioneta estacionarse al frente.

-Los CHICOS!!!!- gritaron todas, Sissi y yo nos volvimos a ver con cara de Oh oh, para luego levantarnos e ir a recibir a estos. Nos dirigimos hacia la puerta principal, la cual, estaba abarrotada de gente, todos estaban saludando y abrazando hasta que vi a los rulos asomarse por la puerta.

-Hola, Harry- dijimos Sissi, Luis y yo. El nos miro con los ojos totalmente exorbitados, por un momento y luego empezó a recorrer la mirada por toda la casa como buscando a alguien. Obviamente ya nosotros sabíamos quien era ese alguien.

Narra Harry:

-A…aad..r.rr.i.iiiaa..nnna.a.?- dije. Esto me habia tomado por sorpresa ¿Qué hacían ellos aqui?- Donde esta ella?- pregunte, deje mi maleta en el suelo y corri al patio de atrás, fui al piso de arriba, esta casa me traia buenos recuerdos ya que cuando estaba pequeño mi madre me dejaba al cuidado de Robert y Susan. Me di por vencido y baje donde estaban ellos, pero, ¿Esto es un sueño?

-Claro, Adriana ¿Cómo estas? Tanto tiempo sin verte, oh estas muy guapa, ah tu igual. ¿Cómo va ese colegio? Pfff Harry ya es demasiada atención- dijo ella provocando una carcajada de mi parte.

-Lo siento- dije un poco avergonzado, habia actuado como un completo obsesionado pero, en realidad a quien se lo puedo negar: estoy obsesionado con ella.-Como estas?- dije abrazandola y siendo por lo menos un poco cortez.

-Dejate la cortesía en otro lado, se que quieres saber donde esta ella- amaba a esta chica haha- Pero tranquilízate romeo, ella viene como dentro de dos horas- mire mi reloj nooo falta mucho- pero te tengo que decir algo, te la va a poner difícil- ella salió corriendo donde estaba Zayn y a el casi le da un infarto al verla. Pero luego el la abrazo y justo en ese momento me di cuenta que estos dos iban a terminar juntos.

-Se conocen?- pregunto mi madre en un susurro.

-Te acuerdas cuando fuimos a Costa Rica? – ella asintió- Los conocimos ahí- ella sonrio.

-Entonces tienes que conocer a la otra chica- ella levanto una ceja y mi corazón se acelero-¿La otra chica es por la que caíste en depresion?- ella solto una risita sin saber que para mi si era serio lo que paso.

-Mamaaa- alargue y ella sonrio.

-Quiero ver reconciliación- mi madre era una romantica sin remedio- En navidad!!! Ohhh que romantico!!- dijo ella y yo estaba un poco preocupado por lo que fuera a pasar.

-Luis- lo llame- ella sabe que nosotros estamos aquí?- el negó y mi nerviosismo aumento.

-Abuelo!!- grito Adriana, esperen, ¿Que?, abuelo a Robert.?

-Robert, no me habías contado que tenias nietos- dije cuando me acerque a saludarlo.

-Cuando me mude a Holmes Chapel, ellos apenas estaban niños y después de ahí no volvi a comunicarme con ellos- dijo el un poco nostálgico- Ademas, cuando vine aquí termine casi que adoptando a un pequeño de ojos verdes- el me revolvió el cabello y en mi cabeza se estaba formando una gran mitocondria ¿todo encaja?¿Todo estaba predestinado? Creo que todo el destino lucha para que ella y yo estemos juntos, si el destino esta de mi lado ¿Por qué yo no puedo jugármela por ella? Rei un poco con Robert y luego me dirigi a donde estaban los chicos afuera.

-Creo que hoy termina la discordia- dijo Louis causando la risa de todos menos la mia.

-Quien iba a pensar que cuando viniera a la casa de mis abuelos iba a encontrarme a One Direction- apareció por la puerta Adriana.

-Oye, Adri, Como has cambiado- dijo Zayn, era verdad, se notaba que era ya un poco mas madura aunque en realidad en los ojos de Zayn solo se veía “Enamorado” por todos lados.-Y la ultima vez que nos vimos se me olvido preguntar algo: ¿Nos sigues odiando?- ella rodo los ojos pero luego rio.- Creo que eso contesta mi pregunta.- dijo Zayn con autosuficiencia.

-Hola, según lo que me contaron ya se conocen- dijo según lo que parecía la madre de ______ y Adriana.-Ups, lo siento, se me olvido presentarme: _____(nombre de tu madre), la madre de este demonio y de los otros dos- dijo a lo que causo nuestra risa.

-Gracias, mama por el halago- dijo Adriana cruzándose de brazos.

-Lo siento, amor, es solo que yo digo la verdad- ella rio y luego se dirigió a nosotros- ¿Ya conocen a _____?- y todos viraron la vista a mi.

-Si- dijo Louis- uno aquí mas de lo que piensas- susurro esto ultimo y gracias al cielo ella no lo escucho.

-Ah, que vergüenza y yo le dije a Anne que ella tenia una obesion contigo- me señalo y todos rieron sabiendo el chiste detrás de la oración.

-Mama, porque mejor, no dejas de avergonzar a ______ y vamos a preparar la cena?- dijo Adriana y se llevo a su madre.

-Pobre mujer, cuando sepa la historia le va dar un infarto- dijo Louis riendo un poco.

-¿y ya viste a tu suegro?- me pregunto Zayn riendo divertido.

-Era, bueno quien sabe si volverá a ser, y no no he ido a hablar con el pero tomando en cuenta la escena de hace un rato creo que pronto tambiens será tu suegro- levante una ceja y el se puso rojo.

-Acéptalo Malik!!- grito Louis a lo que todos reimos.

-Depende de que pase los días en que estemos aquí, aunque creo que no será fácil con tanta gente presente- haha y el piensa que le será difícil.

-Tu la tienes fácil comparado conmigo, tengo que ver como demonios hacer para que ella me perdone después de un año de ignorarla- le dije y todos rieron ante la diferencia de gravedad de la situación.

-Ahí esta nuestro futuro suegro, que tal si vamos a presentarnos- dijo Zayn.

-Acabas de admitirlo- dijo Niall riendo y Zayn solo asintió.

-Ok- dije y nos levantamos los dos un poco temerosos, el estaba tomando café con mi madre y la madre de ______, al parecer estaban hablando.

-Hola, mama- dije disimulando y no haciendo esto tan pronunciadamente obvio. Zayn rodo los ojos y se fue, yo jale una silla y me senté entre las dos madres y quedando al frente del hombre.

-Es muy guapo tu hijo- le dijo la madre________ a mi madre y yo solo sonreí- tal y como lo dijistes, lastima que ya se conocen hubiera sido una bonita sorpresa.- bien, festeje dentro de mi cabeza a la madre ya la tenia en la bolsa solo faltaba el padre.

-Señoras, porque mejor no buscan algo mejor que hacer que andar emparejando a sus hijos?- ups alguien en contra- Ademas mis hijos tambien tienen que pedirme permiso para tener algún novio o novia y se los dejo bien claro que no lo van a tener, ellos están muy jóvenes- el levanto la voz un poco para que los chicos lo oyeran sin saber que el que tenia las intenciones era yo.

-Oh por Dios ______(tpadre), dejalos vivir. Ademas no vas a encontrar un chico tan apropiado como este. Y aprovecha que la madre nos cae bien, te acuerdas con la madre de Josue?- o nooo ese nombre me caia como un golpe bajo.

-Ni me recuerdes de ese patan, desde que ella se vino a Inglaterra aun sigue preguntando- el era muy estricto. Yo odiaba a Josue con todo mi ser y al parecer el iba a ser el causante de que yo no tenga el permiso de mi suegro.

Yo solo me mantenía callado, ya que si el sabia que yo le habia causado daño a su hija me iba a matar.

-No lo escuches- me dijo la madre de ella.- es un celoso padre sobreprotector- yo rei pero aun asi estaba sumamente nervioso.

-Y… ¿Cuál es tu relación con ella?- me dijo la madre de ella pero se interrumpió cuando la vio salir de la puerta trasera de la casa, si, no estaba soñando ella estaba ahí. Aunque esperen un momento, ese tal George venia con ella.

Narra ______:

Estaba totalmente entusiasmada, hoy iba a ver a mis abuelos después de tanto tiempo. George y yo ibammos en un taxi hacia la dirección que nos habia dado mi hermana en la llamada, no se porque pero se notaba nerviosa. Pero en este momento nada me importaba. Llegamos a una casa muy linda, George le pago al taxista y luego bajamos nuestras maletas.

-Wao, creo que hay mucha gente- dijo el al tocar el timbre.

-Se escucha como si fueran a hacer una megafiesta, haha llevo mucho tiempo sin ver a mis abuelos y no creo que sean fiesteros- dije cuando abrieron la puerta.

-Oh, mi niña cuanto has crecido- me dijo una señora que al parecer era mi abuela.

-Abuela?- dije y ella asintió llorando, luego paso por George y lo saludo. Los tres entramos a la casa y habia mucha gente no conocía a ninguno asi que me dispuse a buscar a mi familia.

-Y papa y mama?- pregunte, ella me señalo la perta trasera y yo agarre a George por la mano y Sali corriendo hacia allí. Abri la puerta y mi mayor sorpresa fue que no estaba solo mi familia si no que frente a mi estaban los chicos, cuales chicos se preguntaran, pues One Direction. Mi hermana estaba ahí tambien, al igual que mi hermana, ellos me miraron con sorpresa y luego sonrieron. Yo al verlos rápidamente procese como un sinónimo, 4 falta uno, gire mi cabeza ahí estaba mi padre, mi madre y otra mujer, pero lo que atrajo mi total atención fue una cabellera enrulada. Cuando volvi mi vista a los chicos, todos miraban mi mano entrelazada con la de mi amigo,Georg solo me miraba con cara preocupada. Todo iba bien, mi autocontrol habia aguantado lo suficiente pero todo se vino abajo cuando el ruloso dirigió su vista hacia mi. Sus ojos me miraban expectantes para luego pasar a lo que todos miraban las manos entrelazadas. Su cara frunció el ceño y “Adios autocontrol”.

-Esto es una broma, verdad?-pregunte y los chicos me miraron con cara de preocupación, al contrario mis padres tenían una cara confundida.-Disculpen- Sali corriendo con las lagrimas ya haciendo ríos por mis mejillas. Pase por la sala y todos me miraron sin entender, escuche como Harry me perseguía y llamaba pero yo lo ignoraba, no quería compañía en este momento y mucho menos la de el.

-Dejame sola- le grite pero la voz me salía quebrada, sentí como me agarro por la muñeca y me di la vuelta- suéltame Harry, solo dejalo asi- rogue, el me miraba con ojos preocupados.

-Dejame explicarte- rogaba pero yo no quería escuchar nada de el.

-Dejame Harry, no quiero oir nada, solo dejame- voltee mi mirada hacia la entrada de la casa y ya todas las personas estaban afueramirando la escena, incluidos mis padres y los chicos.

-______(tapdo) por favor escuchame- grito y yo me enoje.

-Harry, suelta, no quiero escuchar ninguna de tus excusas solo dejame- le grite, el se limpio una lagrima rebelde pero se podía notar en dolor en su semblante. Me deba igual su dolor, el habia causado el mio y no va a ser fácil perdonarlo -Sueltame- le susurre con la voz quebrada y el lo hizo. Yo Sali corriendo, calle abajo, corri y corri hasta el cansancio, sentí la presencia de Harry al principio pero luego se perdió en el camino. Vi un pequeño parque, decidi ir hacia allí y poder pensar tranquila. El parque parecía ser muy viejo, estaba abandonado, mi vista pudo divisar un pequeño rio serpenteando atrás del parque. Me dirigi ahí y me sente, apoyando mi espalda en un árbol, dándole la espalda a la carretera. Empece a llorar desconsoladamente ¿Por qué el tenia que ser tan perfecto? ¿Por qué te amo tanto? ¿Por qué todo el universo tiene que interferir para que yo este contigo? Mi cabeza no soportaba tanta presión, tenia cientos de ideas revoloteando y mis lagrimas no paraban de salir.

Narra Harry:

________ habia salido corriendo calle abajo, me preocupe al ver que ya estaba oscureciendo y no llevaba abrigo alguno. Corri tras ella, pero alfinal me rendi, sabiendo que ella lo que quería era estar sola. Camine lentamente calle abajo, ya no le iba a negar el paso a las lagrimas, mi cara debería de estar totalmente roja y mis ojos hinchados. Segui mi curso calle abajo, necesitaba estar solo y si me devolviera sabia que me esperaba una oleada de preguntas y talves hasta abria un intento de asesinato departe del padre de ella hacia mi.

A lo lejos divise un pequeño parque, ese pequeño parque en el cual siempre venia a pensar, a enclareser mi mente cuando tenia problemas. Me acuerdo que cuando mi madre se divorsio, yo venia aquí a sentirme culpable por no poder hacer nada para impedirlo. Me acerque al pequeño rio y me sente en el tronco de un árbol, viendo hacia la calle.

-¿Por qué te amo tanto?- me pregunte en voz alta, mientras que las lagrimas bajaban mojando todo a su paso- Me duele que no me dejes explicarte, me duele que no estes aquí, me duele todo si no tiene que ver contigo, me duele que tenga que hablar esto al aire y no frente a ti, dándote razones para que me perdones- baje mi cabeza y la puse entre mis rodillas para seguir llorando pero una voz interrunpio mi acción.

-A mi tambien me duele- se escucho una voz detrás del árbol,hizo una pausa y se sorbio la nariz- me duele que me hayas ignorado, me duele que todo tenga que ver contigo, me duele tenerte cerca y no haber podido ir a buscarte por orgullo, me duele haberme escondido- susurro lo ultimo y paro de hablar, no aguante las ganas y le di la vuelta al frondoso tronco, al otro lado estaba ella, abrazando sus piernas y mirando perdidamente el rio.

-Quiero que me escuches y que esta vez no te vallas- susurre sentándome cercade ella. Toque su brazo y estaba helada, mire el cielo y solo la luna iluminaba donde estábamos. Me quite mi chaqueta y se la puse, ella intento protestar pero yo le puse un dedo en los labios.

-Pero te va a dar frio, Harry- dijo ella pero yo negué- estamos en invierno, te vas a enfermar- yo sonreí y la abrace lo mas fuerte que pude, tenerla cerca me era lo mas reconfortante que pude haber sentido en toda mi vida, y no era un sueño ella estaba allí, entre mis brazos.

-Quiero que me escuches, quiero pedirte perdón por todas las estupideces que hice, por todo lo que te hice sufrir. El dia que partimos todo lo que te dije era mentira, y no quiero que vuelvas a recordar palabra alguna de eso- suspire y ella recostó su cabeza en mi pecho.- Todo lo que dije eran mentirar, y si lo dije fue por miedo a perderte, intentaba buscar un bien no común porque a mi me iba a doler pero por lo menos para ti- suspire y acaricie su cabello.- No sabes como me ha dolido todo el tiempo en el que no te tuve, no podía dormir recordando las noches en que te tuve junto a mi, soy un completo tonto- se le salió una pequeña lagrima y yo la seque.-Me lleve una gran sorpresa al llegar hoy y enfrentarme con que mi vecino, el cual era casi mi abuelo, es tu abuelo. Con que tu familia esta ahí, después de tanto tiempo me encuentro con ellos. Y ¿sabes que fue lo primero que hice después de saber que tu familia estaba aqui?- ella negó y yo sonreí- te empecé a buscar por toda la casa como un loco obsesionado, y no te lo voy a negar estoy obsesionado contigo- ella sonrio, esa sonrisa la cual me quitaba el sueño todas las noches.

-Creeme, yo tambien estoy obsecionada contigo- yo sonreí y la abrace mas contra mi- perdóname por haber salido corriendo pero es que no soporte tantas emociones juntas. Quiero que me perdones a mi por haberte hecho y dicho todo lo que hice- yo negué.

-Tu no tienes porque pedir perdón, siempre cumpliste nuestra promesa, la cual yo si rompi. – sentí como ella se abrazaba mas a mi y sonreí lo mas abiertamente posible que pude.-Iba a decir algo pero tengo que estar seguro de que no moros a la vista- ella rio y eso fue como música para mis oídos- ¿Qué pasa entre tu y ese tal George?- levante una ceja y ella me sonrio.

-¿Celoso?- sonreí para mis adentros ya ella estaba volviendo a ser la misma de siempre- el es solo mi mejor amigo- felicidad, volviste a ocupar ese lugar vacio.

-No quería mas problemas, además del que tendre con tu padre después de hacer esto- me acerque y la bese, lo disfrute hasta lo máximo. Ella acaricio mi mejilla y yo sonreí encima de sus labios.-Te amo, y no sabes cuanto extrañaba eso- dije abrazándola aun mas.

-Harry, de verdad perdóname por todo lo que hice- la calle con otro beso y ella sonrio- podrías dejarme hablar?- la calle con otro beso- creo que eso es un no- la volvi a besar.

-Si sigues hablando voy a seguir besándote, bueno, aunque pensándolo mejor sigue hablando- dije con una sonrisa picara, ella sonrio y me jalo acerco por cuello de la camisa para poder besarme.

-Te amo, y no me voy a cansar de decírtelo- la bese y ella sonrio- mi padre te va a matar- ella rio y yo puse cara asustada seguro porque ella rio.

-Lo se, antes intente hablarle y me dejo muy en claro que no podía acercarme a ti y Zayn a Adriana- dije y ella me miro con cara sorprendida- si, aunque no lo creas Zayn ya lo acepto- ella rio y yo la abrace todo lo que pude- de verdad me estaba volviendo loco son ti- dije y bese su mejilla, la cual estaba un poco fría.- Estas fría, mejor volvamos a la casa de tus abuelos, Robert me mataria si te enfermas- rei al imaginarme la escena.

-Robert?- pregunto.

-Ah, claro, Robert es tu abuelo, nada mas que por la carrera no lo pudiste ver- dije levantándome y cogiéndola de la mano.

-En este momento siento que el destino quiere que estemos juntos, todo encaja para que estemos juntos- dijo ella.

-Gracias destino- grite como un loco y ella rio.

-El frio te esta haciendo malo, creo que ya te afecto el cerebro- dijo ella riendo.

-El frio me afecto el cerebro, pero tu afectaste esto- dije señalando mi corazón, ella sonrio y se me abalanzo encima.

-Harry Styles, no se como demonios pude enojarme contigo- me dijo sonriendo y yo la bese.

Seguimos caminando hacia la casa agarrados de la mano, de vez en cuando yo la besaba o la abrazaba pero es que no quería despertar y encontrarme con la dura realidad de que era un sueño. Llegamos a la casa, hoy era 23 de diciembre y ya toda la familia estaba ahí.

-Bueno, preparate para el sermón de tu vida- dijo ella, suspiro y abrió la puerta, ahí se encontraban todos: Adriana, Zayn y las hermanas de este ultimo jugando a las barbies, raro no, pero al parecer a Zayn le gustaba tanto Adriana que podria hacer todo solo por quedar bien; Liam, Niall, y Louis jugando twister, y el resto de la familia esta repartida por toda la casa. Nuestros padres no se veian por ningún lado. ______(tapdo) cerro la puerta y este sonido llamo la atención de todos, quienes nos miraban con cara satisfecha.

-Ultima puerta- nos señalo Adriana y nos dirigimos a la puerta del patio trasero. Efectivamente ahí estaban los tres, sus padres y mi madre, su padre parecía un poco irritado en cambio mi madre y la madre de ella se notaban satisfechas y enternecidas al ver nuestras manos juntas.

-Tenemos que hablar- dijo el padre de ella.

Espero coments, muchos coments de hecho jjjjjj, peronto termino ya que he escrito mucho jjjj
thaislove1D

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 21 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Sissiana_02 Lun 26 Nov 2012, 5:58 pm

Teherán me encanto por fin hubo reconciliación <3 solo falt la bodas y los hijos síguelas usa me muero chau cuídate te quiero
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por Npot_ Lun 26 Nov 2012, 6:14 pm

Nueva lectoraaaaaaaa, amo con todo tu novela siguelaaa me has dejado con la intriga a millll, estoy obsesionada con esta novela me encantaaaa :(L):
Npot_
Npot_

Mensaje por Julii. Lun 26 Nov 2012, 7:35 pm

Amo tus capitulos, largos y perfectos :D
Quiero ver si se encuentran!!! Y quiero ver como reaccionan, ahhhhh me estoy volviendo loca, Siguela prontooo!!!!!
Julii.
Julii.

Mensaje por A Potato Lun 26 Nov 2012, 8:03 pm

ahhh thais amo AMO esta novela!!!!por fin se reconciliaron :3 ya quiero leer el siguiente para ver que va a decir el papa D: ahhhh me encanta.
P.s. todavia estoy a tiempo de pedir a Liam? si si te dejo la descripcion si no pues pido a Louis y si no pues ni modo me seguire visualizando como la rayis jajaja
Nombre: Geraldine

Apellido: Mora

Como te dicen: Gera, Geri, Geral, Gerald todos me gustan

Fisico: un poco chaparrita, morenita blanca (osea blanca pero no tanto) pestañas largas, ojos negros cafesosos, no tan delgada pero con curvas, cabello largo lacio y castaño
Color favorito: morado/lila
p.s i love you thais :3
A Potato
A Potato

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 26 Nov 2012, 9:53 pm

Voy a llorar! :'( nunca me gustaron los finales, me gustaria leer una novela INFINITA! aunque claro, en algún momento aburririan...
Seguila pronto, me encanta!
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por thaislove1D Vie 30 Nov 2012, 7:12 pm

Capitulo 45, _____:

Mi padre tenia cara de pocos amigos, pero nuestras madres se notaban muy, pero MUY felices. Ellas nos miraban ¿Enternecidas? Si, creo que si. Al parecer nuestras madres se van a llevar bien, lamentablemente de mi padre no creo poder decir lo mismo.

-Me pueden explicar la escena de hace un rato?- pregunto mi padre. Y nuestras madres lo miraron con ojos enojados.

-Papa, te lo voy a explicar todo, pero no te enojes ni le grites a Harry, ¿ok?- dije y las mujeres me miraron con cara tierna.

-No, yo se lo voy a explicar señor- me interrumpió Harry, gracias al cielo porque no sabia que palabras iba a escoger para ser lo mas suave posible.- Todo empezó en nuestras vacaciones a principio de este año,……- Harry le conto toda la historia, exeptuando las partes en las que estuvimos en nuestra casa y en la feria, si mi padre se daba cuenta que yo los habia sacado y que Harry habia dormido en nuestra casa sin ninguna otra persona mayor nos iba a matar.- A final de cuentas y con todo respeto, me termine enamorando de su hija. Desde que deje de verla cai en una depresión y le puede preguntar a los chicos y a mi madre que es sierto- el habia caído en depresión y solo por mi, en mis adentros pensaba en lo que habia hecho- Lo que le pido ahora es que nos entienda y que nos de el permiso de estar juntos- el termino y las madres sonrieron enternecidas.

-¿y porque tengo que confiar en ti? Chico- dijo mi padre, mi madre le dio un codazo pero el ni se inmuto.

-Porque puede confiar en que la voy a amar como a ninguna otra persona y que la voy a cuidar hasta lo imposible.- eso me enterneció y las mujeres lo miraron con cara tierna.

-Solo voy a decir algo mas- dijo mi padre y las mujeres ya estaban apunto de lanzarse contra el y callarlo- les dare el permiso si me juran que no han hecho nada- dijo el. Las mujeres lo miraban con cara de odio pero el seguía mirándonos interesado en la respuesta.

-Papa te lo juramos, si eres difícil de convencer- dije todos rieron, incluido mi padre.

-Entonces creo que si los dejare estar juntos, pero muchacho, la lastimas y te lastimo- las dos mujeres reaccionaron y le metieron un codazo una a cada lado, mi padre solo se sobo la panza y rio un poco, mire a Harry que tenia la cara un poco palida asi que le di un apretón de apoyo a su mano y el me miro con una sonrisa.

-Somos familia!!- gritaron las dos mujeres y nosotros sonreímos, al parecer esto iba a funcionar.

-¿Qué esperan? Vallan a contarles a los otros, parece que se van a caer por la ventana- dijo la madre de Harry riendo, nosotros nos volteamos y nos encontramos con una escena muy graciosa. Los chicos, incluidos Adriana, George, Sissi y Luis, estaban asomados en las ventanas tratando de oir la conversación con nuestros padres.

-No sean chismosos- grito Harry y yo rei.

-Porfin, ______ no sabes como me tenia cansado escuchar todos los días la preocupación de tener que pedirte perdón- dijo Louis y yo rei y Harry lo miro con cara asesina.

Nos dirigimos adentro de la casa y ya todos estaban en la puerta esperando escuchar nuestra versión.

-Felicidades!!- se escucho y nosotros reimos.

-Quien iba a decir que mi nieta y mi casi nieto iban a terminar juntos- dijo una voz gruesa detrás de todos los demás, vi a Harry y el sonreía y yo supuse que era mi abuelo.

-Robert, aquí esta tu nieta, antes no la pudiste ver- dijo Harry y me jalo a donde estaba el hombre.

-Pero mira como haz crecido!! Cuando deje de verte tenias como 2 años o menos- dijo el con una sonrisa, hablamos un rato y luego nos dirigimos a la sala donde estaban los demás chicos.

-Pelicula!!!- grito Louis y todos se acercaron al televisor, la sala era grande asi que todos alcanzamos. Liam y Zayn trageron unos colchones y los pusieron en el suelo, mientras que Niall iba a traer la comida. Todos los mayores se fueron al patio de atrás a hablar y nosotros nos quedamos buscando una película. Las hermanas de Zayn y Louis se aburrieron rápido y se fueron a la segunda planta a jugar yo no se que cosas. Niall se tiro de panza en un colchon y se metio bajo las sabanas, segundos después Liam los siguio y los dos se taparon con la misma sabana. Yo y Harry nos sentamos en el sofá y Zayn, Louis y Adriana en otro, Luis y Sissi se sentaron en otro sofá de dos plazas. Mientras que George simplemente se dirigió a la habitación que le tocaba bajo la escusa de que tenia sueño.

-¿Qué ponemos? En la televisión solo están dando esas películas de Navidad- dijo Louis.

-Una de terror Lou- dijo Harry y yo me pare para ir a la cocina por algo de comer.

-Me quieren traumar otra vez, todavía no olvido la historia de aquella vez en la playa, Lou- le dije a Louis y el sonrio autosuficiente. Me fui a la cocina y traje algunas bebidas que encontré en la refrigeradora, me fui y me sente otra vez al lado de Harry.

-No sabes cuanto te extrañe- me dijo Harry en el oído y yo sonreí, el era tan tierno, ya la película llevaba como la mitad y yo ya estaba traumada. Liam y Niall veía la película desde el colchon con una sabana tapando sus cabezas. El sillón en el que estábamos Harry y yo era de tres plazas a si que terminamos viendo la película acostados y abrazados, tal y como me gustaba. Despues de un tiempo, la película se me hizo aburrida y me quede dormida, yo no era la única porque ya Niall y Liam estaban durmiendo abrazados, Louis y Adriana dormían en el sillón con Zayn acostado en las piernas de estos, Luis y Sissi dormían apoyados en la cabeza del otro, mientras que al parecer el único que estaba despierto era Harry.

Narra Harry:

¿Qué mas podía pedir? Ella estaba conmigo, sentía su cercanía. Ya todos los chicos estaban dormidos, incluida ella, yo solo me mantenía acariciando su cabello y escuchando atentamente su respiración. Poco a poco me fui durmiendo, lo único en que pensaba era en que cuando despertara todo siguiera igual y ella estuviera ahí, en mis brazos.

Con los padres de los chicos:

-Creo que al final terminamos siendo familia oficialmente- le dijo Anne a Robert y Susan.

-Esto era lo que menos me esperaba- dijo ______(tmadre).

-Espero que hayas educado bien a tu hijo, porque o si no…- dijo _____(tpadre), pero se callo por que tu madre lo miro con cara asesina.

-Es un buen chico- dijo tu madre- además se nota que se quieren.

-¿Qué les parece si mejor vamos a descansar? Y dejan a sus hijos tranquilos- dijo tu padre, todos asintieron y se dirigieron adentro.

-Mira!!- le dijo tu madre a Anne y las dos sonrieron- son tan tiernos!!!- las mujeres estaban enternecidas con la escena de Harry y tu. Tu dormías profundamente en los brazos de Harry y este no tenia las mas minimas intenciones de soltarte.

-Espero nietos!- dijo esperanzada Anne, las dos mujeres sonrieron pero en en cambio tu padre solo resoplo cansado, esas dos mujeres lo iban a terminar volviendo loco.

-¿Podrian dejarlos tranquilos?- dijo tu padre y las dos rieron.

Narra ______:

El sonido de un reloj me despertó, intente moverme pero algo me tenia totalmente inmovilizada, Harry. Me voltie para quedar frente a el y me quede mirándolo fijamente por un rato hasta que no pude mas y lo bese para despertarlo, el abrió sus ojos y me miro sonriendo.

-Buenos días- me dijo con la voz ronca y yo sonreí.

-¿Cómo amaneció el príncipe de ojos verdes de mi cuento?- dije y el sonrio para luego abrazarme mas a el y besarme.

-Esta haciendo mas frio que de costumbre- dijo el y se levanto jalándome con el.- Mira, esta nevando!!!- grito pero luego bajo la voz al ver a los chicos aun dormidos. Mire por la ventana y era sierto, estaba nevando, se veía hermoso todo blanco. Me levante de el sofá y me dirigi arriba para darme una ducha y cambiarme de ropa. Me puse unos jeans azules, una camisa de manga larga a rayas grises y azules que tenia un estampado que decia “you are my love”, y un abrigo. Cuando baje, Harry me estaba esperando un poco entusiasmado.

-¿Qué te pasa?- le pregunte sonriendo y me miro y luego volvió a sonreir.

-Esta nevando!!, eso es lo que mas extrañaba de este lugar, en Londres casi nunca neva- el empezó a ponerse el abrigo y un gorro muy atropelladamente pero de las ganas que tenia de salir no podía ponérselo.-Vamos a mi casa, mi madre se llevo mis cosas- dijo el y yo lo segui, cruzamos la calle, aun asi en un trayecto tan minimo el no me solto solo me mantenía pegada a el.-Creo que mi hermana ya llego- dijo el con una sonrisa mirando el BMW gris que estaba aparcado frente a la casa, saco una llave de debajo de un gnomo y abrió la puerta.-Hermanita querida la hermosura de auto que esta afuera es tuyo?- grito Harry y yo sonreí, al parecer nuestra relación iba a empezar a ponerse seria y yo iba a conocer a toda su familia.

-Solo me hablas asi cuando quieres algo y ni creas que te voy a prestar a mi bebe- grito ella desde la cocina, el sonrio y me llevo casi arrastrada hacia donde estaba ella.-Hola Har…. ¿Quién eres tu?- me dijo ella amablemente.

-Ella es _____ y es mia, no le vas a contaminar la cabeza y la vas a secuestrar como siempre- ella rio y yo tambien.

-No le hagas caso solo que es un poco celoso y posesivo- dijo ella recalcando las ultimas palabras- entonces tu eres la famosa _____- dijo ella con una sonrisa, mire a Harry y el estaba un poco rojo.

-¿Famosa?- dije levantando una ceja y ella rio.

-Estaba esperando el dia para conocerte, tu eres la culpable por la que yo haya perdido el sueño muchas noches dandole charlas motivacionales a Harry- ella rio y el solo me abrazo por detrás.

-Ella te va a lavar el cerebro y luego me vas a dejar plantado todos los días solo para irte a hacer cosas “de chicas” con ella- me dijo Harry como un niño pequeño y yo rei.

-Oh lo siento, se me olvido presentarme, Gemma, Gemma Styles un gusto- ella me tendió la mano y yo le respondí.

-Si, si deja de intentar robármela, siempre se robaba a todas las chicas con las que yo salía en la secundaria, a veces hasta me dejaban plantado porque se iban con ella a el centro comercial- el parecía un niñito pero me causaba mucha gracia.

-Harry estas ahí?- pregunto Anne bajando las escaleras, ella me miro y luego a Harry y después sonrio.- Hola querida- me saludo, yo sonreí- Harry, puedes ir a comprar lo de esta noche? Puedes ir con _____, claro si ella quiere- el me sonrio y agarro la lista de cosas que tenia su madre, y me arrastro hacia afuera.

-Mmm Adios, Gemma; Adios Señora Styles- dije saliendo por la puerta.

-Dime Anne- dijo la madre de Harry.

-Bueno Adios Anne- ella sonrio y Harry salió corriendo hacia una mesita que estaba en la sala, pude ver que habia cogido una llaves con el logo de BMW, sabia lo que iba a hacer y Gemma iba a rabiar cuando el lo hiciera. Me agarro de la mano y salió corriendo hacia el auto, rápidamente me tomo en brazos y me metio en el asiento del copiloto. Dio la vuelta y se metio al otro lado con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola bebe- dijo tocando el volante. Arranco y sonrio- Mira como se pone gemma - dijo y me señalo la puerta de su casa yo vire mi vista y el toco la bocina del auto, en cuestión de segundos ya una Gemma enojada venia corriendo hacia nosotros diciendo maldiciones contra Harry, este solo reia y casi que lloraba de la risa. Cuando Gemma estaba casi llegando al auto, Harry le dio al acelerador y nos fuimos.

-Te va a matar- dije riendo y el tambien lo hizo.

-Siempre tomo sin permiso sus cosas, me gusta verla enojada- puso el radio a todo volumen mientras íbamos cantando y riendo, de vez en cuando el me besaba o yo lo besaba pero no me cansaba de hacerlo.

-Tenemos que comprar el regalo de cumpleaños de Lou- dije mientras caminábamos agarrados de la mano por las tiendas- ¿Qué podríamos darle?- el sonrio y con la cabeza me señalo una tienda de mascotas, ya sabia que tenia en mente.

Capi!!!! hojala lo disfruten, me tarde mucho pero disculpen jjjjj, ya para el final me quedan como tres capis mas jjj, asi que comenten mucho, si comentan hago segunda temporada. Subo mañana y el lunes jjjj.
thaislove1D

Mensaje por live.to.eat♥ Vie 30 Nov 2012, 8:47 pm

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Segundo temporada oh oh segunda temporada wiiiii
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por A Potato Vie 30 Nov 2012, 9:38 pm

Ayyy si segunda temporada porfavooor!!!!! No podría soportar que se acabara.
A Potato
A Potato

Mensaje por Julii. Sáb 01 Dic 2012, 8:08 am

Me encanto el capituloo!! :D
Segunda temporadaaa!! Wiiiiiiiiiiiiiii
Julii.
Julii.

Mensaje por Crisloves1D Sáb 01 Dic 2012, 8:14 am

Me encantó enserioo tienes que subir mañana ehh! Sabes AMO tu novela es tan perfecta y Harry es tan dkbfvsjkncfipb Enserio haz segunda temporadaaa! Love youu
Crisloves1D

Mensaje por Npot_ Sáb 01 Dic 2012, 10:25 pm

OMGGGGGG tu novelaaaaaa!!!
Tienes que hacer segunda temporada, y sube rapido que muero por saber que pasa, te felicito por tu novela ;)
Npot_
Npot_

Mensaje por thaislove1D Dom 02 Dic 2012, 12:02 pm

Capitulo 46, Harry:

Empezamos a caminar hacia la tienda de mascotas, se sentía tan bien ir caminando con ella.

-No sabes cuánto me hacías falta- le dije dándole un beso en la mejilla, ella sonrio y luego me miro atentamente a los ojos, yo me perdi en sus ojos un rato pero volvi a la realidad cuando me di cuenta que un perrito me estaba ladrando amistosamente.

-Es tan lindo- dijo ella metiendo su mano por una hendija de la jaula para tocarlo, el perrito era un dálmata muy lindo con una mancha en un ojo que se le veía muy graciosa. Ella le empezó a hablar y el corria por la jaula como un loco, en realidad creo que seria perfecto para Lou, y al parecer tienen la misma personalidad

-Es igual de hiperactivo que Lou- dije riendo y ella rio tambien.

-Creo que le gustara- dijo ella.

-Señor ¿el cachorro tiene nombre?- pregunte.

-Se llama Carrot- dijo el y nosotros dos reimos.

-Es perfecto- dijo ella, el hombre saco al cachorro de la jaula y se lo entrego a ____(tapdo), ella empezó a acariciarlo y de verdad era muy bonito. Compramos al cachorro y tambien una caja gigante para meterlo. Estuvimos unas dos horas comprando todo lo necesario pero decidimos ir a comprar un helado.

-Ese no es Zayn?- pregunte al verlo salir con Niall de una tienda.

-Y Niall, vamos a ver que andan haciendo- dijo ella, nos dirigimos a ellos. Al parecer estaban en una tienda de música.

-Hola Chicos- dije sonriente, la felicidad no se iba a ir de mi cara nunca mas si ella estaba a mi lado.

-Oh Hola tortolos- yo rei, bese a ____ y luego les saque la lengua.

-Celosos- dije riendo y ellos luego rieron.

-No coman al frente de los pobres- dijo Niall.

-Hmmm talves Niall si este pobre, pero a por lo que me contaron Zayn y Adriana son clase media- dijo ella y todos reimos menos Zayn que se puso rojo.

-Aunque a Niall lo he visto hablando mucho con Sissi, para mi que ninguno esta del todo pobre- dije y el tambien se sonrojo.

-Volviendo al tema ¿Qué hacen aqui?- pregunto ella.

-Andábamos buscando el regalo para Lou; y Niall pensó que talves un CD de The Fray le gustaría- Estaban completamente equivocados, Lou tenia todos los álbumes y el único que le faltaba ya yo se lo habia regalado para la navidad pasada.

-No va a funcionar, Lou ya tiene todos los álbumes, que tal si buscan algo con Zanahorias?- dije riendo al saber su obsesión con ellas.

-Compremos un pastel de Zanahoria- dijo Zayn, se despidieron de nosotros y salieron literalmente corriendo hacia la pastelería del lugar.

-Vallamos a dejar las cosas y al cachorro al auto, y si quieres vamos a comprar el helado que quedo pendiente- dije y empezamos a caminar hacia el estacionamiento.

-Creo que prefiero ir a Starbucks a comprar un café, a esta hora todavía no quiero helado- empezamos a caminar hacia el Starbucks y compramos un cafe y un cupcake cada uno. En mi reloj ya eran las 11am. Corriendo nos metimos al auto y limpiamos un poco el parabrisas porque estaba lleno de nieve.

-te amo- le di un beso antes de arrancar el auto.

-Tu no tienes ni idea de cuanto yo a ti- me dijo y me agarro del cuello para acercarme y besarme. Estábamos los dos inmersos en la cercanía del otro cuando sentimos una presencia fría y babosa en nuestras caras.

-Carrot!!- dijimos los dos riendo y viendo al perro que nos miraba con una mirada divertida. El perro empezó a mover la cola y se lanzo en la piernas de ______ para lamer su cara.

-Cada ves pienso mas en que es la encarnación perruna de Lou- dijo ella y yo reí, el perro no dejaba de lamer su cara y de mover la cola a si que decidi intervenir.

-Ese perro esta intentado quitarme a mi novia- dije y lo puse en mi lado del auto, ella se limpio la cara y me miro.-¿A mi tambien me vas a dar beso?-

-Carrot no te metas- dijo ella y yo reí, ella se acerco a mi para besarme pero el perro ahora se lanzo en las piernas de ella y empezó a hacer lo mismo de antes.

-Creo que Carrot se esta buscando que lo devuelva a la tienda- dije levantándolo y pasándolo al asiento de atrás, el perro no dejaba de ver a _____ y de ladrarme para que lo pasara al asiento de adelante con ella asi que temine haciéndolo.- creo que te ama- dije y ella sonrio acariciando al perro.

En todo el trayecto hacia la casa el perro no dejaba de hacernos reir, era muy inquieto y de vez en cuando sacaba su cabeza por la ventana, de verdad se parecía mucho a Lou. Llegamos y dejamos todo en la cocina de la casa de Robert y susan, Lou estaba en la piscina de atrás con sus hermanas y decidimos guardar a Carrot para esta noche.

-Le va a encantar- dijo ______ cuando cerro la puerta de un cuarto encerrando al perro.

Narra _____:

-Nos libramos del perro- dijo Harry dando un rápido movimiento y dejándome contra la pared, con una sonrisa incomparable puso una mano en mi cintura y otra cerca de mi cabeza para no dejarme ir- No he tenido el placer de hacer esto durante mucho tiempo- se acerco y me miro fijamente por unos segundos y luego sonreí- Me gusta tu sonrisa.

-La seguiras viendo si no me dejas- pase mis brazos por encima de sus hombros, y el sonrio, sus ojos tenían un brillo que me hacia falta mucho ver.

-No habia pensado en eso, ¿vienes solo de vacaciones?- dijo el con cara de perrito, cuando sepa que ahora estudio aquí le dara un infarto.

-Te tengo una sorpresa- dije sonriendo y el me miro con cara neutra.

-Me favorece? Si no, mejor no me digas-dijo el y me dio mucha ternura, acerque mi boca a su oído y el espero en silencio a que hablara.

-Consegui una beca, me quedo en Londres- dije y el sonrio y me abrazo inmediatamente.

-Ya veras, te voy a hacer la persona mas feliz del mundo!!- me empezó a dar vueltas por el aire mientras que yo lo único que hacia era reir y ver sus reacciones. ¿El destino de verdad quiere que este junto a el? El es tan perfecto en todos los sentidos que no creo que pueda ser sierto. Lo que menos quiero es despertar un dia y encontrarme con la dura realidad de que todo era un sueño, lo que no entiendo todavía es como alguien tan perfecto, o mejor dicho tan el?, podría haberse enamorado de mi: Una chica de un país pequeño; con un sueño muy grande para su talla; que por suerte, una suerte que no se ni de donde salió, consiguió una beca en Inglaterra; sus abuelos, por fuerza del destino, son vecinos de la madre de tu ídolo, y de tu ahora novio, creo que tendre que jugármela por el, se ha metido en mi vida hasta en lo mas minúsculo y hacer lo que hicimos en el pasado no va a funcionar, huir del otro nunca fue ni será una opción.

-No quiero que exageres- dije cuando me bajo- además Sissi y Adriana tambien vienen a vivir conmigo tambien- Los dos sonreímos- Zayn- dijimos al unisonio, los dos sonreímos, cuando Zayn se diera cuenta de que Adriana se va a quedar le va a dar un ataque de felicidad.

-Quiero contarle!- dijo Harry impaciente.

-Mejor dejemos que Adriana le cuente- le dije jalándolo de un brazo- algo quedo pendiente?- levante una ceja y el sonrio.

-Te amo- vocalizo, y me beso. Yo sonreí encima de sus labios y el sonrio tambien.-No se como podría vivir sin ti, Saber que tengo tiempo ilimitado solo para ti- yo sonreí y lo volvi a besar, pero se escucho una falsa tos detrás nuestro.

-Y mi regalo?- pregunto Louis zapateando el piso.

-Se paciente, en la noche te lo damos- dijo Harry.

-Te lo aseguro, te va a encantar- dije yo, Harry me miro complice y los dos reimos y Lou nos miro intentando buscar una pista.

-Solo una pista!!, porfavor- se arrodillo y nosotros nos reimos.

-Espera hasta la noche, ¿Ya hay almuerzo?- pregunto Harry, Lou asintió y nosotros salimos pitando escaleras abajo. Pasamos volando por la sala y por la cocina para luego llegar a la puerta que daba al patio de afuera. Niall estaba atragantándose de comida y asi a como iba nos íbamos a quedar con hambre.

-Niall, no la toques- dijo Harry, refiriéndose a la ultima alita de pollo que quedaba. Todos los presentes empezaron a reir, incluidos mis padres. Niall en un movimiento rápido intento coger la ultima alita pero Harry fue mas rápido y la cogió del plato. Todos rieron menos Niall.

-Pero era la ultima- dijo Niall como niño pequeño. Me sente en la gran mesa donde estaban todos, me empece a servir y rato después Harry se sento cerca mio. En un movimiento torpe se me callo el tenedor y baje la cabeza para recogerlo, en ese preciso momento mire como Zayn discretamente por debajo de la mesa le tomaba la mano a mi hermana!. Cogi el tenedor y Sali con una sonrisa picara para Zayn, el me miro y luego se puso rojo, mire a Harry y el me miro confundido.

-Mira la mano de Zayn- dije en un susurro, el me miro confundido pero luego hizo que se le habia caído la servilleta, bajo la cabeza y miro la escena, cuando alzo la mirada tenia una sonrisa burlona, los dos miramos a Zayn con una ceja acusadora y el solo se puso rojo al igual que mi hermana.

-Aquí esta pasando algo o va a pasar algo- dije por lo bajo.

-No creo que Adriana le haya dicho todavía que ustedes se quedan en Londres- me susurro y yo rei.

-Bueno mucha secreteadera- dijo mi padre casi que separándonos- Quiero hacer un brindis por nuestro Louis aquí presente que esta cumpliendo años!!- mi padre levanto una copa y todos hicimos lo mismo, en ese mismo momento vi la ventana de la casa en el cuarto donde estaba encerrado carrot, el perro estaba ladrando e intentaba abrir la ventana empujándola por el otro lado.

-Y ahora los regalos!!- el impaciente de Louis como siempre, pellisque a Harry para que mirara la ventana, el voltio la mirada y me miro con cara asustada el perro habia logrado abrir la ventana. Nos levantamos violentamente de la mesa y todos nos miraron raro.

-Lou, al parecer el regalo de estos dos esta apunto de saltar por la ventana- Zayn señalo la ventana y el perro estaba viendo a ver por donde bajaba.

-Carrot!!- gritamos Harry y yo al unisonio, empezamos a correr hacia la casa, abrimos la puerta del cuarto y el perro estaba intentando bajar por el tejado.

-Carrot!! Ven aca- dije saliendo por la ventana mientras que Harry tambien salía detrás mio.

-Carrot!!- grito Harry cuando estábamos casi a unos centímetros de el. El perro nos miro divertido y salto del tejado. Mire a Harry y el a mi, y al parecer el perro no se habia matado porque alguien lo habia atrapado.

-Hola carrot- se escucho la voz de Louis, al parecer habia caído encima de el. Harry y yo empezamos a reir arriba del tejado, y los que estaban abajo tambien.

-Tendrian que haber visto sus caras- dijo Zayn riendo desde abajo.

-No volveré a hacerme cargo de tu perro, Louis- grite desde arriba del techo.

-Descuida, nunca en mi vida lo dejaría a cargo de ustedes dos- nos señalo Lou- Ni a la persona mas descuidada del mundo le pasaría que un perro se lanzara por una ventana- nosotros dos empezamos a reir.

-Toma el moño- Harry le lanzo el moño que habia quedado pegado en el techo.- Si nos hubiera pasado algo, hubiese sido culpa de tu perro.- Bajamos del techo y nos fuimos a donde estaban los otros, Louis estaba jugando con Carrot y perro al parecer se habia robado el corazón de todos.

-Se parece a Louis- dijo Liam.

-Eso mismo pensamos- dijo Harry acariciando al perro. Yo sonreí, el perro era muy lindo.

-Talves nuestro regalo no tenga una entrada tan impactante como la del perro de los tortolos pero al menos trajimos algo- dijo Niall, todos empezamos a reir, esa historia iba a quedar en la historia y nunca van a dejar de recordárnosla, el y Zayn se fueron hacia la casa, rato después aparecieron con un pastel en forma de zanahoria gigante.

-Si quieres lo lanzamos por la ventana- dijo Zayn y Niall lo miro con ojos asesinos, y todos empezamos a reir, iba a ser una tarde y noche divertida.

Capiiiiiii!!!!!!!!!!1 comentennnnnnn, las kiero!!!!
thaislove1D

Mensaje por Julii. Dom 02 Dic 2012, 4:02 pm

Holaaaaaaaa!
Me encanto el capitulo!
Quiero tener un perrito asi :( ,yo solo tengo dos caniches insoportables!!
Seguila pronto!
Besos...
Julii.
Julii.

Mensaje por Npot_ Dom 02 Dic 2012, 4:55 pm

Sigueelaaaaaa!!
Npot_
Npot_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba