O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Julii. Dom 18 Nov 2012, 8:22 am

Siguelaaa prontoo!!! Amo tu nove
Julii.
Julii.

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 20 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Lun 19 Nov 2012, 8:14 pm

Aqui les dejo capi, se que me tarde muchoooooooo, pero en mi casa hicieron una fiesta y estuve todo el fin de semana alejada de la computadora hahha :X, mañana les subo otro capi!!!!!!!!!!! hojala les guste y comenten hhhh.

Capitulo 41, _______:

-Lo sabia- grite con todas mis fuerzas.- Es un maldito mujeriego- Sali corriendo y me sente en el muelle, las lagrimas no paraban de correr por mi cara, todo me resultaba nublado y sin sentido. Empecé a sollozar y a lamentarme lo estúpidamente crédula que soy, le crei, después de todo lo que había hecho, todo lo que me había dicho y al final cai en sus redes como un salmon. - Dejame sola- dije, al sentir los pasos de alguien a mi espalda.

-Solo voy a decir una cosa- ella suspiro y se sento a mi lado- si alguien te hace llorar tanto, es porque no te valora. Harry es un buen chico, me agrada, tu si le importas pero si el no se atreve a jugársela por ti no vale la pena…- ella se levanto y se fue, dejandome con muchas cosas en la cabeza. ¿Debería de dejar de jugar a tentar a la suerte con Harry? ¿Deberia de dejar de ilusinarme y empezar a vivir mi vida? Todo es incierto, pero creo que es mejor si empiezo a dejar el pasado atrás y hacer un futuro menos doloroso. Me lo prometo, a partir de hoy, dejare de pensar en Harry Styles…

Narra Harry:

-Caroline, te puedes ir de mi casa. Creo que te lo deje muy claro hace un mes- nunca acostumbraba a tratar a una persona asi pero en realidad estaba enojado, todo se estaba arreglando y ella llega a embarrar todo.

-Hazza, venia a pedir que me perdones, no puedo dejar de pensar en ti por las noches- su cara picara me daba asco, era una anciana, talves hace un tiempo ni siquiera hubiera pensado en dejarla pero ya todo era diferente para mi, la persona a la cual mi corazón pertenece ya apareció y sin ella todo lo demás se hace insignificante.

-Vete a buscar un hombre de tu talla, no me vuelvas a buscar, solo… vete- ella se acerco a mi y me dio un beso muy cerca de la comisura de los labios.

-Solo porque tu lo dices, pero cuando estes de buen humor llamame- ella sonrio- Adios- y se fue contoneando las caderas, según ella “provocativamente”, pero solo me daba asco, saber que me habia acostado con ella por una estupides.

-¿Por qué la dejaron entrar?-pregunte cuando estuve dentro de la casa.

-Ella dijo que si no la dejábamos entrar iba a publicar algunas cosas tuyas en Twitter- dijo Zayn preocupado.

-No me interesa, si los vuelve a amenazar no se dejen- estaba enojado, triste…- todo iba bien….- solte una lagrima seguida por un suspiro.- Y Caroline lo arruino- golpee la mesa de la cocina con el puño.

-Esa maldita zorra….- murmuro Zayn.

-No entiendo… de verdad NO entiendo como te fuiste a meter con ella, Harry- dijo Louis.

-Tranquilos, no la volverán a ver por aquí- me levante de la silla y me dirigi a mi cuarto- No me esperen para la cena!- grite y me deje caer en la cama, para caer dormido.

Narra _____:

Los días restantes al dia de la salida a Londres se pasaron rápido. Habia dejado de pensar en Harry, intente desviar mi mente todo lo posible de el. Hoy en la tarde salía para UK, me desperté y me desperece según Sissi, hoy me daría una gran, muy grande, sorpresa. Me duche y me arregle para ir al centro comercial con Sissi, según ella, ahí me diría su gran sorpresa además de aprovechar y comprar una gran cantidad de cosas para mi estadia en Londres.

-Me voy!!- grite y me dirigi a la puerta, afuera estaba Sissi esperándome.- Holiiii Siss!!- la salude.

-Holiii, lista?- me dijo, yo asentí y nos subimos a su auto, en el camino el radio iba a todo volumen y como era costumbre nosotras acompañábamos la música, yo iba totalmente inspirada hasta que unas voces conocidas me sacaron de toda nube de olvido que hubiera podido crear.

Radio: Hi!!- se escucho la voz de Liam.

-We- dijo Louis.

-Are- dijo Harry, golpe en el pecho.

-One- Dijo Niall, Sissi se tenso.

-Direction- por ultimo Zayn.

-Enjoy our songs, we hope you like it- dijeron al unisonio, segundos después la voz al otro lado tomo la palabra.

-Por primera vez en _____(tradiofavrita), presentamos “Nobody Compares”, algunos datos sobre la canción: Escrita por Harry Styles (digamos), según el cantante son sentimientos reales, oh oh se cree que es la misma chica que le rompió el corazón a Harry hace cerca de un año, información sobre “la chica misteriosa” como es llamada por la farandula mundial todavía no ha salido a la luz y se cree que al parecer el todavía sigue sufriendo con ella. ¿Quién podría ser tan fría como para dejar a Harry Styles, el bombon Styles tan enamorado y luego plantarlo?- deje caer mi cabeza en la ventana y vi como al frente de mi cara todos los planes que tenia se venían abajo.

Me percate que después de que los chicos se habían ido no habia vuelto a preocuparme por comprar sus discos o de aprenderme sus nuevas canciones.

-No quiero escuchar- dije e hice un puchero, ella asintió y apago la radio.

-Llegamos- dijo y aparco el coche, bajamos y nos dirijimos casi que corriendo hacia el area de ropa y maquillaje, ropa no compramos mucha solo algunos zapatos lindos que nos encantaron y maquillaje sii, mucho, enrealidad.

-¿Cuándo me diras el secreto?- dije cuando nos dirigíamos al area de comida por unos batidos, ya eran la 1pm y me tenia que ir a buscar las maletas.

-Dentro de poco- ella rio- ok, ya no aguanto mas!!!! Me voy a Londres!!! Me dieron una beca!!- yo grite y pegue un saltito, ella también, toda la gente nos miraba raro y yo me abalance a abrazarla, se me salieron algunas lagrimas lo tengo que admitir.

-No lo puedo creer!!!- dije y la abrace, lo mas rápido posible compramos los batidos y nos dirigimos al auto.-¿Cuándo te vas?¿Donde te vas a quedar?¿A que universidad vas a ir?- yo la atacaba con muchas preguntas y ella solo reia.

-Esa es otra parte de la sorpresa o al menos lo era- ella rio y yo también- tu hermana también va, tus padres arreglaron todo para sus estudios. Al parecer ellos quieren irse con la hermana de tu madre un tiempo a Canada entonces tu hermano también se va con ellos. Nos vamos a Londres!! Tenemos que buscar una casa y …..- ella estaba totalmente alegre con la idea y no dejaba de hablar.

-¿Cuándo te vas?- sonreí.

-Lamentablemente ese es el problema, me voy un dia antes de Navidad con tu familia, porque tienen planeado ir a pasar la festividad a Holmes Chapel donde tus abuelos- en ese momento recordé que tenia los abuelos por parte de mi padre en aquella parte del mundo, tenia casi 16 años de no ver a mis abuelos, ósea ni siquiera los recordaba y mucho menos Adriana y Luis, ya que ellos se fueron de Costa Rica meses después del nacimiento de mis hermanos.

-Oh, crei que te ibas hoy- sonreí- pero igual te vas a Londres conmigo!!!- grite y ella también lo hizo.

-Llegamos- aparco- bueno, creo que te veo dentro de unos días- ella sonrio y me abrazo- saluda a Georgi de mi parte- me despedi y cerre la puerta del auto. Eran las 2pm, tenia que apurarme, mi vuelo salía a las 7pm y tenia que estar allí a las cuatro.

Despues de mucho revuelo me encontraba en el aeropuerto, ya me habia despedido de todos y en ese momento sono el anuncio de mi vuelo.

-Adiós, los veo en navidad- dije y abrace a cada uno para luego caminar a mi nueva vida.
thaislove1D

Mensaje por Sissiana_02 Lun 19 Nov 2012, 8:29 pm

Theee me encantooo los caaps :) Maldita pedoflack asdfghjklñ me caaae maal :S Jejeje yeeei todos vamooos a Londreees :(L): Tieneees que seguirla ya porque sinooo me largooo a lloraar :lloro: bueno siguelaa soon ya cuidate te quierouu besos y abrazos grandotototes para ti
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 20 Nov 2012, 8:15 am

Oh por dios Oh por dios Oh por dios!!!
SEGUILAA URGENTEE! me voy a desesperar dios! :x
Esta muy muy muy muy buena, me encanta<3 y si no la seguis pronto voy a ir te voy a obligar a seguirla..! ok no jajja
Voy a estar pendiente
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por thaislove1D Mar 20 Nov 2012, 12:12 pm

Esta corto pero aqui esta-: espero comentarios y subo.

Capitulo 42, ______:

-Hola, Bryan- dije al sentarme en mi asiento junto al muchacho.

-Hola _____- dijo y me dio un beso en la mejilla.

-Dime _____(tapdo)- lo corregi y el rio.

-Ok, y ya conseguiste la casa que querías?- pregunto el sonriente.

-No, al parecer hubo un cambio de planes y mi hermana y una amiga van a estudiar también en Londres, estos días me quedo donde un amigo y luego de Navidad me dedicare a buscar el lugar- sonreí y saque mi ipod con los audífonos de mi bolsa. Bryan se acomodo en su asiento y rápidamente se durmió, yo me dedique a mi música y rápidamente también me dormi.

-Pasajeros, por favor abrocharse los cinturones, estamos a punto de llegar a Londres- Los dos nos desperezamos y vimos por la ventana, se veía todo: El London eye, el big ben, el parlamento, el rio Támesis, el puente de las torres, todo…

-Es hermoso- dije y los dos sonreímos de manera tal que parecía que estábamos locos. Rapidamente intercambiamos números, para luego bajar del avión. Estaba totalmente feliz, muy feliz se podría decir, empece a buscar con la mirada a George, eran las 8 de la mañana en Londres, y talves se le haya hecho tarde o lo mas posible se durmió. Senti unas manos taparme los ojos y ya sabia quien era.

-Amor mio, ¿Cómo estuvo el viaje?- dijo el y yo rei, me lance sobre el y lo abrace.

-Bien, oye, me tienes que mostrar Londres, desde el avión se veía mas hermoso que en fotos- el tomo mi bolso de mano y caminamos a cinta de las maletas, aparecieron mis dos maletas, gigantes por sierto, y el las llevo hasta su auto afuera.

-Te extrañe estos 5 dias- dijo el dándome un beso en la mejilla.

-Yo igual tonto, Sissi te manda saludos- dije riendo y sacando la cámara- voy a mandarle fotos a mama. Empece a sacar fotos a todo mientras que el me hablaba de todo lo que habia hecho en los 5 dias que estuvimos separados.

-Que te parece si nos vamos de fiesta hoy con unos amigos, ellos quieren conocerte- dijo el picaro- creo que seria mejor que reagas tu vida aquí, ya sabes, en cuanto a H- asi lo llamaba el para no pronunciar todo el nombre.

-No creo que pueda, aquí el esta todavía mas cerca que antes, pero creo que en realidad voy a intentarlo, dejare de pensar en el- en ese mismo instante pasamos al frente de la discográfica SYCO MUSIC, el lugar estaba abarrotado de chicas gritando con pancartas y cosas de “ellos”. El embotellamiento era terrible, George empezó a tocar la bocina para que un auto delante de nosotros se moviera y poder pasar, pero en ese instante los gritos se hicieron mas ensordecedores y estruendosos, volvi mi vista hacia el lugar proveniente y los vi. Iban protegidos por algunos guardaespaldas y algunas chicas se desmallaban frente a ellos, en ese instante me percate de que la ventana de mi lado estaba abierta y los chicos iban a pasar al lado nuestro.

Le hice señas a George para que se apurara a avanzar, el se dio cuenta de mi apuro asi que empezó a pitar mas rápidamente, en ese instante y gracias a mi nerviosismo no podía subir la ventanilla, ya que era mecánica, a mi lado paso Louis y gracias al cielo no me vio, luego Liam y la historia se repitió pero Zayn si me vio, primero hizo caso omiso pero luego callo en la cuenta de mi ubicación. Me miro con los ojos como platos pero en ese mismo instante el auto frente a nosotros avanzo y nosotros huimos, cuando los perdimos de vista yo pude respirar con alivio.

-Estuvimos cerca- dijo George.

-Zayn me vio- me sentía un poco insegura, talves el no me haya reconocido del todo talves solo me le hice parecida.

-No creo que de verdad te haya visto, talves te paso por alto- el puso la radio.

-Hojala y fueran solo imaginaciones mias- suspire y me quede mirando el paisaje de la ciudad. Quince minutos después George aparco el auto en una casa muy bonita, tenia un jardín al frente y la fachada parecía ser antigua.

-Bienvenida a tu nuevo hogar postizo- dijo el con los brazos abierto y con una gran sonrisa- mama te espera asi que mejor apurémonos antes de que me mate- el rio y yo también, el bajo las maletas y entramos en la casa, la sala de estar era hermosa, estilo royal totalmente hermosa.

-Me encanta tu casa, Georgi- dije tocando delicadamente una silla de madera que habia frente al fuego que calentaba la casa.

-Te enseño tu habitación, al parecer mamá no ha vuelto de hacer las compras- dijo el, segundos después me tomo en brazos y me llevo como un saco de papas a la habitación dejándome caer en la cama.

-Wao- fue lo único que mi boca pudo decir, era totalmente hermosa http://www.google.co.cr/imgres?um=1&hl=es-419&sa=N&biw=1093&bih=510&tbm=isch&tbnid=TDpDnchcXHqagM:&imgrefurl=http://www.mundoanuncio.com/anuncio/habitaciones_disponibles_en_zona_1393183010.html&docid=tHPqXFmDBbkDFM&itg=1&imgurl=http://images01.mundoanuncio.com/ui/11/30/10/l-1393183010-02.jpg&w=600&h=399&ei=aNOrUL6oI5GM9ATTrYHoCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=341&vpy=110&dur=112&hovh=183&hovw=275&tx=181&ty=99&sig=114726384324178684010&page=3&tbnh=131&tbnw=219&start=22&ndsp=19&ved=1t:429,r:28,s:0,i:154 – Gracias- dije y me acerque a la ventana.

-Era de mi hermana, pero ella se casó- el rio y se acosto en la cama.

-Nunca conoci a tu hermana me la tienes que presentar- dije sentándome y encendiendo el televisor- Manchester!!!- grite, habia un partido del Manchester contra el Chelsea, osea, íbamos a ver televisión lo que restaba del dia.

Narra Zayn:

Debo de estar loco, me lo juro acabo de ver a ______(tapdo), estaba en un auto cuando salimos de la disquera, no pude distinguirla del todo pero creo que era ella.

-Niall, puedes venir?- le dije cuando entramos a nuestra casa. El asintió y me siguio a la cocina.

-Que necesitas?- me dijo sacando un jugo de naranja de la refrigeradora.

-Es solo que… creo que vas a pensar que estoy loco, pero creo que vi a _______(tapdo) esta hace un momento- el escupió todo el jugo y Harry apareció por la puerta justo en ese momento.

-¿A quien viste para que se pusiera asi?- pobre e inocente Harry, si supiera que ella esta aquí le daría un infarto.

-Vi a …..
thaislove1D

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 20 Nov 2012, 7:39 pm

WOOW WOOW WOOW
SI ZAYN ERA ELLA! Asshhh, si me escuchará el tambien escupiria su jugo :roll:
Seguilaaaa, encerio, ahora que ella esta ahi, el esta ahi, ellas tambien van a estar ahi, donde estan todos ellos... GUAU! Va a ser genia!
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por A Potato Mar 20 Nov 2012, 8:06 pm

Ahhhh ¿Porque thais? ¿Por queee? Ahora me voy a quedar con la intriga hasta quien sabe cuando D: (espero que no sea mucho) bueno me encanto como siempre.
Besitos virtuales :3
A Potato
A Potato

Mensaje por thaislove1D Miér 21 Nov 2012, 9:39 am

aqui les dejo, esta muyyyy corto pero mas tarde talves lasiga jjjj, esque me estoy quedando dormida frente a la pc jjjj.

Capitulo 43, Harry:

-Vi a….- Zayn me iba a responder pero Louis nos sobresalto con un grito desde la sala de estar.

-Futbollllllllll!!!!!!!!!!!- grito, todos sonreímos.

-Quienes juegan?- pregunto Niall, limpiando el reguero de jugo.

-Manchester y Chelsea!!!- grito, todos nos volvimos a ver y corrimos hacia el sofá, lo que me iba a decir Zayn perdió importancia al momento pero luego me puse a pensar ¿Por qué estaban tan nerviosos?.

Narra _____:

-3 a 2, ganando el Manchester, wiiiiiii- grite- en tu cara georgi.

-Calla nos van a escuchar- dijo el chutándome.

-¿Quién nos va a escuchar?- dije burlona.

-Tengo al que decirte, One Direction vive al frente- mi cara cambio.

-Y ahora que demonios quieres que haga- grite- no puede estar pasando esto, ¿Por qué no me lo dijiste antes? Habría buscado un departamento o algo- me sentía totalmente escondida.

-No lo sabia, al parecer ellos se pasaron cuando estuvimos en Costa Rica- suspire y me lance a la cama.- Me di cuenta tan solo ayer, vi a Niall y Zayn jugando futbol en el patio.

-Y ahora que hago? Me quedo encerrada todo el dia aquí- impotencia, si eso era lo que sentía. Pero muy por dentro de todo tenia ganas de salir corriendo, cruzar la calle e ir a abrazar a Harry, tanto lo extrañaba, sus ojos, sus rulos, sus labios…. Suspire pesadamente, viendo por la ventana.

-No te preocupes, según lo que escuche ellos se van a dar unos conciertos a Manchester y vuelven para navidad, ya para cuando eso tu estaras donde tus abuelos y con tu familia.

-¿Tu ya sabias el plan que me tenían mis padres?- alze una ceja y el rio.

-Upsi, me entere solo un poquis- dijo el asiéndome reir.-Bueno esta bien, si me entere de todo, hasta voy contigo a Holmes Chapel porque a tu papa le da miedo que te pase algo- rei.

-Creo que voy a dormir un poco, estoy algo cansada, talves para dentro de unos días ya este acostumbrada al orario- el rio y salió de la habitación. Me quede como una boba viendo por la ventana el paisaje, se podía ver la silueta del big ben, todo era sumamente hermoso, era un total sueño nunca pensé llegar a vivir en Londres.

Narra Harry:

-3 a 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ganamos!!!!!!!!!!!!!!!- gritaba Louis corriendo por la calle como un loco, yo solo lo miraba sonriendo desde la puerta de nuestra casa. En ese momento vi como un muchacho, el cual no habia visto en el vecindario, salía de la casa a sacar la basura. En mi mente la cara del chico me era familiar pero aun no podía saber quien era.

-George, ya ella llego?- grito una mujer desde el auto que se acababa de aparcar frente a la casa. ¿Geroge?¿Donde habia escuchado ese nombre?

-Esta durmiendo, esta muy cansada, pero ya dentro de poco se acostumbrara al orario- el dijo, ese tono de voz me era conocido, ese cabello, todo en este muchacho me era conocido, hasta que la idea callo, George, el chico que habia ocupado mi lugar con _____. El muchacho no se habia percatado de mi presencia y cuando lo hizo rápidamente se adentro en su casa. Lo tenia confirmado, era el.

-Harry, Harry, ¿Harry?- Zayn me pasaba una mano por la cara pero yo seguía metido en mundo.

-¿Ah?- fue lo único que pude decir.

-Estas un poco perdido, ¿Ya hiciste la maleta? Nos vamos mañana a lo de la gira- me dijo y yo recordé, Rayos! Ahora no tendría tiempo para sacarle información al tal “George”.

-Mmmm no, voy a hacerlas- me dirigi a mi habitación y guarde lo necesario, zapatos, ropa, cepillo de dientes, ….. pero lo mas importante: una foto de ____, de mi ______. Decidi entra en la computadora para ver que estaba haciendo, o por lo menos que ha hecho. No estaba conectada y no habia actividad nueva asi que Sali de Facebook y me dirigi a mi fondo de pantalla, obviamente era una foto juntos, el dia que molestábamos a los chicos. No se por cuanto tiempo estuve asi pero ya habia oscurecido para entonces.

-Harry, amigo, tienes que despejar tu mente- me dijo Liam, dándome golpesitos en la espalda.

-¿Todavia tienes las fotos de nuestras vacaciones?- pregunte, el dudando un poco asintió, se levanto de mi cama y salió de la habitación. Rato después apareció con una memoria, me la entrego y se fue. Rapidamente la conecte y los recuerdo regresaron ami mente. Todo lo que habíamos vivido, hecho y sentido estaba resumido en estas imágenes, todas en las que estuviera ella me encantaban pero hubo una que llamo mas la atención. La foto del beso en su casa, la mañana cuando acepto ser mi novia, las lagrimas corrieron por mi cara y empece a sollozar.

-Cuanto quisiera que estuvieras aquí- dije mientras miraba por la ventana la magnifica vista del big ben- Eres a la única a la cual de verdad amare- suspire- te extraño- meti mi cabeza en la almohada y me trague mis sollozos, después de largas horas pensando en ella el sueño me gano.
thaislove1D

Mensaje por A Potato Miér 21 Nov 2012, 5:06 pm

Oww Harry :3 es hermoso ¿Viven en frente? Jajajaja a eso se le llama destino :)
Síguela cuando puedas.
A Potato
A Potato

Mensaje por thaislove1D Jue 22 Nov 2012, 5:04 pm

quiero comentarios :C, me tienen abandonada jummm :C. Subo capi hasta que hayan mas comentarios jjjj, y las fantasmas porfi comenten no cuesta nada haha...
thaislove1D

Mensaje por Julii. Jue 22 Nov 2012, 7:27 pm

Me gusta mucho tu novela!!! Espero q la sigas pronto, y las fantasmas, comenten... :) Besosss!!!
Julii.
Julii.

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Vie 23 Nov 2012, 6:24 am

wow, sigue thais!!! me pierdo de mucho, pero voy recuperando, y harry....
anda pedirle azucar a los vecinos de enfrenteee, te llevaras una grata sorpresa!
askdasdj en el concierto de JB en mi pais nos vamos a hospedar en el sheraton con una amiga, donde va a estas justin, y siempre decimos que le vamos a aparecer con una taza y le vamos a decir"vecino, tiene azucar?"
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por thaislove1D Dom 25 Nov 2012, 8:15 pm

Aqui les dejo uno de mis acostumbrados largos capitulos, si comentan les dejo otro mañana si no entonces no me tomare el tiempo para terminarlo ya que tengo que estudiar ingles para una prueba fuera de curso jjjj, ya saben si hay coments hay capi, si no hay capi jjjjjj, soy un poquis malita.

Capitulo 43, _________:

Me sentía mal, impaciente, impotente y muy inútil. No podía correr hacia la casa de mis “vecinos” y abalanzarme en los brazos de Harry. No podía hacer lo que mi corazón decia, ¿Qué pasaría si decidiera ir al lado de Harry y que el estuviera con una chica? No me lo perdonaría, si en este momento me sentía escondida, me sentiría peor si quedara en una escena como esa, yo la chica esperanzada e ingenua y el con una chica, talvez hasta una modelo en brazos y a punto de cualquier cosa. Me levante y duche rápidamente, al parecer George quería que conociera a algunos de sus amigos en una fiesta hoy. Elegí el un vestido que había traído por si las emergencias, talves mañana podria ir de compras. Me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64129634&.locale=es

-George, mas te vale que tus amigos sean a como tu dices que son- rei cuando bajaba las escaleras.

-No te lo prometo, llevo casi un año de no verlos, hoy es la primera vez que los veo después de que me fui del país- el se arreglo la camisa y se hecho un poco de perfume, se miro al espejo y luego me miro.- Wow!! Espero que Harry no este fuera de su casa- rio pero yo me puse seria.

-No me causa gracia, todavía sigo enojada porque no me hayas dicho que ellos vivan ahí- de verdad estaba enojada, si hubiera sabido que ellos vivian al lado hubiera buscado un departamento.

-No te enojes, ya te dije que yo no tenia ni idea- el se acomodo el cabello.

-Te voy a perdonar por esta vez pero si me llegan a descubrir de verdad te la veras conmigo- le dije señalándolo con un dedo.

-Esta bien, esta bien, solo hay que tener cuidado esta noche, ellos parten mañana en la mañana y después de eso ya eres libre- me acomode el vestido y retoque mi maquillaje. ¿Qué pasaría si Harry me viera? Talves eran solo imaginaciones mias y Zayn no me vio, y si me vio espero que no le diga a Harry.-Solo no te desvivas por el, solo te pido una cosa, intenta volver a ser la misma chica despreocupada de antes. No te valgas solo por lo que haga un chico.- le sonreí y el me dio un abrazo. Como amo a este chico, George es una persona demasiado indispensable en mi vida y no creo poder alejarme de el.

-Y ¿Hoy me presentaras a la chica de la que hablabas?- le dije con una sonrisa picara. El se sonrojo un poco pero luego en su cara se dibujo una gran sonrisa.

-Hoy es el primer dia que la voy a ver después de haberme ido- el se notaba un poco nervioso, pero aun asi en su voz se notaba que le gustaba esta chica.

-Creeme, la vas a encantar, has cambiado un poco desde la primera vez que te vi- dije con una sonrisa, el me miro con cara asustada.

-¿Cambie para bien o para mal?- el se miro al espejo y me miro con cara acusadora.

-No seas tonto, ahora estas mas guapo creeme esa chica va a caer rendida a tus pies- el rio y luego saco su celular.

-A las 8pm- dijo a través de la línea.- Ok, ahí estaremos, te voy a presentar a una amiga- yo lo mire con cara interrogativa pero el solo sonrio- es una amiga de Costa Rica, si creeme le vas a encantar- yo abri los ojos y luego lo mire esperando a que colgara.

-Es de Costa Rica, creeme le vas a encantar- imite su voz pero el empezó a reir.

-Es un amigo, solo quiero que conoscas gente aquí y no seas una antisocial- el suspiro- además, quiero que olvides a la estrella pop- el agarro las llaves del auto y entramos en la cochera. Nos metimos en el auto de capota entera, ya que si usábamos el convertible lo mas posible era que al salir nos vieran. George abrió la puerta del garaje y salimos directos al club.

Narra Harry:

Durante toda la noche no pude dormir del todo bien, tenia sueños extraños, en cada uno de ellos _______ aparecia. Sentia que ella estaba cerca, no entendía el porque, pero lo sentía. Empezo a sonar el despertador a las 3am, teníamos que irnos en vuelo rumbo a manchester.

Camine lentamente hacia el baño y me duche. Despues de haberme peinado y puesto un poco presentable para salir a la calle, me dirigi a la cocina a comer algo rápidamente, teníamos que estar en el aeropuerto a las 4am y el vuelo salía a las 5.

-Zayn, tienes lo necesario, no se te queda nada?- se escucharon las voces de los chicos en la escalera. Rapidamente apareció Liam con sus maletas, Louis lavándose los dientes, Niall comiendo una banana y Zayn peinándose.

-Lou, ya metiste tus maletas al auto?- pregunte, ya que Paul nos hacia señas de que nos apuraramos.

-Si, entren al auto, voy a traer algo- dijo Lou y salió corriendo escaleras arriba. Nosotros sacamos nuestras cosas y nos metimos al auto, Liam saco sus auriculares y Niall saco unas barras de cereal de su bolso.

-Zayn…- dije zarandeándolo ya que se estaba quedando dormido- tengo que contarte algo- el se despereso y se dispuso a escucharme.

-Dime- bostezo y yo me puse el abrigo, ya que estaba haciendo un poco de frio.

-Es que…. No se si me creeras loco, pero… es que anoche soñé con ______- dije y el al oir el nombre se despertó completamente para luego ponerse un poco nervioso.-Y no es solo eso, es que no se porque pero siento que ella esta cerca…- el en lugar de mirarme con cara de “Estas loco” me vio con ojos un poco nerviosos y hasta un poco temerosos. Sin darme cuenta, ya Niall estaba al tanto de la conversación y este nos miraba con ojos preocupados aunque en el fondo se notaba un poco de nerviosismo.

-¿Qué les pasa?- dije un poco nervioso.

-Es solo que… Harry, amigo, hermano, es solo que… no quiero que te enojes por lo que voy a decir, y que después digas que soy un mal amigo porque te lo digo ahora y no en el momento pero esque …..- se notaba su nerviosismo y el de Niall en el aire. ¿Qué podría ser tan importante como para que se pongan asi? Y mucho peor ¿esto tenia que ver conmigo?

-¿Qué pasa? Me asustan- Niall rio sin ganas y miro a Zayn preocupado, para luego pasar su vista a mi y verme con ojos de … ¿Lastima?.

-Es que…. Te lo voy a decir…. Primero que todo, no se si es sierto lo que mis ojos vieron o si es un engaño tonto- el suspiro- Ayer cuando saliamos de la grabación vi a ____(tapdo)- dijo el, para luego mirarme y mirar a Niall que no se veía muy sorprendido.

-Niall, ¿tu lo sabias?- el asintió, y yo me deje caer pesadamente en el asiento del auto.

-Te lo repito, no se si fue una equivocación- dijo Zayn preocupado.

-Tengo que buscarla, voy a llamar a Adriana- dije e intente Salir del auto pero Paul me agarro del brazo y me introdujo en el auto otra vez.

-Sea lo que sea lo que necesites, ya no hay tiempo llegaremos tarde al aeropuerto- todos mis sueños de verla, de pedirle perdón se fueron al caño. Louis entro al auto y el chofer arranco, dejando mis esperanzas botadas en Londres.

Zayn y Niall les contaron a los chicos la historia, ellos me miraban preocupados pero yo los evitaba. Me iba de Londres y volvia hasta en Navidad, ¿ella estaría aquí para entonces? O ¿solo venia por vacaciones o algo por el estilo? Aunque en Zayn no sabia si era ella con exactitud, yo estaba seguro que era ella.

Narra ____:

La noche habia sido exelente, habia conocido a mucha gente incluida la chica de George, ella era encantadora. Nos habíamos pasado un poco de tragos, bueno o al menos yo me pase un poco de tragos, ya que amanecí en mi cuarto. Me levante pesadamente de la cama y me dirigi a la ducha, una ducha rápida no le hacia daño a nadie. Sentia como si en mi cabeza aun tuvieran la música a todo volumen, asique me dirigi abajo en busca de George o mejor dicho de un café.

-Hola dormilona- dijo George cuando baje las escaleras- anoche te exediste un poco con la bebida, y adivina de quien hablabas al frente de todos mis amigos- el rodo los ojos y yo me puse un poco nerviosa.- De Harry, mis amigos pensaron que estabas borracha hasta la coronilla pero te traje a casa antes de que dijeras algo comprometedor- el dolor de cabeza habia aumentado, me sentía totalmente una tonta obsecionada, se supone que lo que no dices estando sobrio lo dices estando borracho, osea ¿Qué CLASE DE TONTERIAS ESTARIA DICIENDO?.

-¿Qué dije?- en lugar de hablar parecía que estaba arrastrando cada una de las palabras.

-Unas cosas de enamorada, pero que fácilmente se pueden confundir con cosas de una chica loca por su ídolo- el rio y luego me tendio una taza de café.- Se que no te gusta el té- el me conocía, intento en toda su estadia en Costa Rica hacerme cambiar el café por su bebida pero obviamente no iba a cambiar una buena taza de café por una de te.

-Gracias- dije para luego cerrar los ojos fuertemente y tratar de rememorar lo que paso anoche. No me acordaba de absolutamente nada exepto lo que habia pasado antes de emborracharme. ¿Ya se fueron?- pregunte, refiriéndome a mis vecinos.

-En la madrugada, mamá los vio salir cuando ella partia hacia el trabajo- dijo.

-Por sierto, no he visto a tus padres ni una sola vez- dije mientras habría los ojos y le daba un sorbo a mi taza.

-Papa esta en Doncaster haciendo unos negocios, al parecer vuelve dentro de una semana mas o menos y mama tiene su turno largo esta semana, viene en la tarde y se va en la madrugada- el se sentó en el sillón de una plaza y encendio la televisión.

-Baja el volumen, tengo jaqueca- dije cuando el la encendio, cada sonido era reproducido por mi mente unas mil veces-Por Dios ¿Cuánto bebi anoche?- George rio y gracias al cielo le bajo al tele.

Narra Harry:

Habian pasado los días de concierto y ya hoy en la tarde partiamos hacia Londres, dentro de tres días seria Navidad y habíamos planeado ir a Holmes Chapel a mi antigua casa, mi madre extrañaba a los chicos y al parecer seria una reunión familia 1D, La familia de Lou irían al igual que la de todos los demás. Nuestras vacaciones empezaban hoy y terminaban a mediados de Enero, poco tiempo pero algo es algo. Mis días lejos de Londres habían sido endemoniadamente largos, estaba esperando el dia de hoy para poder llegar a buscar la ubicación de ____ o al menos saber que ella estaba en Costa Rica y no aquí.

-¿A que hora nos vamos?- pregunte por millonésima vez.

-Harry ya te dije que que a la 1pm- dijo Liam ya al borde de la locura. Estabamos firmando autógrafos, y ya tenia la cara un poco adormesida de tanto sonreir.

-Pero apenas son las 10am, ¿no podríamos adelantar el vuelo?- seguía insistiendo y ellos iban a terminar locos. Sabia que estaba siendo insistente pero eso era lo minimo que podría hacer por ella.

-Harry, hermano, de verdad no quiero que te ilusiones, no estoy seguro si de verdad era ella- me dijo Zayn pasándome un disco de una fan loca.

-¿Ella?- ah lo que me faltaba una fan entrometida- crei que no tenias novia- yo solo sonreía y firmaba, intentaba no perder los estribos cuando una u otra decían o se metían en cosas personales.- Debe ser una modelo hueca, yo podría darte mas que ella sabes- perdia el control en cada palabra.

-Mmm ¿quieres una camiseta?- intervino Niall intentando sacarme de la incomoda situación.

-Callate, rubio teñido, no te quiero ni a ti ni a tu intento de dientes mas o menos parejos (me dolio mucho esta parte pobre Nialler :…C), solo quiero a Harry- mi intento de mantener el control se iba y la chica lo único que hacia era contribuir a que le dijera todo lo que tenia en mente.

-Siguiente, POR FAVOR- dije, y la chica no se movio.- Mmm pequeña podrías moverte- dije lo mas amablemente posible aunque en realidad le estaba escupiendo las palabras.

-Harry, si me dieras la oportunidad, yo podría darte lo que esa no podría darte- como se le ocurria llamar a _____(tapdo) esa, era una niñata, estaba insultando algo que iba mas alla de mi autocontrol.

-Podrias vanzar y darle el paso a las VERDADERAS DIRECTIONERS- ella abrió los ojos y me miro con el corazón roto, me dolio verla asi es sierto talves era entrometida y malcriada pero era una niña.- Ve donde Niall el te dara una camiseta- dije viéndola casi llorando. Con costo podría tener 11 años, y ya era una completa….

-Yo no le dare nada a esa…- dijo Niall pero Liam le pego un golpe en la espalda y este se callo- Toma pequeña- dijo “dulcemente”.

-Rubio teñido- susurro ella para Niall la escuchara.

-Niña malcriada- Zayn rio al ver la escena, la niña le saco la lengua a Niall y el al ver ese acto iba a sacar su dedo corazón pero al darse cuenta de lo que iba a hacer se conformo con sacarle la lengua también.

-Gracias, por intentar ayudarmer- dije dándole un golpe amistoso en el hombro.

-Lo que sea- dijo sinriendo y siguio firmando firmas.

La mañana se paso estúpidamente lenta y ya para la hora del almuerzo todos estábamos exaustos, claro Niall al oir la palabra almuerzo no, nos despedimos de las fans fuera de nuestro hotel y nos dirigimos al aeropuerto. Al parecer el plan seria asi: Mañana saliamos hacia Holmes Chapel donde mi familia, hoy iba a intentar saber donde estaba _____, pasaríamos navidad haya y vendríamos hasta el 30 de diciembre a pasar año nuevo en Syco.

-¿Creen que de verdad haya sido ella?- pregunte, y todos me miraron con cara de cansados.

-Averígualo tu, ya estoy cansado de solo escucharte- me dijo Zayn que se estaba hundiendo en el asiento.

-Ok, ya me callo- cai en un profundo sueño hasta que sentí que alguien me zarandeaba.

-Harry, amor mio, ya llegamos- yo rei, era Lou con esa forma de ser tan de el. Rapidamente me desperese y bajamos del avión, realizamos todos los tramites necesarios y nos dirigimos a nuestra casa.

-Hogar dulce hogar- grito Lou y abrió la puerta haciéndose estampado contra el sofá. Niall salió corriendo hacia la cocina, Zayn hacia su cuarto y Liam al baño. Creo que empezaría a buscar, Sali corriendo hacia mi cuarto y cogi la computadora, inicie sesión en SKYPE y rece porque Adriana estuviera conectada.

Con la familia de _______:

-Hola familia- grito la madre de ______.

-Ya llegaron, por fin- dijo el abuelo de estos, Robert- tanto tiempo, pero por dios ______ como has crecido- dijo el, estrujándole los cachetes a Sissi.

-Mmmm, Papa, ella no es ______, es una amiga- dijo el padre de _____.

-Hmmm lo siento querida es que tengo muchos años de no verla y pensé que eras ella- en ese momento aparece Adriana que se habia tardado porque no habia podido bajar las cosas del auto.

-Mmmm Hola?- dijo ella esperando una presentación.

-tu si eres Adriana verdad?- pregunto Robert, ella solo asintió y el la abrazo.- yo soy tu abuelo- ella solto algunas lagrimas y luego le siguio el abrazo.-Bueno, entremos, Susan los espera- dicho esto, todos entraron en la casa- por cierto ¿y Luis?- todos rieron ya que se habia quedado bajando las maletas de todos los demás.

-Pronto vendrá- dijo el padre de ____.

-Susan!!- grito, dejaron las cosas en la sala y Robert los condujo al patio trasero, todo era muy lindo. Habia una pequeña picsina con calefacción, unas sillas con mesa a juego para tomar el té, y una parrilla para azar carne.

Ahí se encontraba una señora sentada tomando el te junto a otra que era mas joven, las dos hablaban animadamente y cuando nos vieron llegar la mayor se levanto de un salto y corrió a abrazarnos, lloraba como una magdalena y al parecer se hechaba la culpa de haberse ido de Costa Rica y perder el contacto. Mientras tanto la mujer mas joven le hechaba miradas a Sissi y le hacia preguntas a Robert.

-Ella es la nieta de la que tanto hablabas- pregunto ella, el negó.

-Es una amiga de la familia, _____ viene mañana- repondio el, dentro de todo ella sabia que habia escuchado ese nombre en algún lado.

-Ah ok, mi Harry también viene mañana, hojala se lleven bien- dijo Anne- además también vienen unos amigos y las familias de ellos, ¿sigue en pie, la fiesta?- el se encogió de hombros y los dos se dirigieron donde estaba el resto de la gente.

-Familia, ella es Anne Cox, nuestra vecina- presento Robert, Sissi casi se ahoga con la bebida y Adriana se le atravesó una de las frituras que le habia dado Susan.

-TU.tuuuu.tu-u tuu- la señalo Adriana- eres la madre de Harry Styles- dijo ella sin creerlo, no podía ser sierto porque cada cosa que pasaba tenia que implicar a Harry en la vida de su hermana.

-Si lo soy, ¿lo quieren conocer?- oh por dios santo ahora lo que faltaba es que el estuviera aquí- El viene mañana con los demás chicos- las dos se volvieron a ver pero decidieron tragarse las palabras y que los dos implicados fueran los que resolvieran todo.

-______ va a estar muy feliz, son sus ídolos, y personalmente creo que tiene una obsesión con tu hijo- dijo la madre de ______, como no! Las madres intentando emparejar a todos. Anne sonrio para sus adentros le cai bien esta mujer y seria muy feliz de tenerla de yerna.

-Abra que ver como se llevan- dijo picara Anne. Las dos mujeres sonrieron y rápidamente todos se dieron cuenta iban a hacer lo impensable para Harry conociera ______, lamentablemente ellas no sabían que estos dos no solo se conocían si no que también se amaban…

Otro anuncio jjjj, estos no son los ultimos caps pero tengo la esperanxa de escribir bastante de hoy al jueves para subir el capi final el jueves, ya que el miercoles terminan las clases oficialmente en mi cole y yo me voy para mi casa, y ahi no hay internet bueno si habia pero mi mami lo quito porque dijo que yo lo usaba mucho :C, la cosa es que espero dejar la nove terminada para ese entonces y talves para navidad o unos dias antes o despues empezar la segunda temporada wiiiiiiii. Les dejo capi, casi todos los dias asi que alegrensen y comenten mucho hahaha. Tengo un cap en proceso asi que mejor dejo de hacer esto mas largo y empiezo a escribir. Chao, las amooooooo, no se les olvide comentar...
thaislove1D

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 26 Nov 2012, 11:02 am

Oh por dios! Oh por dios! enserio!? De vez en cuando la suerte esta de tu lado... ENCERIO!? ajajja osea, GUAU me encanta, se van a volver a ver... ¿Como reaccionarán? ya termina :'( no quieroooo! Por lo menos va haber segunda temporada :S
Seguila pronto x fa! :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥

Mensaje por thaislove1D Lun 26 Nov 2012, 11:48 am

Holisssssssssssssss, chikis tengo un cap a la mitad ya que iba a meter a las chicas de Louis y Liam y ellas no volvieron a comentar a sique si no comentan de aqui a las 7pm no hay capi, les hubiera dado mas tiempo pero esque ya tienen varios meses sin comentar. Las que quiean a Liam o Louis diganme pero rapido porque necesito los nombres pronto.

Nombre:

Apellido:

Como te dicen:

Fisico:

Color favorito:

Esa es la ficha gracias chikis!!!!!!!!!!! (y) las amo, dos coments mas y subo capi hahaha.
thaislove1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba