O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 18 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 3:23 pm

No me lo puedo creer,
Yo también me Enfadaría
Si el chico de mi vida no quisiera hablar conmigo
Pero...bueno que se le va a hacer
Siguela
Me encanto
Besos sonii
Invitado

Invitado

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 18 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Sáb 27 Oct 2012, 6:40 pm

Aqui hay capi!!!!!!!!!!!, me tarde mucho en escribirlo pero aqui esta jjjjj, espero comentarios chicas, las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capitulo 35, Harry:

-Cuando piensas terminar con esto?- me pregunto Louis.

-Quiero que ella me olvide eso es todo- dije enojado con los chicos por haberle revelado mi paradero.

-Ella no te va a olvidar, sabes- dijo Liam.

-Ella ya debe de tener novio- trague fuerte- además, si ustedes no le gubieran dicho que yo estaba aquí, ella ni siquiera se hubiera acordado de mi existencia- no me gustaba la idea, pero era la verdad. Vi como los chicos empezaron a reir sin sentido, y me puse serio.-Que les pasa? Porque rien?- les pregunte.

-Le decimos la verdad?- dijo Zayn sobándose la panza por la risa y luego poniéndose serio.

-Creo que ya es tiempo- dijo Liam.

-Cual verdad?- estaba completamente confundido.

-Harry, tonto e ingenuo, Harry- me dijo Louis dándome palmaditas en la espalda. – Aunque ustedes no lo crean, los dos viven por el otro. Cuando hablamos con ella o con Adriana no crees que no notamos sonidos extraños detrás de la puerta?- el alzo una ceja acusadora y a mi me dio un poco de vergüenza, era cierto.. siempre que ellos tenían alguno que otro contacto con ella yo siempre estaba al tanto de la conversación.

-Pero eso no es ningún secreto, lo voy a admitir, siempre los espio- casi susurre las palabras.- pero eso no tiene nada que ver con que ella me haya olvidado- estaba confundido.

-Harry, ella no te a olvidado- me dijo Zayn un poco burlon.

-Si, si lo hizo, nunca en todas sus conversaciones he oído que ella pregunte por mi!- estaba desesperado, era cierto ella ni siquiera se molestaba en preguntar por mi, ni siquiera se molestaba en preguntar si todavía estaba vivo.- a ella nisiquiera le importaría si yo muriera, ni una lagrima saldría de su fría cara- estaba enojado, en este instante me percataba que yo no le importaba.

-Harry, te perdono que seas un completo idiota con ella, pero no que la insultes y que la trates de insensible- dijo Niall, era una de las pocas (muyyy pocas) veces en que yo veía a Niall enojado.

-Acepto que ella no me quiera, acepto que ella me desprecie, pero no acepto que mis propios amigos la defiendan por encima mio- dije enojado e intente huir de la habitación.

-Harry, eres estupìdo o te haces?- me dijo Zayn agarrándome por el brazo y evitando mi salida.- Tu crees que si no le importaras ella se abria enojado?- me dijo Zayn serio- Tu mismo lo dijiste, duele que te desprecien y que nisiquiera pregunten por ti- Los chicos me miraron serios y asintieron.

-Ella nos pregunta por ti siempre, cada vez que nos comunicamos nunca se olvida de ti- Una sonrisa se dibujo en mi rostro pero rápidamente desapareció, si lo que decia Liam era verdad entonces yo la habia tratado como una basura, la habia ignorado y hasta llegue a dudar de lo que sentíamos el uno al otro.

-Soy un imbécil, ella se preocupaba por mi y yo la ignoraba- golpee la pared con mi puño y me empezaron a sangrar los nudillos.

-Harry no hagas estupideces- Niall tenía razón así como estaba y como me sentía podría ser capaz de aventármele a un auto.

-No puedo creer que ella de verdad siguiera preguntando por mi después de casi un año de que yo la ignorara- empeze a llorar y puse mi cara entre las manos.-Casi un año…- empece a sollozar y los chicos me abrazaron.-Como se abra sentido cuando empeze a salir con Caroline? Hojala supiera que fue solo por despecho, pero no, apuesto a que no volverá a ni siquiera pensar en mi-

-Ella lo supo hace un tiempo, Adriana nos dijo que la escucho llorando y …- dijo Zayn pero Louis lo interrumpió con cara asesina.

-Y…?- rogue con los ojos llorosos que siguiera pero al parecer era algo que yo no quería escuchar- díganmelo, quiero saber toda la verdad- vi como ellos se miraban y luego Zayn resoplo.

-Ella dijo que quería devolver el tiempo y nunca haberte conocido- mi corazón paro, ella de verdad quería que eso pasara?

-Adriana nos conto que ______este ultimo mes habia estado muy feliz, ya que ella habia ocupado su mente en la graduación y habia dejado de pensar en nosotros.- me dijo Louis.-Bueno o en realidad en ti.-

- Hoy es la fiesta de graduación y yo he arruinado su felicidad- me acoste en la cama de la habitación y llore con los chicos encima, rato después escuche la voz de Lou.

-Creo que se durmió, ya es tarde, Niall ve a dormir en el cuarto de Harry porque yo no pienso levantarlo para llevarlo a su habitación- hoy como la puerta se cerraba y la luz se apagaba ya todos se habían ido y yo podría quitarme la duda. Me levante de la cama y agarre la computadora de Niall y revise los mensajes privados de Skype, para mi sorpresa era sierto ella siempre preguntaba por mi, hasta habia un mensaje en el que ella preguntaba de que si era sierto lo que habia dicho en la tele sobre una enfermedad, claro eran solo rumores, pero ella se tomaba el tiempo para preguntar.

Me sentía un completo acosador pero rápidamente entre en mi cuenta de facebook y busque: ________ ________ ahí apareció, 4 amigos en común, ella tenia a los chicos de amigos, claro en sus cuentas secretas como dijeron ellos, yo no me habia atrevido a enviarle la solicitud y ella a mi tampoco, seguramente para evitar problemas de cualquier tipo conmigo.

Entre a su perfil y a sus fotos, ella se veía tan linda, como siempre claro, aparecia con algunos amigas y amigos, en una foto aparecia con un chico besándole la mejilla y rápidamente la furia se apodero de mi, pero luego vi la descripción: “El mejor amigo que podría tener”, en ingles, me tranquilice un poco al saber que era solo un amigo pero, ¿Qué pasaría si el ya no quisiera ser su amigo y en lugar de eso otra cosa?, no podía ni imaginar a mi _____ con otra persona, pero pensándolo bien en un año ella pudo haber encontrado a otra persona…

Apague la computadora y me dispuse a dormir, me tape con la sabana y empece a soñar con ella….

Narra _____:

Entramos en el gimnasio del colegio, las luces de colores se exparcian por todos lados y la música retumbaba en las paredes, en una de las mesas vi como Wandha y los demás chicos nos hacían seña para que nos acercaramos, rápidamente llegamos a la mesa y todas estaban con sus novios.

-Hola chicas, Hola chicos- dije haciendo con la mano y sentándome en una de las sillas en las que habían guardado espacio- Como esta la fiesta?- pregunte.

-Esta un poquis aburrida porque no llegabas pero ya estas aquí entonces…- George me cogió de la mano y me llevo a la pista de baile, el era mi mejor bueno habia llegado recién este año y rápidamente lo conoci y nos hicimos inseparables, el era de Londres, Inglaterra y habia venido con su familia por un año sabatico de su padre, y como estaba en mi clase y ya se habia graduado iba a regresarse a su patria.

-Cuando te vas?- pregunte un poco triste, el se iba a ir dentro de poco y yo también lo haría, no sabia a donde iba a ser la beca y estaba ansiosa por saberlo.

-No lo se, mi madre dijo que talvez dentro de unas dos semanas- dijo Casi gritando por la música tan fuerte.

-Ah!, entonces hay que disfrutar lo que queda porque dentro de poco nos separaremos- empezó una música de salsa y empece a hacerlo girar un poco.

-Sabes que soy ingles, no tengo mucho “sabor latino”- yo empece a reir y el también.

-Ven yo te enseño- puse su mano en mi cintura y el se sonrojo un poco- que te pasa!?, si quieres aprender deja la vergüenza de tocar a una chica- el empezó a reir y la situación se relajo, empezamos a hacer unos pasos básicos y luego el me hizo girar para luego ser interrumpidos.

-Holisss ____(tapdo), Holissss George- dijo mi hermana.

-Hola Adriana- dijimos los dos en coro a lo que empezamos a reir.

-Quiero que digan algo a la cámara para la prosperidad, que sea algo lindo, mmm no se ¿George, como te sientes por haberte graduado?- pregunto ella.

-Mmm una pregunta- dije dudosa- para que demonios haces esto?- empeze a reir y George también.

-Estoy grabando todo asi que cállate- dijo ella pero también rio.

-George, porque le regalaste eso para su cumpleaños? Podrías haberle dado cualquier otra cosa y no eso- rodee los ojos, al recordar cuando georgi le habia dado ese aparato.

-Estos son momentos en los que me arrepiento- el era muy divertido por eso era que me caia tan bien.

-Los dos son iguales- ella empezó a reir y luego nosotros nos le unimos pero luego llego otra interrupción.

-Mmmm _____ podría bailar contigo?- me dijo uno de los chicos mas odiosos del colegio, sabia que el quería solo una cosa, revolcarse con todas las chicas del colegio, pero yo no se lo iba a seder.

-Mmmm no puedo Marcos, es solo que George es muy celoso- dije y le di un codazo a George- Verdad amor?- George mi miro con los ojos como platos, sabia que a el no le gustaba mentir era muy malo pero ahora lo tenia que hacer o se las vería conmigo luego.

-Mmm mm si ella es mia- dijo y me tomo por la cintura, yo me iba a estallar de la risa pero me aguante.

-Ahh lo siento, es que no sabia que eran novios- dijo el y se fue.

-Vieron, lo tengo todo grabado, para eso es que sirve una cámara de video- dijo ella riendo y luego George y yo nos le unimos.

-Viste su cara!!- dijo el y yo rei y rei.

-“Ahh lo siento, es que no sabia que eran novios”- imite la voz de Marcos, a lo que empezamos a reir como locos.

-Vamos, ya baile mucho- dijo el y nos fuimos a sentar a la mesa de las chicas y sus novios.

-Les presento a mi nuevo novio- Señale a George y todos me miraron con cara de WTF!, nosotros al ver sus caras empezamos a reir.

-Vieron, ahora también tengo documentadas sus reacciones- Adriana rio y los demás se quedaron tonteando.

-Es solo que ahora para Marcos, _____(tapdo) es mi novia- el empezó a reir y los chicos también.

-Marcos te tiene muchas ganas ______(tapdo)- dijo Sissi- lleva mucho tiempo intentando tenerte entre sus piernas, desde que te ve con George- empezamos a reir y mi otra pesadilla apareció.

-Hola, _____(tapdo), quieres bailar?- pregunto Josue.

-Para ti soy ______, para mis amigos _____(tapdo)- dije seca- y no, no quiero bailar contigo- me cruze de brazos y me puse seria.

-Recuerda que yo se un secreto tuyo, y te puede afectar- me dijo, yo rápidamente lo mire con odio. El se refería a Harry…. Harry, se me habia olvidado lo enojada que estaba con el.

-No lo harias….- dije dudando.

-Claro que lo haría.- tenia una sonrisa malisiosa.

-Mmmm talves le dijiste a ella pero no me preguntaste a mi- dijo George parándose frente a el.

-Y porque tendría que hacerlo?- casi le escupió las palabras a George en la cara y yo me enoje, Josue siempre trataba mal a toda persona que me importara.

-Porque el es mi novio- dije escurriéndome entre los dos.

-Con que ya tienes otro,…Zorra…- Dijo Josue, el me empezaba a cansar.

-A ella no le digas Zorra- dijo George, los novios de mis amigas se levantaron y con George hicieron un circulo alrededor de Josue.

-Ya te tiraste a todos estos para que te defiendan?- grito Josue, todos en el gimnasio volvieron a ver la escena y rápidamente ya el colegio estaba encima nuestro.

-Se llaman amigos, idiota- dijo Carlos, el novio de Wandha.

-Jaja “amigos”- el levanto una ceja y puso cara burlona- ella es una zorra, hasta anduvo saliendo con….- en ese instante George le dio un puñetazo para que se callara y se le tiro encima, ahí empezó la pelea, yo lloraba mientras que los demás chicos intentaban separarlos.

Luego de un rato los separaron, y una maestra los dejo ir ya que era el ultimo dia y ya estaban graduados.

-______(tapdo) deja de llorar, mira no me hizo nada- dijo George dándome un medio abrazo.

-No te hizo nada?- pregunte entre lagrimas irónicamente.-Te partió una ceja y el labio te esta sangrando- lo señale y el se toco.

-Upss no lo habia notado- yo rei un poco y el también.-Vamos te llevo a casa, se que te querías emborrachar pero que se puede hacer….- fuimos agarrados de la mano como siempre al auto y nos dirigimos a mi casa.

-Servida- dijo al parar el auto frente a mi casa.

-Ven, te limpio las heridas, que pensara tu madre si te ve asi- dije riendo, el estaciono el auto y nos dirigimos a la casa. Me dirigi a la cocina a buscar el botiquín de emergencias. Saque algodón y el alcohol y me fui a su encuentro.

-Tengo una pregunta- dijo el.

-Pregunta entonces- moje el algodón y lo hacerque a su ceja.-Lo de tu ceja no necesita puntos es una dicha- rei un poco y el también.

-Donde están tus padres?- pregunto.

-Se fueron a pasar la noche en la casa de mi abuela, mi abuelo iba a una reunión de amigos jaja- yo rei y el también.

-Por sierto, si no quieres decirme esta bien pero tengo otra pregunta- yo asentí- ¿Cuál es el secreto del que hablaba Josue?- me sobresalte y bruscamente le presione el algodón en la ceja.-Con un “No te quiero decir” hubiera bastado, no tenias que intentar matarme de dolor- dijo el aullando por el ardor en su ceja.

-Lo siento, lo siento, lo siento- me disculpe- es que esa pregunta no me la esperaba.- me puse un poco triste.-Pero eres mi mejor amigo, y además te dieron una paliza por mi culpa asi que creo que te tengo que contar-me deje caer en el sofá.

-No me digas que estas embarazada de Josue- el se puso la mano en la boca haciendo cara de escándalo.

-No tonto- le di un golpe con una almohadón.-Es solo que… sabes quienes son One Direction?- pregunte y el asintió.- Hace un tiempo antes de que te conociera, ellos vinieron a tomarse unas vacaciones en la reserva y yo fui su guía- suspire- para cuando eso, yo acababa de romper con el estúpido de Josue y ….-

-Y….- dijo el alentándome para que siguiera.

-Y me enamore de Harry, nos hicimos novios y Josue se dio cuenta y luego de eso Harry casi se pelea con Josue y…. y no se lo puedes decir a nadie porque solo lo sabemos Sissi, Adriana, Luis y yo.- termine con mi historia y el ya tenia la quijada en el suelo de la sorpresa.

-Ok esto es raro… estoy con la novia de un famoso- el rio.

-Ex novia- me puse triste y el se dio cuenta, una lagrima recorrió mi cara y el la seco.

-Los famosos no valen la pena- el acerco su cara a la mia y me beso, el era muy tierno conmigo, yo no me negué al beso mas bien en ese momento me di cuenta de todo lo que sentía por George y que habia sido opacado por los recuerdos de Harry.

Espero comentarios jjjj, este capitulo es dedicado a la cancion Little Things, ya que sale el lunes y me va a E.N.C.A.N.T.A.R.!!!!!!!!!! jjjjj.

Asi aqui les dejo la foto de george, es george el de Union J, estan en The X Factor Uk jajajja ellos tienen casi la misma historia que 1D pero las dos bandas tienen mucho talento jajaja. http://www.google.co.cr/imgres?start=210&num=10&hl=es-419&biw=1093&bih=510&tbm=isch&tbnid=tKVawqyoLSRu6M:&imgrefurl=http://www.tumblr.com/tagged/george%2520shelley%3Fbefore%3D1351120327&docid=S0WOYpGYTsYbeM&imgurl=http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcf6brXfjc1rifzv2o1_500.jpg&w=500&h=500&ei=u36MUNihL46k8gSyk4HYCw&zoom=1&iact=hc&vpx=252&vpy=151&dur=1359&hovh=225&hovw=225&tx=146&ty=147&sig=114726384324178684010&page=13&tbnh=127&tbnw=141&ndsp=22&ved=1t:429,r:28,s:200,i:93 estos chicos tambien me fascinannnnn, chaissss chicas espero comentarios jjj
thaislove1D

Mensaje por A Potato Dom 28 Oct 2012, 3:12 pm

quee??!!??! nooo Harry y la rayita estan destinados a estar juntos por siempre, George solo debe ser su mejor amigo y ya no le doy permiso de ser algo mas noooo!!!. me encanto el capi Thais te quedo hermoso :3
P.S. ¿ya escuchaste Little Things? pero donde? como? cuando? se supone que sale hasta mañana a las 8am (hora de UK) osea como alrededor de las 2am en latinoamerica.
A Potato
A Potato

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 3:31 pm

Me encanto el capítulo
No me lo puedo creer...
Siguela Siguela
Besos sonii
Invitado

Invitado

Mensaje por Sissiana_02 Lun 29 Oct 2012, 6:26 pm

Thee me encantooo siguelaa :)

Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por thaislove1D Miér 31 Oct 2012, 7:42 pm

chikis lo siento, siento, siento mucho!!!!!!! espero me perdonen por no subir capis pero esque no he tenido tiempo, ahora como ya casi termina mi año lectivo tengo que entregar cantidad de trabajos y hacer siento de sientos de requetesientos de exposiciones asi que siento si les falle, pero tengan paciencia ya para el miercoles 28 de noviembre estoy libre wiiiiiii!! y despues de ese dia les voy a subir cada dos dias o talves hasta termine la nove en ese lapso de tiempo, bueno claro creo que tendre que hacer segunda temporada porque la historia es demaciado compleja, les subire capi el viernes en la noche jjjj porque este fin me tomo unas vacasiones del deporte y me voy para mi casa jjjjj, cuidense chicas y espero que esten bien, y si alguna suertuda que sea española vio a los chicos cuentennnn jjjjj, FELIZ HALLOWEEN a todas!!!!!!!!! De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 18 3613480495
thaislove1D

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 03 Nov 2012, 6:35 am

thais hola! me perdi muchos caps pero aqui estoy!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por thaislove1D Miér 07 Nov 2012, 2:00 pm

Capitulo 36, _____:

Entre en cuenta de que después de que Harry se había ido de mi vida no se había tomado ni un solo instante en pensar en mi, nunca me habia llamado, nunca les pregunto a los chicos por mi y ni siquiera me envió un minimo mensaje de texto; este beso me abrió los ojos, me di cuenta que George había estado en todo momento desde que Harry se había ido.

-¿Qué fue eso?- le pregunte, separándome de el lentamente, y con una pequeña sonrisa.

-Lo siento- se estaba levantando y ya iba hacia la puerta.-De verdad lo siento, me aproveche de tu dolor. Te aseguro que no me volveras a ver, le dire a mi madre que nos vayamos lo antes posible para que no me sigas soportando- el estaba un poco apenado y ya iba de salida.

-George, creo que soy lo suficientemente capaz de seguirte soportando- lo jale de la camisa y lo hacerque a mi con una sonrisa, realmente me sentía culpable, talvez Harry no me amaba pero yo a el si y estaba usando a George por despecho. George es demasiado bueno para mi, se siente culpable de haberme besado cuando en realidad soy yo la que lo esta usando.

-Crees poder ser capaz?- me dijo con una sonrisa.

-Claro que si, ya te aguante un año, tonto- el rio por lo bajo y me jalo por la cintura para darme un tierno beso.

-Se que es apresurado pero… quieres ser mi novia, claro, ahora hablando en serio- el rio y me miro expectante.

-Si… - me mordí el labio, y pensé en que no tenia a unos hermoso risos al frente mio si no a George- Me dara mucha risa ver las reacciones de los chicos- empece a reir y justo en ese momento se estacionaron tres autos frente a la casa.

-Hola, chicos- grito Sissi saliendo de uno de los autos.

-Holi Siss- dijimos George y yo a la vez y como ya era costumbre nos hechamos a reir.

De los otros autos salieron las chicas y sus novios, Adriana también venia con los chicos a si que nos sentamos en el patio frente a la casa a hablar.

-Chicos, ____ y yo somos novios- dijo feliz George, me sentía culpable, creo que en verdad no le deveria de haber dicho que si, confundi la amistad con amor.

-Y nos engañan otra vez, ahora a quien se lo dijeron?- pregunto incrédula Angelica.

-Chicos es en serio, ahora es en serio- dije riendo y viendo sus reacciones.

-Te estas riendo, osea que es mentira- Wandha me miraba fijamente y yo reia.

-Wan, cuando has visto que _____ no se ría?- dijo mi hermana muy obvia.

-Es sierto, bueno entonces quiero la verdad, dense un beso y yo me lo creo- Prisila rio y todos nos miraron fijamente.

-No tengo porque probarlo si es sierto- dijo George.

-Ven- me ecerque a el y le plante un beso en los labios, segundos después me despegue de el y los chicos tenían los ojos fuera de sus orbitas.

-Ok, esto ya me lo imaginaba, cuanto tardaron en darse cuenta, pensé que Georgi se iba a ir y no se iban a dar cuenta- casi grito Jorge.

-El pequeño londinese ha crecido- dijo Carlos revolcándole el cabello.

-Ah que bien- dijo sarcástica Sissi- todas con novios y yo estoy sola- todos empezamos a reir y ella también, en ese momento el reloj de la iglesia vecina empezó a tocar su característico ruido de medianoche asi que nos sobresaltamos.

-Wauu, ya es tarde y creo que la fiesta todavía esta en marcha a si que voy a pachanguear otro rato- Hablo Monic y todos la siguieron a los autos menos mi hermana que se quedo.

-Chao chicos- dijimos Adriana, George y yo al unisonio.

-Chaoooo- gritaron desde el auto para luego arrancar y alejarse por el camino.

-Bueno, creo que me voy a dormir, chao cuñado- dijo ella riendo y entrando a la casa.

-Creo que yo también me voy- dije un poco penosa, sabia que me tenia que despedir de el y esa despedida era con un beso y cada ves que lo besaba una culpa me carcomía poco a poco. El no dijo nada y yo di vuelta sobre mis talones y me dispuse a caminar por la senda de la entrada de la casa cuando sentí unas manos que me daban vuelta y quedaba frente a el.

-No pensabas despedirte de mi?- pregunto coqueto.

-No te queda lo coqueto- empece a reir pero el me callo con un beso, la culpa me apretaba el pecho y yo solo quería abrir los ojos y encontrarme con aquellos ojos verdes que me hipnotizaban pero sabia que el dueño de mis suspiros estaba en algún lugar al otro lado del mundo.

-Ahora si, chao- me dio un ultimo beso y salió como un rayo hacia su auto, toco el claxon y desapareció entre la oscuridad.

Entre rápidamente a la casa, cerre la puerta y me deje llevar por la gravedad, mi espalda bajo por la puerta y pare hasta que llegue al piso, las primeras lagrimas empezaron a salir y los sollosos tenían un solo culpable grabado en ellos.

-______ porque lloras?-dijo mi preocupada hermana a la cual ya tenia encima y me estaba abrazando.

-Me confundi y no se que hacer- sollocé-Confundí el maldito amor con la mejor amistad que he tenido en toda mi vida- ella me escuchaba atenta, secaba mis lagrimas y me abrazaba.

-De eso me di cuenta hace un rato, vi como saliste corriendo sin despedirte y sin decir nada- deje de llorar y rei un poco al ver la situación desde otro ángulo.

-¿Me espiabas?- levante una ceja y ella rio.

-Si, pero lo hacia por la seguridad de mi hermanita- ella me toco la nariz de forma graciosa y se levanto.

-Que yo sepa, yo soy la mayor- rei.

-Si pero igual siempre te cuido, además se que no lloras por George si no por un ruloso- me dijo ella y las lagrimas empezaron a salir otra vez.-Lo siento- dijo ella y me abrazo.- no debi haberlo mencionado, pero es que en realidad deverias de replantear tu vida, eres muy joven y Harry no va a ser el ultimo que te va a caer-.

-Talves Harry no sea el único que me caiga pero va a ser el único al que ame de verdad- me arme de valor y corri hacia mi cuarto, cuando doble el recodo de los escalones note que mi hermana venia tras mio.

-_______(tapdo) que vas a hacer?- me grito.

-Voy a dejar mi orgullo- le dije. Tome mi teléfono y marque el numero que los chicos me habían dado según ellos el de Harry. No dio ni un toque, la línea estaba ocupada pero en realidad que esperaba si el es la super estrella Harry Styles.

Narra Harry:

Me desperté después de una noche de sueños, sueños en cuales estaba con ella, sueños en los que era feliz, habia despertado muy alegre pero melancolico a la vez asi que baje a desayunar, ya los chicos estaban ahí y Niall ya estaba llenándose de cereal.

-Buenos días- dije y todos se sobresaltaron.

-Como que alguien amaneció de buen humor hoy- dijo Liam alzando una ceja.

-Si, creo que me di cuenta que mi verdadero amor esta en costa rica en este mismo instante y que yo no deveria de haber puesto tantas barreras entre nosotros- todos se vieron las caras sorprendidos y luego sonrieron.

-Creo que ya se te prendió el bombillo- me dijo Zayn dándome un pequeño golpe en la cabeza.

-Pero creo que con esa cara esa no es la única razón de tu felicidad- dijo picaron Louis.

-Es sierto- fue lo único que dije y me saque el teléfono de la bolsa del pantalón- Necesito que me den el numero de ______(tapdo)- ya la melancolía se habia ido y me habia quedado una sonrisa gigante, después de tanto tiempo iba a hablar con ella, iba a escuchar su voz hablándome directamente y su respiración en el auricular me iba a hacer recordar su cercanía.

-Claro, Hazza, aquí lo tienes- Zayn me mostro su celular y yo marque el numero de la pantalla rápidamente bueno en realidad lo mas rápido que pude ya que mis manos estaban temblorosas.

-Desenme suerte- dije y Sali al patio trasero de la casa, espere a que la línea entrara pero no hubo ni un intento el numero estaba ocupado. Vi hacia dentro de la casa y ahí estaban todos los chicos en la puerta esperando ver mi reacción. Empece a buscar excusas en mi cabeza: Talvez ella este hablando por teléfono con sus amigas. O talves dejo el teléfono descolgado… muchas posibilidades se agolpaban en mi pensamiento.

-Talves esta durmiendo- me dijo Niall. Rapidamente le heche una mirada a la pantalla de mi teléfono y vi la hora que tenia programada en el fondo, era la de Costa Rica me hace bien pensar en que estaría haciendo ahora, eran de madrugada con quien podría estar hablando ella por teléfono a esa hora?.

-Talves hay algún problema con la empresa telefónica- me dijo Lou y yo solo sonreí de lado.

-Talves, eso espero- susurre.

Y en ese minimo instante la felicidad que tenia se habia esfumado dejando tan solo un sentimiento de vacio y de impotencia.

Narra _____:

-Te contestó?- dijo Adriana.

-Creo que no deveria de ilusionarme, en realidad el esta muy ocupado como para contestar una de mis tontas llamadas- salió un lagrima y rápidamente me la seque- ya me voy a dormir, mañana tengo que ver los asuntos de la universidad y la beca.- eso fue lo ultimo que dije, mi hermana salió de la habitación la puerta se cerro y los recuerdos empezaron a llegar a mi cabeza. La noche en que le habia dicho que no, la mañana que le dije que si, la rapidez de nuestra relación, las noches que dormi entre sus brazos….. cada recuerdo hacia que me sintiera aun mas masoquista de lo que ya estaba siendo.

En ese instante me acorde de la carta que Harry me habia dejado después de irse, básicamente bolé al otro lado de la habitación y rebusque en las gavetas, me habia prometido no volver a leerla pero esa carta me hacia sentirlo cerca, y ahí estaba, la habia encontrado, estaba en el fondo de la gaveta junto con una foto de el y yo que habia imprimido. Recorri la foto en cada detalle, me fije en cada recodo y curva de su cara, en sus rizos, en sus ojos, en… sus labios… cuando llegue a ese punto la impotencia me recorría entera, me sentía totalmente incapaz de pelear por algo por lo que ni siquiera el habia peleado. Porque el era tan jodidamente perfecto!? Me preguntaba.

Puse la foto bajo mi almohada y desdoble la carta, lei y repase cada línea en esa hoja tan especial, cada trazo habia sido hecho por su mano, esa mano que por dueño tenia a mi desvelo. Lei la carta hasta quedarme dormida, mañana tendría que ir a saber el destino de mi beca…

Hola chicas, espero de corazon que me perdonen por no seguirla, pero esque no habia tenido tiempo, apartir e hoy voy a subir capis diarios o cada dia y medio, hoy les voy a dar la recompensa de mis dias ausente, aqui esta este capi y dentro de poco les subo otro, wiiiii ya escucharon "TAKE ME HOME", yo casi me vuelvo loca, grite y grite y llore y de todo hice jjjj, me encantaron las canciones wiiiiiii, bueno chickis espero comentarios wwwiiiiiiii, no se olviden de mi... C:
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Miér 07 Nov 2012, 4:50 pm

esta mas corto de lo acostumbrado pero lo prometido es deuda jajjaja:

Capitulo 37:

La luz de la mañana se coló entre mis cortinas, me levante perezosamente de la cama y me dirigi al baño, iba a darme una ducha rápida, hoy puede que sea el segundo mejor dia de mi vida, talves se preguntaran cual es el que ocupa el primer lugar y sin mas se los voy a contar, el primer dia en la lista fue en el que le dije a Harry que si podía ser su novia, talves paresca un poco tonto e ilusionista pero lastimosamente es la verdad. En ese mismo momento el recuerdo de George ayer me llego al pensamiento, me sentía muy culpable por todo lo que habia hecho. El sonido de payphone en mi teléfono me saco de mis pensamientos, cerre la llave y me enrolle en una toalla rápidamente, Sali al cuarto y agarre mi celular, treinta llamadas perdidas, todas de diferentes números pero cinco me llamaron la atención, bueno en realidad casi me desmayo, era el numero de HARRY!!. Tire el teléfono en la cama y salí disparada a vestirme.

Baje como una loca con lagrimas en los ojos al piso de abajo, donde solo estaban mis hermanos, ellos me miraron extrañados pero mi única reacción fue mostrarles el teléfono y sonreir como si no hubiera un mañana.

-No se que decir, pero creo que mejor no te ilusiones con la llamada- mi sonrisa desapareció, es cierto talves fue un error, bueno aunque en realidad no se pueden hacer 5 llamadas por error, ¿O si?

-No me ilusionare, es solo que estoy feliz y ya- dije y empecé a prepararme un cereal.

-Ok, solo no te quiero ver sufrir- me dijo Luis- y me vas a contar todo con George?- el alzo una ceja y yo rei sin humor.

-Creo que aunque me duela voy a tener que terminar con el- dije un poco triste, me sentía una basura por tratar a una persona asi.

-Creo que seria lo mejor, además, deverias de hacerlo antes de que llegue a mayores, el es tu mejor amigo no dejes que esa amistad se valla por el caño solo por una estúpido amor equivoco- me dijo Adriana.

-Waoo- dije sorprendida, nunca habia oído a mi hermana hablar asi - creo que voy a hacerlo jjj, bueno creo que tengo que irme van a ser las 9am y tengo que estar a la 1pm en la capital, me voy…- dicho esto subi a mi cuarto, agarre mi bolso y mis cosas, y Sali de la casa, talves se preguntan por mis padres, pues ellos se dieron unas vacaciones y andan en Francia asi que estoy sola, al parecer se habían ido a la casa de mis abuelos y ahí tomaron una decisión rápida para irse del país.

Tome el auto ya después de algunas horas de viaje llegue a mi destino, aparque el auto y me dirigi al edificio.

-Buenos días, ______, cierto?- me exalto el muchacho que habia sido un juez en mi prueba de aptitud.

-Hmmm si esa misma, es un placer volverte a ver- dije extendiéndole la mano y el correspondió el gesto.

-Bueno creo que quede para ti como un juez amargado asi que comencemos de nuevo, hola soy Bryan y creo que sere tu compañero apartir de hoy- me dijo el con una gigantesca sonrisa-¿Ya sabes donde iremos a estudiar? Yo vengo a preguntar, las ganas me carcomen-

-Pero. ¿No eras juez?- Pregunte extrañada.

-Si pero es que yo estaba remplazando a mi madre, ella es la jueza oficial pero le dio un catarro terrible- el sonreía y creo que yo también, talves Bryan seria un gran amigo en el futuro.

-Ahhhh, bueno entonces es un gusto- dije con una sonrisa- Que te parece si vamos a ver el destino que nos espera?- levante una ceja y el rio.

-Claro- Temerosamente entramos en la puerta que la asistente nos habia señalado.

-Buenos Dias- dijimos en coro.

-Buenos días, muchachos- nos dijo el hombre- tomen asiento- hicimos lo que nos indico y el nos paso unos papeles.- Aquí están los detalles de la beca, la universidad, el país, el lugar, la estadia...- yo deje de escuchar cuando vi el país: LONDRES, INGLATERRA….
thaislove1D

Mensaje por Dannette M. Miér 07 Nov 2012, 6:36 pm

holaaaa me perdi pero volvi me perdi de muchicimo siguela profavorr!!!
Dannette M.
Dannette M.

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Jue 08 Nov 2012, 7:12 am

lo sabia, sabia y si me dejas adivinar, talvez, solo talvez, los chicos se vuelvan a encontrar o algo parecido, o Harry vaya a costa rica, pero desde un principio supe que la beca era para ir a Londres!!! perdon, pero de algunas novelas que hise ya era obvio!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por thaislove1D Jue 08 Nov 2012, 4:43 pm

Estoy un poquis triste porque creo que los dias que me ausente en la nove perdi a muchas lectoras :C, dentro de un rato les subo capiii, jjjj
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Jue 08 Nov 2012, 8:14 pm

Capiiiiii, lo prometidoooo aqui esta, apartir de ahora subo capi cada dia y medio o todos los dias wiiiiiiiiiiiiiiii:

Capitulo 38, ______:

-Las clases comienzan en enero, pero ya que se tienen que adaptar al clima, a la gente, al idioma, al lugar… parten el 15 de diciembre- dijo el hombre mirándonos expectante. En mi cabeza habia un remolino de ideas, 1- Es la mejor oportunidad que se me a presentado. 2-Estare cerca de los chicos, bueno en realidad esto no se si verlo del lado bueno o del malo, ellos se portarían igual alla que como aquí? O me tratarían como una cualquiera? Bueno en realidad creo que tendre que averiguarlo. 3-Podre ir a ver todo lo que tiene Londres y tal ves hasta valla a conocer toda gran Bretaña. 4- Porfin podre ir a Europa. 5-Me tomare un descanzo de mi familia. 6-Podre estudiar lo que quiero. Bueno creo que pensadolo bien, la mayoría de las opciones me favorecen a si que creo que si ire.

-Señor, no sabe cuanto agradesco esta oportunidad- le dije viendo la hoja y releyendo cada espacio.

-Para nosotros es u honor que unos estudiantes como ustedes dos asistan a nuestros cursos- dijo el hombre levantándose de su asiento. Firme los papeles, y meti en mi bolso todos los folletos de información que tendría que llegar a llenar cuando llegara a casa. Me despedi del hombre y de Bryan, y me dirigi a mi casa.

Despues del largo viaje llegue a mi casa, Adriana me esperaba y George estaba con ella, conforme me acerque me vi en la sorpresa de que la insoportable “Sarah” estaba ahí, Sarah es la hija de una amiga de la mama de Georgi, ella siempre habia estado enamorada de George y a mi nunca me afecto pero ahora creo que por lo menos deveria de estar celosa pero en mi fuero interno no lo estoy.

-Hola, Sarah- dije mirándola e intentando esbozar una sonrisa.

-Hmmm me hablabas?- dijo alazando su rostro y levantando una ceja en forma de superioridad.

-Mmm no, no hablo idioma moco atravesado- Mire a George y el se iba a estallar de la risa, pero ambos nos aguantamos ya que seria descortes hacerlo frente a ella.-George, podrías venir conmigo, tengo algo que decirte- me aleje con el y nos sentamos en la banca elevada del patio.

-En realidad, yo también tengo algo que decirte- el se notaba nervioso- empieza tu.

-Hazlo tu, no importa lo mio- dije y me recosté.

-No, en realidad dilo tu primero, bueno digamoslo juntos, al 1- el estaba sumamente nervioso.

-2- dije indesisa.

-3, Bueno en realidad creo que lo nuestro no va a funcionar, ya que ayer la chica que me gustaba en Londres me llamo y creo que todavía la amo, y no lo pienses mal _____(tapdo) pero es que no quiero perder tu amistad, eres mi mejor amiga y realmente quiero que eso no cambien.-El dijo eso mientras que yo recitaba lo mio.

-George, lo nuestro no es lo mejor, nuestra amistad es mas importante que un amor que no es correspondido por ambos. Me acabo de dar cuenta que tu eres mi amigo y que te amo como tal, pero no de la forma de una novia y un novio. Me perdonarías y podríamos volver a ser amigos- suspire- los mismo de antes, olvidémonos del beso-

-Eres mi mejor amiga, te amo pero como a una hermana en realidad esto de ser novios me estaba matando- el rio y yo también- Amigos?-

-Amigos- afirme, nos dimos un abrazo y estallamos en carcajadas.-¿Y… que hace Sarah aquí?- pregunte y el me miro con cara de asco.

-Mama me obligo a traerla- yo rei ante su reacción.-Y que. Ya supiste donde iras? Cuando te iras?- me pregunto, después del peso que habia bajado de mi espalda se me habia olvidado lo emocionada que estaba con la beca.-Te extrañare, me voy el 10 de diciembre no podre pasar navidad contigo-

-No digas eso tonto, te tengo una sorpresa, a la universidad que voy a ir es en…. Redobles, porfavor- el miro con cara enojada.

-Encerio quieres que me de un infarto! Dejate de dramas y cuéntame adonde iras- el estaba que estallaba de la curiosidad y yo me empece a reir.

-Voy a Londres, Inglaterra!!!!!!!!!!!!- El abrió sus ojos y se levanto de un salto y me abrazo.

-No te voy a perder!!!!!!!!!!!!- el grito y yo también, mi hermana nos miraba extrañada desde el porshe de la casa, ella todavía no sabia nada del lugar de la beca.

-ME VOY A LONDRES!!!!!!!!!- grite y ella corrió a abrazarme, los tres estuvimos un rato abrazados y gritando pero luego me dio hambre y me adentre en la casa.

-¿Cuándo te vas?- me pregunto George.

-El 15 de diciembre, cinco días después de ti- mordí una manzana y me acoste en el sofá con la cabeza en el regaso de George.-Y Sarah?- extrañamente habia desaparecido.

-Se fue, no aguanto estar mas aquí- dijo Adriana que estaba en un asiento en forma de guante que Luis habia comprado.-Ups, creo que los chicos me están llamando, no importa que conteste verdad?, George ya conoces la verdad, cierto- el asintió y ella contesto la llamada por Skype en su teléfono.

-Vas Happening, girls!!!???????- grito Zayn y yo del susto me cai desde el sillón.

-Auch- dije sobándome la cabeza.

-______(tapdo), sigues igual de torpe- me pregunto Louis.

-Oyeee, solo yo te digo asi- dijo George viéndome en el suelo.

-Ese acento lo conozco, ¿Eres Ingles?- pregunto Liam.

-Si, de Londres- dijo el con una sonrisa.-Y supongo que ustedes son One Direction-

-George, tonto me vas a cambiar por ellos?, ayudame a levantarme del piso- el me levanto y yo rei.

-No decias nada, pensé que estabas comoda- los chicos rieron.

-Me agradas, George, ¿cierto?- dijo Niall.

-Si y tu Niall? Verdad- dijo el dando uso de sus conocimientos aprendidos después de largas horas escuchándome.

-Tengo hambre- dije y me dirigi a la cocina.

-____(tapdo), le estas robando las líneas a Niall, además nos estas cambiando por la refrigeradora- yo rei.

-Callate Lou- Rei-¿Quieres galletas?- me dirigi a George.

-Yo si, yo si!- oi que grito Niall desde el otro lado de la pantalla- aunque creo que en realidad será muy difícil que me las mandes- yo solte una carcajada y le lance un paquete de galletas a George, el las atrapo en el aire y Sali corriendo para caer encima suyo.

-Me quieres matar?- pregunto George riéndose.

-Si pero el intento no me salió- los chicos rieron.

-Con que si- el levanto una ceja acusadora y empezó a hacerme cosquillas, yo reia y pataleaba, y los chicos y Adriana también lo hacían.

-Espera George, tengo que contarles algo a los chicos- yo no paraba de reir y ellos también reian pero todo llego al silecio cuando una voz hizo que nos callaramos todos.

-PODRIAS SOLTARLA!!- se escucho la voz caraceteristica de mi perdición de fondo.

-Ahora si apareces- dije enojada, talves lo amaba con locura pero mi orgullo iba por delante.

-Llevo un año si hablarte, te prometi no volver a comunicarme contigo y ahora estoy rompiendo mi promesa. Hace un tiempo me juraste amor por encima de todo, te creía, pero ahora creo que estas muy agusta con ese muchachito, crei que eras honesta- esa fue la gota que colmo el baso.

-Jajaja- rei sin humor, todos los chicos nos miraban preocupados- quien habla de promesas, eso mismo me digiste tu, y sabes que? me di cuenta de todas las novias que tuviste después de mi, no sabes cuanto sufri cuanto llore cuanto me sentí… Usada.- las lagrimas caian por mi cara.- Te odio, y sabes? No se como demonios me enamore de ti. Ayer venci mi orgullo solo para poder tener el minimo contacto contigo y sabes que recibi? Rechazo, soy muy ilusinista, pensé que por lo menos me ibas a hablar, un “hola” habría bastado para hacerme feliz pero no, el grandioso Harry Styles no le importa la novia anterior a la anterior. Y sabes que, yo si cumplo mis promesas, después de ti, no tuve ningún otro novio. Solo uno y me siento muy mal por lo que hice pero ¿George me perdonas, lamentablemente te use por despecho?- me dirigi a Georgi-, y lo peor por una persona que nisiquiera valia la pena.- Lloraba y George me abrazaba- Puedes irte al carajo con tu vida, porque creo que acabo de entender que no vales ni una de las miles de lagrimas que solte por ti, Styles- le escupi las palabras en la cara. El tenia la cara roja y las lagrimas resbalaban por su cara.-No me trates por mentirosa, porque en realidad lo que dije en ese momento lo dije con el corazón y se lo dije a una persona que en realidad no se a donde se metio.- Suspire- Cuando veas al Harry Styles que conoci hace un tiempo, dile que lo ame con todo mi corazón, pero que me canse de esperar a que el se deshiciera de sus miedos- Me levante del asiento y me seque las lagrimas- Adios Chicos- me despedi de todos los chicos y me dirigi a mi habitación.

Narra Harry:

Los celos habían desaparecido, ella habia dicho todo lo que yo deseaba esperar pero con un resultado no del todo deseado, me sentía una basura, la escoria en su vida. Entre los dos la única que habia cumplido con la promesa habia sido ella, en cambio yo si habia tenido novias, todas ellas fueron usadas por despecho pero aun asi yo era el culpable.

-_______(tapdo)!!!!!!!!!!, vuelve!!!!!!- grite pero ella iba subiendo las escaleras hacia su habitación- perdóname fui un maldito!!!, no te merezco por dios!!!!!!!!- empeze a maldecir en voz alta y todos estaban aun en shock por la escena de la que fueron testigos.

-Voy a consolarla- dijo el que según habia oído antes se llamaba George.

-Ni se te ocurra!!!- grite y el me miro con odio.

-Sabes?, ella nunca me hablo de ti hasta hace un dia atrás- eso me dolio- y lo que dijo, lo hizo llorando. Si quieres escuchar mi humilde opinión, lo que pienso es que lo único que le has hecho es daño- el me abrió la herida aun mas de lo que ya estaba.

-Todo esto es mi culpa!!!- grite y le pegue un puñetazo a la mesa- Soy un maldito bastardo.-

-Creeme, yo pienso lo mismo de ti, lamentablemente ella te ama mas de lo que se podría decir que es posible.- El estaba enojado y rápidamente subió las gradas al cuarto de _____.

-A esto es a lo que me refiero, el la cuida, la abraza, la reconforta,... y yo estoy al otro lado del mundo!- empece a sentir envidia y celos de ese tal George.

-Harry, la cagaste- dijo Adriana- de verdad ella quería disculparse contigo, aunque en realidad yo no se porque si ni siquiera ella es la de la culpa. Ella estaba emocionada con contarles algo, muy importante, talves hasta tendría que ver con ustedes, pero ahora no creo que se valla a recuperar por tu culpa Harry.- ella miro en dirección a las gradas, se escuchaba la voz de George suplicándole a que abriera la puerta.-Chao, chicos, creo que voy a ver que puedo hacer- ella se desconecto y todos se giraron hacia mi, yo era culpable de el dolor de su amiga.

-Harry, en verdad la cagaste- dijo Zayn- nunca la vi tan enojada y tan dolida, y todo por tus celos- el estaba enojado.

-Un año escondiéndote por miedo de ella y ahora que le hablas, lo cual los dos estaban deseando, sales con que es una mentirosa e incumplidora!- dijo Niall.

-Hazza, creo que te equivocaste- me dijo Liam.

-Dejen de darme sermones, se que lo que hice estuvo mal- agarre mi chaqueta y Sali corriendo de la casa, empece a caminar por las calles hasta llegar a un pequeño parquesito que habia ahí. Tome mi teléfono y empece a llamar a ______(tapdo).

Primer mensaje que deje en su contestadora:

________(tapdo), mi amor, en serio quiero que me perdones soy un completo estúpido, nunca valore nuestra relación lo suficiente. Devuelveme la llamada.

Segundo mensaje:

Me preocupas, en serio, en este instante te lo afirmo ¡TEAMO!!, te evite casi un año solo por una estupides, crei que alejándome de ti iba a ser mejor pero me equivoque mas bien cree una brecha de camino mas grande entre ambos.

Tercer mensaje:

No me contestes, esta bien. No me hables, también esta bien. Pero solo quiero saber que estas bien, eso me reconfortaría. Me preocupas, por favor un solo mensaje de texto podría hacer que el alma volviera a mi cuerpo.

…. Asi siguieron los mensajes hasta que llegue como a los 100, pero ella seguía sin contestar. Hojala estuviera bien, en este instante me arrepiento por haberme alejado mas de lo que ya estábamos, pero ahora me propongo hacer lo que sea para que ella me perdone…
thaislove1D

Mensaje por A Potato Sáb 10 Nov 2012, 11:47 am

Problemas, puros problemas, ya amense mucho y déjense de tonterías.
Se va a Londres wujuu aunque no quiera va a estar cerca de Harry :3 (no se porque pero de alguna manera ya lo esperaba)
Que bueno que George quedo solo como su mejor amigo, porqu el único que puede estar con ella es Harry y nada mas. Ya quiero leer lo que sigue :3
P.s. Yo se que no comente en muchísimo tiempo pero nunca me vas a perder como lectora, talvez tarde en comentar pero siempre lo haré.
A Potato
A Potato

Mensaje por thaislove1D Sáb 10 Nov 2012, 3:46 pm

A Potato escribió:Problemas, puros problemas, ya amense mucho y déjense de tonterías.
Se va a Londres wujuu aunque no quiera va a estar cerca de Harry :3 (no se porque pero de alguna manera ya lo esperaba)
Que bueno que George quedo solo como su mejor amigo, porqu el único que puede estar con ella es Harry y nada mas. Ya quiero leer lo que sigue :3
P.s. Yo se que no comente en muchísimo tiempo pero nunca me vas a perder como lectora, talvez tarde en comentar pero siempre lo haré.

Gracias pror comentar jijiji, al parecer ya no tengo lectoras :C, la continuare por ti y por las fantasmas pero la inspiracion sin coments no me va a llegar del todo .... Hoy subo capiii
thaislove1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba