O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 17 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 3:51 pm

Aaaaaaaaa!!!!
Siguela
Me encanto
(Baile de 5 segundos)

Siguela
Siguela
Besos sonii
Invitado

Invitado

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 17 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Vie 19 Oct 2012, 5:46 pm

Chicas perdon!!!!!!!!! no habia subido caps pero esque este cap era muy largo y muy fuerte para mi asi que me costo escribirlo un poco, pero aqui lo dejo jjiji comenten chikis:

Capitulo 33, _____:

Me desperté y rápidamente fije la mirada en la cara mas hermosa y perfecta que tenia a mi lado, su respiración era acompasada y tranquila, en ese momento empecé a pensar: ¿Cómo será mi vida separada de el? El en tan poco tiempo se había robado mi corazón y había acaparado todo mi tiempo y atención. Sali de mis pensamientos, me levante sigilosamente de la cama y me dirigí a mi bolso para sacar un poco de ropa para después meterme al baño y darme una ducha. Deje el agua fría correr por mi cuerpo tal vez así podría desperezar mi mente y empezar a pensar claro. Me vestí rápidamente y salí del baño, los chicos aun estaban dormidos; vi a Harry y me causo mucha ternura abrazaba una almohada y sus rizos caian desordenados por su cara.

Pense en hacerles el desayuno a si que me dirigi a la cocina y empece a cocinar…

Narra Harry:

El sonido de la puerta al cerrarse me despertó, intente abrazar a ____ pero ahora lo que tenia en mis brazos era una almohada, abri mis ojos y al parecer ella no estaba, entre en pánico ¿ella se abria ido sin despedirse? Rápidamente me incorpore pero la tranquilidad me invadió al ver sus cosas en la mesa. La realidad llego y me di cuenta que dentro de unas horas me iría, asi que decidi ir a ducharme y empezar a despedirme…

Los chicos estaban totalmente dormidos asi que decidi ir a ducharme, fui a la otra habitación y me duche, empece a hacer mi maleta y a arreglar el cuarto hasta que vi la hora: 8am, nos íbamos a las 10am no podía perder mas tiempo. Me fui a la otra habitación y emepece a zarandear a los chicos.

-Oigan, levantencen!!- dije mientras los movia.

-Callate Harry- dijo Zayn.

-Niall, si no te apuras no dará tiempo para que desayunes- le dije a Niall, este al escucharlo se levanto de golpe y los otros también lo hicieron.

-Que hora es?- pregunto Liam.

-8:10am- le respondi, el solo corrió hacia el otro cuarto con su almohada y cobija.

-Es tarde y no he desayunado- Niall agarro el colchon mientras que Zayn el otro y los llevaron al otro cuarto, Louis agarro lo que quedaba y se fueron.

-Ya hasta a mi me despertaron- dijo Adriana un poco molesta, yo solo rei.

Salu¡i del cuarto y me dirigi a la cocina donde suponía que de debía estar _____, ella estaba ahí y ya estaba desayunando.

-Buenos Dias- dije mientras entraba y la abrazaba.

-Hola…- dijo ella solo mirando su plato y jugando con la comida.

-No estes triste, ya veras te llamare todos los días- dije sirviéndome un plato con desayuno.

-Te voy a extrañar- ella se notaba triste y yo lo estaba también pero no quería aparentarlo, quería que ella no sufriera viéndome llorar.

-No creas que yo no, voy a pensar en ti en todo momento y no voy a dejar de llamarte- dije tratando de darle aliento.

-Buenos Días!!!- Dijo Louis.

-Mmm hola- dijo ella triste. -Sírvanse desayuno ya pronto nos tenemos que ir.

-Cierto….- dijo Niall apagado.

El desayuno se paso rápido, los chicos hablaron mucho de cuando ellas podían ir a visitarnos o nosotros venir aquí pero ninguno contaba con que yo iba a hacer que ella me superara y encontrara la felicidad, yo la amo, es cierto; pero si en realidad yo la amara no podría ser tan egoísta, no podría privarla a ella de una compañía y de un amor que aunque me doliera se lo podría brindar otra persona, no podría dejarla a ella esperando todos los días por una persona como yo, no soy perfecto eso lo se, pero ella es lo mas cercano a la perfección que e conocido y no iba a dejar a esa perfección sufriendo por mi propio bien y egoísmo.

El retorno se paso lento muy lento se podría decir, no aguantaba ver esas caras tristes en mis amigos y en las chicas, no hablaban de vez en cuando Lou decia alguna que otra broma o chiste para intentar subir el animo pero en realidad no me llamaba la atención en este momento nada, solo me mantenía callado y mirando el camino.

-Bueno creo que ya llegamos..- dijo ella con una sonrisa triste en la cara.

-Ahí esta el auto…. Creo que es la despedida- dijo Niall triste.

-______(tapdo) puedo hablar contigo un momento?- le dije apenas levantando la vista.

-Esta bien- dijo ella. Nos dirigimos a un ranchito y ella se sento una hamaca y yo repeti su acción.

-Esto es muy difícil… para mi…. Pero creo que por el bien de los dos…. Creo que deberíamos de quedar como amigos…- dije arrepintiéndome con cada una de esas malditas palabras que devia decir.

-Creo… que es lo mejor…- dijo ella mientras una lagrima bajaba por su cara.

-De verdad no quisiera hacerlo pero creo que de verdad no deberías de ir a visitarnos y de tampoco nosotros venir aquí, deberíamos de avanzar con nuestras vidas- M.E.N.T.I.R.A! ninguno de nosotros iba a seguir con su vida si no estaba el otro, me odiaba por dentro, soy un maldito bastardo le he hecho daño; su cara, su expresión me causa un hueco en el alma el cual no creo que se pueda cerrar si no es ella la que lo cura.

-N-no me llla-am-e-es- dijo ella con la voz quebrada- Adiós Harry.- ella se levanto y se dirigió a los chicos, rápidamente se limpio las lagrimas en su cara y las cambio por una sonrisa falsa.-Chicos, fue un placer haberlos conocidos, y nunca me olvidare de ustedes- una lagrima salió y bajo por mi mejilla rápidamente me la limpie pero Louis me había captado- Niall nunca te olvidare, chico irlandés, rubio, comelón- ella lo dijo y todos soltamos una risa triste- Liam, creo que el único mas maduro, ojala encuentres a una chica linda y apropiada para ti- otra lagrima Louis me miro con cara triste- Zayn, como olvidarme de ti, mi pervertido amigo!- todos rieron- y Lou, mi zanahorio! De ti no me voy a olvidar nunca, eres la persona mas sonriente que he visto en mi vida- ella se acerco abrazo a todos menos que a mi, si lo había logrado! Harry estas feliz?! Ella esta enojada contigo, eso era lo que querías verdad?, si había logrado mi cometido… la Había lastimado…

Narra _____:

Nunca pensé que Harry me iba a hacer eso, nunca pensé que iba a intentar alejarme tan rápido, ni siquiera se habia montado al auto y ya me estaba diciendo que me alejara de el.

-Adiós chicos- dijo Adriana y los abrazo a todos.

-Las queremos- dijeron mientras subían sus cosas al auto y entraban ellos luego. Harry me miraba con una mirada triste, su forma de actuar era una totalmente diferente a las palabras que me había dicho antes, pero si el no quería hablarme yo no lo iba a hacer tampoco.

El auto emprendió marcha y mi corazón se fue con el, si tal vez el me había hecho daño pero aun así estaba totalmente enamorada de el ruloso ojos verdes que iba ahí.

Narra Harry:

-Harry que le hiciste?!- pregunto Zayn enojado.

-Ella ni siquiera te volvió a ver, ni siquiera se despidió de ti- estaba intentando sacar la escena tan desgarradora de mi mente pero las palabras de Niall me hicieron ver la realidad.

-Chicos podrían callarse!!-tenia jaqueca pero un dolor mas grande inundaba mi pecho, ella hacia falta y yo mismo me la había arrebatado.-No quiero que ella me espere, ella se merece ser feliz y yo no soy una opción…- empece a llorar y golpee el asiento con mi puño.

-Harry, siempre hay una opción- me dijo Liam dándome golpecitos en la espalda.

-Si, siempre hay una opción pero en esta ocasión yo no entro en las opciones- dicho esto, y después de unas miradas de los chicos, me puse los audífonos y le di play a mi mp3 por suerte para mi, que se note el sarcasmo, la canción que empezó a sonar fue: Wish you were here de avril lavigne.- Solo espero que ella vea la guitarra y me perdone….- dicho esto me acomode en el asiento y deje que las lagrimas brotaran de mis ojos conforme la canción iba avanzando…

Narra _____:

Los chicos se fueron y mi vida también, encendí el auto y Adriana y yo nos dirigimos a nuestra casa. El viaje iba lento, mientras iba manejando las lagrimas corrian por mis ojos, iba sumida en mis pensamientos hasta que una voz me saco de mi mundo.

-_____(tapdo), estaciona, yo manejo, estas muy mal- dijo Adriana, yo le hice caso y nos cambiamos de lugar. Cuando llegamos, me baje del auto, quería pensar talves si iba a caminar un rato mi mente se aclararía.

-Adri, voy a caminar, vuelvo pronto- le dije, ella solo asintió y se interno en la casa.

Empecé a caminar sin rumbo alguno hasta que vi que eran las 6pm, me imagino que las chicas deberían de estar haciendo fila para entrar al concierto, me doy por vencida Harry debería de estar rodeado de chicas lindas y a una que otra le debe de estar coqueteando. Tome mi celular y marque el numero de Wandha.

-Hola wan?- Dije.

-Hola _____(tapdo)!, no sabes con quienes estamos en este momento!!!- mi corazón paro, ellas habían comprado entradas VIP deberían de estar con los chicos.- Espera voy a poner el altavoz- dijo ella, yo rápidamente le respondi.

-Wan, espera que vergüenza!, pasame a Sissi un momento pero sin altavoz- le dije un poco rápido.

-Esta bien me dices y yo lo pongo, hubiera deseado que los conocieras son divertidísimos y te puedo contar algo, cuando dije tu nombre Harry se mostro muy interesado-

-Ajam que suerte pasame a siss- respire profundo y me trague todo lo que hubiera deseado estar ahí.

-Mmm hola _____(tapdo)?- dijo ella.

-Sissi esta en altavoz?- pregunte insegura de mi amiga.

-Si, que quieres decirme?- pregunto.

-Sabes la historia de Hazza, los chicos y yo verdad?, quiero que les digas a los chicos lo mas discretamente posible y mas a Harry que cuando pongan esto en altavoz hagan como si no me conocieran, no quiero que las chicas lo sepan y no me vuelvan a hablar- dije bajito por si alguna chica estaba cerca del auricular- pasame a Angelica para hacer un poco de tiempo, diles rápido-

-Ok- dijo y le paso el teléfono a Angelica.

-Hola?, _____(tapdo) sabias que me estas quitando tiempo con mis amores?- dijo ella yo rei para mis adentros.

-Si lo se, pero quiero que me cuentes como están ellos? Pasables, medios, feos, hermosos, ardientes, sexis? Como?- pregunte.

-Mmm realmente no lo se, podría decir Súper S.E.X.I.S!!!- ella lo dijo y yo estalle en carcajadas.

-Por que ries? O espera Sissi quiere que hables con los chicos- se escucho las risas de los chicos, realmente ellos no sabían actuar.

-Hola!!- dijo Louis con su Voz aguda.

-Nosotros- dijo Zayn.

-Somos- dijo Liam

-One!- dijo Niall.

-Direction!- dijo Harry, se notaba pesar en su voz.

-Oh por dios, estoy hablando por teléfono con One Direction, me voy a volver loca, Niall rubio irlandés eres totalmente latigable!!!, Zayn tu no te quedas atrás, Louis tu trasero es por comer zanahorias? porque si es por eso voy a empezar a comerlas, Liam eres completamente Sexy!, oh por Dios son tan sexys!!!!! Y como se llamaba el ruloso?- dije, yo lo amaba pero mi orgullo va por delante a mi personalidad.

-Harry?- dijo Pris

-Si ese, el es un completo insensible- dije, se escucho una puerta cerrarse y los cuchicheos de los chicos.

-Chao ____(tapdo) creo que te hablamos después- dijo Wandha y colgó.

¿Habre sido muy ruda con Harry? ¿Lo habré lastimado?, unas gotas me cayeron en la cara y me sacaron de mi lluvia de ideas, empecé a correr y tome un atajo para llegar a casa mas rápido. Entre y mi hermana estaba viendo tv en la sala.

-______(tapdo), los chicos están en la tele- dijo ella, yo solo gire sobre mis talones y me dirigi al sillón a ver la tele.- estas toda mojada, vete a dar una ducha. En el noticiero van a pasar una entrevista y empieza dentro de diez minutos asi que apurate- ella me dio una nalgada y Sali corriendo a mi habitación, abri la puerta de golpe y me lleve una gran sorpresa. En la cama habia una guitarra, me acerque y la tome en mis manos, sigilosamente abri el estuche y para mi sorpresa la guitarra de la tienda estaba dentro, en el estuche estaba grabado: “Te amo, recuerdalo”, una lagrima salió y muchas otras también lo hicieron, fui una estúpida! Como le pude haber dicho todo lo que le dije, el era una persona completamente tierna, y no podía ser sierto que el se hubiera enamorado de mi, el era perfecto….

Saque una carta que habia en el estuche, y vi su letra en el papel.

Hola…_____(tapdo). C:

No se como empezar, sabes soy malo con las palabras… en realidad no se como exteriorizar todo lo que siento por ti, bueno creo que voy a empezar por el dia en que te conoci, ese dia ninguno de nosotros quería venir obviamente los chicos al verte si les gusto la idea, talvez me notaste un poco distante o callado pero es que en realidad tenia miedo de arruinarlo todo contigo, tartamudeaba, sudaba, y estaba muy nervioso de que me dirigieras la palabra y yo me desmayara, aquí en esta carta lo voy a admitir estaba C.E.L.O.S.O! muy celoso si se puede decir, y aunque yo no pudiera siquiera estar de pie junto a ti me daba mucha rabia ver a los chicos tan cerca tuyo.

Me acuerdo cuando me enseñaste tu lugar especial, me sentía alguien cercano a ti y eso me gusto… Desde que te vi me empezaste a gustar, eso lo tengo que admitir, con el paso de los días me enamore de ti pero ese enamoramiento rápidamente se transformo en un amor profundo. Se que para cuando leas esto estaras muy enojada conmigo y yo este en pleno concierto pero a lo que quiero llegar es a que me perdones y lo que hice lo hice con la mejor intención del mundo, quiero que cuando necesites a alguien ese alguien este contigo no como yo que no podría.

Te AMO!, te lo digo con todo mi corazón y alma, por ti estaría dispuesto a subir y bajar el cielo, a bajarte una estrella, a escribirte la canción mas hermosa, ….. podría escribir muchas cosas mas pero todo lo que escribiría serian solo palabras y no hechos. Tristemente esta carta tiene muchos propósitos pero hay dos muy concretos: 1/ quiero que sepas que te amo y te deseo lo mejor…2/ Lamento si te lastime, pero fue por tu bien y no porque no te amara.

La noche en que te pedi que fueras mi novia, fue una de las noches mas angustiantes que he vivido, razones: 1: Talves haya conquistado a cientos de chicas, pero contigo era como mi primera vez. 2: Cuando me digiste que no, sabia la razón pero mi corazón no quería aceptarlo. 3: Cuando te vi llorar se me rompió el corazón, ya que sabia que cada de esas lagrimas eran por mi culpa. Y creeme a partir de ahora voy a soñar todas las noches contigo y los días se pasaran mas lentos sin tenerte a mi lado, ahora todo es gris ya que mi arcoíris esta cruzando el mar y los rayos del sol no volverán a acariciar mi piel de la misma manera ya que tus manos han ocupado ese lugar.

Creo que lo mejor que podrías hacer es olvidarme, talvez con esta carta me estoy contradiciendo pero solo quiero que te quede claro que todo lo que hice lo hice por tu bien y que espero que me perdones, si lo hiciste gracias y si no, te entiendo…

Espero que me olvides (lo digo con la mejor intención del mundo), aunque yo nunca te podre sacar de mi cabeza…

Atte: Harry, tu ruloso….

Pd: Te Amo… Disfruta la guitarra, Niall me la iba a quitar.

Pd2: No sigo con la carta porque estas en la habitación de al lado y quiero que sea una sorpresa.

Cuando termine de leer la carta me percate que estaba llorando a mares, soy una maldita ¿como le pude haber dicho todo lo que le dije si el había sido tan tierno conmigo?, el era tan cariñoso y tan lindo y yo era una maldita estúpida, el hizo todo por mi… y yo que hice, lo desprecie, le dije insensible, y lo ignore…. Me odio pero tengo algo bien en claro, lo habia perdonado y lo amaba mas que nunca, que ironico no? Ahora que el no esta es que me doy cuenta que el es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Rápidamente me di una ducha y Salí tome la carta y la volví a leer unas mil veces, las lagrimas salían y salían, pero en mi cabeza había un torbellino de emociones, felicidad: el me amaba y todas mis especulaciones eran falsas, Tristeza: al fin había encontrado al amor de mi vida, y el se habia ido, desilusión: no lo volvería a ver, etc…… estaba sumida en mis pensamientos cuando escuche la voz de Adriana gritándome desde la sala.

-______ ya están en la tele apúrate- grito ella, deseaba verlo otra vez asi que baje corriendo las escaleras y me encontré con una triste escena…

-Louis, ¿Por qué Harry no se presento a la entrevista?- pregunto la periodista.

-Fue por problemas personales, el estaba un poco afectado pero le rompieron el corazón por teléfono hace unos momentos, y la que lo hizo ojala estés feliz- dijo Lou, genial ahora los chicos estaban enojados conmigo también pero en realidad me lo merecía por ser una maldita. En ese instante empecé a llorar al escuchar todo lo que había logrado por mi maldito orgullo, Adriana me miro preocupada y confundida, yo no respondí solo le mostré la carta y ella luego de leerla me abrazo para quedarnos así hasta casi media noche…

-______(tapdo) creo que deberías de ir a dormir, mañana tienes que ir al colegio- me dijo ella, yo le hice caso y me dirigí a mi cuarto. A la mañana siguiente me desperté temprano y me duche, para mi sorpresa cuando baje las escaleras ahí estaba Sissi con Adriana mirando sorprendidas el noticiero.

-Que miran?- les dije sentándome en el sofá.

-Eso- dijo Adriana sorprendida, voltee y mire lo que mis ojos nunca hubieran querido ver: Harry llorando en medio concierto, ya esto le había dado vuelta al mundo y ya estaban buscando a la responsable.

-Es mi culpa….- dije llorando y metiendo la mano en la bolsa de mi pantalón tocando la carta de Harry…-Soy una maldita, no merezco haberlo conocido!, el necesita una persona que lo merezca y yo no lo soy!- llore, llore, y llore… e iba a seguir llorando, no lo volvería a ver, no le podría pedir perdón…
thaislove1D

Mensaje por Sissiana_02 Vie 19 Oct 2012, 6:10 pm

Thee me encantoo la manera que escribees es UNICCAAA ya quiero que l sigaaas !!! estoy desesperadaa !!! y como pizza!!! Dios mio siguela o me voy hasta Costa Rica para motivarte ?) Buenoo chau cuidate te quiero muucho besos y abrazoos grandotototes y fuertototes para tii :)
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 3:42 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Me encanto el capítulo
Pero admito que ha sido muy triste
Estoy mal por la rayis y por hazza
Espero que todo se arregle
Necesito otro CAP
Besos sonii
Invitado

Invitado

Mensaje por Zanahoria Sáb 20 Oct 2012, 5:02 pm

Qué...Esto es....Me dejaste rara....Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Zanahoria Sáb 20 Oct 2012, 5:04 pm

Síguela
Síguela
Síguela.Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por A Potato Sáb 20 Oct 2012, 8:17 pm

Que capítulo tan fuerte :3 espero que todo se arregle y se amen por siempre.
A Potato
A Potato

Mensaje por Crisloves1D Dom 21 Oct 2012, 1:08 pm

Hola soy una nueva lectora. Me presento me llamo Cris y tengo 16 años soy de Galicia.Hoy descubri tu novela y desde que lei el primer capitulo me enganche a ella sabes ME ENCANTA! Tienes que seguirla prontoo por favor :)
TE QUIERE MUCHO TU NUEVA Y FIEL LECTORA

Cris xx besoos
Crisloves1D

Mensaje por thaislove1D Dom 21 Oct 2012, 5:47 pm

holisssssss!!!!!! Como tan? espero que bien, paso por aqui para darles un anuncio: lastimosamente les subo capi hasta el martes o miercoles porque es que estoy en el equipo de futbol de mi cole y tengo que entrenar despues de clases como de 2 de la tarde hasta las 5pm y no voy a tener mucho tiempo para adelatar, asi que lo mas probable es el miercoles porque tengo que entrenar Lunes, martes y miercoles.

Entonces les subo capi el miercoles y el sabado o viernes porque el sabado de 7am a 12pm tambien entreno asi que talves como a la una de la tarde, lamento mucho tenerlas esperando pero es que mi cole esta entrenando para una copa internacional y todo este mes tenemos fogueos con equipos locales y en enero vamos a Republica Dominicana a jugar, si ahi ganamos talves vallamos a LONDRESS!!!!!!!! a la final, estoy muyyyyyy emocionada por salir del pais pero aun mas porque voy a LONDRES bueno claro si ganamos jijiji, asi que tengo que entrenar muy duro porque soy delantera y hace poco tuve una lesion en la rodilla asi que tengo que impresionar a mi entrenador para que me ponga de titular jijiji. Lamento todos los incombeniente pero gracias por seguir leyendo la nove de la escritora tan irrespondable que soy jiji.

Las quiero wiiiiiii.
thaislove1D

Mensaje por A Potato Dom 21 Oct 2012, 7:04 pm

thaislove1D escribió:holisssssss!!!!!! Como tan? espero que bien, paso por aqui para darles un anuncio: lastimosamente les subo capi hasta el martes o miercoles porque es que estoy en el equipo de futbol de mi cole y tengo que entrenar despues de clases como de 2 de la tarde hasta las 5pm y no voy a tener mucho tiempo para adelatar, asi que lo mas probable es el miercoles porque tengo que entrenar Lunes, martes y miercoles.

Entonces les subo capi el miercoles y el sabado o viernes porque el sabado de 7am a 12pm tambien entreno asi que talves como a la una de la tarde, lamento mucho tenerlas esperando pero es que mi cole esta entrenando para una copa internacional y todo este mes tenemos fogueos con equipos locales y en enero vamos a Republica Dominicana a jugar, si ahi ganamos talves vallamos a LONDRESS!!!!!!!! a la final, estoy muyyyyyy emocionada por salir del pais pero aun mas porque voy a LONDRES bueno claro si ganamos jijiji, asi que tengo que entrenar muy duro porque soy delantera y hace poco tuve una lesion en la rodilla asi que tengo que impresionar a mi entrenador para que me ponga de titular jijiji. Lamento todos los incombeniente pero gracias por seguir leyendo la nove de la escritora tan irrespondable que soy jiji.

Las quiero wiiiiiii.
No te preocupes por nosotras hermosa, todas sabemos entender cuando hay mas cosas que hacer y mas si se trata de luchar por ir a Londres y mas si aparte de todo ganarías un campeonato, mucha suerte bonita y tu tranquila échale ganas a los entrenamientos.
A Potato
A Potato

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 17 Empty capiii largo, muy largo....

Mensaje por thaislove1D Mar 23 Oct 2012, 9:30 pm

Capitulo 34, Harry:

Me siento muy triste si, pero en realidad me lo meresco, ella no se merecía que yo le hiciera esto y mucho menos que Louis haya dicho eso en la televisión. Ya la noticia de que me habían roto el corazón le dio la vuelta al mundo, y los periodistas ya estaban buscando a la responsable. Ya hoy fue el ultimo concierto en America Latina, en este instante estoy en un avión con rumbo a Londres, mi humor no ha mejorado desde que la deje y los chicos han estado muy preocupados por mi pero yo prefiero estar solo.

-Señorita, el avión tiene WIFI?- le pregunto Zayn a la azafata.

-Si, la empresa les ofrece a los pasajeros de primera clase- dijo ella con una sonrisa. Rapidamente el saco su laptop y solto una sonrisa.

-Adriana esta conectada- dijo Zayn.

-Dile que se conecte con la webcam quiero que _____ me escuche- dijo Louis enojado.

-Louis calmate, ella tiene todo el derecho de enojarse- le dije con la cabeza en la pared del avión.

-Solo porque tu lo dices pero….- el se escuchaba enojado pero no iba a dejar que lastimara a _____ mas de lo que ya estaba.

-VAS HAPPENING- dijo feliz Zayn.

-Hola chicos- Adriana se escuchaba un poco apagada. Vi a Louis y ya se le había quitado lo enojado, Zayn se notaba preocupado y ya Niall y Liam se habían acercado para hablar con ella.

-Estas bien?- pregunto Niall.

-Yo si estoy bien, ______(tapdo) no- apenas dijo esto yo salte de mi asiento y agarre la computadora.

-Que le pasa?, que tiene? Responde!!!!!- casi grite y todos los demás pasajeros se voltearon a mirarme.

-Con que si te importa?- ella levanto una ceja.

-Claro, porque no me importaría?- dije desesperado, ella no me decía nada y yo necesitaba saber que le pasaba.

-Ok, Ok, es solo que hace días fue a terminar el papeleo y la inscripción para la beca y tuvo que repetir la audición ya que se presentaron muchas personas y todavía estaban indecisos por tomar las decisiones, ella la volvió a repetir, con tu guitarra por sierto- yo sonreí de inmediato- pero…

-Di rápido- dijo Zayn agitando el computador, la batería era movible asi que se callo y todos lo miramos con cara de: T.E. V.A.M.O.S A. M.A.TA.R.!!!

Por que demonios siempre hay un pero?!!

Narra _____:

-Señorita ______- Apareció una señora muy linda, parecía bailarina, con unos papeles en la mano.

-Aquí- dije levantándome y sonriéndole a mi hermana que había venido conmigo, estaba muy nerviosa, realmente no pensé que tendría que repetir la audición y ahora era mucho peor ya que el día que los chicos se fueron me fui a caminar y me moje y ahora estaba ronca, la voz no me salía del todo bien en las notas altas, así que no estaba del todo segura de la reacción de los jueces.

-Hola, buenos días- dije entrando a un cuarto donde estaban los jueces con unas carpetas.

-Buenos días, se te nota algo afectada de la garganta- me dijo una mujer.

-Si es que me moje hace unos días y no se me ha pasado del todo- dije un poco nerviosa.

-Ok, bueno creo que vamos a empezar- dijo un hombre.

Saque la guitarra que se habia convertido en la prueba de que el amor que el me tenia era sierto y no una mentira con “M” mayúscula, meti la mano en la bolsa del pantalón y toque la carta, esa carta se habia convertido en mi tanque de oxigeno desde que el se habia ido.

-Voy a cantar I don`t wanna miss a thing de Aerosmith- dije y la voz me fallo un poco.

-Te escuchamos- dijo un muchacho bastante joven, como de mi edad, el estaba sonriendo y parecía amable asi que me reconforto un poco los nervios.

https://www.youtube.com/watch?v=mWaF90II_VA&feature=colike aqui les dejo la letra en español:

no quiero perder una cosa
por Aerosmith
Podría quedarme despierto solo para oírte respirar
Cuida tu sonrisa mientras duermes
Aunque estés lejos soñando

Podría pasar mi vida en esta dulce rendición
Podría quedarme perdido en este momento ... para siempre
Cada momento que paso contigo, es un momento que atesoro

No quiero cerrar mis ojos
Yo no quiero caer dormido
Porque te extraño nena
Y yo no quiero perder una cosa

Porque incluso cuando sueño contigo
El más dulce sueño jamás lo lograría
Todavía te extrañaría

Acostado cerca de ti, sintiendo los latidos de su corazón
Y me pregunto qué estás soñando
Se pregunta si soy yo lo que estás viendo
Luego, beso tus ojos
Y gracias a Dios que estamos juntos
Yo sólo quiero estar contigo en este momento para siempre
Por siempre y para siempre.

Porque te extraño nena

Todavía te extrañaría

Yo no quiero perder una sonrisa
No quiero perderme ni un beso
Sólo quiero estar contigo
Aquí mismo, contigo, al igual que este
Sólo quiero tenerte cerca
Siente tu corazón muy cerca del mío
Y solo quedarme aquí, en este momento
Para todo el resto del tiempo

Porque te extraño nena

Todavía te extrañaría

Porque te extraño nena

Todavía te extrañaría

Yo no quiero caer dormido, sí

Después de cantar abrí los ojos y mire a los jueces, ellos sonreían, abrace la guitarra a mi y me prepare para afrontar lo que dijeran esas personas que tal vez podrían cambiar mi vida.

-Bueno, en general cantantes bien, a veces no llegabas a las notas altas por el catarro que tienes pero si lo hiciste muy bien- me dijo la mujer.

-Gracias- aun estaba nerviosa.

-Mmm bueno…- dijo la mujer que me había traído- tienes un expediente espectacular, cantas; bailas; tocas la guitarra y el piano además de otras cosas, notas sobresalientes, dibujas y pintas a oleo, compositora, actúas, y quieres ser arquitecta- dijo ella.

-Básicamente- dije con una tímida sonrisa.

-Mmmm bueno, por mi creo que tienes la beca pero todavía quiero escuchar tu voz limpia, solo para esta seguro- dijo el hombre.

-Solo tengo una pregunta para ti y creo que terminamos- dijo el joven.- ¿Qué sientes cuando escuchas musica triste, de amor, de felicidad,….?-

-En realidad cuando escucho musica creo que es una historia, cada persona tiene una historia diferente unos la cuentan a travez de la música, otros por la escritura, otros por el dibujo… y en fin creo que cada pieza musical tiene un significado diferente y cada persona lo interpreta según su historia de vida. Cada canción o pieza artística tiene sentimientos tras ella y cada vez que la escucho o interpreto los sentimientos florecen dentro de mi y siento lo que la persona que la formo sintió…- dije, las palabras salieron desde el corazón, hice una pequeña pausa y segui- La música hace que me sienta libre y que pueda expresar lo que siento- dije al final.

-Bueno, por mi me has impresionado de corazón y creo que para confirmar totalmente tienes que venir dentro de una semana para escuchar tu voz limpia- me dijo el joven con una sonrisa.

-Gracias- dije y Sali, iba muy feliz, pero ahora la preocupación habia crecido en un 100%, tenia que volver….

Narra Harry:

-Zayn!!!!!!!!- dijimos todos.

-La batería se fue debajo del asiento- dijo Liam.

-Búscala, mientras yo entro en mi teléfono- dijo Zayn. El entro rápidamente con su teléfono y gracias al cielo ella aun estaba conectada.

-Disculpanos, es que Zayn se descontrolo y desarmo la computadora- dijo Liam viendo a Zayn.

-Si, si, si, ahora quítense- dije abriendo campo entre los chicos- Sigue!!!!!!- le dije casi otra vez gritando, la historia se repitió y los otros tripulantes me miraron raro- podrían buscar otra cosa que hacer que no sea mirarme- dije levantando los brazos.- Gracias- dije al ver que todos volteaban la mirada.

-Bueno, la cosa es que ella tiene que volver a repetir la audición y esta muy nerviosa, llora, y casi no duerme, dice que ella no va a pasar la audición- dijo ella preocupada.

-Pero porque tiene que volver a repetir la audición?- dijo Niall.

-Porque es que le dio gripe y tenia la voz ronca para el dia de la audición- dijo ella.-Ella no esta satisfecha y no duerme en las noches pensando en que no va a pasar-

-Esto es lo que decia- dije y me tape la cara con las manos, yo no podía consolarla y tampoco podía estar cerca de ella para calmarla.

-No te heches la culpa amigo- me dijo Louis.

-Ademas, yo no me creo que ella no duerma solo porque esta estresada y mucho menos que llore en las noches porque no va a obtener la audición- dijo ella, y como dice el dicho: “a quien le quepa el guante, que se lo plante”, la verdad y la indirecta muy directa me calleron como agua fría.

-Oh- solo dije y puse mi cabeza entre mis rodillas.

-Harry, realmente no te puedo echar la culpa porque sé que lo hiciste con la mejor intención del mundo, pero ella no se perdona todo lo que te dijo e hizo, ella cree que fue una estúpida por todo- ella hizo que el sentimiento de tenerla cerca se intensificara.

-Todo es mi culpa, lo único que estoy haciendo es jugar con sus sentimientos- dije odiándome por dentro.

-Ustedes dos se están autodañando- ella creo que tenia razón, pero aun asi me sentía mal por lo que habia y estaba haciendo.

-Y donde esta ella?- pregunto Louis- quisiera disculparme por lo que le dije en televisión-

-Ella esta en el muelle, alparecer quiere llevar una canción original a la siguiente audición- ella le dio vuelta a la pantalla y la dirigió a la ventana, ______ estaba sentada en la orilla del muelle con la guitarra que le habia regalado y con un cuaderno, al parecer estaba escribiendo.

-Hmmm, ella quería decirte que gracias por el detalle, no hay un momento en el que no use esa guitarra y si no la usa, es porque esta en el colegio o porque esta dormida.- todas esas palabras me gustaron mucho, al parecer esto era la prueba de que ella me amaba y que no quiere olvidarme.

-No quiero que le digas que hablaste con nosotros o al menos que hablaste conmigo, quiero que ella me olvide y creo que si seguimos en contacto no va a ser posible- le dije un poco triste.

-Esta bien, pero solo porque tu lo dices, creo en lo personal que ella estaría muy feliz de hablar contigo- ella se notaba un poco triste por su hermana.

-Créeme con solo hablar con ella estaría muy feliz, pero, en realidad se nos haría muy difícil estar sin el otro, y que ella sufra es lo ultimo que quiero- me despedí con un gesto y me recosté en el asiento. Mire de reojo a Zayn, que se notaba muyyyy emocionado hablando con Adriana, ella le contaba lo que habia pasado mientras no habíamos estado y el le decia lo mucho que las extrañaba aunque en realidad creo que extrañaba mas Adriana que a ______, aunque se le nota mucho.

Cuando el corto la llamada, se recostó en el asiento y respiro profundamente, yo solte una carcajado y los demás chicos que miraron raro, aunque cuando se percataron de la reacción de Zayn también se rieron.

-Zayn, amigo, ¿te gusta verdad?- dije dándole palmaditas en el hombro.

-Quien?, como?, donde?, de que hablas?...- me dijo el exaltado.

-Adriana tonto, te hemos visto muy animado hablando con ella, y también oímos como la extrañas- dijo Niall riendo.

-Puffff!!! Como se te ocurre- dijo el restándole importancia.

-No, nos engañas- dijo Liam.

-Pues se están engañando solos, porque yo no estoy enamorado de ella.- se recostó en su asiento y se coloco una almohada, de las que dan en los aviones, en la cara.

-No huyas de tus sentimientos- dije para luego caer en un sueño profundo hasta Londres.

Narra_____:

Que rápido que pasa el tiempo, hoy es el dia de mi graduación en el Colegio. En todo este tiempo han pasado muchas, muchas, cosas; no he vuelto a hablar con Harry, hablo con los chicos una vez por semana y les pregunto por el, pero les digo que le digan que no han hablado conmigo; Adriana acepto que le gustaba Zayn, bueno en realidad no lo acepto, solo dijo que era guapo pero algo es algo; la audición la pase, y mañana en la mañana me dan los papeles para el lugar al que voy a asisitir; me di cuenta que Harry volvió a encontrar una novia pero que luego rompió con ella; desde que conoci a los chicos han obtenido muchos premios y galardones: Los mtv´s, teen choice awards, etc y hasta cantaron en las olimpiadas, me alegro por ellos mucho pero aun asi los extraño.

Empezaron a llamar a todos los graduados para entregarles su titulo, todas mis amigas subieron y empezaron a lanzar besos al publico sus novios; a si ellas encontraron novio, intentaron buscarme uno pero siempre con todos los chicos que me presentaban quedábamos como amigos; ellos les lanzaban besos también y yo solo reia y reia como una loca por la escena que estaba presenciando.

-Los estas grabando- le pregunte a mi hermana.

-Si, esta grabado para la prosperidad- dijo ella riendo también. Llamaron a Sissi y ella rápidamente subió por su titulo, cuando bajo venia con una sonrisa estampada en la cara.

-_______ ________- dijo el director con mi titulo en la mano, yo me gire y le hice una seña de pulgares arriba a la videocámara de mi hermana y subi por mi titulo.

-La vamos a extrañar señorita ______, ha sido una de nuestras mejores estudiantes- me dijo una profesora.

-Yo también voy a extrañar el colegio- dije abrazando a cada uno de los profesores.-Hola Mama, hola papa!!!- dije desde arriba de la tarima como niña pequeña, ellos solo rieron y el resto de la gente también,- quiero dar gracias por este titulo: A mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, a mis profesores, a mis amigos y a wikipedia…- dije riendo, realmente me consideraba una persona que no tenia miedo a hablar ante grandes masas de personas y mucho menos a hacer bromas.

-Te vamos a quitar el titulo- dijo mi profesora de Sociales riendo.

Llamaron a lo que restaba de mis compañeros y dieron por terminada la graduación.

-Los esperamos a las 7pm para dar comienzo al baile de graduación- dijo la profesora de física, todos se dirigían a sus casas para prepararse para la mejor noche de sus vidas.

-Como se siente ser libres?- Adriana iba grabándonos a mi y a Sissi, íbamos caminando por la calle riendo y jugando como niñas pequeñas.

-Creo que siento algo que se llama libertad!!!- dijo Sissi riendo.

-Yo siento que me tengo que apurar para la pachanga que va a haber esta noche- dije haciendo pasos de salsa.

Aceleramos el paso ya que ya eran las 3pm y teníamos que estar listas para las 7pm, llegamos a casa y Sissi ya tenia todo para prepararse.

Yo iba asi: http://www.google.co.cr/imgres?start=123&hl=es&biw=1093&bih=510&tbm=isch&tbnid=ml1uatj4yM_lAM:&imgrefurl=http://www.misvestidoscortos.com/2012_09_01_archive.html&docid=ngjsyUBQRjh1qM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-WL-vi3F0EKg/UEzhwUs9agI/AAAAAAAABcI/rAusfIc9lGY/s1600/vestidos-cortos-fiestas-de-noche-4.jpg&w=480&h=481&ei=F1SHULaIN5GQ0QH714HgDQ&zoom=1&iact=rc&dur=4&sig=114726384324178684010&page=7&tbnh=140&tbnw=139&ndsp=22&ved=1t:429,r:38,s:100,i:118&tx=100&ty=95

Sissi: http://www.google.co.cr/imgres?num=10&hl=es&biw=1093&bih=510&tbm=isch&tbnid=dcBY3Mn0-gIf6M:&imgrefurl=http://www.misvestidoscortos.com/2012/08/vestidos-cortos-2012.html&docid=uif-nQpWTKsDRM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-hIQFkcp6Rgw/UCuAmVUpKPI/AAAAAAAABXU/zjSahelbcaE/s1600/Vestidos-cortos-2012-1.jpg&w=490&h=777&ei=FnaIUN_2H42g8gSR_4DgAw&zoom=1&iact=hc&vpx=872&vpy=112&dur=3042&hovh=283&hovw=178&tx=127&ty=190&sig=114726384324178684010&page=4&tbnh=144&tbnw=99&start=71&ndsp=24&ved=1t:429,r:58,s:20,i:304

Adriana: http://www.google.co.cr/imgres?start=292&num=10&hl=es&sa=X&biw=1093&bih=510&tbs=ic:specific,isc:purple&tbm=isch&tbnid=ZMlyRqo-rmUT1M:&imgrefurl=http://www.terra.com.co/mujer/galerias/gal103800-vestidos-cortos-se-imponen-para-las-fiestas-de-prom.htm&docid=5rixj3ZO9wDXeM&imgurl=http://www.terra.com.co/addon/img/mujer/Vesti61919d8b39vesti619g.jpg&w=289&h=442&ei=Z1aHULLHLai-0AHqx4GgCA&zoom=1&iact=hc&vpx=583&vpy=117&dur=59&hovh=278&hovw=181&tx=100&ty=153&sig=114726384324178684010&page=14&tbnh=158&tbnw=103&ndsp=24&ved=1t:429,r:4,s:300,i:16

Terminamos a las 6:00pm, asi que Adriana tomo la cámara de video y empezó a grabar todas las pasarelas.

-______ dame mas- dijo ella con pose de camarógrafa.

-Holissss- le dijo Sissi riendo a la cámara.

-Quitate- dije dándole un golpe con la cadera.- Holisss, bueno voy a tener que decir que voy a parrandear y vengo hasta las tres de la mañana asi que esta puede ser la única y ultima grabación de esta noche en la cual salga sobria- le dije a la cámara riendo.

-Quitate- dijo Sissi haciendo lo mismo que yo habia hecho antes- mmmm _____!! Me quistaste las palabras de la boca!!, bueno lo único que voy a decir es… Adriana no te emborraches porque si lo haces no habrá quien nos traiga a casa en la madrugada- a lo que ella dijo las tres empezamos a reir, Adriana iba a ser una de las primeras en emborracharse.

-Que vas a hacer después de esta noche?- me pregunto como una periodista.

-Voy a ser libre- dije secándome una lagrima imaginaria- no mentira jjaajaja, la realidad es que voy a viajar a otro país y voy a aprender chino, voy a hacer famosa, tendre un trabajo, ganare mucho dinero, me casare con mi príncipe azul, aunque en realidad no se porque dije azul si en realidad me gusta también el morado y el amarillo y el…..me desvio de la historia jajaja y tendre muchooooss hijos y final feliz, todos felices para siempre jajjaja- dije riendo.

-Creo que tu historia es como una novela pero….- dijo Adriana.

-Una preguntita!- dijo Sissi alzando la mano como en la escuela- Adriana porque vas a ir al baile también?- le pregunto Sissi.

-Es que voy a ayudar con la organización y todo eso- dijo ella sentándose en el sillón.

-Voy por mi celular- dije subiendo las escaleras, rápidamente lo agarre y entre en twitter, “Camino al baile de graduación, que viva la pachanga!! XD” twitee eso, rato después me llegaron unos mensajes privados y eran de los chicos, “conectate en Skype” decían.

Rápidamente baje con la laptop y entre en Skype Lou estaba conectado.

-Holissss Louuuuu- grite y las chicas corrieron y se sentaron en el sofá junto a mi.

-Hola zanahorio- dijeron ellas en coro, después de todo Sissi se habia hecho amiga de los chicos, bueno en realidad de todos menos Harry ya que el perdió el contacto con nosotras.

-Hola Chicas- dijeron en coro los cuatro, bueno ya saben quien faltaba no

-waoooo se ven hermosas bueno en realidad su cámara no es la mejor- dijo Zayn riendo.

-Tengo que comprar una laptop nueva, esta ya es muy vieja- dije riendo.

-Bueno, entonces, ya Sissi y tu son libres?- dijo Liam divertido.

-Libres y sin pecado- dije secándome el sudor imaginario. -Además ya me voy de pachanga- dije haciendo un baile rarito.

-No te emborraches- me dijo Liam señalándome acusativamente.

-No te lo puedo prometer- rei ante sus reacciones- bueno solo talves-. Me cruce de brazos y rei luego- les voy a escribir algo que estas niñas no pueden escuchar- agarre la computadora y me dirigi a la cocina.

“Como esta Harry?” escribi en el chat de Skype.

“El lleva mucho tiempo aguantándose las ganas de hablar contigo y creo que si sigue asi se va a volver loco o.O” me respondió Liam.

Esta en el cuarto en este momento pero no se atreve a venir y hablarte” escribió Niall.

-Harry?- lo llame, nadie me respondió y los chicos pusieron cara de O.O- Harry, por dios si estas ahí quiero hablar contigo- dije en tono firme.- Llevo casi un año sin hablarte asi que no me ignores- le dije firme me estaba enojando.-Sabes que? Voy a tomar todo lo que me digiste hace un tiempo como una mentira, Adios chicos!- me enoje y corte la llamada de golpe, el era un miedoso…

Holisssssssssss chikis, les subo capi porque hoy el entrenador me dio un descanzo jjj pero les tengo una mala noticia, el entrenamiento del sabado me lo corrieron para la tarde pero el otro entrenamiento el de Volleyball me lo pasaron de el domingo para el sabado de 8am a 11am asi que el sabado entreno toda la mañana hasta las 11 volley y de 1pm a 4pm futbol jjj, mi papi dice que mi agenda es mucho mas atareada que la de el jjjj, asi que mañana tengo entrenamiento de futbol pero salgo como a las 3pm asi que talvez suba capi, el jueves no les subo porque tengo que entrenar tenis despues de clases como hasta las 5pm y el viernes es mi dia de descanzo asi que no les subo capi ese dia jjj, creo que el domingo les subo capi hasta como a las 3pm porque en la mañana tengo entrenamiento de atletismo jjj, creo que al final voy a terminar siendo atleta jajaja, pero eso es lo que tiene de bueno vivir cerca de un polideportivo jjjj.

Última edición por thaislove1D el Miér 24 Oct 2012, 5:15 pm, editado 1 vez
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Miér 24 Oct 2012, 5:07 pm

hoy no les subire caps porque tengo una super tareotaaaaaa, tengo que hacer un ensayo, viendolo bien es facil pero me es dificil elegir un tema y no se que hacer jajaja, ya cuando tenga el tema tdo se me hara mas facil pero tengo que romperme la cabeza un rato mas, Subire cap si comentan chikis wiiiiiii
thaislove1D

Mensaje por A Potato Miér 24 Oct 2012, 5:36 pm

Ayy se graduaron que hermosoo!! Muero porque ese dia llegue ya no tolero los trabajos y exámenes y todo eso me estresante demasiado.
¿Que va a pasar? yo quiero sabeeer, ella le hablo a Harry despues de 1 año y el no contesto ahhhh quiero el otro lo quiero lo quiero lo quiero, pero creo que debo esperar hasta el domingo, por cierto que condición física has de tener para entrenar todo lo que entrenas yo yendo todos los martes al gym 2 horas ya me siento bien atlética jajaja suerte en todo :)
A Potato
A Potato

Mensaje por thaislove1D Miér 24 Oct 2012, 6:00 pm

⭐
A Potato escribió:Ayy se graduaron que hermosoo!! Muero porque ese dia llegue ya no tolero los trabajos y exámenes y todo eso me estresante demasiado.
¿Que va a pasar? yo quiero sabeeer, ella le hablo a Harry despues de 1 año y el no contesto ahhhh quiero el otro lo quiero lo quiero lo quiero, pero creo que debo esperar hasta el domingo, por cierto que condición física has de tener para entrenar todo lo que entrenas yo yendo todos los martes al gym 2 horas ya me siento bien atlética jajaja suerte en todo :)

Holissss, gracias por comentar jiji, bueno en realidad creo que no vas a tener que esperar hasta el domingo porque hoy tuve que renunciar a los entrenamientos de futbol por lo que queda del año :C ya que mi papi le dijo a mi entrenador que no me dejara entrenar por lo de mi rodilla y segun el, el futbol es un deporte de mucho riesgo para mis articulaciones, asi que ire a entrenamientos solo para hacerme presente y hacer fisico :C nooooo!! bueno lo bueno esque ahora voy a dedicarme lo que queda del año al volley y talvez dentro de unos 15 dias califique para las nacionales wiiiiiiii.

Y es bueno ir al gyn jaja pero en realidad creo que ya tengo condicion porque a lo que se refiere a deportes toda mi vida nunca he dejado de practicarlos y desde que tengo memoria he entrenado jajjaja, mañana talves suba capi jjjj
thaislove1D

Mensaje por Sissiana_02 Miér 24 Oct 2012, 9:04 pm

Thee me encantoooo el caap, renunciaste ??que maal :( mejoratee de la rodilla si sweetheart ? tengo exposicon de historia :( buenooo chauu cuidatee te quieroo siguela prontoo besooos y abrazoos grandotototes
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba