O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Meg Horan Mar 09 Oct 2012, 2:27 pm

Holiss, ya que te pasaste por mi novela, me paso por la tuya. Muy buena!!! No aguanto a saber que pasa, siguela!!!!
Meg Horan
Meg Horan

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Mar 09 Oct 2012, 4:30 pm

Código:
[color=green]holaaaaa chicass!!!!! paso por aqui para decirles que voten por los chicos de 1D para los premios EMA, las directioners estamos nominadas y vamos en tercer lugar despues de Justin Bieber y Lady Gaga, necesitamos ganar jiji no nos confiemos.... por favor voten plizzzz!!![/color]

[color=green]mas tarde subo cap!!!! dentro de una hora o hora y media jiji!!!![/color]
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Mar 09 Oct 2012, 9:06 pm

cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capitulo 31, ____:

Era sábado en la mañana y estaba muy cómoda en los brazos de Harry, anoche habíamos jalado todos los colchones y los habíamos puesto en el balcón, asi que eran las 8am y todos estaban totalmente dormidos.

-Harry…- dije en susurro pero lo suficientemente fuerte para que se despertara.

-mmm hola hermosa- dijo con una tierna sonrisa- creo que hoy es nuestro ultimo dia verdad?- su voz ronca me volvia loca pero en este instante solo pensaba en que ya nos quedaban pocos momentos juntos.

-En eso estaba pensando yo- mi voz sonaba apagada y totalmente fuera de mi- no creo estar lista para hacerlo- una lagrima se me escapo y Harry se preocupo.

-Oh… _____(tapdo) por favor no llores- el me acuno en su pecho mientras que mis lagrimas mojaban la sabana.-No quiero que llores, solo quiero que seas feliz- el hacia que mi corazón se estrujara de tanta ternura pero ala vez de dolor.-Sabes que… saquémosle una foto a los chicos dormidos! Hay que subir una foto de Niall babeando la sabana a twitter- el me saco una risa y nos dispusimos a hacer una sesión de fotos.

-Quiero una foto juntos- dijo, acerco el teléfono y saco una foto de el abrazándome por la cintura.

-Esta linda- dije.

-Creo que ya es hora de despertarlos es nuestro ultimo dia y no quiero que lo pasen durmiendo- Harry se hacerco y jalo la sabana que estaba debajo de ellos, los chicos rodaron pero siguieron durmiendo.

-mmmm oigan pueden quitárseme de encima- reclamo mi hermana- Zayn ¡! Pesas mucho!!.-

-mmm pero tengo sueño… oh sierto…lo siento- dijo Zayn levantándose y dándole la mano a mi hermana.

-Lou!!! Niall!!!! Liam!!!!, despierten!!!!!- grite, pero ellos ni se inmutaron.

-Creo que llego la hora de cobrar lo que me debían- dijo Harry, corrió a la habitación y salió con una vaso de agua fría del grifo del baño- con esto se van a levantar, además así soldamos cuentas-

-A la cuenta de tres la tiras y corremos- dijo Zayn, Harry se acerco y tiro el agua de una forma en la que le callera a todos; los chicos se levantaron confundidos,y nos miraron, no pude contemplar mas su reacción ya que alguien me llevaba alzada en su espalda.

-Agarrate que nos matan- grito Harry con la voz agitada por la carrera.

-Zayn!!- gritamos al ver que lo habían agarrado-Adriana!!!!- listo! Nos habíamos quedado sin repuestos, solo quedábamos Harry y yo.

-Pronto te agarramos Hazza, y ____ no creas que te vas a salvar- dijo Niall enojado(?.

Harry corria conmigo en su espalda pero ya los chicos se estaban acercando.

-Los agarramos- dijo Louis, nos llevaron a la habitación y nos metieron en la ducha con el agua fría.

-Louis, el agua esta fría!!!- grite pero todos miraban desde la puerta como Liam nos tenia acorralados y bajo el chorro.

-Ya deja de torturarlos Liam- dijo Niall, el enojo ya se le habia bajado.

-Los odio- dije como una fiera mientras salía y me encontraba con que a Zayn y Adriana habían corrido la misma suerte que nosotros.

-____(Tapdo) te vas a enojar?- dijo Louis.

-Si..- dije cruzándome de brazos.

-No te enojes, además nosotros no nos podemos enojar contigo de verdad- creo que deveria de perdonarlos si no lo hago Louis es capaz de tirarse al suelo de rodillas.

-Es que no me quería bañar tan temprano- dije como niña pequeña mientras que le dedicaba una sonrisa.

-Ya sabia que no te podias enojar con este sexi zanahorio- el egocentrismo hacia que quisiera meterlo a el también en la ducha pero me reprimi porque sabia que yo terminaría con doble baño.

-No me tientes Tomlimson- dije riendo.-Voy a darme una segunda ducha- me fui a mi cuarto y me duche, cuando Sali ya los chicos no estaban, asi que supuse que estarían en la cocina.

-Hola chicos, que hacen?- pregunte al entrar en la cocina.

-Te vamos a hacer el desayuno, al parecer el de la idea fue Harry y no tu- dijo Niall.

-Siento haberte implicado en tan grave delito- dijo Harry riendo al oír lo que sus amigos decían.

-Callate hazza, no hagas que se arrepientan y termine yo haciendo el desayuno- dije riendo, me sente en el mostrador y empece a ver el espectáculo de cocineros. Todos daban ordenes y ninguno las cumplia, pero al final terminaron haciendo algo sencillo: huevos revueltos, tostadas, waffles y jugo de naranja y zanahoria claro jaja.

-Oh chicos, y yo que pensaba que no sabían cocinar- dije metiéndome una tostada a la boca.

-Nunca juzgues a un libro por su portada- dijo Liam mientras bebía un poco de jugo.

Empezo a sonar mi celular y yo lo saque de mi bolsillo para contestar.

Llamada telefónica:

-Hablo con ______________(tnmbrecmplto)?-

-Si con ella habla, en que puedo servirle?-

-mmm la llamo desde la academia musical a la cual usted hizo prueba de ingreso- apenas dijo eso mis ojos casi se salen de mis cuencas, salte de la silla en la que me encontraba y me aleje del grupo a paso rápido, sentí las miradas de los chicos encima mio peo no les tome importancia.- Le comunicamos que usted a aprobado la prueba de aptitud, asi que deberá presentarse en las oficinas centrales el dia miércoles de la otra semana…….- apenas dijo esto mi corazón se paro, volvi a ver a los chicos que me miraban expectantes pero lo único que pude hacer fue hacer unos bailes extraños en silencio y seguir escuchando lo que decia la mujer.

-Gracias ahí estare- corte la llamada y pegue un grito de felicidad, empece a saltar por todo lado y a gritar como una loca, los chicos me miraban con cara de WTF! Pero no les tome importancia.- Pase por Dios!!!, entre!!!!!!!!!!!!!!!!, Adriana entre!!!!!!!!! Entre fuckkkk entre!!!!!!!!- gritaba todo lo que se me venia a la mente en español y los chicos no entendían absolutamente una palabra. Despues de la etapa de felicidad me entro la etapa de locura, empece a hiperventilar y a gritar.

-Por Dios _____(tapdo) que te pasa? Donde entraste?- me pregunto mi hermana confundida.

-Entre Adriana entre!!!!!!!!!!!!- grite…-Entre ¡!!!!!!- me hacerque a todos y los abrace, cuando me acerque a Harry le plante un apasionado beso en los labios y empece a gritar otra vez.- entre!!!!!!!!!!!, entre!!!!!!!, entre!!!!!!!!!- después de esta etapa me entro una etapa de nostalgia.

-Chicos entre- dije mientras lloraba de la felicidad.

-_______? Te sientes bien?- me pregunto Louis.

-Mas que bien!!!!!!!, estoy muy feliz!!!!!!!!!!- empece a hacer bailes raros otra vez.

-Amor, creo que estas un poco bipolar- dijo Harry viéndome preocupado.

-_______ que demonios te pasa?!!!- pregunto mi hermana.

-Entre en la academia musical en la que habia pedido prueba!!!!!!- le dije en español a mi hermana.

-Entraste, entraste!!!!!!!!!- empeso a gritar mi hermana conmigo.

-Creo que ahora son dos- dijo Zayn dándose por vencido.

-Voy a decirle a mama- dije mientras intentaba con mis dedos temblorosos marcar el numero de mi madre, rato después lo logre y me aleje del grupo y empece a contarle a mi madre…

Narra Harry:

Vi como saltaban como locas pero no entendía absolutamente nada, ellas hablaban español y muy rápido y no creo que Zayn hubiera entendido algo tampoco. Rato después ____ se fue y Adriana se calmo un poco.

-Te puedo preguntar que le pasa a mi novia?- le pregunte riendo.

-Es que hace un tiempo ella habia hecho una prueba para una academia musical que entrega becas, y la acaban de llamar para decirle que la aceptaron- dijo emocionada, yo al escucharlo me puse muy feliz por ella, al parecer era algo muy importante para ella y estaba muy feliz.

-Wouuu- dijeron todos- y en que categoría espera entrar- pregunto Niall.

-Quiere calificar en canto y instrumentos de cuerda, pero también especialización del piano- dijo Adriana riendo al ver como _____ hablaba con su madre pegando saltitos.- Pero en realidad ella quería entrar solo por la beca en una universidad de las artes, asi podría llevar beca de música pero estudiar arquitectura y diseño grafico en especialidad.

-Creo que ella entrara- dije confiado.

-Ella va a entrar- afirmo Zayn.

-Entre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- ella apareció saltando otra vez.

-Felicidades!!- dijimos todos en coro, nos acercamos a ella y hicimos un gran abrazo.

-Tengo que ir el miércoles a terminar de completar la inscripción!!!!!!- en ese mismo instante la realidad me golpeo como un tren a toda marcha, yo no estaría con ella en un momento tan importante…. Por mas que me duela sus palabras de esa noche tan horrible llegaron a mi mente:

-Harry, yo te amo, como nunca he amado a alguien, y quisiera decirte que si, mi corazón dice si pero mi cabeza dice lo contrario; el domingo en la mañana ustedes se van y yo me quedo aquí, luego tu vas a seguir con tu vida y yo voy a estar aquí, estarás en Londres, tendrás una vida llena de éxitos, y realmente quiero que sea así, pero una relación a larga distancia no es lo mismo que tenerte ahí siempre cuando te necesito, que me beses cuando necesito que me beses, que me consueles cuando necesito que me consuelen, y que me hagas reir cuando necesito alegrarme.. con todo lo que te he dicho a lo que quiero llegar es que una relación necesita cercanía, no facebook, twitter, correo electrónico, o llamadas por teléfono, solo lo único que necesito es que tu estes conmigo.- eso fue lo que me dijo ella esa noche, lo recuerdo palabra por palabra, respiro por respiro y lagrima por lagrima, mi mundo se me vino encima pero al parecer todo cambio en un abrir y cerrar de ojos.

-Te felicito- dije aun sumido en mis pensamientos, lo que haría mañana en la mañana no me iba a gustar para nada pero por lo menos lo hare por lo que mas amo….. ella...
thaislove1D

Mensaje por Zanahoria Miér 10 Oct 2012, 8:44 am

¿ Qué hará ? Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Zanahoria Miér 10 Oct 2012, 8:45 am

Está impresionante Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por A Potato Miér 10 Oct 2012, 3:04 pm

Owww me encantaa!! Porque la dejas así? Muero por saber que va a hacer Harry aunque no creo que sea muy bueno :/ en fin síguela pronto porfavor.
A Potato
A Potato

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 3:14 pm

Ame el capítulo
¿Que va a hacer harry?
Me encanto el cap
Jajaja
Siguela
Besos sonii
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 4:13 pm

Me lei todos los capitulos que gran nove Tais enserio me encanto :) ya tienes otra lectora mas
Invitado

Invitado

Mensaje por Sissiana_02 Jue 11 Oct 2012, 3:24 pm

Thee, querida perdon por no comentar esque me fui de viaje lejos de la civilizaciooon .-. buenoo me encantoo el cap que va a hacer Harry ?! me dejaste intrigadaaaaa mala malala eh?? asdfgjkl jee bueno siguela chau cuidate te quieroo besoos y abrazoos para ti :) <3
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por Meg Horan Jue 11 Oct 2012, 3:50 pm

Holishh, nueva lectora, empiezo a leer y ya me dejas con la intriga??? Debes seguirlaaa!!!!!! Gracias por pasarte por mi nove!!!!!
Meg Horan
Meg Horan

Mensaje por thaislove1D Sáb 13 Oct 2012, 6:00 pm

el martes o el lunes subo cap pero no he podido, no prometo nada el lunes jiji, gracias por comentar me hacen muy feliz!!!!
thaislove1D

Mensaje por DanieliitaM Dom 14 Oct 2012, 5:12 pm

waaaaaaaaaaa siguela porfaavprr es tan faantaastica :( llorare si no la sigues jajaj me emocione cuando se emocionaron hahahah xD fue magnifico haha siguelaaaaaaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por thaislove1D Lun 15 Oct 2012, 8:38 pm

Capi!!!!!!!!! comenten chicas, lamento la tardanza, ya sta semana si les ssubo caps porque ya los examenes terminaron wiiiii!!!!!

Capitulo 32, ____:

Me preocupa Harry, desde que le dije sobre la academia de música se queda en su mundo y se vuelve distante. Pero no me iba a preocupar por eso ahora, solo iba a tratar de aprovechar todo el tiempo que me queda junto a ellos.

-Chicos que tal si vamos a bañarnos al rio- dije riendo.

-Esa idea me motiva- dijo terminando su desayuno Niall.

-Lavo los platos y vamos- hice todo lo que tenia que hacer y espere a los chicos en la entrada del sendero.

-Llevas comida?- pregunto Niall.

-Claro, no los voy a dejar morir de hambre- empezamos a caminar, los chicos iban adelante y Harry y yo atrás, el iba agarrando mi mano y de vez en cuando una sonrisa triste se asomaba en sus labios.

-Estas segura?, no quieres ir a vivir conmigo a Londres? Es un lugar hermoso y te gustara vivir haya- el me miraba suplicante y yo por dentro de verdad quisiera irme pero no puedo, que pasaría si yo y el tuviéramos una pelea ¿tendría que volver a Costa Rica?, ¿De verdad el me ama?, esas son solo una de las muchas muchas preguntas que se asoman en mi cabeza.

-Harry, yo quisiera ir pero no puedo, tal vez algún día valla a visitarlos pero de ir a vivir no lo creo-

-No creas que te vas a salvar, no me voy de este país sin por lo menos insistirte unas veinte mil veces ya si dices que no, no puedes alegar que no te dije- se rio sin ganas.

-No creas que porque no me voy contigo es que no te quiero, es solo que no puedo dejar a mi familia sola y saltar a otro continente como por arte de magia- dije riendo.

-No seas tonta, tu familia va a entender- ya estaba suplicando pero no iba a ceder.

-No van a entender créelo- yo estaba convencida de ello, mi mama no me iba a dejar cruzar el mar solo por irme con un chico y mucho menos si sabia que ese chico era Harry.

-Esta bien, pero no voy a dejar de insistir- dijo riendo.

-Ok, pero no voy a dejar de decir que no- dije dándole una beso.

-Si sigues diciendo que no, me vas a dar un beso?- el hacia carita de perrito y yo no iba desisitir.

-Si pero solo uno- me acerque y le di un beso, el se separo y me miro a los ojos y solto un tierno: -TE AMO- para luego hacercarme mas a el y darme uno de los besos mas dulces que me han dado en mi vida.

-Vamos ruloso que ya no veo a los chicos- dije riendo y cogiendo su mano para acelerar el paso.

-Ahí están pareja de tortolos- dijo Louis riendo.

-Se perdieron un poco, donde estaban?- hizo cara picara Zayn.-Sacaste a Harry de la abstinencia?- yo y mi mente inocente no habían agarrado el doble sentido hasta ver la cara de Harry.

-Zayn no seas idiota como se te ocurre que vamos a hacer “eso” en medio de un bosque- dije riendo y dándole un golpe en el hombro.

-No lo se, eso le daría emoción a una relación- dijo mi hermana. Todos la miramos y ella solo se alzo de hombros y empezó a reir.- QUE?!!, no es nada malo, seria mas interesante!- ella se defendió.

-______(tapo), creo que me enamorado de tu hermana- dijo Zayn abrazandola.

-Al fin encontraste a alguien igual de pervertida que tu Malik- dijo Louis.

-No sean tontos, le están diciendo a mi hermana pervertida!- dije riendo aunque sabiendo que en realidad ella lo era un poquito.- aunque en realidad no lo puedes negar, si lo eres un poco…-

-Yo no soy pervetida!!, bueno solo un poco- ella reia y reia-

-Toda chica que conozco y que le hayan dicho pervertida se sonroja y tu ni siquiera le tomas importancia, ni te da vergüenza!!, quieres ser la madre de mis hijos?- dijo Zayn.

-Oh por Dios, Zayn no quiero imaginarme sus hijos, serian unos pedófilos- dijo Liam.

-Estan hablando de mis hijos!! No están ni en proceso y ya están hablando de ellos!!, además dudo mucho que Zayn sea el padre- ella empezó a reir.

-Estan dudando de mi capacidad de ser padre!! Me están rebajando demasiado- dijo Zayn haciéndose el ofendido.

-Van a terminar juntos- me susurro Harry al oido.

-Eso tenlo por seguro, aunque a Zayn le hace falta un poco de disciplina- dije riendo.-Chicos, sigan con sus peleas de pareja en otro lado, no me quedare toda la mañana esperando a que a ustedes les de la gana de seguir caminando.- seguimos caminando y llegamos a una posa a la que no habia llevado a los chicos todavía.

-El que se mete de ultimo le toca dormir fuera- dijo Louis, todos emprendimos una carrera hacia la posa, paramos unos segundos para los chicos quitarse la camisa y los zapatos y para nosotras quitarnos la camiseta y quedarme en traje de baño, salimos corriendo y yo quede ultima ya que un sandalia no quería salir de mi pie.

-Perdi….- me cruce de brazos y rei.

-Descuida amor yo te acompaño- dijo Harry dentro del agua.

-Claro, “amor” “amor” “amor”- dijo Louis imitando la voz de Harry.

-Cállate zanahorio- dije riendo y lanzándome al agua.

-Estas celoso porque ahora paso mas tiempo con _____ que contigo- dijo Harry sacándole la lengua a Lou.

-Me has lastimado- dijo Lou poniéndose una mano en el corazón.

-Lo siento Lou creo que perdimos a Hazza- dijo Liam.

-____(tapdo) ya tengo hambre- dijo Niall buscando el bolso de la comida.

-Espera, ya sirvo el almuerzo- dije saliendo del agua y sacando las cosas del bolso y sirviéndolas.

-Hola Chicos- se escucho una voz desde el sendero, era Sissi.

-Que haces aquí?- pregunte confundida.

-Iba para las cabinas pero escuche unos gritos y unas risas, asi que me imagine que estaban aquí- dijo ella mientras se sentaba en el suelo y reia.

-Porque te ries?- le dije divertida.

-Es que One Direction esta bañándose en esa posa y yo estoy aquí- dijo ella media nreviosa- todavía no me acostumbro.

-No creo que te vallas a acostumbrar- dije riendo- y no le has dicho a nadie, verdad?-

-No, soy una buena mentirosa- dijo ella- además, no lo voy a decir si me das de esos dulces que traes ahí- ella señalo una bolsa y yo se la tendí.

-Hey! Esos son mios!- grito Niall desde el agua.

-Lo siento- dijo ella y tímidamente le dio la bolsa a Niall.

-No muerdo- dijo divertido Niall.

-Es que todavía no supero conocer a cinco famosos- dijo ella.

-Descuida, cuando conoci a Justin Bieber grite como un loco pero ahora el y yo somos grandes amigos, talves nosotros nos llevemos bien pero solo si sueltas los dulces claro- Niall dijo eso y yo casi me reviento del ataque de risa que me dio.

-Niall no seas malo dale los dulces- dijo Zayn riendo desde el agua.

-El se lleva bien con todos, es solo que cuando te metes con su comida….- dijo Liam.

-Solo mejor no lo hagas- dijo Louis.

Rato después ya todos estábamos comiendo y Sissi habia soltado la lengua, ya nadie la callaba.

-Habla mucho- me dijo Zayn al oído, yo solte una risita.

-Todavia no ha agarrado confianza, espera a que lo haga- dije riendo, Harry miraba a Zayn medio raro parecía que tenia celos a si que me acoste en el suelo y puse mi cabeza en las piernas de Harry.

-¿Porque esa cara?- le dije riendo.

-¿Qué era la secreteadera de Zayn y tu?- el se notaba celoso.

-No seas celoso- dije riendo.

-Cuido lo que es mio- dijo el con una sonrisa pero aun se le notaba celoso.

-Ja! Osea que cuando una chica te coquetee yo puedo ponerme celosa?- lo mire a los ojos y levate una ceja riendo divertida.

-Mmm creo que si, pero si yo veo que un chico que no sea de estos 4 esta muy cerca de ti lo voy a golpear.- yo sonreí y solte una risita, el confía rotundamente en esos 4 chicos.

-mmm creo que es justo- dije picara, el se acercaba para besarme pero yo me sente a su lado y me alejee de su cara.

-Que!!?- pregunto el.

-Ella nos va a ver- señale a Sissi.

-No importa, quiero que todos sepan que eres mia- el se acerco peligrosamente y junto nuestros labios, ya no me importaba Sissi pero necesitaba respirar.

-Harry, eres un tonto- yo reía y Sissi nos veía con cara desconcertada.

-Sissi, ella es mi novia- dijo Harry señalándome-lo que pasa es que no queríamos que te diera un infarto si te dabas cuenta muy rápido, pero ya no aguantaba no poder besarla- el me tenia abrazada y yo tenia cara de “Ahhhhh!!”, pero me sorprendí al ver la cara de Sissi.

-No me sorprendo, saben porque?- ella se cruzo de brazos y levanto una ceja- porque son unos indiscretos: 1) Harry no deja de mirarte con cara de tonto, 2) ______(tapdo) no deja de mirar a Harry con cara de descerebrada 3) Han estado muy cariñositos. Y 4) El dia que los acompañe saliendo de tu casa, cuando entre a mi casa, vi por mi ventana como Harry besaba a _____(tapdo), asi que todo esto junto hace que no me sorprenda-

-Ok- dije alargando la corta palabra, estaba totalmente en shock y Harry solo reia- Harry eres un indiscreto- le di un leve golpe en el hombro.

-Haha y quien es la que me mira con cara de descerebrada- el empezó a reir y yo también reia.

-Yo no soy la única que mira raro, tu me miras con cara de tonto- dije en una pura risa.

-Bueno creo que aquí ya los perdimos- dijo Liam.

-Cállate Liam, estas celoso porque no eras así con Danniele- dijo Harry.

-No me hablen de esa ¿==)$(%)%- dijo Liam.

-Calmate hermano- dijo Niall.

Pasamos la tarde hablando, riendo, jugando, haciendo bromas etc, hasta que empezó a anochecer y tuvimos que recoger las cosas y irnos. Hice la cena y Sissi se fue, nos fuimos a dormir aunque rato después oí como la puerta de mi habitación se abría y alguien entraba y se acurrucaba en mi cama abrazándome por detrás.

-Que haces aquí?- pregunte dándome la vuelta y abrazando su abdomen.

-Quiero pasar el tiempo que me queda con mi novia- dijo tierno y beso mi frente, todo era tan romantico y tierno hasta que mi hermana apareció en la escena.

-Chicos, que no se les olvide que estoy aquí verdad- dijo mi hermana bajando la cabeza para ver hacia abajo (estábamos en un camarote) y alumbrándonos con un foco.

-Callate, pervertida- dije riendo, ya ella se habia callado y Harry me abrazaba con una necesidad casi igual a la mia de tener la cercanía y el calor reconfortante del otro, pero otra vez la puerta se abrió y no habia otra persona que yo esperara, Harry y yo levantamos la cabeza y vimos que los chicos traian los colchones y los ponían en el suelo.

-Y ahora que!- dijo Harry.

-mmmm …. Responde esta Zayn, se me acabaron las escusas- dijo Louis.

-MMM yo que… a no es que queríamos pasar lo que nos queda de tiempo con ustedes- dijo Zayn.

-Mmmm que tiernos… pero tengo sueño asi que apaguen la luz y CALLENCEN tengo sueño- dije mientras me daba la vuelta y Harry me abrazaba.

-Pero recuerden estamos aquí- dijo Zayn, refiriéndose a Harry y a mi.

-Ellos son el uno para el otro- me susurro Harry al oído refiriéndose a mi hermana y a Zayn.

-Eso ni dudarlo- Los chicos apagaron la luz y todos nos quedamos dormidos, yo fui la ultima ya que tarde un rato procesando las ultimas palabras que me dijo Harry antes de dormirse:

-Te amo y quiero que lo recuerdes siempre, talvez mañana dudes pero creelo- me dijo el medio dormido, luego de esto me dio un beso en el cuello y se durmió; yo quede media confundida pero luego de un gran rato de pensar el calor y la seguridad que me brindaban los brazos de la persona que mas amo surtieron efecto y caí totalmente dormida….

Al dia siguiente abri mis ojos para darle bienvenida a un nuevo dia, talvez a uno de los peores de toda mi vida pero un nuevo dia…..
thaislove1D

Mensaje por LuciiaMesa Mar 16 Oct 2012, 5:33 am

Holaa soy nueva lectora y tengo que decir que me encanta tu novela es tan ksdfghjmsnxdm espero que la rayis se valla con Harry estan tan enamorados y que no se separen, no me hago una minima idea de que va a pasar jajajajajjajaa estoi con una duda super grande, besiitos hermona :$L
LuciiaMesa
LuciiaMesa

Mensaje por Sissiana_02 Mar 16 Oct 2012, 8:55 pm

Thee ME ENCANTO el caaap jajajaja salii yoo :') waaa Niall casi me mata por sus dulcees ?? asdfghjklñ diganlee que soy un chocolate blanco deliciosooo ?) Buenoo siguelaa ya que quiero sabeer que pasa con Hazza y Rayiss yaa ? chau cuidate te quiero besos y abrazos graaandotes paraa ti :)
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba