O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por Sissiana_02 Mar 02 Oct 2012, 4:57 pm

Thee siguela ya que me matooo encerio tengo unanalmohadana mi costado y no dudo en usarla.
Sissiana_02
Sissiana_02

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 15 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por chuqi Jue 04 Oct 2012, 11:18 am

sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chuqi
chuqi

Mensaje por "javiera" Jue 04 Oct 2012, 6:08 pm

siguela *-*
"javiera"

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 10:09 am

Holaaaaaaaaa
Nueva lectora reportando se
Me llanos Sonia y soy de España
Todavía siguió leyendo los capítulos
Pero te quiero decir que los amoooooo
Cada vez esta muy interesante Tienes que seguirla
Síguela
Te pasarías por mi nove love story y you're my kryptonite Por fa
Me harías muy feliz
Síguela

Besos Sonia
Invitado

Invitado

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 06 Oct 2012, 6:27 am

Hola Thee espero que la sigas pronto, si tu subes capitulos yo tambien lo hare!!!! trato?
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por thaislove1D Sáb 06 Oct 2012, 2:45 pm

Olisssss chicas les voy a subir cap!!! dentro de un rato les subo el cap y LaQueAmenazaConSartenes mas te vale subir cap tambien juju XD
thaislove1D

Mensaje por one direction forever Sáb 06 Oct 2012, 8:29 pm

ñ[img][/img][img][/img]hola soy camila me encanta tu novela es demaciado (me quede sin palabras) jajaja tan solo me encanta y no poder seguir leyendo me pone triste pero se que tu si vas ha seguir la novela tkm:D
Código:
one direction forever

Mensaje por thaislove1D Dom 07 Oct 2012, 11:39 am

aqui les dejo cap!!!!!!!! wiiii, talves mañana les suba pero no estoy segura porque tengo que estudiar para examen de ingles...

Capitulo 30, _____:

-Harry, solo no hagas caso, el es un maldito todos lo sabemos y no es para que te pongas asi- dije para que se calmara.

-Ya lo se, pero es que… me da miedo que te haga haga algo o…- se quedo pensativo- y si tu vuelves con ese tonto, eso no me lo podría perdonar- se notaba triste pero en el fondo estaba muerto en furia al igual que yo.

-Créeme eso no va a pasar- dije rodando los ojos.

-Y si llegara a pasar, yo lo terminaría- se escucho a Adriana hablar a mi espalda.

-Te lo encargo- dijo Harry.

-Ni loca la volvería a dejar volver con ese imbécil, y si se le acerca un poco puede que hasta se lleve una buena paliza de mi parte- Adriana se escuchaba con ganas de hacerlo y yo sabia que ella era capaz.

-Se que eres capaz de hacerlo, asi que mejor no le den ideas porque puede que ella termine en la cárcel- me dirigi a los chicos.

Harry en todo el camino no hablo, los chicos estaban un poco preocupados al principio pero luego siguieron haciendo bromas y jugando como siempre.

-Harry de verdad me preocupas- dije casi en un susurro.

-perdoname, es solo que … no me gustaría que volvieras con el- dijo y bajo la vista- realmente no quiero que me olvides-

-Quien dice que te voy a olvidar, esa era mi idea hace unos días pero ya me di por vencida y creo que se me hara imposible dejar de pensar en ti- dije levantando su cara con mi mano y viéndolo a los ojos. Vi como su cara de tristeza cambiaba y era remplazada por una sonrisa de las que me encantaban.

-Chicos saben que amo a _____- dijo Harry y yo solo rei y vi a los chicos- Adriana, sabes que tienes una hermana que me trae loco?- Adriana solo asintió y sonrio.

-Awww!!- dijo Louis con una aguda voz.-y no vas a decir nada de mi?- dijo Louis cruzándose de brazos y haciéndose el insultado.

-Espera tu turno- dije y le saque la lengua divertida.

-Harry, creo que cambie de parecer esa bruja que se hace llamar tu novia me acaba de sacar la lengua, elige ella o yo?- dijo Louis, yo por dentro iba a estallar de la risa pero me aguante.

-Lou, creo que deberías de darte por vencido- dijo Zayn- ella es mucho mas bonita que tu- en ese momento todos miraron a Louis y luego a mi, sentí como las miradas me recorrían por completo y vi la cara de celos de Harry.

-Podrian dejar de verla asi?- dijo Harry abrazándome y tratando de tapar mi cuerpo de la vista de ellos- parecía que se la iban a comer!- estaban celoso eso ya lo sabia.

-Harry esta celoso!!!!- dijo Niall canturreando.

-NO yo no estoy celoso…. Solo dejen de mirar a MI NOVIA- dijo, todos soltamos una carcajada incluido el.

-Si tu lo dices- se encogió de hombros Zayn.

-Sigamos caminando y dejen de jugar- dijo Liam.

Después de una hora y media de camino llegamos, cada uno se dirigió a su habitación, yo por mi parte decidí ir a darme una ducha, me cambie y me puse mi acostumbrado short y una camiseta de tirantes.

Sali del baño y entro mi hermana, me dispuse a sentarme en mi acostumbrada hamaca pero Harry ya se me habia adelantado.

-Hola hermosa- dijo mientras se hacia a un lado para que yo me acostara.

-Hola ruloso- le di un beso en la mejilla y apoye mi cabeza en su pecho, realmente cuando estaba con el todo desaparecia.

-mmm lo que me dijiste antes es sierto?, lo de que no me ibas a olvidar- dijo mientras acariciaba mi cabello.

-Nunca te voy a olvidar Harry y espero que tu tampoco me olvides- dije mientras jugaba con sus dedos.

-Te lo prometo- se acerco lentamente y me dio un tierno beso, desde ese momento supe que esos iban a ser los únicos besos que me iban a quitar el sueño, ninguna otra persona iba a llegar a ser tan importante como estaba siendo Harry en este momento para mi. – ya te habia dicho que te amo?- dijo sobre mis labios.

-mmm si, pero si quieres vuélvelo a decir- dijo formando una sonrisa sobre sus labios.

-Te amo ____ y no tienes una menor idea de lo que siento por ti- dijo mientras pasaba sus brazos por encima de mi vientre y formaba un abrazo, rápidamente me quede dormida en su pecho…

Narra Harry:

Vi como sus ojos se cerraban y caía en un profundo sueño, la entiendo debe de estar cansada después de tantas emociones vividas hoy. Sentí su respiración acompasarse, y su cuerpo se relajo, me sentía tan afortunado, si a esto es a lo que llaman amor ya entiendo porque la gente siempre habla de ello.

-Te amo- le susurre mientras le daba un beso en la mejilla y yo también me dejaba caer en un profundo sueño….

Narran los Zayn:

Ya me habia duchado asi que decidi ir a la cocina en busca de algo de comer pero al salir me encontré con una escena digna de envidiar, _____ estaba totalmente dormida en los brazos de Harry y el también estaba dormido, pero aunque estuviera totalmente dormido tenia una sonrisa de tonto enamorado en la cara. Nunca en mi vida habia visto a Harry sentar cabeza pero creo que ya lo hizo, en mi fuero interno quisiera hacerlo también pero creo que nunca voy a encontrar a alguien para mi..

-Tiernos, verdad?- una voz me saco de mis pensamientos, esa voz cuya dueña me desvelaba todas las noches desde que vi su foto en un celular, talves si me diera una oportunidad ella podría ser la persona que he esperado.

-Si bastante- dije y solte un suspiro- tienen suerte, aunque no quiero ver cuando se tengan que separar- no habia dejado de pensar en ese momento, ¿Cómo será para Harry?, se lo tomara con calma?.

-Yo tampoco, pero creo que sabrán sobrellevarlo- ella se notaba sombría viéndolos y yo no sabia porque.

Narra Adriana:

Zayn tenía razón se veían endemoniadamente felices, debería de dejar de pensar en eso, mi cabeza sabe que Zayn nunca me podría poner atención y mucho menos me va a tratar como Harry a _____ esos dos si que se quieren.

-Tienes hambre?- dije para sacar un tema de conversación que no fuera algo sobre la embidia que les tenia a mi hermana y a Harry.

-Claro- me dedico una sonrisa que me atravesó, supe disimular la situación pero aun estaba un poco tonta luego de ese gesto.-Que quieres?, creo que hay helado y algunas frutas en la refri-.

-mmm me quedo con una manzana o hagamos una ensalada de frutas- dijo riendo.

-buena idea- saque las frutas que habían, empezamos a cortarlas en cubitos y las pusimos en dos vasos tamaño familiar, luego encima de toda la fruta pusimos tres bolas de helado.

-creo que voy a terminar con dolor de estomago, pero valdrá la pena- se metio una cuchara de helado en la boca y empezó a hacer gestos raros- me congele el cerebro- dijo, yo solo empecé a reir.

-Eso no causa gracia- siguio comiendo su helado, me voltee al oir unos pasos en el piso de madera.

-Holissss, vieron a los tortolos- dijo Louis se notaba enternecido- ya se porque lo mío con eleanor no funciono, yo nunca la miraba como Harry mira a ____(tapdo).-

-Son tan suertudos- dije riendo- hojala encontrara a alguien asi- estaba enternecida y vi que Zayn me miraba con cara rara, como de …. Enamorado?, no eso no podía estar pasando, eran totales imaginaciones mias.

-Te deseo suerte, mi hazza es la persona mas detallista y tierna de este mundo- Louis se notaba convencido.

-Quieren helado con fruta?- dije para salir de la conversación.

-Claro!!!, pero si es mas helado que fruta- Niall se sirvió y los otros hicieron lo mismo.

Pasamos largas horas en la cocina hablando, ellos me contaban cosas de sus giras y yo los escuchaba y reia ante las cosas divertidas que habían hecho, en mi cabeza no me cabia la idea de porque antes de conocerlos no me gustaban.

-Voy a despertar a ____(tapdo) y a Harry por si tienen hambre- dije levantándome.

-Dejalos, si no se despiertan es porque tienen sueño- dijo obvio Zayn.

Narra ____:

Al dia siguiente me desperté con unos ojos verdes clavados en mi mirada, yo solte una sonrisa involuntaria al verlo.

-Como amaneció la novia mas hermosa de este mundo?- dijo Harry tiernamente mientras me abrazaba.

-Bien, aunque con hambre, ayer no cenamos- me levante de la hamaca y el hizo lo mismo, nos dirigimos a la cocina por algo de comer y ya los chicos estaban ahí.

-Como amanecieron par de tortolos enamorados?- dijo Louis.

-Creo que mas enamorados cada dia- dijo Zayn.

-Querido Zayn usted esta en lo correcto- dijo Harry mientras me abrazaba por la cintura y me alzaba un poco.

-Yo nunca fallo- Zayn siguio comiendo lo que fuera que estaba comiendo.

Pasamos la mañana entre risas y bromas, y rápidamente los días de los chicos en la reserva se iban acabando hasta que llego el sábado mañana domingo ellos se irían y yo quedaría atrás….

Esta un poco corto comparado con los de costumbre pero ya les cumpli!!!!!!!!!!! comenten chicas!!!! y las fantasmas plizzz comenten no me dejen sin comentarios porfibor!!!!!
thaislove1D

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 12:26 am

Siguela

Siguela

Siguela

Quiero saber que pasa
Siguela besos sonii
Invitado

Invitado

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 08 Oct 2012, 2:14 pm

Que bueno que subiste!!!! yo ya la segui, y tambien tengo examen de ingles, y peor aun, de guarani!!! me fui de guatemala a guatepeor!!!
espero que la sigas prontito!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes

https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Mensaje por Zanahoria Lun 08 Oct 2012, 3:21 pm

Un cap hahahaha ya los necesitaba Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por Zanahoria Lun 08 Oct 2012, 3:21 pm

Estaba ideal Te quiero siguela
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por thaislove1D Lun 08 Oct 2012, 9:36 pm

mañana subo cap!!!! esque estoy en proceso de creacion jijiji :)
thaislove1D

Mensaje por Dannette M. Lun 08 Oct 2012, 10:38 pm

nooooooooooooo!!!! no no quiero que se ballan siguela plis siguela!!!!
Dannette M.
Dannette M.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba