O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Sáb 01 Sep 2012, 10:48 pm

KathyMckenzie98 escribió:Holaaa Thais soy Katherine amiga de Sissi ella me hablo mucho de tu novela me encantaaaa siguela prontoo y te quiero hacer una pregunta un poco asdfghjklñ este Liam esta libre ?? Porque sino me gustaria estar con el si ? chau cuidate

Lamentablemente ya todos los chicos estan ocupados y me habria gustado ponerte con el pero ya no lo puedo hacer. Hola jjj gracias por leer hojala te guste y sigas comentando jjj. Ya subire caps asi que jujuju.
thaislove1D

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Sáb 01 Sep 2012, 11:00 pm

Sissiana_02 escribió:Holaa Thais me encanto el cap estuvo re lindo siguela pronto eh ?? Ya me di cuenta que mi amiga se creo la cuenta :) jejeje ya estoy esperando mi sorpresa con ancias porque amo las sorpresas son tan sorpredudas ?) buenooo siguelaa querida chau cuidate besos y abrazos.

Si siempre las sorpresas son sorpresudas jajajaja, hojala te guste ya subo el cap.:D
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Sáb 01 Sep 2012, 11:03 pm

Aqui les dejo el cap, el lunes o el martes subo otro. Voy a intentar hacerlos los mas largos posibles ok!

Capitulo 22, ______:

Aunque suene extraño pase un divertida madrugada con Harry, el volvió a ser el mismo y creo que ya casi ni se nos notaba el dolor que teníamos por dentro, pero algo estaba asegurado: era mentira que nos íbamos a olvidar el uno al otro…

-Van a ser las 5 de la mañana porque no vamos a dormir- dijo Harry levantándose y tendiéndome una mano.

-En eso estaba pensando, tengo sueño- dije levantándome.

-Estas insinuando que te aburro- dijo cruzándose de brazos y levantando una ceja.

-Yo no he dicho eso- dije riendo.

-pero si lo insinuaste- dijo caminando por el muelle haciéndose el enojado.

-Ricitos, deja de hacer una escena- le dije corriendo hacia el y subiéndome en su espalda.- tu eres muy divertido- le dije en el oído.

-Te voy a extrañar- dijo ya un poco triste, yo me baje de su espalda y me puse frente a el.

-Harry me lo prometiste- le dije señalándolo y poniéndome seria.

-Lo siento- dijo y sonrió- no lo volveré a decir.

-Mas te vale- dije riendo y señalándolo, en este instante estaba considerando la idea de ser actriz.

-Tengo hambre- dijo Harry.

-Anoche ninguno de los dos comimos- dije revisando la refri y sacando dos manzanas, mientras lo hacía vi como la cara de Harry cambiaba al acordarse de lo ocurrido anoche.

-Toma- dije lanzándole la manzana e intentando cambiar su estado de ánimo, tal vez a mi me dolía igual pero no iba dejar que el se preocupara por mi y se deprimiera otra vez.

-Hoy es otro día- le dije y me fui a mi habitación, ¨un día menos¨ pensé a lo que una lagrima callo, por suerte ya estaba fuera de la vista de Harry.

Subí a la habitación y me acosté a dormir en el balcón otra vez, y caí en un profundo sueño. No supe cuanto había dormido solo me di cuenta de que me estaban tirando piedritas y me gritaban desde abajo.

-_____(tpdo) levántate!!!- gritaba Niall desde abajo del balcón.

-No seas dormilona!, ven y acompáñanos- decía Louis.

-No hagas que valla por ti- grito Harry desde abajo.

-Déjenme dormir y dejen de joder- les grite escondiéndome en la cobija otra vez.

Escuche unas risas abajo, y oí como alguien subía por las escaleras de la casita del árbol que pegaba a mi cuarto.

-Te lo dije- dijo aquella voz riendo y jalando mi cobija.

-Harry déjame- dije tapándome la cara con la almohada y le intentaba quitar mi cobija de las manos.

-No te dejare tranquila, abajo te estamos esperando con el desayuno, totalmente hecho por mí- dijo y empezó a zarandearme, ya que ya me había quitado la cobija y yo me había acostado boca abajo.

-No quiero morir intoxicada, soy muy joven- dije con la cara en el colchón, empecé a reír y levante la cabeza para ver su expresión, la cual me dio mucha risa ya que tenía una cara de hacerse el insultado.

-Te iba a llevar por las buenas, pero eso fue un golpe bajo- dijo riendo y poniéndome en sus hombros.

-Harry bájame- dije mientras daba golpes en su espalda- Harry no piensas bajar por ahí verdad?- dije asustada el intentaba bajar por la escalera por la que habia subido.

-_____ deja de moverte, nos vamos a caer- dijo riendo bajando por las escaleras. Abajo oia como todos los demás reian, Zayn grababa con una cámara de video y Liam tomaba fotos de todo.

-Yo te dije que no me molestaras tengo sueño- le dije riendo.

Llegamos abajo estaban todos sentados en las tumbonas y en una mesa estaba el desayuno, adornado con un mantel y una rosa en un vaso, vi todo lo que tenia la mesa habia: huevos revueltos, pan tostado, cereal, jugo, leche, chocolate caliente, café, arepas, etc (saben que significa etc, hoy unos compañeros en el cole me lo dijeron ¨Escribir Tanto Cansa¨ jajaja ellos son muy vagos jjj), me quede con la boca abierta como era posible que habían hecho todo eso.

-Bueno, tengo que admitir que no se ve tan mal- dije poniendo cara de catadora.

-Valio la pena levantarte?- dijo Zayn poniendo la cámara y grabando.

-En realidad, todavía tengo sueño si quieren me pueden guardar la comida y yo vengo mas tarde y como.- les dije bostezando.

-Me vas a decir que casi me quedo sin columna vertebral por nada?- dijo Harry escandalizado a lo que todos reimos.

-Yo te dije que no lo hicieras- dije acostándome en una tumbona.

Zayn empezó a grabar, mientras Louis era el periodista, yo reía y reía y no paraba de reír.

-Como le pareció la comida de nuestro querido Hazza?- pregunto Louis con voz de narrador.

-Creo que ya esta en condiciones de competir conmigo- le dije peleando la ultima tortita con Niall.

Harry me volvió a ver y empezó a reír y yo hice lo mismo, Louis paso por todos y les pregunto lo mismo.

-Le hemos preguntado a todos y querido rulitos creo que a todos les gusto tu desayuno- ijo Lou dándole palmadas a Harry en la espalda. Louis se dirigió a la cámara y empezó a decir un monton de bromas malas.-Para contrataciones al 88888888 no me llames porque esta chocho, con Harry Styles.

Se hicieron las diez de la mañana y decidi ir a tomar un baño, subi a mi habitación y me duche, me puse una simple camisa blanca con un estampado que decia ¨I LOVE MUSIC, AND IF YOU DONT LIKE IT, YOU DONT ARE A NORMAL PERSON¨, me puse unas converse grices y un short de mezclilla. Me deje el pelo suelto, este se volvia en ondas desordenadas que me encantaban y siempre en el sol se contrastaba bien las ondas desordenadas con unos rayitos morados que se veian.

-A que horas vamos a subir?- les pregunte.

-______ tu casa es genial, porque mejor vamos mañana y nos quedamos aquí hoy, porfavor solo di que si- me rogaba Louis, cuando me di cuenta todos estaban incados pidiéndome lo mismo.

-mmmm, esta bien, pero mañana tenemos que subir de fijo- les dije llendo a la puerta, con mi Ipot en las manos y poniéndome los audífonos.

-Adonde vas?- me pregunto Zayn.

-A caminar, vuelvo temprano- les dije.

-Quiero ir- se escucho dentro de la casa, pero yo cerré la puerta y Salí caminando. Al rato me alcanzaron Zayn y Harry que venían detrás mío.

-Creo que ya no voy a tener tranquilidad, que quieren hacer?- les pregunte cuando ya habíamos entrado al pequeño centro del poblado-

-Vamos a comprar un helado- dijo Zayn señalando una heladería.

-Esta bien- dijimo Harry y yo al unisonio.

Caminamos hasta el lugar y elegimos un asiento, mientras Harry iba a comprar los helados.

-Uno de chocolate, uno de fresa y uno de menta- le dijo Harry a la vendedora, este pueblo era tan pequeño que aunque la mujer hubiera hablado con Michael Jackson no hubiera sabido que era famoso. Harry estaba intentando hablar en español, el acento no le ayudaba pero por lo menos se le entendía algo.

Harry regreso con los helados y nos sentamos a comer, Zayn tenia toda la cara embarrada de helado de fresa y Harry estaba igual que su amigo.

-Quiero probar tu helado- dijo Harry haciéndome puchero para que lo invitara.

-Solo un poquito porque esta muy rico- le dije dándole el helado.

-Harry!!!! Te lo estas comiendo todo´!!!- le dije intentando quitárselo pero fue inútil.

-Ups- dijo Harry al ver la bolita de helado en la mesa.

-Harry- dije enojada- Yo quería ese helado tonto- le dije dándole un golpe en el hombro.

-Te voy a comprar otro- dijo levantándose y yendo a comprar ell helado, rato después apareció con un helado de chocolate con tres bolitas.

-Harry quieres que me engorde verdad?- le dije cogiendo el helado y levantando una ceja.

-mmm quería compensarte pero si no lo quieres..- dijo intentando quitarme el helado otravez.

-No, no, no no importa es mio- dije arrebatándoselo.

-Solo decia…- dijo riendo.

-Harry, si quieres puedes botar mi helado y irme a comprar uno de esos- dijo Zayn riendo y señalando mi helado.

-Zayn….- dijimos los dos riendo.

Salimos riendo de la heladería, caminamos un rato hasta llegar a un parquecito y ahí nos sentamos en unos columpios a terminar de comernos el helado. En el parquecito habían columpios, una pequeña pista para patinar y una cancha de futbol.

-Juegan futbol?- les pregunte viendo la cancha y unos chicos jugando.

-Si, y tu?, yo soy casi Cristiano Ronaldo- dijo Zayn, a lo que yo reí- Aunque en realidad yo soy más guapo- si antes yo estaba riendo ahora iba a estallar de la risa.

-Jaja, algún día los quisiera ver jugar- dije aun viendo a la cancha.

-Y tu juegas?- me pregunto Harry.

-Bromeas, algún día quisiera llegar a primera división- dije mientras pateaba el balón que se les habia escapado a los niños que jugaban.

-Gracias ______(Tapdo)!- gritaron los niños, yo venia a jugar siempre a ese lugar asi que conocía a casi todos.

-Te conocen?- dijo Zayn levantándose.

-Soy una de las jugadoras habituales de este lugar, los conozco casi todos- dije riendo.

-Algún día tengo que verte jugar, tal ves me ría un rato- dijo Harry riendo.

-Te sorprenderías- le dije levantándome.-Que les parece si armamos un partido con los niños?-

-Ok- dijeron los dos.

En español:

-Chicos!!- dije en español, me acerque a la cancha y ahí estaban en un juego muy emocionante.

-_____ estamos en un juego muy emocionante, para que nos llamas?- dijo Carlos uno de los niños.

-Es que mis dos amigos- dije señalando a Harry y a Zayn- no creen que yo juegue futbol, que piensan si hacemos un partido?- dije levantando las cejas muchas veces y riendo un poco.

-Siiiiii!!!!!!!!!- dijeron todos.

-Bueno el se llama Harry y el Zayn- dije señalándolos, creo que Zayn entendía un poco.

-Hola, mucho gusto- dijo Zayn tendiéndoles la mano a cada uno.

-Hablas bien el español, bueno un poco- le dije en el oído a Zayn.

-Tome clases- dijo riendo.

Harry solo dijo ¨hola¨, se notaba que le gustaban los niños y que se estaba muriendo por dentro per poder comunicarse con ellos, pero no sabia que decir, yo intentaba traducir y ayudarlo un poco.

-Vamos a hacer los equipos- dijo Juan, uno de los chicos.

-Harry, Zayn, Antonio, Jose, Juan y yo en este equipo- dijo Carlos.- ____ tu quedas en el otro equipo porque o si no quedamos montados.

En el otro equipo quedamos Jorge, Pablo, Luis, Enrique, Alexa y yo, a esta chica también le gustaba el futbol y aunque tuviera 7 años, era muy buena.

El equipo de los chicos tuvo la suerte con la moneda, asi que empezaron ellos. El partido paso entre risas y gritos.

-Zayn!!- gritaba Carlos, al parecer se llevaban muy bien.

Zayn llevaba la pelota, era mi momento de reírme un rato. Lo seguí y le quite la pelota, avance y metí el gol, un gol muy sin gracia por cierto jajaja, el portero era Harry y no cogía ninguna.

Mi equipo y yo empezamos a celebrar con unos bailes raros, y los otros chicos reían. Al final quedamos 20-14 ganamos nosotros, metí solo 3 goles y los tres eran para molestar a Zayn. Sabía que los chicos se estaban haciendo los malos jugadores, pero aún así el partido estuvo reñido.

-Bueno chicos ya son la 1pm porque no nos vamos ya?- les pregunte a los chicos que estaban todos sudados.- a darse una ducha?- dije riendo.

-Ok, hoy he hecho mucho ejercicio a si que creo que dire que si- dijo Zayn levantándose de la banca en la que estaba.

-Adiós Chicos!- dije agitando la mano y despidiéndome de los niños.

-Adiós ____!, Adiós Harry, Adiós Zayn!- se despidieron los chicos en coro.

-Un gusto!- dijo Zayn, Harry solo movió su mano en son de despedida y nos fuimos.

-Te tendre que enseñar a hablar en español- le dije a Harry riendo.

-Me sentía impotente no les podía decir nada- dijo Harry riendo- tengo que tomar clases- dijo cruzándose de brazos.

-Yo te dije que tomaras clases conmigo en UK pero no quisiste ir- dijo Zayn.

-Es que me daba perecita- dijo Harry riendo.

Después de un rato de caminar llegamos a la casa, se escuchaba que el equipo de sonido estaba a todo volumen y se escuchaban los gritos de Louis en toda la casa.

-Que demonios estará pasando?- pregunto Harry abriendo la puerta.

-WTF!!!!!- dijimos Harry, Zayn y yo en coro. Habían palomitas en toda la sala, Liam estaba acostado en el sillón riéndose por Louis, mientras que Lou y Niall estaban en una batalla musical en el wii. Habían conectado el equipo de sonido al televisor de pantalla plana gigantesco, y el sonido era ensordecedor. Louis gritaba como si no hubiera un mañana y mi hermana estaba sentada en el otro sillón riendo como loca, sabia que mi hermana era una de las culpables de esto ella era una desordenada y fiestera.

Me acerque al equipo de sonido y le baje el volumen, auque de nada sirvió ya que ya estaba sorda.

-NO ESCUCHO NADA!!!- grito Harry golpeándose la cabeza con la puerta.

Rato después después de recobrar el sentido del oído empezamos a recoger el desorden.

-Louis ya te bañaste?- dije viendo que traia la misma ropa de la mañana.

-MMM el agua esta muy fría- Dijo mientras salía corriendo para que yo no le dijera nada.

-Ah pero en la picsina si te metes sin que te de frio- dije cruzándome de brazos frente a el.

-Ahí es diferente- dijo el riendo.

-Por que duraron tanto?- nos pregunto Adriana, a Zayn, Harry y a mi.

-Fuimos a jugar futbol al parque- le dije.

-Me imagino que Juan iba contigo verdad?- dijo Adriana rodando los ojos.

-Como siempre- dije yo también rodando los ojos.

-Porque?, el siempre va contigo?- me pregunto Zayn.

-No le digas- le dije a Adriana señalándola amenazadoramente.

-Lo voy a decir- dijo riendo.

-Callate!- le dije tapándole la boca.

Ahora Harry también estaba interesado en la conversación, Adriana me mordió y lo dijo, en ese momento literalmente mori.

-Ese pequeño niño inocente, estaba enamorado de nuestra sosodicha- dijo rápido y señalándome, yo solo me tape la cara mientras Harry y Zayn reian.

-Que tierno- dijo Harry haciendo cara de :3.

-Para nada tierno- dijo mi hermana riendo a lo que yo solo intente pensar en que la tierra me tragaría.

-Porque lo dices?- dijo Zayn.

-Ese pequeño niño le robo un beso jaja- dijo mi hermana y todos estallaron de la risa.

-Le robaste el corazón a un niñito, pero el niñito te salió apasionado- dijo Zayn estallado de la risa, se tiro al suelo mientras se agarraba la barriga.

-Ya!!!- les dije poniendo cara seria.

-Es solo que….. JAJAJAJAJAJAJA- dijo Harry mientras se secaba las lagrimas que le brotaban.

-El es un niñito y no me deja tranquila, y me cosita lastimarlo- dije ya uniéndome a sus risa, después de todo la situación si era un poco graciosa.

Despues de un rato de risas, ya se les habia olvidado.

-Y me imagino que gano el equipo de _____(tapdo), verdad?- dijo Adriana rodando los ojos.

-Como lo supistes?- dijo Zayn.

-Ella siempre gana, aunque ella no lo quiere admitir siempre deja a los niños hacer los goles y hacerse la mala jugadora- dijo Adriana riendo.

-Me suena que eres buena con los niños?- dijo Zayn.

-Me gustan bastante si- le dije.

-Y creo que tu le gustas a ellos tambien- dijo Harry riendo otra vez.

-Styles cállate, el niño estaba ilusionado- dije riendo.

-Y porque no he visto a amigas de tu edad?- pregunto Zayn.

-Ufff no quieres conocerlas- dijo Adriana celosa?, bueno aunque en realidad a ella no le caian bien mis amigas, bueno si le caian bien pero no su lado directioner.

-Porque?- pregunto Zayn confundido.

-Ellas son directioners a morir y si les cuento pronto van a tener a la flotilla de periodistas y reporteros de todo el país tras esa puerta.- dije señalando la puerta y riendo.

-ah- dijo Harry.

Mi teléfono empezó a vibrar era sissi otra amiga del cole de la que no les habia hablado.

-Hablando del rey de roma- dije mientras contestaba y les hacia señales de que se callaran a los chicos y en especial a Louis que estaba corriendo con la camisa en la mano, gritando que no se iba a bañar.

----Llamada telefónica----

-Hola ____(tapdo)! Tengo muchos días sin hablar contigo- dijo riendo.

-Si sis es que he estado un poco ocupada- dije mientras, le decía cosas inatendibles a Louis que me estaba sacando la lengua.

-Muy ocupada, si te he visto muy ocupada- dijo con tono chismoso- el otro dia te vi en la feria un poco acaramelada con un chico muy guapo, es tu novio y no me contaste?!!- dijo.

Yo abri los ojos como platos, vale que ella no lo a reconocido- he no el no es mi novio, es un amigo.

-Uno muy bien parecido- dijo riendo.-Me desvio del tema, te llamaba porque las chicas querían ir hoy en la noche a un restaurant ahí en el centro quieres ir?-

-mmm tengo que pensarlo es que tengo unos invitados en casa y estoy un poco ocupada- dije mientras veía a Louis brincar en el sillón.

-Entonces nosotras vamos a tu casa, no será problema que llevemos a Josue es que el quiere hablar contigo.

-Que?....- dije aun en shock, si josue aparecía por aquí aunque Harry hubiera hecho una promesa le iba a romper la cara.

-Bueno en la noche te llegamos ahí, Josue va a estar muy feliz de verte- dijo y colgó sin que yo le dijera otra cosa. Tenia dos problemas esa noche. 1 donde me iba a meter a los chicos. 2 Josue y Harry no se pueden ver.

:D el lunes o el martes subo otro cap, comenten chicas plizzzzz. I love you girls!!!!!
thaislove1D

Mensaje por Sissiana_02 Dom 02 Sep 2012, 11:07 am

Thee me encantoooo el cap me imagine a Harry ahi todo ruloso como portero jajajaja me mate de risa con lo de Juan pobre Rayis le robaron un beso.Y no puedo creerlo soy una chismosaaaa cuando tenia 11 años fingia ser conducutora de un programa de chismes y mis amigas eran como actries y a nuestro profesor de ingles le deciamos Joe Jonas porque a una de mis amigas le gustaba el profesor :S ay Tahis acabas de hacerme revivir una de mis epocas de infancia :') Siguela prontoo te quiero muchooo chau cuidate besos y abrazos :)
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por thaislove1D Dom 02 Sep 2012, 9:00 pm

Sissiana_02 escribió:Thee me encantoooo el cap me imagine a Harry ahi todo ruloso como portero jajajaja me mate de risa con lo de Juan pobre Rayis le robaron un beso.Y no puedo creerlo soy una chismosaaaa cuando tenia 11 años fingia ser conducutora de un programa de chismes y mis amigas eran como actries y a nuestro profesor de ingles le deciamos Joe Jonas porque a una de mis amigas le gustaba el profesor :S ay Tahis acabas de hacerme revivir una de mis epocas de infancia :') Siguela prontoo te quiero muchooo chau cuidate besos y abrazos :)

Jajajajja yo me moria de la risa escribiendolo, y jijiji tu hacias programa de entrevistas tambien jajajjaa yo lo hacia pero no cuando tenia 11 si no cuando estaba en 7 del cole jajajajjaa, pasabamos por todo el cole con la camara de un celular haciendoles preguntas a todos jajaja aunque no solo eso jajaja tambien haciamos concursos de bellesa jajaja una amiga se llamaba en lugar de Sandra Bullock, sandra bulox jajajja nos moriamos de la risa viejos tiempos jajjajaja era algo extraño ahora que lo pienso jajaja aunque enrealidad nos ayudo mucho entramos de la escuela al cole y no conociamos a nadie y despues de eso ya nos llevabamos bien con hasta los de ultimo curso jajjaa. El martess la sigo y viste ya te puse en el otro cap ya apareces por completo ok! Chais I love You, gracias por pasar!!!! :D
thaislove1D

Mensaje por amehp7 Lun 03 Sep 2012, 5:59 pm

que chulo estuvo el cap. me encanto , si tu terminaste el otro que sigue y estas esperando hasta manana porfa no esperes es malo para las que leemos , sube lo hoy porfa :sad: :( :( te lo suplico :(
amehp7

Mensaje por KathyMckenzie98 Mar 04 Sep 2012, 4:15 pm

Me enacantooo siguela prontoo :)
KathyMckenzie98
KathyMckenzie98

Mensaje por Sissiana_02 Mar 04 Sep 2012, 4:44 pm

THEE ME DESESPEROOOO SIGUELA MUJER !!! MI CARA ESTA ASI :

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 Desesperacion-by-Abde

Bueno siguelaaa chau cuidate te quiero besos y abrazos...SIGUELA !!!
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por amehp7 Mar 04 Sep 2012, 7:18 pm

tu eres malvada ayer dijiste que hoy subirías el otro cap. y me que de con la ilusion de que la subirías hoy :sad: porfa sube la hoy , ahora
amehp7

Mensaje por amehp7 Mar 04 Sep 2012, 7:21 pm

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
amehp7

Mensaje por Day_Bieber Mar 04 Sep 2012, 7:27 pm

Hola soy nueva me llamo Day y me enccanta tu nove seguila pliz me dejaste intrigada
Day_Bieber
Day_Bieber

Mensaje por thaislove1D Mar 04 Sep 2012, 8:24 pm

Sissiana_02 escribió:THEE ME DESESPEROOOO SIGUELA MUJER !!! MI CARA ESTA ASI :

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 Desesperacion-by-Abde

Bueno siguelaaa chau cuidate te quiero besos y abrazos...SIGUELA !!!

Hahahahaha si tu cara esta asi, mejor te subo el cap rapido y no te imagino esa cara jajajajajaja. Ya subo el cap pronto sigo. jjjj gracias por leer, y ya la sigo.
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Mar 04 Sep 2012, 8:27 pm

amehp7 escribió:tu eres malvada ayer dijiste que hoy subirías el otro cap. y me que de con la ilusion de que la subirías hoy de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 188110 porfa sube la hoy , ahora

Aqui estoy dandole los toques finales al cap hoy se los subo, jjjj talvez si soy un poco malvada pero no del todo jijijiji, ya dentro de poco lo subo ok!.:D gracias por leer, te kelo!!!!
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Mar 04 Sep 2012, 8:29 pm

Day_Bieber escribió:Hola soy nueva me llamo Day y me enccanta tu nove seguila pliz me dejaste intrigada

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!, HOLISSSSSS day!!!!! me encanta tener a una nueva lectora y ya pronto te subo el cap jiji, tarde un poco pero ya la sigo. Gracias por leer y ya te recompenso por dejarte intrigada.:D
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Mar 04 Sep 2012, 10:20 pm

Aqui esta el cap, perdonen la tardancia jjjjj.

Capitulo 22, _____:

Estaba en shock, no tenia ni la mas minima gana de ver Josue y mucho menos de hablar con el teniendo a Harry aquí.

-Adriana puedes venir un momento?- dije jalándola sin dejarla responder.

-Que… que quieres?- dijo un poco enojada.

-Lo siento, es que… tenemos un problema- dije asustada y ella se dio cuenta.

-Cual?- dijo.

-Ven vamos a la cocina- le dije y la lleve, bueno en realidad la arrastre hasta allí.

-Ahora si dime- dijo susurrando.

-Las chicas quieren venir esta noche- le dije casi inaudiblemente.

-Pero porque tanto drama!, solo les decimos a los chicos que se escondan y ya- dijo sin la menor preocupación.

-No es eso- dije casi susurrando.- Josue también viene- dije medio enojada.

-Y Harry!- dijo con los ojos como platos y zarandeándome por los hombros.

-Ya dejame- le dije intentando quitármela de encima- ya te lo dije Harry y yo=NADA- le dije aunque creo que noto en mi cara un poco de desepcion.

-Eso ni tu te lo crees, además Josue es un completo estúpido-dijo con cara de asco- si se acerca aquí ni creas yo lo mato- dijo frotándose las manos y riendo.

-Adriana calmate- dije riendo al ver la reacción de mi hermana- quiero que me hagas un favor con los chicos, voy a ver que hago para llevarme a las chicas de aquí pero hay que asegurarse de que no los vean.

Tome mi celular y empece a marcarle a sissi.

-Hola sis!!, tengo un problema, no podemos vernos aquí en mi casa- le dije intentando sonar convencida.

-Porque? Acaso no quieres presentarnos a tus invitados?- dijo ella picara?.

-Como sabes que tengo invitados y lo dices como?... picara?...

-Tonta tu me lo contaste antes- dijo riendo- además, si no nos quieres dejar ir a tu casa es porque eso son atractivos y los quieres para ti sola- dijo casi gritando.

-Ok, ok, deja de gritar voy a quedar sorda- dije riendo.

-Y a donde vamos a ir?- dijo.

-Que tal al cine?- le dije y Louis levanto la cabeza del sillón y me miro y ya yo sabia los que iba a hacer. Corri hasta el y le tape la boca para que no gritara y todos los demás le siguieran la corriente.

-_____? Que haces?, es como si estuvieras cuidando niños?, no me digas que eres niñera otra vez?- dijo riendo.

-Mmm no es solo que le intento quitar el control a mi hermana- dije y Louis me mordió la mano.

-Louis me mordiste- grite y me tape la boca de inmediato, aunque ya mi erro estaba hecho.

-Louis!!!, Louis ¿? Louis quien? Me recuerda a una de las personas mas amadas por mi en este mundo!!- dijo gritando al otro lado de la línea- ____(tapdo) cuidado tienes a los cinco chicos mas sexis del mundo en tu casa y no me has dicho nada!!!- dijo Sissi aciendose la ofendida.

-Mmmm… no siss- y ahora que demonios se supone que le diga?- es que tengo un nuevo perro y se llama Louis, ya sabes como los chicos de 1D!- le dije y al parecer Zayn comprendió un poco lo que yo estaba diciendo ya que empezó a reir con Adriana.

-Ahhh awwww que lindo- dijo haciéndose la tierna- quedamos hoy a las siete pasamos por ti a tu casa y nos vamos al cine- dijo emocionada.

-Ok nos vemos entonces- dije y colgué la llamada.

-Y ahora como demonios le voy a decir a Sissi que no tengo ningún perro- grite en español y me deje caer completamente en el sofá.

-No te preocupes ya el mayor problema esta resolvido- dijo en español y empezó a reir- Louis a ____(tapdo) lo único que se le ocurrió como excusa por el grito fue que eras un perro- dijo en ingles otra vez.

-Me paresco a un perro- dijo cruzándose de brazos.

-No Lou- dije abrazándolo- es solo que no tenia otra excusa porque alguien me allá mordido- dije riendo.

-Que quien? Mordio a Quien?- se escucho una voz bajando las escaleras. Se escuchaba celoso?.

Todos empezamos a reir y Harry solo tenia ojos para ver que yo estaba abrazando a Louis.

-Opa Opa mucho amor- dijo Harry separándonos ligeramente, si, si estaba celoso.

-Que quien mordió a quien?- repitió la pregunta- Y donde?- pregunto.

-Harry!!!!- dijimos Louis y yo en coro.

-Que si muerdes a alguien, bueno pensándolo bien no es normal que uno se valla al baño y cuando regrese se encuentre con semejante escena-dijo señalándonos.

-Pero cual escena Harry?- dijo Louis alzando los brazos sin entender.

-Esta!- dijo otra vez.

-Que te pasa!- le dije riendo.

-Pero que te mordió!? En que parte?- dijo buscando algún mordisco en algún lado.

-Harry- y puse cara de -.-.

-Que!!!, me supongo que fue Lou el que te mordió! O fuiste tu a el?- dijo con cara de WTF!.

-El me mordió una mano porque yo lo estaba callando- puse cara de que no tenía importancia.

-Eso fue todo!- dijo Louis agarrándose el cabello sin saber porque demonios su amigo se estaba comportando de esa forma.

-Quieren almorzar!?- dije tratando de desviar la mirada de la escena que habíamos montado.

-Claro!!- dijeron todos.

Empecé a hacer el almuerzo, hice carne y ensalada, con papas fritas las serví y no hubo sobras, todo se había ido. El postre era ensalada de frutas con helado y gelatina a la par de la piscina.

-Esto es vida!- dijo Louis bajando sus lentes de sol hasta el puente de su nariz. Louis estaba sin camisa, acostado en una tumbona, tomando el sol.- Y vuelvo a preguntarte _____, no te hace falta un hermano?- dijo y todos reimos antes sus siempre raras salidas.

-No Lou!, pero cuando quieras puedes venir- dije.

-Eso tenlo por seguro.

-Chicos les tengo que decir algo, unas amigas vienen esta noche y vamos a ir al cine. No puedo dejar que ellas los vean- dije poniéndome los lentes de sol encima del cabello.

-Estas celosa de que ellas nos vean?- dijo Zayn.

-No Zayn, es que si las conocieras lo sabrias- dijo mi hermana sacándose la camisa y el short- son unas locas, obsesionadas con ustedes- dijo y yo solo reia y reia, Harry estaba a la par mia, asi que le metí un codazo para que mirara la escena. Primero Harry me miro con cara confundida pero luego vio lo que yo estaba viendo. Mi hermana se habia quedado en traje de baño y se iba a broncear, por otro lado Zayn tenía la mandíbula en la mano y las babas no iban a tardar en salir.

Me levante y me acerque a Zayn.

-Zayn, cariño deja de hacer eso, ella se asustara- dije como si le estuviera hablando a un niño de cinco años.

-mmm… mmmMMM!!!!... ah es que… es tan sexi!- yo me quede como Wtf! Y le di un pequeño golpe en el hombro- ups!! Lo dije en voz alta?-

-Si jajaja- dije mientras aguantaba la risa.

-Lo siento- dijo avergonzado.

-No te disculpes- dije dándole palmadas en la espalda y levantándome- es de familia- me gire y le guiñe un ojo.

-Jaja, creo que tienes razón. Y oye tienes primas?- me pregunto burlon.

-Jajaja sigue soñando…- estalle en carcajadas mientras me dirigía hacia la tumbona en la que estaba sentada antes.

Pasamos la tarde jugando en la piscina, Zayn se hizo el pícaro y lanzo a mi hermana a la piscina, todos reímos pero rato después ya estábamos todos sin excepción en el agua. Se hicieron las 6 de la tarde y ya tenía que arreglarme para ir al cine con las chicas.

-Voy a ducharme- dije mientras salía de la piscina.

-Nos vas a abandonar?- dijo Louis haciendo puchero.

-Por un rato- dije riendo y rodeando mi cuerpo con una toalla.

-Ya no nos quieres- dijo Niall haciendo voz de bebe y cruzándose de brazos.

-Si tu lo dices- dije, dirigiéndome hacia la entrada de la casa.

-Y ni siquiera vas a negarlo?!!!- dijo Zayn escandalizado.

-Chicos son unos tontos- dije riendo.

-Primero nos desprecias y luego nos insultas?!- dijo Liam haciéndose el enojado.

-Chicos saben que los amo- grite desde la entrada para luego adentrarme en la casa.

Subi hasta mi cuarto y me duche al salir me puse esto:

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 10 Miley-Cyrus-2

No iba a ir muy formal solo iba a una simple salida, me maquille muy sutilmente, solo me puse delineador y sombra negra en los ojos, un poco de labial y listo.

Me fije en la hora de mi celular eran las siete de la noche ya las chicas no tardarían en llegar, y no me equivocaba, el sonido del timbre empezó a sonar repetidas veces, a wandha le gustaba hacer eso, nunca le pude quitar la maña de hacerlo, aunque en realidad me gustaba mas que hiciera eso y no que entrara sin previo aviso a la casa y viera a los chicos.

-Wan ya se que eres tu!- grite desde el balcón de mi cuarto para que ella me escuchara- ya bajo, espera un momento.

Agarre mi bolso y meti en el mi cartera y mi celular, baje corriendo las escaleras sin ponerle cuidado a las miradas de los chicos. Pase volando por la cocina y agarre una manzana, luego me dirigi a esconder a los chicos.

-Wao _____(tapdo)!!- dijo Louis dándome una vuelta- hasta el momento solo te habia visto en short y camiseta, no arreglada- dijo con la mandíbula en el piso.

-Estas insinuando que me veo mal con short y camiseta?- dije levantando una ceja.

-Bueno… S-oolo di-igo que…- tartamudeaba- solo digo que te vez hermosa, eso es todo- dijo rápido.

-Gracias Lou- dije sonriendo y viendo la cara de Harry, casi me da un ataque de risa ahí mismo, yo misma me podría haber ahogado en esa sala si Harry no serraba la boca.

-Harry, cariño solo cierra la boca- le dije acomodando su mandibula.

Vi como Louis le hacia burla al pobre de Harry, pero me divertía viéndolo asi que no hice nada.

-______(tapdo)!!!!!!!!!!!!!!!, sal rápido!!!, que piensas que la luna es de queso!!!!- me gritaba ssisi desde la puerta.

-Se paciente ya salgo- grite.-Chicos escóndanse un momento para que ellas no los vean- dije mientras me acercaba a la puerta.

-Estas celosa porque nos vean- dijo Zayn.

-Si quieren pueden dejarlas pasar y tener mañana a todos los canales nacionales y talvez hasta internacionales en la puerta.- dije riendo.

-Ok tienes razón- dijo Zayn.

-Ahora escondance- les dije antes de abrir la puerta.

-Wiii!!!, las escondidas!!!- dijo Louis como un niño y se lanzo para caer de panza detrás del sofá. Yo involuntariamente me rei, pero ya tenia la puerta abierta para ese entonces.

-De que te ries?- dijo Angelica entrando de un solo a la sala.

-Como estabas sola… y no estaban tus padres… y escuchamos unas risas….. yo solo pensaba que…. Estabas con algún chico!!!!- dijo Monic muy rápido.

-Como piensas eso de mi- le dije haciéndome la inocente y poniéndome una mano en el pecho.

-Eso ni tu te lo crees- dijo Angélica, yo solo reí.

Sissi entro, ya que se habia quedado en el auto después del rato que tarde en abrir.

-Muévanse, son muy lentas- dijo en ingles sissi, le gustaba hablar en ingles y practicarlo en todo lado y en todo momento.

-Deja de hablar en ingles y vámonos duran mucho.- dijo Monic jalándome a la puerta.

-Tienes algo de comer!!! Ya tengo hambre- dijo Sissi en ingles otra vez desde la cocina abriendo la refrigeradora.

-Vamos a ir al cine, si quieres pasamos por algún restaurante de paso- dije riendo- solo no asaltes mi refrigerador- dije jalándola y sacándola de la casa.

-Esperen se me olvida algo- dije mientras ellas se montaban en el auto y yo regresaba adentro.

Regrese corriendo adentro.

-Chicos?- dije intentando ver donde se habían escondido, al escucharme vi como salian de sus escondites.

-Solo no quemen la casa- dije sonriendo y dándoles un beso en la mejilla a cada uno.

-Chao- dije y me fui.

-Que te preparas tanto? Estas nerviosa porque vas a ver a Josue?- me dijo Priscila dándome codazos y moviendo las cejas.

-Chicas tengo algo que decirles- dije poniéndome seria, mirándolas- ya yo no amo a Josue y no somos novios ok!?-

-Pero…- dijo Priscila pero no la deje terminar.

-Nada, yo ya no lo amo- dije rápido y duro para que me escucharan- yo amo a otra persona- dije esto último casi en un susurro mas para mí que para las chicas, y a mi mente llego una imagen involuntaria de harry.

-En que piensas?- me dijo Angelica.

-Llegamos!!!!!!!!- grito Sissi, gracias a dios la llegada me habia salvado.

Aparcamos y nos dirigimos al área del cine. Las chicas no paraban de reir y de hacer bromas, hasta que pasamos por una tienda de discos y vieron algo que les llamo la atención.

-Oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito Sissi a lo que todos los que pasaban a la par nuestra nos miraban con cara de que éramos locas.

-Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!!!!!!!!!!- empezó a gritar y a dar saltitos Pricsila.

-Entremos vamos a verlo- dije.

Entramos y vimos el libro, que tal vez hace unos pocos días atrás me hubiera derretido solo por tenerlo en las manos pero al parecer la historia había cambiado.

-Señor cuánto cuesta el libro que está en la vitrina?- dijo Monic dando saltitos.

El señor se fue a traer el libro y le dijo el precio a las chicas yo ya me había alejado y me había ido a ver una guitarra que estaba en la pared. Era de color caoba y tenia un grabado que decia: ¨ Cree y sigue creyendo, hasta que el aire te falte y la esperanza se haya ido¨. Me encanto la guitarra y pregunte el precio, pero era demasiado cara para mi gusto.

-Señor, podría al menos tocar una canción para ver la acústica- dije casi suplicando.

-Ok pero rápido- dijo bajando la guitarra de la pared- ojala que seas buena- dijo guiñándome un ojo divertido.

-Ok- dije y me coloque la tira de la guitarra alrededor de mi cuello.

Me sente en una silla alta y empece a tocar algunos acordes y a tararear algunas canciones, pase un rato asi pero tiempo después deje de hacerlo no sabia porque pero me sentía observada.

-Gracias- le dije al señor y coloque la guitarra encima del mostrador.

Casi me despedi de la guitarra, tenia una perfecta acústica y se sentía tan bien tocarla que me daban ganas de gastar todos mis ahorros y gastarlos en esa hermosura, pero mis ahorros no iban a bastar ni para pagar la mitad. Casi arrastrándome Salí de la tienda con las chicas, y nos dirigimos hacia el cine.

-Cual quieren ver?- dijo Monic señalando la cartelera.

-No lo se pero yo solo quiero leer mi nuevo libro- dijo Pricsila.

-Que les parece ¨REMEMBER ME¨?- dijo Wandha.

-Es muy triste- dijo Priscila.

-Pero sale Robert Pattinson, y el es tan…- dijo Sissi con la baba en la boca.

-Deja de babear, yo pienso que es muy triste mejor no- dije.

-Y la ultima canción?, la de Miley Cyrus- dijo Monic.

-Ya realmente no se, elijan ustedes y yo las sigo- dije sentándome en una banca frente a la cartelera.

Al final creo que se decidieron por ¨La ultima cancion¨, asi que me acerque y fui a pagar mi entrada. La sala estaba casi llena, asi que nos toco sentarnos separadas, yo llegue de ultima asi que a mi y a Wandha nos toco en la ultima fila y a las demás en la que estaba frente a nosotras.

-Chicas, y Josue?- pregunto Sissi.

-Ya me mando un mensaje, dice que ya pronto llega.- dijo Monic.

La película empezó, vi que un grupo de chicos entraba y se sentaba cerca de nosotros, no lo suficientemente cerca para verles la cara, pero sabia que nunca los habia visto en el pueblo.

Wandha recibió una llamada en medio de la película.

-Chicas, perdónenme pero me tengo que ir a casa, es que a mi mama le surgió algo y tengo que cuidar a mi hermano- dijo Wandha levantándose y despidiéndose de todas.

Mi asiento estaba pegado a la pared y para mi mala suerte vi como ya los asiento del cine se llenaban y solo sobraba en el que había estado sentada wandha hace un rato, eso significaba que Josue se iba a sentar a la par mia y yo no quería que eso pasara.

Narra Harry:

Vi como ___ salía por la puerta y se iba con sus amigas, cada uno salió de su escondite y empezaron los cuchicheos.

-Quien era esa chica?, la que abrió la refrigeradora?- dijo Niall sonrojado.

-Te gusto Niall?- dijo Zayn dándole codazos al rubio.

-Mmm no lo se- dijo un poco aturdido.

-Es una amiga de _____(tapdo) se llama sissiana, bueno le gusta que le digan sissi- dijo Adriana.

-Oigan que tal si seguimos a ______, de todos modos no vamos a quedarnos a hacer nada aquí- dije.

-Me motiva esa idea- dijo Zayn- pero tenemos que disfrazarnos para que no nos reconosca- dijo susurrando como para que nadie lo escuchara al estilo espia.

Nos pusimos gorras y hasta unos lentes, al final Niall se puso un sueter con un gorrito y asi nos fuimos.

Zayn manejo rápido el auto de Adriana, ella le indicaba hacia donde y rápidamente ya habíamos llegado al centro comercial. Aparcamos el auto lo mas lejos posible del auto de las chicas, y entramos a buscar su paradero. Caminamos con dirección al cine pero nos paramos en seco al ver a las chicas como locas en una tienda con nuestro libro, sin pensarlo entramos y nos escondimos entre unas estanterías. _____ no parecía emocionada con el libro, si no mas con una guitarra en la pared; ella le pregunto algo al dependiente y rato después el señor le bajo la guitarra y ella empezó a tocarla y tararear algunas cosas.

-Nunca la habia visto tocar la guitarra- dijo Niall.

-No te sorprendas, ella sabe tocar la guitarra acústica, la eléctrica, el piano, el violin, el bajo, la flauta…. Es casi una prodigio musical- dijo Adriana, esa parte ____ se la habia saltado y no nos habia contado nada.

-Y además de eso también canta- dijo Liam.

-Y muy bien- dije.

Rato después ella solto la guitarra con nostalgia y se la dejo al dependiente, vi como casi se despedia del instrumento y se iba con sus amigas.

Los chicos se fueron detrás de ellas y yo me quede un poco mas de tiempo en el lugar viendo la guitarra, sería un buen regalo de despedida?, tal vez cada vez que ella tocara el instrumento me recordaría. Le gusto mucho se la voy a comprar, me fui en búsqueda de los chicos después de dejar la tienda, los vi fingiendo conversar en una banca cercana a la cartelera en la que estaban _____ y sus amigas.

Ellas se decidieron y nosotros compramos los tickets para esa película también. Entramos la sala estaba medio llena, todas las chicas se sentaron en una fila, y _____ y otra chica se seentaron en la ultima, ______ estaba pegada a la pared y su amiga al lado. Vi como la chica al lado de _____ hablaba por teléfono y se despedia, todo iba bien hasta que vi a un muchacho muy parecido o mejor dicho idéntico al tal ¨josue¨, el con una sonrisa se sento en el asiento vacio a su lado y ahí empezó mi martirio…….

El jueves les subo cap, y el domingo o Sabado, hojala les guste y comenten wi!!!
thaislove1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba