O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Vie 31 Ago 2012, 7:41 pm

Nuria One Direction escribió:heelloooooou! me encanto el cap! un poco cortito!:S espero ansiosaa al viernes!:D

ya subo el cap, hoy subo dos si se puede!!, jjjj me tarde porque estaba viendo un concierto de los chicos y casi me da un paro jjj. el pasado me quedo corto pero ya las compenso jjj
thaislove1D

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Vie 31 Ago 2012, 7:43 pm

chuqi escribió:me encantooo el cap!
aw zayn me quiere De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 9 450641
harry y rayis tiene qe estar juntos!
siguelaaaa prontooo!
kisses!
adriana ⭐

jjjjj si zayn te quiere jjajaja, pero en el cap que sigue te tengo una sorpresita jiji:face: , hoy subo dos caps y mañana en la tarde como a las tres de la tarde hora en Costa Rica subo otro jjj
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Vie 31 Ago 2012, 7:46 pm

Aqui esta un cap ahorita mas tarde les subo otro es que estoy en proceso de creacion, jjj hojala les guste y dejen comentarios jjj.

I love you girls!!!

Capitulo 21, _____:

No sabia que responder, el me miraba a los ojos y yo estaba debatiendo por dentro.

-Harry.. Yo…- dije dudando si le decia que si el iba seguir rogando, pero si le decia que no, me iba a doler igual!.

-Dimelo ____(tapdo)- dijo el rogando.

-S..i..si- dije casi en una susurro y bajando la mirada.

-mirame a los ojos-dijo levantando mi cara.

-harry que quieres que te diga- dije ya las lagrimas hacían fila en mis ojos- nunca he amado a nadie tanto y en tampoco tiempo- dije levantándome y yendo por la puerta.

Deje a Harry sentado en la hamaca, yo no quería que me viera llorar, no lo quería ver peor. Me fui por la puerta hacia el muelle, camine hasta el final y me sente en la orilla con mis pies guindando en la borda. Estaba oscuro, todavía era de madrugada y apenas se veian las primeras luces del cielo. La situación me estaba matando, yo lo amaba y no lo quería dejar ir. Empece a llorar, según dicen llorar es bueno, pero en realidad a este paso iba a terminar escurrida. Me tape la boca con la mano para intentar no oir ni yo misma mis sollosos, me arrecoste en un poste y cerre los ojos, las lagrimas seguían cayendo pero solo quería tranquilidad.

-se que molesto mucho pero no te quiero ver asi por dios- dijo Harry, me habia seguido.

Yo me voltee y lo vi, su cara estaba manchada de lagrimas secas, seguro de ayer. Me dolía verlo asi, pero me dolería mas el domingo. Se acerco a mi y se sento en el piso de madera, me abrazo y volteo mi cara suavemente por mi mentón.

-Nos estamos haciendo daño, sabes- dije con una risa triste.

-Lo se, pero que quieres que hagamos?- dijo limpiando mis lagrimas.

-No lo se, realmente nos lastima mucho no tener opciones- dije recostando mi cabeza en su pecho.

-Si hay opciones, pero son un poco drásticas- dijo apretándome más contra él.

-Harry… tu sabes que esa no es una opción- dije viéndolo a los ojos.

-Si la es, Londres es un lugar muy bonito- dijo acariciando mi mejilla.

-Si lo se… pero mi familia esta aquí- dije.

-Eso lo se…creo que… tengo una propuesta- dijo un poco triste.

-Harry… dime-estaba dudando que sacara el tema otra vez.

-Es.. que lo que dijiste ayer es cierto y lo que pasa es que por mas que me duele decirte lo que te voy a decir te lo tengo que decir- dijo muy rápido como intentando que yo no entendiera.

-Harry.. me asustas, mientras que no digas que me tienes que matar porque te conocí todo está bien- dije riendo ya la tensión estaba disminuyendo.

-No rías y no sonrías! Haces que lo que te voy a decir sea mas duro de pronunciar- dijo riendo, al fin volví a ver esa sonrisa otra vez.

-Esta bien.. Dime- dije ya un poco mas seria.

-Es que creo que lo que dijiste y lo que me dijo Niall es cierto, si hacemos de lo que tenemos algo serio nos va a doler mas dejarnos el uno al otro- dijo alejándose un poco para ver mi expresión, me mantuve neutra solo gire mi cabeza y seguí viendo el paisaje.

-Por más que me duela decirlo… creo que tienes razón-dije un poco pesarosa.

-No creas que a mi no me duele decirlo, pero creo que es la mejor opción- dijo con los ojos vidriosos.

-Harry…-dije tierna- no llores por favor- dije casi suplicando y limpiando una lagrima de su cara.-Solo prométeme una cosa- dije cuando Harry se habia calmado.

-Cual?-

-El domingo cuando te montes en el avión, quiero que me olvides y que seas feliz- dije limpiándome rápidamente una lagrima que caia.

-_____(tapdo)….-

-Nada- dije sin dejarlo terminar- no quiero una lagrima mas correr por esa cara- dije señalando su cara- no quiero que te vuelvas a acordar de mi…. Y quiero que encuentres el amor- dije mientras las lagrimas me traicionaban.

-Sabes que eso no va a ser posible- dijo en un hilo de voz.

-Por que, sabes que si se puede además.. lo único que quiero es que seas feliz- dije.

-…… solo contigo soy feliz……- este chico tenia la cabeza bien dura.

-Nada Harry, te conoci hace unos días y no puedes decir eso- le dije tirándome hacia atrás y acostándome en el piso de madera, tapándome la cara con las manos.

-Es que en ese entonces no conocía lo que era la felicidad- dijo tierno y acostándose a mi lado.

-Harry… sabes que! Solo júralo- le dije acostándome de lado y dándole la espalda.

-Solo para que no te enojes, y para no verte llorar voy a hacerlo- dijo tratando de darme vuelta.

-Amigos?- dije dándome la vuelta y tendiéndole la mano.

-Solo porque tu lo dices-dijo un poco triste- es lo mejor..- dijo mientras se daba la vuelta.

-Harry… por dios date la vuelta- dije tratando de voltearlo- oh en lugar de ser tu amiga voy a ser tu enemiga- dije riendo y levantando una ceja.

-No te atreverías- dijo haciéndose el ofendido, pero por lo menos ya estaba riendo un poco y yo también.

-Si me atrevería jajaja- dije riendo.

-Ya volviste ser la misma- dijo con una sonrisa.

-y tu igual- dije sonriendo, ya la presión se había ido.

-Te extrañe- dijo abrazándome.

-Yo igual, pero Harry suéltame- dije riendo y haciéndome la ofendidad, si quería que me abrazara pero no iba hacer la situación volver al comienzo.

-Pero solo como amigos-dijo haciendo puchero.

-Lo haces mas difícil sabes?- dije levantando una ceja.

-Lo se…- dijo riendo.

-Tonto- dije en medio de carcajadas, la presión se había ido y los dos habíamos vuelto. Pasamos el resto de la madrugada hablando y bromeando hasta que dieron las 5.

Narra Adriana:

Me desperté cerca de las tres de la mañana con una sorpresita, Zayn estaba durmiendo como un ángel y me tenia abrazada por la cintura, yo lo vi y me sonroje, iba a soltar una risita tonta cuando me di cuenta que del cuarto de _____ se escucho como había cerrado la puerta. Al parecer Harry estaba despierto porque apenas escucho el ruido se levanto y antes de salir vio mi situación con Zayn, yo cerré los ojos y me hice la dormida, el se lo creyó pero me rompió el corazón.

-Zayn, amigo no sabes la suerte que tienes- dijo casi en un susurro. Yo me limite a esperar a que saliera, sabía que había escuchado a _____ y había ido a hablar con ella.

Quite cuidadosamente la mano de Zayn de mi cintura y me acerque a la ventana, esperando a que ______ saliera al muelle, siempre que estaba triste o algo le pasaba salía y se sentaba en la punta. Tenía razón, ella iba corriendo y tapándose la cara al parecer acaba de encontrarse con Harry. Rato después vi como Harry iba caminando por el muelle, iba algo dudoso pero iba hacia ella, se sentó a su lado y empezaron a hablar, ojala pudiera escuchar lo que decían me imagino que sería muy tierno el momento.

-Y Harry?- me pregunto Louis, a lo que yo pegue un saltito. Le hice una seña para que se callara y le señale la ventana. Se salió de la cama y se acerco a mi.

-Están juntos?- pregunto, en medio de un bostezo.

-Están en el muelle, al parecer están hablando- le dije pegándome a la ventana.

-Que hora es?- Pregunto Louis restregándose los ojos.

-Tres y media de la madrugada- dije viendo el cielo.

Rato después vi como reían y empezaban a jugar, al parecer ya habían resuelto el asunto y habían vuelto a ser lo que eran. Al menos yo hubiera querido que estuvieran juntos pero sabia que a ninguno de los dos les iba a hacer bien extrañarse.

-No crees que…. Seria lindo verlos juntos?- le dije a Louis dando un suspiro.

-Si eso pasara yo seria muy feliz, ellos son el uno para el otro y me duele que la distancia les juegue una mala pasada- dijo triste.

-Creeme, ellos se aman y yo quisiera que estuvieran juntos- dije con cara pensativa al verlos correr por el muelle. Louis y yo pasamos la madrugada hablando hasta las cinco que vimos que ellos venían hacia dentro.

-Creo que todo cambio para bien- dijo Lou mientras se metía en la cama.

-Eso espero- dije casi en un susurro y caía otra vez dormida.

UN POCO CORTO!, PERO MAS TARDE SUBO OTRO CHICAS, LAS ADORO!!!
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Vie 31 Ago 2012, 9:09 pm

Chicas tengo una amiga que tiene una nove muy bonita y tierna pero no tiene lectoras, la nove es de Niall y aqui les dejo el link --- https://onlywn.activoforo.com/t16884-la-princesa-y-el-sapo-niall-horan-y-katty-daniels ----- hojala lean y les guste, a mi me gusta un monton. todas hemos empezado en algun momento y casi no tenemos lectoras, pero hay que apoyarnos. las quiero y ya subo el cap.
thaislove1D

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 01 Sep 2012, 5:27 am

me encantoo el capitulo!:) que tiernos, pero me dio un poco de pena que no acabaran juntos:S algoo tienes que hacer para que acabeen juntitoos eeh! jajajajjajaa:D siiguelaaaaaaaa! y poor cierto, estoy con Liam o no¿? besiiitoos^^
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por amehp7 Sáb 01 Sep 2012, 7:27 am

siguelaaaaaaaaa !!!!!!!! :!: esta muy, muy yo ni ce como decirlo porfaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :!: :( :sad:
amehp7

Mensaje por amehp7 Sáb 01 Sep 2012, 7:29 am

siguela !!! :sad:
amehp7

Mensaje por amehp7 Sáb 01 Sep 2012, 7:29 am

amehp7

Mensaje por amehp7 Sáb 01 Sep 2012, 7:30 am

amehp7

Mensaje por amehp7 Sáb 01 Sep 2012, 7:30 am

amehp7

Mensaje por amehp7 Sáb 01 Sep 2012, 7:31 am

amehp7

Mensaje por amehp7 Sáb 01 Sep 2012, 7:33 am

bueno ya sabes lo que quiero decir porfa de verdad escribes excelentes novelas siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
amehp7

Mensaje por thaislove1D Sáb 01 Sep 2012, 6:13 pm

amehp7 escribió:bueno ya sabes lo que quiero decir porfa de verdad escribes excelentes novelas siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

holissss ya la sigo dentro de un segundin!! gracias por leer
thaislove1D

Mensaje por KathyMckenzie98 Sáb 01 Sep 2012, 9:34 pm

Holaaa Thais soy Katherine amiga de Sissi ella me hablo mucho de tu novela me encantaaaa siguela prontoo y te quiero hacer una pregunta un poco asdfghjklñ este Liam esta libre ?? Porque sino me gustaria estar con el si ? chau cuidate
KathyMckenzie98
KathyMckenzie98

Mensaje por Sissiana_02 Sáb 01 Sep 2012, 9:41 pm

Holaa Thais me encanto el cap estuvo re lindo siguela pronto eh ?? Ya me di cuenta que mi amiga se creo la cuenta :) jejeje ya estoy esperando mi sorpresa con ancias porque amo las sorpresas son tan sorpredudas ?) buenooo siguelaa querida chau cuidate besos y abrazos.
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba