O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 26 Ago 2012, 11:07 am

Sissiana_02 escribió:O.M.F.G !!!!! Thais los caps estuvieron demaciado lindos e interesantes !!! me encantoo !!!! siguela prontooo y ya te sigo en twitter ;) Te juro que me mate de risa cuando harry le dio la zanahoria al zanohorio de louis <3 jajaja Bueno me tengo que ir chau cuidate besos y abrazos :)

Psdt:Estoy enxerrada en el baño de mi casa con mi ipod y esoty obtenoendo señal de los vecinos de abajo jajajajajaja soy muu tonta porque no se me ocurre mandarle un mensaje a mi mama.......OH leer esta npve hace ue mo sentido cpmun vuelva !! le mandare un mensaje a mi mama para que me saquede aqui chau mi shampoo te manda saludos ?)

JAJAJA que bueno que te guste la nove pronto se va a poner complicada jajajaja, y que bien que mi nove te devuelva el sentido comun. Como que le robas el internet a los vecinos?? eres una malvadisca (mi hermano tiene 5 años y en lugar de decir malvada dice malvadisca ajjajaj) jjj yo siempre lo hago jjj.

Y mandale saludos a tu shampoo, dile que le mando unn beso y un abrazo jajajja, al igual que a ti hojala que te guste y comenta ya pronto subo el cap estoy escribiendo en este instante.

I love 1 :arrow:
thaislove1D

de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu)

Mensaje por thaislove1D Dom 26 Ago 2012, 11:54 am

Aqui esta el cap, llore escribiendolo pero lo logre. Si les gusta comente pliz!!! :D

Capitulo 19, ____:

-… por eso quiero pedirte que seas mi novia- termino- que dices?- me pregunto serio.

-Harry….. realmente no se que decirte- le dije triste y confundida de tantas palabras lindas juntas.

-Lo sabia tu no sientes lo mismo que yo- dijo Harry, se estaba poniendo isterico otra vez al igual que la ultima vez que me había dicho algo parecido.

-Harry, yo te amo, como nunca he amado a alguien, y quisiera decirte que si, mi corazón dice si pero mi cabeza dice lo contrario; el domingo en la mañana ustedes se van y yo me quedo aquí, luego tu vas a seguir con tu vida y yo voy a estar aquí, estarás en Londres, tendrás una vida llena de éxitos, y realmente quiero que sea así, pero una relación a larga distancia no es lo mismo que tenerte ahí siempre cuando te necesito, que me beses cuando necesito que me beses, que me consueles cuando necesito que me consuelen, y que me hagas reir cuando necesito alegrarme.. con todo lo que te he dicho a lo que quiero llegar es que una relación necesita cercanía, no facebook, twitter, correo electrónico, o llamadas por teléfono, solo lo único que necesito es que tu estes conmigo.- cuando termine de decir todo lo que tenia que decir una lagrima callo por mi mejilla y sabia que pronto no tardarían en salir todas la que estaban haciendo fila por correr por mi cara, así que gire mi cara para no verlo a los ojos y puse mi cara entre mis rodillas.

-Te podría llamar todos los días, a cada hora, a media noche si tiene que ser con tal de oir tu voz.-Lo volví a ver y el tenia los ojos llorosos- Podría venir en vacaciones o cuando tenga libre-dijo mientras se le quebraba la voz, me acerque a el y lo bese.

-Harry te amo, y no tienes idea de cuánto, pero sabes que haciendo esto lo único que hacemos es hacernos daño- le dije mirándolo a los ojos, intentando que mi voz no se quebrara. Pero otra lagrima bajo por mi mejilla, el la limpio y me quito un cabello que tenía en la cara.

-Te amo, y créeme cuando me valla de aquí no me voy a olvidar de ti, nunca, nunca!- me dijo ya llorando.

-Créeme yo tampoco te olvidare- le dije mientras lo abrazaba.

El aparato siguio dando vueltas por aproximadamente 10 minutos mas, y en esos 10 minutos Harry no dejo de abrazarme y de decirme que me amaba, y que nunca me iba a olvidar, yo en mi cabeza deseaba irme a Londres con el, pero no podía dejar todo mi familia, mis amigos, mis estudios todo aquí…

-Ya la rueda paro- dijo Harry un poco apagado.

-Si- dije casi en un susurro.

El me ayudo a salir de la cabinita, se le notaba en la cara que había llorado y ya me imaginaba como estaría yo.

-Vamos a buscar a los chicos- dijo mientras tomaba mi mano y me llevaba sin ánimos a buscarlos.

Los buscamos por todos lados y nos dieron las 11pm hasta que los hayamos en un juego de tirar aros a unas botellas.

-Chicos vámonos, ya son las 11pm-dije casi en un susurro.

-Llevan un gran rato perdidos- dijo Zayn alzando las cejas muy rápido, en este instante no tenía ganas de bromas.

-Nos perdimos- dijo Harry susurrando, y con la cara baja.

Louis estaba a punto de abrir la boca, y yo sabia que si lo hacia, Harry y yo íbamos a terminar llorando en posición fetal en el suelo, pero mi hermana al parecer se dio cuenta de la situación.

-Si es cierto, vámonos porque tenemos que caminar- dijo mi hermana jalando a Zayn por la camisa.

Empezamos a caminar los chicos iban adelante bromeando, Harry iba con ellos intentando sonreír por lo menos, pero en realidad se le notaba triste; con lo que le dije no quería hacerle daño y mucho menos haberle roto el corazón, yo quería con toda mi alma decirle que sí, pero sabía que si le respondía afirmativamente me iba a doler mas cuando el se fuera. Yo iba callada tras ellos, no quería acercarme porque sabía que me iba a romper frente a ellos, y realmente eso era lo último que quería.

Camine lentamente hasta la casa, durante todo el viaje Harry no paro de girarse para verme, me dirigía una mirada triste y una sonrisa forzada de vez en cuando. Llegamos a casa, mi hermana abrió la puerta y entramos, no pare para fijarme en nada solo camine directamente hacia las escaleras y subí a mi cuarto.

Narra Harry:

En todo el viaje no pude parar de fijarme en como estaba ____, me preocupaba estaba muy triste y callada, ella normalmente no era asi, siempre estaba riendo o sonriendo y nunca paraba de hablar. Lo que más me dolía de todo era que si yo no le hubiera hecho aquella pregunta ella talvez en este instante estaría conmigo, era un tonto, como le podía haber dicho aquello, la amaba si pero no se lo tenia que haber dicho tan rápido. Algo me había quedado claro, ella también me amaba y de la misma forma en que yo lo hacía. Yo necesitaba más tiempo para pensar como decirle lo que sentía, en la feria yo le había dicho todo, pero creo que no le había dado unos argumentos muy tentadores.

Llegamos a la casa y _____ subió de un solo a su cuarto, no dijo buenas noches ni nada solo subió y ya.

-Harry, que paso?- pregunto Niall, Sali de mi nube y me di cuenta que todos exepto Luis estaban ahí mirándome extrañados.

-Los dos han estado muy callados- dijo Liam.

-Amigo, cuando ustedes llegaron donde estábamos nosotros se les notaba en la cara que habían llorado, y no solo ____ tu también- dijo Zayn.

-Pensamos que dejarlos solos les haría bien, pero creo que no fue lo mejor- dijo Adriana lamentándose y poniéndose una mano en la frente.-Nunca había visto tan callada a mi hermana en toda mi vida-

-Harry, por dios dinos que paso- me dijo Niall ya desesperado.- Conoci a ____ hace apenas unos días, y por si no te has dado cuenta ella se ha hecho indispensable para todos. Ustedes dos son mis mejores amigos y no puedo verlos asi.- termino Niall sentándose en una silla llevándose la cabeza a sus rodillas.

-Adriana, amo a tu hermana- le dije a Adriana me iba quitar todo lo que pensaba en este instante de encima- Chicos desde que vi a _____ no he dejado de pensar en ella, yo.. simplemente.. la amo.- dije casi gritando, pero una lagrima callo por mi mejilla, para evitar que me vieran llorando puse mi cabeza en la mesa y me cubrí con los brazos.

-Harry, amigo por dios eso ya lo sabíamos- dijo Niall riendo irónico pero aun así se le notaba preocupado.

-Harry- dijo Liam levantando mi cabeza de la mesa, dejando al descubierto todas las lagrimas que habían ya salido.-No te avergüences, ya te hemos visto llorar- dijo Liam abrazándome.-Pero nunca por una chica, eso prueba que de verdad la quieres.

-Pero que fue lo que paso?, todos estos días los habíamos visto bien, hasta se podría decir que mas que bien- dijo Zayn.

-Es que estábamos en la la rueda de chicago- realmente estaba tratando que mi voz no se quebrara- y yo le dije que la amaba (…) y que si quería ser mi novia, me dijo que también me amaba y que quería decir que si, pero que ella no podría tener una relación con alguien a larga distancia. Que ella necesitaba que estuvieran con ella, y no a través de un celular o una computadora- Mis intentos fueron fallidos las lagrimas siguieron saliendo y mi voz se quebró casi en toda mi narración.

-Lo sabia- susurro Adriana.

-Que sabias?- preguntaron todos menos yo.

-Ella ya me había dicho que no podría tener una relación así- dijo ella.-Harry, lo siento. Ella es muy complicada.- dijo Adriana dándome palmaditas en la espalda.

-En realidad ella tiene razón, por mas que yo la quiera, ella necesita a alguien siempre a su lado y no a alguien que la llame en un horario- dije dejando mi cabeza caer otra vez en la mesa.

-Harry, chicos porque no nos vamos a dormir?- dijo Adriana- ya es tarde, van a ser las 12 de la noche.

-Es cierto Harry necesitas descansar- me dijo Zayn jalándome de la silla en la que estaba.

Todos subimos arriba, Adriana nos enseño donde íbamos a dormir, al final terminamos jalando todos los colchones y poniéndolos en un cuarto.

-Chicos, quiero ir a ver como esta ____, estoy preocupado ella no ha salido de su cuarto- dijo Niall.

-Yo debería de ser el que valla- dije levantándome de donde estaba.

-De ninguna manera- dijo Louis, jalándome para que me sentara- si ella te ve llorando se va a poner peor, es mejor que valla Niall para ver como se siente.

-Ok- fue lo único que dije para luego tirarme al colchon y taparme la cara con la cobija, para seguir con mi sufrimiento.

-Chicos, les importa que me quede con ustedes?- dijo Adriana trayendo una almohada y una cobija- Es que siempre cuando no están nuestro padres duermo en el cuarto de _____ y en el estado en el que ella esta en este instante no me gustaría pasar la noche allí.

-Claro- dijeron todos, menos yo.

-Voy a ir al cuarto de ____- dijo Niall.

-Suerte- dijimos todos, Niall salió y la puerta se cerró.

Narra Niall:

Estaba preocupado por los chicos, si Harry habia llorado por ____, ya me imagino como debe estar ella. Me dirigi al cuarto de ____, la puerta estaba cerrada, asi que toque para que me abriera.

-____(tapdo) ábreme, soy yo Niall- dije tocando otra vez.

-Niall ya es tarde vete a dormir, déjame- se le notaba que había llorado, eso lo único que hizo fue inquietarme mas.

-Ábreme ____ por favor me preocupas- dije golpeando su puerta mas fuerte.

Ella abrió la puerta y se asomo.

-Niall estoy bien- dijo, tenía los ojos rojos y su voz estaba ronca.

-_____ a mi no me engañas- dije e intento cerrar la puerta, pero yo meti mi zapato antes de que cerrara y pare la puerta.

-Necesito hablar contigo- le dije y entre.

Ella tenía puesta su pijama y un abrigo encima de esta. Ella siguio caminando y salió a un balcón que habia en su cuarto, se sento en el suelo y se acomodo en el colchon que ya habia jalado.

-Piensas dormir aquí?- le pregunte sentándome en el suelo cerca de ella.

-Si- dijo acobijándose y tapándose la cara con la almohada.

-Vamos _____(tapdo) yo te quiero mucho y no quiero que estes asi- dije intentando quitarle la cobija.

-Niall, no sabes lo que estoy sintiendo en este momento- dijo sacando su cabeza de la almohada dejándome ver su cara toda manchada de lagrimas.

-Créeme, Harry esta sintiendo lo mismo que tu.- le dije.

-Realmente no quise lastimarlo- dijo llorando, yo solo la abrace- es solo que yo se que el me ama y yo a él, pero lo que pasa es que ustedes se van el domingo y después de eso no los volveré a ver- dijo llorando- no quiero que lo que él y yo tenemos sea valla con ustedes. Quiero poder comunicarme con ustedes y que en cada llamada no me rompa a llorar cuando oiga su voz-dijo mientras sus lagrimas eran absorbidas por mi camisa.

-Te podrás comunicar con nosotros cuando quieras y tal vez ustedes puedan ir a visitarnos a Inglaterra- le dije intentado convencerla y calmarla.

Narra ____:

Ya había manchado la camisa de Niall de lágrimas, y el solo intentaba calmarme.

-Realmente quisiera que fuera tan fácil, pero en realidad no. Yo quisiera estar con el, pero tanto el como yo no podemos dejar todo por estar juntos- le dije poniendo mi cara en la almohada otra vez.

-No llores por favor, quieres que yo llore también?- me dijo Niall dándome palmaditas en la espalda.

-Es que ustedes de verdad me caen muy bien, y el domingo se van a ir- le dije viéndolo a los ojos, aunque en realidad no veía nada porque las lagrimas estaban inundando todo.

-Sabes que solo lo dices por Harry- me dijo riendo pero aún preocupado.

-Eso no es sierto, talvez si lo diga por Harry pero yo los voy a extrañar a todos- le dije mientras lo abrazaba.

-Y nosotros a ti, y aunque no lo creas te has convertido en mi mejor amiga- dijo limpiándome las lagrimas de la cara aunque en realidad no servía de mucho.-No llores por algo que falta una semana para que pase- me dijo.

-Niall, que ustedes se vallan es algo inminente- le dije y volvi a llorar.

-Si pero falta tiempo todavía, te voy a decir algo..- dijo haciendo una pausa- diviértete y síguele la corriente a Harry, cuando ya nos tengamos que ir vemos a ver que podemos hacer con esto- dijo, ya mis lagrimas habían cesado y ya me habia calmado un poco- antes de venir aquí y conocerte Harry habia sido terminado por una novia, pensaba que el amor era estúpido y que nunca iba a volver a conocer a nadie que hiciera lo que su novia lo hizo sentir, pero te tengo que decir algo: desde que te conoció su humor cambio y hasta se le ve mas feliz, el nunca habia llorado por una mujer con su antigua novia solo se enojo, pero por ti en este instante esta en un colchon llorando con todos los chicos incluyendo a tu hermana intentando calmarlo, y eso que ni siquiera son novios el en realidad te ama y yo se que tu también sientes eso por el….-

-Yo soy la culpable de que el llore, soy una estúpida-le dije mientras las lagrimas empezaron a salir otra vez, Niall me abrazo y se fue, yo me quede en shock, en verdad Harry estaba llorando.. y por mi?, me sentía una completa estúpida, como le podía haber hecho eso a la persona que amo?.

Me sentía cansada, iba a acostarme a dormir y mañana iba a tratar de ver que hacer..

Narra Harry:

Después de unos minutos de suspenso Niall apareció, su camisa estaba manchada de lagrimas y eso me dolía, yo la había hecho llorar.

-Ella, piensa que tu estas llorando por su culpa- dijo Niall sentándose, mientras todos los demás se acercaban.

-Le dijiste que yo estaba llorando?- le dije a Niall mientras me secaba la cara.

-Si, también esta llorando, de verdad ella quería decir que si pero dice que no quiere llorar cada vez que vea tu cara en un poster o en la televisión- dijo Niall ya casi el lloraba también.

-Yo podría venir o llamarla- le dije a Niall casi llorando otra vez.

-Ella en el fondo tiene razón Harry, que pasara cuando inventen un rumor tuyo de una novia o que estas saliendo con alguien mas?, no crees que a ella se le romperá el corazón verte en cada esquina y en todo medio de comunicación en el que aparezcamos- me dijo muy rápido.- Ella necesita ser feliz Harry- dijo Niall al final.

Yo solo me puse la almohada en la cabeza y no volví a ponerles cuidado en lo mas minimo..
thaislove1D

Mensaje por Nuria One Direction Lun 27 Ago 2012, 11:40 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me echaste de menos? yoo si! loosiento por no pasarme antes, pero esque me subi a mi pueblo y no pude conectarme a leer tu preciosa nove, porque no hay internet:S peroo ya estoy aquiii!!:) porcierto me encantaron los caps, estuvieron geniales! siiguelaaaaaaaaaaaaa! muuchos beesos guapa;)
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por chuqi Lun 27 Ago 2012, 12:42 pm

aw me encantooo el cap!!
casi lloroo mientras lo leiaa!!
pobreees rayis y Harry!! ):
siguelaaa prontoooo!
kisses!
Adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por thaislove1D Lun 27 Ago 2012, 4:45 pm

Holisssss de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 8 681836 chicas que bueno que estan pasando y les esta gustando!!, llore un poco con ese cap el pobre harry y la rayis en verdad se aman :c mmmm pero bueno pronto se solucionaran las cosas mañana les subo el cap porque hoy tengo que estudiar para el examen de civica de mañana y me da miedo ese examen jjj. Mañana les subo comenten
thaislove1D

Mensaje por AndruJonas1D Lun 27 Ago 2012, 5:51 pm

Holis, me hiciste llorar buaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( Siguela, pero algo tiene q pasar, q ella se vaya con ellos o q la fla se mude o algoooooooooooooooooooooooo bua buabuaaaaaaaaaaaaaa :'(
AndruJonas1D
AndruJonas1D

Mensaje por Dannette M. Lun 27 Ago 2012, 7:22 pm

siguelaaa! bueno pero la rayis debe disfrutarlo en tiempo que este con ella como si no hubiera un manana ademas solo le queda poquito de la sec y se puede ir a londres bueno ps quien sabe pero si se que quiero que la sigassss ya termine de leer y ahora quiero otro cap siii de vez en cuando la suerte esta contigo - De vez en cuando la suerte esta de tu lado... (One direction y tu) - Página 8 1606340316
Dannette M.
Dannette M.

Mensaje por thaislove1D Mar 28 Ago 2012, 12:44 pm

Aqui esta el cap, no tengo tiempo para escribir mucho asi que solo les dejo esto. El viernes les subo maraton para recompensar los dias sin caps, ya mañana es el ultimo examen wiiiiiiii.

Capitulo 20:

Narra Zayn:

Harry después del regreso de Niall empezó a llorar, todos intentamos consolarlo pero era inútil el seguía igual, luego de un rato se durmió y todos quedamos preocupados ante la situación que teníamos en frente.

-Esto es malo- dijo Adriana sentándose en el piso y pegando la espalda en la pared- Los dos se están haciendo daño.

-Pobre Harry, el de verdad la quiere- dijo Niall.

-Vuelvo en un momento- dijo Adriana- voy a ver como esta ella.

-Voy contigo- dije y la segui.

Adriana abrió la puerta cuidadosamente tratando de que no sonara, entramos y el colcho no estaba en la cama.

-Esta en el balcón- dijo Adriana, parecía que leia mi mente- siempre que se siente mal o le pasa algo duerme fuera.

Salimos y si allí estaba ella, con su cara en la almohada y medio desacobijada, Adriana se hacerco y la tapo para que no pasara frio. Adriana de verdad quería a su hermana se notaba, eran muy unidas, por mas peleas que tuvieran todos los días ellas se apreciaban.

-Pobrecita-dijo acariciando el cabello de ____- me duele verla asi.

-A mi también, lastima que nos tengamos que ir a Londres pronto- dije con la cara baja, no solo decia eso por Harry y ____- ella y Harry de verdad se aman.

-Si….- dijo quitándole un cabello de la cara a su hermana- vámonos, ella estará bien.- dijo tomando mi mano y saliendo de la habitación.

-Ya esta dormida- dijo Adriana a los chicos.

-Me siento mal por ellos- dijo Liam.

-No solo tu, todos- dijo Niall.

-Ella estará bien…- dijo Adriana.

-Hojala- dijo Niall casi en un susurro.

-Donde van a dormir?, yo puedo dormir en una sabana en el piso- dijo Adriana estaba en su casa y pedia permiso.

Al final todos nos acomodamos asi: Niall, Harry que habia caído dormido y los demás se acomodaron a sus lados, Louis, Liam, yo y Adriana, esta ultima quedaba pegada a la pared.

-Voy a apagar la luz- dijo Adriana levantándose.

-Ok, pero me puedes hacer un favor- dijo Niall dudando un poco.

-Dime-

-EHH MMM.. Podrias cerrar la ventana me da miedo que alguien entre o algo- dijo Niall jugando con sus dedos.

-Duende!!, todavía tienes miedo de la película del hotel!!!- dijimos todos.

-mmm si, jjj- dijo metiéndose entre las sabanas.

-Son unos miedosos- dijo Adriana riendo y cerrando la ventana. Se acerco al apagador y la luz se extinguió.

-Auch- dijo Niall.

-Lo siento, es que no veo en la oscuridad- dijo Adriana riendo.

Senti como el colchon se undia a mi lado, y ella se acostaba a mi lado, luche contra mis impulsos de abrazarla, esta chica me estaba volviendo loco pero no podía decirle lo que sentía porque podría pasar algo como con Harry y ______.

-Buenas noches Zayn- dijo en un susurro.

-Buenas noches Adri- dije en su oído.

-Dejen de susurrar por ahí- dijo Niall, a lo que Louis rio.

-Buenas noches chicos- dijo Adriana para que se callaran a lo que yo rei.

-Quiero dormir, no ver american pie otra vez- dijo Louis.

Adriana y yo nos escandalizamos con lo que habia dicho Louis, yo agarre mi almohada y se la lance, al parecer Adriana hizo lo mismo y le dimos.

-Ya, ya hasta piensan lo mismo, que tierno- dijo Louis en la oscuridad.

-Te salvas que no te veo, y que Harry está dormido porque te habría lanzado por la ventana- dijo Adriana, todos empezamos a reir.

-Cállense, Harry se puede despertar- dijo Liam. Todos reprimimos la risa, luego de un rato todos nos dormimos.

Narra _____:

Me desperté con frio en los pies, mire mi reloj y eran las 3 de la mañana. Me restregué los ojos, y me levante, estaba haciendo un poco de frio en mi balcón así que entre y jale otra cobija, me dio sed y un poco de hambre, ayer después de toda la controversia no habia tenido tiempo de comer algo, asi que baje a la cocina. Baje las escaleras tratando de no despertar a alguien, abri el refrigerador y saque un jugo de naranja, me acerque a la alacena y saque un paquete de galletas con chispas de chocolate.

Agarre el vaso con jugo y las galletas, Salí al balcón y me acosté en la hamaca que habían fuera, mire hacia la playa se veía tan… tranquila?... pasiva?.... era como si el mundo no se hubiera dado cuenta de todo lo que había tomado lugar en la noche, eran las tres de la mañana ya se veian los primeros fulgores del amanecer. Ya por lo menos me había calmado, tenía que pensar en que iba a hacer que iba a decirle a Harry, que iba pasar con… Nosotros?.

-Buenos días….- dijo una voz ronca detrás mio, ya sabia de quien era esa voz.

-Harry….- dije pero el me interrumpió, todo lo que tenia en mi cabeza y todo lo que pensaba decirle se esfumo de mi pensamiento y sus ojos verdes me atraparon.

-Tenemos que hablar de …. Nosotros- dijo al final, creo que la última palabra le dolió de la misma forma que a mí.

-Harry…- dude un poco- no quiero hablar de esto- dije mirando el muelle.

-Solo quiero que me respondas algo- el se sento a mi lado en la hamaca- me amas?- me dijo y me miro a los ojos, ya iba a llorar yo otra vez

No es muy largo pero espero les guste, el viernes subo el cap, espero comentarios verdad???? jj las amo
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Mar 28 Ago 2012, 10:26 pm

Feliz cumple LIAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ADORO JAJAJJA, en Uk ya es 29 :`) jjjj
thaislove1D

Mensaje por Dannette M. Mar 28 Ago 2012, 10:57 pm

OYEAH! Mas mas mas otro CAP jajajaja
Dannette M.
Dannette M.

Mensaje por Nuria One Direction Miér 29 Ago 2012, 3:25 am

heelloooooou! me encanto el cap! un poco cortito!:S espero ansiosaa al viernes!:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por chuqi Miér 29 Ago 2012, 8:22 am

me encantooo el cap!
aw zayn me quiere :arre:
harry y rayis tiene qe estar juntos!
siguelaaaa prontooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por Sissiana_02 Vie 31 Ago 2012, 4:54 pm

Thais !! Querida !!! Me encanto el cap estuvo buenasooooo perp me da penita hazza y rayis pobresitos :( Y sobretodp Zayn que no puede decirle a Adriana que la ama... aasdfghjkl asi te tengo una bonota y buena noticia tengo unas amigas que quieren leer tu novela !!! No es bonito?? Hice que tu novela se hiciera famosa en mi colegio, liceo o como le digas tu pero esque ahora tu no vela es POPULAR :) :) Si y por eso me debes un chocolate o algo de bob esponja :D estpy afanada con el desde los 5 años ohh shii bueno siguelaaa prontoo chau cuidate besos y abrazos :)
Sissiana_02
Sissiana_02

Mensaje por thaislove1D Vie 31 Ago 2012, 7:37 pm

:D
Sissiana_02 escribió:Thais !! Querida !!! Me encanto el cap estuvo buenasooooo perp me da penita hazza y rayis pobresitos :( Y sobretodp Zayn que no puede decirle a Adriana que la ama... aasdfghjkl asi te tengo una bonota y buena noticia tengo unas amigas que quieren leer tu novela !!! No es bonito?? Hice que tu novela se hiciera famosa en mi colegio, liceo o como le digas tu pero esque ahora tu no vela es POPULAR :) :) Si y por eso me debes un chocolate o algo de bob esponja :D estpy afanada con el desde los 5 años ohh shii bueno siguelaaa prontoo chau cuidate besos y abrazos :)

A mi tambien me dan mucha pena :pale: pero no los iba a dejar tener una relacion de color de rosa cierto jjjj soy mala jjajajaja pero me da cosita, y Zayn quiere decirle a Adriana que el la ama pero le da miedo decirlo porque despues pasa lo de harry y la rayis.... oh dios yo misma me doy un infarto cada vez que escribo jajaja, y gracias por hacer famosa mi nove jajajja gracias te amo!!!! ajajajaja, por eso te voy a recompensar pronto!! jjj ya veras la sorpresa te gustara.:D ya subo caps, es que lo que pasa es que me atrase porque estaban dando el concierto ¨up all night live¨ en nickelodeon y no me lo podia perder jjjijijjjii!!, ya subo un cap y ahorita mas tarde subo otro hoy prometo subir dos jjjj, te kelo gracias por leer!!
thaislove1D

Mensaje por thaislove1D Vie 31 Ago 2012, 7:39 pm

danet escribió:OYEAH! Mas mas mas otro CAP jajajaja

me tarde un poco en escribir pero hoy subo dos caps prometido jajaj!!
thaislove1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba