Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''Hogwarts, diez años atrás'', {Zarry & tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
''Hogwarts, diez años atrás'', {Zarry & tú}.
Nombre: Hogwarts, diez años atrás.
Autor: Luis Ray Cyrus.
Adaptación: Bueno, son ideas nuevas que saco y también algo relacionado con la saga de HP.
Género:Fantasía, Aventura y Romance.
Advertencias: Por el momento no voy a necesitar chicas, pero cuando necesite lo comunico.
Otras páginas: No, solo aquí.
Miércoles, 26 de Mayo de 1981, Londres, Inglaterra.
Autor: Luis Ray Cyrus.
Adaptación: Bueno, son ideas nuevas que saco y también algo relacionado con la saga de HP.
Género:Fantasía, Aventura y Romance.
Advertencias: Por el momento no voy a necesitar chicas, pero cuando necesite lo comunico.
Otras páginas: No, solo aquí.
Prólogo.
Miércoles, 26 de Mayo de 1981, Londres, Inglaterra.
Me deje caer observando a aquel chico de cabello rizado, tenía la posibilidad de hacer cosas verdaderamente extrañas, estuve días observándolo e incluso no llegue a dormir por espiarlo mientras caminaba por las solas y frías calles de Londres, -que sospechoso chico- murmuraba en mi mente, pasaba por en frente de mi casa a cualquier hora y como lo hacía todos los días solo, y sin tener ninguna distracción.
Nunca imagine que con tan solo conocer a ese chico, iba a conocer otro mundo, un mundo distinto al de nosotros ''la gente común'', tampoco me imagine encontrar el amor de esa forma linda e inesperada. El aire soplaba, jugaba con mi cabellera haciendo que me tapara un poco la vista, di unos cuantos pasos para despedirme de mi madre, quien con lagrimas en las mejillas me imploraba que no me fuera a ese lugar, pero Harry ... el me había dado otra descripción de ese lugar y tenía la oportunidad de conocerlo, de experimentar este nuevo mundo y esta nueva oportunidad que se me presentaba.
La pipeta del tren hecho aquel ruido típico antes de salir, me acomodé en un asiento a lado de Harry, mientras aparecía de un momento a otro, aun no me acostumbraba a ese tipo de cosas que el podía hacer, pero sabía que con el tiempo, estaría haciendo lo mismo que el ... magia.
Nunca imagine que con tan solo conocer a ese chico, iba a conocer otro mundo, un mundo distinto al de nosotros ''la gente común'', tampoco me imagine encontrar el amor de esa forma linda e inesperada. El aire soplaba, jugaba con mi cabellera haciendo que me tapara un poco la vista, di unos cuantos pasos para despedirme de mi madre, quien con lagrimas en las mejillas me imploraba que no me fuera a ese lugar, pero Harry ... el me había dado otra descripción de ese lugar y tenía la oportunidad de conocerlo, de experimentar este nuevo mundo y esta nueva oportunidad que se me presentaba.
La pipeta del tren hecho aquel ruido típico antes de salir, me acomodé en un asiento a lado de Harry, mientras aparecía de un momento a otro, aun no me acostumbraba a ese tipo de cosas que el podía hacer, pero sabía que con el tiempo, estaría haciendo lo mismo que el ... magia.
anemptyroad
Re: ''Hogwarts, diez años atrás'', {Zarry & tú}.
primera lectora? me encantaaaaaaaaaaaaaa *___________*
Bradley.
Si necesitas chicas algún día, puedes decirme para Niall? e.e *___*
Bradley.
me pareció re interesante el prólogo! nueva lectoraaaaaa
solcit
Hola, quiero que la sigas, va? >:c ahpq la amenazaba... HEY, ENSERIO, SÍGUELA, ME DEJÓ RE INTRIGADA :( DALE, NO SEAS MALA, ESTARÉ COMENTÁNDOTE CADA RATO ASLÑDFSLÑAJFKDH MENO, BAY.
Pinkidinkidipsilalapo
Hola soy tu nueva lectora me encata
siguela por favor x.x
Si llegas a ocupar chicas quiero con Louis :amor:
SIGUELA POR FAVOR
siguela por favor x.x
Si llegas a ocupar chicas quiero con Louis :amor:
SIGUELA POR FAVOR
✝ Nana Stylinson ✝