O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Vie 31 Ago 2012, 8:38 pm

Hay chicas mil perdones, me han de querer asesinar por abandonarlas pero es que esta semana comence a trabajar y aunque mis estudios estan bien lo he hecho porque estuve ahorrando para cuando los Jonas hagan su World Tour y que creen?? YA TENGO EL DINERO PARA MI BOLETO!!! estoy feliz!!
Bueno en un ratito más les subo el cap siguiente!!
las quiero!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Vie 31 Ago 2012, 9:53 pm

Cap. 31:


Narras tú:

Esto en verdad no me lo esperaba, nunca, ni en mis más locos sueños me hubiera imaginado esto.

-¡Laura, ven para acá!- Le grite desde mi habitación, la puerta de esta se fue abriendo poco a poco y solo asomo su cabeza.

-¿Me llamabas?- Dijo apenada.

-Ven, acércate.- Le dije parada en medio de mi habitación llena de globos, sigilosamente se fue acercando.- Vamos Laura, acércate más.- Cuando estuvo a una distancia considerable fui yo la que me acerque a ella poco a poco.

-No me vallas a pegar en la cara, recuerda que soy famosa.- Se cubrió el rostro con las manos y dio unos cuantos pasos hacia atrás.

-Calmate, no te voy a pegar-

-¿Me vas a morder?.- Me miro sorprendida, negué divertida con la cabeza.- ¿A patear? ¿a pellizcar?

-No Laura, nada de eso, te quiero agradecer por todo lo que haces por mí.- La abrace.- Eres la mejor amiga
que puede tener.

-Me vas hacer llorar _____, sabes que soy una sentimental.- Me abraso.

-Ahora…-dije calmada.- ¿COMO SE TE OCURRE METERME EN ESTE LIO?.- Se alejo hacia atrás asustada.

-_____ yo…

-Ahora se supone que tengo una cita con Nick, UNA CITA, ¡O por Dios! Una cita, mi primera cita y con Nick
Jonas.- Comencé a hiperventilar y a dar vueltas alrededor de mi habitación.

-_____ cálmate, no te enojes conmigo, yo solo quiero lo mejor para ti y sobre todo que seas feliz y las dos sabemos muy bien que tu felicidad tiene nombre y apellido es Nick Jonas.

-Tienes razón, perdón por gritarte pero estoy muy nerviosa, no sé qué me voy a poner, como me voy a peinar que voy a decir….- en medio de mi ataque de pánico alguien tocaba a la puerta desesperadamente, Salí de mi habitación para abrir.

-¡Calma, ya voy!!.- dije al escuchar cada vez más desesperados aquellos toquidos.-¿Den, que sucede? ¿Por
qué le apuro?

-________.- Dijo entrando al departamento con la mirada perdida.

-¿si?.- Cerre la puerta y la seguí, Laura salió de la habitación y Den se sentó en el sofá aun con la mirada perdida.

-¿Qué le pasa?.- Susurro Laura.

-No lo sé, no ha dicho nada, desde que llego a estado así y me empieza a dar miedo.

-Kendall.- Dijo entre suspiros.

-Ahora entiendo.- Dijimos al unisonó Laura y yo.

-Den, cuéntanos, ¿Qué pasa con Kendall?.- Me sente a un lado de ella.

-Me dijo…..que….

-¿aja?.- Dije intrigada.

-que…yoo…yo Den…que yo le gusto.- Dio un gran suspiro, Laura y yo nos miramos sonrientes y después de
algunos segundos nos abalanzamos sobre Den tirándola sobre el sofá, las 3 comenzamos a gritar como locas.

-¿y tu que le dijiste?.- Le pregunto Laura cuando ya nos habíamos tranquilizado de la emoción.

-Yo…bueno, digamos que salí corriendo cuando me lo dijo.

-¿Estas loca?.- Laura la regaño. ¿Qué te sucede? ¿él también te gusta no?

-Claro, me encanta, su pelo, su sonrisa, sus ojos verdes, su forma de caminar, su voz….

-Si Den, ya entendimos.- Dije entre risas.- Pero lo que aun no entiendo es ¿porque huiste?.

-No lo se ______, creo que me asuste, me dio miedo pensar que solo era un sueño, ¿Qué hago? De seguro piensa
que no lo quiero y ya no me va a hablar y me va a odiar.

-No seas pesimista Den, Kendall no te va a odiar, tienes que hablar con él.

-Pero me da pena

-Pues ni modo, te la vas a tener que aguantar y decirle todo lo que sientes por él.-Laura bufo.- ¿Qué?.- La mire.

-Que tu le das consejos a Den de que no huya de sus sentimientos y ¿que es lo que tu estás haciendo?.

-¿De que hablan?.- Den interrumpió

-Estamos hablando de Den no de mí.- Le replique a Laura.

-Ahí vas otra vez, siempre quieres evitar los problemas y las situaciones incomodas.- Laura tenía razón,
siempre hago eso.

-Eso no es verdad.- Mi orgullo era más fuerte.

-¡Qué alguien me explique!.- Levanto la voz Den.

-Pues que Nick Jonas, el amor desde siempre de _______ la beso y la acaba de invitar a una cita romantica y
_______ no quiere ir.

-¿QUÉ? ¿ESTAS LOCA O QUE TE PASA?-

-¿Tú también Den?, ahora estamos hablando de tu situación con Kendall y que debes enfrentar lo que sientes.- Ok, yo misma me acabo de dar una bofetada con mis palabras.

-Hagamos algo.- Dijo Den con su voz de negociadora.- Si yo voy y le digo a Kendall todo lo que siento por él…-
No me gustara lo que viene.-…Tú _______, iras a la cita con Nick.

-Pero…

-Nada de pero, ¿es un trato?.- Extendió su mano para cerrar el trato, suspire y estreche su mano.

-Esta bien, pero no tengo nada que ponerme.

Como rayo Den y Laura se metieron a mi armario y comenzaron a sacar ropa como locas.

La hora por fin había llegado y con ella los nervios se apoderaban de mí, Nick llego puntualmente y tan guapo
como siempre:


"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Nick-jonas-nyc-taxi


-Wow ______, te ves hermosa


"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Selena-gomez-nueva-fragancia


-Gracias Nick, tu también estas muy….- Los nervios no me dejaron terminar la oración y sentí como el calor subía
a mis mejillas.

-y más cuando te sonrojas.- Dijo con una media sonrisa, baje mi mirada apenada, Nick tomo mi mentón con su
mano y levanto mi rostro para verlo.- ¿Vamos hermosa princesa?.- Entrelazo su mano a la mía y yo estaba poco a poco muriendo.

-¿A dónde me llevas?.- Dije cuando ya llevábamos gran camino recorrido.

-A un lugar muy especial.- Dijo sin quitar la mirada del camino.

-Dime.- Insistí.

-No_______, es sorpresa, todavía no lo puedes saber.- Me quede unos segundos callada.

-¿Ya?.- Solto una carcajada, como me encantaba cuando lo hacia.

-_______, no te voy a decir.

-Eres malo.- Dije haciendo pucheros

-Solo un poco.- Sonrío, después de unos minutos de insitir y no lograr nada me rendí y esperar con ansias ver el lugar a donde nos dirigíamos.

-Hemos llegado.- Dijo por fin, salío del auto y corrió para abrír la puerta de mi lado.

-Gracias.- Le agradecí por aquel gesto de caballerosidad, tomo mi mano y caminamos, el lugar era hermoso.


"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 34
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Vie 31 Ago 2012, 11:36 pm

Ahhh que va a pasar en la cita
Awww que bello jardín Plis síguela
Me ha encantado el CAP
Y ahhhhh que emoción que ya tengas dinero
Para tu boleto buuuuu yo apenas debo llevar la mitad!! :S
Pero bueno aun falta un poco :) jejejejeje
Así que pues ni modo tendré que ahorrar mas
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Sáb 01 Sep 2012, 9:16 am

ESTA HERMOSISIMO EL JARDIN :jeje: Y TAMBIEN QUIERO SABER YA QUE ES LO QUE VA A PASAR EN LA CITA Y ______ DANDO CONSEJOS PERO NO APLCANDOLOS JAJAJAJA :risa:
Y QUE BIEN QUE YA TENGAS LA PLATA PARA TU BOLETO "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 88550944 PARA EL WORLD TOUR YO TODAVIA SIGO MI AHORRO PERO AHI VOY JAJA :risa: AHI VOY :D

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY RPONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Sep 2012, 3:35 pm

wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!
you're back !!!
omg .. la primera cita de nick con al rayis :bounce:
y todavia la llevo a un lugar super lindo ... !!
en verdad la rayis fue bien descaro al decirle esas cosas a den envez de seguir sus propios consejos ..
ummm .. ya veremos que pasa en esa cita :P jajajaja
buensiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: me alegro que hallas reunido la plata sufieciente para el concierto :D
que suerte que tienes :L *-*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Sáb 01 Sep 2012, 10:47 pm

sighuelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 01 Sep 2012, 11:43 pm

Sigue!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Dom 02 Sep 2012, 1:07 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Dom 02 Sep 2012, 10:17 pm

Siguelaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por CoteDreamer Lun 03 Sep 2012, 3:17 pm

subee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Sep 2012, 5:45 pm

ssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Zamy Lun 03 Sep 2012, 8:07 pm

Chicas, mañana subo cap, esta semana ando media ocupada con trabajos porque ya inician mis primeros examenes!! :(
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Sep 2012, 2:56 pm

sama15 escribió:Chicas, mañana subo cap, esta semana ando media ocupada con trabajos porque ya inician mis primeros examenes!! :(

oki oki .. no te preocupes ..te entiendo ....
estare esperando el cap :)
muchisimaaaaaaa suerte en tus examenes :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por YESICA KJD Mar 04 Sep 2012, 9:30 pm

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Karli Jonas Mar 04 Sep 2012, 10:14 pm

Ok
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu - Página 21 Empty Re: "TODO NO FUE SUFICIENTE" Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.