O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Anelos prohibidos (Nick y tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Anelos prohibidos (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Anelos prohibidos (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Anelos prohibidos (Nick y tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Anelos prohibidos (Nick y tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Anelos prohibidos (Nick y tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Anelos prohibidos (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Anelos prohibidos (Nick y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Anelos prohibidos (Nick y tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anelos prohibidos (Nick y tu)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anelos prohibidos (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: Anelos prohibidos (Nick y tu)

Mensaje por MenizdeJonas Vie 12 Oct 2012, 6:13 pm

sigue :D
MenizdeJonas
MenizdeJonas

http://novelasdetodotipo.tumblr.com

Anelos prohibidos (Nick y tu) - Página 11 Empty Re: Anelos prohibidos (Nick y tu)

Mensaje por chelis Vie 12 Oct 2012, 7:41 pm

BUENOO SABRE ESPERAR!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por MenizdeJonas Vie 12 Oct 2012, 7:47 pm

asdfghjk
MenizdeJonas
MenizdeJonas

Mensaje por chelis Vie 12 Oct 2012, 8:06 pm

:) ESPEROO
chelis
chelis

Mensaje por MenizdeJonas Vie 12 Oct 2012, 8:12 pm

:D
MenizdeJonas
MenizdeJonas

Mensaje por CariitoJonas15 Sáb 13 Oct 2012, 7:14 pm

Buenoo chicas aqui se termina esta novee! espero que les aya gustado y no se olviden pasar por mi nueva nove: "Sus Hombres de fantasia" (Jonas & tu) es con TODOS los Jonas! musajskashajshajs espero les guste besos!

Epílogo
Era un pequeño artículo en la sección de propiedades de uno de los periódicos del domingo. _________ dio un gritito mientras comía un cruasán con mermelada de fresa en la deshecha cama que se había convertido en su mundo durante casi tres semanas.
—¡Escucha esto!

Inesperado giro en el caso de la herencia de los Jonas.
Tras la muerte de Ralph Jonas, octavo conde de Hawksworth y dueño de la finca de Alnburgh, ha salido a la luz que el heredero esperado no va a ser quien reciba la herencia. Fuentes cercanas a la familia han confirmado que el heredero será Tom Jonas, el hijo del segundo matrimonio del conde, y no su hermano mayor, el comandante Nick Jonas. Este recibió recientemente la medalla George por la valentía demostrada en el cumplimiento de su deber. Sin embargo, es posible que el valor le fallara a la hora de ocuparse de la herencia. Según los habitantes de Alnburgh, las propiedades han estado muy desatendidas en los últimos años y el próximo dueño tendrá que enfrentarse a una pesada carga financiera. A pesar de que se rumorea que Nick Jonas posee una considerable fortuna personal, puede que esta sea una misión de rescate de la que no quiera ocuparse…

_________ dejó a un lado el periódico y miró a Nick con una traviesa sonrisa en los labios.
—Así que una «considerable fortuna» —murmuró mientras le besaba un hombro—. Me gusta cómo suena eso.
Aún adormecido, Nick arqueó una ceja.
—Lo sabía —dijo con un suspiro—. No eres más que una cazafortunas…
—Tienes razón. Pare ser sincera, lo único que me interesa es tu dinero y tu maravillosa casa en Chelsea —abarcó con un gesto del brazo el dormitorio y sus vistas a un precioso jardín exterior—. Por eso decidí soportar tu aburrida personalidad y tu aspecto, que tampoco es nada del otro mundo. Por no mencionar tu decepcionante actuación en la cama…
_________ dejó escapar un gritito cuando Nick deslizó una mano entre sus muslos.
—Disculpa… ¿qué estabas diciendo?
—Estaba… diciendo… —_________ dejó escapar un nuevo gritito, más cercano al ronroneo—… que solo me interesa tu dinero —Nick vio cómo se oscurecía su mirada cuando sus caricias se fueron volviendo más y más íntimas—. Siempre he querido ser el juguete de un hombre rico.
Nick se irguió apoyándose en un codo para poder verla mejor. Sin maquillaje, con su maravilloso pelo extendido sobre la almohada, le pareció lo más bello del mundo.
—¿Y no quieres ser la esposa de un hombre rico? —preguntó mientras se inclinaba para besarla en el cuello.
—Oh, no. Si estamos hablando de matrimonio, buscaría un título además de una fortuna —la voz de _________ se volvió más ronca cuando Nick le mordisqueó el lóbulo de la oreja—. Y unas considerables propiedades que lo acompañaran.
Nick sonrió.
—De acuerdo. Es bueno saberlo. Ya que carezco de títulos y propiedades, probablemente no tenga ningún sentido preguntártelo.
—Bueno, puede que aún haya espacio para la negociación —replicó _________ de inmediato—. Y yo diría que en estos momentos estás en una situación ideal para negociar.
—_________ Greenham —dijo Nick con solemnidad—, te amo porque eres lista, preciosa, sincera, leal…
—Los halagos te llevarán muy lejos —_________ cerró los ojos mientras los dedos de Nick seguían acariciándola íntimamente entre los muslos—. Y puede que con tus atenciones consigas el resto.
Nick sintió que su pecho se contraía mientras la miraba.
—Te amo porque crees que es mejor invertir en lencería que en ropa, y porque eres valiente, graciosa y muy sexy… y me preguntaba si querrías casarte conmigo.
La sonrisa que distendió el rostro de _________ fue de pura e incrédula felicidad. Fue como ver salir el sol.
—Sí —susurró—. Sí, por favor.
—Creo que es justo que te advierta que he sido desheredado por mi familia.
_________ tomó el rostro de Nick entre sus manos y lo miró con ojos brillantes.
—Podemos tener nuestra propia familia.
Nick frunció el ceño y apartó un mechón de pelo de la mejilla de _________. De pronto, la emoción hizo que le costara hablar.
—No tengo título, ni castillo, ni tierras que ofrecerte.
Ella rió y lo abrazó.
—Te aseguro que no quiero que nada sea distinto.

Fin
[/color]
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por MenizdeJonas Sáb 13 Oct 2012, 7:28 pm

Owwwww me encanto el final
Algo me hizo pensar que ella estaba embarazada

que lindo Nick
por todo lo que la ama :arre:
asdfghjkl
lo amo

ame esta novela
mucho
es una lastima que terminara :(

chau
xoxo

PD ya que estamos, sigue tu otra nove
me encanta esa XD

MenizdeJonas
MenizdeJonas

Mensaje por chelis Sáb 13 Oct 2012, 7:52 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!
SE PASAROON LS TRES SEMANAS EN ESA CAAAMAAAA!!!!!
CIELOOOSSSSSS!!!
QUE HERMOOSOO FIINAAALLLLL!!!!
AME ESTA NOOVEEEE!!
GRAACIIAAAS POR SUBIIIRRLAAAAA!!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Dom 14 Oct 2012, 10:46 am

awww me encanto
Nick es tan lindo
Yo lo aceptaria aunque fuera pobre
Gracias por subirla!!!
La ame!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por jamileth Sáb 27 Oct 2012, 11:26 am

me encanto la novela !!!
gracias x subirla :D
jamileth
jamileth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba