O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 12 Sep 2012, 1:46 am

Aaaawww... que mono es Hazza! Es tan sdkfauwykayewkawkwet me lo como! Tienes que seguirla hermosa :) Kisses! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 19 Sep 2012, 7:31 pm

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 535679_391010574270474_2070237311_n
"Serás mía, cueste lo que cueste"

Capítulo Treinta.

Cuando llegamos a Londres fuimos directo a acostarnos, estábamos agotados, sobre todo Harry y yo; las chicas también se quedaron en la mansión, juntamos todos los colchones y dormimos en el suelo del living hasta el anochecer. Desperté cuando el sol casi estaba desapareciendo, apresada por los brazos de Harry que me rodeaban sutilmente, hice una maniobra y pude salir de allí; dejándolo abrazando a la almohada. Luego vi que Ema era la única despierta y nos dirigimos al jardín. Caminamos en silencio hasta llegar a un tronco y sentarnos sobre el. Ema me miro sonriendo satisfecha y se acercó a mí.
Ema: Estuve esperando que te despiertes ¿sabes?
-guiñó un ojo-
Yo: ¿Si? -dije sin importancia- Estaba muy cansada…
Ema: ¡_______(tn)! Deja ya tus ridículas excusas y cuéntame cómo te fue… porque te veo y creo que me ocultas lo mejor -la miré y sonreí-
Yo: ¡Ema, estuvo fantástico! –suspiré mientras tomaba mi rostro entre mis manos con vergüenza-
Ema: Cuéntame, cuéntame, cuéntame –me dijo alterada-
Yo: Bueno al principio solo hablamos y luego… lo besé –alargué-
Ema: ¡Te lo dije! ¡Ya sabía que tu y el terminarían en algo! –dijo entre sorprendida y contenta-
Yo: Pero eso es solo el comienzo Ema –mire el suelo algo avergonzada-
Ema: ¡Debes estar bromeando! –comenzó a saltar como desesperada, yo negué con la cabeza- ¡Wow! Dime que parte de la historia me perdí para que pasaran tantas cosas –reímos-
Yo: Te perdiste todo amiga, desde la vez que salimos y casi me besa hasta la vez que me prometió amarme como nadie lo ha hecho –pegué un gritito de emoción para luego abrazarnos- ¡Me le colgué del cuello y lo apreté mucho! –dije moviendo mis piernas-
Ema: Y luego… -me insistió porque sabía que había algo más-
Yo: Luego, cuando creí que no tendría más fuerzas, le dije que aún no estaba lista para hacerlo, tu sabes… -conté nerviosa-
Ema: ¡_______(tn)! -gritó asombrada-
Yo: ¿Tú…ya tuviste primera vez? –pregunté expectante-
Ema: ¿Cómo crees? –tartamudeó-
Yo: ¡Ya dime con quién! –le exigí dándome cuenta-
Ema: Adivina –se rindió-
Yo: No sé, ¿algún novio de antes? –le pregunté-
Ema: No… -se hizo la interesante-
Yo: ¡Dime! No soy buena en las adivinanzas –insistí-
Ema: Te doy una pista, está en esta casa –me miró y se puso roja-
Yo: ¡No! –grité emocionada- ¡¿Zayn?!
Ema: Aha… -asintió-
Yo: Pero, ¿Cómo, cuándo? –pregunté sorprendida-
Ema: Cuando nos conocimos la noche de las películas nos flechamos, y luego salimos a escondidas, y sabes como es Zayn, rápido como pocos –río pícara- Fue genial –suspiró-
Yo: Hablando de roma… -dije apuntando con la mirada a Zayn que se acercaba a nosotras-
Zayn: Hola hermosa –besó a Ema cuando finalmente llegó, bueno, casi se la come viva-
Yo: Ejem… -carraspeé-
Zayn: Lo siento _______(tn) tu también eres hermosa –besó mi mejilla-
Yo: Más te vale –sonreí-
Zayn: Las estamos esperando dentro, ya servimos la cena, las demás chicas se quedan a dormir, me imagino que tu también Ema –dijo serio-
Ema: Claro –aceptó-
Cenamos langosta a la parrilla, no era de mi agrado, pero el simple hecho de que lo estaba disgustando con ciertas personas especiales a mí alrededor hizo que no me importara si comía langosta, hamburguesa o incluso tierra. Louis, el chico más carismático y risueño que podía existir, estaba muy enfrascado en un chiste que ya hacía rato había perdido el sentido, pero el teléfono de Harry lo interrumpió.
Harry: Disculpen, ya vuelvo –dijo parándose de la mesa y dirigiéndose al patio-
–¿Diga? –fue lo último que le había oído decir desde que tomó el teléfono.
Llevó más de una hora sin regresar al comedor. Cautelosamente me asomé por la cortina y lo pude ver sentado sobre el césped, observando al vacío, sus pensamientos parecían perdidos en la profundidad de un turbio lago. Su rostro ya no era el mismo de siempre, se veía triste, o mejor dicho confuso, iba a preguntarle si se necesitaba algo, pero algo en mi me decía que era mejor dejarlo solo.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 19 Sep 2012, 7:35 pm

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 543748_391770244194507_135958192_n

Capítulo Treinta y uno.

Por más de que me costó, me dediqué a observarlo por un momento, navegando por sus perfectos ojos, su descomunal mirada, sus tallados brazos y sus manos; extrañando las frustrantes caricias que me turbaban todos los sentidos, pensando en lo difícil que sería si por cualquier razón, algún día tendría que alejarme de el, sería como perder mi mitad, como si me arrancasen una parte del cuerpo.
Louis: ¿Qué pasa linda? –preguntó sujetándome por detrás-
Yo: No lo sé, ha estado por casi dos horas allí, sentado, tengo el presentimiento de que algo malo pasó –lo miré triste-
Louis: No digas eso, puede ser cualquier cosa. Quizás solo está recordando a su padre –dijo algo dolido-
Ladee la cabeza.
Yo: ¿Tú lo conociste?
Louis: Sí, era el hombre más gentil del mundo, siempre ayudando a los demás –sonrió cuando una lágrima se derramo por su mejilla-
Yo: De seguro está orgulloso de ustedes, y de seguro los quería demasiado –lo abrasé-
Louis: ¿Puedes prometerme algo? –preguntó en mi oído-
Yo: Claro –asentí-
Louis: Prométeme que nunca nos dejarás, sea cual sea el motivo –derramo más lágrimas-
Le entregue una cálida y sincera sonrisa.
Louis: Es que no quiero perder a otra persona en mi vida; y también lo digo por Harry, si te llegará a perder no se que locura sería capas de hacer
Yo: No es necesario ni prometerlo, por nada en el mundo me alejaría de las personas más tiernas de todas… ya son parte de mi familia –limpié su mejilla-
Louis: Te quiero –me tomó la mano y regresamos al salón-
En ese momento ni me dediqué a cuestionar las cosas, pero no me di cuenta de lo grave que podían llegar a ser.

/\
Pasaron un par de días. Me sentía tan infeliz. Ya ni me hablaba, estábamos a medio metro y no me decía una palabra, ni un beso, una sonrisa, nada.
Con lo suficiente que conocía del chico bastaba para darme cuenta que algo no estaba bien. Su actitud era extraña, y se veía dudoso, pensativo, hasta inseguro.
Ya no seguiría pasando esto por alto, fingiendo que no sabía que algo rodaba mal; me aventuré a su habitación y lentamente abrí la puerta. Sentí la presencia del tan conocido muchacho sentado sobre su cama, mis sentidos se agudizaron al sentir ese masculino perfume, conectamos miradas dos segundos, pero luego me retracté ya que me encontré perdida en sus ojos. Para mi suerte este corrió su vista de la mía.
Tenía el cabello levantado como siempre, esta vez sus ojos estaban rojos y muy hinchados, su rostro algo más pálido, y su expresión de pena era notable a mil kilómetros. Luego de casi cinco minutos en silencio, volteé y capté nuevamente sus soberbios ojos, me habían atrapado; estaba tan triste como yo. Su pestañeó era aterciopelado y sus ojos parecían haber llorado demasiado. Nos observamos en silencio y luego suspiró una y otra vez.
Yo: ¿Podemos hablar? –dije triste-
Harry: Sí –contestó dudoso-
Yo: Dime que te está pasando
No pude eludir mis sentimientos y lo mire con más pasión de la que creí que podría caber en mi alma.
Harry: No pasa nada… -dijo sin mirarme-
Yo: Te conozco Harry, dime que es lo que te tiene tan preocupado –lo tomé de las manos-
Este se alejó con un movimiento tan brusco que me sobresalté.
Harry: _______(tn) por favor, no te acerques así, no quiero encariñarme más –pareció estar luchando consigo mismo para alejarse-
Se decía cosas para el, como si tratara convencerse de algo.
Yo: Pero, ¿no somos novios? –pregunté sin entender-
Su rostro se transformó. Esta vez se tornó más pálido y nostálgico que lo habitual.
Harry: Estoy en medio de un contrato –sus ojos se aguaron-
Yo: ¿Qué clase de contrato? –traté de ser positiva, pero fue difícil al ver así a Harry-
Harry: Uno muy importante, inimaginable –dijo-
Yo: Eso es espléndido –hice un esfuerzo para parecer entusiasmada, pero no pareció funcionar- ¿Por qué estás así entonces?
Traté de maquillar como en verdad me sentía, pero ya sabía porque el chico estaba así, simplemente no me sentí bien, crucé mis dedos por última vez y deseé que no sea lo que permanecía pensando.
Harry: Me tendré que ir… por tres años –escondió su cara entre las manos-
Yo: ¿Tres años? –mis ojos estaban humedecidos-
Harry: _______(tn) no quiero perderte –se tapó el rostro-
Escuché como sollozaba y me quede en silencio, el volvió a voltear, esta vez sus ojos estaban llenos de lágrimas; hacia pucheros y sus labios tiritaban con impotencia. No aguantaba verlo así, deje que se apoyara en mí, fue inapelable terminar llorando con él, sus sollozos me tenían destruida, bese su mejilla y lo intenté calmar.
Yo: Harry tienes una oportunidad soñada, no hagas algo de lo que te arrepentirás –intenté animarlo, pero era imposible-
Harry: Haré lo que tú me digas –me miró intensamente, esperando que hablara-

Por dios. Bueno, no se si les haya dolido tanto como a mi, pero tengo que confesarles que mientras lo escribí me encontraba llorando. Sinceramente, esto me llego, ojala a ustedes también. Hago lo que puedo para ser una buena escritora, las amo y les quiero agradecer por apoyarme siempre,ya son parte de esta historia :)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 22 Sep 2012, 3:30 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA LIZZIE YAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por micdan.7 Dom 23 Sep 2012, 5:15 pm

SIGUELA la amo la lei toda en un solo dia y no hice tarea jajaja :S
micdan.7
micdan.7

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 24 Sep 2012, 8:59 am

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 525847_393010157403849_1103256534_n

Capítulo Treinta y dos.

Harry: Haré lo que tu me digas –me miró intensamente, esperando que hablara-
--------------------------------
Quisiera haber cambiado las cosas, quisiera no haber sido tan terca y decirle que se quede, que no podría vivir sin el, que nada tenía sentido así. Pero otra vez me deje llevar por mi cabeza, y no por mi corazón. Haciendo que luego me arrepintiera de todo, si supiera que dolería de está forma, ahora desearía haberle dicho que no se valla.
--------------------------------
Yo: Ve –dije por lo bajo-
No soné muy convencida, me fue imposible ocultar el dolor.
Me abrazó y nos ahogamos en largos llantos, sintiéndonos quizás por última vez, ¿Tres años? Nunca pensé que tendría que alejarse de mí por tanto tiempo. Estaba destrozada, solo quería quedarme allí con el, congelar el tiempo y hacer que este abrazo durase para siempre. Sentir su perfume, sus suaves caricias, sus desconcertantes frases y su cálida respiración. Estos meses habían sido sin duda, los mejores de toda mi vida, había cumplido mi sueño, haciendo lo que más amaba; pero sin darme cuenta le había regalado el corazón a ese chico. Todo era una especie de mundo mágico, pero por desgracia ya tendría final. Ahora nada era posible, porque cuando tuve la oportunidad de contenerlo no lo hice, y como una tonta lo incentivé a distanciarse de mí para siempre, a separarnos, separarnos cuando éramos almas gemelas. No cabía un solo pensamiento en mi cerebro que no sea pesar. Perduramos así, cerca, abrazados, como si fuéramos uno solo, sin siquiera hablar, solo juntos.
Yo: Harry –susurré al fin-
Harry: ¿Si? –me abrazó aún más-
Yo: Quiero pedirte perdón; perdón por todas las veces que te he hecho sufrir, perdón por mis enfados tontos que han sido bastantes –reímos juntos- Perdón por no darme cuenta antes; por hacer las cosas tan difíciles cuando siempre estuvieron claras
–lo miré- Soy lo que estás viendo gracias a ti
El solo se quedó mirándome, sus ojos estaban inflamados de tanto llorar, y me regalo una sonrisa, de esas que pagaría todo lo que tengo y más por contemplar.
Harry: No hagas eso, no te despidas de mi ahora. Puedes cambiar de opinión y decirme que me quede
Dijo mientras sus preciosos ojos inconscientemente optaban por parecerse a dos radiantes luceros.
Yo: Harry, ya está. Te irás –me rendí- No es un adiós, tómalo como un ‘Nos vemos luego’ –lo observé, su pena era inocultable, su cara trasmitía todo su dolor, haciendo partir mi alma en mil pedazos-
Se veía tan hermoso, sus ojos, sus labios, la forma en que me hablaba, su manera de ser, hasta su pelo, todo me gustaba de él y no quería dejarlo. Nos recostamos sobre su cama, cerré mis ojos percibiendo el sonido de su respiración entrecortada, acercó sus labios a mi oído y susurró algo que realmente no entendí. Apoyé su cabeza en mi pecho, pero este la desplazó hacia quizás la parte más débil de mi cuerpo. Comenzó a deslizar su nariz hacia la curva de mi mandíbula, haciéndolo sentir los furiosos latidos de mi corazón, mientras le brindaba caricias en su pelo.
Aquella noche no dormí bien, no dejé de llorar. Me intenté distraer con el sonido de la lluvia y el viento, pero no funcionó en lo más ínfimo. Solo podía pensar en cuanto deseaba continuar así con el, observándolo dormir, creyendo que nada ni nadie nos podría separar. Pero tristemente esa no era la realidad, era otra.

/\
La mañana comenzó cálida, abrí suavemente mis ojos, los rayos de sol inundaban la habitación de luz, observé a Harry, aún estaba dormido. Su perfecto rostro parecía más hermoso al despertar, sus rizos eran un precioso desastre. Se mantenía amarrado a mi cintura, con su cabeza apoyada en mi pecho. Parecía un ángel. Me incliné y besé su frente esperando que despertara, pero este se dio vuelta dándome la espalda, no iba a rendirme, al menos no ahora; me acerqué y besé sus labios, apreciando tal vez una de las siete maravillas del mundo. El abrió pesadamente sus ojos y me observó, soltó unas lágrimas y me regalo una de sus más chocantes sonrisas.
Harry: No más lloriqueos –suspiró tratando de sonar animado- Tenemos que disfrutar lo que queda
–murmuró y mordió suavemente mi oído, causando que un escalofrío recorriera mi espalda-
Yo: Te amo –levanté la cabeza-
Harry: Yo también te amo –sonrió con pocas fuerzas- Vamos a desayunar, tengo varias sorpresas para la noche
Yo: ¿Sorpresas? –fruncí el ceño-
Harry: Sí, y no empieces a preguntar porque no te diré –dijo entre un bostezo-
Yo: Esta bien –dije perezosamente-
El se levantó y me invitó a subir sobre su espalda. Bajamos sigilosamente por la escalera, pero nos encontramos a los demás chicos sentados sobre el sillón, lagrimeando como nunca los habíamos visto.
Louis: No quiero que te vayas –chilló entre pena y bronca-
Zayn: Te extrañaré –dijo limpiándose la nariz-
Harry: Chicos –suspiró mientras los abrazaba- No me iré para siempre, este no es el final –dijo aguantando el llanto-
Yo: Puede que si lo sea –asentí dura, Harry me miro sin entender y su rostro repentinamente se tornó frío e inescrutable- Si te va bien en la gira, dudo mucho que vuelvas
Harry: Pues si no te volveré a ver nunca, tiró todo al diablo y no voy –dijo enojado-

SaraEllizabeth$;

Mensaje por micdan.7 Lun 24 Sep 2012, 4:06 pm

o mi Dios claro que no eres ninguna demente solo que siento que me perdi un poco por que Harry se va? acaso me salte un capitulo no comprendo sonuna banda y todo iva perfecto bueno siguela pronto o has maraton de YA! jajaj ok no hey si tienes FB podrias darle like a esta pagina es en honor de ellos apenas comenzamos y ya con 80 fans OMG es un gran logro para mi bueno ya te dejo que pensaras ye sta loca que hace aqui jaja xD
micdan.7
micdan.7

Mensaje por micdan.7 Lun 24 Sep 2012, 4:07 pm

PD: aqui esta la pag jajajja olvide en mi otro comentario :D

https://www.facebook.com/OnePerfectionDirection
micdan.7
micdan.7

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 26 Sep 2012, 11:32 am

micdan.7 escribió:o mi Dios claro que no eres ninguna demente solo que siento que me perdi un poco por que Harry se va? acaso me salte un capitulo no comprendo sonuna banda y todo iva perfecto bueno siguela pronto o has maraton de YA! jajaj ok no hey si tienes FB podrias darle like a esta pagina es en honor de ellos apenas comenzamos y ya con 80 fans OMG es un gran logro para mi bueno ya te dejo que pensaras ye sta loca que hace aqui jaja xD

askajs Que tal Cariño? Emm Bueno , Puede que te hayas Salteado alguno pero No Importa Preciosa! Harold Se va porque Esta en un Especie de Contrato para Poder seguir sus Mas Deseados Sueños , en este Caso Ir a Cantar con Los Chicos y Tu Lo dejas Ir para que Sus sueños se Hagan Realidad , OMG SON 3 AÑOS. asjjaskjas Ok , Ya le Dare Like a Tu Pagina , wow 80 Fans? FELICIDADES! VAMOS POR MAS! askjsaks :D Te felicito y Por lo de maraton , ESTUVE PENSANDO PERO YA VERE QUE HARE, Tranquila , Ya Somos 2 Locas (? jajajaj Ya la Sigo (;
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 26 Sep 2012, 11:44 am

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 547579_394242887280576_102605018_n
Capítulo Treinta y tres.

Yo: No digas tonterías, no te dejaré hacerlo –le acaricié el cabello-
El quedo algo desconectado y estaba segura de que consideró una y otra vez su decisión, ahora no me encontraba infaliblemente segura de que el chico se iría; pero en vez de ponerme feliz, su duda me mataba, algo me decía que no debía dejar pasar algo así, el tenía que aceptar el contrato, era lo mejor para su carrera; por más eso doliera.
Niall: ¿Cuándo? –preguntó dolido-
Harry: Mañana por la madrugada… -alargo destrozado-
Yo: Mierda –rompí en llanto-
El permaneció inmóvil mientras examinaba con suma delicadeza cada gesto que hacia para ver si lograba adivinarme el pensamiento. Pero no pudo seguir porque Liam interrumpió su inválido intento.
Liam: Harry, ¿puedes preparar el desayuno?
Yo: ¡Pero si cocina horrible! –dije sin entender-
Harry: Oye –río- no lo hago tan mal…
Yo: No, solo eres peor que lo peor –solté una risita-
Harry: Amo tanto hacerte reír –acarició mi mejilla-
Yo: Y yo amo todas las cosas que me dices –lo besé y luego fue hacia la cocina- Ahora si, díganme porque lo mandaron a cocinar –pedí chistosa-
Liam: Organizamos una despedida sorpresa para Harry
Zayn: Nos gustaría que nos ayudes –dijo inocente-
Yo: Claro… -suspiré- ¿Hoy a la noche?
Louis: Si, invitamos a todos sus amigos –murmuró por lo bajo-
Yo: ¿Qué necesitan entonces?
Niall: Que lo saques de la casa por la tarde y vuelvan de noche. A esa hora tendremos todo listo para la sorpresa –lloriqueó repentinamente-
Yo: No hay ningún problema, ya se a donde lo llevaré –dije con Niall apoyado sobre mi hombro-
Desayunamos de una manera extraña; para sorpresa de todos, Harry había preparado los sándwiches más deliciosos que alguna vez se hayan servido sobre esa mesa. Permanecimos entre bromas y llantos durante el desayuno, de a ratos cada uno de nosotros nos perdíamos en nuestros tazones, dejando la sala en completo silencio.
Harry: Quisiera que finjamos y que disfrutemos estos dos últimos días como si nada estuviera pasando
-rompió el silencio-
Yo: Claro –susurramos-
Al terminar de comer, con los chicos fuimos a hacer algo que Harry siempre había deseado; ir a pescar como frecuentaba con su padre. Aprontamos lo indicado para ir, cañas, anzuelos y todas esas cosas de las que en verdad no entendía mucho; tampoco me gustaba pescar, pero haría todo lo que sea necesario para que el se sintiera mejor.
Para mi desconcierto, quede agradablemente sorprendida, el lugar era muy hermoso, no quedaba muy lejos pero igual valía la pena ir. Pescamos un montón, excepto Niall, porque mientras todos estábamos concentrados en eso, el se dedicaba a tratar de prender una fogata para cocinar, pero no lo lograba. Cuando al fin pudo, hizo brolles de pescado, no eran algo así como de otro mundo pero estaban bastante ricas.
Así pasamos unas de las últimas horas que nos quedaban juntos, compartiéndonos un poco entre todos, aunque era imposible que no se generaran momentos de tensión.

/\
Un rato después de las seis de la tarde; cuando regresamos a la casa, fui a bañarme a mi habitación. Mientras regulaba el agua con cuidado porque me estaba quemando, sentí algo así como un ladrido de perro que venía desde afuera del baño. Salí casi desnuda y me encontré a Harry buscando algo por debajo de mi cama.
Yo: ¿Qué haces?
Harry: ¿Recuerdas que te dije que tenía una sorpresa?
Dirigió su mirada hacia mí y ella se transformó al verme, me miró intensamente, pero con cautela, pude jurar que había una descarga de humor en el interior de sus ojos.
Yo: Si… -entrecerré mis ojos-
Harry: Bueno, tengo dos –sonrió-
Yo: Muéstramelas… -lo desafié-
Revolvió su bolsillo y sacó una cajita delicadamente forrada por un lindo papel. Le sonreí cálidamente y este respondió de la misma manera pero se rió algo burlón.
Lo abrí despacio y, era un espejo. No entendí el porque del regalo, pero de verdad me enojé un poco, debería hacer algo muy bueno para que lo perdonara esta vez. Al ver mi cara de desconcierto Harry largó una risa chistosa y rodeándome por la cintura susurró:
-Un espejo, porque después de ti los mas lindo es tu reflejo.
Al pronunciar esas palabras de una manera aterciopelada, todo mi enfado se desvaneció. Extrañaba a ese chico dulce que al parecer había vuelto; pero mañana se iría de nuevo. Me quedé sin respiración, por lo que las palabras no me salieron. El lo entendió.
Harry: El otro regalo… se escondió bajo la cama –dijo avergonzado-
Yo: Haver… déjame ayudarte
Me agaché del otro lado de la cama y me detuve al ver la cabecita de Harry del otro lado de esta.
Le sonreí y luego señalo mudo a una bola de pelos que estaba ahí abajo, me deslicé por el piso y la tomé. Era sencillamente el cachorrito más lindo que alguna vez hubiera visto; conocía esa raza pero ya se me había borrado el nombre. Lo llené de besos y caricias mientras Harry solo se quedaba allí observándome.
Yo: Harry…es hermoso –Suspiré. Y sin saber porqué una lágrima se resbaló por mi pómulo-
Harry: Es para que cuando no este te acuerdes de mi
Yo: De todas maneras me acordare de ti –suspiré- Adivina como le llamaré
Aguardé unos segundos tratando de hacerme la interesante y luego reprimí una sonrisa.
Harry: ¿Pancracio?
Yo: ¡No! –fingí asustarme-
Harry: ¿Dagoberto? –dijo de nuevo-
Yo: ¿Pancracio? ¿Dagoberto? ¿De donde sacas esos nombres? –deje escapar una risa desde la comisura de mis labios- Es obvio que se llamará Edward, por Harry Edward Styles –sonreí-
Harry: Si, ese nombre es sexy –bromeó-
Yo: Sigue soñando Styles –lo golpeé suavemente- Oye, pensé que estaría bueno ir al parque de diversiones, ya que mañana de noche te irás –musité-
Harry: Claro, sería divertido –asintió contento, al menos lo logré hacer sonreír-
Yo: Muy bien, espera que me baño y ya bajo –lo besé-
Me fui a la ducha y me probé un par de llamativas remeras, pero deseché la idea de ponerme otro conjunto provocativo y opté por una camisa de algodón sencilla y unos vaqueros.
Deje mi cabello suelto, permitiendo que se formaran húmedas ondas en el. Tome mi bolso y baje las escaleras.
El me esperaba en la puerta para abrirla. Nos subimos al auto y fuimos hasta las afueras de Londres, allí quedaba el parque. Jamás había ido, me moría de intriga por saber si era tan increíble como me lo contaban.

Ya, no se si ustedes siguen vivas pero yo no, ADORO tanto al Harry tierno xD Es tan KSDJKDJDS $: No se pierdan los próximos capítulos porque se vienen cada vez mejores. Ni se imaginan lo que va a ocurrir :D Quiero recordarles que leo todos sus comentarios y en verdad me motivan y me inspiran. Las amo
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por micdan.7 Jue 27 Sep 2012, 6:25 pm

SaraEllizabeth$; escribió:
micdan.7 escribió:o mi Dios claro que no eres ninguna demente solo que siento que me perdi un poco por que Harry se va? acaso me salte un capitulo no comprendo sonuna banda y todo iva perfecto bueno siguela pronto o has maraton de YA! jajaj ok no hey si tienes FB podrias darle like a esta pagina es en honor de ellos apenas comenzamos y ya con 80 fans OMG es un gran logro para mi bueno ya te dejo que pensaras ye sta loca que hace aqui jaja xD

askajs Que tal Cariño? Emm Bueno , Puede que te hayas Salteado alguno pero No Importa Preciosa! Harold Se va porque Esta en un Especie de Contrato para Poder seguir sus Mas Deseados Sueños , en este Caso Ir a Cantar con Los Chicos y Tu Lo dejas Ir para que Sus sueños se Hagan Realidad , OMG SON 3 AÑOS. asjjaskjas Ok , Ya le Dare Like a Tu Pagina , wow 80 Fans? FELICIDADES! VAMOS POR MAS! askjsaks :D Te felicito y Por lo de maraton , ESTUVE PENSANDO PERO YA VERE QUE HARE, Tranquila , Ya Somos 2 Locas (? jajajaj Ya la Sigo (;

GRacias por dar like y seguir tu nove o Dios cada ves me enamoro más :D la ame asi bien potentemente jajaja xD
micdan.7
micdan.7

Mensaje por MissPocito! Jue 27 Sep 2012, 6:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MissPocito!
MissPocito!

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 30 Sep 2012, 6:58 pm

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 7 389584_395647263806805_1704837484_n

Capítulo Treinta y cuatro.

Se mantuvo todo el camino con una enorme sonrisa pícara, no entendía el porque de esa alegría, pero hacia que no le lograse sacar la vista a sus perfectos dientes.
Luego de unos instantes, su sonrisa se hizo más pronunciada.
Yo: Harry, estamos yendo en la dirección incorrecta
–dije con impaciencia-
Harry: Lo sé.
Yo: ¿A dónde nos dirigimos exactamente?
Harry: Es un lugar al que me gusta ir cuando hace buen tiempo.
Nos mantuvimos en silencio el resto del trayecto. Ambos nos pusimos a mirar por las ventanillas, mientas yo intentaba deducir que tenía en mente.
Fue cuando nos detuvimos en un espacioso aparcamiento. Debía haber veinte autos allí. La noche estaba cálida, mucho más de lo que había estado en un mes. Si mi intelecto no fallaba –cosa extraña porque normalmente lo hacía– estábamos en un campo para globos aerostáticos.
Nos dedicamos a caminar un rato, mientas el me explicaba detalladamente el lugar.
Esta sería mi primera vez en un sitio así, la cosa fue que cuando nos detuvimos cerca de un descapotable amarillo Harry me tomó de la mano y me tiró hacia uno de los globos aerostáticos. Yo me solté.
Harry: ¿No te animas? ¿Qué paso con la _______(tn) que no le teme a nada? –hizo un puchero-
Yo: ¿Sabes qué? Mejor te espero aquí.
Harry: Vamos… no es tan malo como parece
–suplicó-
Yo: De veras le temo a las alturas –protesté en vano-
Harry: Humm…
Yo: ¿Qué?
Harry: Creo que voy a tener que suplicarte un poco como solía hacerlo –pareció meditarlo-
Yo: ¿Cómo?
Harry: De este modo –me observó profundamente y se rió entre dientes-
Apoyó sus manos sobre el reluciente descapotable, colocándolas una a cada lado de mi cabeza, forzándome a terminar atrapada entre su cuerpo y la pared del vehículo. Se ladeó acercándose aún más, con los labios a carentes centímetros de los míos, tragué saliva.
Harry: Cuéntame –exhaló y creí que me caería, pero sus brazos me lo impidieron- ¿Qué es textualmente lo que te asusta?
Yo: Bueno…yo, cuando era chica me caí del tercer piso de un edificio y casi pierdo la vida –intenté regular mis latidos y ordenar las ideas-
Torció su cabeza y sus labios tocaron suavemente la cavidad de mi garganta.
Harry: Nunca me había puesto a pensar en la facilidad que tienes para meterte en problemas –dejó salir una sonrisa pícara-
Yo: Eso no es cierto –reclamé con dificultad para respirar-
Harry: ¿A no?
Me rozó con el extremo de su nariz, trazando una línea curva por el largo de mi cuello.
Yo: Podría considerarlo –me esforcé en no perder la concentración, pero esta ya me había dejado desde el segundo en el que había comenzado a tocar mi piel-
Harry: _______(tn), si subimos juntos nada te pasará, ¿confías en mi?
Yo: Es difícil hacerlo si te acercas de esta manera
–susurré casi de manera inaudible-
Harry: ¿Qué dijiste? –intentó entender, pero claramente no puso demasiada atención-
Sus labios comenzaron a ascender al compás musical hasta llegar a la comisura de mis labios. Hizo un suave movimiento que provocó que se me erizara cada parte del cuerpo.
Harry: ¿Has terminado ya de considerarlo?
Yo: Eh…sí –dije como si hubiera podido siquiera unir un solo pensamiento-
Harry: Entonces, ¿subirás o no? –murmuró contra mi piel-
Yo: Tú ganas –mascullé. No podía conseguir ningún amparo que funcionara, nada que me haga marcar un solo punto. Si el se acercaba así, mis pensamientos se nublaban.
Atrapó mi rostro con sus cálidas manos, y en un movimiento rápido convirtió nuestros labios en dos objetos compactos. Sus besos me llevaban a la estratósfera, incluso más lejos. Mis brazos se enroscaron ingratamente alrededor de su cabeza y me apreté hacia el. Nos separamos para respirar y luego continuamos.
Pero no pudimos seguir por mucho tiempo; la alarma del deslumbrante descapotable empezó a sonar desagradablemente, haciéndonos separar de un salto.
Luego entrelazó su mano con la mía y como dos niños, comenzamos a correr lo más lejos posible.
Sonrió victoriosamente al llegar al globo y resignada, subí con el.
Al principio fue verdaderamente horrible, sentí que vomitaría, pero la simple mirada de Harry que claramente me había querido decir que no pasaría nada malo, me tranquilizó. La perspectiva desde allí arriba era preciosa. Se podía ver todo. Definitivamente esto era mucho mejor que el parque de diversiones. Quedarme observando el cielo ahí junto a el era inmejorable.
Intentaba mirarlo y sonreír, pero era imposible no recordar que en menos de 24 horas se iría.
En un momento intercambiamos miradas, fueron románticas al principio, pero después se transformaron en nostálgicas.
Era increíble como podía estar tan enamorada del hombre que tenía frente a mis ojos; el que me sacaba el sueño, me hacia sentir especial, y me amaba tanto como yo a el.
Tenía que admitir que lo extrañaría, que ya nada sería lo mismo sin el.
Estuvimos más de dos horas volando, pero luego recordé que tenía que llevarlo a casa para la despedida, que ya tendría que haber empezado. Era una cabeza dura, ¿cómo podía distraerme tanto estando con el?; el tiempo así se pasaba volando, pero cuando no estaba, un día era un siglo.

/\
La vuelta a la mansión fue silenciosa, el no sabía nada de la despedida y se preguntaba porque me había querido ir. No me gustaba verlo así, pero eran las consecuencias de las despedidas.
Yo: Llegamos –musité apagada-
Harry: ¿Puedo preguntarte algo?
Yo: Claro.
Harry: _______(tn), cuando me miras a los ojos no hay otro lugar en el que quisiera estar –tocó mis mejillas-
Yo: Harry por favor –pedí-
Harry: Discúlpame, es que simplemente quiero que lo pienses un segundo más… ya sabes, pídeme que no me valla y me quedo –me miró intensamente-
Lo medite unos minutos y finalmente me dejé vencer.
Yo: Quiero que vallas.
Ni yo me lo creía; me dolía tanto hacer eso, solo quería lo mejor para el, pero me olvidé de pensar en nosotros.
Harry: Si eso quieres, eso haré –susurró abriendo la puerta-
Al poner un solo pie dentro de la casa, una manada de locos, o al menos eso parecía vinieron y se abalanzaron sobre el a abrazarlo.
Ninguno de los presentes pudo evitar llorar, ni siquiera yo, que miraba la escena desde afuera.
Nos sentamos alrededor de la mesa del living, no conocía ni a la mitad. Pero fue realmente hermoso ver el cariño que se tenían entre ellos. Contaron anécdotas y locuras que simplemente me dejaron sin respiración.
Así, entre risas y llantos, caricias y abrazos; nos mantuvimos hasta altas horas de la madrugada. Incluso Harry me dedico una canción. Que hizo todo más doloroso aún.
Harry: Quiero decirle algo a todos, esa chica que ven ahí, la más hermosa –me señaló- Bueno, estoy totalmente enamorado de ella, quizás algunos no lo sabían, pero me gustaría que ahora lo sepan –se le cayeron unas lágrimas- Es el amor de mi vida, hace que quiera ser un hombre mejor cada día, con cada sonrisa, cada beso; solamente me di cuenta de que es ella, ella es la indicada. Quisiera decirles que no la echare de menos, pero no puedo, porque aún no me he ido y ya la extraño. Me enseñó a ver el mundo desde otro lado, a sonreír ante los problemas y buscarles un sentido, gracias _______(tn), gracias por existir, te inventaría de no haberte conocido –dijo y me abrazó como nunca antes- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Mil veces que pudiera vivir y mil veces repetiría la misma historia de amor contigo. Si me miras verás lo que siento, no puedo dejar de amarte ni un instante en mis pensamientos. Mis ojos te miran diciéndote que te amo. Esta canción es para ti –tomó mi mano y comenzó a cantar con su espectacular voz, Moments- Shut the door, turn the light off, I wanna be with you, I wanna feel your love I wanna lay beside you, I cannot hide this even though I try.
Su voz se introdujo a lo más profundo de mi audición haciéndole cosquillas a mi oído, sentí a mi corazón partirse en dos.
–Heart beats harder, time escapes me. Trebling hands touch skin, it makes this harder –continuó destrozado- If we could only have this life for one more day; If we could only turn back time...You know i'll be you life, your voice, your reason to be –intentó seguir pero su llanto se lo impidió-
Nos besamos apasionadamente, esta vez si lo sentí, este era el beso de despedida; el último adiós.

Capítulo más largo. Sinceramente volví a llorar, ahora si que no puedo más, es que no lo sé, como que me conecto con lo que está pasando y lo siento de verdad. Como ya les dije antes, hago lo que puedo para ser una buena escritora y cada letra que le dedico a esta novela vale la pena si a ustedes les gusta :D Gracias por todo, las amo.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por Scarlett Devine Jue 04 Oct 2012, 2:56 am

*O* KUANTOS CAPITULOS PA LEER :(L):
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 07 Oct 2012, 8:34 pm

YA SUBO CAPS :D

Última edición por SaraEllizabeth$; el Dom 07 Oct 2012, 8:37 pm, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba