O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por DirectionerBella_ Lun 23 Jul 2012, 10:59 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
DirectionerBella_
DirectionerBella_

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 23 Jul 2012, 2:22 pm

"Serás mía, cueste lo que cueste"
Harry Styles y Tu [ADAPTADA]

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 577635_372347309470134_1057778219_n
Capítulo Dieciséis.

Harry la miraba de cerca, cada parte de su cuerpo, cada curva, toda su piel... lo volvía loco. Estaba rojo, se había dado cuenta de que su ‘amigo de abajo’ estaba algo...ya saben. [Maldición ¡como puede ser que la desee tanto! ¿Ahora como me escapo de esta?] se dijo a sí mismo.

/\
Yo: Te pregunte algo Harry...-dije algo enfadada-
Harry: Eh...sí...el agua esta muy linda...-murmuró incómodo-
Salí a la superficie y me acosté a tomar sol. Sentía su mirada clavada en mi, aunque no quisiera admitirlo eso me incomodaba bastante, pero tenía un objetivo claro, un plan más que armado, y no dejaría que nada lo arruiné.
Harry estaba algo inquieto, no paraba de sumergirse en el agua y quedarse minutos bajo ella, sabía que algo más le pasaba. [Ojala que este funcionando... estoy usando toda mi artillería] pensé.
El salió del agua y enseguida pude notar lo que sospechaba, la entrepierna de Harry estaba algo endurecida. Se tumbo a mi lado y la temperatura me subió momentánea mente.
Harry pudo notar que estaba algo incómoda y rojo me dijo: Lo siento... es que...
Yo: No te preocupes... esta bien... -sonreí-
Harry: La pasé muy bien contigo hoy -dijo cambiando de tema y relajándose más, superando su pequeño inconveniente-
Yo: Yo también Hazza... eres un buen amigo...tratemos de llevarnos mejor -le insistí chistosa-
Harry: Sabes...eres distinta -dijo casi atravesándome el cuerpo con esos ojos verdes-
Yo: ¿Que dices? -lo mire algo embobada-
Harry: No eres como las otras chicas, eres divertida, no te importa lo que digan los demás, sabes como hacer reír a un chico, nunca mientes ni te maquillas, pero aún así... eres guapísima. Lo eres. Eres tremenda, increíble, absolutamente bella -largó un suspiro-
Yo: Tu también eres hermoso...digo...que...tu sabes...me refiero a que no eres feo -tartamudeé- [Que idiota que soy!] me grité por dentro.
De un momento al otro, sorpresivamente comenzó una tormenta. Y así, riendo como dos inconscientes, empapados como estábamos, le brindamos a la naturaleza una muestra de danza, o bueno, algo así.
Harry: ¿Me concede este baile? -dijo realizando un gesto con sus manos-
Yo: Claro que sí señorito -dije divertida y los dos reímos-
El me rodeo lentamente con sus fuertes brazos y yo los coloque detrás de su cuello, dedicándole tiernas caricias mientras bailábamos lento. Harry me apretó más contra su cuerpo y empezó a susurrar en mi oído izquierdo, la canción Isn’t she lovely. Me deleitaba con su hermosa voz, nuestros cuerpos encajaban a la perfección, como si hubiéremos sido piezas de rompecabezas en otra vida.
Nos mantuvimos un largo rato en silencio, el era la única persona con la que los silencios no eran incómodos, sino hermosos, pero no todo iba a salir como en una película, si todo fuera genial no habría historia alguna que contar. Fuertes relámpagos se hicieron oír en el parque, despertándonos de nuestro ensueño, corrimos hacía las afueras del lugar y nos fuimos a la mansión.

/\
Al llegar nos sorprendimos al ver que los chicos esperaban espiando por el ventanal del frente, eran tan tiernos, no se querían perder nada de lo que hubiese pasado en aquella cita.
Niall: Y... ¿como les fue? -dijo sonriendo con entusiasmo-
Yo: Muy bien -le contesté misteriosa-
Zayn: Ya veo...su ropa esta mojada -frunció el ceño- ¿que cosas hicieron?
Yo: ¡Nada de lo que crees! -le golpeé el brazo-
Zayn: Solo es una broma...-dijo riendo- Oh al menos eso dicen ustedes -insinuó algo-
Harry: Ya basta -dijo cerrando la puerta principal-
Nos sentamos en frente a la chimenea y comiendo panecillos de queso continuamos hablando.
Louis: Chicos, ¿Recuerdan que mañana tenemos la fiesta, no? -levantó el ceño-
Liam: Cierto...la pasaremos genial -asintió pícaro-
Yo: ¿De qué hablan? -pregunte sin entender-
Harry: Mañana iremos a la casa de Chris, tu puedes venir -dijo mirando el suelo-
Yo: Ok... ¡llamaré a Jake! -fingí emoción observando de reojo a Harry-
Harry: ¡Genial! -dijo irónicamente moviendo sus manos. Provocando que los demás chicos rieran-
Zayn: No se ustedes...-dijo entre un bostezo- pero yo estoy muy cansado y quiero reponerme para mañana a la noche, me iré a dormir -dijo el moreno subiendo la escalera y saludando con la mano-
Los demás nos quedamos en la sala casi dos horas más y luego caímos rendidos frente al cansancio y decidimos irnos a dormir.

¿Qué ocurrirá en esa fiesta?¿ Habrá celos o habrá besos? Averígualo en el próximo capítulo.

Última edición por SaraEllizabeth$; el Lun 03 Sep 2012, 1:31 pm, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 28 Jul 2012, 6:44 pm

Harry Styles y tu (ADAPTADA)

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 148930_373536286017903_210365490_n
Capítulo Diecisiete.

Me desperté, me estiré como solía hacerlo cada mañana y luego mire el reloj, era tarde, las 3:45 p.m. Me dirigí al baño y lavé mi cara. Estaba como nueva, me refiero a que todos estos días yendo de concierto a entrevista y de entrevista a programa de radio me habían dejado algunas ojeras, pero al parecer había conciliado muy bien el sueño a la noche, porque ya no las tenía. Con mi habitual pijama http://www.polyvore.com/pijama/set?id=44793151me fui hacía la planta baja para corroborar que los chicos estén despiertos.
Como imaginé se encontraban mirando un partido de béisbol o lo que fuere, no le presté mucha atención, mi cabeza solo lograba concentrarse en lo que pudiera o no ocurrir hoy a la noche en esa fiesta. Me hice unas tostadas y salí al patio a hablar con mi madre. Le conté todo lo que estaba pasando, bueno no todo...obviamente no lo conté los “detalles” como mi plan para con Harry, pensé en guardármelo para otro momento. Me dijo que mi padre no paraba de contarle a sus amigos lo bien que me estaba yendo y que mi hermana ya ni negaba lo orgullosa que estaba de mi.
La tarde se fue volando, me encontraba en mi habitación dando vueltas de un lado al otro repasando una y otra vez aquella idea que había salido de mi orgullosa y algo malvada _____(tn).

/\
Luego de un rato me bañé y me sequé el pelo. Elegí esta ropa para ponerme http://www.polyvore.com/bodycon_dress_evening_outfit/set?id=44673404&lid=1404201
Los chicos se encontraban esperando por mí al lado de la escalera, Jake había llegado y estaba con ellos, moría por saber como se llevaban Harry y él cuando yo no estaba, de seguro Hazza lo miraba con desprecio como lo hacía cada vez que yo me encontraba presente.
De una vez por todas salí de aquella habitación, baje las escaleras lentamente. Al sentir mis pasos los chicos voltearon rápidamente a verme, sus caras parecían las de 5 tontos, de poco se les caía la baba, pero yo me sentía genial.
Zayn: ¡WOW! -dijo sonriendo boquiabierta-
Louis: Estás...-inclinó su cabeza-
Jake: Preciosa -dijo mi “novio” dándome un beso en la mano y guiñándome el ojo-
Yo: Gracias...-dije sonrojada- ¿A ti qué te parece Harry? -miré al chico provocativamente que aún seguía observando detenidamente mi cuerpo, su cara era tan provocativa, podía leer todo lo que estaba pensando, me estaba comiendo con solo esa mirada-
Harry: Te vez...-dijo sacudiendo su cabeza- nada mal -murmuró seco, para luego agarrar su chaqueta y abrir la puerta-
Me quedé inmóvil, no lo entendía ¿ahora que diablos le pasaba? ese chico me volvía loca, un día si y el otro no, un día blanco y al otro negro, no lo soportaba, pero esta vez no podía negarlo, sabía que le había encantando como estaba vestida, lo podía ver en sus ojos.
Con la música a todo lo que daba nos fuimos hacía la casa de Chris. Durante el camino, Harry estuvo algo cortante, no dejó de mirar por la ventanilla, debía estar algo enfadado por la presencia de Jake.
Al llegar, Louis estacionó delante una casa muy grande y moderna. La música retumbaba por todo el vecindario y se veían algunos chicos en el jardín gritando y saltando como drogados.
Al estar en frente a la puerta, ese tal Chris nos abrió, los chicos se quedaron hablando con el mientras que Jake y yo nos fuimos a un bar que había en frente de la pista de baile. Observaba como la mayoría de allí estaban ebrios, y si bien jamás lo había experimentado, tenía el presentimiento de que hoy terminaría sabiendo lo que se sentía.

/\
Después de un rato, Jake y yo fuimos a bailar. En el medio de todo ese amontonamiento, por un momento pude notar que Harry se encontraba muy cerca bailando. [¿Con Caroline?, ¿qué demonios hace ella aquí? ¿Por qué nadie había mencionado que vendría?] Me pregunté muerta de celos.
Mis emociones empezaron a correr dentro de mi cuerpo, sentía algo muy desagradable, estaba demasiado furiosa. Fui al bar, me tomé una botella más de cerveza y me coloqué aferrada a Jake a bailar al lado de Harry y Caroline. El al notar mi presencia, acortó las distancias con ella y empezaron a bailar sensualmente. Me miraba de reojo, al ver lo que pretendía me dejé llevar por todos los buenos movimientos que había aprendido en una obra de teatro hace unos años, y comencé a bailar aún más sensual que Caroline y Styles. Era como una competencia, nos mirábamos casi todo el tiempo con enojo y celos, podía ver como apretaba sus dientes cada vez que una parte de mi cuerpo tocaba detenidamente a Jake. Estaba algo mareada, había tomado demasiado, pero sabía bien lo que hacía.

Última edición por SaraEllizabeth$; el Lun 03 Sep 2012, 1:33 pm, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por Scarlett Devine Dom 29 Jul 2012, 6:25 am

PERDON :( DESAPARECÍ ¡¡¡¡¡PERO HE VUELTOO!!!!!! Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 681836 Y EXIJO, RECLAMO, MEREZCO CAPÍTULO, Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 134392 TODAS LO HACEMOS SIGUEEE EREES UN GENIOO, Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 67591 UNA SUPER UNICORNIA MAGICA QUE CON SU CUERNO ESCRIBE NOVELAS FANTASTICAS Y CURA A LOS ENFERMOS Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 223874 :roll:
Ok no se me a ido la pinza Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 539403 pero cuelga pronto porfisss y te dare galletas:lol!:
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 29 Jul 2012, 12:49 pm

asjaskasj Galletas *u* Oqya#
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por Scarlett Devine Lun 30 Jul 2012, 1:23 am

Las estoy preparando :P pero si no cuelgas nada :evil:
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 30 Jul 2012, 7:05 pm

Harry Styles y tu (ADAPTADA)

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 521878_374260225945509_1895641058_n
Capítulo Dieciocho.

En un momento Harry tomó a su maldita novia de la nuca y le estampó con un fuerte beso.
Luego me miro y yo lo observaba algo sorprendida, pero a pesar de mi estado pude notar como el rió burlón. Como siempre, no pensaba dejar que me ganará. Me colgué al cuello de Jake y me hundí cerca de su boca, lo tenía todo calculado, Harry pensó que lo había besado. Luego de eso, se fue muy rápido dejando a Caroline bailando sola y azotó la puerta del baño de un portazo. Enseguida me vinieron unas ganas terribles de vomitar, salí al patio a hacerlo. Jake me siguió y me preguntó porqué había hecho todo eso, le dije que Harry me estaba buscando y yo ya le había dejado bien en claro el primer día que no jugara conmigo porque yo sabía jugar mejor. Jake solo río al oír todas mis locuras y me aconsejó que me valla con él al apartamento donde estaba viviendo porqué sino terminaría durmiendo en cualquier casa y por el estado en el que me encontraba podía llegar hacer cualquier estupidez.

Narra Harry:
Estábamos en la fiesta de Chris, ____(tn) había invitado a Jake, sabía que me moriría de celos, entonces le pedí a Caroline que viniera para ver si a ella le molestaría. Ni le importó, bailó con su noviecito toda la noche. Había tomado demasiado, se comportaba totalmente fuera de tono.
Moría viéndola estar tan cerca de ese imbécil, simplemente no se siente bien, cada vez que el le susurra cosas al oído y ella sonríe como tonta siento que estoy en el fondo de un agujero...sin salida.
Trataba de hacerle la competencia al igual que ella a mi, bailando muy cerca de Caroline, pero parecía que no había modo, ____(tn) seguía enroscada con Jake, moviéndose de una manera provocante, hasta me costaba no quedarme observándola. Lo venía aguantando ya qué ella me había dicho que estaba con el para olvidarse de alguien más, pero todo se fue al demonio cuando lo agarró de la nuca y lo beso desenfrenadamente. Tenía unas ganas terribles de matarlo a puñetazos, pero entonces me di cuenta de que si me dejaba llevar por mis instintos arruinaría la fiesta de Chris. Era un completo idiota, estaba locamente enamorado de esa chica tan única y no encontraba la forma de decírselo, cuando la tenía en frente no me salían las palabras indicadas...pero cuando pensaba en ella todo era distinto, las frases más hermosas venían a mi cabeza.
____(tn) se fue con él, estaba furioso y me sentía despedazado. Caroline estaba ahí conmigo y sabía que si le pedía algo, lo haría. Entonces decidí tener una noche de sexo con ella, así al menos intentaría sacarme a la castaña un rato de la cabeza.
Fin de la narración.

Luego de salir de la casa, el Jake me llevó a su apartamento ya que no era seguro irme sola en ese estado de alcohol. Me cargó todo el viaje y al llegar ya eran como las siete a.m, caímos en profundo sueño, descansé sobre el sofá y el se tiró en la alfombra.

/\
Desperté, me sentía para el demonio, un amigo en ____(tp) me había comentado que se llamaba resaca. Jake me cocinó una sopa y me aconsejo que me duchara con agua fría. Obviamente nos levantamos tarde, eran casi las cinco. Conversamos mucho, le conté todo lo de Harry y me dio algunos consejos. En estos momentos mis pensamientos se enfrascaban acordándose de lo sucedido en la madrugada. Aún así, lo que me tenía más preocupada era en donde habría dormido Hazza, de seguro que con la perra de Caroline, ¡la odio! no se qué es lo que le ve Harry, ella es tan superficial y ni siquiera lo quiere de verdad.
En eso me llama el sobre protector de Liam (aunque me encanta que lo sea):
Liam: ¡___(tn) ¿donde estas?! -preguntó entre furioso y preocupado-
Yo: ¡Tranquilo! estoy en el apartamento de Jake -reí-
Liam: Escucha...-me dijo algo incómodo- Recuerda bien: ¿Qué hiciste con el en la noche?
Yo: ¡Liam! ¿Cómo puedes pensar eso? -pregunté incrédula-
Liam: Vamos...como si fuera tan raro, son novios, pasaron la noche solos, después de una fiesta, en la mayoría de los casos...
Yo: ¡Bueno pero no es mi caso! -dije de una vez- No hicimos nada, quédate tranquilo -le dije- ¿Y Harry?
-no pude evitar preguntarle-
Liam: Pues...-dijo escondiéndome algo, enseguida lo noté-
Yo: ¡Dime! -reclamé-
Liam: Pasó la noche con Caroline...aún no llega
-concluyó en un largo suspiro-
Yo: Ah...-disimulé lo mucho que eso me dolía- Adiós, ya salgo para casa

Narra Harry:
Luego de la maldita fiesta, pasé la noche con Caroline, pensando que así me olvidaría de ____(tn) un rato, pero NO. Mi novia no dejaba de chillar como una condenada mientras lo hacíamos...era muy molesta, estuve en su casa un tiempo y luego cuando terminamos de hacerlo me fui al parque a tomar aire fresco, lo necesitaba.
Mientras caminaba lo único que se me venía a la cabeza era ___(tn), ___(tn) y el beso que le había dado a el tonto. No la entiendo, ella me contó que estaba con el para olvidarse de otro y ayer lo único que hizo fue entregársele toda, cada vez que el la acariciaba se sentía como si me pegaran a mi.
Me compré un helado y reí al ver como una simple nube me recordaba a su rostro, su perfecto rostro.
Cuando estaba más tranquilo y ya había llegado la noche, me encamine a la mansión y me lleve la sorpresa de que ella se encontraba sentada en la sala principal (https://lh5.googleusercontent.com/Vi1K2p37TCho9I7cJhY6ALW-xfJJ4KCIeC1VzTDrBy-PmQH91n-UiqEZkKr9jMVPjXrwGnyBWxWPZRs4rG9lulkynioqmVyV7xhBn21I7G1Et5MkKUY) hablando con Louis.
Fin de la Narración.
Yo: Louis, mira quién llego -dije mirándolo con desprecio-
Harry: Deja ya tu inmadurez y dime... ¿donde pasaste la noche? -subió el tono de voz-
Yo: ¡Eso no es de tu incumbencia! -me paré del sillón- ¿Me podrías explicar porque te interesa tanto con quién paso la noche y con quién no?
[Lindas :D se la hacen difícil a Harry eeh haha xD Que no cunda el pánico (o como se diga) porqué en unos capítulos pasará algo más...mejor me calló poque sino les cuento todo, ya van a ver que ocurrirá ;)

Última edición por SaraEllizabeth$; el Lun 03 Sep 2012, 1:37 pm, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por Scarlett Devine Mar 31 Jul 2012, 5:16 pm

Mi querida Sara o Elisabeth ¿como te llamo ? siguelaaa pronto amoo tu novelaaaaa es muy genialosa vuelve pronto de narnia y escribeme un super cap :D
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Directioner Boy Vie 03 Ago 2012, 10:32 am

:hi: Ola Linda!!!
ya llegoo, ya estaa aquii quien es???
O si
es el Chico que leé novelas descontrolada y euforicamente
Me encanta tu tramaa y eso de qe se hace la dificil es Sexyy!!
y perdona si soy un ignorante......... que es un Pancho, una galleta, un churro??

porque mi abuelo se llama Panchoo y tiene un bigote y solo me pude imaginar a Harry comiendose a mi abue con bigote y no fue lindo :scratch:
Jaa ok continuala pronto me gustan los celoos de los doos!!! Besoos Bay :happy:
Directioner Boy

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 04 Ago 2012, 4:21 am

Directioner Boy escribió: Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 681836 Ola Linda!!!
ya llegoo, ya estaa aquii quien es???
O si
es el Chico que leé novelas descontrolada y euforicamente
Me encanta tu tramaa y eso de qe se hace la dificil es Sexyy!!
y perdona si soy un ignorante......... que es un Pancho, una galleta, un churro??

porque mi abuelo se llama Panchoo y tiene un bigote y solo me pude imaginar a Harry comiendose a mi abue con bigote y no fue lindo :scratch:
Jaa ok continuala pronto me gustan los celoos de los doos!!! Besoos Bay Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 976766

Enserio que eres un chico :affraid: ·___________· que fuerte eso si que no me lo esperaba, un chico en esta pagina WOW y encima Directioner, eso es muy, muy pero que muy raro :roll:
Si te aburres paste por una de mis novelas no hay muchas lectoras, que comenten pork fantasmas tengo como 5 TT
PD: Aquí estan tus galletas unicornia magica me encantoo el cap :D Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m3qxyiLM6T1qgawlzo1_500_large
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 04 Ago 2012, 4:33 am

Por si no a quedado claro lo de unicornia magica va para sara o elisabeth ¿Como te llamo?
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por @imFlorianap Sáb 04 Ago 2012, 2:32 pm

Nueva lectora, esta buenísima. Siguelaa :D
@imFlorianap

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 07 Ago 2012, 11:16 am

ajskajask$: Holaaa *---* Wow :D EN VERDAD LOSIENTO MUCHOO! :(
No estuve en estos dias porque Estuve preparandome para un Examen $: EN VERDAD LO LAMENTO MUCHO!

Meggy 1D Spain : askasjkas$: Cariño *---* Te Salieron Fantasticas! Gracias *u* Puedes llamarme como Quieras asakasjas :D

Directioner Boy : Wow un Directioner Boy *--* Aleluya! :D Gracias por leerla (: askasjas Harry comiendose un Bigote . me lo Imagino jajaj :D No te precupes Ya la sigo! :D

@imFlorianap : Uy Nueva lectora ! :D Bienvenida y Gracias por leerla! y Ya la sigo :D

YA SUBO CAPP! :D
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 07 Ago 2012, 11:18 am

Harry Styles y Tu (ADAPTADA)

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 564185_375474989157366_303275453_n
Capítulo Diecinueve.

Harry: ¡Por nada! -contestó aún más alterado-
Louis: Yo mejor me voy -salió huyendo de la sala-
Yo: ¡¿Cómo que por nada?! -me fue imposible no gritar-
Harry: Es que...en verdad no lo sé -dijo inocente-
Yo: Eres tan idiota -me senté nuevamente cruzándome de brazos-
Harry: Perdona...es solo que a veces me provocas cosas inexplicables -torció la cabeza-
Yo: ¿Qué cosas inexplicables? -lo observé cerrando un poco mis ojos-
Harry: ¿Cómo quieres que te las explique si son inexplicables tontita? -dijo riendo y sentándose a mi lado-
Yo: ¿Caroline te provoca cosas inexplicables? -se me escapó-
Harry: Sabes _______(tn)...Caroline no es muy importante para mi -confesó jugando con sus manos- La quiero y llevamos saliendo mucho tiempo pero -me observó- no la amo
Yo: No te entiendo -levanté una ceja-
Harry: ¿Qué es lo que tanto te cuesta entender?
-tomó mi mano, sonrojé al instante-
Yo: ¿Por qué sigues con Caroline? -lo observé con pasión- tu dices que no la amas...
Harry: No la amo -colocó su otra mano en mi mejilla- La verdad es que cuando la beso pienso en otra persona -levantó su mirada hacia la mía-
Yo: ¿En quién? puedes confiar en mí...lo sabes -por dentro estaba muriendo lentamente-
Harry: En alguien que está muy cerca -acortó más distancia- pero a la vez muy lejos -suspiró, yo me estaba haciendo añicos, quería correr y llorar...el nunca se enamoraría de mí, todas esas ilusiones tontas que me hacía no eran más que eso, ilusiones, tontas ilusiones-
Yo: ¿Es Danielle? -mi voz sonó en un hilo-
Harry: ¡No, ella adora a Liam! [¡Eres tú bobita, siempre has sido tu! ¡Si tuviera el coraje de decírtelo!] se dijo el muchacho.
Yo: ¿Entonces es Eleonor? -pregunté confundida-
Harry: No, no es ella -dijo triste-
Yo: ¡Vamos Hazzita dímelo, anda...soy tu mejor amiga! -le dije con mi cara de perrito abandonado-
Harry: ¡Por favor _______(tn)! -se tapó los ojos- No hagas esa cara, sabes que no puedo resistirme a ella
Yo: ¿Entonces me contarás? -dije pestañándole muchas veces-
Harry: ¡No podrás esta vez! -dijo y se levantó del sillón corriendo hacia las escaleras-
Yo: ¡Me las pagarás Styles! -le grité desde la sala-

/\
Estaba sola...no aguanté y de un segundo para el otro me ahogué en llanto. Era tan estúpida, había armado todo un plan para conquistarlo y pensé que funcionaba...cuando solo era una mentira. ¿Por qué me costó tanto darme cuenta? Harry Styles jamás se enamoraría de mi, seamos realistas: no tengo un cuerpo espectacular, tampoco tengo toda la plata del mundo y ni siquiera he besado a un chico.
Para mi mala suerte Niall bajó a la sala y me vio llorando en el medio de ella. El es como el hermano varón que nunca tuve y quiera o no...lo necesitaba para descargarme, para llorar en sus brazos como tantas veces lo he hecho.
Niall: Hermosa ¿qué pasa? -dijo corriendo hacia mi a abrazarme-
Yo: Harry...-suspire llorando en su hombro-
Niall: ¿Qué hizo ahora ese bobo? -dijo preocupado-
Yo: ¡El no hizo nada! -grite destrozada- Soy yo, fui una tonta al creer que le pasaban cosas conmigo
Niall: Déjalo...es un imbécil al no darse cuenta de lo que se está perdiendo -tomó mi mentón y sonrío-
Yo: Lo sé...-dije en broma y reímos un poco-
El se recostó en el sofá y yo me acurruque en su pecho. Estuvimos en silencio hasta quedar dormidoshttps://lh6.googleusercontent.com/xKk5PMJzDZTYv5tZOGsgoD1zJAsqmY19WNVkF0Dq9oxJLFp-OGndmJWgjGpVkkbljshQQL0xoAOHttsyg98Zy-xWG0XK50TBgn7SxXbEfyYTL7sP3Ao

/\
Amanecí desparramada en el sillón junto a Niall, al ver su cabellera rubia excesivamente desordenada sonreí y suspiré recordando lo que Harry había dicho la noche anterior.
Levanté mi vista y allí estaba el, mi mayor debilidad, mi más grande locura...Harry, observándome como si hubiera cometido un crimen.
Harry: ¿Es Niall verdad? -no pudo evitar gritar- ¿El es en quién piensas cuando estas con Jake? -miró con algo de desprecio a Niall-
Yo: Deja de decir idioteces -dije suavemente acercándome al muchacho para que mi amigo no se despierte-
Harry: ¡Oh vamos! -levantó la voz irónico- ¿Idioteces YO? ¡Mírate! -soltó una carcajada-
Yo: ¿A qué te refieres con eso? -lo empujé furiosa, ¿cómo se le pasa por la cabeza decirme eso?-
Niall: Chicos...deténganse, si siguen así terminarán agarrándose de los pelos -dijo separándonos-
Harry: ¡Eres una histérica inmadura! -me chilló ignorando a Niall-
Yo: ¡Tú eres un insensible egocéntrico! -grité forcejeándolo-
Casi sin darnos cuenta nos vimos enroscados en una enorme discusión, a la que en verdad todavía no le encontraba un porqué.
Harry: ¡Por lo menos yo no juego a dos puntas! -reclamó aún más fuerte-
Yo: ¡Niall es mi amigo! -anonada- ¡Y en cuanto a mi vida...puedo hacer lo que quiera con ella! -le saqué la lengua-
Harry: Mientes...-dijo acercándose a mi y tomándome de mi desnuda cintura, provocándome un instantáneo escalofrío en toda la espalda-
Yo: ¡No me toques Styles! Yo no miento -dije tratando de escaparme de las manos del chico y controlar mi respiración-
Harry: ¿A no? -miró sensualmente mis labios, yo ya casi estaba mojada- Si dirías la verdad aceptarías que te mueres por probar mis labios -me dijo victorioso-
Yo: Ya quisieras Styles...ya quisieras -lo fulminé-
Fue en ese momento cuando el joven me apretó a su cuerpo haciéndome sentir en otro mundo. Sus dedos se encargaban de brindar delicadas caricias en mi espalda y cintura, hice el intento de reaccionar pero simplemente no lo logré. Inconscientemente cerré mis ojos y me dejé llevar por un momento, sus manos brindaban exquisitas sensaciones por mi cuerpo, llenándome de infinitos placeres. El comenzó a acercarse aún más, mire sus labios y sentí que gritaban mi nombre, cedí a ellos y ahora era yo la que estaba acortando distancia, nuestras respiraciones se encontraban aceleradas y no podía controlar bien mi ritmo cardíaco, me sentía en otra galaxia.

Última edición por SaraEllizabeth$; el Lun 03 Sep 2012, 1:40 pm, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por SaraEllizabeth$; Mar 07 Ago 2012, 11:21 am

Harry Styles y Tu (ADAPTADA)

Seras mía ,cueste lo que cueste[Harry Styles][TERMINADA] - Página 4 485173_376494585722073_599563016_n
Capítulo Veinte.

Inconscientemente cerré mis ojos y me dejé llevar por un momento, sus manos brindaban exquisitas sensaciones por mi cuerpo, llenándome de infinitos placeres. El comenzó a acercarse aún más, mire sus labios y sentí que gritaban mi nombre, cedí a ellos y ahora era yo la que estaba acortando distancia, nuestras respiraciones se encontraban aceleradas y no podía controlar bien mi ritmo cardíaco, me sentía en otra galaxia.
Pero el roce de su lengua en la comisura de mis labios, hizo que despertara del transe en el que me había hecho caer.
Yo: ¡¿Qué haces, estás loco?! -dije soltándome de sus brazos-
En su rostro pude ver que estaba muy insatisfecho, gruñó y me balbuceó: ¡Eres tan orgullosa!
Yo: ¡Y tú eres un asco! -dije aún más enojada-
Harry: ¿Creíste que te iba a besar? -dijo irónico y largo una carcajada-
Yo: ¡No nací ayer Hazza! -conteste obvia-
Harry: ¡Pareciera que sí! -me gritó-
Niall: ¡¿No se dan cuenta de lo que les esta pasando?! -nos alejó al uno del otro para que dejáramos de gritarnos- Los dos son unos insoportables inmaduros... ¿por qué no aceptan de una vez que están perdidamente enamorados? No puede ser que ninguno se de cuenta siendo tan obvios. ¿_____(tn) Acaso no vez los celos que le vienen a Harry cuando estás con otro chico? ¿Harry, tu no vez la forma en que ella siempre te provoca? O son tontos o se hacen...-concluyó Niall-
Luego de las palabras del chico la situación parecía otra, Harry y yo estábamos completamente mudos, nos observábamos diciéndonos un millón de cosas con nuestras miradas. A todo esto yo salí corriendo sin esconder mis lágrimas a mi habitación, pude sentir como Harry me seguía por detrás, subiendo de dos en dos los escalones.
Harry: ¡Abre la puerta _______(tn)! -dijo golpeando en tono de ruego-
Yo: ¿Y qué si no la abro? -dije apoyándome en ella-
Harry: Por favor...-pidió dulce desde el otro lado-
Nos quedamos en silencio, podía oír su respiración acelerada desde adentro de mi cuarto y no había forma de escapar, el se quedaría allí y mi habitación quedaba en el segundo piso, haciendo que no pueda salir por la ventana.
Harry: Tengo que decirte algo importante _______(tn) -susurró y pude jurar que lo escuché decir "tengo que decirte que te amo”, pero solo fue otra ilusión de las mías, aún así decidí abrirle-
Yo: Más te vale que sea rápido ¿que quieres? -dije tratando de no mirarlo a los ojos-
Harry: Que me expliques...-dijo con un tono de voz sensual, acercándose más y más a mi boca, yo estaba retrocediendo lentamente hasta que pasó lo que tenía que pasar, choqué contra la pared, el posó su mano derecha en mi cintura y la otra en la pared, dejándome atrapada, acorralada, solo para él. No me salían las palabras, estaba en shock, jamás me había sentido así...ni siquiera en la audición.
Harry: ¿Así que quieres seguir jugando? -mordió su labio inferior-
Yo: ¿De qué juego me estás hablando? -traté de que mi voz sonara como habitualmente-
Harry: Sabes muy bien linda...-dijo apretándome contra el, haciendo que mi temperatura se elevara instantáneamente- Todo esto que haces...la forma en que me miras y me deseas pero luego lo niegas y te apartas...la manera en que me dejas rogando de rodillas, te insinúas, y no se que pretendes...pero me encanta -respiro con dificultad en mi oído- _______(tn) tu puedes decirme que no con tu boca, pero tu cuerpo y tu mirada gritan otra cosa...-susurró con voz varonil-
Una parte de mí quería comérselo a besos y la otra parte estaba confundida, el me volvía loca, no sabía que responderle, me había dejado completamente muda, no podía creer que esto estaba pasando. Miré al suelo, me tomó del mentón, acto seguido me miro fijo a los ojos tan intensamente, que pude jurar que me estaba haciendo el amor.

Última edición por SaraEllizabeth$; el Lun 03 Sep 2012, 1:43 pm, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba