O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fantasma de amor (ghost of you) joe y ______

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 6 Empty Re: fantasma de amor (ghost of you) joe y ______

Mensaje por Deni rt Dom 27 Oct 2013, 8:44 pm

niña como baby Jonas !!!
Deni rt
Deni rt

fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 6 Empty Re: fantasma de amor (ghost of you) joe y ______

Mensaje por ale_princess Jue 31 Oct 2013, 10:20 pm

siguela por fis
ale_princess
ale_princess

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Miér 20 Nov 2013, 2:51 pm

- pues, es … niña
- una niña, seré papá de una hermosa niña

Terminamos con la doctora, y con Joe vamos a su casa, pues, ya saben, para conocer a mi suegra.

-Hola mamá
- hola Joseph, y hola…
-mamá, ella es ____ y pues ella es la madre de mi hijo
- hola cariño, soy Denisse, la madre de este niño, y bienvenida, a la familia, y gracias por darme la bendición de ser abuela
- jaja muchas gracias señora, y …
-y no te preocupes que serán muchos más- dice Joe

La tarde paso, Denisse, no es como el senador Jonas, ella es muy cariñosa, y amable, y bueno, no es por comparar, pero, si, en cierto modo, se parece a mi mamá.

Al despedirme de Denisse, me dice que cuente con ella para todo, y bueno quedamos en contacto, me dijo que Joe tiene a su hermano mayor en Italia, Kevin, junto a su esposa Danielle.

La semana paso rápido, y ya era sábado, mañana, Joe se va, y pues decidimos despedirnos como se debe, ustedes me entenderán.
Lo se, yo dije que no volvería con el, pero bueno, la situación se dio, no puedo ocultar mis sentimientos hacia el,  lo amo, y estoy  a punto de perderlo, quien sabe cuando lo vuelva a ver,

Al día siguiente, el avión de Joe partiría a las 15ºº hrs,  pasamos juntos la mañana, bueno si también tenia que darle tiempo a su madre

Cuando fuimos a tomar un café, nos encontramos con una sorpresa, no linda
-          hey hola chicos
-          amm, hola?- responde Joe
-          ajjaj, no te acuerdas de mi, verdad?
-          Debería?
-          Jajaj, soy Blanda, Blanda Eggenshwiler, la secretaria de la doctora Martin 
-          Aah, bueno, yo soy Joseph, y esta hermosa mujer a mi lado, es ___, la mujer que amo, y la futura madre de mi hija, y otros hijos
-          Ohh- dice blanda- amm me tengo que ir, pero nos veremos después, algún día, adiós

-          Adiós- dijimos al unísono 
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

http://instagram.com/andrea_mariella/

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Miér 20 Nov 2013, 2:58 pm

es cortito, lo siento,  :misery: pero es el penúltimo capitulo, y puess, después tendrán el final, fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 6 1187795894 :c bueno, las dejo, y que disfruten el cap, las amooo  :bye:
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por ale_princess Dom 24 Nov 2013, 1:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa por fissssss
ale_princess
ale_princess

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 20 Dic 2013, 11:01 pm

La tarde concurrió, ya era hora de despedirse, iría a dejar a Joseph al aeropuerto, al llegar, las lagrimas inundaron mis mejillas y mis ojos
-          hey, no llores, será solo un año
-          el año más largo de mi vida
-          prométeme, que pase lo que pase, siempre serás mía, estés con quien estés, me pertenecerás.
-          Creo que el dar fruto a nuestro amor, y a sellado esa promesa
-          Te amo, no lo dudes, nunca
-          No dudes que te amo, que te amamos
-          Te veré antes de lo que esperes, quiero pedirte algo antes de irme
-          Lo que quieras
-          Cántame

I'll sing it one last time for you  /Cantaré una vez más para ti
Then we really have to go  /Luego tendremos que marcharnos
You've been the only thing that's right  /Tu has sido lo unico apropiado
In all I've done  /En todo lo que he hecho...

And I can barely look at you  /Difícilmente puedo mirarte
But every single time I do  /Pero cada vez que lo hago
I know we'll make it anywhere  /Sé que lo lograremos En cualquier parte
Away from here  /Lejos de aquí

Light up, light up  /Anímate, anímate....
As if you have a Choice  /Como si tuvieras una opción
Even if you cannot hear my voice  /Aún así no puedes escuchar mi voz
I'll be right beside you dear  /Estaré junto a tu lado...querido

Louder Lauder  /Más alto, más alto
And we'll run for our lives  /& Correremos por nuestras vidas
I can hardly speak I understand  /Apenas puedo hablar...pero entiendo
Why you can't raise your voice to say  /Porque no puedes elevar tu voz para decirlo

To think I might not see those eyes  /Pensar en que no podría ver esos ojos
Makes it so hard not to cry  /se me hace muy dificil el no llorar
And as we say our long goodbye  /& mientras nos despedimos
I nearly do  /Estoy a punto de hacerlo

Light up, light up  /Anímate, anímate....
As if you have a Choice  /Como si tuvieras una opción
Even if you cannot hear my voice  /Aún así no puedes escuchar mi voz
I'll be right beside you dear  /Estaré junto a tu lado...querido

Louder Louder  /Más alto, más alto
And we'll run for our lives  /& Correremos por nuestras vidas
I can hardly speak I understand  /Apenas puedo hablar...pero entiendo
Why you can't raise your voice to say  /Porque no puedes elevar tu voz para decirlo

Light up, light up  /Anímate 
As if you have a Choice  / como si tuvieras una opción 
Even if you cannot hear my voice  /(Aún no puedes escuchar mi voz)
I'll be right beside you dear yes i will  /Estaré junto a tu lado querido

Louder Louder  /  Más alto!, (Más Alto!),Más alto!, (Más alto)
And we'll run for our lives  /& Correremos por nuestras vidas (& Correremos por nuestras vidas)
I can hardly speak I understand  /Apenas puedo hablar...pero entiendo (Apenas puedo hablar...pero entiendo)
Why you can't raise your voice to say  /Porque no puedes elevar tu voz (Porque no puedes elevar tu voz para decirlo)

run:

(imagina que están abrazados) 

-           te amo, nunca lo olvides
-           Difícilmente puedo mirarte Pero cada vez que lo hago Sé que lo lograremos En cualquier parte Lejos de aquí, recuérdalo,  cuando esto termine, tu yo, y nuestra bebé lejos de aquí
-           Lejos de aquí
Nos fundimos en un hermoso beso, no de despedida, si no de un hasta pronto odio a su padre, ni siquiera esta presente ahí para despedirlo
-           te extrañare hermano, gracias por ayudarme a recuperar lo que amo- dice Luke
-           noo, gracias a ti por abrirme los ojos, y mostrarme la luz de mi vida- responde Joseph
-           gracias por ayudarnos a volver,  sin tu ayuda, no se que seria de mi sin el- dice Cam
-           no, gracias a ustedes, Por ayudarme a corregir el error que me va a perseguir durante toda mi vida, y Luke, por favor, cuida a ____ y  mi bebe, te lo estaré eternamente agradecido
Todo eran “risas”, para agudizar la tristeza de ese momento, hasta que anunciaron que el vuelo de Joseph estaba por despegar, las lagrimas no paraban de salir, se sentía como si te arrancaran el corazón, a pesar de que sería un año, no podía dejar de pensar en lo sola que me sentiría sin el, pero bueno nada se le puede hacer ahora, Te amo fue lo ultimo que nos dijimos, estoy destrozada, no se que será sin mi, de todas maneras, tengo una parte de el, dentro de mi, el es y siempre lo será, ya que a pesar de la distancia, aun así, sentiremos nuestro amor, ya que el es mi fantasma de amor

Con Joe

-           pasajeros con destino a  Italia, por favor ajústense sus cinturones, vamos  a despegar.

Esa fue la vos que saco a Joe se sus pensamientos, ese tiempo sin ___ se le haría eterno, y mas le preocupaba, el no poder estar ahí para poder cuidar a sus chicas, lo único que le tranquilizaba, es el saber que su mejor amigo estaría allí, pesar de la distancia, aun así, sentiremos nuestro amor, ya que es y será mi fantasma de amor

-           parece que  no estaremos tan solos en Italia como parece…

Fin

Última edición por ♥desttinyjonas♥ el Vie 20 Dic 2013, 11:06 pm, editado 1 vez
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 20 Dic 2013, 11:11 pm

Muchas gracias a las que esperaron, y siguieron la novela hasta el final, se viene segunda temporada, pero antes de que llegue bien mi inspiración, escribiré otra nove, y dejare que ustedes decidan el nombre de la bebe, 
Muchas Gracias, Las Quiero♥
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por Deni rt Sáb 21 Dic 2013, 10:04 pm

Ahh enserio el fin .... Bueno pero si hay seguna temporada puess lo vale no?? Ahh anda sige la segunda temporada pronto.. Y gracias por compartir con nosotras la nove
Deni rt
Deni rt

Mensaje por ale_princess Sáb 25 Ene 2014, 10:05 pm

fue triste el fin de esta primera temporada
espero con muchas ansias leer la segunda temporada
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba