Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: fantasma de amor (ghost of you) joe y ______
jajaja, veo que una chica se ha esforzado, okey, subiré, pero subiré en la noche
BUESOS
BUESOS
♥desttinyjonas♥
subiré el inicio de la maratón, mas tardecito la sigo
Ahora, hace una semana que estoy aquí, en una clínica, inconciente, pero se que Cam esta a mi lado, la escucho llorar, estoy en terapia intensiva, pero, pero creo que ya es tiempo de despertar, estoy cansada de estar así
-pero Camila Johnson, se puede saber, porque estas aquí llorando, y no estas con tu novio, viendo cosas para su bebe?-
- hay ____, no puede ser cierto, amiga te extrañe- abalanzándose sobre mi- me tenias súper súper súper preocupada-
- si amiga yo también te extrañé, pero me estas asfixiando-
-lo siento- dejando de abrazarme- tus padres están muy, muy preocupados por ti, ellos están en la estación de policías investigando lo sucedido, pero, ya los llamo-
-gracias amiga- entra un doctor
-oh, veo que ya despertó señorita Kardashian, bueno, yo soy el doctor Miller, la señorita aquí me ha hablado maravillas de usted- miro a Cam
- es el padre de Luke- responde Cam
- así es, pero en fin, no vengo con muy buenas noticias, tengo otra noticia de bebes-
-ya sabe- me dice Cam
-cómo?- le pregunto
-toda esta semana nos a tenido en la duda, pero ya tenemos los análisis listos-
- y cual es el veredicto?- dice intrigada Cam
- usted esta embarazada, bueno, estaba-
-qué, estaba?-
- así es, tenia un mes medio de gestación, y debido a los fuertes golpes perdió al bebe, lo siento mucho-
Comienzo a llorar- pero, como-
-usted sabrá, pero eso no es todo, el que usted tenga aun el feto, muerto dentro de usted, le hace mal a su organismo, así que tendrá que entrar a pabellón con para extraer el feto-
-QUE!! Pero, no hay alguna posibilidad?- pregunta Cam
- no lo siento- Cam furiosa sale de mi habitación, quien sabe a donde ira
Ahora, hace una semana que estoy aquí, en una clínica, inconciente, pero se que Cam esta a mi lado, la escucho llorar, estoy en terapia intensiva, pero, pero creo que ya es tiempo de despertar, estoy cansada de estar así
-pero Camila Johnson, se puede saber, porque estas aquí llorando, y no estas con tu novio, viendo cosas para su bebe?-
- hay ____, no puede ser cierto, amiga te extrañe- abalanzándose sobre mi- me tenias súper súper súper preocupada-
- si amiga yo también te extrañé, pero me estas asfixiando-
-lo siento- dejando de abrazarme- tus padres están muy, muy preocupados por ti, ellos están en la estación de policías investigando lo sucedido, pero, ya los llamo-
-gracias amiga- entra un doctor
-oh, veo que ya despertó señorita Kardashian, bueno, yo soy el doctor Miller, la señorita aquí me ha hablado maravillas de usted- miro a Cam
- es el padre de Luke- responde Cam
- así es, pero en fin, no vengo con muy buenas noticias, tengo otra noticia de bebes-
-ya sabe- me dice Cam
-cómo?- le pregunto
-toda esta semana nos a tenido en la duda, pero ya tenemos los análisis listos-
- y cual es el veredicto?- dice intrigada Cam
- usted esta embarazada, bueno, estaba-
-qué, estaba?-
- así es, tenia un mes medio de gestación, y debido a los fuertes golpes perdió al bebe, lo siento mucho-
Comienzo a llorar- pero, como-
-usted sabrá, pero eso no es todo, el que usted tenga aun el feto, muerto dentro de usted, le hace mal a su organismo, así que tendrá que entrar a pabellón con para extraer el feto-
-QUE!! Pero, no hay alguna posibilidad?- pregunta Cam
- no lo siento- Cam furiosa sale de mi habitación, quien sabe a donde ira
♥desttinyjonas♥
0.o como osea bebe luego no bebe aggg te matare Joe ..... ¿cuenta si es a besos?... Siguela!!
Deni rt
Wooooow
Hola Soy Melii Tu Nueva Lectoraaaa
Y Me ENcanta LA Noveee
Espero Ansiosa EL Proximo Cap
Bye Siguela!!!!!
Hola Soy Melii Tu Nueva Lectoraaaa
Y Me ENcanta LA Noveee
Espero Ansiosa EL Proximo Cap
Bye Siguela!!!!!
MeliiKar
DIOS PERO QUE LE PASA A TODO EL MUNDO EH? SÍGUELA!
fernanda
awww me encanto ver varios comentarios :ilusion: liiindas jaja aqui la sigo
Mientras tanto con Cam
Llegando donde Joe y Luke
-hola mi vida- le saluda Luke
-hola amor- responde Cam- pero no vengo donde ti-
-a no?- pregunta Luke
- no, vengo donde este patan- dice alzando la voz- por tu culpa-comenzando a llorar- por tu culpa, mi amiga quedó embarazada, y por tu culpa, tu y tus amigos, mataron a ese bebe-
-QUE!!- dice horrorizado Joe
-así es, recuerdas hace una semana, cuando la golpearon en la cancha de rugby, con esos bates de béisbol?, recuerdas cuando le tendiste esa trampa en el gimnasio- comenzando a golpearlo- idiota, la embarazaste, y tus amigos mataron a ese bebe, que les hizo ella, NADA, ella no les hizo nada como para que le hicieran esas cosas, y tu- mirando a Luke- tu lo ayudaste cierto, idiota, no debí confiar en ti- golpeándolo
- no el no sabia nada- dijo Joe- yo, yo no sabia todo eso, y yo no sabia lo de la cancha de rugby-
- a no, entonces quien fue, si tu mismo planeaste todo, desde el inicio, claro, el disculparte con migo, asumir la culpa con el director, todo, porque- cayendo al suelo ya rendida- yo le dije, debí insistir mas, yo sabia que algo tramabas, y ahora es probable que en esa operación le pase algo, no podría estar separada de mi mejor amiga, por tercera vez, quien será la madrina de mi bebe, noo-
-ya mi vida, tu sabes que mi papá es un buen doctor, el va hacer que este mejor y que se mejore- le dice Luke consolándola
- si pero y su bebe, ella esta destrozada, que les hizo ese bebe, no les hizo nada malo, el no tiene la culpa de nada, ninguno de ellos tiene la culpa- Joe al ver así a Cam, sale corriendo y se va a la clínica donde estaba internada ____
En la clínica…
-pero mi vida, porque no nos dijiste nada de esto- dice llorando mi madre
-no quería preocuparlos, pero ahora veo que fue un error- le respondo llorando yo también
- permiso- dice entrando ¿Joe?
- Joseph?- le respondo- que haces aquí-
-vengo a disculparme, Cam ya me dijo lo que sucedió-
- em hija y tu amigo es…- dice mi padre
- el es Joseph, el que causó todo, la razón por la que estoy aquí-
- así que tu eres el que me quito a mi nieto- dijo llorando mi madre
- no, solo fui el que le dio a su nieto, pero enserio, no fui yo quien le dijo a Nicole, Mandy y Candy que te hicieran eso, lo juro, fue Nicole por lo de su chaqueta, y por favor, se que estuve mal, y lo siento, se que no lo merezco, pero aun así lo siento, y mucho, lo siento con todo mi corazón, el saber que si no hubiera sido por Nicole hubiera sido padre, me habría hecho cargo-
-necesito que me des los nombres de las personas que le hicieron esto a mi hija, necesito verlos tras las rejas- dice furioso mi padre
- por supuesto, y se que no debo pedirlo, pero por favor, me podrían dejar a solas con su hija necesito hablar con ella- dijo Joe
-que dices mi vida- pregunta mi padre
- si, yo también necesito hablar a solas con Joseph-
-okey cualquier cosa nos llamas- dicen saliendo
- ___., lo siento mucho, no sabe so arrepentido que estoy…-
- no, no se- le digo interrumpiéndolo- pero tu tampoco sabes el dolor que siento en este instante, hace una semana estaba perdidamente enamorada de ti, aunque me hiciste lo que mi hiciste, estaba muy enamorada de ti, y hubiera estado dispuesta a perdonarte y a darte una oportunidad, pero ahora, siento un asco, un asco inmenso hacia ti, o mejor dicho, siento pena, porque solo eres un pobre inútil, un hombre que disfruta hacer sufrir a la gente, y que solo se debe hacer lo que el pide, pero por dentro, por dentro el que sufre eres tu, estas solo en este mundo, ni tu padre se preocupa de ti, y solo te da lo que quieres, para no hacerse cargo el, y si alguien verdaderamente fuera tu amigo, no serias así- enserio esta soy yo?
Mientras tanto con Cam
Llegando donde Joe y Luke
-hola mi vida- le saluda Luke
-hola amor- responde Cam- pero no vengo donde ti-
-a no?- pregunta Luke
- no, vengo donde este patan- dice alzando la voz- por tu culpa-comenzando a llorar- por tu culpa, mi amiga quedó embarazada, y por tu culpa, tu y tus amigos, mataron a ese bebe-
-QUE!!- dice horrorizado Joe
-así es, recuerdas hace una semana, cuando la golpearon en la cancha de rugby, con esos bates de béisbol?, recuerdas cuando le tendiste esa trampa en el gimnasio- comenzando a golpearlo- idiota, la embarazaste, y tus amigos mataron a ese bebe, que les hizo ella, NADA, ella no les hizo nada como para que le hicieran esas cosas, y tu- mirando a Luke- tu lo ayudaste cierto, idiota, no debí confiar en ti- golpeándolo
- no el no sabia nada- dijo Joe- yo, yo no sabia todo eso, y yo no sabia lo de la cancha de rugby-
- a no, entonces quien fue, si tu mismo planeaste todo, desde el inicio, claro, el disculparte con migo, asumir la culpa con el director, todo, porque- cayendo al suelo ya rendida- yo le dije, debí insistir mas, yo sabia que algo tramabas, y ahora es probable que en esa operación le pase algo, no podría estar separada de mi mejor amiga, por tercera vez, quien será la madrina de mi bebe, noo-
-ya mi vida, tu sabes que mi papá es un buen doctor, el va hacer que este mejor y que se mejore- le dice Luke consolándola
- si pero y su bebe, ella esta destrozada, que les hizo ese bebe, no les hizo nada malo, el no tiene la culpa de nada, ninguno de ellos tiene la culpa- Joe al ver así a Cam, sale corriendo y se va a la clínica donde estaba internada ____
En la clínica…
-pero mi vida, porque no nos dijiste nada de esto- dice llorando mi madre
-no quería preocuparlos, pero ahora veo que fue un error- le respondo llorando yo también
- permiso- dice entrando ¿Joe?
- Joseph?- le respondo- que haces aquí-
-vengo a disculparme, Cam ya me dijo lo que sucedió-
- em hija y tu amigo es…- dice mi padre
- el es Joseph, el que causó todo, la razón por la que estoy aquí-
- así que tu eres el que me quito a mi nieto- dijo llorando mi madre
- no, solo fui el que le dio a su nieto, pero enserio, no fui yo quien le dijo a Nicole, Mandy y Candy que te hicieran eso, lo juro, fue Nicole por lo de su chaqueta, y por favor, se que estuve mal, y lo siento, se que no lo merezco, pero aun así lo siento, y mucho, lo siento con todo mi corazón, el saber que si no hubiera sido por Nicole hubiera sido padre, me habría hecho cargo-
-necesito que me des los nombres de las personas que le hicieron esto a mi hija, necesito verlos tras las rejas- dice furioso mi padre
- por supuesto, y se que no debo pedirlo, pero por favor, me podrían dejar a solas con su hija necesito hablar con ella- dijo Joe
-que dices mi vida- pregunta mi padre
- si, yo también necesito hablar a solas con Joseph-
-okey cualquier cosa nos llamas- dicen saliendo
- no, no se- le digo interrumpiéndolo- pero tu tampoco sabes el dolor que siento en este instante, hace una semana estaba perdidamente enamorada de ti, aunque me hiciste lo que mi hiciste, estaba muy enamorada de ti, y hubiera estado dispuesta a perdonarte y a darte una oportunidad, pero ahora, siento un asco, un asco inmenso hacia ti, o mejor dicho, siento pena, porque solo eres un pobre inútil, un hombre que disfruta hacer sufrir a la gente, y que solo se debe hacer lo que el pide, pero por dentro, por dentro el que sufre eres tu, estas solo en este mundo, ni tu padre se preocupa de ti, y solo te da lo que quieres, para no hacerse cargo el, y si alguien verdaderamente fuera tu amigo, no serias así- enserio esta soy yo?
♥desttinyjonas♥
:wut:
gbujhgxdbgjkdhfgkjdfkjgdnfjkgn
la dejas asi¿?????
no puede seeerrrr
sube prooonto poooorfiiiissssss!!!!!
gbujhgxdbgjkdhfgkjdfkjgdnfjkgn
la dejas asi¿?????
no puede seeerrrr
sube prooonto poooorfiiiissssss!!!!!
MeliiKar
por fin alguien pone en su lugar a Joe
por fis siguela prontoooooo
por fis siguela prontoooooo
ale_princess
uiiii mis niñas, lo siento un montón, pero he estado muy ocupada esta semana, i'm so so sorry:misery: , pero aquí les dejo capiii :aah:
-lo se y lo siento…-
-no, no lo sientes- lo interrumpo denuevo- tu no tienes sentimientos, eres un hombre frío, y sabes que, fuera de qui, no te quiero ver nunca más en la vida-
-pero…-
-pero mada, FUERA DE AQUÍ-
- okey, te amo, adiós- se va y me pongo a llorar
- hija estas bien?- me pregunta mi mamá
- no, no estoy bien, y mi papá?-
-esta hablando con el-
- perdón por interrumpir, pero ___, estas lista para el raspaje?- dice el padre de Luke
-si, creo que si-
- okey entonces, vamos- y me entrega una camilla. Ya dentro de pabellón-antes de comenzar a extraer, te gustaría ver al menos una foto de tu bebe?-
-si, si me gustaría- le respondo-
-entonces por favor, con cuidado sube a esta camilla- me subo a la camilla y pone un monitor, sobre mi, derepente, comencé a escuchar unos pequeños latidos- imposible- dice el doctor
- que pasa?- le pregunto
- es que su corazón sigue latiendo, y por lo visto se mueve-
-eso quiere decir, que aun sigue vivo?- pregunto esperanzada
- si, pero abra que tenerte en observación, esto es un verdadero milagro-me lleva a mi habitación donde se supone que deben estar mis padres, ambos vamos muy contentos, por lo visto Joe sigue ahí, se que no debería hacerlo, pero aun lo amo, y no se, por nuestro bebe, talvez logre perdonarlo- buenas noticias- dice el doctor- el bebe aun esta vivo-
- QUE!!- dicen los 3 al mismo tiempo y contentos
-así es, es un verdadero milagro, pero lo que se estima es de que este débil, así que ambos estarán en observación-
-wow, muchas gracias doctor- dice mi papá
-no hay nada que agradecer, bueno, los dejo solos, yo me retiro- y se va
- y donde esta Cam?- les pregunto a todos
- fue a casa, a buscar algunas cosas para ti, ya que ella esta mas tiempo con tigo, ella sabrá que querrás- me dice mi madre
- aquí estoy- dice algo apenada
- bueno ya que están las dos, yo me tengo que ir, a trabajar- dice mi padre- estaré mas tranquilo si te quedas con mi hija- le dice a Cam
- no se preocupe tío, esta en buenas manos- le responde Cam
- bueno y yo me voy, para seguir con lo de las investigaciones- dice mi madre
- la acompaño?- le dice Joe
- si, por favor- le responde mi madre
- yo los paso a dejar – dice mi padre
- bueno, adiós hija- me dice mi madre
-chau mami- le digo con tono de bebe
- te amamos- me dice mi padre
- yo también los amo – le respondo
- adiós Cam- dice mi padre a Cam
- adiós tío, adiós tía, Joseph ¬¬ -responde Cam
-adiós- dicen los tres saliendo
Cam suspira- bueno, te traje esto, tu diario, tu cuaderno con tus canciones- lo dice triste- y aquí esta tu maquillaje.
- y porque estas triste?- le pregunto-
-acaso quieres que este feliz por tu bebe?-
-pero si mi bebe esta bien-
-como?- me pregunta Cam
- así es, un verdadero milagro, pero, mi bebe esta vivo amiga, puedes creerlo, esta vivo- le digo llorando
- si, esta vi..vooo- y se desmaya.
-lo se y lo siento…-
-no, no lo sientes- lo interrumpo denuevo- tu no tienes sentimientos, eres un hombre frío, y sabes que, fuera de qui, no te quiero ver nunca más en la vida-
-pero…-
-pero mada, FUERA DE AQUÍ-
- okey, te amo, adiós- se va y me pongo a llorar
- hija estas bien?- me pregunta mi mamá
- no, no estoy bien, y mi papá?-
-esta hablando con el-
- perdón por interrumpir, pero ___, estas lista para el raspaje?- dice el padre de Luke
-si, creo que si-
- okey entonces, vamos- y me entrega una camilla. Ya dentro de pabellón-antes de comenzar a extraer, te gustaría ver al menos una foto de tu bebe?-
-si, si me gustaría- le respondo-
-entonces por favor, con cuidado sube a esta camilla- me subo a la camilla y pone un monitor, sobre mi, derepente, comencé a escuchar unos pequeños latidos- imposible- dice el doctor
- que pasa?- le pregunto
- es que su corazón sigue latiendo, y por lo visto se mueve-
-eso quiere decir, que aun sigue vivo?- pregunto esperanzada
- si, pero abra que tenerte en observación, esto es un verdadero milagro-me lleva a mi habitación donde se supone que deben estar mis padres, ambos vamos muy contentos, por lo visto Joe sigue ahí, se que no debería hacerlo, pero aun lo amo, y no se, por nuestro bebe, talvez logre perdonarlo- buenas noticias- dice el doctor- el bebe aun esta vivo-
- QUE!!- dicen los 3 al mismo tiempo y contentos
-así es, es un verdadero milagro, pero lo que se estima es de que este débil, así que ambos estarán en observación-
-wow, muchas gracias doctor- dice mi papá
-no hay nada que agradecer, bueno, los dejo solos, yo me retiro- y se va
- y donde esta Cam?- les pregunto a todos
- fue a casa, a buscar algunas cosas para ti, ya que ella esta mas tiempo con tigo, ella sabrá que querrás- me dice mi madre
- aquí estoy- dice algo apenada
- bueno ya que están las dos, yo me tengo que ir, a trabajar- dice mi padre- estaré mas tranquilo si te quedas con mi hija- le dice a Cam
- no se preocupe tío, esta en buenas manos- le responde Cam
- bueno y yo me voy, para seguir con lo de las investigaciones- dice mi madre
- la acompaño?- le dice Joe
- si, por favor- le responde mi madre
- yo los paso a dejar – dice mi padre
- bueno, adiós hija- me dice mi madre
-chau mami- le digo con tono de bebe
- te amamos- me dice mi padre
- yo también los amo – le respondo
- adiós Cam- dice mi padre a Cam
- adiós tío, adiós tía, Joseph ¬¬ -responde Cam
-adiós- dicen los tres saliendo
Cam suspira- bueno, te traje esto, tu diario, tu cuaderno con tus canciones- lo dice triste- y aquí esta tu maquillaje.
- y porque estas triste?- le pregunto-
-acaso quieres que este feliz por tu bebe?-
-pero si mi bebe esta bien-
-como?- me pregunta Cam
- así es, un verdadero milagro, pero, mi bebe esta vivo amiga, puedes creerlo, esta vivo- le digo llorando
- si, esta vi..vooo- y se desmaya.
♥desttinyjonas♥
que bueno qe esta bien el bebe
y Joe le dijo que la amaba?? wow
siguela pronto por fis no la dejes asi
y Joe le dijo que la amaba?? wow
siguela pronto por fis no la dejes asi
ale_princess
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6