O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fantasma de amor (ghost of you) joe y ______

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 3 Empty Re: fantasma de amor (ghost of you) joe y ______

Mensaje por ale_princess Dom 01 Sep 2013, 12:11 am

yo igual sigo sin confiar en ellos
ojala me equivoque, siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess

fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 3 Empty Re: fantasma de amor (ghost of you) joe y ______

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Dom 01 Sep 2013, 7:15 pm

no juegues joseph
- lo digo enserio, siento que tengo la necesidad de protegerte, y que con tigo todo es color de rosas, de verdad me gustas, y mucho, y me gustaría de verdad ser tu amigo
- a mi también me gustaría que seamos amigos
- amigos?
- amigos –y le ofrezco mi mano
- amm aquí los amigos se dan abrazos
-jajaja amigos- y lo abrasé fue muy lindo ese día, sentir que ya tenia un amigo aparte de Camila, en fin volviendo a lo que les iba diciendo.
Caminamos juntos a clases y hasta el receso…
-          amiga, ayúdame,
-          - obvio, lo que sea
-          - no se que hacer, luke cada vez esta más cariñoso, y me gusta más,
-          - lo se, pero debes esperar tiempo, si quieres obvio, y cuando sientas que estas lista para volver con el, solo dile que si
-          - estoy lista
-          - jajaja entonces dale la oportunidad, pero que el de el primer paso, cuando te pida, dile que si
-          - lo haré sin dudarlo.

La semana pasó, la pasábamos muy bien, con joe habíamos quedado para ir al cine, vimos una película de terror, me asuste, pero con joe abrasándome, el miedo desaparecía de apoco, con el, me sentía segura y protegida, gran error, después fuimos a mi casa, y mis padres lo invitaron a cenar, les agradó joe, y lo invitaron a ir más seguido.

Pasaron los meses, y todo había mejorado, Joe me comenzaba a gustar, y mucho, Cam y Luke ya habían vuelto, hacían una pareja hermosa, éramos un grupo muy feliz, los cuatro, salíamos mucho, pero a veces salíamos solo Joe y yo, íbamos a muchas partes, me llevaba a restaurantes muy finos, y peleábamos por eso, pero a veces hacíamos un picnic o me llevaba a la playa, cualquiera que no nos conociera, pensaría que somos novios, y un día me llevo a la playa, pero era una playa que jamás había visto, o mas bien que jamás me había llevado, nos bañamos, en el mar, estábamos bañándonos, el agua nos llegaba a la cintura, mas bien a el, a mi me llegaba  hasta el pecho, ya el es mas alto que yo, estábamos jugando y me da un abrazo, luego me mira a los ojos te toma la cabeza y me da un beso, fue tan hermoso, sentía muchas cosas en mi, entonces lo había comprobado, me estaba enamorando de Joe
-          se que al principio te hice cosas muy feas, y estoy muy arrepentido pero eso no pudo evitar de que me enamorara como un loco de ti, y quiero estar toda mi vida junto a ti, por favor, quieres ser mi novia?-
- Joseph, me haces sentir cosas que jamás he sentido, haces que mi mundo de mil vueltas y si, si quiero ser tu novia-y nos besamos, era un beso tan lindo, éramos muy felices, Nicole, era evidente que le gusta a Joe, me miraba mal, con celos, pero a la vez con burla, éramos muy felices, pero nuestra felicidad no duro mucho, a los 5 meses después, exactamente, 5 meses, cuando cumplimos 5 meses me llevo al colegio, era el gimnasio, solo estaba alumbrado el centro del gimnasio, hay había una cama, me pidió la prueba de amor, yo la idiota accedí, le dije que era virgen, y el me dijo que tendría cuidado, mas o menos a la hora después siento que sale de mi, y siento que todas las luces se encienden, hay estaba todo, TODO el colegio, y yo estaba hay completamente desnuda...

hasta ahí después las sigo :)
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

http://instagram.com/andrea_mariella/

Mensaje por ale_princess Dom 01 Sep 2013, 11:50 pm

:( :( fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 3 167695056 fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 3 167695056 fantasma de amor (ghost of you) joe y ______ - Página 3 167695056 que tonto
lo que hizo, aaaww estoy super enojada
con Joseph Adam Jonas Miller como
pudo ser tan cruel aaahhh sabia qe no
tenia qe confiar...siguela por fis  
ale_princess
ale_princess

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Lun 02 Sep 2013, 9:55 pm

la propuesta de pasar de página a cambio de maratón, sigue en pie :-w-:
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Mar 03 Sep 2013, 12:00 am

a loA 5 meses después, exactamente, 5 meses, cuando cumplimos 5 meses me llevo al colegio, era el gimnasio, solo estaba alumbrado el centro del gimnasio, hay había una cama, me pidió la prueba de amor, yo la idiota accedí, le dije que era virgen, y el me dijo que tendría cuidado, mas o menos a la hora después siento que sale de mi, y siento que todas las luces se encienden, hay estaba todo, TODO el colegio, y yo estaba hay completamente desnuda, y ellos riéndose, yo estaba en shock. Como a los 5 minutos después, para mi fueron horas, llego Cam y Luke, y Cam me cubre yo aun estaba inmóvil, luego mire a Joe, estaba con una sabana
-para que sepas que a Joseph Jonas, no se le desafía, no se le humilla, no se le desobedece, y nadie, NADIE se mete con el-  yo aun estaba en shock, salí lo mas rápido que pude, me sentía tan, tan humillada, tan utilizada, tan, tan sucia, estaba en una depresión horrible, no quería comer nada, pero aun así, sentía que engordaba, sentía nauseas, antojos.
Las semanas pasaba, cada día sentía que engordaba más, tenia que ir a clases, y desgraciadamente ver a Joseph todos los días, y para mi desgracia, sentarme junto a el.
Un día me levanté a pasear y ví a Joe y Nicole basándose, si aun lo amaba y me partió el alma verlos así, como iba comiendo helado pase por al lado de ellos, así que “casualmente” tire mi helado en la chaqueta Gucci de Nicole, ambos me miraron.
-no sabes lo que acabas de hacer- me desafió Nicole, yo ya no le temía, no se de donde había sacado fuerzas, pero no me dieron ganas de responderle  y salí de allí riéndome.
No me reconocía, pero no me importó, Nicole, es una falsa en mini falda, y no me molestaría reírme en su cara y decirle unas cuantas verdades.
Al día siguiente estaba con Cam, estábamos hablando cuando de repente, me da una hermosa noticia-
-          oye, te tengo que decir algo-
-dime-
-yo, yo…-
-yo yo…-imito a Cam- ya dilo que me tienes con la duda-
- estoyembarazada- lo dice súper súper rápido, pero aun así logre entenderla
- QUE? Estas bromeando cierto?- me niega con la cabeza- hay amiga felicidades- y la abrazo muy, muy fuerte- y cuantos meses tienes?-
- 2 meses, Luke esta muy feliz, y te quiero pedir un favor-
-dime- le respondo
- quieres ser la madrina?-
-hay amiga obvio que si- y la abrazo, cuando termina nuestro cariñoso abrazo llega una bola de papel, la abrimos y decía

Si no quieres que a tu amiga le pase algo cuando este sola, ve sola, SOLA, a la cancha de el colegio, a las 20:30, no le digas a NADIE

-qué
dice?- me pregunta Cam
- eeh no nada, esta vacío- le mentí .
Ya eran las 20:30, y hay estaba yo, se que si se lo decía a Cam, ella me prohibiría ir, y no la iba a arriesgar a un peligro, me daba un escalofrío enorme estar ahí, sentía que algo malo, muy malo sucedería.

De pronto, siento un golpe en mi espalda, era Mandy, luego me empieza a pegar con un bate de béisbol, luego se le une Candy con otro palo, y luego comienza a llegar mas gente, eran como 20 personas golpeándome, todos con un bate de béisbol, no se cuando abran parado, ni como salí viva de allí, solo recuerdo que vi a Luke subir con migo a la ambulancia, y seria.
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por Deni rt Mar 03 Sep 2013, 8:37 am

O por amor a jdhsbskjdjs !! Si a eso jaja siguela maldi.... Joseph Adam Jonas Miller como pudiste y o.o q le hisieron ala rayita y no se tu pero segun yo tenia sintomas de nuevo bebe jonas o.o siguela!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Miér 04 Sep 2013, 9:50 am

QUIÉN QUIERE MARATÓN? 
para que haya maratón, hay que pasar de pág.
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

Mensaje por Deni rt Miér 04 Sep 2013, 10:31 pm

Mmm bueno es un trato justo
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Deni rt Miér 04 Sep 2013, 10:33 pm

Pero como paso de pag??
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Deni rt Miér 04 Sep 2013, 10:41 pm

Cantando?
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Deni rt Miér 04 Sep 2013, 10:41 pm

Oh contando??
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Deni rt Miér 04 Sep 2013, 10:42 pm

No se pero enserio si quiero pasar de pag!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Deni rt Miér 04 Sep 2013, 10:43 pm

Estoy en el cel y me cuesta comentar siguela!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Deni rt Miér 04 Sep 2013, 10:44 pm

Quierooooo maratonnnn............!!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Deni rt Jue 05 Sep 2013, 2:11 pm

Paginaaaa grosera no pasa
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba