Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fantasma de amor (ghost of you) joe y ______
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: fantasma de amor (ghost of you) joe y ______
nueva lectora me gusto mucho
tienes que seguirla pronto por fis
tienes que seguirla pronto por fis
ale_princess
Jueves 07 de septiembre del 2012
Querido diario,
Te cuento que hoy no fue para nada agradable mi primer día de clases, es mas fue desastroso, me invitaron a un restaurante llamado la caverna del jazz y todos comenzaron a tirarme sus malteadas, fue horrible, no sabes lo mal que me sentí, y esa chica, Nicole, es una odiosa, no puedo creer como caí en su trampa, no se que les hice, bueno me despido hasta mañana
tuya
______
Al día siguiente, decidí no contarle a mi mamá lo ocurrido en la caverna del jazz, preferí guardarlo para mi misma, en fin me vestí para ir a clases, y cuando entro al colegio… carteles por todas partes en donde aparecía yo con malteada por todo mi cuerpo, que decía: la chica malteada, oh genial, ahora soy la chica malteada.
En clases…
-okey- dice la profesora mostrando el cartel de “la chica malteada” – quien fue el de la broma?- nadie respondió- nadie, okey, hasta que no aparezca el culpable quedara suspendida, la fiesta de nieve- la fiesta de nieve, que será eso?
- oye, quiero decirte, que, jaja, están muy buenas las fotos- dijo mi compañero de puesto, que se cree ese inútil, ósea es tan arrogante, tan, mujeriego, tan detallista, tan perfeccionista, tan , tan, lindo, con esa mirada que mata a cualquiera, pero ya basta, Michelle que estas diciendo, basta de esos pensamientos inútiles
-gracias, es muy difícil aparecer bien con malteada en sima de tu cuerpo- y se quedo callado y serio, jaja el que ríe ultimo, ríe mejor.
Saliendo a recreo, entré al baño y estaban las chicas, del equipo de rugby, wow, en mi país para una mujer, el rugby esta prohibido, volviendo a lo que les iba diciendo, las chicas me tomaron de los brazos, y me dejaron en ropa interior y me empezaron a tirar agua, me llevaron al w.c y me metieron la cabeza dentro, me dejaron completamente mojada, estaba estilando me dejaron en el baño, así toda mojada y en ropa interior, y bueno se llevaron mi ropa no se cuanto tiempo estuve hay llorando cuando de pronto llega…
___? – Camila, ja, wow , ella es mi mejor amiga, pero hace un año mas o menos nos separamos porque a su padre lo transfirieron
-Cam? – me ayuda a pararme y nos abrazamos muy muy fuerte
- pero mírate estas toda mojada que paso?-
-unas chicas me quitaron mi ropa y me mojaron completa- llorando de nuevo
- hay mi vida, ví los carteles pero no me imagine que eras tu, hay mi vida, espérame aquí si, iré a buscar ropa a mi locker para que te vistas-
-gracias Cam- respondí , espere a que llegara y me vestí , me fue a dejar a mi sala de clases y todos me miraron con… odio, enserio, no se que les hice, por que me hacen esto, aun me lo pregunto.
-y se puede saber porque tienes el pelo mojado?- me pregunta Jonas
-te importa?- le respondo yo
-y am, esta muy linda tu ropa interior jajaja-
-que, y tu, cómo sabes eso?- le pregunto
-por esto- y me muestra su teléfono, en el que salía una foto mia, cuando las chicas del equipo de rugby me estaban mojando, pero sus caras estaban picceladas y también había un video en donde me estaban mojando y metiendo mi cabeza al inodoro – jaja estaba rica el agua del w.c?
-mira Jonas…-
-hey dime Joe, somos amigos no?-
-no, no somos amigos, aquí mi única amiga es Camila, no tu-
-Camila, Camila Johnson? –
-si- le contesto
-jaja huy esa chica, no te conviene juntarte con ella, si te molestan ahora, junto a ella será peor, esa cucaracha muchas veces a tratado de jugar con nosotros, pero es tan tonta, que nunca se esperó lo que se le tenia preparado, hasta que Luke le dio su lección-
-que le hiciste idiota?-
-mm digamos que, ella fue nuestro primer juguete, para no se, jugar al bullying, pero tu eres la siguiente-
- no me dejaré vencer tan fácil mente-
-eso está por verse- ese chico, acaso nos ve como un juguete?.
cortito, pero, si pasan pagina...
... maratón :DD
P.D bienvenidas a las nuevas lectoras :)
[/size]
♥desttinyjonas♥
ok ok no se q poner pero muero de sueno y estoy en el cel y bueno siguela creo pasare de pag despues xq ahora muero de suen~o pero siguela!!!
Deni rt
si no pasan de página, no pienso darles maratón :DD
♥desttinyjonas♥
Síguela Hermosa!
Nueva Lectora!!!!!
Siguelaaaa
JoeyCastillo_1Direction
-oye- me dice Cam
-dime-
- mira- y me muestra las fotos y el video que me mostró Jonas
-si, ya lo había visto, me lo mostró Jonas-
-Jonas, Joseph Jonas?-
-sip-
- hay amiga ese es un tipo muy peligroso, es hijo del senador de L.A el fue…-
-el fue que Cam?-
-el fue el que mandó a Luke que jugara con migo-
-algo me dijo en clases, me dijo que tu fuiste el primer juguete de ellos-
- si, cuando yo llegue, en el almuerzo, casualmente le tire mi bandeja en sima, y me dijo que se vengaría, que no sabia con quien me estaba metiendo, a la semana siguiente comenzaron a hacerme muchas cosas feas, comenzaron a mandarme notitas amenazándome, pintaban mi casillero, pegaban carteles en los que aparecían ellos haciéndome cosas malas, asta que a los 2 meces después me vengue de ellos, pero ese fue un gran error, un gran error que cometí, 2 semanas después, llego Luke, un amigo de el, y, el- comenzó a llorar- jugo con migo, jugo con mis sentimientos, hizo que me enamorara de el, estuvimos así como 3 o 4 meses, cuando cumplimos 4 meses me llevó a una cabaña en el lago, era todo tan hermoso, estaba todo decorado, era muy romántico, y de pronto, cuando estábamos cenando, me pidió la prueba de amor, yo la idiota accedí, pero al día siguiente, cuando volvimos, íbamos de la mano, pero, todos se reían de nosotros, mas bien de mi, cuando llegamos al pasillo principal, había un computador, con un data, y en el cual aparecíamos teniendo relaciones, en ese momento me di cuenta de que habían sido ellos, pero fue tan, tan humillante, asta el día de hoy, me siento tan, tan sucia, tan utilizada fue horrible- lo primero que se me ocurrió fue abrazarla quien sabe, lo mucho que me habrá necesitado en ese momento
-lo siento mucho Cam, Joseph me dijo que si estaba con tigo, me iban a molestar mas de lo que lo hacían…-
-entonces aléjate de mi ____ ,-me interrumpe- no quiero que te hagan algo por mi culpa-
-eso no va a pasar tu eres mi mejor amiga desde que teníamos 3 años, y eso no lo va a cambiar, nadie va a hacer que me separe de ti, ya estuvimos separadas un año, y no serán mas-
-pero…-
-pero nada, que me hagan lo que quieran, nos les tengo miedo-
-solo ten cuidado si, ellos son muy peligrosos-
-no te preocupes- la fui a dejar a su sala y fui corriendo a la mía, y fui donde ese estupido Jonas- tu te pasas eh- y tiré sus cosas al suelo- como se te ocurre hacer eso a Cam-
-wow wow, mas cuidado fierita, que no sabes con quien te estas metiendo, asíque la cucaracha te fue con el cuento eh-
-yo le toque el tema, ya que fuiste tu el que me dijo algo, quede con la intriga, y como somos mejores amigas, no habría podido ocultármelo aunque quisiera-
-jaja, la conoces hace 4 horas y ya son mejores amigas-
-la conozco hace 13 años se cuando algo esta mal con ella, así que…-
-así que, que, te vas a vengar, ja tu no sabes con quien te estas metiendo, estas entrando a un juego muy peligroso, por voluntad propia, no te conviene desafiarnos-
-y si lo ago que, vas a mandar a tu amiguito, y me vas a hacer lo mismo que le hiciste a Cam?, y dices que eres hombre, todo un bon-bon pero por dentro eres todo un cobarde-
-jaja ya cambiaras de opinión preciosa- y toca el timbre para entrar a clases
-todos a sus puestos por favor- dice entrando la profesora
al dia siguiente siguiente
-señorita Kardashian- dice la asistente del director
-si- le respondo
-el director la espera en la dirección- me dice
- en seguida voy- pero que hice, que yo sepa no eh hecho nada- permiso señor director, me buscaba-
- si tome asiento señorita Kardashian-
-gracias, hice algo malo?-
-no para nada, acá el señor quiere decirle algo, y apunta a lo que yo pensé la pared, voltee y estaba Joseph- señor Jonas-
- si em, perdón por lo de las fotos de la caverna del jazz, fui yo y se que estuvo mal y, lo lamento-
-fuiste tu?-
-así es y perdón, se que no lo merezco pero solo quiero que sepas que lo siento- ookey, eso si que no me lo esperaba
- eeh si claro no, no te preocupes, esta todo bien-
-muy bien, pueden retirarse- dijo el director, y nos fuimos
- ookey, eso si que no me lo esperaba de ti- comencé a entablar una conversación
- si es que estuve pensando lo que me dijiste ayer y decidí en tratar de ser mejor persona, así que, que mejor que empezar, por la persona en que me burle muy feo-
- debiste haber comenzado por Camila es que acaso no sabes el daño que le hiciste en hacer que se enamore de tu amigo, yo la conozco muy bien, y aunque ella no me lo halla dicho, se que sigue enamorada de tu amigo-
- y el se enamoro de ella-
-enserio?-
-si, peleamos muy fuerte después de eso, el me dijo que no debió haber echo eso, el aun la ama-
-deberías perdonarte con ella y que de paso el se perdone, y así ambos estarían felices-
- sabes que tienes razón iré a buscar a Luke para que nos disculpemos-
-no no no, discúlpate tu con ella primero, y después que Luke se disculpe con ella luego, pero que lo haga de una forma romántica, cosa que ninguno lo olvide, y que tengan un recuerdo de un final feliz-
-sabes que, tienes razón, yo voy a disculparme con ella, nos vemos en la sala- y se dándome un beso en la mejilla, eso si que no me lo esperaba de el.
♥desttinyjonas♥
no se porqe pero eso no fue
sincero por parte de Joe...me huele a un
plan muy malo...siguela pronto por fis
sincero por parte de Joe...me huele a un
plan muy malo...siguela pronto por fis
ale_princess
-sabes que, tienes razón, yo voy a disculparme con ella, nos vemos en la sala- y se dándome un beso en la mejilla, eso si que no me lo esperaba de el.
-Qué estarán planeando ahora?- me pregunta Cam ya en recreo
-no se, pero Joseph fue a decirle al director que había sido el, el de las fotos de el restaurante y me pidió perdón frente del director-
-wow, a mi me pidió disculpas por lo que hicieron el año pasado, y que había sido el, el responsable de todo y que Luke hasta el día de hoy esta furioso con el por lo que hizo-
-talvez, lo sienta de verdad- le digo a Cam ingenuamente
-no se ___, se que algo están tramando solo ten cuidado si-
-no te preocupes amiga, lo tendré- y le doy un abrazo muy muy fuerte.
- Broken hearts and last goodbyes- comienza a cantar por lo visto el tal Luke- Restless nights by lullabies helps make this pain go away
I realize I let you down, told you that I'd be around
Building up the strength just to say
- i’m sorry- le sigue Joe- -for breaking all the promises
That I wasn't around to keep
You told me this time is the last time
That I will ever beg you to stay
But you're already on your way -
-Filled with sorrow, - Luke va hacia Cam a cantarle- filled with pain
Knowing that I am to blame for leaving your heart out in the rain
And I know you're going to walk away
Leave me with the price to pay, before you go I wanted to say-
-That I'm sorry - Joe va hacia mi-for breaking all the promises
You told me this time is the last time
I will ever beg you to stay
But you're already on your way -
-I can't make it- nick le toma la mano a cam-alive on my own
But if you have to go then please girl just leave me alone
'Cause I don't wanna see you and me going our separate ways-
-Begging you to stay- canta joe- if it isn't too late I'm sorry for breaking all the promises
-It's all of me -comienzan a cantar ambos-this time is the last time
I will ever beg you to stay
But you're already on your way
But you're already on your way-
-lo siento Cam- dice Luke- no sabes cuanto que me odio por haber hecho eso, soy un idiota enamorado de ti, y se que no merezco tu perdón pero te amo, te amo mas que a mi vida, y eso no cambiará, y si me lo permites, déjame hacerte feliz, como debí haberlo hecho, por favor perdóname y te prometo que jamás lo volveré a hacer, me perdonas?- le dice Luke a Cam
-Lucas me dolió mucho que hayas jugado con mis sentimientos de esa forma, pero yo también te amo, y aun sigo enamoradísima de ti pero a pesar de eso, lo siento pero, no te puedo perdonar- se suelta de su mano-, jugaste con migo, y mucho, y aun me duele, y mi corazón aun esta muy dañado como para perdonarte, lo siento pero aun no-
Luke dio un suspiro muy largo y de pena- okey, yo también lo siento, y te entiendo- se para y se va muy triste-
- no deberías seguirlo?, siento recalcártelo, pero tu fuiste el que causo el dolor entre ellos 2- le dije a Joe
-tienes razón- y se fue es busca de su amigo
-amiga, estas bien?-
-no, no estoy bien- salio corriendo y salí en busca de ella.
En clases recibo un pequeño papel, que decía
-oye me puedes dar tu número?- era Joe
- 62014410, para que lo quieres-
- solo quiero tener tu número para llamarte-
- y para que quieres llamarme?-
- mm no lo se, pero me gustaría entablar una amistad con tigo-
- y para que, porque el señor, el dueño, el jefe, del colegio querría comenzar una amistad con una simple latina?-
- una latina hermosa-
- ja ja que chistoso-
- siempre, pero cambiando de tema, crees que tu amiga, perdonara a Luke? el esta muy dolido, y muy enojado con migo, y no lo culpo, pero esta sufriendo mucho-( luke: todo es tu culpa, idiota- dice llorando- si no hubiera sido por tu estupido ego, y tu sed de venganza, seguiría con ella, y seriamos felices, sabes lo que me dijo, después de entregarse? Que me amaba, y que nos veía en un futuro, muy felices, y rodeados de niños, y yo el idiota, me reí, de lo absurdo que sonaba, pero después me di cuenta de que seria hermoso, pero ahora nunca lo sabre, todo por tu culpa, te odio, y si ella no me perdona, yo no volveré a ser tu amigo, jamás volveré a perdonarte, jamás.)
-si pero, tardara un poco, solo tengan paciencia-
-porque me tratas bien, cuando yo fui muy malo con tigo-
-porque yo no soy rencorosa-
-después de todo, no solo eres linda por fuera, también por dentro- cuando leí eso me sonrojé y mucho
-ja, no digas tonterías-
-no digo tonterías, y por cierto, te ves linda así toda rojita- y el profesor le quita el papel a Joe, lo leyó en voz alta, una vergüenza total.
- _____- sentí que me hablaban era Luke
- si, am Luke, cierto?-
- así es, oye, te puedo pedir un favor?-
-dime-
-me puedes ayudar a recuperar a Cam, mira se que estuve mal en ayudar a Joe, de primera esa era mi intención, pero después me enamoré perdidamente de ella, y me dí cuenta cuando la ví llorando por mi error, y se que tu también estas enojada por haberle echo eso a tu amiga de toda la vida, y con razón, pero yo la amo, por favor ayúdame a recuperarla- dí un suspiro
-esta bien, te creo, pero no me pidas eso, mira yo no puedo hacer nada, solo tu puedes hacerlo, solo tienes que esperar, no pierdas la fe, porque yo se que ella te perdonara-
-estas segura?-
-ella te ama, créeme, lo hará ;)-
- te creeré, y gracias-
- solo haré que el tiempo sea mas corto –
-gracias ________-
-dime ___(tu apodo), así me dicen mis amigos –
- gracias, oh y Joe, creo que le gustas-
- lo dudo, pero, gracias por decírmelo- y me fui en busca de Cam, ya que habíamos quedado en ir a un starbuck para recuperar el tiempo perdido
- sabes con quien estuve hablando?- le pregunto a Cam ya en el starbuck?
- con quien, con Joe?, sabes,se que se le nota un poco de que le gustas, pero no se, no confío en el, se que esta tramando algo-
-jaja si, me lo has dicho muchas veces, y no te preocupes, y si pero no-
-como, hablaste con Joe o no?-
-si, pero no te hablo de el-
-entonces de quien?-
-hable con Luke-
- a si, y qué te dijo?-dijo algo entusiasmada
- me dijo, que el aun te ama, y que al principio, era la intención burlarse de ti, pero cuando te vio llorando por lo que había hecho, al ver tus lagrimas, se dio cuenta de que el te ama, y que esta perdidamente enamorado de ti-
-yo lo perdonaré, pero solo quiero que sienta lo que sentí, yo lo amo, y lo sabes, pero aun no lo perdonaré, solo quiero esperar un par de meses-
-jaja oye hablando de Joe-
- no estábamos hablando de Luke?-
-jaja si pero, son amigos, en fin, me preguntó si perdonaras a Luke, y yo le dije que si pero aun no, y luego me empezó a coquetear, y como estábamos hablando por un papel, el profesor nos vio, y leyó todo frente a al curso-
- auch, jajaja, pero oye, por favor ten cuidado-
- no te preocupes- seguimos hablando hasta tarde y después mi papá nos fue a buscar.
Al día siguiente, cam fue por mi, y nos fuimos juntas a clases, y en la entrada vimos a joe y a luke hablando, y se acercaron a nosotras
- hola chicas- dice joe
- hola – respondimos
- hola cam – dice luke- hola ___
- hola- volvimos a responder
- Amm ___ me acompañas?- me pregunta joe
- Okey- le respondo y miro a cam
Nos fuimos y los dejamos solos
-de verdad los quieres juntos de nuevo eh
-obvio, quiero ver a mi mejor amiga feliz, y confío en luke, es en ti en quien no confío
- auch,
-jajaj, si rompes un plato, y después le pides perdón, el plato no vuelve a estar como antes, puedes pedir disculpas mil veces, pero el dolor aun sigue, hay que esperar un tiempo, para que la herida cicatrice, y tratar de no abrir la cicatriz –
- lo dices así y haces que me sienta un patán sabias
- jajja quizás por que lo eres
- sabes eres irritablemente honesta
-lo sé
- jajaja y por eso me gustas-
♥desttinyjonas♥
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6