O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por amehp7 Jue 15 Nov 2012, 12:56 pm

sisisisisisisi!!!!!!!!!!ya subela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por briichu!! Jue 15 Nov 2012, 1:00 pm

subeeeeeee
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Jue 15 Nov 2012, 4:01 pm

Aca va......le sucento algo ayer lo puse y cuando le puse enviar...paso lo peor todo se borro y yo asi de fuuuck shiiiit!! :wut: haha


Maratón 1/3



Capitulo 9


No pude dormir por la molesta tos de Dama Caroline,pero no la culpo, tiene una enfermedad incurable, tratan con medicamentos fuertes pero no es suficiente.Me levanto de la cama y me dirijo al baño para tomar una ducha caliente,abro la llave y me sumerjo en el agua tibia, y me hace recordar cuando mi madre hacia esto para mi,le ponía extractos de rosas y era realmente relajante,lo hacia cuando yo enfermaba.
Después de varios minutos decido salir y me pongo un camisón limpio, y me dirijo a la puerta de la habitación,la abro lentamente deseando que nadie pueda escuchar, y logro salir.
Voy hacia la puerta de Dama Caroline,la cual esta abierta, toco la puerta y su voz me dice que entre.

Buenos Días-Exclamo
Hola-dice ella-¿como has dormido?-me pregunta,pero ella sigue viendo hacia la ventana.

Bien¿ y tu?-digo sentándome en la cama la cual ya tenia sabanas limpias
Exelente-dice y me voltea a ver.

Eres hermosa-dice y yo siento que me pongo roja como tomate
Gracias-digo un poco tímida
Eres perfecta para el-dijo, y sus ojos derramaron unas pocas lagrimas, no se si de celos o algo por el estilo,pero retuvo sus lagrimas y parpadeo rápido, se paro y se dirijo a un cuadro y se quedo contemplándolo.

El es un buen hombre,pero ten mucho cuidado por favor- su voz parecía preocupada al decir lo ultimo, no entendía lo que quería decirme.

¿Por que dices eso?-pregunto
Solo ten cuidado, ellos tienen un secreto y no quieren que lo descubras-dijo viéndome, y sus ojos azules derramaban lagrimas.
¿que?-dije sin entender, cuando ella abrió la boca par decir algo, empezó a toser esta vez sin parar y cada vez mas fuerte, se agarraba el pecho con las manos escupía mas sangre de lo normal, a medida que pasaba el tiempo se hacia cada vez mas fuerte, una tos descontrolada yo trate de levantarla del suelo y que se había tirado, ella negaba con la cabeza y justo a tiempo llegaron los sirvientes y me echaron a mi de la habitación y lo ultimo que vi era que ella estaba en una camilla y me dijo adiós con la mano y pude ver sus ojos,llenos de tristeza y dolor. Cerraron la puerta en mi cara quedando sola en el gran pasillo, poco a poco me iba alejando, y encontré una pequeña sala donde estaban cecilia y jenna.
Jenna leía una novela romántica mientras que cecilia contemplaba el cálido fuego de la chimenea, música clásica de fondo

Aclaro mi garganta y me siento en unos de los sillones de cuero cafe.

Hola-digo seca-
hola-dice cecilia, su pelo rojo resaltaba mas con el fuego,voltea y me dedica una sonrrisa y yo correspondo.

¿Por que traes sangre en la cara?-dice jenna, levantando una ceja-

Oh, es de Dama Caroline-digo-
¿quien es ella?-pregunta cecilia-
es una de las otras esposas-digo- esta enferma, no le queda mucho-
Ah,¿ y que hacías con ella?-vuelve a preguntar cecilia,al parecer es una niña muy curiosa y solo tiene 12 años-
Solo hablábamos-digo-

Hum, y como es ella- habla jenna-

Es...bonita,agradable pero se le olvidan las cosas-iba a seguir hablando pero llego un sirviente, y me percato de que es el chico del dia que vomite-

Dama Janna, su té-dice el muy amable y le entrega una charola de plata con una taza y con un hilo que colaba de el y cupcake decorado.

Vaya, ya era hora de que llegaras-dice un poco molesta-

Lo siento Dama Jenna-dice, y me mira, y se acerca a mi y me dice:

¿Quiere algo que se le ofresca Dama ______?-dice-

Claro, quiero lo mimo que ella- exlamo, señalando el té-

Con Gusto-pero antes de que retirara le tomo del brazo y le digo:

Por cierto, no se tu nombre-

Josh, mi nombre es josh-sonriente y se va-

Por fin sabia su nombre y ya no tendría que llamarlo " el chico que limpio mi vomito" nunca mas


*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por amehp7 Jue 15 Nov 2012, 9:19 pm

esta corto pero AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
me gusto el cap pero el proccimo que sea mas largo porfa :sad:
siguela plisssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :P


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por ama321 Vie 16 Nov 2012, 3:26 am

Siguela que esta buenísima
No la dejes así que estábamos esperando
Que mala :(
Te esperamos
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por nessie. Vie 16 Nov 2012, 10:04 am

¡Siguee! ¡ADORO TU NOVELAA!
Me encanta, síguela! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Vie 16 Nov 2012, 10:38 am

hah nuu!! es que ayer estaba escribiendo el 2/3 y mi mama me dijo vamos a comprar un gorro y bla bla ( era el buen fin acá en México) y cuando llegue me puse a escribirlo de nuevo y me empece a sentir mal del estomago y no le hice casi pero después......PUUUAJJJJ! YA saben.... y cuando regrese mi mama me habia apagado la compu!!! siempre tengo problemas pero aca esta la continuación....



_______________________________________

Maratón 2/3


Capitulo 10


¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Lobo+escondido


Cuando josh por fin llega con mi té y me cupcake, la verdad es que no lo pude disfrutar ya que nos dijo que era la hora de la cena, por fin cenaríamos con el P.Styles, y sus hermanos, cara a cara
.
Bajamos las enormes escaleras yo iba al frente seguida de cecilia y jenna y a mi lado josh. Llegamos a un enorme comedor, había velas por todos lados, las alfombras y cortinas rojas y con adornos la mesa perfectamente decorada y un manjar en ella, todo se veía delicioso.
Josh nos dijo que nos sentáramos y que un rato llegarían.

Esperamos por un rato cuando por una puerta entraron ellos, los ojos de harry se veían mas verdes, y sus rizos mas perfectos de lo que recordaba, no voy a mentir, sus facciones eran perfectas, pero no estoy enamorada de el, el me trajo aquí, ahora mi vida es una miseria.

Después de el entro un chico rubio y con ojos azules,seguido por otro de pelo castaño igual con ojos azules, todos eran muy guapos, y creo que me puse nerviosa.

Harry se sentó en la punta de la mesa, y a su lado derecho el rubio, y a su izquierdo el castaño.

Harry se froto las manos y nos dijo-El es Niall- señalo a rubio- y el es Louis- señalo a castaño- son mis hermanos-a decir verdad no tenían parecido alguno.
Solo dijimos "hola" fue todo lo que pudimos decir, me percate de que niall y louis no quitaban su mirada de mi, eso me ponía incomoda y yo solo miraba al piso.

¿Quien tiene hambre?-dijo harry- y una fila de meseros aparecieron y nos servían de todo un poco, y vi que harry,niall y louis no tenían plato.

¿No van comer ustedes?-pregunte
No-dijo niall-ya comimos-
Es de mala educación no esperar a los demás a la hora de comer-dijo cecilia- levantando una ceja-

Lo sabemos-exclamo louis-pero tuvimos que comer antes, teníamos cosas importantes que hacer en la ciudad- dijo sonriente.

Toda la cena fue totalmente silencio, yo no toque mi plato, pero jenna y cecilia acabaron con todo. Los sirvientes recogieron nuestros platos, una nos guió a nuestra habitación, y nos despedimos de los harry y sus "hermanos".

Cuando entro al pasillo me doy cuenta de que hay demasiados sirvientes y algunos que otros doctores,estaban deseperados y decían cosas como " que dirá el Patrón Styles" o " pobre Patrón Styles" y veo que sacan un camilla con un cuerpo en ella cubierto de una manta blanca, y tenia sangre, yo me acerco y pero no me dejan, desesperada pregunto de quien era el cuerpo que llevan ahí, y resivo la respuesta, una respuesta horrible, pienso que no de vi preguntarlo.

Dama Caroline-dijo el doctor-

Yo solo me tapo la boca y contengo las lagrimas, y corro a mi habitación y cierro la puerta aguantando las lagrimas, había muerto, Dama Caroline no estaba mas.

Era mas de la media noche cuando una sombra entra por mi puerta, yo sabia que era harry, lo supe por que sus ojos verdes que veían en la obscuridad y sus rizos, cerro la puerta tras el y se dirige a mi cama,por un momento pienso que me va a despertar para volver a salir, pero me equivoque,coge las sabanas y se acurruca junto a mi, puedo escuchar que trata de contener la respiración, yo me doy la vuelta para quedar cara a cara, y veo lagrimas que corren por sus mejillas.

La amabas de verdad-le dije-
Si-dice sorbiendo la nariz- se ah ido-apretó los ojos para que no salieran mas lagrimas-

Lo siento-dije quitándote una lagrima de su cara, era increíble sentir tanta comodidad con el, cuando en realidad lo odio, me quede mirándolo a los ojos pero después me di la vuelta y siento que sus brazos rodean mi cintura.

Después harry cae dormido y yo me levanto cuidadosamente de la cama y voy a la ventana veo la luna que esta en su punto mal alto, bajo la vista y algo se mueve entre los arboles, y fijo mi vista y algo sale entre ellos, es un lobo.

Me levanto y abro la puerta después de fijarme que harry seguía dormido y bajo las escaleras abro la puerta y salgo a la fría nieve, con mis pies descalzos y corro hacia donde vi al lobo y el sigue ahí, el se esconde tras un árbol y solo sus ojos color avellana casi amarillos se ven en la obscuridad.

Me acerco cada vez mas pero una mano me atrapa el brazo.
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 10:49 am

holaaaaaaaaaaaaaa.!! soy lyly nueva lectoraa :) siguelaaaa me encaata tu nove es hermosa.! besos xx :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por ama321 Vie 16 Nov 2012, 11:49 am

Oh dios mío
Como la dejas así
Voy a morir literalmente si no la sigues
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Vie 16 Nov 2012, 11:59 am

Maratón 3/3



Capitulo 11




¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Danmsafesound


Cuando siento la mano en mi brazo el lobo sale corriendo a lo profundo del bosque, me doy vuelta para ver quien era al que me había agarrado el brazo y era nada mas y nada menos que niall.

¿Que haces aquí a las 3 de la madrugada?-parecía un poco molesto-y mas con un lobo, ¡que no sabes que son peligrosos!-exploto-

Lo siento- baje la vista apenada- me llamo la atención-
ya veo, vamos, sera mejor que harry no se entere de esto, si no explotara-dijo agarrándome por la cintura para que yo fuera por delante de el-

¿por que no le gusta que venga al bosque?-pregunto-
por que es peligroso-dijo mirando atrás, yo creo que para asegurarse que el lobo se había marchado-

Ya veo-dije fría-

Cuando llegamos a la casa y entramos por la puerta me llevo hasta mi habitación, veo que la puerta de Dama Carline esta cerrada, pero ahora con seguros en ella.

Tienes prohibido salir de nuevo al bosque-dijo niall-
¿por que?-exclamé-es un hermoso lugar-
lo se,pero no es seguro para ti, y si vuelves a ver un lobo aléjate- dijo y se marcho, se marcho tan rápido que ni siquiera pude escuchar sus pasos.

Entro a la habitación y harry ya no esta en la cama,pero las velas se prenden como por arte de magia, y harry aparece detrás de mi.

¿A donde has ido?-pregunta, y cuando volteo su rostro parece enojado-
suspire y tome valor pera mentirle-

a la cocina, tenia sed-dije nerviosa-
no eres buena para mentir-dijo cruzando los brazos- yo solo baje la vista-fuiste al bosque,lo se, tengo que decirte que no debes ir, es peligroso y mas si hay lobos-dijo, y su rostro pereció dejar el enojo un momento-

lo siento-dije-
no quiero que te hagan daño-dijo tomando mi cara para que lo viera a los ojos, y algo hizo que una sonrisa se dibujara en mi rostro-

intenta dormir, nos vemos mañana-dijo y se fue, yo me acurruque en las sabanas de nuevo y quede dormida pero, soñé algo.

*sueño*

Estoy caminando por la nieve para ir a mi casa, estoy en el bosque, y un lobo sale de los arboles,parece enojado, y se dirige a mi, asustada trato de correr, pero es inútil, mis pies se hunden en la nieve, y siento como un gran peso cae en mi, uno peso de mas de 100k de pura grasa, contra el peso de 30k de una niña de 6 años, trato de quitarlo de encima pero este se enoja mas.
Cada minuto que pasa llegan mas lobos a mi, quieren comerme, y mis intentos inútiles se escapar, y rindo, pero en el momento mas inesperado un lobo llega, y pienso que ahora si moriré, un lobo mas, una mordida mas, pero no.

El lobo se abalanzo contra ellos, apenas podía ver lo que pasaba, tenia sangre en los ojos y no me dejaba ver, estaba cubierta de sangre, al igual que la nieve.

Siento como mis ojos se cierran y el lobo se acerca a mi, "voy a morir" pienso. Y todo se pone negro, lo ultimo que recuerdo eran los ojos del lobo, de color avellana casi amarillos, y después veo un rostro, un rostro humano.

*fin del sueño*

Despierto, era mas del medio día, mi desayuno ya estaba en la mesita de noche.
Lo curioso es que siempre tengo el mismo sueño, todas las noches, desde que llegue a esta casa.

Harry tenia el rostro mas pálido de lo normal, parecía asustado, pero no le tome mucha importancia, me pase el día con cecilia y jenna en la biblioteca, les conté de que harry fue a mi habitacion, y lo de ayer en en el bosque.

Pues Harry siempre va a mi habitación- dijo celosa ceclilia-
¿y que mas te dijo?-hablo jenna refiriéndose a niall, atacando a cecilia y sus celos-
Nada, eso fue todo-dije-

El resto del día fue tranquilo, pero yo tenia un plan, cuantos todos estén dormidos me escapare de nuevo para ir al bosque.

Cuando cayo la noche, espere a que todo estuviera tranquilo, y asi era, baje con facilidad a la puerta que daba al bosque, pero estaba cerrada.
"Mierda" dile por dentro, y trate de buscar otra puerta, y la encontré y esta estaba abierta.

Me fui corriendo lo mas rápido que pude para que nadie pudiera ver, llegue al bosque si seguí caminado, camine tanto que a lo lejos vi una pequeña chosa, y humo salia de la chimenea, me acerque y toque la puerta.

Una señora de pelo castaño y ojos color café,con mas de 40 años, de la primera generación, me abrió la puerta, y tenia una taza de chocolate caliente.
Me miro sorprendida y me invito a pasar.

Vamos, pasa, te estas muriendo de frio-dijo que se abrió dejándome espacio apara entrar.

Gracias-murmure, es un casa muy bonita, es muy cálida- es linda-dije-

Gracias, ¿te ofrezco algo?-dijo amable y yo negué con la cabeza, ella dijo un nombre algo como "Liam" y cuando me gire había un chico, igual con el cabello castaño obscuro y unos lindos ojos café avellana, y seguido de el otro chico de pelo negro y sus ojos eran casi iguales a los de " Liam" solo que mas claros, un tono verdoso.

Ellos, son mis hijos, el es liam, y el zayn-dijo la señora, no se por que pero sentía que conocía a Liam desde hace tiempo, como si tuviera una parte de el, esos ojos los conocía, y también ese rostro.
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Vie 16 Nov 2012, 12:02 pm

JAJA bueno ese fue el Maraton je... ESPERO QUE LES GUSTEE!! haahah ya empieza el misterio! comenten y gracias por leer!

Y BIENVENIDA LYLY! GRACIAS POR LEER TE LO AGREDESCO MUUUCHOO!! :(L):
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por nessie. Vie 16 Nov 2012, 12:59 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEE!! ¡Está genial! La adorooo! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por ama321 Vie 16 Nov 2012, 2:14 pm

Siguela
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por briichu!! Vie 16 Nov 2012, 2:38 pm

sigue me encanta la amoooo!
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 16 Nov 2012, 3:46 pm

omg no lo creo liam haaa soy muy intuitiba y creo ya se lo que pasa y quien es el lobo del sueño pero no echare a perder la magia necesito massss haaaaa por favor sigueeee muero y si es literal...
pi^^pi ^^pi^^piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguela si no quieres cargar con alguien muerta encima
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 6 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.