O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por brisa@212 Lun 13 Ago 2012, 7:43 pm

[color=cyan]me encanta seguila [/[/u]col[/i]or][/b]
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Jue 16 Ago 2012, 8:22 pm

Hola! antes de empezar a escribir tengo que decir algo.....PERDÓN,PERDÓN EN SERIO LO SIENTO mucho!!!! ESTUBE AUCENTE ESTOS DIAS PERÓNEME ! por fa sii??? bueno aca va el cap!

______________________________________________________________


Capitulo 2


Me despierto en un lecho de satén,sintiendo náuseas y empapada de sudor.Mi primera reacción es acercarme al borde de la cama,donde me inclino para vomitar sobre la lujosa alfombra roja,mientas escupo y jadeo alguien empieza a limpiar la alfombra con un trapo.
-Todas reaccionan de diferente manera al gas eméstesico-comenta una voz masculina.
-¿el gas eméstesico?-mascullo y antes de darme tiempo para limpiarme la boca con la manga blanca con encaje del camisón,el muchach me ofrece una servilleta del mismo color rojo que la alfombra.
-Lo que les pusieron con el trapo para que no sepan a donde las llevan,una de las chicas quiso tirarse por la ventana de su habitación ,por suerte estaba cerrada,son irrompibles-añade el muchacho roseando espuma blanca sobre el lugar donde he vomitado.Pese a las horribles cosas que comenta,lo dice en voz baja,incluso con cierta empatia.
Mirando por encima de hombro contemplo la ventana.Esta cerrada herméticamente.Afuera se extiende un mundo de color verde esmeralda y a lo lejos azul y un gran bosque.
Es mucho mas bonito el de mi casa,donde solo hay polvo y restos del jardín que mi madre nos dejo y que no he podido renovar.
Oigo a una mujer chillando en el fondo en el fondo del pasillo..El chico se pone tenso poe un instante.Despues sigue limpiando.
-Si quieres te ayudo-le propongo,hace un instante me siento culpable por ensuciar todo este lugar,se que me han traído a la fuerza,pero también se que este chico no tiene la culpa.
No puede ser uno de los hombre con abrigo gris que me trajo a esta casa.Quizás a el también lo secuestraron no eh oído hablar de la desaparición de algún adolescente ,pero cincuenta años atrás,cuando se descubrió el virus,las chicas también estaban a salvo.
Los jóvenes no corrían ningún peligro.
-No hace falta,ya esta limpio-y cuando aparta el trapo,apenas se ve la mancha.Tira de una clavija en la pared echa el trapo por la trampilla, y al sortar la clavija se vuelve a cerrar.
Guarda el aeresol con el que ha limpiado la alfombra en el bolsillo del delantal.
Coge(haha te voy a cojer harry!OKNO)una bandeja de plata del suelo y lo deja sobre la mesita de noche.

-Si te encuentras mejor aqui esta tu almuerzo,te prometo que no te darán otra cosa que te haga dormir.
Parece que esta apunto de sonrreir.Casi lo hace.
Pero se concentra en lavantar la tapa de metal de un bol con sopa y otra de un platito con verduras al vapor y puré de papas nadando en un lago de salsa.
Me han secuestrado,drogado y encerrado en este lugar, sin embargo, me sirven comida exquisita.La situación e produce una horrible sensación de nauseas que estoy apunto de vomitar,Otra vez.

-¿Que le paso a la chica,la que se iba a tirar por la ventana?-digo sin alterarme al preguntar por la señora que he oido chillar al fondo del pasillo,no quiero saber nada al respecto.

-Ya esta un poco mas tranquila
-¿y la otra chica?
-se despertó por la mañana creo que el patrón styles se la llevo a pasear por los jardines.

El patrón.Recuerdo mi desesperación y sepulto mi cabeza en la almohada .Los patrones son dueños de mansiones.Les compran sus futuras esposas a los recolectores que patrullan por las calles a los candidatos ideales.
Los que son elementales venden a las chicas rechazadas a los prostíbulos o las matan.

-¿Cuanto hace que estoy aqui?
-Dos dias-responde el entregándome una taza humeante, y cuando estoy apunto de rechazarla, veo el hilo que cuelga con el borde de la taza, era té, lo huelo y lo acepto,era delicioso y me cayo bien a mi estomago me quito las nauseas.

Mi hermano daniel me hacia cada mañana té para el desayuno y para la cena, su aroma me recuerda a casa.
Con las lagrimas aflojandome los ojos.
Sostengo la taza frente a mi rostro y aspiro el aroma del té.
El chico debe de haber notado que acabo de recordar impactada que me han secuestrado.
Que estoy apunto de hacer algo dramático,como, echarme a llorar o intentar arrogarme por la ventana como la otra chica,pero se dirige a la puerta.
Sigilosamente, sin giros, me deja a solas con mi dolor y de mi boca sale un horrible y remitente grito.

______________________________________________________________


HOLA CHICAS espero que les aya gustado! comenten! y aver si cuando pueda subo capitulo aver si puedo mañana ;) gracias por leer! y comenten! gracias!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por brisa@212 Jue 16 Ago 2012, 8:31 pm

seguila
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por federic@ Sáb 18 Ago 2012, 6:08 pm

seguila me encanta

federic@
federic@


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ago 2012, 8:39 pm

Hola, nueva lectora, me gusta mucho, síguela o llamo a Harry Styles y que te secuestre! creepygusta JAJAJAJAJAJA, valeno :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Dom 26 Ago 2012, 8:47 pm

Hola!! en serio perdón por no escribir pero ya se que no me extrañan! haha bueno al cam aqui va!!...


_________________________________________________________

Capitulo 3
Los hombres mueren a los 25 y las mujeres a los 20,estamos cayendo como moscas 70 años atrás la ciencia "perfecciono" el arte de concebir hijos.
Existían remedios remedios para una epidemia llamada cáncer una enfermedad que podía afectar cualquier órgano del cuerpo.Y que solía cobrase miles de vidas humanas.
El increíble sistema inmunológico con el que se doto a las niños de la nueva generación irradio las alergias y las enfermedades estacionales e incluso se prolegio de enfermedades de transmisión sexual.
Los bebes dejaban de concebirse por medidas naturales a favor de esta tecnología.La ingeniería genética habia creado una generacion de embriones perfectos que aseguraban una población sana y exitosa.

Durante horas doy vueltas por la habitación con este camisón de encaje blanco.Perfectamente arreglada,parece como si estuvieran esperando mi visita.Hay un vestidor lleno de ropa,aunque solo entro para ver si entro a narnia(xd ok no ignoren eso)en el para ver si tiene una puerta que de al desván,como el de mis padres ,pero no es asi.La madera oscura del vestidor hace juego con la del tocador.La habitación esta decorada con cuadros,flores y mas todo perfectamente reluciente.
Al día siguiente cuando me levanto me encuentro con una pequeña niña como de 8 o 9 años con los mejillas rositas y ojos color miel con pequeños bucles dorados .
-Que bien que despierta srta.____no quería despertarla se vea tan hermosa durmiendo-dijo la pequeña con una gran sonrisa, y yo solo le sonrió-que espera es hora de arreglarse-dice con un tono muy emocionante-¿arreglarse?¿para que?-pregunto-Para el gran día! hoy es su boda!
-¿m-m-mi boda?p.pero ¿tan pronto?-pregunto nerviosa-
-SI!por cierto soy daisy-dice tendiéndome la mano,y yo la estrecho-bueno hay que darse un buen baño las otras chicas también ya se están arreglando,tienes que estar hermosa para hoy!-ella parece estar mas emocionada que yo,bueno claro eso era obvio no? yo ni siquiera quiero casarme.Daisy me mete a la bañara y junto con otras dos señoras me ayudan a quitarme el camisón, primero me cepillan el cabello y una ves que estaba adentro de la lujosa tina las dos señoras como de 50 años exaparcen un liquido azul y este se hace espuma,no era tan mal podría acostumbrarme a esto, era hora de salir de la tina en realidad quería quedarme ahí por el resto de mi vida y no salir a casarme pero mis deseos no se cumplieron.Daisy saca un hermoso vestido color dorado igual con encaje y perlas en realidad era hermoso.
-¿Te gusta?-dice daisy-si es hermoso-exclamo-gracias yo lo hice para ti, esta echo a tu medida-sonrrie-¿en serio? eres excelente! debió costare trabajo-digo-si,pero solo es cuestión de practica-
.Las señoras cepillan denuevo mi cabello pero esta ves con un cepillo de madera-¿pero cabello tan mas suave!-excalama una-¡claro si es natural!

Mientras las señoras me painan daisy me maquilla me pone sobras rosas y purpura y me pone un lijero color rosa en los labios.

-que lindos ojos tienes,bueno,toda tu eres hermosa-dice dejando el maquillaje de donde lo había sacado-Gracias-respondo-bueno es hora del ponerte el vestido-
Ella sostiene en alto el vestido y los arrastra por la alfombra y lo pone frente a mi y reculce son losa diamantes perlas engarzados.

Lo ultimo que quiero es probarme lo que es a todas luces mi traje de novia para conocer a el patrón styles,dicen que su nombre es harry,bueno harold pero le gusta que le digan harry, es Harry Edward Styles.ella sigue sosteniendo el vestido y dejo que me lo ponga y me cierre la cremallera.

-¡Te queda divino!-

Es un vestido sin tirantes con un escote acorazonado.La cola tiene forma de uve.No me imagino algo mas bonito para ponerme en la vida de cautiverio que me espera.Una ves que ya estaba lista me miro a el espejo,en realidad me veo hermosa no es por presumir pero creo que seria la mas hermosa del mundo, miro de pies a cabeza mi peniado es hermoso con lijeros rulos.

-El enlance nupcial tendra lugar en el jardín de rosas,se celebrara por orden de edades,la novia mas joven sera la primera. una de las chicas se casara antes y otra despues de ti,primero habra intercambios de promesas,pero alguien las leerá por ti, tu no tienes que decir nada.Y desues el intercambio de anillos;deja que piense que mas queda...

Su voz se pierde en un sinfín de descripciones:las velas flotantes,los preparativos para el banquete nupcial,incluso el tono de voz que debo emplear.
Pero todo cuento dice se desdibuja en una horrible confución.La boda se celebrara esta noche.Esta noche.

______________________________________

que les parecio??? les gusto!?!'comenten ! porfa escribire cuando pueda voy tratar de escribir mas seguido
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Mar 28 Ago 2012, 5:08 pm

Holaa!! am bueno como nadai comento no importa voy a escribir capiulo aunque no comenten hahajhsbgdyefbgy okey??
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Mar 28 Ago 2012, 5:20 pm

tengo que comentar para que se hagan 3 paginas y asi pues vean que ya escribi1


Última edición por *TDMSKROTH* el Miér 29 Ago 2012, 4:20 pm, editado 1 vez
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Mar 28 Ago 2012, 5:25 pm

no se si es mucho pedir pero...............


COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
C-O-M-E-N-T-E-N!!!!!111

PORFA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORAPORFA
PORFA
PORFA
PORFA
PORFA

SO COMENTO PARA QU E SE HAGA UNA TERCERA PAGINA Y YA LEEAN! HAHAHAHAHHAAAAAAAAAA YA SE ESCRINO RARO PERO YA SABEN PARA QUE ES!!! NOOO1BDESDFGHJEIOWERTYFGHJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEE BBBBBBBBBBBBBBBBBB










































ADIOS! badumtss
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por federic@ Mar 28 Ago 2012, 9:47 pm

seguila me encanto :D
federic@
federic@


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 30 Ago 2012, 5:41 pm

HOLA SOY FER LA QUE PIDIO A HARRY NO LA E SEGUIDO POR QUE NO HE TENIDO INTERNED ESTOY EN UN CAFE MIL PERDONES TE JURO QUE LA LEERE TODA CUANDO BUELVA OK REGAÑAME QUERIA AVISAR
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Jue 30 Ago 2012, 7:55 pm

Hola fer!1 no te preocupes! lo bueno es que la leas! haha y te tengo que mandar un mesaje privado por face va es MUY importante okey? hah bueno mañana subire capitulo!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Jue 30 Ago 2012, 8:00 pm

aca esta my face y twitter https://www.facebook.com/tamara.mariagarzaortiz twitter:https://twitter.com/Tamara_Loca_T por que te tengo que decir algo importante sobre la nove ;)
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por khaleesi. Sáb 01 Sep 2012, 4:36 pm

HIIII!!! NUEVA LECTORA!!! Me gustaron mucho los caps muy interesantes y misteriosos...me gusta el misterio jeje . Me hace acordar a una nove que me encantaba y me encuentro con esto y estoy fascinada jaj . SIGUELA PORFISSSS!!! Oh y si puedes pasat x mi nove . soy nueva y esta solitaa https://onlywn.activoforo.com/t17050-mi-hermoso-caprichoharry-styles-y-tu?highlight=mi+hermoso+capricho graciass!!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por *TDMSKROTH* Dom 02 Sep 2012, 8:44 pm

Hola ladyMuaa!!! TE SALUDO ASI POR QUE NO SE TU NOMBREEE AYENEYEB que bueno que te guste! a mi igual me gusta el misteriiiooo! bienvenida!!! que bueno que leas mi nove! ahora yo voy a leer la tuya! bueno aca les dejo otro capitulo!


__________________________________________________-

Capitulo 4

No tengo esperanza alguna de poder escapar antes de que ocurra,ni siquiera he podido abrir la ventana,ni si quiera he podido ver desde fuera este horrible lugar.
Me siento mal,me falta el aire.Me conformaría con poder abrir la ventana,no para escapar sino para aspirar una bocada de aire freso.Abro la boca para respirar hondo y daisy mete un caramelo de menta en ella.
-Es para refrescar el aliento-afirma.El caramelo se disuelve al instante y me siento inundada de con demasiado azúcar que sabe a fresas.Al principio es deamsiado fuerte pero luego se va suavizando hasta saber bien,incluso me calma la angustia de cierto modo.
-¡Ya estas lista!-Exclama daisy.Me empuja con suavidad hacia un espejo y suspira satisfecha con su trabajo.

Me quedo atónita por lo que veo.

Me ha sombreado los ojos de rosa,pero no del rosa chillón del baño,sino de un todo intermedio entre rojos y amarillos del atardecer.Brilla como si estuviera lleno de estrellitas y se va difuminado entre tonos morados y blancos.Me ha pintado los labios del mismo color y mi piel se ve luminosa.
Estaba lista para salir.Para salir a la boda.Y ya no había marcha atrás.

________________________________________

siento que aya sido MUY corto pero como mañana no voy a la escuela.. pues mañana escribo 2 capitulos vaa? es que aca ya es muy noche y mi mama me dijo que ya la apagaraaaa :( (fuck) haha nos vemos!
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____) - Página 2 Empty Re: ¿Inmortal,o mortal? (One Direction & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.