Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA
ñañañaña
ame el cap
fue tan INTENSO xD
si nick supiera que maggi es su hija ...
SEGUILA
ame el cap
fue tan INTENSO xD
si nick supiera que maggi es su hija ...
SEGUILA
M i c a e l a
hoy subire pero un poco ya que me ire de compras al centro comercial
Nixa
New Reader!*
:O peroo como puede creer que Maggie no es su hija? omg! estoo estaa buenooooo!! & ahora terminaron en la misma camaA??!! woow! esoo se pondra buenooo buajajaja XD
SIGUELAAAA
:O peroo como puede creer que Maggie no es su hija? omg! estoo estaa buenooooo!! & ahora terminaron en la misma camaA??!! woow! esoo se pondra buenooo buajajaja XD
SIGUELAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
Un sol radiante estaba entrando por las cortinas de la habitación de Nick. Él seguía durmiendo, pero ella se duchaba para marcharse luego de ahí. Como su cerebro quiso tener un reencuentro con su ex novio y padre de su hija, a pesar de que ella provenía de un gran error, siempre la amado. Al salir del cuarto de baño, _____ se vistió frente a él, cuando terminaba de ajustarse la coleta con su cabello, su teléfono comenzó a sonar. Presiono el botón para contestar y la voz de su abuela hablo.
- Cariño, te hemos llamado a nuestro departamento y no contestas – dijo la mujer de edad
- Lo siento, es que me he levantado hace unos minutos
- En tu voz me suena a cansancio
- Además debo ir a trabajar
- Eso lo sé, por cierto Maggie despertó muy feliz aunque quiere verte en casa hoy
- Me extraña, sabe que nos iremos juntas a casa
- Podrían quedarse con nosotros querida
- No es necesario abuela, han hecho mucho por ambas
- ______, el doctor Gordon necesita hablar contigo sobre el tratamiento
- Entonces, pasare al hospital y luego me marchare al trabajo
- Muy bien
- Nos estamos viendo
…
- Hola doctor Gordon – dijo _____ estrechando su mano
- Como estas _____? – él acepto haciendo el mismo gesto
- Un poco mejor que el día de ayer – tomo asiento
- Supongo, que ya te has enterado de los resultados positivos de Margaret
- Así lo es
- Estuve conversando con algunos doctores que me ayudan a ver el caso de tu hija y probablemente, en un mes y medio la operación se realizaría, luego iniciaríamos con el tratamiento intensivo de sonido posteriormente serian las cuerdas vocales
- Exacto
- Sabes que esta operación dura exactamente 48 horas sin parar
- Si, lo he escuchado
- Además de que lo que deberás costear…
- No me importa el dinero, solo quiero que ella este conmigo
- Entonces, espero que no te desmayes con la cantidad exacta, a mí tampoco me interesa sino lo que me preocupa es como lo pagarás
- Cuanto es la cantidad?
- ______, aquí lo debes entender es que la operación que le haremos realmente dura 3 días y se divide en dos partes, pero es muy lento su proceso. Pero, en el hospital tienen las mejores herramientas de calidad para que la operación sea rápida y muy cuidadosa
- Dígame la cantidad
- Son quinientos mil dólares – ella casi se le va el aire, por la cantidad enorme que debería pagar para que su hija en menos de un mes pudiera oír y hablar a la misma vez
…
- De donde sacarás ese monto? – pregunto Demi sentándose al lado de _____ sacando su almuerzo
- No lo sé, mis abuelos no pueden porque sino deberán vender todas sus tierras
- Y no has hablado con tus padres?
- No, he hecho y tampoco lo hare
- Sé que tus padres no te han ayudado mucho con esto, deberás juntar por los menos 4 pagas para solo costear una parte de la operación
- Solo quiero que Maggie se recupere pronto
- Oye es cierto que el Señor Jonas fue tu novio?
- Quien te dijo eso?
- Lo escuche por la voz de mi jefe, ayer termino con su novia y me estuvo mirando un par de minutos antes de salir a almorzar con su hermano
- Me estás diciendo de que tu jefe de mando se llama Joseph Jonas?
- Así lo es
- Nunca lo creí de empleado – sonrió ante la responsabilidad de querido amigo
- Cariño, te hemos llamado a nuestro departamento y no contestas – dijo la mujer de edad
- Lo siento, es que me he levantado hace unos minutos
- En tu voz me suena a cansancio
- Además debo ir a trabajar
- Eso lo sé, por cierto Maggie despertó muy feliz aunque quiere verte en casa hoy
- Me extraña, sabe que nos iremos juntas a casa
- Podrían quedarse con nosotros querida
- No es necesario abuela, han hecho mucho por ambas
- ______, el doctor Gordon necesita hablar contigo sobre el tratamiento
- Entonces, pasare al hospital y luego me marchare al trabajo
- Muy bien
- Nos estamos viendo
…
- Hola doctor Gordon – dijo _____ estrechando su mano
- Como estas _____? – él acepto haciendo el mismo gesto
- Un poco mejor que el día de ayer – tomo asiento
- Supongo, que ya te has enterado de los resultados positivos de Margaret
- Así lo es
- Estuve conversando con algunos doctores que me ayudan a ver el caso de tu hija y probablemente, en un mes y medio la operación se realizaría, luego iniciaríamos con el tratamiento intensivo de sonido posteriormente serian las cuerdas vocales
- Exacto
- Sabes que esta operación dura exactamente 48 horas sin parar
- Si, lo he escuchado
- Además de que lo que deberás costear…
- No me importa el dinero, solo quiero que ella este conmigo
- Entonces, espero que no te desmayes con la cantidad exacta, a mí tampoco me interesa sino lo que me preocupa es como lo pagarás
- Cuanto es la cantidad?
- ______, aquí lo debes entender es que la operación que le haremos realmente dura 3 días y se divide en dos partes, pero es muy lento su proceso. Pero, en el hospital tienen las mejores herramientas de calidad para que la operación sea rápida y muy cuidadosa
- Dígame la cantidad
- Son quinientos mil dólares – ella casi se le va el aire, por la cantidad enorme que debería pagar para que su hija en menos de un mes pudiera oír y hablar a la misma vez
…
- De donde sacarás ese monto? – pregunto Demi sentándose al lado de _____ sacando su almuerzo
- No lo sé, mis abuelos no pueden porque sino deberán vender todas sus tierras
- Y no has hablado con tus padres?
- No, he hecho y tampoco lo hare
- Sé que tus padres no te han ayudado mucho con esto, deberás juntar por los menos 4 pagas para solo costear una parte de la operación
- Solo quiero que Maggie se recupere pronto
- Oye es cierto que el Señor Jonas fue tu novio?
- Quien te dijo eso?
- Lo escuche por la voz de mi jefe, ayer termino con su novia y me estuvo mirando un par de minutos antes de salir a almorzar con su hermano
- Me estás diciendo de que tu jefe de mando se llama Joseph Jonas?
- Así lo es
- Nunca lo creí de empleado – sonrió ante la responsabilidad de querido amigo
Nixa
oooooooooooooooooohhhh
por lo..
aaaii sube otroo caaapiisss
por lo..
aaaii sube otroo caaapiisss
chelis
Por amor a Chizi dios como nick y ___ dios no tengo palabras para describir esto. pobre Magguie:( espero que se recupere seguilaa plzzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
Una hora después volvió a su trabajo laboral, pero cuando caminaba en dirección a la oficina de Nick todos, especialmente las mujeres que trabajaban en ese piso la miraban intimidantemente, que solo abrió la puerta para verlo de espalda con una mano en el bolsillo del pantalón y la otra que afirmaba su teléfono móvil. Dejo los papeles sobre el escritorio para ir a buscar otros en el piso donde trabajaba Demi.
- ______, tienes unos minutos? – dijo Nick mientras tomaba asiento atrás de su escritorio
- Si – respondió haciendo la misma acción que él
- Tengo que agradecerte por haberme cuidado anoche… aunque sabemos lo que paso entre ambos
- Lo tengo muy claro Sr. Jonas
- Vamos, solo tutéame – mostro una sensual sonrisa
- No puedo, usted mismo me ha dicho que debo respetarlo en horas laborales, pero cuando finalicen lo llamare por su nombre de pila
- Olvida lo que te he dicho, debo decirte que te necesito
- Debo ir al piso donde trabaja su hermano – y _____ se levanto del asiento para abrir la puerta, pero Nick le afirmo el brazo
- No lo hagas – se acerco tomándole su cuello para besarla – Solo quiero recordarte otra vez y otra vez. _____, no has salido de mi cabeza desde que me marche de Dallas
- No, puedo más se que solo fue una noche de locura, pero no debo hacerlo – ella respondía como si su voz estuviera drogada. Porque Nick sí que era una droga adictiva que la dejaría en paz, dado que si en la adolescencia ella se acostó con él, no debía seguir sus instintos de victimario sino como víctima.
- Solo será una vez – cuando la acerco a sus labios, cayéndose al suelo sobre _____
Nick se puso de pie para ponerle seguro a la puerta.
- Ahora si estamos seguros – la volvió a atrapar en sus redes
La beso desenfrenadamente, de piel a piel, le subió la falda para tocarle con una mano las braguitas, le rompió instantáneamente la blusa que la dejo ningún broche. Quito las cosas del escritorio, y le hizo el amor sobre este, no hubo gritos ni orgasmos sino que había más caricias y besos, pero _____ ya no existía para el mundo exterior porque Nick la introdujo al suyo.
- ______, tienes unos minutos? – dijo Nick mientras tomaba asiento atrás de su escritorio
- Si – respondió haciendo la misma acción que él
- Tengo que agradecerte por haberme cuidado anoche… aunque sabemos lo que paso entre ambos
- Lo tengo muy claro Sr. Jonas
- Vamos, solo tutéame – mostro una sensual sonrisa
- No puedo, usted mismo me ha dicho que debo respetarlo en horas laborales, pero cuando finalicen lo llamare por su nombre de pila
- Olvida lo que te he dicho, debo decirte que te necesito
- Debo ir al piso donde trabaja su hermano – y _____ se levanto del asiento para abrir la puerta, pero Nick le afirmo el brazo
- No lo hagas – se acerco tomándole su cuello para besarla – Solo quiero recordarte otra vez y otra vez. _____, no has salido de mi cabeza desde que me marche de Dallas
- No, puedo más se que solo fue una noche de locura, pero no debo hacerlo – ella respondía como si su voz estuviera drogada. Porque Nick sí que era una droga adictiva que la dejaría en paz, dado que si en la adolescencia ella se acostó con él, no debía seguir sus instintos de victimario sino como víctima.
- Solo será una vez – cuando la acerco a sus labios, cayéndose al suelo sobre _____
Nick se puso de pie para ponerle seguro a la puerta.
- Ahora si estamos seguros – la volvió a atrapar en sus redes
La beso desenfrenadamente, de piel a piel, le subió la falda para tocarle con una mano las braguitas, le rompió instantáneamente la blusa que la dejo ningún broche. Quito las cosas del escritorio, y le hizo el amor sobre este, no hubo gritos ni orgasmos sino que había más caricias y besos, pero _____ ya no existía para el mundo exterior porque Nick la introdujo al suyo.
Nixa
chicas, cuando ______ tenga comunicación con su hija cambiare el estilo y color de la letra ya que así se verá mejor :D a unos minutos de otro capitulo
Nixa
- Qué hiciste que…? – Demi se sorprendió por la actitud de su amiga
- Bueno, es que él se ha comportado conmigo así desde que éramos novios
- Pues ahora no lo son. Por suerte nadie habrá oído sus gritos
- Yo no grito, además creo que para Nick soy una adicción
- Como las drogas que consume
- De que estás hablando?
- Hace unos días, escuche al hermano del Sr. Jonas hablando por teléfono con una agencia de rehabilitación si Nick no las deja morirá recuerda que es diabético le afectara más rápido en todo el cuerpo
- Debo ir a buscar a Maggie y volveré más tarde para finalizar
- La traerás aquí?
- Pues si
- Entonces ve antes de que el mismo Sr. Jonas te encuentre escapándote de sus garras
- Deja de decir tonterías
…
- Estas lista para ir al trabajo conmigo? – le señalo con las manos
- Por supuesto – respondió con los mismos gestos
- Qué bien y luego iremos a comer una deliciosa pizza. Te parece?
- Me encantaría
- Que estamos esperando? Vamos
En todo el trayecto hasta el trabajo de ______, las personas saludaban a Maggie pero ella no los oía por nada del mundo, subieron por el ascensor hasta llegar al último piso, llegaron hasta la oficina de ella y Maggie saco sus crayolas y unas hojas de papel. Maggie se quedo sola por unos minutos mientras su madre entregaba los últimos papeles a la administración del tercer piso.
- ______, necesito que – Nick miro la oficina de ella y no estaba sino que había una pequeña niña “tal vez sea la hija” –. Hola – ella lo miro y él se extraño –. No hablas?
- Maggie he llegado… Sr. Jonas que hace en mi oficina?
- Es tu hija – Nick la señalo con un dedo
- Sí, pero no le gusta mucho hablar
- Es tímida
- No
- Entonces?
- No le puedo decir
- Porque no? – este se cruzo de brazos
- Sería fatal
- Es asmática
- No
- Dímelo!
- ES SORDA MUDA! – lo grito a los cuatro vientos
- No lo sabía, pero se comunica contigo
- Si
- Puedes mostrármelo?
- Bien
…
- Maggie, el es mi jefe el señor Jonas - le señalo con las manos
- Decidle que es un placer conocerlo
- Dice que eres un agrado para ella
- El mío también – contesto Nick mirando a Maggie directamente
- A él también le agradas
- Porque no le dices que nos acompañe a casa?
- No lo creo, Maggie
- Vamos, di que sí. Te dejare tranquila mientras termina tu trabajo
- Bien. Dice si te gustaría salir con nosotros
- Me encantaría – dijo Nick poniéndose a la altura de Maggie para estrecharle la mano, pero esta lo abrazo
- No recibe las manos, sino los abrazos – “Al fin se conocen”
- Bueno, es que él se ha comportado conmigo así desde que éramos novios
- Pues ahora no lo son. Por suerte nadie habrá oído sus gritos
- Yo no grito, además creo que para Nick soy una adicción
- Como las drogas que consume
- De que estás hablando?
- Hace unos días, escuche al hermano del Sr. Jonas hablando por teléfono con una agencia de rehabilitación si Nick no las deja morirá recuerda que es diabético le afectara más rápido en todo el cuerpo
- Debo ir a buscar a Maggie y volveré más tarde para finalizar
- La traerás aquí?
- Pues si
- Entonces ve antes de que el mismo Sr. Jonas te encuentre escapándote de sus garras
- Deja de decir tonterías
…
- Estas lista para ir al trabajo conmigo? – le señalo con las manos
- Por supuesto – respondió con los mismos gestos
- Qué bien y luego iremos a comer una deliciosa pizza. Te parece?
- Me encantaría
- Que estamos esperando? Vamos
En todo el trayecto hasta el trabajo de ______, las personas saludaban a Maggie pero ella no los oía por nada del mundo, subieron por el ascensor hasta llegar al último piso, llegaron hasta la oficina de ella y Maggie saco sus crayolas y unas hojas de papel. Maggie se quedo sola por unos minutos mientras su madre entregaba los últimos papeles a la administración del tercer piso.
- ______, necesito que – Nick miro la oficina de ella y no estaba sino que había una pequeña niña “tal vez sea la hija” –. Hola – ella lo miro y él se extraño –. No hablas?
- Maggie he llegado… Sr. Jonas que hace en mi oficina?
- Es tu hija – Nick la señalo con un dedo
- Sí, pero no le gusta mucho hablar
- Es tímida
- No
- Entonces?
- No le puedo decir
- Porque no? – este se cruzo de brazos
- Sería fatal
- Es asmática
- No
- Dímelo!
- ES SORDA MUDA! – lo grito a los cuatro vientos
- No lo sabía, pero se comunica contigo
- Si
- Puedes mostrármelo?
- Bien
…
- Maggie, el es mi jefe el señor Jonas - le señalo con las manos
- Decidle que es un placer conocerlo
- Dice que eres un agrado para ella
- El mío también – contesto Nick mirando a Maggie directamente
- A él también le agradas
- Porque no le dices que nos acompañe a casa?
- No lo creo, Maggie
- Vamos, di que sí. Te dejare tranquila mientras termina tu trabajo
- Bien. Dice si te gustaría salir con nosotros
- Me encantaría – dijo Nick poniéndose a la altura de Maggie para estrecharle la mano, pero esta lo abrazo
- No recibe las manos, sino los abrazos – “Al fin se conocen”
Nixa
AAAAAAAAAAAGUUUUUUUUU!!!!
PORFIINN CONOCIO A SU HIJAAAAA!!!!!
PEROOO PON OTROOOOO
PORFIINN CONOCIO A SU HIJAAAAA!!!!!
PEROOO PON OTROOOOO
chelis
no podre subir cap hasta la noche porque mi hermana pequeña esta muy enferma y estoy ayudandola a que se le quite la fiebre
Nixa
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14