O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Lun 09 Jul 2012, 2:35 pm

Demi: http://www.polyvore.com/bffs/set?id=52857178

_______: http://www.polyvore.com/dream_come_true/set?id=52203027&.locale=es

- Papá, te ves muy guapo con ese traje – comento Maggie abrazando a Nick
- Gracias. Tú también te ves bella – Maggie no había escuchado lo que Nick dijo
- Qué pasa? – pregunto él
- Hay alguien mejor que yo
- ¿Quién?
- Ella – Maggie señalo los escalones y Nick miro a la mujer más deseada de sus últimos años. ______, lentamente bajo mientras todos la miraban por su hermosos aspecto
- Esta muy bella – susurro él bajando a Maggie de sus brazos y acercarse a ______ que miraba para otros lados –. Hola, seria amablemente de bailar esta pieza conmigo?
- Me enorgullecería – dijo ella entregándole su pequeño accesorio a Maggie

Lentamente, la música cambio a una melodía suave que la canción los reflejaba a ambos. Nick le afirmo una parte de la espalda mientras que ______ se afirmo del hombro de él. Trataba de no mirarlo a la cara, ya que, la última vez habían discutido sobre la custodia de Maggie, del cual Nick quiso sacar una conversación de tono bajo.

- Te ves hermosa en ese vestido
- Gracias
- Por cierto, tus deudas están canceladas
- ¿Qué deudas?
- Las que le debías al banco sobre el préstamo. Las he pagado yo mismo
- No era necesario
- Me sacaste de las drogas y el alcohol con solo tus palabras
- Yo solo lo hice para que no murieras
- ¿Acaso te aterraba que Maggie tuviera un padre alcohólico y drogadicto?
- Pues no. Yo la deje por ella no por mi
- Siento, haberte tratado mal ese vez que discutimos
- No importa. El pasado es pasado
- ¿Qué pasa _____? Antes de que nos volviéramos a ver no eras así
- ¿Entonces como era?
- Te gustaban las fiestas
- Eso fue antes de tener a Maggie y conocerte a ti
- ¡Oh! ¿Y recuerdas la vez que entramos en calor humano? – comenzó a seducirla por sus oídos
- No quiero ni recordarlo
- Vamos, tú sabes que paso después de eso
- Creo que fue suficiente bailar contigo – dijo ella para zafarse de las manos de Nick
- La canción aun no ha terminado para que te marches – él la afirmo con mucha fuerza
- Lo siento, pero hay hombres incompetentes como tú. ¿Podrías soltarme?
- No lo haré
- ¿Por qué no? – ella ya se estaba alterando
- Porque hacen palabras para terminar esto
- Quiero tomar aire puro
- Bien – la tomo de una mano y la llevo directo hasta el balcón
- Ahora. Continua – dijo Nick poniendo las manos en sus respectivos bolsillos
- ¡¡no quiero verte más!!
Nixa
Nixa

La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: La decisión más difícil (Nick y Tu) TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 09 Jul 2012, 3:38 pm

JAJAJAJA subis otro cap para dejarme con mas intriga xD
ah esta diciendo puras tonterias
si delira por estar con el y le dice que no lo quiere ver mas
esta crazy :x

me encanto el cap

SEGUILA :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por chelis Lun 09 Jul 2012, 4:37 pm

esooo es mentiraaaaa!!!
elllaaa lo aaamaaaaaaa
aaaii pon otroooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Nixa Lun 09 Jul 2012, 7:59 pm

chelis escribió:esooo es mentiraaaaa!!!
elllaaa lo aaamaaaaaaa
aaaii pon otroooo

ya se viene!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Nixa
Nixa

Mensaje por Nixa Lun 09 Jul 2012, 8:29 pm

- ¡¡no quiero verte más!!
- ¡Otra vez con lo mismo!
- Volveré a Dallas en un par de días más
- ¿y la boda de Joe y Demi?
- Estaré en ella, pero luego me macharé por la tarde
- Tú no te iras
- ¿Ah no? Obsérvame – dijo está caminando en dirección a la puerta cuando nick la tomo poniéndola en su hombro-. ¿Qué haces? Bájame!!!
- No lo haré!!! – dicho esto la llevo hasta su auto, y nadie escuchaba los gritos de _____

- Bien, si no me dices la verdad, te secuestrare
- ¿Qué?
- Tu lo has querido – impotentemente arranco el auto para llegar hasta su casa

- No te diré nada
- No lo harás. Entonces te zambulliré en el agua – dijo mostrándole la piscina del lugar
- Que ni se te ocurra!!!
- Oh! Entonces confiesa!!!
- Nunca
- Tú te lo buscaste – Nick le quito los zapatos, él se saco la corbata y el abrigo. La empujo, abrió los brazos para que la afirmara
- Eres un loco!!! – dijo ______ saliendo del agua hasta el cuello
- Un loco que te ama!!! – la besó desenfrenadamente y ella le cedió –. Ahora, confiesa – inesperadamente ______ le abofeteo el rostro
- De olvidarte otra vez – esta vez fue ella quien lo besó –. Tal vez esta sea nuestra última noche – en eso él entristeció-. De muchas más!!!
Nixa
Nixa

Mensaje por M i c a e l a Lun 09 Jul 2012, 9:37 pm

WTF? DE MUCHAS MAS? kajksjaksjassjksjkjk
morii JAJAJAJA estan mas crazys que yo xD
NONONONONO tenes que seguirla

PLEASE!!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Nixa Lun 09 Jul 2012, 9:51 pm

ahora la seguire, por cierto esta le quedan muchos capis, pero tampoco es tan extensa como las otras!!!
Nixa
Nixa

Mensaje por Nixa Lun 09 Jul 2012, 10:04 pm

este cap deben leerlo lentamente siguiendo la cancion completa... uds. tienen una gran imaginación!!!

Nick la llevó en sus brazos hasta la habitación, le soltó el cabello a ______. Le dio un beso apasionado, la miró y esta le asintió, inesperadamente le bajo la cremallera al vestido dejándolo caer al suelo, sin dejar de besarla, solo quedo en ropa interior. Él se quito la camisa para quedar con la camiseta blanca que llevaba debajo de la otra, ______ rápidamente le bajo los pantalones, para dejarlo en bóxer.

- Llévame… hasta el salón – respondió una jadeante de sexo. Nick la subió a su cuerpo y se dirigieron hasta su destino

Su fiereza de hombre apasionado no lo cambiaba por nada del mundo, sin embargo cada vez más, _____ sentía el dolor que le hacía recordar lo sucedido hace 7 años cuando tuvieron sexo y Nick se había marchado. Ambos respiraban agitadamente por los jadeos y gemidos que se escapaban de sus bocas, el dolor cerca de la pelvis de ______ se le contraía con los movimientos bélicos que Nick le hacía con más rapidez. Ya desnudos solo se acariciaban, los labios de ella estaban más que hinchados, Nick cogió un cobertor para cubrirse después de se hubieran dado un baño de espumas, también incluyeron champán, uno que otro beso, pero estaban extasiados. Se quedo dormida sobre el lecho de él, que hizo calmarle de una vez por todas la pasión y amor que de hace tiempo necesitaban tener.

espero muchos comentarios!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
Nixa
Nixa

Mensaje por M i c a e l a Lun 09 Jul 2012, 10:15 pm

Otra vez juntos
y cuando me refiero juntos es JUNTOS xD
JAJAJJAA
cap cute :D

SEGUILA :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por chelis Mar 10 Jul 2012, 3:14 pm

WUUUUAAUU SIN PALABRAAASSSS!!!!
ESPEREMOS QUE AHORAAAA SI ESTEN JUNTOOSSS
SE LO MERECEEENNN
chelis
chelis

Mensaje por Nixa Mar 10 Jul 2012, 4:43 pm

ya se viene cap!!!! ;);););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););)
Nixa
Nixa

Mensaje por chelis Mar 10 Jul 2012, 5:20 pm

OOKIISS
chelis
chelis

Mensaje por M i c a e l a Mar 10 Jul 2012, 5:41 pm

ok :D
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por chelis Mar 10 Jul 2012, 5:55 pm

:D
chelis
chelis

Mensaje por Nixa Miér 11 Jul 2012, 1:28 pm

Por la mañana, _______ despertó en la cama de Nick cubierta con una sábana, no estaba desnuda sino que él le había puesto una camisa con un bóxer. Se puso de pie para buscar a Nick, que se encontraba en el sofá viendo televisión. Vestía unos bermudas de color crema con una camisa a cuadros. Ella se le acerco para saludarlo en la mejilla y este se corrió para besarla.

- Buenos días – dijo él mientras que _______ se mordía el labio-. ¿Quieres desayunar?
- Si, por cierto necesito mi ropa de vuelta
- Está en la lavandería, pero te he comprado algo de tu talla, porque saldremos
- ¿Dónde? – pregunto acercándose a la mesa que estaba la comida
- Iremos a un picnic
- Me gustan, sobre todo cuando paseábamos por la cascada
- ¿Quieres que te lo recuerde? – dijo Nick mostrando un sonrisa pícara
- Hoy no, pero algún día si

http://www.polyvore.com/picnic_day/set?id=52655426

Al finalizar el desayuno, esta se fue en dirección a la ducha para que la salida fuera más rápida. Salió de ella, se cubrió con una toalla bien anudada, ya que Nick, le quería recordar la noche anterior que ninguno de los dos se había arrepentido, al parecer este día lo apreciarían mucho, dado que irían al central park durante toda la tarde. Aunque Nick, le tenía una sorpresa a ______, para que su cabeza hiciera memoria.

- Te ves preciosa con ese vestido – dijo Nick dándole una vuelta a ella mientras sonreía
- Entonces nos vamos? – pregunto ______
- Por supuesto
Nixa
Nixa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba