Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing is Impossible (Niall Horan) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Nothing is Impossible (Niall Horan) [TERMINADA]
E.e no *okno estoy re loquita*VasHepeningPotatoo escribió:LittleGirl_1D escribió:Holuusss!!!
Im here bitches!!!!! (? *lo queria decir*
Bueno... ME ENCANTARON los caps/la maraton!!! Amo como escribis, tu nove, TODO XD; Seguila prontoooo!!!! Quiero saber que va a pasar con Eli y Niall? Los chicos se enteran(por alguno o Harry)? Como van a quedar? Que va a pasar con su pareja? Con Demi? akljfvblsfbvlsibfvkis ES MUCHOO okno
Seguilaaa!!!!
Kisses
bfjbgjb, hellooooow. Todo ese lo descubriran en el proximo capitulo*voz de locutor* jaja, en un rato mas subo cap*o* :D
Sabes que cuando comento las noves me imagino cosas (tipo para escribir)con voz de locutor (aunque no lo hago)... Me tengo que spashar (?
*Voz de locutor* Que pasará entre Elizabeth y Niall? Como quedará su historia de amor? La pareja se destruye? Aparece Demi?.... Esto y mucho mas lo leeran en el proximo capitulo de "Nothing is Impossible" *Voz de locutor Off*
Bueno gracias ya me saque las ganas... okno
Creo que vos tenes algo.. Un poder especial.. Lees mentes? okno
Seguila pronto XD
Igual ESTUDIAAAA okno me siento re ida... jaja..... Yo esta semana tuve 3 y la que viene 2 (creo....) jaja Te entiendo... lo peor es que paso la mitad del año y no "estudie" (por lo que se dice estudiar) para ninguno (osea asi bien... igual nada mas me quedo baja 1... Geografia :/... y me sacaron la compu hasta que la levante.. pero soy revelde jaja).... Bue.. Espero que te valla bien en mate :D
Kisses
PD: Pase de pagina... te la dejo picando (sin presiones)
LittleGirl_1D
Capitulo 19 Austin
Mahone
Estábamos
Valentina y yo en la sala de estar de mi casa, viendo televisión, comiendo y
hablando de cosas sin sentido eso ya era costumbre entre nosotras, estábamos
viendo un programa en MTV, pasaron una entrevista de los chicos a la cual sinceramente
no había prestado atención. Le había contado a Valentina lo que había pasado
con Niall, solo ella y Harry sabía lo que pasaba entre nosotros dos.
Con
respecto a Niall, desde que llegábamos del viaje no habíamos vuelto a hablar,
es decir, el me mandaba mensajes como ‘hola ¿Cómo fue tu día?’ o cosas así.
(…)
-Tienes
2 sesiones fotográficas el viernes, un desfile para la semana que viene, luego tendrás
que ensayar un baile con que abrirán un desfile aquí en Londres, luego habrá unas
3 sesiones fotográficas mas…-Oliver me estaba diciendo todo lo que tenía
pendiente para esta y la próxima semana.
Mi
cabeza no daba para más, primero esto, luego lo de mi universidad que no recibía
ninguna noticia de que si había quedado o no y por ultimo lo de Niall que cada
vez se hacía más difícil, no había sabido nada de él en algunos días, ¿pueden créelo?
Somos novios y no sabemos nada del otro…
(…)
-Elizabeth
¡dios mío! En 10 minutos tienes que estar en el estudio-dijo mama entrando a mi
habitación donde yo hacía plácidamente dormida
Me
levante de un salto, me había quedado dormida, ya que estaba estudiando para
las siguientes pruebas de la universidad, de la cual ni mama ni papa sabían nada.
Me
cambie por lo primero que vi, me lave la cara y Salí disparada.
Mama me
llevo en su auto pero primero paso por un Starbucks, genial llegaría más tarde,
en mi brazos habían 2 carpetas llenas de papeles, para seguir estudiando en el
Estudio, mama me compro un café y condujo a toda velocidad, si fuera un día
normal se lo habría reclamado pero en ese momento estaba apurada así que me
hacia bien que ella también lo estará.
-Mándame
un mensaje para recogerte-dijo mama
Yo solo
asentí y me baje del auto, camine a toda velocidad con los brazos llenos, tenía
las carpetas, algunos papeles que habían salido de esta y un café.
Por
estar apurada no me fije muy bien lo que había en el camino, y ya que soy una
chica con mucha suerte…me caí, gracias a una caja que alguien muy inteligente había
dejado afuera de la puerta del estudio.
Mis
carpetas se cayeron haciendo una guerra mundial de papeles por todos lados, mi café
cayó sobre algunos papeles dejándolos marrones, mojados y pegajosos y mi teléfono
fue a dar a 3 metros de mi.
¡GENIAL!
‘Solo falta que me caiga un rayo’ pensé.
Todo el
mundo me miraba como si fuera un bicho raro, gracias al desastre que había ocasionado,
o tal vez era por mis horribles y notables ojeras, comencé a recoger todo lo
que estaba en el suelo.
Y unas
manos comenzaron hacer lo mismo, levante mi mirada y ahí estaba un chico ayudándome
a recoger los papeles, el noto que lo estaba mirando y levanto la mirada tenía
unos hermosos ojos color avellana, el cabello marrón y por lo que veía era un
poco más alto que yo, el me dedico una hermosa y perfecta sonrisa.
-Parece
que hoy no es un buen día para ti-dijo riendo
-¿me lo
dices, me lo preguntas o me lo afirmas?-dije divertida
-soy
Austin Mahone, mucho gusto-dijo estirando su mano
-Elizabeth
Crow-dije estrechando la mano de él en forma de saludo
Cuando
terminamos de recoger los últimos papeles nos levantamos y tal cual lo deduje él
era un poco más alto que yo.
-Mi
celular-dije en susurro buscándolo con la mirada
-Aquí esta-dijo
entregándomelo
¡Él era
sin duda mi salvador!
-Muchas
gracias por ayudarme con todo este desastre-dije
-No hay
problema, se dice por ahí que a las princesas con apuros hay que ayudarlas ¿o
no?
Ese
comentario hizo que me sonrojara levemente
-Creerme
seré todo menos una princesa-dije sonriendo aun sonrojada
-eso es
según las prospectiva en que te veas a ti misma, es decir-él se bajo un poco para estar a mi altura-desde esta perspectiva
te ves hermosa
Yo reí
a carcajadas, el había sido el primero en hacerme reír.
-Creo
que te ganaste un premio hoy-dije aun riendo
-¿Por
qué?
-Por
ser la única persona que me hizo reír hoy-mire mi celular la hora ¡10:34! Estaba
llegando muy tarde-Austin lo siento pero me tengo que ir, estoy llegando tarde
al trabajo-dije caminando al ascensor
-¡Espera
un minutos!-dijo alcanzándome-dijiste que me merecía un premio por hacerte reír,
¿Qué te parece si almorzamos juntos?-me pregunto con una sonrisa… ¿encantadora?,
si creo que esa era la palabra correcta
-Ehmm,
no lo sé-dije un poco dudosa, el hizo un puchero el cual me dejo embobada-está
bien-dije cediendo
-Te
anotare mi numero…-dijo tomando mi teléfono y marcando su número telefónico-y
cuando salgas de tu trabajo a la hora del almuerzo me llamas y quedamos ¿está
bien?
-Está
bien, nos vemos Austin y fue un placer conocerte-dije entrando al ascensor.
Mahone
Estábamos
Valentina y yo en la sala de estar de mi casa, viendo televisión, comiendo y
hablando de cosas sin sentido eso ya era costumbre entre nosotras, estábamos
viendo un programa en MTV, pasaron una entrevista de los chicos a la cual sinceramente
no había prestado atención. Le había contado a Valentina lo que había pasado
con Niall, solo ella y Harry sabía lo que pasaba entre nosotros dos.
Con
respecto a Niall, desde que llegábamos del viaje no habíamos vuelto a hablar,
es decir, el me mandaba mensajes como ‘hola ¿Cómo fue tu día?’ o cosas así.
(…)
-Tienes
2 sesiones fotográficas el viernes, un desfile para la semana que viene, luego tendrás
que ensayar un baile con que abrirán un desfile aquí en Londres, luego habrá unas
3 sesiones fotográficas mas…-Oliver me estaba diciendo todo lo que tenía
pendiente para esta y la próxima semana.
Mi
cabeza no daba para más, primero esto, luego lo de mi universidad que no recibía
ninguna noticia de que si había quedado o no y por ultimo lo de Niall que cada
vez se hacía más difícil, no había sabido nada de él en algunos días, ¿pueden créelo?
Somos novios y no sabemos nada del otro…
(…)
-Elizabeth
¡dios mío! En 10 minutos tienes que estar en el estudio-dijo mama entrando a mi
habitación donde yo hacía plácidamente dormida
Me
levante de un salto, me había quedado dormida, ya que estaba estudiando para
las siguientes pruebas de la universidad, de la cual ni mama ni papa sabían nada.
Me
cambie por lo primero que vi, me lave la cara y Salí disparada.
Mama me
llevo en su auto pero primero paso por un Starbucks, genial llegaría más tarde,
en mi brazos habían 2 carpetas llenas de papeles, para seguir estudiando en el
Estudio, mama me compro un café y condujo a toda velocidad, si fuera un día
normal se lo habría reclamado pero en ese momento estaba apurada así que me
hacia bien que ella también lo estará.
-Mándame
un mensaje para recogerte-dijo mama
Yo solo
asentí y me baje del auto, camine a toda velocidad con los brazos llenos, tenía
las carpetas, algunos papeles que habían salido de esta y un café.
Por
estar apurada no me fije muy bien lo que había en el camino, y ya que soy una
chica con mucha suerte…me caí, gracias a una caja que alguien muy inteligente había
dejado afuera de la puerta del estudio.
Mis
carpetas se cayeron haciendo una guerra mundial de papeles por todos lados, mi café
cayó sobre algunos papeles dejándolos marrones, mojados y pegajosos y mi teléfono
fue a dar a 3 metros de mi.
¡GENIAL!
‘Solo falta que me caiga un rayo’ pensé.
Todo el
mundo me miraba como si fuera un bicho raro, gracias al desastre que había ocasionado,
o tal vez era por mis horribles y notables ojeras, comencé a recoger todo lo
que estaba en el suelo.
Y unas
manos comenzaron hacer lo mismo, levante mi mirada y ahí estaba un chico ayudándome
a recoger los papeles, el noto que lo estaba mirando y levanto la mirada tenía
unos hermosos ojos color avellana, el cabello marrón y por lo que veía era un
poco más alto que yo, el me dedico una hermosa y perfecta sonrisa.
-Parece
que hoy no es un buen día para ti-dijo riendo
-¿me lo
dices, me lo preguntas o me lo afirmas?-dije divertida
-soy
Austin Mahone, mucho gusto-dijo estirando su mano
-Elizabeth
Crow-dije estrechando la mano de él en forma de saludo
Cuando
terminamos de recoger los últimos papeles nos levantamos y tal cual lo deduje él
era un poco más alto que yo.
-Mi
celular-dije en susurro buscándolo con la mirada
-Aquí esta-dijo
entregándomelo
¡Él era
sin duda mi salvador!
-Muchas
gracias por ayudarme con todo este desastre-dije
-No hay
problema, se dice por ahí que a las princesas con apuros hay que ayudarlas ¿o
no?
Ese
comentario hizo que me sonrojara levemente
-Creerme
seré todo menos una princesa-dije sonriendo aun sonrojada
-eso es
según las prospectiva en que te veas a ti misma, es decir-él se bajo un poco para estar a mi altura-desde esta perspectiva
te ves hermosa
Yo reí
a carcajadas, el había sido el primero en hacerme reír.
-Creo
que te ganaste un premio hoy-dije aun riendo
-¿Por
qué?
-Por
ser la única persona que me hizo reír hoy-mire mi celular la hora ¡10:34! Estaba
llegando muy tarde-Austin lo siento pero me tengo que ir, estoy llegando tarde
al trabajo-dije caminando al ascensor
-¡Espera
un minutos!-dijo alcanzándome-dijiste que me merecía un premio por hacerte reír,
¿Qué te parece si almorzamos juntos?-me pregunto con una sonrisa… ¿encantadora?,
si creo que esa era la palabra correcta
-Ehmm,
no lo sé-dije un poco dudosa, el hizo un puchero el cual me dejo embobada-está
bien-dije cediendo
-Te
anotare mi numero…-dijo tomando mi teléfono y marcando su número telefónico-y
cuando salgas de tu trabajo a la hora del almuerzo me llamas y quedamos ¿está
bien?
-Está
bien, nos vemos Austin y fue un placer conocerte-dije entrando al ascensor.
Gabs.
[/quote] E.e no *okno estoy re loquita*
Sabes que cuando comento las noves me imagino cosas (tipo para escribir)con voz de locutor (aunque no lo hago)... Me tengo que spashar (?
*Voz de locutor* Que pasará entre Elizabeth y Niall? Como quedará su historia de amor? La pareja se destruye? Aparece Demi?.... Esto y mucho mas lo leeran en el proximo capitulo de "Nothing is Impossible" *Voz de locutor Off*
Seguila pronto XD
Igual ESTUDIAAAA okno me siento re ida... jaja..... Yo esta semana tuve 3 y la que viene 2 (creo....) jaja Te entiendo... lo peor es que paso la mitad del año y no "estudie" (por lo que se dice estudiar) para ninguno (osea asi bien... igual nada mas me quedo baja 1... Geografia :/... y me sacaron la compu hasta que la levante.. pero soy revelde jaja).... Bue.. Espero que te valla bien en mate :D
Kisses
PD: Pase de pagina... te la dejo picando (sin presiones) [/quote]
jaja, si la verdad con mate soy bien mala :s creo que si no paso el ultimo examen me queda la materia y ahi si estaria castigada sin compu por un buen tiempoooooooooo okno, eso no puede pasar.
SUERTE EN TUS EXAMENES PEQUEÑA CARROT(? :D
ya subi el siguiente cap
besos xx
Seguila pronto XD
Kisses
PD: Pase de pagina... te la dejo picando (sin presiones) [/quote]
jaja, si la verdad con mate soy bien mala :s creo que si no paso el ultimo examen me queda la materia y ahi si estaria castigada sin compu por un buen tiempoooooooooo okno, eso no puede pasar.
ya subi el siguiente cap
besos xx
Gabs.
Viv's Styles escribió:dale con tranquilidad querida gaby, todas esperamos por tus hermosos caps jajaja (sin presiones) na mentira, pero si sube cuando puedas y concentrate en lo importante, que son los estudios por ahora, cuando tengas tiempo subes y todos contentos!
las esperas terminaron viv's khbvjfgbjgbbnhn, el cap ya esta publicado y creo que estudiare para mat el fin de semana*notese que soy vaga*
besos xx :D
Gabs.
SIGUELA esta muy chevere please please siguela :D love you (L)
Lucia Gomez Horan
VasHepeningPotatoo escribió:
ya subi el siguiente cap
besos xx
Porque me tentas? lo vi que subiste y me tente y lo lei... bueno ME ENCANTO..... (bueno todos me encantan jeje) AMO como escribis *posta*, tu nove, TODO (yase q siempre digo lo mismo.. pero es cierto...)
Yo deberia estarimprimiendo info para mate pero no me anda la impresora.. .me va a matar la mina.. igual me va bien, asi que nose, pero te netiendo a la mitad del grado le va mal y el año pasado un monton se la llevaron y bueno a mi (como me va bien.. la unica materia que me sale seguro *si raro*) mis amigas me piden que las ayude... en el medio de la prueva me da su hoja y asi la ayudo *pero es secreto* ahora me expulsan porque ven esto okno... pero bueno... yo en la prueba de hoy mi amiga me agarro la hoja y me hizo uno que no sabia.. jaja somos asi nos ayudamos jajajaj
Seguila.. nose que tiene que ver todo lo que dije pero bueno...
Kisses
PD: que te valla bien!!!
PDD: De que pais sos? XD
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:VasHepeningPotatoo escribió:
ya subi el siguiente cap
besos xx
Porque me tentas? lo vi que subiste y me tente y lo lei... bueno ME ENCANTO..... (bueno todos me encantan jeje) AMO como escribis *posta*, tu nove, TODO (yase q siempre digo lo mismo.. pero es cierto...)
Yo deberia estarimprimiendo info para mate pero no me anda la impresora.. .me va a matar la mina.. igual me va bien, asi que nose, pero te netiendo a la mitad del grado le va mal y el año pasado un monton se la llevaron y bueno a mi (como me va bien.. la unica materia que me sale seguro *si raro*) mis amigas me piden que las ayude... en el medio de la prueva me da su hoja y asi la ayudo *pero es secreto* ahora me expulsan porque ven esto okno... pero bueno... yo en la prueba de hoy mi amiga me agarro la hoja y me hizo uno que no sabia.. jaja somos asi nos ayudamos jajajaj
Seguila.. nose que tiene que ver todo lo que dije pero bueno...
Kisses
PD: que te valla bien!!!
PDD: De que pais sos? XD
Soy de Venezuela, jajaja tus compañeras son las mejores :(, las mias cuando les preguntas algo te ignoran y no te dicen un chori(?. La verdad odio a mi profesor de mate es un hijo de la grandisima lora, y de paso que no le entiendo nada. Okno todos los comentarios han sido del cole jaja kjdfbhajdbn
me alegra que te haya gustado el cap y como escribo, me halagas babe(?. :cheers: *abrazo desde venezuela*
Gabs.
Si la vdd todo del cole... pero bueno... a una de mis amigas es re nerd okno pero es re buena ya por ser ella le ponen 10 jaja... Bueno basta.. la cosa de aca es distraerse y vienen a hablar del cole.. jajajaVasHepeningPotatoo escribió:
Soy de Venezuela, jajaja tus compañeras son las mejores :(, las mias cuando les preguntas algo te ignoran y no te dicen un chori(?. La verdad odio a mi profesor de mate es un hijo de la grandisima lora, y de paso que no le entiendo nada. Okno todos los comentarios han sido del cole jaja kjdfbhajdbn
me alegra que te haya gustado el cap y como escribo, me halagas babe(?. :cheers: *abrazo desde venezuela*
Yo te halago porque sos halagable okno (? jaja bueno ahora si me voy a dormir... ya consegui lo de mate.. soy una genio malvada (se lo chorie a una amiga).. ok volvia en el tema jaja
Kissses
Un abrazo desde Argentina
LittleGirl_1D
hemos notado que eres vaga jajajajajjajajajaja pero bueno en algun momento nos toca xd y en otro toca aplicarse y estudiar jajajaja esos son los que mas duelen xd
oh me encanto el capi gaby, de verdad muy lindo jajajaja este austin es muuuuuy extremadamente tierno y caballero, lo que el todavia no sabe es que esa princesita tiene noviecito y es niallcito el duendecito de one directioncita jajajajaja ok no ya mejor dejo de hablar con diminutivos pero bueno eso es lo que pasa, asustin con contaba con su astucia jajajajajaja ok no xd ya ya mejore ve voy es tarde y creo que ver tantas cosas y leer tanto me esta afectando eternamente xd, solo te digo que me gusto infinitmente el capi, beeesos loquis suerte en todo xox
oh me encanto el capi gaby, de verdad muy lindo jajajaja este austin es muuuuuy extremadamente tierno y caballero, lo que el todavia no sabe es que esa princesita tiene noviecito y es niallcito el duendecito de one directioncita jajajajaja ok no ya mejor dejo de hablar con diminutivos pero bueno eso es lo que pasa, asustin con contaba con su astucia jajajajajaja ok no xd ya ya mejore ve voy es tarde y creo que ver tantas cosas y leer tanto me esta afectando eternamente xd, solo te digo que me gusto infinitmente el capi, beeesos loquis suerte en todo xox
Viv's Styles
Espero con ancias el siguiente cap!!
Lucia Gomez Horan
Ya no puedo mas seguilaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Me va a dar un paro cardiaco de tantas ancias!!
Please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Love you (L):
Please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Love you (L):
Lucia Gomez Horan
Viv's Styles escribió:hemos notado que eres vaga jajajajajjajajajaja pero bueno en algun momento nos toca xd y en otro toca aplicarse y estudiar jajajaja esos son los que mas duelen xd
jajajajaja, bueno quise meter en esta nove a Austin Mahone porque es uno de los cantantes a el cual estoy completamente enamorada *o*
Gabs.
OMG! Tu novela es de verdad adictiva O.o sube mas capitulos *cuando puedas
domestyles
Capitulo 20 Amistades,
Reconciliaciones y Buenas Noticias.
-Estas
hecha un desastre, mira esas ojeras, mira ese cabello ¿acaso no sabes lo que es
un acondicionador?-todas esas eran las maravillosas palabras de Jey, la estilista.
Todos
me han criticado mi apariencia hoy, me miran como si fuera la cosa más horrible
de todo el mundo, estoy tan cansada de esto, la única idea que tengo en la
cabeza en este momento es renunciar, ¿ellos no entienden que la perfección no
existe?
(…)
Ya era
la hora del almuerzo, estaba recogiendo todo para irme, todavía no sabía si
aceptar la invitación de Austin. Ya estaba saliendo del estudio pero antes…
-Querida-me
llamo la molestosa voz de Jey-¿sabes? He notado que en estos últimos días has estado…-busco
las palabras ‘correctas’-pasada de peso, creo que tendrías que bajar unos kilos
de pe…
-¿sabes
qué?, no necesito que ni tu ni nadie me venga hacer comentarios tan
desagradables como ese, deberías aprender de una vez que la perfección NO
EXISTE-dije remarcando las últimas palabras-y que ya estoy cansada de esto, de
venir aquí con buena cara para que siempre me hagas comentarios como ese. ¿Qué
tienes contra mí?, te lo voy a facilitar todo RENUNCIO-dije
Ella me
miro sorprendida, yo no le preste más atención, me di media vuelta y me fui
ignorando algunos llamados de ella.
Cuando
estuve afuera del edificio mi cabeza daba mil y una vueltas. No sabía qué hacer
hoy sin duda era el peor día de mi vida.
(…)
-No
sabes cuánto me alegra que hayas aceptado mi invitación-dijo Austin sonriente
-Para
serte sincera dude un poco es venir, pero creo que conocerte fue lo mejor que
me pudo pasar en el día-dije con la mirada en mis manos
-Pues
solo te diría que: a pesar de que hayan mil tormentas el sol siempre volverá a
salir
Ese
comentario me hizo sonreír.
(…)
Después
de 4 horas hablando entretenidamente con Austin, nos llegamos a conocer
bastante bien y algo que me sorprendió bastante era que el sabia mi problema
con Niall por medio de unos rumores que andaban por revistas y televisión.
Austin
era una persona tan graciosa, amigable y simpática. Se ofreció a llevarme a
casa y no me negué, nos montamos en su auto y nos fuimos.
(…)
-Austin
muchas gracias por todo, fue verdaderamente un gusto conocerte-dije dándole un
beso en la mejilla
-No hay
de qué, y el gusto fue mío linda, espero que salidas como estas se repitan-dijo
guiñándome un ojo
-Claro-dije
sonrojada
Baje
del auto y entre a casa con una sonrisa, la cual se estufo al ver a Niall
parado delante de mí esperándome.
Si yo
era un desastre no sabía que era él. De por si él es blanco, estaba pálido lo
cual hacia que sus ojeras resaltaran mas, tenía los ojos rojos como si hubiese
llorado por 3 días seguidos, su cabello estaba desordenado. Su cara era
totalmente inexpresiva.
-Me
asustaste, pensé que eras un zombi de the walking dead-dije bromeando
-¿Quién
era él?
-Un
amigo-dije yendo a la cocina
-No sabía
que eras amiga de Mahone-dijo siguiéndome a la cocina
-¿desde
cuándo tengo que decirte quienes son mis amistades?-pregunte fastidiada
-Ese no
es el punto ahora…ya son varios días sin hablar-dijo acercándose a mi-puedes
por favor, por favor escucharme
En ese
momento no quería discutir, así que le hice una seña para que continuase
hablando.
-Esa
noche después del concierto, los chicos me invitaron a una fiesta y después de
ellos rogarme acepte ir, sin saber que Demi estaría allí, cuando me la encontré
ella quiso ir hablar conmigo y yo para no ser mal educado acepte-dijo-estuvimos
hablando y de un momento a otro me beso, pero no le correspondí lo juro, me
aleje de inmediato-tomo mis manos-te amo Elizabeth, no he dormido bien estos últimos
días, siento que perdí la cosa más importantes en mi vida-una lagrima se le salió-perdóname
Por
acto reflejo lo abrace, lo abrace lo más fuerte que pude, yo le creía, le creía
a pesar de todo, el me pego más a su cuerpo como si no me quisiera dejar ir.
-Lo
siento-susurro
-Shh-lo
mande a callar mientras sobaba lentamente su espalda-te propondré algo-dije separándome
de él un poco, para mirarlo a los ojos-haremos como si nada haya pasado aquí, borrón
y cuenta nueva ¿sí?
El sonrió
de la manera más hermosa que pudo, en sus ojos tenia esta vez un brillo
especial. Decidí darle otra oportunidad porque: primero Niall era un chico
maravilloso que nunca me ha fallado y segundo: porque sé que él está
arrepentido y no lo volverá hacer.
-Te amo
tanto-dijo abrazándome
-Querido
me estas quitando el oxigeno-dije riendo a carcajadas
(…)
Niall
se quedo a cenar, a mi madre le encantaba la idea de que estuviéramos felices
de nuevo. Luego vimos una película-el y yo solos-y por ultimo ya a las 11pm
Niall se fue no sin antes darme un beso…pero este beso fue diferente, fue…con
mas amor que los otros.
Cuando
vi la camioneta de Niall desvanecerse, me dirigí a la sala a ver un poco de televisión
antes de irme a dormir, mama entro en la habitación y cambio su aspecto de alegría
de hace un rato por una cara de cien por ciento preocupación.
-¿Qué pasa?
-Hoy
Oliver me llamo y me comento que renunciaste-dijo
-Si…hablando
de eso, es que ya estaba harta de todo eso y…
-Si ya
no vas a trabajar más con ellos, nos van a quitar la casa y eso implica
mudarnos de nuevo-me interrumpió
¡Genial
Elizabeth, eres una impulsiva que actúa y no piensa en las consecuencias!
Reconciliaciones y Buenas Noticias.
-Estas
hecha un desastre, mira esas ojeras, mira ese cabello ¿acaso no sabes lo que es
un acondicionador?-todas esas eran las maravillosas palabras de Jey, la estilista.
Todos
me han criticado mi apariencia hoy, me miran como si fuera la cosa más horrible
de todo el mundo, estoy tan cansada de esto, la única idea que tengo en la
cabeza en este momento es renunciar, ¿ellos no entienden que la perfección no
existe?
(…)
Ya era
la hora del almuerzo, estaba recogiendo todo para irme, todavía no sabía si
aceptar la invitación de Austin. Ya estaba saliendo del estudio pero antes…
-Querida-me
llamo la molestosa voz de Jey-¿sabes? He notado que en estos últimos días has estado…-busco
las palabras ‘correctas’-pasada de peso, creo que tendrías que bajar unos kilos
de pe…
-¿sabes
qué?, no necesito que ni tu ni nadie me venga hacer comentarios tan
desagradables como ese, deberías aprender de una vez que la perfección NO
EXISTE-dije remarcando las últimas palabras-y que ya estoy cansada de esto, de
venir aquí con buena cara para que siempre me hagas comentarios como ese. ¿Qué
tienes contra mí?, te lo voy a facilitar todo RENUNCIO-dije
Ella me
miro sorprendida, yo no le preste más atención, me di media vuelta y me fui
ignorando algunos llamados de ella.
Cuando
estuve afuera del edificio mi cabeza daba mil y una vueltas. No sabía qué hacer
hoy sin duda era el peor día de mi vida.
(…)
-No
sabes cuánto me alegra que hayas aceptado mi invitación-dijo Austin sonriente
-Para
serte sincera dude un poco es venir, pero creo que conocerte fue lo mejor que
me pudo pasar en el día-dije con la mirada en mis manos
-Pues
solo te diría que: a pesar de que hayan mil tormentas el sol siempre volverá a
salir
Ese
comentario me hizo sonreír.
(…)
Después
de 4 horas hablando entretenidamente con Austin, nos llegamos a conocer
bastante bien y algo que me sorprendió bastante era que el sabia mi problema
con Niall por medio de unos rumores que andaban por revistas y televisión.
Austin
era una persona tan graciosa, amigable y simpática. Se ofreció a llevarme a
casa y no me negué, nos montamos en su auto y nos fuimos.
(…)
-Austin
muchas gracias por todo, fue verdaderamente un gusto conocerte-dije dándole un
beso en la mejilla
-No hay
de qué, y el gusto fue mío linda, espero que salidas como estas se repitan-dijo
guiñándome un ojo
-Claro-dije
sonrojada
Baje
del auto y entre a casa con una sonrisa, la cual se estufo al ver a Niall
parado delante de mí esperándome.
Si yo
era un desastre no sabía que era él. De por si él es blanco, estaba pálido lo
cual hacia que sus ojeras resaltaran mas, tenía los ojos rojos como si hubiese
llorado por 3 días seguidos, su cabello estaba desordenado. Su cara era
totalmente inexpresiva.
-Me
asustaste, pensé que eras un zombi de the walking dead-dije bromeando
-¿Quién
era él?
-Un
amigo-dije yendo a la cocina
-No sabía
que eras amiga de Mahone-dijo siguiéndome a la cocina
-¿desde
cuándo tengo que decirte quienes son mis amistades?-pregunte fastidiada
-Ese no
es el punto ahora…ya son varios días sin hablar-dijo acercándose a mi-puedes
por favor, por favor escucharme
En ese
momento no quería discutir, así que le hice una seña para que continuase
hablando.
-Esa
noche después del concierto, los chicos me invitaron a una fiesta y después de
ellos rogarme acepte ir, sin saber que Demi estaría allí, cuando me la encontré
ella quiso ir hablar conmigo y yo para no ser mal educado acepte-dijo-estuvimos
hablando y de un momento a otro me beso, pero no le correspondí lo juro, me
aleje de inmediato-tomo mis manos-te amo Elizabeth, no he dormido bien estos últimos
días, siento que perdí la cosa más importantes en mi vida-una lagrima se le salió-perdóname
Por
acto reflejo lo abrace, lo abrace lo más fuerte que pude, yo le creía, le creía
a pesar de todo, el me pego más a su cuerpo como si no me quisiera dejar ir.
-Lo
siento-susurro
-Shh-lo
mande a callar mientras sobaba lentamente su espalda-te propondré algo-dije separándome
de él un poco, para mirarlo a los ojos-haremos como si nada haya pasado aquí, borrón
y cuenta nueva ¿sí?
El sonrió
de la manera más hermosa que pudo, en sus ojos tenia esta vez un brillo
especial. Decidí darle otra oportunidad porque: primero Niall era un chico
maravilloso que nunca me ha fallado y segundo: porque sé que él está
arrepentido y no lo volverá hacer.
-Te amo
tanto-dijo abrazándome
-Querido
me estas quitando el oxigeno-dije riendo a carcajadas
(…)
Niall
se quedo a cenar, a mi madre le encantaba la idea de que estuviéramos felices
de nuevo. Luego vimos una película-el y yo solos-y por ultimo ya a las 11pm
Niall se fue no sin antes darme un beso…pero este beso fue diferente, fue…con
mas amor que los otros.
Cuando
vi la camioneta de Niall desvanecerse, me dirigí a la sala a ver un poco de televisión
antes de irme a dormir, mama entro en la habitación y cambio su aspecto de alegría
de hace un rato por una cara de cien por ciento preocupación.
-¿Qué pasa?
-Hoy
Oliver me llamo y me comento que renunciaste-dijo
-Si…hablando
de eso, es que ya estaba harta de todo eso y…
-Si ya
no vas a trabajar más con ellos, nos van a quitar la casa y eso implica
mudarnos de nuevo-me interrumpió
¡Genial
Elizabeth, eres una impulsiva que actúa y no piensa en las consecuencias!
Gabs.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12