O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Mar 31 Jul 2012, 5:08 pm

Ok si es sexi siendo si o no Papà!!!
Soy una vaga fiestera hahaha es que son vacaciones!!!!!!!
Bueno aunque no sean vacaciones siempre salgo :P
Vivo en la calle (Literalmente)
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Mar 31 Jul 2012, 10:03 pm

Esperare por tu nove \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ☯riana Malik Mar 31 Jul 2012, 11:20 pm

YO CREO QUE SERA UN ZAYNSITO IGUAL DE SEXY QUE EL PADRE!
JAJAJJAJAJAxD
Unbeso:*
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por micolgonzalez Miér 01 Ago 2012, 3:29 pm

esta buena la nove :)
micolgonzalez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 01 Ago 2012, 5:20 pm

Jaaacky! siii siempre será sexy! Oh! eres una rumbeera sin verguenza! jajajajjajajaja Gracias por comentar, amor miiioo. Besooos

Diily! Claro ;) muuchas gracias por esperar y tener paciencia, un gran besooote!

Oriaaana! a lo mejor o tal vez sea una pequeñita rayita bella y hermosa *---* jajajja bessooooss

Micool! Owww gracias ;) bienvenida! espero verte de vez en cuando. Gracias por leer y comentar! Saludos!



Chicas, blame on me! Perdonen por subir tarde, hoy fumigaron mi casa y tuve que pasar todo el dia en casa de mi abuela cuidando a mis perritos.
Pero lo bueno se hace esperar, no?
Las amooo muchisimo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 01 Ago 2012, 5:37 pm

Capítulo 31 – Esa actitud sospechosa.
Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Tumblr_m2sjrxsNAP1r1v49to1_r1_250
El embarazo ya estaba un adentrado en los 5 meses, ya tenía panza. Zayn y yo estábamos como nunca antes, atravesábamos los mejor momentos juntos y ya teníamos un año. Definitivamente no había mejor padre para mi hijo.
La familia del Sr. Robert nos había felicitado y ya todos los del pueblo estaban enterados de que “El príncipe” Malik iba a ser padre, no sé por qué formaban tanto escándalo por eso. Yo dejé de ayudar físicamente en la hacienda, ahora me centraba en algunos trabajos de administración y caminar junto a Lola. Admito que extrañaba la frescura de levantarme con el amanecer y trotar en mi yegua, cansarme y luego darme un baño en la cascada; era libertad pura. Pero ahora tenía nuevos enfoques, me tocaba quedarme en las mañanas caminando un poco y jugar con un cachorro que había llegado a la hacienda, disfrutar de mi embarazo junto a mi amor que me consciente.

Una noche Zayn llegó un poco tarde a la cama, hablamos.


- Qué hiciste hoy, amor?
- Fui al pueblo a comprar unas cosas – me dijo.
- Y por qué no me llevaste?
- Fue algo improvisado y rápido, ibas a perder tiempo.
- Ah, claro – dije un poco molesta.
- No te molestes, bebé.
- Zayn, quiero salir – le manifesté – Me estoy volviendo loca acá. Quiero subir a Azabache junto a ti.
- Sabes que yo también quiero eso, pero no puedes.
- Zayn, que crees que es?
- No lo sé, tal vez una pequeña _____ - dijo juguetón – O un pequeño Zayn. Lo único que sé es que quiere que estemos juntos para siempre.
- Sí, es lo más seguro.
- Te amo, _____.
- Y yo a ti, Zayn.

Me quedé dormida en brazos de mi novio y fue una noche muy tranquila. A la mañana siguiente desperté fresca, noté que Zayn no estaba en el cuarto. Me comencé a desperezar y me enderecé un poco, traía puesto una camisa de él, blanca y grande. Noté que estaba un poco percudida, pero no le presté atención. A los minutos subió Zayn con una bandeja y el desayuno en ella.

- Buenos días, amor.
- Buenos días, Malik.
- Qué tal amaneció el bebé? – me preguntó.
- Bien.
- Seguro? Mira tu pancita.
- Ah, claro.

Sentada en la cama subí mi camisa para toparme con una gran sorpresa. En mi vientre estaba escrito con marcador “Hey, mami: Te quieres casar con mi papi?” No lo pude creer, mi vientre abultado tenía una propuesta de matrimonio escrita en él, había sido mi novio. Ese hombre al cual amaba me acaba de pedir matrimonio de una manera demasiado hermosa, donde incluyó a nuestro hijo. Brinqué de alegría hacia él y enrollé mis piernas en su torso.

- Te casarías conmigo, _____?
- Claro que sí, Zayn.

Me depositó en la cama y sacó de su bolsillo una cajita donde estaba ubicado el anillo de compromiso. Lágrimas de alegría brotaban de mis ojos.

- Quiero que sepas que te amo y que estoy dispuesto a pasar cada día de mi vida contigo, haciéndote feliz – dijo mientras deslizaba el tan preciado anillo por mi dedo.
- Yo también lo estoy, quiero devolverte todas y cada una de las sonrisas que me provocaste. Devolverte la felicidad que me has proporcionado, Zayn.
- Ahora eres mi prometida.
- Lo soy – dije coqueta.
- _____, me duele el cuello.
- Te doy un masaje? – fue muy raro ese comentario y que haya salido de la nada, pero soy su prometida y es mi deber.
- Sí, por favor.

Se sentó en el borde de la cama y yo me arrodillé detrás de él, cuando busqué su cuello para darle un masaje me topé con una sorpresa en su nuca. Se había tatuado la inicial de mi nombre.

- ZAYN! – grité asombrada – TE HAS PASADO!
- Te gusta?
- QUE SORPRESA!!!
- Te dije que si valía la pena, me volvería a tatuar – dijo tomándome en brazos – Y yo quiero que tu y yo estemos juntos, así como mi tatuaje, para siempre, imborrables con el paso del tiempo.
- Esto es demasiado para un solo día, Dios!

Y allí lo sentí, por primera vez mi bebé pateó. Me quedé boquiabierta y una lágrima resbaló por mi mejilla. Zayn se asustó al verme.

- Qué pasó, amor?!

Aun boquiabierta, tomé su mano y la llevé a mi abultada panza. El bebé seguía pateando y moviéndose, Zayn lo sintió y ambos quedamos maravillados.

- Lo sientes, Zayn?
- Nuestro hijo – dijo maravillado.
- Es su primera patada.
- Está feliz, porque le hiciste caso.



-----
OOOOWWWW KJSDNFKSDNFKSDBFKSDFKSDFBKJSDFLB SJDFBKSDBF
Todo es tan perfecto, no?
Son hermoosos lo se
Bueno, las amooo mis purepapianas!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Miér 01 Ago 2012, 6:24 pm

fdrjfgjdfjsdh que capitulo tan hermoso! Voy a llorar!

Esperare por siempre por tu novela, tenlo por seguro!

hdadjajsj ame el capi!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por domestyles Miér 01 Ago 2012, 8:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAA! LA AMO LA AMO :D
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 5:44 am

Oiish que lindo la manera en la que se lo pidio y el tatuaje y todo......mori con el cap. Me enamore del cap !! Sigue pronto hermosa Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Jue 02 Ago 2012, 7:41 am

Queee bonitaa!!!!
Siguelaa me he puesto a llorar yo solaa hahahaha
Que monooos y ZAYN que la pide que se case con ellaa :D
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela!!
haha un besoo
Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 02 Ago 2012, 1:10 pm

awww llore le conte a mi hermana y fue a rregañar a su esposo que por que no le pidio matrimonio asi ha ha ha llore la amo amo tu novela es perfecta
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Jue 02 Ago 2012, 3:31 pm

Awwww ashdjshdahsdjhsdja Cosithas!!!!! Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 1477071114 :inlove:
Zayn el es hombre mas sexi y tierno del mundo.
Feer yo tambien llore :crybaby: de la alegria Obvio.
Su primera patadita, Le pidio matrimonio Dioss que mas se puede pedir.
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Jue 02 Ago 2012, 3:47 pm

OH POR DIOS!
ame este capitulo! LLORE!(hablo en serio llore de la emocion) es hermoso! de la manera en la Zayn le proponr matrimonio a rayis, y cuando patea el bebe es hermoso :3 eso es muy hermoso <3<3<3
perdon por no haberme reportado antes, me habian quitado el internet
pero volvi :D y espero que la sigas pronto

Cuidate, Besos :*
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por @Maleena_G Jue 02 Ago 2012, 5:19 pm

Purepapiana reportándose, Diooos x.x fue tan lindo:'), rayita suertuda, yo también quiero que me pidan matrimonio así *o*, no diré: "HEY, SUBE CAPÍTULO" nonono jajaja, tendré paciencia, porque lo bueno se hace esperar OH SI <3. Cuídate mucho :).
@Maleena_G
avatar


Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Jue 02 Ago 2012, 6:12 pm

Forever esperadora \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Zayn malik el verano más - El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.