O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por - Just Smile - ღ Dom 01 Jul 2012, 1:30 pm

Perdona estoy demasiado cansada para escribir un buen comentario, pero igual voy a escribir para que sepas que me pase por aquí y que me encanto!
Besos y Síguela! : )
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ


http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por KeryPerry Dom 01 Jul 2012, 3:03 pm

DIOS POBRE DE __________
MIENTRAS QUE ELLA QUIERE QUEDAR
BIEN CON ELEONOR, ELLA NO HACE NADA
EN SERIO QUE AH! NO SE, SOLO ESPEREMOS
QUE LOUIS LO NOTE PORQUE NO CREO QUE SE
SIENTA TAN COMODO AL NOTAR QUE SU NOVIA
SE LLEVAN TAN DE LA PATADA (patada, y son futbolistas)
CON ELLA!

SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Dom 01 Jul 2012, 4:40 pm

Eleanor alias gra y estupida bitch.
Ni siquiera le contesto su pregunta!
Pero bueno, con esa actitud espero y no conserve por mucho tiempo a Lou bua ja ja.
Jummmyyyy definitivamente iria a la paleteria donde vendieran helado sobre Louis assdfgh o otro de los chicos ¿Imaginas? Ahi no habria sobras, quedaria mas que limpios....Ok mi mente pervertida se encendio.
Como que cabello rubio fresa? :P creo que ya habia oido esa expresion pero no recuerdo lo que significaba :P
Uhhh me encanttttoooo. Espero y puedas subir capitulo pronto. Esta novela esta que arde.
Que estes de lo mejorrrrrr
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Dom 01 Jul 2012, 9:09 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que impotencia me da! por Dios!
O sea, yo quiero que Louis se de cuenta quien es la mala de la película.
Además, rayita me cae de lo mejor mujer c:
Ojalá pueda dejarse llevar más por los chicos - Yo lo haría baba -
Besos y está genial como siempre <3.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por KarenHernandez<3 Lun 02 Jul 2012, 1:36 am

Por un momento crei qe ____ Le diria algo mas rudo a Eleanor y se armaria un pleito y qe Louis tendria qe ir a separarlas y... No todo en la vida es como parece:c
Me fasina la novela!!
Me recomendarias alguna:)
Un beso(k'
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por CrisJonasStyles Lun 02 Jul 2012, 10:55 pm

aaagh eleanor es una bitch, en la novela claro, me encanta eleanaor en la "vida real". kajsnd shipeo(? a rayita y louis e.e como sea, siguela pronto ahaha:) xx #likezayn
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 04 Jul 2012, 11:30 am

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:!Que se valla a la mismisima mierda! ____ trata de hacer conversacion y ella tratandola como si fuera una mierda! nono que le den! ajjaajja Disculpa me altere un poco ahsajsae es que NO LA AGUANTO!! GRRR ajshahasjh despues Ame TODO el cap Enserio! amo esta novela ashgshgas siguela cuando puedas (Cabe decir que espero sea pronto) #MuchLove
Jajajaja lo se, Eleanor es una grosera aqui y la rayita es taaan lindac": no te apures, me puse igual cuando lo lei, that bitch-.- pero bueh xddd gracias por pasarte Lenny y comentaaaaaar<3 un besitoc:

Helena De Sheeran escribió:AME EL CAP ESTUVO GENIA SINCERAMENTE ME ENCANTO ESA ELEANOR ME SIGUE CAAYENDO MAL LA DETESTO ES TAN MALA CON LA RAYA Y LOU BUENO LOU ES BUENO AVECES PERO AVECES ME ENCANTARIA GOLPEARLO EN SUS PARTES :twisted: LINDA AME EL CAP Y MORI DE LA RISA CUANDO LOU DICE
—¡Todos! Esta es ______ —dijo Louis—. ______, estos son todos.
NO CE POR QUE MPERO ME CAUSO DEMASIADA RISA Y CUANDO LO LEY PARR DE LEER Y LO DIJE EN VOZ ALTA IMAGINANDOME EL MOMENTO Lol BUENO AME EL CAP SIGUELA CUANT ANTES :)
MUCH LOVE ATT:HEL
Es una brujaaaaaaaaaaa(? la odio xdddd jajajaja a Louis? Yo tambien por ciego-.- pero bueh, asi es la historia:c xd que bueno que te ha gustado el capitulo y sisis a mi tambien me dio risa eso xdd gracias por pasarte Hel, un besisisisito(:

- Just Smile - ღ escribió:Perdona estoy demasiado cansada para escribir un buen comentario, pero igual voy a escribir para que sepas que me pase por aquí y que me encanto!
Besos y Síguela! : )
No te preocupeeeeeees! Para mi significa mucho que te hayas pasado, y aunque no puedas dejarme una biblia con que digas que te gusto el capitulo basta:) que estes muy bien, un besooo! c:

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 04 Jul 2012, 11:40 am

KeryPerry escribió:DIOS POBRE DE __________
MIENTRAS QUE ELLA QUIERE QUEDAR
BIEN CON ELEONOR, ELLA NO HACE NADA
EN SERIO QUE AH! NO SE, SOLO ESPEREMOS
QUE LOUIS LO NOTE PORQUE NO CREO QUE SE
SIENTA TAN COMODO AL NOTAR QUE SU NOVIA
SE LLEVAN TAN DE LA PATADA (patada, y son futbolistas)
CON ELLA!

SALUDOS
SISISISISI! Tenemos que esperar que lo note-.- que tonto seria si no(? Eleanor es una maldita aqui:c y tan buena en la vida real xddd okya, AAJAJAAJAJAJ DE LA PATADA XDDDDD me causo risa eso xddd espero que estes muy bien, come zanahorias(? cuidateeeeeeeeeeeee<3 c:

Heaven.Foster escribió:Eleanor alias gra y estupida bitch.
Ni siquiera le contesto su pregunta!
Pero bueno, con esa actitud espero y no conserve por mucho tiempo a Lou bua ja ja.
Jummmyyyy definitivamente iria a la paleteria donde vendieran helado sobre Louis assdfgh o otro de los chicos ¿Imaginas? Ahi no habria sobras, quedaria mas que limpios....Ok mi mente pervertida se encendio.
Como que cabello rubio fresa? :P creo que ya habia oido esa expresion pero no recuerdo lo que significaba :P
Uhhh me encanttttoooo. Espero y puedas subir capitulo pronto. Esta novela esta que arde.
Que estes de lo mejorrrrrr
AJKSDSADKASDKJHDAKAS YO HARE UNA TIENDA ASI ALGUN DIA(?) Y ellos seran mis modelos, pero solo seran para gente VIP(; xddd jaajajajajaja ufff mija si supieras lo que sigue MUAJAJAJAJAJA(?) te moriras:P okya xdd cuidate mucho Andrea y cuando comas helado de limon piensa en mi y mandamelo a Monterrey(?) okno e.e un besooooo! <3

Luuuuumcflyer escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que impotencia me da! por Dios!
O sea, yo quiero que Louis se de cuenta quien es la mala de la película.
Además, rayita me cae de lo mejor mujer c:
Ojalá pueda dejarse llevar más por los chicos - Yo lo haría baba -
Besos y está genial como siempre <3.
Lo se, lo se u.u necesitamos que Louis abra los ojos demonios!! -.- que tonto, pero asi lo amo jiji xdddd espero que andes megasuper bien y asiiiiiiiiiii.<3 y obvio! tiene que llevarse mas con ellos*-----* un beso linda<3

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 04 Jul 2012, 11:42 am

KarenHernandez<3 escribió:Por un momento crei qe ____ Le diria algo mas rudo a Eleanor y se armaria un pleito y qe Louis tendria qe ir a separarlas y... No todo en la vida es como parece:c
Me fasina la novela!!
Me recomendarias alguna:)
Un beso(k'

Es que la rayita es un amor con la gente:| no solia ser de esas groseras como Eleanor lo es-.- that bitch(? bueh xdddd sisisi no todo es asi como parece:c te recomendare muchas! solo deja ver en mi cajita magica(? y asi te las mando, con quien quieres en especial?

CrisJonasStyles escribió:aaagh eleanor es una bitch, en la novela claro, me encanta eleanaor en la "vida real". kajsnd shipeo(? a rayita y louis e.e como sea, siguela pronto ahaha:) xx #likezayn
YO TAMBIEN SHIPEO A RAYITA Y LOUIS!! SDKLJSALDKJLASKD<3 Pero nombre, todavia faltan muuuuuuchas cosas(8 gracias por pasarte y xDDDDD jajaajjajaaa likeazayn xDDDD jajaja un beso!
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 04 Jul 2012, 12:08 pm

Capitulo 4, segunda parte
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Tumblr_l31xiuJ6U61qb13xjo1_500
―¿Bien, cómo vamos hasta ahora? En Boston tenemos árboles, tenemos agua, tenemos los Red Socks de Boston, tenemos el acuario, y tenemos el… tenemos el…

______ miró a Darnell Wilcox. Él había marcado su lista en sus dedos y ahora miraba fijamente a su dedo meñique como si esto fuera a darle la respuesta. En la otra mano agarraba el cuello de una botella medio vacía de Budweiser; de lo que _____ podría decir, su quinta o sexta. Darnell era un hermoso chico que, según su chaqueta de Universidad, era el capitán del equipo de fútbol. A principios de la noche, él se había mostrado siendo un tipo elegante, simpático, gracioso. Ahora que estaba oficialmente borracho, todavía era amistoso y gracioso, pero la cosa elegante se fue por la ventana.

―Historia ―dijo _____―. Olvidaste la historia.

―¡Cierto! ―dijo Darnell, sus ojos marrones grandes encendidos cuando la miró―. ¿Ahora, qué tipo de historia tienen en Texas?

______ se inclinó atrás en el capot del viejo Corvette de Darnell y suspiró. ―Ah, no sé, tenemos Coronado, Álamo... declaramos la independencia una vez ―dijo ella, echando un vistazo a él.

Darnell la contempló durante un segundo, sus ojos apretados en la sorpresa confusa, como si su banda sonora hubiera cambiado de súbito. ―Sí, pues tenemos la fiesta del té de Boston, la Masacre de Boston, el Boston... el Boston...

―¡Los Red Socks de Boston! ―alguien gritó, apuntando una ronda de aclamaciones en la oscuridad.

―¡Sí! ¡Gracias! ―dijo Darnell, levantando su botella―. Los Red Socks de Boston...

―Ya los mencionaste ―dijo ______ con un bostezo.

―Ah, lo siento ―dijo Darnell―. ¿Te estoy aburriendo?

―No. ―______ negó con su cabeza. Era en serio completamente divertido. Era sólo que era pasada la medianoche y la noche se hacía vieja.

―Sí... bien, me estoy aburriendo a mí mismo ―dijo Darnell, recostándose al lado de ella.
Juntos miraron arriba al cielo a otro avión pasando con un sonido agudo. Todos los demás aclamaron, pero ______ cerró sus ojos y cubrió sus oídos para tapar el ruido.

―Oye. ¿Se divierten?

______ abrió sus ojos para encontrar a Louis revoloteando sobre ella. ¡Dulce alivio! Ella no le había visto desde que Eleanor lo había arrastrado lejos hace dos horas. Ahora podrían irse finalmente de aquí.

―¿Estás listo para irte? ―preguntó _____, deslizándose hacia abajo del capot del auto. Ella echó un vistazo a Eleanor, notó una marca de un chupón directamente cerca de su clavícula, y echó un vistazo lejos. Su corazón ardió con los celos. Incluso no quería imaginar en donde más habían estado los labios de Louis. Pero ahora, por supuesto, no podía evitarlo.

―¿Ya? ―preguntó Eleanor, alcanzando la mano de Louis con las suyas―. Apenas he hablado con alguien.

¿Sí? ¿Y culpa de quién es eso? Pensó _____.

Louis miró a _____ con una mirada suplicante y el estado de ánimo de _____ cayó. De repente se sintió incluso más agotada que de lo que se sentía hace un segundo.

―¿Sabes qué? Está bien ―dijo ______, agarrando la mano de Darnell y llevándole en una posición asentada. Sus ojos rodaron adelante y él intentó hacer foco―. Darnell aquí me llevará a casa. ¿Estás bien para manejar, verdad, Darnell? ―preguntó, dándole un golpe tan fuerte que él se deslizó del coche.

Él tropezó un segundo cuando sus pies golpearon la tierra, pero rebuscó sus llaves del bolsillo de su chaqueta de Universidad. ―Total-al-mente ―dijo él―. Sólo... dime adónde te llevo.

Él apuntó las llaves a la cerradura en la puerta y golpeó la ventana.

______ levantó sus cejas hacia Louis. Louis miró hacia atrás, divertido y claramente algo impresionado. ______ podría creerlo apenas. Ella realmente se resistía a él. ¿Quién habría creído que era posible?

Ellos sabían que ella no era bastante estúpida para entrar en el coche con Darnell. Era una fanfarroneada. ¿La pregunta era, qué haría Louis?

Él dio vuelta hacia Eleanor. ―Tal vez deberíamos irnos.

El corazón de _______ revoloteó como una bandera de victoria en el viento.

La cara de Eleanor cayó, pero se recuperó rápidamente. ―Bien. Iré a buscar mi bolso. Puedes dejarme.

―¿En realidad... crees que podrías llevar a Darnell a casa? ―preguntó Louis, presionando sus labios juntos y levantando sus cejas adorablemente.

Todos ellos vieron a Darnell inclinado sobre la puerta mientras usaba dos manos para dirigir su llave hacia la cerradura. Él falló otra vez.

―Louis…

―Ele, vives a dos casas de él ―dijo Louis―. Y alguien tiene que hacerlo.

Eleanor revisó por su hombro a los demás mientras otro avión salió y ahogó el mundo.

―Bien, tienes razón ―dijo ella con un suspiro. Atropello a Darnell y lanzo su brazo alrededor de su amplia espalda―. Lado equivocado del auto, D.

―¡Eh!? ―dijo Darnell―. Pero llevo a _____ a casa.

―Cambio de planes. Me tienes a mí ahora ―dijo Eleanor―. Vamos.

_____ miró mientras Eleanor suavemente llevó a Darnell alrededor del asiento de pasajeros. Louis tomó las llaves y abrió la puerta. Juntos bajaron el trasero de Darnell en el auto. Entonces Eleanor pescó alrededor por la manija bajo el asiento y lo ajustó de modo que las rodillas de Darnell no fueran presionadas en el tablero de instrumentos. Irreal. Sólo cuando ______ creyó que la muchacha era completamente mala, iba y actuaba como un humano.

―Bien, hasta luego ―dijo Eleanor, dando a Louis un beso antes de que se pusiera detrás del volante.

―Buen viaje ―contestó Louis, persuadiendo una sonrisa de su novia.

―Adiós, Eleanor ―dijo _____ cuando la chica arrancó el auto.

Sin otra palabra, Eleanor salió, abandonando a ______ y a Louis en el polvo.

―Chica agradable ―dijo _____ bajo su aliento.

Louis la miró de costado y giró hacia su auto. ―Vamos. Vamos a casa.

―¿Así que, tus padres van a matarnos? ―preguntó _____, comprobando su reloj. Una y quince de la mañana―. Porque mis padres nos matarían definitivamente.

―No te preocupes. Está bajo control ―dijo Louis.

Apagó los faros cuando dio vuelta en la calle tranquila de los McGowan. Aparcando su auto al final de la calzada, apagó el motor. El sonido de cien grillos llenó el aire. La única luz en la casa vino de la lámpara en la ventana de la sala de estar delantera.

―Oye ―susurró Louis―. ¿Te divertiste esta noche?

_____ dio vuelta para mirarle, su corazón respondiendo con un golpe pesado. Él se inclinaba a través de la consola. Inclinándose más cerca de modo que ella podía ver la barba incipiente en su mandíbula.

―Tus amigos son agradables.

―Sabía que te gustarían ―susurró él, examinando sus ojos tan atentamente, que ella no podía mirar lejos―. Realmente sabía que les gustaría.

_____ tragó con dificultad. ―Lo… ¿lo sabías?

―¿Bien, por qué no debías gustarle? ―dijo Louis con una sonrisa.

Ah Dios, él iba a besarla. Él iba a besarla ahí mismo en la calzada. Y ella, lo quería tanto. Ella lo quería tanto que podía sentirlo en cada molécula de su cuerpo.

Pero él tiene novia, ______, se dijo. Eleanor podría ser una perra, pero ella era una chica y una compañera de equipo y, aunque la oportunidad nunca se hubiera presentado, ______ no era el tipo de persona que robaba los novios de otra persona, no importa que odiosa aquella persona era.

―Bien, sólo cierra...

_______ no podía moverse.

―... tu puerta muy silenciosamente ―susurró Louis.

Él dio vuelta y salió del auto. ______ se desinfló.

Ella se salió del auto y cerró la puerta. Silenciosamente siguió a Louis a la calzada y a lo largo del lado de la casa. Aparte de los grillos, lo único que ______ podía oír era el sonido de su propia respiración. Cada segundo que pasó, esperaba que una ventana se abriera encima de ellos o una luz se encendiera, pero todo estaba quieto. Parecía que Louis realmente sabía lo que hacía.

Él alcanzó la puerta trasera y abrió la puerta de pantalla a mitad de camino, parándolo con el dedo del pie de su zapatilla de deporte. ―Lección uno ―susurró él―. Si sólo lo abres hasta aquí, no chilla.

_____ sonrió. ―Lo tengo.

Él se inclinó y levantó la alfombra de bienvenida para revelar una simple llave. ―Lección dos: Utilizar esta llave es mucho más silencioso que sacar todo el llavero entero.

_______ sostuvo su aliento mientras Louis abrió la puerta. Él dejó caer la llave bajo la alfombra otra vez e inclinó su cabeza, diciéndole a _____ que entrara delante de él.

Durante un momento largo, ______ hizo una pausa, contemplando el espacio escaso entre Louis y el marco de puerta.

Ella tuvo que ponerse de costado para pasar por él. Cuando se deslizó en la casa, su cuerpo entero rozó contra el suyo. Pierna con pierna, pecho con pecho, su mejilla se inclinó bajo su nariz de modo que ella pudiera sentir su aliento caliente en su cara. Ella esperó que él se moviera ligeramente, le diera a ella más espacio, pero no lo hizo.

_______ finalmente estuvo libre. Ella no podía dejar de sonreír abiertamente cuando el aire libre, frío de la cocina voló sobre ella, aumentando el calor zumbando por todas partes de su piel. Louis volvió la espalda a ella cuando silenciosamente cerró con llave la puerta. La casa estaba sepulcralmente silenciosa.

―Escalera trasera ―susurró él.

Su voz envió temblores hasta el final de su cuerpo. ______ fue de puntillas detrás de él. Él se paró en el final de los escalones para dejarlo ir y su corazón se aporreó con anticipación. Ella se puso de pie sobre la primera escalera e hizo una pausa, dándose cuenta que tenía que decir algo –como si sintiera que realmente podía ser capaz de formular una oración. Tal vez incluso decir algo genial.

Esta era su posibilidad. Tenía que tomarlo.

Ella dio vuelta repentinamente y Louis chocó directamente con ella.

―¡Ah! ―dijo él. Tropezó, colocó su pie atrás en el suelo otra vez para el equilibrio, y se agarró de la pared. Ambos se rieron y pusieron sus manos sobre sus bocas. _____ saboreó el momento, riendo junto con Louis, sola y prohibidamente en su casa oscurecida.

―¿Qué? ―preguntó, sus ojos azules chispeando en la luz de la luna débil―. ¿Qué pasa?

―Yo sólo... Sólo quiero decir gracias. Tu sabes, por invitarme esta noche ―dijo _____―. Fue… genial de tu parte.

Louis sonrió y miró profundamente en sus ojos. Él se inclinó adelante y ____ encontró que no podía respirar. Era esto. Era esto definitivamente. Y de repente ella no pensaba en Eleanor o el hecho de esa media hora que él había estado besándose con alguien más. Todo en lo que podría pensar era el hecho que realmente quería besarlo. Y debería intentar inhalar un poco de oxígeno. Si este iba a ser su primer beso, ella no quería desmayarse. Los ojos de ______ revolotearon cerrados mientras Evan se inclinó más cerca y más cerca. Entonces, muy suavemente, él tocó su mejilla. Ella sintió que él se alejaba y ella abrió sus ojos. Él sostenía una yema del dedo a ella.

―Pestaña ―susurró―. Pide un deseo.

El corazón de ______ se aceleró. Ella mordía su labio, hizo su deseo, y sopló.

―¿Qué está pasando? ―El hueco de la escalera se desbordó con la luz.

―¡Papá!

―¿Estoy soñando o es más de la una por la mañana? ―dijo John desde encima. Había una curva en la escalera, entonces ellos no podían verlo, pero ____ podría contar lo enojado que estaba por el timbre de su voz.

―Mierda ―dijo Louis bajo su aliento.

―Sólo estás cavando el agujero más profundo, Lou ―dijo su padre.

―Ah Dios ―susurró ______, cubriendo sus ojos.

―Ustedes dos a sus cuartos ―dijo John―. Hablaremos de esto mañana.

―Lo siento ―articuló Louis a ______.

―Ahora ―dijo John.

Y con esto, Louis pasó por delante de ella y trotó arriba.

* * *

De: Kicker5525@yahoo.com
A: TooDamn-Funky@rockin.com
Asunto: Guía de chico.

La Guía de _______ Meade de los chicos McGowan. Entrada Tres.

Observación #1: Los Muchachos son muy sigilosos cuando quieren serlo. Louis tiene todas clases de trucos para moverse sigilosamente en la casa fuera de horario. (Sé que mueres por saber por qué sé esto.)

Observación #2: Los Muchachos pierden su genialidad cuando son atrapados por sus padres. Una vez dentro de la casa, Louis no es tan sigiloso. Por supuesto, tal vez si no se hubiera parado en la escalera para sacar la pestaña de mi mejilla y hacerme pedir un deseo, nunca habríamos sido atrapados. (¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!!)

Observación #3: Los Muchachos tienen mentes para una sola pista. Lamentablemente, el tren de Louis no está en MÍ pista. (Lo sé, descenso principal.) ¿Pero quién sabe? Tal vez su tren hiciera una parada no programada en ______ville.

Bien, lo siento. No más metáforas tarde por la noche. Lo prometo.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Helena. Miér 04 Jul 2012, 12:38 pm

HHAHAHA LOL AME EL CAP TE FELICITO ME ENCANTA ME ENCANTA EN SERIO AME EL CAP AHAHAH ELEAMOR HUMANA SEHH CLARO HAHAHAHA AWW YO TAMBIEN PENSE QUE LOU IVA A BESAR A LA RAYA :( PERO BUENO FUE ALGO LINDO :) BUENO SABES QUE TE COMENTARIA MAS PERO TENGO CITA MEDICA BAHH QUE ABURRIDO SIGUELA PRONTO :)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por KeryPerry Miér 04 Jul 2012, 12:58 pm

wow! En serio que no puedo creer que Lou
haya hecho que El no se vaya con el
en serio que me tomo por sorpresa
Al final los descubieron pero apuesto
a que pasaron una buena noche juntos


siguela amor, saludos x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 04 Jul 2012, 2:14 pm

dfjksdgvnrjsfhk.jgrfnhdukbfn me encanto
jajaj para empezar como ella creia ilusamente que Louis la iba a besar :P aun no pequeña ______
yijaaaaaa algo me dice que las cosas se van a poner aun mejoressss
ya quiero leer mas :B
si, asi es, soy bastante demandante
en fin me encanto.
Sube pronto si?
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Miér 04 Jul 2012, 5:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tommo preciosura hermosa! baba everywhere! ¿Por qué es tan dulce? oh, muero, muero. De verdad AMARÍA que ellos dos estuvieran juntos. Pronto me dará un colapso con tanto amor contenido, uy, que me voy de mambo.
Darnell me ha caído estupendamente jaja, aunque borracho es otra cosa, parece buen tipo. Quizá allí recaerán los celos de mrs carrots; ¡Por qué se que tendrá celos de rayita algún día! okno.
Y los demás, pues ya tu sabes, te loveo mucho por permitirnos leer esta novela tan pfñjsójakgas awesome.
Kisses <3.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 04 Jul 2012, 7:00 pm

jsahjshsa ME ENCANTOOOOOOOO Dios!, Tan cerca de Louis y sin poder hacer NADAA!, no!, yo lo violaria, en el carro, en las escaleras! y quizas hasta en frente de john ._. Ok.. lo ultimo no xD ahahahhaa me encantoooooo!! Siguela cuando puedas! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 7 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.