O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 23 Jun 2012, 8:16 pm

nueva y fiel lectora!!! hola!!! mi nombre es Brenda y soy de U.S.A.!!! me encanta tu nove espero que la sigas pronto!!! cuidate bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Sáb 23 Jun 2012, 8:42 pm

Luuuuumcflyer escribió:He llegado tarde! pero aquí estoy c:
New reader reportándose.
Si te digo que me encanta ¿me crees? Pues, la amo <3. Es taaan real, yo sé lo que es convivir con chicos - por supuesto que ninguno se compararía a estos dioses - y me siento identificada con rayita (ahrre). A veces desearía ir como quisiese a la esc :B.
En fin, que no tardes en subir ¿si? besoooooooooooos.
BIENVENIDISISISISIISSISIISSISISIMA, por cierto cual es tu nombre, cielo?:) Y no has llegado tarde, esto apenas comienza(; xdddd jajajajajajaa que bueno que te gusto esto y tu vives asi?:o con ganas!xddddd presenta alguno(8 okno xdd que estes genial un besooo^^



Jajajajajaj, te aseguro que vivir con hombres no es na-da bueno. Siempre entrometiéndose, interrogándote, molestándote, en fin... es agotador u.u', pero uno se acostumbra ¿vio? ahrre.
Y bueno, que mi nombre es Lucía (aunque prefiero apodos xP), y soy argentina yay.
Besitos!
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por CrisJonasStyles Sáb 23 Jun 2012, 11:59 pm

Niall es tan tierno!!! & Harry es tan sakjnsdkj malo 8) Sabes? Me esta gustando mucho esta novela es como muy real(?. Siguela pronto:) xx
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Justanothergirl Dom 24 Jun 2012, 12:18 am

Yo también odio la escuela, deberíamos hacer algo para destruirla y dominar el mundo junto a nuestros ídolos 8) (? Jenny, me pase por el post de las novelas que pensabas hacer y quería saber cuando vas a empezar a subir Charlie Brown, ¡como amé esa sinopsis! Nunca ví una novela así, y eso me da muchísima intriga.Ah me olvide de decirte que ya había leído este libro, pero como me gusto tanto la voy a leer la adaptación ajajaja
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Dom 24 Jun 2012, 11:21 am

Capítulo tres, primera parte.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Tumblr_m5nthymSar1rrrhtto1_500_large


El equipo de fútbol estaba juntado en las gradas cuando _____ se acercó. La entrenadora - una mujer alta, musculosa con el pelo oscuro corto - tenía su espalda hacia ____ cuando ella habló con el equipo. Era un largo paseo a través del campo para unirse a ellos y cuando ______ se puso allí, cada uno de los jugadores estaba mirándola. Ella dejó caer su bolso en el escalón del fondo y la entrenadora paró a mediados de una oración.

―Debes ser la nueva muchacha sobre la cual he oído tanto, ―dijo ella, echando un vistazo abajo a los botines sucios de ______.

―Supongo, ―dijo ______. Por lo visto ella había tenido razón en suponer que algunas de sus futuras compañeras de equipo mancharan sus botines en el pasillo―. Soy _______
Meade.

―Entrenadora Leonard, ―ella respondió―. ¿Qué posición juegas, _______?

―Centro delantera, ― contestó ______.

Alguien soltó una risa que fue seguida por una ronda de otras. El cuchicheo que había comenzado a su llegada intensificado y un par de las muchachas movieron sus cabezas en obvia compasión. La entrenadora, sin embargo, pareció no estar desconcertada.

―Bien, ―ella dijo con una cabezada. ―¿Muchachas, por qué no hacen un partido y vemos qué ______ puede hacer? Tina, al banco.

Tina, la muchacha pelirroja que se había reído de ______ esa mañana, hizo una mueva y fue a sentarse en su asiento mientras la mayor parte de las otras muchachas subieron al campo.
Ella dio a _____ un chaleco rojo hecho una bola, que ______ rápidamente se puso sobre su camiseta.

―Gracias, ―______ dijo.

―Sí. Rómpete una pierna, ―dijo Tina sarcásticamente. Demasiado para aquella sonrisa.

______ trotó al campo y se unió a las otras camisas rojas en el lado oeste. Ella saludó a las muchachas en la línea y un par extendieron sus manos por unas palmadas, pero ningún nombre fue intercambiado. Una vez que ellas subieron al campo, estas muchachas eran todos negocios. A _______ le gustó eso.

La entrenadora caminó al centro del campo con una pelota de fútbol y anduvo entre ____ y la centrodelantera contraria. La otra muchacha era alta y bronceada con amplios hombros, una cintura magra, y piernas de asesina. Su pelo castaño había sido iluminado y estaba tirado en una cola de caballo gruesa. Ella tenía un poquito de mucho maquillaje, pero _____ podría decir por la mirada feroz en sus ojos que la muchacha no era ninguna Barbie. Esto iba a ser interesante.

La pelota se cayó, el silbido sopló, y comenzó el juego. ________ rápidamente consiguió el control de la pelota y comenzó campo arriba. Ella pasó a la muchacha en su derecha
y corrió delante, zumbando por delante de su primera defensora, que realmente se hizo tropezar tratando de cambiar de dirección. La pelota volvió a sus pies segundos más tarde y _______ golpeaba con fuerza, pero con habilidad hizo reventar la pelota directamente por las piernas de la chica del medio. Ella tomó la pelota bajo la línea, usando unos juegos de piernas de fantasía para hacer equivocar a otra defensora. Ella corrió hacia el objetivo prácticamente sin ser tocada. El portero, por la mirada en su cara, estaba completamente desconcertado. _______ amagó una izquierda y dio una patada a la derecha. La muchacha no tenía ninguna posibilidad.

―¡Gol! ―La entrenadora Leonard llamó mientras la pelota rozó la espalda de la red.

Las compañeras de equipo de _______ se apiñaron alrededor de ella, dándole golpes en la espalda y chocando los cinco. Había sido un poco demasiado fácil. ______ esperaba que
que el portero principiante estuviera al final del otro campo.

―¡Bueno ese, _______ ―La entrenadora Leonard llamó―. ¡El resto de ustedes me hacen ver mal! Vamos!

Esta vez la otra centrodelantera miró con el ceño fruncido con toda la fuerza a ______ cuando ellas tocaron la línea con la punta del pie. ―Suerte de principiante, ―dijo ella.

_______ no hizo caso de ella, sabiendo que ella formularía una reaparición cinco horas desde ahora – una que ella nunca tendría las agallas para entregar de todos modos. En cambio, ella haría a esta muchacha comer su polvo.

En el silbido, _______ consiguió la pelota otra vez, pero esta vez, la castaña lo tomó en seguida con un robo hábil, detrás de las piernas. Esto pasó tan rápido que _______ nunca lo vio venir y ella tuvo que reírse cuando ella corría en busca de la muchacha.

―Buen movimiento, ―gritó ella, impresionada.

―Acostúmbrate a ello, ―contestó la muchacha.

Ella pasó la pelota directamente por ______, que estuvo dos segundos demasiado tarde para bloquearla. Su compañera de equipo lo tomó campo arriba, pero rápidamente la perdió. La pelota vino volando por el aire hacia ______. Era un ángulo perfecto para un pase principal, entonces _____ saltó para tomarlo. Pero antes de que la frente tocara alguna vez el cuero, ella fue atacado en un contacto lleno que golpeó cada hueso en su cuerpo y la lanzó a la tierra. Cuando ella alzó la vista otra vez, la castaña estaba a mitad del campo con la pelota.

―¡Cuidado, Eleanor! ―La entrenadora Leonard llamó.

―Wow, ―______dijo bajo su aliento ya que Eleanor marcó. ―Alguien con quien no meterse.

Ella sabía que el golpe de Eleanor era una asquerosa falta que probablemente habría ganado a una tarjeta amarilla en un verdadero juego, pero ______ le gustó el hecho de que la muchacha no tenía miedo de jugar duro. Cada equipo necesitaba a jugadores intrépidos así. Y de lo que ella había visto ya, Eleanor tenía algunos mejores movimientos.

Tal vez aún mejor que los míos, ______ pensó. _______ estaba acostumbrada a ser una estrella en el campo de fútbol, pero ella sabía bien que compartiría el foco con esta muchacha. Ella sólo esperaba que el juego de la centrodelantera Eleanor no le impidiera entrar en el equipo.
Unos minutos más tarde, el silbido sopló y cada uno trotó del campo. ____ trotó hacia Eleanor y sacó su mano.

―Buenos movimientos ahí, ―dijo ella―. Nunca te vi venir.

Eleanor miró la palma de ______ como si estuviera cubierto de marcas.
―Sí, la mayor parte de las personas no lo hacen. Por eso he estado en Allstate durante tres años seguidos y por qué nunca conseguirás mi puesto.

Atontada, ______ redujo la marcha de sus pasos y dejo a Eleanor trotar delante, donde ella chocó palmas con Tina y unas otras muchachas.
―No le hagas caso a Eleanor. A nadie le gusta ella.

Otra jugadora, la muchacha que había jugado a la derecha de _____, la había alcanzado. Ella tenía un potente aspecto grande, y la mayor parte de su pelo castaño largo hasta el hombro estaba caído de su cola de caballo y colgaba en grupos alrededor de su cara limpia, que brilla del sudor. ______ la había notado en el campo. Ella era una de las más rápidas muchachas en el equipo.

―¿Incluso ellos? ―_____ preguntó, mirando a los amigos de Eleanor.

―Ella les paga, ―bromeó la muchacha―. Como su hermana, tengo que devolver el dinero y decir lo que realmente pienso.

―¿Eres su hermana? ―______ preguntó, sorprendida.

―Lo sé. Soy, como, mucho más bonita que ella, ―dijo la muchacha, moviendo sus pestañas de manera cómica―. De todos modos, soy Aimee Calder. Pequeña hermana de la Eleanor Reina perra Calder.

―Ah, ―______ dijo, estrechando la mano de ella―. Soy _____.

―Lo sé. ¿Estabas en mi clase de química esta tarde, verdad? ―Aimee preguntó.

―Ah Dios. ¿Estabas allí? Lo siento, no recuerdo nada después de que casi quemé las cejas de mi compañero de laboratorio.

Aimee se rió.
―No fue tan malo. Entonces... fuiste asombrosa ahí. ¿Dónde aprendiste a jugar así?

―Aproveché a jugar con equipos de muchachos creciendo, ―______ explicó cuando ellos alcanzaron la línea del lateral, donde el resto del equipo tomaba agua de las botellas―. Y el año pasado mi equipo fue el campeón estatal en Texas.

―Wow. Texas. Gran estado.

―Dime sobre ello.

―¡Bien, vamos a hacer unos ejercicios! La entrenadora Leonard llamó―. Unas muchachas agarraron los conos naranja que estaban apilados al lado de las gradas y los llevaron atrás al campo―. _______, veme después de la práctica y hablaremos de un puesto en el equipo.

―Seguro Entrenadora, ―dijo ________.

―Destituya a mi hermana, por favor, ―dijo Aimee bajo su aliento―. La amaré por siempre.

______ se rió cuando ella y Aimee trotaron al campo. Un calor familiar y emocionante la llenó de la cabeza a los dedos del pie y ella lo saboreó, incluso cuando pensó con una punzada en Tracy y última vez que ella lo había sentido. _______ tenía un sentimiento de que acababa de hacer su primer nueva amiga.

―Bien, ________, tiene un poco de obvio talento -no tengo que decirte esto, ―la entrenadora Leonard dijo cuando estaban de pie en el vestíbulo fuera del vestuario de las chicas.

Con el pelo que todavía goteaba mojado de la ducha, ______ cruzó sus brazos sobre su pecho y trató de reprimir las mariposas dentro. Tenía que entrar en este equipo.

Sin la familiaridad de práctica de fútbol y ejercicios y juegos, ella estaría totalmente perdida.
―Pero ya tengo una centro delantera y ella ha sido mi centrodelantera durante tres años.

________ se agarró un poco más fuerte.

―De este modo, tengo una proposición para ti, ―dijo la entrenadora Leonard.

―¿Qué es eso, Entrenadora? ―________ preguntó con esperanza.

―¿Cómo te sentiría ocupando el puesto de delantera por izquierda? ―La entrenadora preguntó―. Somos un poco débiles en aquel lado del campo y creo que serías perfectamente adecuada.

_________ sonrió abiertamente.
―Seguro Entrenadora. Todo lo que yo pueda hacer.

―Gracias, ―la entrenadora Leonard dijo, dándole palmadas en el hombro. ―Estoy contenta de tenerte aquí, _________. Pienso que contigo a bordo, podríamos hacer un largo camino este año.

―Gracias, Entrenadora.

―Te veo mañana. ―La entrenadora Leonard dio a ______ una cabezada cuando ella se fue.
¡Sí! ¡Gracias, gracias, gracias!

_______________________
Aclaracion:B Yo no odio a Eleanor, e hecho la amo xddd pero queria darle realismo a la historia(?) OJALA LES GUSTEEEEEEEE! Un beso a toditas<3 y ya mas al rato contesto sus comentarios bien yey ^^
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Dom 24 Jun 2012, 11:28 am

Heaven.Foster escribió:cap cap cap, quiero cap porque hoy es sabado y no sali porque me castigaron ._____. asi que quiero cap *o*
No subi el sabado pero subi el domingo(?) Listo ya la segui ^^ Porque te han castigado? D: Encontraron a Logan en el closet? (?)

KeryPerry escribió:Niall, tan tierno como siempre
lo amo, es todo lo que puedo decir
Lo unico que espero ahora es que la chica
se pueda llevar mejor con todos ellos
o si no terminara volviendose loca
aunque al parecer que con Louis se la
esta pasando bastante bien, en fin siguela
porque adoro tu novela (:
Niall es un hermoso tierno perfecto lo amo a mi cuchurrumin rubio(?) estoy mal xDDD bueno el punto ya es que pobre de ella pero tambien suertuda, aunque sean malos son sexys 8) muchas gracias por pasaaaaaarte! y ya la segui cielo ^^ un beso<3

BrendaSanty13 escribió:nueva y fiel lectora!!! hola!!! mi nombre es Brenda y soy de U.S.A.!!! me encanta tu nove espero que la sigas pronto!!! cuidate bye!!!
BIENVENIDA BRENDAAAAAAAAAA! Creo haberte visto ya en una de mis novelas, no se, si no es asi perdon estoy loca xDDD gracias por pasarte, un beso<3

Luuuuumcflyer escribió:
Jajajajajaj, te aseguro que vivir con hombres no es na-da bueno. Siempre entrometiéndose, interrogándote, molestándote, en fin... es agotador u.u', pero uno se acostumbra ¿vio? ahrre.
Y bueno, que mi nombre es Lucía (aunque prefiero apodos xP), y soy argentina yay.
Besitos!

Yo vivo con uno y me vuelve loca(?) es mi hermanito de 6 xDDDD ya quisiera yo vivir con estos tipos e.e bueno Lucy, te dire Lucy porque amo tu nombre por una cancion de los Beatles xD que estes genialosamente genial! Argentina!? Con ganaaaaaas*-* un beso, cuidate ^^
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Dom 24 Jun 2012, 11:32 am

CrisJonasStyles escribió:Niall es tan tierno!!! & Harry es tan sakjnsdkj malo 8) Sabes? Me esta gustando mucho esta novela es como muy real(?. Siguela pronto:) xx
JJJAJAAJJAJAJJAJA Sisisi son personalidades distintas y a que no sabes, se supone aqui Harry y Niall son gemelos:o lo se, shock total(?) muy real? A mi me da risa xD las posibilidades son una en un millon que mis padres se dignen a dejarme vivir con 7 mangazos xddd un beso! cuidate:)

Justanothergirl escribió:Yo también odio la escuela, deberíamos hacer algo para destruirla y dominar el mundo junto a nuestros ídolos 8) (? Jenny, me pase por el post de las novelas que pensabas hacer y quería saber cuando vas a empezar a subir Charlie Brown, ¡como amé esa sinopsis! Nunca ví una novela así, y eso me da muchísima intriga.Ah me olvide de decirte que ya había leído este libro, pero como me gusto tanto la voy a leer la adaptación ajajaja

GARCHEO IDOLATIADO(?) Okno, inventar palabras no se me da xDDD jajajajajaj y sobre Charlie Brown uhhh honey:| apenas llevo el primer capitulo:$ lo se, lo se, mala escritora xD de hecho tengo mas adelantada Ojos del alma y una nueva que no he puesto ahi por mala MUAJAJAJAJAJA(?) creo que subire esa cuando ya tenga muchos capitulos y haya terminado la de Joe, la cual le falta masomenos poquito:| pero en si primero iria la nueva cuyo nombre aun no revelare xD un besooooo! y ya lo has leido?*-* me alegra que quieras leer la adaptacion, yo lo estoy volviendo a leer y me vuelvo a reir XD soy rara(? gracias por pasaaaaarte!
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Jhensley. Dom 24 Jun 2012, 12:20 pm

Diossssssssssssss Me encantaron me falta leer uno
ESTA KDSHFJGSDGHAHGLAHFÑÑG!! *--------*
Sabes amo a estos chicos con esas personalidades tan AHHHHHH!!
Tocaya tienes que seguirla como lo amooooo QUIERO A NIALL ES MIO!! *--*
Ya terminare de leer el otro capitulo para traumarme mas
LA AMOO SIGUELAA
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Ur ♥1D♥Cher Dom 24 Jun 2012, 4:14 pm

pues que decirte.... LA AMO!! es perfecta y cada dia me engancha mas!! quiero siguiente ya, ya!! jejejej besos ursula ;) :)
Ur ♥1D♥Cher
Ur ♥1D♥Cher


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 24 Jun 2012, 5:36 pm

Dios mio!, la ameeeee!, tenias que subirlo completoo u.u ME ENCANTOOOOOOOO!! Enseriooo!, !ESTA EN EL EQUIPO! Oh shii nene ajjajajajaja Siguela caundo puedas oh me golpeare con un melon! e_e Besos♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Dom 24 Jun 2012, 6:33 pm

Cell Block Tango~ escribió:Diossssssssssssss Me encantaron me falta leer uno
ESTA KDSHFJGSDGHAHGLAHFÑÑG!! *--------*
Sabes amo a estos chicos con esas personalidades tan AHHHHHH!!
Tocaya tienes que seguirla como lo amooooo QUIERO A NIALL ES MIO!! *--*
Ya terminare de leer el otro capitulo para traumarme mas
LA AMOO SIGUELAA
LO SEEEE! Aunque todos sean distintos te enamoras, por que son unos bombones y aunque a veces sean idiotas los amas*w* que bueno que te gusto el capitulo tocaya y sisisi, yo me pido a Liam y a Zayn por rudote 8) bueeeh ya xdddd subire el otro, que estes genialosa, un beso<3


Ur ♥️1D♥️Cher escribió:pues que decirte.... LA AMO!! es perfecta y cada dia me engancha mas!! quiero siguiente ya, ya!! jejejej besos ursula ;) :)
Pues que te digo yo, amo que comentes:") gracias por tus comentarios Ursula, que bueno que te esta gustando maaaaaas<3 :B
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Dom 24 Jun 2012, 6:34 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Dios mio!, la ameeeee!, tenias que subirlo completoo u.u ME ENCANTOOOOOOOO!! Enseriooo!, !ESTA EN EL EQUIPO! Oh shii nene ajjajajajaja Siguela caundo puedas oh me golpeare con un melon! e_e Besos♥

YA LO SUBIRE COMPLETO DARLIIIIIIIING(?) Solo para ti(; que bueno que te gusto y si! Tenia que estar en el equipo, sino se mataba la pobre xdddd gracias por pasarte y no te golpees DD: ya la sigo xd un beso<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Dom 24 Jun 2012, 8:58 pm

Ea, fútbol femenino! ohsí.
Así que Eleanor es la rival, y pelearán por el amor de Tommo (?. Yo apoyo a rayita - aunque también quiera a Calder como novia de Lou - habrá drama e.e.
¿Tienes un hermanito de 6? aish, si yo tuviera uno así. Te digo que es preferible, antes de combatir con grandotes de 18 :s.
¡Me gusta que me digas Lucy! prácticamente nadie me dice así, y bueno, mi madre me ha puesto ese nombre por los Beatles :3.

¿Te he dicho que me encanta la nove? bueno, que me encanta xd. Besos mujer c:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 25 Jun 2012, 1:40 am

buenisima!!! siguela pronto!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 25 Jun 2012, 9:15 am

uhhh yo quiero leerr mas...

jaja JA! me encanto, la parte del soccer, estaba oyendo un remix y fue como leer con voz grave de locutor de deportes, jaja fue hermoso

Ohhhh Eleanor, buajajaja, tengo mis sospechas de esto.

Oye yo tmpoco odio a Eleanor... bueno un poquito, porque esta con mi Lou, pero es mas como envidia, porque ella vive el sueño, jaja, aun asi me cae bien (? y se viste genial *o* enserio amo como se viste y su cabello, incluso me lo estoy dejando crecer para hacerme ese corte

okey demasiado fangirlismo por aqui... me encaaaaaaannnntttoooo

sube mas cuando puedas si? :B
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 5 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.