O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por biantommotomlinson Jue 21 Mar 2013, 1:36 pm

Holaaa, soy Bianca, tu nueva lectora. Me encantó la novela.
Siguela pronto ^^
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Darzee-picka Jue 21 Mar 2013, 5:26 pm

Hola Soy nueva lectora
Me puedes decir Darzee
Me encantó tu novela es tan genial
Y asombrosa
Siguela porfa
Me entanta
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 7:07 pm

Holaaaaaaaaaa! Buenisimo que volviste! Estaba a punto de dejar la nove.. pero menos mal que volviste! Porque me encanta. y me ponia triste pensar que la habias dejado..Espero que subas capitulos pronto. Un beso enorme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por camy -lover of music Lun 25 Mar 2013, 4:39 pm

mi amor!!! porfavor escribi!!!
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por RainbowStorm Dom 31 Mar 2013, 3:00 pm

Amo esta novela,la amo,y la amo.Y si,soy nueva lectora.Ahora,mi opinión de los personajes;
Lou es imbécil en esta novela.Muy imbécil.Ele era una perra,aunque ahora parece que puede ser normal y todo.Hazza es idiota,pero CREO que al final de todo no es tan mala persona.Zayn...es neutral,no aparece demasiado.Ian y Caleb,unos trastos,pero majos.Liam...ay,ay Liam.Muy simpático y tierno,y todo eso,pero no me encaja.Es decir,no lo veo con la rayis,no se porque.Eh,las amigas de la rayis muy simpáticas,pero la Aimee o como se llame (el nombre es raro,ahora no me acuerdo)No me llega a caer del todo bien,me recuerda a una rubia plástica de mi instituto y...como que no.Y si,me falta uno,Nialler.
OH MI DIOS,NIALL.Vale,me he quedado colgada (mas de lo que estoy) de Niall en esta novela.DIOS MIO,no sabes como sentí al ver que Liam se queda(o eso parece)con la rayis.Santo cielo,yo imaginaba a rayita con Niall,ayudandole con sus problemas y bueno,los veía tan tan tan tiernos que ghvyrdduygbuyfvu,ya sabes.SO,ME CASARIA CON NIALL AQUI,LE AYUDARIA CON TODO Y SERIAMOS FELICES :D
Después de todo eso,SIGUELA!
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por BeccadiGrint Dom 31 Mar 2013, 6:36 pm

Buen dia Benito, te acordás de mi?♫♪ Naah, encerio, ¡HOLAAAAAAA! Cuanto tiempo deosh khfhkefkhgkhekhg todo bien? El veranito como estuvo? Baah, en realidad no se como funciona allá, pero en Argentina empezamos las clases hace menos de un mes :B Bueno, me encanta ver a Eleonor tan vulnerable, me explico? Es como que no todas las personas son tan frias, me encanta khfkskfksk, bueno ¡ADIVINA QUE! Como me empezaron las clases tengo tarea así que te dejo ¡NOS VEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOSH!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por LauuSWAG Mar 02 Abr 2013, 2:52 pm

[url]Hola[/url] Soy nueva lectora!!! Quería preguntarte si hay alguna adaptacion de Justin.. es que me la pidieron unas chicas en un grupo pero no la encuentro*-*
Si la hay me la podrías pasar?? te lo agradecería
LauuSWAG
LauuSWAG


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Maddie. Jue 04 Abr 2013, 2:40 pm

Hola,seguila :3
Ya me canse de hacer amenazas. Gracias por volver.
Te amo y seguila o me voy a enojar de vuelta Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 2841648573 !
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por LittleRock Vie 05 Abr 2013, 5:09 pm

Eleanor tiene corazón, que alegría :'D
Me encanto el capitulo, es tan ahkjhakja
La mujer del libro se merece un premio. Raro, yo que pensé que rayis se quedaba con Louis, ahora no se ni con quien se queda xD
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por melyrodriguezz Vie 05 Abr 2013, 8:47 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Alexandri Castillo Sáb 06 Abr 2013, 1:50 pm

HOLAAA! SOY NUEVA LECTORA, QUE SEPAS QUE ME LEI TODO ESTO EN UNA NOCHE! JAJAJA ESTA SUPER EMOCIONANTE, ENCERIO! NIALL TAN TIMIDO Y LINDO Y AWWW :) ZAYN MISTERIOSO Y AMABLE! HARRY UN COMPLETO IDIOTAAAAAA QUE YA LO HUBIERA MANDANDO MUY LEJOS SI ME TRATABA MAL UNA VEZ MÁS! JAJAJA PERO LINDO CON SUS HERMANITOS :3 LOUIS, COMO ME C*GO QUE FUERA UN IDIOTA Y LE CREYERA A LA AUN MÁS IDIOTA DE ELE, PERO BUENO YA SE DIO CUENTA! Y LIAM!!!! TAN BELLO! AY NO :') ME ENAMORE DE LIAM! Y ESO QUE SOY CHICA HARRY EN LA VIDA REAL JAJAJA (L)

SIGUELAAA YAAA PORFAVOR!!!!
Alexandri Castillo
Alexandri Castillo


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por solsis (directioner loka) Mar 09 Abr 2013, 2:22 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO CREERLO LA SEGUISTE, LA SEGUISTE TE ADORO *-*, A LIAM NO LE GUSTO EL BESO, NIALL NO SE QUIERE JUNTAR CON RAYITA, ELEANOR YA NO ES MALA O NO ES TANMALA, RAYITA NO LE CREAS CORRE CORRE CORREEEEEEEEEEEEE
solsis (directioner loka)
solsis (directioner loka)


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por melyrodriguezz Mar 09 Abr 2013, 2:25 pm

xk no la sigues
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Maddie. Miér 10 Abr 2013, 9:45 am

Nos volves a abandonar?
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 10 Abr 2013, 1:33 pm

Siiguuuuuuueeeeee. xx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 39 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.