Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 46. • Comparte
Página 39 de 46. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46
Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}
Holaaa, soy Bianca, tu nueva lectora. Me encantó la novela.
Siguela pronto ^^
Siguela pronto ^^
biantommotomlinson
Hola Soy nueva lectora
Me puedes decir Darzee
Me encantó tu novela es tan genial
Y asombrosa
Siguela porfa
Me entanta
Me puedes decir Darzee
Me encantó tu novela es tan genial
Y asombrosa
Siguela porfa
Me entanta
Darzee-picka
Holaaaaaaaaaa! Buenisimo que volviste! Estaba a punto de dejar la nove.. pero menos mal que volviste! Porque me encanta. y me ponia triste pensar que la habias dejado..Espero que subas capitulos pronto. Un beso enorme
Invitado
Invitado
mi amor!!! porfavor escribi!!!
camy -lover of music
Amo esta novela,la amo,y la amo.Y si,soy nueva lectora.Ahora,mi opinión de los personajes;
Lou es imbécil en esta novela.Muy imbécil.Ele era una perra,aunque ahora parece que puede ser normal y todo.Hazza es idiota,pero CREO que al final de todo no es tan mala persona.Zayn...es neutral,no aparece demasiado.Ian y Caleb,unos trastos,pero majos.Liam...ay,ay Liam.Muy simpático y tierno,y todo eso,pero no me encaja.Es decir,no lo veo con la rayis,no se porque.Eh,las amigas de la rayis muy simpáticas,pero la Aimee o como se llame (el nombre es raro,ahora no me acuerdo)No me llega a caer del todo bien,me recuerda a una rubia plástica de mi instituto y...como que no.Y si,me falta uno,Nialler.
OH MI DIOS,NIALL.Vale,me he quedado colgada (mas de lo que estoy) de Niall en esta novela.DIOS MIO,no sabes como sentí al ver que Liam se queda(o eso parece)con la rayis.Santo cielo,yo imaginaba a rayita con Niall,ayudandole con sus problemas y bueno,los veía tan tan tan tiernos que ghvyrdduygbuyfvu,ya sabes.SO,ME CASARIA CON NIALL AQUI,LE AYUDARIA CON TODO Y SERIAMOS FELICES :D
Después de todo eso,SIGUELA!
Lou es imbécil en esta novela.Muy imbécil.Ele era una perra,aunque ahora parece que puede ser normal y todo.Hazza es idiota,pero CREO que al final de todo no es tan mala persona.Zayn...es neutral,no aparece demasiado.Ian y Caleb,unos trastos,pero majos.Liam...ay,ay Liam.Muy simpático y tierno,y todo eso,pero no me encaja.Es decir,no lo veo con la rayis,no se porque.Eh,las amigas de la rayis muy simpáticas,pero la Aimee o como se llame (el nombre es raro,ahora no me acuerdo)No me llega a caer del todo bien,me recuerda a una rubia plástica de mi instituto y...como que no.Y si,me falta uno,Nialler.
OH MI DIOS,NIALL.Vale,me he quedado colgada (mas de lo que estoy) de Niall en esta novela.DIOS MIO,no sabes como sentí al ver que Liam se queda(o eso parece)con la rayis.Santo cielo,yo imaginaba a rayita con Niall,ayudandole con sus problemas y bueno,los veía tan tan tan tiernos que ghvyrdduygbuyfvu,ya sabes.SO,ME CASARIA CON NIALL AQUI,LE AYUDARIA CON TODO Y SERIAMOS FELICES :D
Después de todo eso,SIGUELA!
RainbowStorm
Buen dia Benito, te acordás de mi?♫♪ Naah, encerio, ¡HOLAAAAAAA! Cuanto tiempo deosh khfhkefkhgkhekhg todo bien? El veranito como estuvo? Baah, en realidad no se como funciona allá, pero en Argentina empezamos las clases hace menos de un mes :B Bueno, me encanta ver a Eleonor tan vulnerable, me explico? Es como que no todas las personas son tan frias, me encanta khfkskfksk, bueno ¡ADIVINA QUE! Como me empezaron las clases tengo tarea así que te dejo ¡NOS VEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOSH!
BeccadiGrint
[url]Hola[/url] Soy nueva lectora!!! Quería preguntarte si hay alguna adaptacion de Justin.. es que me la pidieron unas chicas en un grupo pero no la encuentro*-*
Si la hay me la podrías pasar?? te lo agradecería
Si la hay me la podrías pasar?? te lo agradecería
LauuSWAG
Hola,seguila :3
Ya me canse de hacer amenazas. Gracias por volver.
Te amo y seguila o me voy a enojar de vuelta !
Ya me canse de hacer amenazas. Gracias por volver.
Te amo y seguila o me voy a enojar de vuelta !
Maddie.
Eleanor tiene corazón, que alegría :'D
Me encanto el capitulo, es tan ahkjhakja
La mujer del libro se merece un premio. Raro, yo que pensé que rayis se quedaba con Louis, ahora no se ni con quien se queda xD
Me encanto el capitulo, es tan ahkjhakja
La mujer del libro se merece un premio. Raro, yo que pensé que rayis se quedaba con Louis, ahora no se ni con quien se queda xD
LittleRock
HOLAAA! SOY NUEVA LECTORA, QUE SEPAS QUE ME LEI TODO ESTO EN UNA NOCHE! JAJAJA ESTA SUPER EMOCIONANTE, ENCERIO! NIALL TAN TIMIDO Y LINDO Y AWWW :) ZAYN MISTERIOSO Y AMABLE! HARRY UN COMPLETO IDIOTAAAAAA QUE YA LO HUBIERA MANDANDO MUY LEJOS SI ME TRATABA MAL UNA VEZ MÁS! JAJAJA PERO LINDO CON SUS HERMANITOS :3 LOUIS, COMO ME C*GO QUE FUERA UN IDIOTA Y LE CREYERA A LA AUN MÁS IDIOTA DE ELE, PERO BUENO YA SE DIO CUENTA! Y LIAM!!!! TAN BELLO! AY NO :') ME ENAMORE DE LIAM! Y ESO QUE SOY CHICA HARRY EN LA VIDA REAL JAJAJA (L)
SIGUELAAA YAAA PORFAVOR!!!!
SIGUELAAA YAAA PORFAVOR!!!!
Alexandri Castillo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO CREERLO LA SEGUISTE, LA SEGUISTE TE ADORO *-*, A LIAM NO LE GUSTO EL BESO, NIALL NO SE QUIERE JUNTAR CON RAYITA, ELEANOR YA NO ES MALA O NO ES TANMALA, RAYITA NO LE CREAS CORRE CORRE CORREEEEEEEEEEEEE
solsis (directioner loka)
Siiguuuuuuueeeeee. xx
SaraJaneStyles
Página 39 de 46. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46