O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Martina_Rossi Vie 08 Mar 2013, 11:18 am

HOLIIIISSS! Soy nueva lectora!!! porfiiis seguila!! amo esta nove!! :P
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por LuceHamilton Sáb 09 Mar 2013, 7:13 pm

SIGUEE!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por camy -lover of music Mar 12 Mar 2013, 5:43 pm

SIGUELA!!!
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por LuceHamilton Vie 15 Mar 2013, 11:52 am

sigueee
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Maddie. Vie 15 Mar 2013, 2:50 pm

Abandono ,ajM ,Jam
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por LittleRock Sáb 16 Mar 2013, 7:19 am

¡Ya termine de leer! Bueno fue como hace varios días semanas por mi celular, pero no importa.
¡Síguela! ¿Donde te has metido?
Besos.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 16 Mar 2013, 5:52 pm

Capítulo 16



______ se sentó derecha en una silla en la cocina, suspendida entre el éxtasis y el temor. Regina y John estaban en la habitación de al lado, hablando bajo, tratando de decidir que hacer con ella. _____ sabía que debería estar creando una razón para que no la echen de su casa, pero no podía dejar de pensar en Liam. Y cada vez que lo hacía, temblaba de felicidad.

Todavía sentía el recorrido de la yema del dedo de Liam en su mejilla. Su mano recorriendo su cabello. Sus labios todavía hormigueaban por los besos de Liam. La manera en que la miró la hizo sentir hermosa. Realmente se sentía hermosa y... mirada.

Regina y John caminaron en el cuarto y ______ se sentó todavía más derecha. Se preguntó si podían ver sus labios palpitando. Claramente Regina estaba exhausta y la cara de John estaba arrugada por la preocupación.

—Bueno, seré honesto contigo, ______. No sabemos que hacer aquí — finalmente dijo John, frotando la parte de atrás de su cuello— Sabes las reglas y esperábamos que el castigo de la semana pasada hubiera resonado en ti de alguna manera, pero obviamente no lo hizo. Entonces ¿qué hacemos?

______ lo miró desconcertada.

Liam caminó detrás de sus padres y toda ______ se encendió. Tanto Regina como John miraron alrededor.
—Hey. Sé que ustedes me dijeron que espere en mi cuarto, pero tengo algo que decir —dijo Liam, frotando sus manos en sus jeans.

—Está bien —dijo Regina. Ella casi lucía con esperanza, como si Liam viniera con una explicación para borrar lo que ella había visto.

Liam aclaró su garganta.
—No fue la culpa de ______. Ella no debería ser castigada porque fui yo. Yo la besé, entonces deberían hacer lo que fueran a hacer... a mí.

—Buen intento, pero se necesitan a dos para bailar —dijo John.

—Síp, lo sé, técnicamente —dijo Liam—. Pero quiero decir, ______ ni siquiera me devolvió el beso... ¿cierto?

Mientras Liam habló, su cara enrojeció desde el cuello para arriba. Miró a _____, sus cejas alzadas, esperando que ella corrobore su historia. ______ no podía creer lo que estaba escuchando. ¿De verdad lo había hecho tan mal que Liam pensó que no se lo había devuelto? ¿O estaba siendo el chico más cool tratando de salvar su trasero?

—Cierto —dijo ella finalmente—. Fue tan inesperado...

_____ no sabía que más decir, por eso cerró su boca. Regina y John se miraron el uno al otro, comunicándose en silencio. Finalmente John suspiró. ______ no pudo evitar notar que los dos lucían aliviados.

—Está bien, entonces. Liam, tú también sabías las reglas y las ignoraste, entonces serás castigado. De nuevo —dijo su padre—, irás a la escuela, harás la tarea y eso es todo. Por dos semanas.

—¿Y el estudio? —preguntó Liam.

—Tampoco pintura —dijo su padre—, ¿entiendes?

Por un segundo pareció que Liam quería discutir, pero luego miró a ______ y dejó caer su cabeza.
—Sí, lo entiendo.

—Está bien. Ve a tu cuarto —dijo John.

Liam se dio vuelta y subió por las escaleras. _____ quiso correr detrás de él y agradecerle, pero no creía que eso luciera muy bien.

—John, me gustaría hablar con _____ a solas, si no te importa —dijo Regina, haciendo que _____ se pusiera rígida. No había visto a Regina desde que salió esa mañana. Entre todos los besos y el caos, casi lo había olvidado.

—Seguro —dijo John. Vaciló un momento y trató de encontrarse con la mirada de ______, pero le costó—. No estoy seguro sobre cómo poner esto, sólo voy a decirlo. Lamento el comportamiento de mi chico. Si alguien alguna vez te hace sentir incómoda...

—Oh por Dios, no. Estoy bien—dijo ______. La última cosa que quería era que John y Regina piensen que Liam de alguna manera había sacado ventaja de ella.

—¿Estás segura? —dijo John—. Porque no tengo problema en rajar algunos cráneos si es necesario.

—John, ella está bien —dijo Regina con risa, poniendo sus manos en la espalda de él—. Ve a mirar el juego.

—Bien. Está bien —dijo John. Luego sonrió con vergüenza y se fue.

—No te preocupes por él. Es una cosa de la testosterona —dijo Regina—, pero supongo que estás teniendo un curso intensivo en eso.

—Síp, supongo —dijo ______—. De cualquier manera, realmente siento lo de esta mañana, Regina. —Sus hombros finalmente se derrumbaron cuando se inclinó hacia adelante—. No debería haberme ido así. Fue grosero e irrespetuoso y de verdad lo siento.

—No tienes que disculparte, ______ —dijo Regina, hundiéndose en la silla frente a la suya—. Nunca te pregunté si estabas interesada en el spa antes de hacer la cita y debería haberlo hecho. Entonces, lo siento.

—Tú sólo estabas tratando de ser agradable —dijo _______, un nudo de culpa formándose en su pecho. Sabía que sus padres estarían profundamente decepcionados si sabían cómo había tratado a Regina esa mañana—. Supongo que arreglarse y relajarse y todo eso realmente no es para mi —agregó, tratando de explicar.

—Y yo debería haberme dado cuenta de eso —dijo Regina, sus ojos suaves—. Creo que estaba tan emocionada de tener a otra chica por aquí...

—Y en cambio tuviste a otro hombre —dijo lentamente ______, mirando a la mesa.

—¡No! Eso no es verdad —dijo Regina. Se estiró y tiró de la mano de ______ a través de la mesa, forzándola a mirarla a los ojos.

Regina enredó sus dedos con los de Megan y los mantuvo ahí.
—Tuve a una chica que sabe quién es y es realmente buena siendo esa persona.
Despacio _____ sonrió, muda.

—Bien—dijo Regina finalmente, liberando a _____ y parándose—. En esta casa cuando alguien logra algo, como ser capitana del equipo de fútbol, puede elegir el postre.

—¿Cómo lo supiste? —preguntó _______.

—Me encontré con Pearl y su mamá en el supermercado justo después de tu entrenamiento —dijo Regina con una sonrisa—. Entonces, ¿qué será?

______ pensó en su mamá. Ella no era una cocinera prolífica, pero había algunas cosas que hacía increíblemente bien, y había una que _____ amaba.

—Mataría por un pastel de manzana —dijo ______.

—Hecho —contestó Regina.

—Creo que iré a llamar a mis padres y les diré, si está bien —dijo _____, parándose.

—Adelante —respondió Regina—, estoy segura de que les gustará oírlo.

______ corrió hacia arriba, rebosando de la energía recién descubierta. Entre la capitanía, Liam, el no-castigo y el momento con Regina, estaba más que lista para compartir una pequeña alegría. Por supuesto, sus padres sólo escucharían de una de las cuatro, pero ahora ______ sonaría diez veces más excitada por ello.

Tan pronto como ______ cortó con sus padres, hubo un golpe en la puerta de su dormitorio.
—Soy Liam. ¿Puedo entrar? —preguntó.

El corazón de ______ empezó a palpitar y ella se deslizó hacia el pie de la cama.
—Sí, entra. —Ella tiró su pelo hacia atrás y deseo haber optado por una ducha en vez de una llamada por teléfono.
Liam abrió la puerta y se quedo en la entrada.

—Hey.

Él era tan hermoso. Esos ojos café oscuro, ese cabello castaño. Todavía podía olerlo —esa mezcla de algodón recién lavado y pintura fuerte.

La piel de ella todavía estaba cálida donde los brazos y las manos de él la habían tocado. Todo lo que quería hacer era saltar hacia él y besarle. ¿Él también lo sentía?

—Sólo quería asegurarme que todo estaba bien —dijo él.

—Síp, está bien —dijo ______—. Gracias por... lo que hiciste allí abajo. No tenías que.

—Sí, bueno. Tengo algunas lecturas atrasadas de todas maneras —dijo Liam con una pequeña sonrisa.
_______ miró hacia abajo a sus pies. Él estaba parado entre la linea de madera oscura del pasillo y la madera clara de su cuarto.

—¿Quieres entrar? —le preguntó ella.

Liam miró por el pasillo a su derecha.
—Em... no creo que sea la mejor idea.

—Oh—dijo ______, sorprendida ante la intensidad de su decepción. Ella entendió que él no quería meterse en más problemas. Lo hizo. También era lo último que ella quería. O tal vez lo segundo que menos quería. Porque en ese momento, ella habría arriesgado el ser castigada por el resto del año sólo para estar cerca suyo de nuevo. Liam claramente no estaba sufriendo de la misma manera. De otra manera no habría sido tan fácil para el resistirse.

—Bueno, de todas maneras supongo que debería regresar a mi celda.

______ se paró. Tal vez si ella estaba más cerca de él. Tal vez entonces él recordaría cómo se había sentido y se estiraría y la tocaría.

—Está bien —dijo ella.

Liam miró a sus ojos. Besame, pensó ella, tratando de forzar al mensaje subliminal en su dirección. Besame, besame, ¡besame!

—Hey, ¡Liam! Espero que no estés en otro lugar que no sea tu habitación —dijo John desde abajo.

—Bien —susurró Liam— Bueno, te veo. —Un segundo estaba ahí y después un segundo después la puerta de su dormitorio se cerró de golpe y él se había ido.

El lunes en la mañana _____ entró al baño de la escuela y vio a la última cosa que quería ver en primer lugar en la mañana... Eleanor. Era claro por su cara enrojecida que había estado llorando. Ahora estaba inclinada sobre el lavamanos, tratando de delinearse en el espejo. _____ se quedó parada ahí por un momento demasiado largo, suspendida entre el impulso a escapar y su recién encontrada compulsión para ser fuerte. Pero antes de que _____ pudiera decidir algo, Eleanor levantó la vista. Ella se aclaró la garganta y dijo:

—Hey.

_____ caminó tentativamente en el cuarto.
—¿Estás bien? —preguntó, sobre todo como un reflejo.

—No tienes que fingir que te importa —dijo Eleanor, dejando caer su delineador en su pequeño bolso de red. No sonó sarcástica o agresiva, sólo cansada y triste.

—No estoy actuando... no creo —dijo ______, apoyándose hacia atrás contra el lavamanos.

—Bueno, todos me odian. Es oficial —dijo Eleanor encogiéndose. Sacudió su cabeza mientras armó de nuevo su mochila en un segundo, agarrando una brocha y un rociador de la esquina—. Incluso Jessica no me hablaría esta mañana. Ella es tan hipócrita. No es como si no supiera lo que está sucediendo.

Eleanor se encontró con sus ojos en el espejo y tiró su mochila sobre sus hombros. Tomó una respiración profunda y se dio vuelta.

—Mira, ni siquiera voy a tratar de explicártelo —dijo, luciendo más frágil de lo que _____ alguna vez había imaginado posible—. Es sólo que realmente lo amo y de verdad no puedo imaginar lo que sería si él... si él...

—Está bien. Lo entiendo —dijo_____. Excepto que ella no estaba completamente segura de hacerlo. Después de todo, ella nunca había estado enamorada.

No en una relación real, correspondida, al menos. Pero la última cosa que quería hacer era estar ahí y mirar a Eleanor derrumbarse totalmente.

—No, no lo haces. Realmente no soy así —dijo Eleanor—. Nunca estoy a la cabeza de un caso. Es sólo... todo tiene sentido entonces ¿sabes? Todo tiene perfecto sentido. Pero ahora todo está estropeado.

—Bueno, todos cometen errores, supongo —dijo _____. Se dio vuelta y sacó una toalla de papel del dispenser y se la dio a Eleanor.

Eleanor la tomó y la puso bajo una esquina de su ojo.
—¿Por qué estás siendo tan agradable? —preguntó.

_____ parpadeó.
—Honestamente, no tengo idea.

Y luego, de repente, algo extraño sucedió... ambas rieron. Era un momento liberador para _____, estar parada allí con su declarada enemiga mientras la chica intentaba no llorar. _____ sólo quería que todo fuera simple de nuevo. No había razón para que todos fueran tan miserables. Además, después de lo que había pasado con Liam, Eleanor podía tener a Louis y todos sus dramas. _____ estaba hecha.

—Bueno, lo siento. Por todo ello —dijo Eleanor, haciendo un bollo con la toalla—. No tienes idea de cuanto —agregó amargamente y ______ sabía que ella estaba pensando en Louis.

Mirando a Eleanor juntar fuerza, el corazón de _____ se expandió en capacidad. Tenía un sentimiento de que las próximas pocas semanas iban a ser incluso peores para Eleanor que lo que la última pareja había sido para _____.
—Está bien —dijo ______ con un asentimiento—. Gracias.

Eleanor dejó escapar el aliento y tiró la toalla de papel al cesto de basura. Acertó.
—No me digas que también juegas basket —dijo ______ ligeramente.

Eleanor miró a ______ y suspiró.
—Este va a ser un largo año.

______ colocó su bandeja de almuerzo en la mesa y miró alrededor del patio. Niall estaba sentado en su vieja mesa con los auriculares puestos y los ojos estrechos en concentración. ______ había estado sorprendida de no haberlo encontrado en la puerta como las últimas semanas, pero ahora estaba incluso más confusa. Era como si todo su progreso hubiera sido olvidado.

—¿Qué pasa con Niall? —preguntó Ria, levantando su mochila por sobre su cabeza mientras se sentó.

—Yo me estaba preguntando lo mismo —dijo _____.

—Realmente, creo que él dijo algo sobre que no tenía permitido sentarse contigo —dijo Aimee, sacudiendo su jugo de manzana mientras miró a _____—. ¿De qué se trata eso?

—¿No tiene permitido sentarse conmigo? —preguntó _____, confundida—. Eso es extraño. Voy a hablar con él.

—Dile que lo extrañamos —dijo Pearl cuando abrió su caja de mostasillas.

______ estaba a punto de dirigirse hacia afuera cuando Eleanor apareció, la bandeja en sus manos, al final de su mesa.

—Hola —dijo con una sonrisa demasiado brillante.

—Um... hola —contestó _____.

—¿Qué pasa? —preguntó Aimee, arrugando su frente.

—Jessica y esos chicos están actuando todos menstruales, entonces me preguntaba si podía sentarme aquí por unos días —dijo Eleanor.

Todos en la mesa miraron a ______ y ella dudó. Disculpas arbitrarias en el baño las podía manejar. Sentarse con la chica en el almuerzo toda la semana era mucho preguntar. Pero un rayo de casi desesperada esperanza en los ojos de Eleanor y ______ sintió su decisión desmoronarse. Uno sólo podía imaginar cuan mortificante sería para una chica como Eleanor verse sentada sola en la cafetería. Probablemente, su mayor temor.

—Seguro, supongo —dijo finalmente _____.

Aimee dejó salir el aire. Por un pequeño momento, nadie habló. ______ giró su tenedor en su espagueti. La mesa estaba tan silenciosa que sonaba como si nadie estuviera respirando. Alguien tendría que decir algo pronto o todos se asfixiarían.

—Entonces ¿todos están listos para nuestro primer juego? —dijo Aimee finalmente.

—Lo sabes —insertó Ria.

—Ellos tienen un nuevo portero este año —dijo Eleanor—. Ella es verde, pero es buena.

—El entrenador dijo que es zurda, entonces es débil por su derecha —agregó ______—. Tenemos que ir por ese lado tanto como sea posible.

—Debe ser agradable cuando ustedes saben sus debilidades —dijo Jenna, sus ojos brillando detrás de sus lentes.

—Hey, Eleanor ¿quieres una pulsera? —preguntó Pearl.

Todos se giraron para mirarla. Conversación forzada era una cosa, regalos era otra.
—Uh... seguro —dijo Eleanor.

Ella se giró y abrió la pequeña bolsa en su mochila. Mientras busco en ella, Ria golpeó a Pearl en su brazo.
—¿Vas a hacerle una pulsera? —Ria susurró.

—¡Ow! ¿Cuál es ep problema? —susurró de regreso Pearl.

—Esa chica no merece regalos —replicó Ria.

—Bueno, no puedo retirarlo ahora —dijo Pearl, luciendo miserable.

_____ miró a Eleanor mientras ella buscaba intensamente. No había duda de que ella estaba escuchando cada susurro que se estaba diciendo.

—¿Saben qué? Está bien. No necesito más pulseras —declaró Eleanor, sacando de repente un lápiz labial. Algo se cayó de su mochila y aterrizó directamente en el centro de la mesa, frente a _____. Era un pequeño parche con letras bordo y bordes color oro. Se leía “capi”.

Todos en la mesa se volvieron de piedra. _______ no habría podido apartar los ojos si hubiera tratado.
—¿Qué es eso? —dijo finalmente.

—Oh, es sólo... mi mamá y yo lo hicimos antes que... tú sabes —tartamudeó Eleanor mientras lo recogió—. Era para mi chaqueta universitaria.

Ella se detuvo y Aimee se movió incomoda en su asiento. ______ se sintió desaparecer.

—Lo que sea, supongo que tú puedes tenerla ahora —dijo Eleanor, dejándola caer delante de la bandeja de ______.
_____ ni siquiera quiso tocarla. Pensó en su equipo de regreso en Texas y como la devastó cuando se dio cuenta que nunca iba a ser su capitana. Sólo podía imagina lo que podría haberse sentido para ella realmente tener que entregar la credencial de capitana a alguien más. Le habría arrancado el corazón.

—Entonces ¿escucharon que el Sr. McKenna está saliendo con Marcy Dherman? —dijo Ria de ningún lugar.

—¡Ew! ¡Asqueroso! —exclamó Pearl.

—¿Quién es Marcy Sherman? —preguntó _____, mirando a Eleanor quien alzo la vista del parche de capitán.

—Ella solía venir aquí —dijo Eleanor, levantando su botella de agua—. Sólo es dos años más grande que yo.

—¡Ugh! Eso está tan mal —dijo Jenna—. El Sr. McKenna es un anciano.

La conversación siguió girando alrededor de ello y el parche ahí en la mesa, pareciendo crecer con cada segundo que pasaba. _____ esperaba que Eleanor lo tome de regreso, pero ella sabía que los roles se había invertido, no quería a esa cosa en su mochila, recordándola de la capitanía que siempre había querido y casi tuvo. Ella no había perdonado a Eleanor por todo lo que había hecho, pero aún su corazón salió hacia la chica. Ella no creía que fuera posible estar tan enojada con alguien y a la vez sentirte tan mal por esa persona.
¿Por qué la vida tenía que ser tan complicada?

De: TooDamn-Funky@yahoo.com
Para: Kicker5525@yahoo.com
Asunto: Re: OMG OMG OMG
¿Besaste a LIAM? ¿No a Louis... LIAM? ¿CUÁNDO? ¿POR QUÉ? ¿POR CUÁNTO TIEMPO? ¿CÓMO PUEDES MANDARME ESTO POR E-MAIL Y NO ELABORARLO UN POCO? Y olvidame, ¿dónde diablos estás!?

—Mensaje original—

De: Kicker5525@yahoo.com
Para: TooDamn-Funky@rockin.com
Asunto: OMG OMG OMG
BESÉ A LIAM! ¡BESÉ A LIAM! ¿¡DÓNDE ESTÁS!?



---
HOLA CHICAAAAAAS, Perdon por tanto abandono no tengo como excusarme y no debo hacerlo. Solo se que ya estoy editando los dos capitulos que me faltan para al fin terminar con esta novela y que ya no me maten chicas, lo siento mucho:( las quierooooooo!
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 16 Mar 2013, 10:24 pm

olaa nueva lectora siguela y como.qe ya se va a acabar osea k ella qeda cn liam o qe pasaaa bueno qe puedo decir siguela y besos desde panama
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 17 Mar 2013, 2:22 am

ha merecido la pena esperar!! una pena que ya se esté terminando la nove... al final va a ser que Eleanor es buena persona...siguela cuando puedas!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Loretto Dom 17 Mar 2013, 7:22 am

PERO LIAM ES TONTO O SE HACE?!!! oooh my God! aakjdaksjda
debió haberla besado otra vez :c
pobre rayis xD quiero maaaaaaaas!
siguela pronto! <3 besos
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:59 pm

¿Solo quedan dos? No me gusta, no me gusta para nada, ¿podrías hacer segunda temporada, no?
Y no te preocupes por tardar, tendrás tus problemas fuera del foro, ¿no crees? :) Todos tenemos una vida fuera de ella.
Sube cuando puedas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por CrisJonasStyles Mar 19 Mar 2013, 10:01 am

Oh al fin Eleanor dejo sus cosas de perra(? Akdjfg solo quedan 2 capitulos?:( eso es deprime tnte ah sigue la pronto:)
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 19 Mar 2013, 1:14 pm

Siiguueeelaa yaaaa! Poorr fiinn apoaareeciisteeee:D come on, come on, siiguueelaaaa! <3
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Maite Payne Miér 20 Mar 2013, 7:45 am

Aymay porfin la seguistee asdfggfrjk jajaja mueroo si yo fuera ela me echaria encima de liam ejeje madree eleanor es majaa:) oiish, sigue porfaa:)
Maite Payne
Maite Payne


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por patopatopatopatopato Miér 20 Mar 2013, 4:29 pm

skjdlfhlñsal siiii al fin caaaapitulo. te extrañaba <3 besiitos lindaa! :cherry: :cherry: :cherry:
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 38 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.