O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por ferysuarez Dom 30 Dic 2012, 10:09 am

Holaaa, vengo a hacer mi acto de presenciaaa (? Siguelaa esta muy buenaa
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por BeccadiGrint Dom 30 Dic 2012, 1:56 pm

y yo sigo aquí, esperándote♪ (y que tu dulce boca ruede por mi piel, ah porque)
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Pevensie Mar 01 Ene 2013, 11:49 am

Necesito cap, yo te esperaré ♪
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Mar 01 Ene 2013, 4:32 pm

Prometi subir y luego se me fue la onda xD a que no adivinan? tengo compu nuevaaaaaaaaaaa<3 eso significa que ya podre editar con mas comodidad, un beso a todas:'D feliz 2013
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Paola1D♥ Miér 02 Ene 2013, 5:16 pm

¡HOLA! soy nueva lectora bueno la verdad no era una fantasma pero es que lei por mi telefono y bueno comentar era un problema y ademas no tenia cuenta.
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por BeccadiGrint Miér 02 Ene 2013, 7:29 pm

Asdfghjkl, i'll be waiting under the mistletoe! Boe, i'll be waiting you here. Hahahahahah, vamos todavia!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 02 Ene 2013, 11:06 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por camy -lover of music Jue 03 Ene 2013, 11:17 am

SIGUELA ESTA INTERESANTISIMO!!!!
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Jue 03 Ene 2013, 4:35 pm

Capitulo 15

Ella va a matar. Ella va a asesinarme…

Por supuesto, Regina no parecía del tipo de asesina. Si ella tuviera alguna tendencia violenta, sin duda habría herido a alguien a estas alturas, viviendo con ocho hombres y eso, pero _____ no podía evitar que su cerebro repitiera el refrán. No podía parar de pensar en la cara de Regina cuando le dijo que se estaba yendo. La mezcla de decepción, sorpresa, y ansiedad —como si ella hubiese empezando a pensar que su esposo y ella se habían metido en tu promedio psicológico cada día.

—¡Meade! ¿Qué estás haciendo aquí? —Le preguntó la entrenadora Leonard mientras ______ dejó caer su bolso de gimnasia en la grada inferior—. Pensé que tenías un asunto familiar.

—Terminó temprano, —dijo ______, casi sin aliento por la carrera desde el estacionamiento de bicicletas.

—Bien, genial, —dijo la entrenadora. Ella levantó su silbato y sopló—. ¡Vargas! ¡Te sustituyo por Meade!

Tina Vargas salió trotando del campo y asintió hacia _____ mientras ella corría dentro. ______ estaba ligeramente sorprendida por el reconocimiento de los miembros del campo de Eleanor, pero no se moritficó. Todo lo que podía ver era el balón. Y ella tenía que perforar el balón.

¡Estás aquí! —saludó Aimee a _____ mientras ella se alineaban para un saque de banda—. Y te ves aresplandeciente.

—Si, bueno, aparentemente eso es lo que un paquete de proteína de pepino hará por ti, —dijo ________.

El balón vino volando y ______ saltó en frente de Vithya, parando en balón con su pecho y robandolo del equipo contrario. Lo llevó campo arriba, esquivando a Jessica Peraita, quién se disparó a si misma tratando de cambiar la dirección. Luego dos defensas la atacaron y se la pasó a Ria. ______ manejó su camino alrededor de ellas y se lancó campo arriba. Ella estaba completamente abierta en frente de la red cuando Ria le pasó la pelota de nuevo a ella. ______ miró a la izquierda, engañando a Deena en la meta, luego la pateó directo a la esquina derecha. Deena mordió el polvo y el balón entró en la red. El equipo de ______ corrió en un abrazo.

—¡Eso fue asombroso! —exclamó Aimee.

—¿Dónde estuviste esta mañana, café de más?— preguntó Ria.

______ sonrió pero no respondió. Corrió de nuevo a la línea y se encontró de frente con Eleanor, más que lista para ir de nuevo. Mientras ____ esperaba, sin importar qué tan fuerte mirara a un lado de la cara de Eleanor, la chica se negó a mirarla a los ojos.

—¡Todo bien, chicas! Vamos a ver alguna defensa allá afuera! —gritó la entrenadora Leonard.

Pearl salió corriendo de la línea de banda para dejar caer el balón. Ella le lanzó una sonrisa secreta a _____ cuando levantó el balón en el aire. ______ aclaró su garganta y trató de mantener su cara seria. Era agradable tener a tus amigos de vuelta.

El balón cayó y Eleanor tomó el control. Ella dribló campo arriba y _____ corrió detrás de ella. Su sangre estaba bombeando tan rápido que ella sentía como si se hubiera bebido todo un almacén de Starbucks en su camino al campo. Ella no iba a dejar que Eleanor llegara a la línea defensiva. Simplemente no iba a hacerlo.

Eleanor se estableció para pasar y _____ se deslizó al suelo, pateado su pierna derecha en el preciso momento en el que Eleanor llevó su pie hacia atrás para patear. El taco de _____ llegó primero y el balón se precipitó campo abajo, directo a Lisa Bronson, la defensa de _____. Lisa parecía casi tan sorprendida como Eleanor, pero se recuperó rápidamente y llevó el balón hacia atrás. _____ clamó a sus pies y corrió hacia la línea de defensa de nuevo, disfrutando dardos en sus pulmones y su garganta. Ella se esta sintiendo bien. Por primera vez desde su encuentro con Louis y Eleanor, ella se estaba sintiendo malditamente bien.

Lisa se la pasó a Aimee, quién fue asaltada instantáneamente por Kathy Cash.

—¡Centro! —gritó _____—. —¡Centro!

Aimee pateó el balón hacia arriba y sobre la cabeza de Kathy, ejecutando un pase perfecto que aterrizó justo a los pies de _____. Por el rabillo del ojo podía ver acelerando a fondo por ella. ______ dribló hacia la meta y se prepare para el impacto. Eleanor se estrelló justo en su costado, tratando de tirarla y robar el balón. ______ gruñó, empujó y luchó por el control. La mano de Eleanor estaba en su cara; su codo estaba en su intestino. ______ cerró los ojos para evitar perder un dedo dislocado. Ella pateó el balón, frenando a Eleanor con la cadera, y levantó la mirada de nuevo. El balón se había escurrido unos cuantos metros a campo abierto.

Ria y Jessica estaban corriendo por él, pero _____ todavía estaba más cerca. Ella corrió por el balón y lo pateó tan fuerte como pudo hacia Aimee, todo el camino a través del campo. Aimee paró el balón y _______ corrió junto en frente de la meta. La atención de Deena estaba sobre Aimee. ______ llamó la atención de Deena y Aimee disparó el balón a través de ______. Deena reaccionó, pero no a tiempo. _____ saltó y cabeceó el balón directo al centro de la meta.

—¡Demonios! —gritó Eleanor, llegando justo a la cara del portero—. ¡Deena! ¿Qué demonios estás haciendo? ¡Usa tu cabeza!

Deena limpio la tierra de su lado y lentamente le dio la espalda a Eleanor.

—¡No vamos a ganas partidos sin defensa, gente! —gritó Eleanor—. ¡Ella no es tan buena!

_____ se rió y caminó de vuelto campo arriba. Ella no estaba segura de si alguien le estaba prestando atención a Eleanor, pero a ella no le importaba mucho. Dos goles en menos de dos minutos era un récord para ella. Se sentía bien.

Sonó el silbato y la entrenadora Leonard aplaudió, trayendo la atención del equipo. —¡Muy bien, volvamos a ello! —gritó—. Muy bueno, Meade. ¡Cuando apareces, realmente apareces!

—Gracias, entrenadora, —respondió ______.

—¡Ahora, vamos equipo, veamos si alguien puede detenerla! —gritó la entrenadora, soplando su silbato de nuevo—. ¡Muéstrenme algo ahí afuera!

Megan corrió al centro del campo de nuevo y Aimee se acercó para envolver su brazo alrededor de sus hombros.

—¡Hagámoslo! —dijo ella.

—Lo sabes, —respondió _______.

Ella se alineó frente a Eleanor, y por primera vez en días, Eleanor la estaba mirando. ______ sonrió a la determinada burla de Eleanor. Esto va a ser divertido.

* * *

______ se sentó en un círculo de sus compañeras de equipo en el piso del gimnasio principal. Colgando de todas las paredes que la rodeaban estaban las banderas borgoña y oro promocionando al distrito, al condado, y a los campeonatos del estado en todos los deportes por los últimos años. ________ se quedó mirando a la bandera de soccer de las chicas justo sobre el reloj encerrado. El último campeonato del condado había sido ganado en 1996.

Todo eso iba a cambiar este año, pensó ______, apoyándose en sus codos. Ella se estaba sintiendo engreída y le gustaba.

—Muy bien, chicas ustedes saben como funciona, —dijo la entrenadora Leonard, repartiendo pedazos de papel y lápices—. Primero ustedes reciben las nominaciones y luego ustedes tomarán un voto anónimo. Le he pedido a Pearl que cuente los votos cuando hayan terminado. Si tienen alguna pregunta, estaré en mi oficina.

—¿No te quieres quedar para presenciar a la democracia en acción? —bromeó Ria, ganándose un ronda de risas del equipo.

—Creo que ustedes chicas pueden manejarlo, —respondió la entrenadora—. Tengo algunos videos de partidos por ver del año pasado. La nueva capitana deberá venir a verme antes de irse. Buena suerte.

La entrenadora se giró y se dirigió a las oficinas de atletismo en el otro lado del gimnasio. Cuando la puerta se cerró, _______ miró alrededor del círculo. Todas las demás estaban haciendo lo mismo. Todas estaban inspeccionando a las otras.

—Está bien, supongo que deberíamos hacer las nominaciones, —dijo Pearl finalmente.

Jessica levantó su mano. —Postulo a Eleanor Calder, dijo ella antes de que nadie pudiera reconocerla.

Esa es una gran sorpresa, pensó ______.

—Está bien. Eleanor ¿aceptas la postulación? —preguntó Pearl.

—Si, acepto, —dijo Eleanor gravemente.

—Ella totalmente ensayó eso, —dijo Ria en el oído de Megan.

—¿Alguien más? —preguntó Pearl.

Ria se irguió y levantó su mano. Todos parecían sorprendidos.

—¿Ria? —preguntó Pearl.

—Postulo a ______ Meade.

El corazón de _____ se estrelló contra su caja torácica.

—¿Qué? —espetó Eleanor—. ¿Estás tramando algo?

Todas comenzaron a hablar a la vez. _______ empujó sus rodillas bajo su barbilla, abrazando sus piernas a ella. Capitana. ¿Por qué la postularía Ria para capitana de un equipo al que acababa de unirse? ¿Podía hacerlo? ¿Incluso quería hacerlo?

Una sonrisa se deslizó por la cara de _______.

—¡Oye, oye, oye! —dijo Ria, lanzando sus brazos hacia arriba. —¿Solo vamos a votar, si? Lo que sea que pase, que pase.

Eleanor la miró desde el otro lado del círculo. El aire estaba tan quieto que _______ podía escuchar los latitos de su corazón.

—Bueno, ¿hay alguna otra nominación? —preguntó Pearl con timidez.

El silencio continuó.

—Está bien, entonces vamos a votar, —dijo Pearl.

Eleanor garabateó algo en su hoja de papel, se levantó y se lo tendió a Pearl. Ella caminó con confianza de vuelta a su lugar en el círculo y se sentó. Ella cruzó sus piernas en sus tobillos y le inclinó hacia atrás sobre sus manos. Una por una, todas entregaron sus votos. _______ se quedó mirando a su nombre en su pedazo de papel.

Una vez que Pearl tuvo todos los votos, se alejó del grupo y los contó en una hoja de papel. _____ no podía ver el proceso dado que Pearl estaba detrás de ella, así que todo lo que podía hacer era esperar.

Finalmente Pearl avanzó pausadamente de vuelta al círculo. —Um… es un empate.

—Tienes que estar bromeando, —dijo Eleanor.

—No… son siete votos a siete, —dijo Pearl, bajando la mirada a su cuenta.

—¿Quién votó por ella? —dijo Eleanor, levantándose e inclinándose hacia adelante—. Estoy hablando en serio. ¿Quién votó por ella?

—Uh... yo tengo un nombre, —dijo _____, desconcertada.

—No estoy hablando contigo, —soltó Eleanor, lanzándole una mirada a ______—. Quiero saber quién votó por ella después de lo que hizo. Todos ustedes saben lo que hizo. ¿He estado en este equipo con ustedes por tres años y siete de ustedes votaron por ella?

—¡Yo lo hice! —anunció Ria felizmente.

—Sabemos que lo hiciste, —dijo Eleanor—. ¿Qué pasa con el resto de ustedes? ¿Demasiado asustadas para admitir que votaron por una perra que apuñala por la espalda como capitana?

______ no pudo soportarlo más. ¿Dónde terminaba esta chica?

—¡Está bien! ¡Eso es todo!—______ levantó la mirada mientras Aimee se puso de pie.

—¿Qué estás haciendo? —le preguntó Eleanor.

—No puedo soportarlo más, —dijo Aimee, sus manos temblaban—. No puedo sentarme aquí mientras tú solo mientes de esta forma. ______ no hizo nada, está bien? Ella no se enrolló con Louis. Ella ni siquiera les dijo que se enrolló con Louis. Cualquier versión de la historia que alguna de ustedes ha escuchado, es todo mentira.

La cara de Eleanor se puso pálida. Ella miró alrededor con incertidumbre antes de finalmente recuperar su equilibrio—. Aimee, siéntate.

—No, no me voy a sentar, —dije Aimee, entrecerrando sus ojos. ____ podía decir que le estaba tomando un montón de esfuerzo a Aimee para hacerle frente a su hermana mayor—. Te escuché, ¿si? Te escuché contándole a Jessica lo que hiciste. —Aimee miró alrededor al resto del equipo—. Eleanor lo inventó todo. Ella estaba borracha y celosa así que le dijo a Harry que _____ y Louis se habían enrollado cuando no lo habían hecho. Y después cuando terminó de perder el tiempo con Harry y se dio cuenta de lo jodida que estaba, le dijo a Louis que _____ le había dicho que ellos dos se habían enrollado así podía verse menos culpable. Pero todo era mentira. Ella estaba celosa de ______ así que le echó toda la culpa, cuando la verdad es que _____ no hizo nada.

El resto del equipo estaba mirando a Eleanor y a Aimee impactadas. _____ apenas podía respirar.

—Ella está mintiendo, —dijo Eleanor, levantando sus hombros y riendo un poco histérica—. Ella claramente está teniendo alguna clase de brote psicótico.

—Dios, Eleanor, déjalo ya, —dijo Aimee, girando hacia su hermana—. Juro que a veces no puedo creer que vinimos de la misma matriz.

Unas cuantas personas se rieron.

—¡Ella lo inventó todo! —lloriqueó Eleanor—. Ustedes no le creen, verdad? ¡Jessica, diles!

Jessica se puso blanca y miró alrededor del círculo. —Yo… uh…

Un par de las otras jugadoras intercambiaron una mirada.

—No creo que nadie pueda haber inventado esa historia, Eleanor, —dijo Ria—. Excepto tal vez tú, —agregó en voz baja.

—Siento no haber dicho nada de esto antes, ______,—dijo Aimee finalmente, volviendose hacia ella—. No sabía que hacer.

—Está bien, —dijo ______ con una pequeña sonrisa.

Lo que sea que Eleanor hubiese hecho mal, ella seguía siendo la hermana de Aimee. La misma _____ había defendido a Harry cuando sabía que él había hecho algo malo. Ella solo podía imaginar lo difícil que había sido para Aimee salir on toda la verdad.

—Creo que deberíamos volver a votar, —dijo Deena, rompiendo el cargado silencio.

—¿Qué? —dijo Eleanor, girando sobre ella—. ¡Deena!

Pero Deena solo se limitó a mirar a Eleanor. Eleanor dejó escapar un suspiro de indignación y miró alrededor del círculo. Todos los demás apartaban sus ojos. ______ observó a Eleanor mientras ella se dio cuenta de que estaba por su cuenta. Había una mirada de pánico en sus ojos. Ella acababa de tener a todo el mundo arrancado de un tirón de debajo de ella. No fue hace mucho cuando _____ había experimentado exactamente la misma sensación.

—Chicas, no creo que esto tenga algo que ver con la capitanía, —dijo _____.

—¿Cómo? —preguntó Ria.

—Esta votación es sobre el liderazgo del equipo, —dijo _____—. No sobre quién se enrolló con quién o quién mintió al respecto.

Todas se le quedaron mirando fijamente por un momento.

—Está bien, vamos a votar de nuevo. —dijo Ria.

—Teníamos que hacerlo de todas formas, le dijo Pearl a ______ con total naturalidad—. Hubo un empate.

—Sí, porque la mitad de las personas claramente están dementes, —soltó Eleanor. Pero su expresión no apoyó sus duras palabras. Ella lucía pálida, asustada y enferma.

Pearl caminó alrededor del círculo y entregó nuevos pedazos de papel. Lentamente todo el mundo escribió su decisión. El corazón de _____ saltó alrededor de su pecho. Ella no tenía idea de qué esperar.

Una vez más Eleanor fue la primera en entregar su voto, y esta vez ella se quedó de pie mientras Pearl contaba los votos. Tomó la mitad del tiempo que antes. _____ contuvo el aliento.

—El conteo final es tres para Eleanor, once para _____, —dijo Pearl—. _____ Meade es nuestra nueva capitana.

______ se deslizó para detenerse en frente del almacén. Ella empujó la puerta del pequeño estudio de Liam, sonriendo como una loca.

—¡Oye! ¿Qué sucede? —preguntó Liam, sonriendo.

—¡Conseguí ser capitana! ¡Gané como capitana! —dijo _____ sin aliento. Ella todavía no era capaz de envolver su cerebro alrededor de ello.

—¿Qué? ¡Estás bromeando! —dijo Liam, toda su cara iluminada—. ¡Eso es asombroso!

—¡Díos mío, fue tan genial! —dijo _____, caminando y tirándose sobre la banca al lado de su manga—. Primero votamos, y hubo un empate. Y luego Eleanor enloqueció y dije que yo era como la gran mentirosa, así que Aimee se levantó y les dijo a todos que Eleanor es la mentirosa.

—Vaya. ¿En serio? —preguntó Liam.

—¡Si! Fue este enorme trato, —dijo _____—. Pero entonces volvimos a votar y gané! Todavía no puedo creerlo.

—Bueno, felicitaciones, —dijo Liam.

—Gracias. No podías esperar para decirte. —dijo _____ sonriéndole—. Debiste haber visto su cara. Fue como…

Megan se detuvo repentinamente—la cara de Liam se había puesto toda extraña. Él ya no estaba sonriendo. Parecía como si hubiese dejado de respirar.

—¿Qué? —dijo _____, su corazón dejando de latir. Él la estaba estudiando. Tomando cada línea de su cara desde su mandibular a su pómulo a su cabello suelto.

Liam se acercó y pasó su mano rápidamente sobre su cabello, cepillándolo hacia atrás. —Esto, —dijo.

Y entonces se inclinó hacia adelante y la besó. Por un infinitesimal momento _____ se congeló. No tenía idea de qué hacer con ella. No tenía idea de dónde poner sus manos o si mover sus labios o incluso cómo respirar.

¡Devuelvele el beso, por el amor de Dios! Se dijo a si misma.

Luego sofocó una sorprendida, avergonzada y feliz risa e hizo lo que se había dicho. Le devolvió la presión y se acercó para tomar con torpeza su manga. La mano de Liam acunó la parte trasera de su cabeza y su otra mano tocó ligeramente su rodilla. La piel de _______ estaba ardiendo. Liam la estaba besando. ¡Liam la estaba besando!

Él se apartó, de la nada, y la miró a los ojos. —¿Esto está bien? —preguntó.

______ en silencio, sin decir nada y sin aliento asintió. Ella solo quería sus labios sobre los suyos. Él sonrió y la besó de nuevo, y esta vez _____ se deslizó hacia adelante en la banca, inclinando su cuerpo más cerca del suyo. Lo qué no podía creer era lo perfecto que esto se sentía. Lo emocionada y feliz y segura todo al mismo tiempo.

Y entonces la golpeó: Liam era el indicado.

Con el que quería compartir sus buenas noticias. Con el que podía hablar. Con el que siempre pensaba cuando algo divertido, raro o interesante sucedía. Liam era listo y divertido y amable y considerado.

¿Por qué desperdicié mi tiempo pensando en Louis? Se preguntó ______ mientras Liam trazaba ligeramente un dedo por su mejilla. ¿Cómo pude haber hecho eso cuando Liam estuvo aquí todo el tiempo?

Todo lo que quería hacer era llegar a estar lo más cerca de él como era possible. Repentinamente era imposible creer que ella había durado tanto en la vida sin sentirse de esta forma.

La puerta detrás de _____ dejó escapar un chillido revelador y Liam se separó de ella tan rápido que casi se cayó hacia adelante. Sin embargo, no fue lo suficientemente rápido. Regina estaba de pie en la puerta, sus manos cruzadas con fuerza sobre el estómago.

_____ tragó una bocanada de aire y miró a Liam, quién bajó su cabeza tanto como podía. Si, Liam McGowan era un montón de cosas geniales. Pero ahora era un hombre muerto.

De: Kicker5525@yahoo.com
A: TooDamn-Funky@rockin.com
Asunto: OMG OMG OMG

BESE A LIAM! BESE A LIAM! OMG BESE A LIAM. ¿DONDE ESTAS!!!???



-------
Co que se merecían un beso, yo por mi parte amo a Liam aquí<3 la verdad es qe faltan 3 capítulos para que termine la histoia:| asi queeee, tengo una idea, de la misma autora para adaptar, les gustaría? Un beso<3


Última edición por Stardust. el Vie 04 Ene 2013, 11:58 am, editado 1 vez
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por romina.13 Jue 03 Ene 2013, 5:44 pm

Me encanta que hayas podido subir, no tienes ni idea de cómo extrañaba la nove, me encantó que Liam la besara, es tan lindo, qué pena que termine pronto, y no tendría ningún problema en leer tu próxima adaptación. Besos
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Jue 03 Ene 2013, 8:21 pm

romina.13 escribió:Me encanta que hayas podido subir, no tienes ni idea de cómo extrañaba la nove, me encantó que Liam la besara, es tan lindo, qué pena que termine pronto, y no tendría ningún problema en leer tu próxima adaptación. Besos

Gracias por pasarte y si, perdon por no haber subido u.u un beso! <3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por DanieliitaM Jue 03 Ene 2013, 8:31 pm

waa me encaantoo!! siguelaa! no puedo esperar para los ultimos caps! y quiero leer tu proxima adaptacion *-* será genial! :D siguela me encantaa!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por ferysuarez Vie 04 Ene 2013, 9:13 am

No puedo creer lo perfecto que es este capitulooo! ya extrañabaa a rayitaa! siguelaa:*
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lidialovees Vie 04 Ene 2013, 9:26 am

Amé el capítulo, rayiis es la capitana...que se **** Eleanor!!!!!!!!!!
Oh dioos locuraaaaaaaaaaaaa, Liam y Rayita se besaron??? o fue mi subconsciente el que leyó eso??? jajaja me encantó, lehoufhueigfgla me encanta que se besaran, son tiernuchiis! siguelaaa pleaseeee!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por patopatopatopatopato Vie 04 Ene 2013, 10:28 am

ASJLDKFSKDSA OOOOOOH MY FUCKING GOOOOOOOOOOOOD alsñjdf soy felizzzzzzzzzzzzzz. ñsaldkf son muchas emociones juntas, mi corazon va a explotarrrr asd
hay que chuchi Liamsito :3 baba
leeyum es un tierno , sañj seguilaaaaaaaaaaa, no quiero que termineeeeeeee :( :( :(
ñsdlkjf
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 32 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.