O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Vie 22 Jun 2012, 11:38 am

KeryPerry escribió:Amo a Louis y a Liam, son tan lindos con_______
a pesar de que se averguence por lo de los tampones
y no la culpo por eso, igual puedo decir que me agrada
Zayn por lo que hizo al quitarle el sosten a Caleb de la
cabeza, respecto a Harry... sin duda es Harry
en fin, siguela esperae paciente una nueva entrada

saludos

De hecho*-* yo amo a Louis y a Liam aqui<3 :BB Zayn es Zayn, es raro(?) pero asi es mi bebe hermoso con chocolate(?) Harry es fastidioso, creeme que se pone peor, pero es un adolescente, que le haremos? xD gracias por pasarte Kery! un besooooooooooo gigantoso<3

CrisJonasStyles escribió:Hola! Me recuerdas? Perdon por no haber comentado antes, epro aqui estoy.
Liam & Louis son tan lindos :P En cambio, harry es un pervertido y zayn raro.-.
Siguela, me encanta!!
OBVIO QUE TE RECUERDO CORAZON<3.
No te apures, lo que importa es que te pasaste ^^ lo seeee! son demasiado lindos diria yo*-* bueno en si todos son lindos<3 :BB graciaaaaaaaaaaaaas por pasarte*-* un beso<3

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Dios Mio mujer! Eres Fantastica!, Siguela cuando puedas!, Besos, ME ENCANTO, y Dios mio!, cuanta verguenza en un solo Dia #Morir ajajajaja me pasa eso y me tiro por las escaleras! ajajajajaj enserio!, lo ame , seguila cuando puedas!Besos♥️
Ow gracias por eso Lenny xD que lindaaaa*-* que bueno que te ha encantado eso y si, fue el dia maldito de _____Meade xd muchas gracias por leer y por tomarte el tiempo de comentar, tal vez la siga ahorita, como quiera un beso, cuidateeeeee<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Ur ♥1D♥Cher Vie 22 Jun 2012, 12:12 pm

me encanta!! quiero siguiente ya por favor... jejejej bueno soy nueva lectora pero ya me enamore de esta novela!! jejej SIGUELA!! besos, ursula!! :)
Ur ♥1D♥Cher
Ur ♥1D♥Cher


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por - Just Smile - ღ Vie 22 Jun 2012, 1:22 pm

New Reader! Me llamo Cami : ) Me encantoooo!! De verdad, me atrapó jaja.
Síguela!
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ


http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Justanothergirl Vie 22 Jun 2012, 1:34 pm

Me encantó la nove! Me dejo con muchísima intriga, síguela cuando puedas!
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Vie 22 Jun 2012, 1:42 pm

Capítulo 2, primera parte.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Pr2_large

—¡Oye, tonto! ¡Pásame los Cocoa Puffs!

—¿Qué carajos? ¿Quién se bebió todo el jugo de naranja?

—El café está listo, ¿quién quiere?

_______ entró en la cocina, advirtió el alboroto en la mesa del desayuno, y se unió a Regina en el centro de la isla, donde el café estaba preparado.

—¡Buenos días, _____! —dijo Regina alegremente. Le echó un vistazo al atuendo de _______, camiseta militar y vaqueros deshilachados, y su sonrisa se volvió un poco tensa—. Te ves... cómoda.

—Lo estoy —respondió ______—. ¿Te importa si tomo un poco? —Hizo un gesto hacia el café.

—¡Por favor! Siéntete libre —contestó Regina—. Esta es tu casa ahora.

En realidad, creo que esta casa pertenece a los locos de la mesa, pensó ______, alargando la mano hacia la cafetera. No podía creer que después de todo lo que los McGowan más jóvenes le habían hecho esa mañana, estuvieran masticando ruidosamente su cereal, totalmente libres de culpa. Ni siquiera parecían preocupados de que lo contara. Tal vez podían distinguir que _____ no era del tipo de acusar.

—Oye, Regina... ¿realmente me quedé con el cuarto de Harry? —preguntó _____, bajando la voz.

—¿Por qué? ¿Te está torturando por eso? —preguntó Regina.

—No, es sólo que... no quiero desalojar a nadie.

—Por favor, no le des más vueltas —dijo Regina, tocando la mano de _______. Se acercó más y susurró—: Entre tú y yo, Harry necesitaba que le bajaran los humos.

_______ sonrió con torpeza y se llenó su taza con café. Niall entró y se paró junto a su madre. Extendió un brazo hacia abajo a su costado y se agarró el codo con la otra mano, de modo que sus brazos formaban un número cuatro a través de su cuerpo. Miró hacia el suelo.

¿Cuál era su problema? Niall aún no había hecho contacto visual con ______ desde que había llegado. ______ sabía lo que era sentirse incómoda en presencia de desconocidos, pero esto estaba llevándolo a un nivel completamente nuevo.

—Hola, Niall —intentó _____.

No respondió. Tratando de no sentirse despreciada, ______ echó un poco de azúcar de la azucarera en su taza. Simplemente iba a tener que aceptar el hecho de que esta no era su mañana. Añadió un poco de crema y leche a su café y revolvió.

—Eso no va allí.

______ levantó la mirada. Niall estaba mirando atentamente el envase de crema y leche y agarrando su brazo con aún más fuerza que antes. Regina estaba de espaldas a ellos mientras rebuscaba en el refrigerador.

—¿Qué? —preguntó ______, con el corazón desbocado.

—Eso no va allí —dijo otra vez. Por una fracción de segundo sus ojos realmente se posaron en ______. Era la primera vez que ella los veía. Eran de un azul claro y nítido—. Eso no va allí —repitió—. No va allí.

El pulso de _______ empezó a acelerarse. —Lo siento.... ¿qué no va dónde?

—Eso no va allí —dijo Niall de nuevo, un intenso rubor subió desde su cuello hasta sus sienes. Su voz fue volviéndose más y más fuerte.

______ retrocedió un paso. —Lo siento, no...

—A Niall le gusta mantener todas las botellas y envases en orden de altura —dijo Regina, poniendo las manos sobre los hombros de Niall. Su toque pareció calmarlo un poco.

—Eso no va allí —dijo él en un tono más explicativo.

—Oh... está bien —dijo _______.

Sintió como todas las venas de su cuerpo palpitaron cuando Niall la miró fijamente. Los artículos en la isla estaban, en efecto, alineados en orden de altura, desde la cafetera hasta la jarra de leche, la lata de café, y la azucarera. ______ agarró el envase de crema y leche, con su mano temblando un poco, y lo colocó de nuevo en el espacio en el que había estado antes, justo entre la lata de café y el azúcar.

Niall sonrió, satisfecho.

—Niall, esta es _____ —dijo Regina, inclinándose sobre su hombro—. Te acuerdas que hablamos de que ______ vendría a vivir aquí, ¿verdad? ¿Ya dijiste hola?

—Hola —dijo Niall hacia el suelo.

—Hola —respondió ________.

—¿Sabías que Joe DiMaggio tiene el récord de las Grandes Ligas en la racha más larga de partidos consecutivos bateando de hit con cincuenta y seis partidos? —preguntó, levantando la mirada brevemente—. Lo establecido en 1941 como miembro de los Yankees de Nueva York.

______ miró a Regina de nuevo, quien inclinó la cabeza de manera alentadora. —¿En serio? —dijo—. Tendré que recordar eso.

Niall asintió con la cabeza y miró a su madre antes de centrarse en el piso de nuevo y caminar hacia la mesa del desayuno. _______ repentinamente no tenía idea de a dónde mirar. ¿Qué fue todo eso? Y ¿por qué se sentía tan asustada?

—Tus padres no te dijeron acerca de Niall, ¿eh? —preguntó Regina en voz baja.

______ tragó saliva y colocó el café en el mostrador. —¿Qué pasa con él?

—Tiene el síndrome de Asperger. Es una forma de autismo —dijo Regina—. ¿Sabes algo sobre eso?

—No realmente —dijo _____, volviéndose para mirar a Niall mientras él hablaba con Liam—. Quiero decir, he oído hablar de autismo, pero...

—Se da en todo tipo de formas, pero básicamente se trata de una disfunción social —dijo Regina, dando un paso al lado de ______—. Con Niall, son algunas cosas. En primer lugar, tiene que tener las cosas organizadas impecablemente o se inquieta, como acabas de ver. En segundo lugar, no es bueno con gente nueva, pero es evidente que le gustas.

—¿De verdad? —preguntó ______.

—Por lo general, no habla con una persona nueva por lo menos durante una semana. Contigo sólo tomó una noche —dijo Regina—. En tercer lugar, es increíble para las matemáticas y la memorización y tiene un don para las estadísticas. Su obsesión particular son…

—Los Yankees de Nueva York —terminó ______, mirando la camiseta de Derek Jeter que él estaba usando.

—Exactamente —dijo Regina con un asentimiento de cabeza—. Puedes imaginarte cómo mi esposo fanático empedernido de los Medias Rojas se siente acerca de uno de sus hijos adorando al Imperio del Mal. —Regina se echó a reír—. De todos modos, si tienes alguna pregunta acerca del Asperger o cualquier cosa, _______, háznoslo saber. Niall es un gran chico. Sólo necesita un poco de atención adicional, eso es todo.

—Lo entiendo —dijo _____.

Mientras Regina andaba de un lado a otro arreglando la cocina, _____ se mantuvo a un lado de la acción, sorbiendo su café. En el otro extremo de la mesa, Caleb estornudó y _____ observó, sorprendida, como Harry llevaba una servilleta a la nariz del niño y lo ayudaba a sonarse. Luego alborotó el pelo de Caleb y se levantó para tirar la servilleta a la basura.

Está bien, quizás no es el diablo, pensó _______. Por supuesto, esto no cambiaba el hecho de que sus persianas no volverían a estar subidas.

Harry agarró una taza del mostrador y se sirvió un poco de café. _____ se dio cuenta de que la pernera de sus pantalones estaba excesivamente decorada. Todo el muslo estaba cubierto con un dibujo intrincado de un personaje femenino de anime con pelo de punta y enormes pechos a punto de saltar fuera de su leotardo. En la otra pierna estaba un personaje masculino de aspecto rudo blandiendo una espada. Para ser bolígrafo sobre mezclilla, eran definitivamente obras de arte.

—¿Qué estás viendo? —dijo Harry, levantando la barbilla.

—Nada —dijo _____ automáticamente.

Harry miró sus pantalones y sonrió. —¿Te gusta lo que ves?

—¿Tú… dibujaste eso? —preguntó ______, tratando de hacer algún tipo de acercamiento.

—No, fuga de cerebro, deje que otro hijo de puta dibujara sobre toda mi pierna en la escuela de verano —dijo, arrugando la cara.

—¡Harry! ¡Lenguaje! —dijo Regina.

Harry miró a _____ con evidente desdén. —Oye, si encuentras alguna de mis viejas Playboys en la habitación, sólo házmelo saber. —Luego salió sin una segunda mirada.

—¡Harry! ¡Harry Edward McGowan! ¡Vuelve aquí! —gritó Regina detrás de él—. Lo siento, ______.

—No hay problema —dijo _______.

Cuando se sentó en el extremo de la mesa y se sirvió un plato de cereal, hizo todo lo posible por relajarse. De todos los chicos en esta casa, Harry era el que más la ponía de los nervios. Sólo esperaba que si se quedaba fuera de su camino, él se quedara fuera del suyo.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Vie 22 Jun 2012, 1:49 pm

Capitulo 2, segunda parte.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 577888_10150785208456607_105930651606_9829142_1028270709_n_large
—¿Esta es su escuela? —preguntó ____, mirando por la ventana del asiento trasero del viejo y oxidado Saab de Louis.

—Esta es —dijo Liam—. Baker High en toda su gloria.

—¿Impresionada? —preguntó Louis.

—Bueno, un poco —respondió ______.

El edificio se veía como algo salido de un folleto de Harvard. Era una enorme estructura de ladrillo rojo con expansión descontrolada y una verdadera torre de reloj en la esquina delantera. Enormes árboles frondosos bordeaban los senderos que conducían hasta la entrada principal y rodeaban los jardines. Docenas de ventanas relucientes daban a un arroyo rumoroso que corría a lo largo de la parte de atrás de la cancha de fútbol. El césped había sido cortado tan recientemente que podría haber sido césped artificial, y un enorme estandarte estaba colgado en la parte superior de las gradas diciendo Baker High: Casa de los Wildcats.

En todas partes que ______ miraba, caras nuevas de chicas con minifaldas plisadas chillaban y se abrazaban unas a otras, hablando efusivamente de sus recuerdos de verano. Un grupo de chicos con chaquetas varsity color granate holgazaneaban en las escaleras delante de las puertas dobles, mirando el paisaje. ________ se sintió aliviada cuando vio pasar a un grupo de chicas con pantalones vaqueros, una de ellas sosteniendo un balón de fútbol. Por un momento, había pensado que se había inscrito en Paris Hilton High.

Louis estacionó el Saab con un chirrido de frenos y ______ abrió su puerta, echándose al hombro su mochila casi vacía. Todo lo que había traído con ella era su cartera, una libreta, y sus taquetes de fútbol, por si acaso tenía la oportunidad de usarlos. Ver el imponente edificio casi la dejó sin aliento. Su preparatoria en Texas había sido de una planta de estuco y cromo. Este lugar parecía haber sido el responsable de la educación de los antepasados de la nación.

—Vamos —dijo Liam—. Vamos a mostrarte dónde está la oficina.

—Gracias —dijo _____.

—No pensabas que te íbamos a abandonar, ¿verdad? —preguntó Louis, retrocediendo unos pasos y exhibiendo esa hermosa sonrisa.

______ notó las miradas curiosas de más de unas cuantas chicas mientras subía las escaleras frontales entre Louis y Liam. Louis chocó las manos con un tipo apoyador, con la promesa de verlo en el almuerzo, y ______ sonrió. Entrar con respaldo era mejor que entrar sola en cualquier día.

—¡Hey! ¡Strickland! —gritó Louis al segundo en que entraron en el acogedor vestíbulo lleno de vitrinas con trofeos—. ¡Espera! —_____ y Liam se detuvieron—. Lo siento, chicos. Tengo que hacer algo —les dijo Louis—. Los veo luego. Buena suerte, Pateadora.

Louis saltó unos cuantos escalones para alcanzar a sus amigos. _____ lo observó hasta que los alcanzó, incapaz de apartar los ojos. Todos eran tipos atléticos y todos estaban mirándola mientras Louis chocaba las manos con ellos y les golpeaba la espalda. Cuando se dio cuenta de la atención, se dio la vuelta rápidamente.

—No te preocupes por él. Tiene que saludar a su gente —dijo Liam con un toque de sarcasmo.

—¿Más popular... más atlético... más probabilidades de éxito?—preguntó _____.

—Todo lo anterior —dijo Liam.

Mientras caminaban por los pasillos, _____ se dio cuenta de que todos los casilleros estaban pintadas de granate y dorado y que los estandartes de espíritu escolar colgaban por todas partes. Volantes en las paredes instaban a los estudiantes a inscribirse en todo, desde el club de fotografía hasta hockey sobre césped o Amnistía Internacional.

—Bueno, eso es todo —dijo Liam, deteniéndose frente a una gruesa puerta de madera marcada como Oficina Principal—. No dejes que la vieja Betsy te intimide. Sólo es un ser humano infeliz.

—Gracias.

—Cuando quieras —dijo Liam con una media sonrisa, retrocediendo perezosamente—. ¡Buena suerte!

Una vez que Liam se hubo ido, ______ se quedó en el pasillo por un momento, asimilándolo todo. Una chica de pelo rojo y rizado pasó con sus amigas y le dio una sonrisa curiosa pero no antipática a ______.

Aquí estoy otra vez, pensó _____. Ciudad nueva. Escuela nueva. Rodeada por miles de personas nuevas. Podría dejar que eso la superara o podría sacar lo mejor de ello.

Con una repentina ráfaga de confianza, _____ enderezó los hombros. Había hecho esto antes, muchas veces. Por supuesto, entonces sus padres siempre habían estado allí para apoyarla cuando llegaba a casa de un primer día malo, pero era mayor ahora. Podía cuidar de sí misma. _______ giró sobre sus talones y entró a la oficina. Vivir con siete chicos iba a ser un reto. Una nueva escuela era pan comido.

***

La cafetería era siempre el punto más bajo. Por lo menos en clase todo el mundo estaba mezclado. Los mejores amigos se quedaban sin sus compinches, los grupillos sin sus centros. Sin embargo, en la cafetería, todos se reunían. Todos se amontonaban en sus mesas predeterminadas y el nuevo era más visible que nunca.

______ entró a la cafetería de Baker High armada con este conocimiento y cargada con más libros de texto de los que cualquier humano o mula de carga debería tener que llevar. Su casillero estaba en el lado opuesto del edificio de cada una de sus clases, así que no había tenido tiempo de dejar nada. Su mente daba vueltas con los nombres de los maestros y sus asignaciones, y estaba empezando a darse cuenta de que en realidad podría tener que llevar todas estas cosas a casa todos los días.

_______ se detuvo cerca de la puerta y miró a su alrededor. Algunas chicas se habían presentado esa mañana, pero nadie había hecho suficiente conversación que fuera digna de colarse en su mesa del almuerzo, y desde luego no iba a entrometerse con Harry, Louis, o Liam.

Se sintió aliviada cuando vio que justo afuera del bullicioso campo minado de las mesas comunes y largas había un patio pequeño y tranquilo con antiguas mesas de picnic y bancos encorvados. Sólo algunos solitarios ocasionales estaban sentados allí, lejos de la multitud. Esa era la Utopía de _______.

Después de elegir un sándwich de aspecto sano, una bolsa de papas fritas y un refresco de la fila del almuerzo, _______ atravesó la puerta del patio y se dejó caer en la primera mesa vacía.

Con los hombros caídos y el cerebro cansado, _____ desenvolvió lentamente su sándwich. Todo lo que tenía que hacer era conseguir pasar por un par de clases más y entonces estaría en la cancha de fútbol, donde realmente pertenecía. Sólo esperaba que la secretaria hubiera estado en lo cierto esta mañana cuando le había dicho a ______ que los equipos seguían aceptando a nuevos estudiantes. Betsy no parecía estar del todo segura acerca de nada excepto el hecho de que era más inteligente que ______ y todos los demás en la habitación. Había suspirado cada vez que alguien le había hecho una pregunta, como si ya debieran saber la respuesta, pero luego le había llevado diez minutos buscar la respuesta adecuada.

—¡Ah! ¡Aquí está! —había anunciado, sacando un trozo de papel de una carpeta en su escritorio—. El entrenador Leonard es el entrenador del equipo de fútbol de las chicas. El equipo ha estado practicando desde el 20 de agosto, pero las nuevas estudiantes son bienvenidas a hacer la prueba. Las nuevas estudiantes deben reportarse en la cancha de fútbol detrás de la escuela el primer día de clases para una prueba.

Se bajó los lentes y miró a ______ con aire de suficiencia. —Espero que trajeras unos tenis, querida.

—Nunca salgó de casa sin ellos —respondió Megan, acariciando su mochila.

Ahora sus taquetes estaban atados a la correa de su mochila para hacer más espacio para sus muchos libros. Se preguntaba si alguna de las chicas del equipo lo habían notado en los pasillos, si sabían que iría a la práctica. Miró la cafetería a través de la pared de cristal, tratando de divisar a las chicas del equipo. ¿Eran algo buenas? ¿Eran demasiado buenas para que lo lograra?

______ tuvo repentinas ganas de una de las conversaciones motivacionales patentadas de su padre. Lástima que está a miles de kilómetros de distancia, pensó, tragando saliva. No iba a pensar en sus padres. Quedaban un par de horas por pasar y no podía compadecerse ahora.

La puerta detrás de ella se abrió con un chirrido y Niall salió, agarrando su bandeja. Sus ojos, como siempre, estaban clavados en el suelo. Fue directamente a la mesa en la esquina posterior derecha del patio, puso la bandeja en la mesa y se sentó. Sacó un radio portátil de su mochila negra y se puso los audífonos en las orejas. Por casualidad levantó la mirada y vio a _____ observándolo. Por una fracción de segundo, ninguno de los dos se movió.

—Hola, Niall —dijo _____ finalmente.

—Los Yankees están jugando su partido ciento treinta y cinco de la temporada —respondió. Luego oprimió un botón y ______ oyó a la voz metálica de un locutor cobrar vida. Puso la radio sobre la mesa y comenzó a sazonar su plato de sopa con el salero y pimentero de plástico que estaban en la mesa. _____ se dio cuenta que su lata de refresco, su botella de jugo, y su paquete de botanas estaban alineados en la bandeja en orden de altura. Movió el paquete de botanas, colocó el salero y el pimentero entre él y la botella de jugo, y se arrellanó, satisfecho.
****

TooDamn-Funky: ¿¿¿qué quieres decir con que cosas fuera de lo común están pasando allí??? ¡¡¡no puedes decir eso sin explicarte!!!
Kicker5525: OMD Esta mañana Louis se despertó y salió de su habitación con los boxers abiertos. Sus boxers de caricaturas de rana.
TooDamn-Funky: ¡OH! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Realmente no viste piel, ¿verdad?
Kicker5525: ¡Oh Dios! ¡No! No vi.
TooDamn-Funky: ¡oye! vives en villa testosterona ahora. ¡acostúmbrate a ello!

_____________
Asi es! les subo el capitulo completo porque soy genial y ruda(?) bueno no xD AWWWWW CHICAS, YA SALI DE VACACIONES, PUEDEN CREERLO!? ESTOY CONTENTA, FELIZ, ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER PASADO*-* Aunque tengo miedo pues comenzare en una nueva escuela._. aun asi, faltan dias para preocuparme por eso, por mientras a descansar xDD espero les estes gustando la novela y asiiiiiiii<3 que si esta y la de Liam triunfan hasta el final, tengo pensado traer una novela un poco... controversial(?) no es mia tampoco, pero estoy segura les encantara, bueno no se, depende de que pase con el tiempo:B
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Justanothergirl Vie 22 Jun 2012, 2:22 pm

Amé este capítulo, me da mucha ternura Niall :') Que suerte que ya tenés las vacaciones! A mi me falta un montón para las de mitad de año! Síguela cuando puedas, me encantó
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Ur ♥1D♥Cher Vie 22 Jun 2012, 2:56 pm

Me encanta en serio!! harry es muy vengativo !! ella no tiene la culpa de que ahora no tenga habitacion..... :'( pobrecita!!! siguela rapido!! y me alegro de que te hayan dado las vacaciones... a mi me las han dado hoy!! jejejej SIGUELA!! :D :) :P ;)
Ur ♥1D♥Cher
Ur ♥1D♥Cher


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Vie 22 Jun 2012, 5:05 pm

Es emocionante lo de la escuela nueva
Jaja queda con la novela, toma el ejemplo de la rayis :B
Me encantttooooo
Oyee chica
Sube otro que muero de fascinacion
Ohh tiene el sindrome de asperger :/ mmm
Sige pronto shi?
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Vie 22 Jun 2012, 8:12 pm

He llegado tarde! pero aquí estoy c:
New reader reportándose.
Si te digo que me encanta ¿me crees? Pues, la amo <3. Es taaan real, yo sé lo que es convivir con chicos - por supuesto que ninguno se compararía a estos dioses - y me siento identificada con rayita (ahrre). A veces desearía ir como quisiese a la esc :B.
En fin, que no tardes en subir ¿si? besoooooooooooos.
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por - Just Smile - ღ Sáb 23 Jun 2012, 12:00 pm

Sígue! Me encantaron los capítulos anteriores! :)
New reader me llamo Cami, pero dime como quieras! Wow?! Lo que debe ser vivir en esa casa... jajajaj
Síguela!
- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ


http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 23 Jun 2012, 4:28 pm

Justanothergirl escribió:Amé este capítulo, me da mucha ternura Niall :') Que suerte que ya tenés las vacaciones! A mi me falta un montón para las de mitad de año! Síguela cuando puedas, me encantó
NIALL ES EL CHICO MAS TIERNO DEL MUNDO(?) Si gracias:D wow, te deseo suerte, odio la escuela xddd muchas gracias por pasaaaaaaaarte, un beso<3

Ur ♥️1D♥️Cher escribió:Me encanta en serio!! harry es muy vengativo !! ella no tiene la culpa de que ahora no tenga habitacion..... :'( pobrecita!!! siguela rapido!! y me alegro de que te hayan dado las vacaciones... a mi me las han dado hoy!! jejejej SIGUELA!! :D :) :P ;)
Harry esta siendo un Harry idiota por hacer eso-.- que tonto xddd a ti tambien te las dieron?:o que bieeeeeeeeeeeeeeeeen<3 amo las vacaciones, para estar de vaga xdddd cuidateee un beso ^^

Heaven.Foster escribió:Es emocionante lo de la escuela nueva
Jaja queda con la novela, toma el ejemplo de la rayis :B
Me encantttooooo
Oyee chica
Sube otro que muero de fascinacion
Ohh tiene el sindrome de asperger :/ mmm
Sige pronto shi?
Jajajaaajjajja si, pero seria mejor si tuviera a esos dioses en mi casa*-* creo que los pobrecitos terminarian traumados conmigo(?) xddddd gracias por pasarte Andrea :DDD y sisi, Niall tiene eso/: pero no te apures, todos terminan con finales felices.... o no?(; okya xdddd un beso!

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 23 Jun 2012, 4:32 pm

Luuuuumcflyer escribió:He llegado tarde! pero aquí estoy c:
New reader reportándose.
Si te digo que me encanta ¿me crees? Pues, la amo <3. Es taaan real, yo sé lo que es convivir con chicos - por supuesto que ninguno se compararía a estos dioses - y me siento identificada con rayita (ahrre). A veces desearía ir como quisiese a la esc :B.
En fin, que no tardes en subir ¿si? besoooooooooooos.
BIENVENIDISISISISIISSISIISSISISIMA, por cierto cual es tu nombre, cielo?:) Y no has llegado tarde, esto apenas comienza(; xdddd jajajajajajaa que bueno que te gusto esto y tu vives asi?:o con ganas!xddddd presenta alguno(8 okno xdd que estes genial un besooo^^

- Just Smile - ღ escribió:Sígue! Me encantaron los capítulos anteriores! :)
New reader me llamo Cami, pero dime como quieras! Wow?! Lo que debe ser vivir en esa casa... jajajaj
Síguela!
BIENVENIDA CAAAAAAMI! Lo se, pobre rayis aguantar las diabluras de Harry y sus hermanos menores:s pero bueh xdddd gracias por pasarte, espero verte por aqui seguido, un besoc:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 23 Jun 2012, 4:46 pm

cap cap cap, quiero cap porque hoy es sabado y no sali porque me castigaron ._____. asi que quiero cap *o*
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por KeryPerry Sáb 23 Jun 2012, 6:32 pm

Niall, tan tierno como siempre
lo amo, es todo lo que puedo decir
Lo unico que espero ahora es que la chica
se pueda llevar mejor con todos ellos
o si no terminara volviendose loca
aunque al parecer que con Louis se la
esta pasando bastante bien, en fin siguela
porque adoro tu novela (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 4 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.