O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por BeccadiGrint Sáb 08 Dic 2012, 4:57 pm

¡GOSH! Tranca, esperamos (;
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Cami Sáb 08 Dic 2012, 5:24 pm

Stardust. escribió:SHDJJSJJSDJDSHJSDHJSDHJSDSAJJDSJK TANTAS COSAS QUE DECIR. Lo resumo en una cosa:

Mi computadora es una maldita y se han borrado todos mis archivos, TODO. :'| trataré de conseguir los capítulos chicas, lo siento mucho/:

¡Hey! Yo tengo la novela, ¿Queres que te pase el link?
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por sara_olaya123 Dom 09 Dic 2012, 11:09 am

aaaa siguela
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por ferysuarez Lun 10 Dic 2012, 4:33 pm

:O Por diooooos! mala computadoraa, :S no importa toma tu tiempoo
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por BeccadiGrint Miér 12 Dic 2012, 1:18 pm

Holaasssss, me pasaba un ratin para ver que onda, ¿todo bien tu vida? yo acá, rindiendo materias, pero boe, que se le va a ser, acá todas te esperamos! Chaucha (:
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Wilme198 Miér 12 Dic 2012, 2:12 pm

Esa computadora quiere problemas conmigo seguro weeuhjfdhyudjwkducbhjdhu
Wilme198
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por CrisJonasStyles Miér 12 Dic 2012, 5:20 pm

aksd Holaaa!!! Hace tanto que no me pasaba por aqui, y cuando entro veo que tu computadora esta mal o algo asi entend a los comentarios((? Espero y tu computadora te tenga mucho amor como para volver a funcionar(? tomate tu tiempo esperare con ansias Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 167695056 xx
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por IWish Miér 12 Dic 2012, 11:34 pm

Necesito capítulo:(
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por BeccadiGrint Jue 13 Dic 2012, 3:24 pm

Yo también :C
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por patopatopatopatopato Vie 14 Dic 2012, 12:10 pm

maldita computadora #@!/* , sabemos que no es tu culpa, pero quiero capituloooooo. :3 besitos
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Vie 14 Dic 2012, 12:29 pm

Chicas son las mejores, lo juro sdjhasdj <3 sisi ya estoy buscando los capítulos y los editare:')
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Cami Vie 14 Dic 2012, 12:42 pm

wiiipuuu *-*
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 14 Dic 2012, 12:42 pm

¡Qué bueno tenerte otra vez! alksja, Subí pronto :)
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Vie 14 Dic 2012, 6:45 pm

Capítulo 13


_____ tenía que reconocérselo a Harry y sus amigos – su inapropiada exhibición de arte habían definitivamente desviado el foco lejos de ella y sus supuestas aventuras. Durante el día el grafiti era todo sobre lo que podían hablar. ¿Quién lo había hecho? ¿Fue alguien de una escuela rival? ¿Cómo habían llegado tan alto en la pared? Todos habían olvidado que ______ Meade siquiera existía.

El pasillo estaba lleno de los últimos chismes cuando _____ y Liam caminaron fuera de español ese día. Aimee estaba parada a través del pasillo, esperando por ellos.

—¿Qué pasa?— pregunto _____.

—Están deteniendo a los sospechosos,— dijo Aimee. —Betsy saco a Chad Linus fuera de mi clase de trigonometría justo en medio de nuestro examen.

—Oh, mierda,— dijo Liam, parándose en seco a medida que daban la vuelta en la esquina en el pasillo principal.

—¿Qué?—dijo _____ siguiendo su mirada.

Unas puertas más abajo, Harry estaba siendo conducido a una de las oficinas por un hombre alto, de hombros enormes, una mandíbula cuadrada, y unos lentes gruesos. El tipo lucia como Frankenstein sin los tornillos en el cuello.

—¿Quién es ese?—pregunto _____.

—El Dr. Frank,— dijo Aimee. —El subdirector.

—Tienes que estar bromeando—dijo ______.

—Créeme, la perfección de ese nombre no se nos paso a ninguno de nosotros,— dijo Liam.

Harry miraba al suelo mientras entraba a la oficina. Lucia como un niño pequeño. Un niño pequeño que estaba tratando lo más que podía parecer fuerte pero que no era fuerte en lo absoluto. Su corazón estaba con él, pero al mismo tiempo quería caminar hasta allá y golpearlo. ¿Él realmente pensó que no sería atrapado?

—Voy a ir para allá— dijo Liam, caminando por el pasillo.

—¿Qué? ¿Por qué?— pregunto _____. —¿Qué crees que vas a hacer?

—No lo sé, pero es mi hermano,—dijo Liam, levantando sus hombros. —Llámalo una enfermedad, pero tengo esta estúpida compulsión por ayudar al chico.

—Okey, entiendo eso. Lo hago,—dijo _____. —Pero claramente él lo hizo. Quizás necesita ser castigado por eso. Quizás… no lo se. Quizás le entra algo de sentido o algo.

Liam dejo escapar un suspiro. —____, no lo tomes a mal, pero tu no sabes toda la historia, ¿Está bien?

—¿Qué historia?—pregunto _____.

—Harry. Por qué es de la manera que es,—dijo Liam. —No es tan sencillo como tu crees, quiero decir, intenta crecer como el hermano gemelo de un chico como Niall y rodeado por otros cinco chicos, él no es una mala persona, ¿Sabes? Él solo es…

____ trago fuerte. —Tu hermano.

—Si,—dijo Liam. —No lo estoy diciendo como una excusa, en serio. No lo es. Solo vi como era para él, no es divertido cuando el chico cercano a ti tiene la atención de todos. Y entonces no hay nada que puedas decir sobre eso porque él esta enfermo, ¿Sabes?

_____ y Aimee intercambiaron una mirada.

—Okey, pero ¿Qué vas a decirles?— pregunto ____ finalmente.

Liam se giro y camino a la puerta de la oficina. Suspiro y miro arriba hacia el techo.

—No lo se. Quizás les diga que Harry estaba conmigo anoche— dijo Liam.

—Ellos nunca te lo creerán—le dijo Aimee.

—Ella tiene razón. Eres su hermano. Ellos creerán que solo estas mintiendo para sacarlo de problemas,—dijo ____ su corazón empezando a palpitar. Pensó en la expresión de Harry luego de la pelea con Louis el otro día. Ella veía la manera en que él era con Caleb e Ian. En algún lugar debajo de esa conducta de Gánster era un buen chico. Quizás solo necesitaba que alguien lo viera. —Pero quizás se lo crean viniendo de mí.

Ella alcanzo la puerta, pero Liam agarro su brazo.

—_____—

—Piénsalo Liam. No tengo ningún motivo para protegerlo, ¿Cierto?—dijo ____

Liam considero esto. —Bueno, a ti no te cae bien. Así que… ¿Por qué estas haciendo esto?

—Llámalo una enfermedad,—ella bromeo. —No me gusta ver a mis amigos sufrir.

Liam sonrió y el corazón de _____ se hincho. _____ abrió la puerta y entro, luego saco su cabeza hacia el pasillo. —Sabes que estaba hablando sobre tu sufrimiento, no el de él, ¿Cierto?

Liam se rió. —Solo ve.

___ cerró la puerta tras ella. Harry estaba sentado en un viejo sofá de piel artificial contra la pared izquierda, al otro lado de la puerta cerrada. Levanto la mirada cuando ella camino dentro. En su regazo estaba una pila de libros, todos ellos estaban cubiertos con garabatos de su firma. _____ chasqueo su lengua y agarro la pila mientras se dejaba caer a su lado.

—Sabes, para un supuestamente chico listo, tu realmente no eres tan listo—dijo _____, desabrochando su mochila.

—¿Qué estás haciendo?—pregunto Harry.

—Salvando tu trasero,—Replico _____.

Saco algunos de sus propios cuadernos limpios y los coloco en su regazo, luego metió sus libros en su bolso.

—¿Dónde esta tu informe de la letra Escarlata?— pregunto ella.

—¿Qué? Estas exagerando.

—¿Dónde está?—pregunto otra vez.

Harry hizo una mueca, se inclino, y deslizo el informe fuera de uno de sus cuadernos. ______ coloco las páginas nítidamente impresas en la parte superior de la pila de libros, a continuación cerro la cremallera de su bolso.

La puerta se abrió y el Dr. Frank camino afuera. —¿Quién es ella?—pregunto cuando vio a _____.

—Estoy aquí como testigo,—dijo _____ parándose.

—No necesito tu ayuda,—dijo Harry, parándose también. ______ estaba feliz de ver que al menos dejo sus pantalones incriminatorios en casa, optando por unos limpios pantalones rasgados.

—Si, claro,—dijo _____. Le tendió una mano al Dr. Frank, quien, tras un momento de desconcierto total, se la estrechó. —Soy ______ Meade. Acabo de empezar aquí la semana pasada,—dijo. —Tengo una información acerca del paradero de Harry anoche.

—¿Oh?— dijo el Dr. Frank, cruzando sus brazos sobre el pecho. —Pasa entonces.

____ sonrió al subdirector y siguió tras él, seguida por Harry, sabiamente en silencio, por primera vez desde que ______ lo había conocido, mantuvo su boca cerrada. El interior de la oficina era como un calabozo. Las paredes estaban pintadas con gris y allí solo había una mortecina luz sobre el escritorio. Las persianas verticales estaban ajustadas sobre la ventana y las únicas decoraciones eran los enmarcados títulos del Dr. Frank y un póster con una imagen de los corredores de campo con una sola palabra escrita debajo de ella: Disciplina.

—Tomen asiento—dijo el Dr. Frank, señalando hacia las dos sillas a través de su escritorio de metal.

Harry se dejo caer en la silla. ____ se sentó con su espalda recta, sentada en el borde de ella. Si había una cosa que ella sabia como manejar, era adultos estrictos que creían que sabían todo. Después de crecer rodeada por oficiales de la armada, un subdirector no era nada.

—Antes que alguno de ustedes diga algo, creo que deberían saber que cuando vimos el grafiti anti- Baker esta mañana, nosotros naturalmente asumimos que algunos estudiantes de una escuela rival habían hecho la hazaña. Pero antes de llevar la investigación a las autoridades, queríamos asegurarnos que los culpables no estuvieran caminando por nuestros propios pasillos. Pueden entender cuan embarazoso sería eso.

_____ asintió y Harry se movió en su silla.

—Sr. McGowan, se de buena fuente que el… personaje adornando nuestra pared en el lado oeste es uno de sus favoritos,—dijo el Dr. Frank entrelazando sus dedos juntos sobre su estomago mientras se inclinaba hacia atrás en su silla. —La mayoría de tus amigos ya han admitido estar involucrados. No estoy seguro que haya mucho que pueda decir para exonerarlo, Srta. Meade.

—Vamos, hombre. Yo no lo hi—

—Harry y yo estábamos estudiando juntos anoche,—dijo ______, interrumpiendo a Harry antes que pudiera decir algo de lo que se arrepintiese. —Lo estaba ayudando con su informe de La Letra Escarlata. Mi profesor gasto el completo trimestre en eso el año pasado, así que lo conozco de atrás para adelante. De todas maneras, trabajamos en el, hasta por lo menos la medianoche y Harry estaba casi dormido para el momento que deje su habitación, así que…

—¿Ella te estaba ayudando con la tarea?—le pregunto el Dr. Frank a Harry.

—Eso fue lo que ella dijo,—respondió Harry agresivamente.

_____ suspiro. Él no estaba ayudando con esto.

—¿Puedo ver este informe?—pregunto el Dr. Frank.

—¡Oh! Yo lo tengo,—dijo _____ dulcemente. —Le dije que lo leería durante la hora de estudio.— Deslizo el informe fuera de su bolso y se lo entrego al Dr. Frank. —Te quedo bien, por cierto,—le dijo a Harry.

Harry la miro como si estuviera hablando con retraso mental.

Lentamente el Dr. Frank fue pasando las páginas. ____ sabia que él estaba estancado, tratando de descubrir cual debería ser su próximo movimiento.

—¿Cómo sé que no estás tratando de proteger al Sr. McGowan?— pregunto el Dr. Frank finalmente.

—¿Yo? ¿Protegiéndolo?—pregunto ______. —Por favor. Primero que todo, mis padres son ambos defensores de la vida en el ejercito y me enseñaron a nunca mentir a las figuras de autoridad— dijo ______ seriamente. También me enseñaron a ser siempre fiel a la unidad, pero eso no viene al caso. —Segundo, no tengo ningún motivo para proteger a Harry, nos odiamos.

—Tienes razón en eso— dijo Harry.

—Si se odian, entonces ¿Por qué lo ayudaste con su informe?—pregunto el Dr. Frank, luciendo como el gato que se trago al canario.

—Bueno, no puedo defraudar a una persona que viene a mi luciendo tan patético y necesitado, ¿No es cierto?—_______ pregunto con una indulgente sonrisa.

Harry puso los ojos en blanco y miro a otro lado. Por un largo momento, el Dr. Frank los estudio a ambos. Finalmente suspiro y le entrego el informe a Harry.

—Bueno, Harry, ningunos de tus amigos mencionaron que estuvieras involucrado en el incidente, estaba siendo guiado por instinto y tu afición por el anime,—dijo el Dr. Frank —Sin ninguna evidencia clara, no puedo tenerte como responsable.

—Nos vemos.— Harry estrepitosa y dramáticamente se levantó de su silla y se encaminó hacia la puerta.

—¡Pero!—el Dr. Frank llamo, trayendo de nuevo a Harry, —pero puedo ponerte a ti y a la Srta. Meade a cargo del grupo de limpieza.

—¿Qué? Pero ella acaba de decirle que yo no hice nada,—dijo Harry.

—Algo, Sr. McGowan. Y confíe en mí, si no quiere que yo mire mas a fondo en este asunto, usted aceptara mi generosidad ahora,—dijo el Dr. Frank, levantándose de su silla. Tanto ____ como Harry tuvieron que inclinar la cabeza hacia atrás para mirar hacia él en el pequeño espacio. —Busquen un equipo y tendremos los suministros listos y esperando por usted hoy después de la escuela.

—Esto es tan–

—Estaremos ahí,—dijo ____, de pie y abriendo la puerta. —Mucho gusto en conocerlo Dr. Frank.

Él sonrío por primera vez, exponiendo una larga línea de dientes muy amarillos. —A usted también, Srta. Meade.

—¡Ey! ¿Así que, que paso?

Liam estaba de pie dentro de la cafetería cuando _____ entró momentos después de su reunión con el Dr. Frank. Harry había empujado sus libros a ella, tomando los suyos, y salió en la dirección opuesta sin tanto como un gruñido de agradecimiento.

—Él se salió libre… mas o menos.—Dijo _____.

—¿Qué significa eso?—pregunto Liam.

—Bueno, él no fue suspendido.

La cara de Liam se relajo. —¡_____ eso es increíble! Muchísimas gracias.

—Si, bueno, no creo que el Dr. Frank nos creyera por completo, porque ahora estamos a cargo de la limpieza del grafiti,—le dijo ____. “Tenemos que reunir un grupo juntos para ayudarnos hoy después de la escuela.”

—Ouch,— dijo Liam. —Bueno, viniste al lugar correcto.

Ellos miraron a través de la cafetería, donde cientos de sus compañeros estaban sentados comiendo, solo esperando para ser anotados para un trabajo después de la escuela.

—Supongo que debería empezar—dijo ____.

—¿Qué sobre Harry?— pregunto Liam.

—Es solo instinto, pero no creo que él vaya a ser de mucha ayuda—replico _____, caminando de espalda. —Deséame suerte.

—Buena suerte— dijo Liam con una sonrisa.

______ sabía que la mayoría de las personas en el lugar no tenían ningún deseo de hablar con ella o siquiera conocerla, pero no tenía muchas opciones. El Dr. Frank no parecía del tipo de aceptar tonterías. ¿Quién sabe cual seria su castigo si ella fallaba en esta pequeña tarea? Decidió empezar con sus supuestos amigos, eligió aquellos que una vez le hablaron y suponiendo que no les importaría hablarle otra vez.

—Ey, chicos—dijo, empujando las manos en los bolsillos delanteros de sus pantalones vaqueros mientras se acercaba al final de la mesa de Ria. Por un momento, no hubo respuesta. Entonces Jenna miro rápidamente por encima de su ensalada de frutas y dijo, —Ey— de regreso.

—Así que… ¿Ahora todo va a ser así?— pregunto _____. —Unos cuantos rumores se riegan y ¿De repente soy contagiosa?

Ria suspiro y se mantuvo comiendo. Pearl solo lucia mal.

—Bueno, como sea, no estoy aquí por eso. Estoy aquí para decirte que estoy juntando un grupo de personas para ayudar a limpiar el grafiti esta tarde y pensé que ustedes chicos quisieran venir.

—¿No deberían las personas que cometieron el crimen hacerlo?—pregunto Ria. —¿O fuiste tu la que lo hizo?

—No soy un vándalo—dijo _____.

—¿Quién dijo que lo eras?—pregunto Ria.

—Ria,—dijo Jenna en voz baja.

—No, está bien, Jenna,—dijo _____, la temperatura de su cuerpo aumentando. —¿Sabes que Ria? No hice ninguna de esas cosas que dicen, pero ese ni siquiera es el punto. Esto no es sobre mí. Es sobre nuestra escuela siendo dañada y como tu o nadie más le importa lo suficiente como para ayudar. He estado aquí solo por una semana y no puedo soportar eso ahí arriba. ¿Cuál es tu excusa?

Ria miraba a la mesa, viéndose más pequeña de lo que se veía hace un minuto.

—Cree lo que quieras creer sobre mí.—Dijo _____. —Solo espero verlos más tarde.

______ se giro y se dirigió a la siguiente mesa. No quería dejar que el comportamiento de Ria llegara a ella, pero de un modo estaba feliz que lo hiciera. Le había dado la justa indignación que necesitaba para enfrentarse al resto del cuerpo estudiantil.

—Hola, Soy ______ Meade,—empezó. —Estoy organizando un grupo para ayudar a limpiar el grafiti…

A medida que se lanzaba en su discurso, _____ se dio cuenta que en el otro lado de la cafetería, Liam se dirigió a una mesa llena de tipos artísticos. Le llamó la atención y sonrió. Liam le devolvió la sonrisa.

Sobre su hombro, _____ vio a Niall y a Aimee sentados en su mesa afuera. No estaban hablando, pero tampoco lucían incomodos.

_____ aborto su sonrisa y volvió su atención a la tarea en cuestión. Si no tenía cuidado, sus amigos iban a matar el subidón de adrenalina antes que ella tuviera la oportunidad de usarla.

Esa tarde, después de darle sus excusas a un muy disgustado entrenador Leonard, _____ se dirigió al lado oeste de la escuela. Estaba esperando que alguien, cualquiera se presentara. Tenía el sentimiento que incluso la presencia de Harry era dudosa, y nadie le había prestado mucha atención en el almuerzo.

_____ venia llegando a la esquina y su boca quedo abierta, Liam estaba de pie en el centro con un grupo de estudiantes que incluía a Ria, Jenna, Pearl, Aimee, y Harry, junto con otras chicas del equipo de soccer.

—Ey—dijo ______ mientras se unía al grupo.

—Hola,—respondió Liam con una sonrisa. —Estaba explicándole a todos como funciona esta cosa.

Bajo sus pies estaba un recipiente de plástico lleno de pegote. También había cajas de gafas de seguridad, guantes de plástico, y espátulas. Cinco escaleras estaban alineadas en la pared.

—¿Quién te puso a cargo?—pregunto ______.

—Bueno, el portero Steve, supongo—dijo Liam, frotándose las manos, —Él no quería esperar por ti hasta que llegaras aquí, así que me explico el proceso. Dijo algo sobre que esta noche era su noche de bolos; no lo sé.

—Okey, ¿Así que como es el asunto?—pregunto ______.

—Difundimos este cataplasma sobre la pintura y supuestamente absorbe el color—dijo Liam, arrodillándose y chasqueando los guantes de plástico. —El problema es que apesta y se supone que no debemos llenarnos ninguno con eso.

—Genial. Suena muy seguro—dijo _____ ganando unas risas. —Vamos a trabajar.

Todos se reunieron alrededor de las cajas de equipos de protección y empezó a pasar el equipo. ______ se encontró cerca de Ria y le extendió un par de guantes.

—Gracias.— Dijo Ria.

—No hay problema.—Replico ______.

—Mira, solo quería decir que creo que es genial, que estés haciendo todo esto— dijo Ria mientras tomaba un par de lentes de protección. —Quiero decir, desde que eres nueva aquí y todo.

—Si, bueno—dijo ______. —No era realmente una cosa de voluntaria, pero creo que es importante.

—Lo es—dijo Ria. Ella estaba mirando al suelo mientras jugueteaba con la correa de las gafas. ______ sonrió. Humildad en Ria era un raro ajuste, que lo hacia mas conmovedor. —Y, bueno lo siento sobre los últimos días. He sido un poco idiota. No se porque le creí a Eleanor de todos modos.

—Si, lo fuiste— dijo _____ con una risa. —La chica es aterradora.

Ria se rió también. —Si, pero no tan aterradora como yo.

—Tienes un punto ahí—replico ______. —Vamos. Terminemos con eso así el Entrenador Leonard no nos mata a todos.

_____ empezó a relajarse mientras hacia el trabajo. Todos estaban conversando placenteramente y nadie estaba hablando sobre ella, Louis, o Eleanor. Con el sol cayendo sobre ellos y los sonidos de los diferentes deportes que estaban practicando en el fondo, ____ se sentía en paz.

Ella acababa de deshacerse de la chaqueta del equipo universitario, cuando Aimee llegó a mezclar la cataplasma.

—Así que, te vi afuera hoy con Niall—dijo _____. —¿Ustedes hablaron?”

Aimee se sonrojo. —No realmente. Solo me gusta estar alrededor de él.

—Si, ese primo no habla—dijo Harry, derramando algo de cataplasma en la pared. —Te aburrirías hasta la muerte si lo hiciera.

—Ignóralo— dijo _____ a Aimee, tratando de hacer caso omiso de su propio enojo. —Él solo esta molesto con el mundo.

—Oh, ¿Así que ahora crees que me conoces?—dijo Harry.

—Si, lo hago— disparo _____ —Eres listo, gracioso, talentoso, y tienes una familia increíble, pero todo lo que quieres hacer es caminar alrededor como algún tipo de victima. Es en serio solo molesto, en realidad.

Wow. ¿De donde salió todo esto? Se pregunto ______. Parecía como si una vez que empezó a decir sus pensamientos en voz alta, no podía detenerse.

La piel de Harry se oscureció cerca de un morado. —Mejor cierras la boca, perra, porque no tienes idea de lo que estas hablando.

—¡Ey!— Grito Liam, metiéndose. —¿Cómo la acabas de llamar?

—Me escuchaste— dijo Harry, su cara contornada con rabia.

—Discúlpate, Harry—dijo Liam.

—Si, claro— dijo Harry mofándose.

—¿Cuál es tu problema hombre?— dijo Liam. —Sabes, _____ totalmente salvo tu trasero hoy. Pudiste haber sido suspendido otra vez. Pudiste haber sido expulsado. Deberías estar agradeciéndole.

_____ cruzo sus brazos sobre su pecho y miro a Harry expectante. Allí estaba una sonrisa tirando de sus labios, pero ella trato de no ceder. Liam y Harry se miraban el uno al otro mientras todos alrededor esperaban y miraban. Finalmente Harry rompió el silencio y miro a ______.

—Muchas gracias— dijo sarcásticamente. Luego se quitó los guantes de plástico, las arrojó a sus pies, y se alejó.

Liam dejo salir un suspiro mientras miraba irse a su hermano.—Sabes, mis padres de verdad debieron parar cuando me tuvieron a mí.

Todos rompieron en risas y pronto volvieron a trabajar. ____ sonrió agradecida a Liam y él cogió el cuchillo de Harry con masilla, sacudiéndose la suciedad y la hierba.

—De verdad fue genial que lo ayudaras de la manera en que lo hiciste—dijo Liam. —Especialmente considerando la manera en que te trata.

—Bueno, alguien me dijo un par de cosas que me hizo reconsiderar mi posición—dijo ____. —Todavía pienso que necesita una bofetada, sin embargo.

—Creo que acabas de darle una—dijo Liam. —Dudo que él esperara que tu le dijeras que era listo, gracioso y talentoso.

—Solo lo llame como lo veo.


De: Kicker5525@yahoo.com
Para: TooDamn-Funky@rockin.com
Asunto: Guía de Chicos

La Guía de ____ Meade de los chicos McGowan. Entrada once.

Observación #1: Los chicos son vulnerables. Incluso los que parecen unos totales, y completos idiotas.

Observación #2: Los chicos no saben cuando llamar a la tregua cuando llega el momento. Especialmente los que parecen unos totales, y completos idiotas.



Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Vie 14 Dic 2012, 7:01 pm

Capítulo 14
El viernes por la tarde en el almuerzo, ____ y Niall se acercaron a la mesa en la que ellos se habían estado sentando desde la limpieza, la mesa habitual de Aimee. Lo habían intentado el miércoles. _____ no sabía cómo Niall iba a reaccionar a estar sentado con más de dos personas nuevas por primera vez, pero se había quedado allí sentado, comiéndose el almuerzo en silencio y todo había ido bien. Hoy Aimee, Ria, Pearl y Jenna estaban esperando allí a _____ y Niall, ya tenían su comida. _____ sabía que algo estaba pasando por la forma en que estaban todos sentados en silencio, con las manos cruzadas, tratando de no sonreír.

―Está bien… ¿qué? ―preguntó ______ casi con miedo a sentarse.

Niall mostró una amplia sonrisa y finalmente _____ lo vio. Todas y cada una de las bandeas de sus amigos estaban organizadas tal y como Niall siempre disponía la suya. Todo estaba en orden de altura de izquierda a derecha.

____ puso su bandeja sobre la mesa, sonriendo.

―Hola, Niall ―dijo Aimee alegremente cuando él se sentó junto a ella, al otro lado de ____.

―Hola, Aimee ―dijo Niall, ruborizándose cuando empezó a organizar su bandeja.

―¿Cualquiera se sienta aquí? ―_____ miró hacia arriba para encontrar a Liam dejándose caer en la silla junto a Niall. Llevaba una camisera azul volvía sus ojos de un color antes ausente en la naturaleza. Eran magníficos.

―Hola ―dijo _____.

―Hola.

Su sonrisa le recordó a la otra noche, detrás de la casa, cuando habían entrado con su bicicleta en el garaje. _____ no estaba segura de por qué lo había recordado en ese momento, pero provocó un revuelo en su corazón. Eso era interesante.

―Damas ―dijo Liam, asintiendo con la cabeza al resto de la mesa.

―Señor ―respondió Ria bromeando.

―¿Qué pasa, Niall? ―preguntó Liam.

―Así no va ―dijo Niall, mirando la bandeja de Liam.

―Oh, lo siento ―dijo Liam, reorganizando sus cosas rápidamente.

―Por Dios, Liam, todos estamos con esa técnica. ¿Qué pasa contigo? ―bromeó ______.

―Lo sé. No sé que me pasó ―dijo Liam alegremente―. ¿Mejor? ―le preguntó a Niall.

―Sí. Esta es Aimee ―respondió Niall, levantando el pulgar en dirección a Aimee―. Es mi nueva amiga.

Aime estaba tan sorprendida que formó una O con su boca.
―Hola ―le dijo a Liam, a pesar de que ya se conocían bien.

―Hola ―dijo Liam―. No sabía que tenías una nueva amiga, Niall, eso es genial.

―______ es mi nueva amiga también ―dijo Miller.

Liam miró a ______, prácticamente radiante.
―Sí, lo sé. Eso está bastante claro.

______ estuvo de repente muy interesada en su ensalada. Sentía como todos en la mesa la estaban mirando y no levantó la vista otra vez hasta que todos empezaron a comer. Al segundo de hacerlo, Ria llamó su atención y le lanzó una impresionada mirada.

―¿Qué? ―articuló _______, frunciendo el ceño.

Ria hizo una mueca y miró en dirección a Liam. Todo en su expresión daba a entender que pensaba que Liam estaba ahí por ________. Que Liam estaba ahí porque le gustaba _______.

______ entornó los ojos, negó con la cabeza y miró su bandeja de nuevo para ignorar la expresión de Ria. Conteniendo la respiración, dirigió su mirada hacia Liam y él apartó rápidamente su mirada. La había estado observando.

A ______ se le aceleró el corazón y tomó un largo trago de su refresco. Ria estaba loca. A Liam no le gustaba ella. A Liam le gustaban las chicas como Danielle Peazer. Eso no había funcionado, pero Danielle era claramente su tipo y claramente no tenía nada que ver con _____. No. Ria estaba equivocada. Ella simplemente no podía ser.

Esa tarde, después de ducharse, ______ decidió que iba a salir de nuevo a la nave y pasar el rato con Liam. Estar con él sería la única manera de curarse de la obsesión que había estado teniendo durante todo el día. Desde que Ria le había dado a entender que le gustaba a Liam, una consecuencia de que ella había respaldado las palabras reales en la práctica, Liam era todo en lo que podía pensar _____. ¿A él le gusta ella? ¿A ella le gusta él? ¿Qué pasaría si ella hiciera como él? ¿Qué ocurriría entonces?

Para el momento en que ella se estaba cepillando el pelo, había llegado al borde de la locura, todo porque Ria había plantado esa semilla en su cabeza. El día anterior no había estado pensando en Liam en absoluto.
Buen, en realidad no. Tenía que pasar el rato con él y recordarse a sí misma lo que su relación era en realidad. Eran amigos. Liam no la veía como algo más que eso.

Habiendo resuelto que tenía que contar esa obsesión de raíz antes de que se fuera de control, ______ trenzó su cabello húmedo en la espalda y abrió la puerta de atrás de la casa. Al instante toda su determinación de precipitó fuera de ella. De pie en el dentro del patio, enredados en una conversación, estaban las dos personas con las que _____ tenía menos deseos de ver en ese momento, Louis y Eleanor.

______ no lo podía creer. ¿Cómo podían esos dos estar hablando? ¿Cómo era posible que él pudiera perdonar a Eleanor por dormir con Harry, pero no perdonar a ______ por cosas que no había hecho aun? Los dos miraron y la saludaron con miradas frías y duras.

―Voy dentro ―dijo Eleanor, separándose de Louis.

_____ se le quedó mirando mientras caminaba derecho hacia ella, pero Eleanor no la miró ni una sola vez. Louis comenzó después su llamado encanto, mirando a _______ en el camino. Había tanta indignación en sus ojos que hizo que sus entrañas se enroscasen. Eso era todo. No podía soportarlo más.

―¿Puedes mirarme a la cara, Eleanor? ―dijo ______, dándose la vuelta―. No es que yo te culpe después de todas las mentiras.

Eleanor se detuvo en la puerta, pero Louis se volvió hacia _____, parpadeando.

―¿Por qué no la dejas en paz? ―dijo él.

―Eres aun peor que ella, ¿lo sabías? ―dijo ______―. Por lo menos ella tenía una razón para hacerlo. Yo nunca te he mentido pero tú simplemente decidiste no creerme. Estás totalmente ciego.

―¡Oh, por favor! ―dijo Eleanor.

―¿Ese es tu gran argumento? ¿”Oh, por favor”? ―dijo ______, dirigiéndose a Eleanor―. ¿De verdad vas a quedarte ahí actuando como si ambos no supiéramos lo que realmente sucedió? ¿De verdad vas a mentir sobre mí en mi cara? Eres increíble, ¿lo sabías?

Eleanor miró a ____ por solo una fracción de segundo antes de bajar la mirada al suelo.

―Pregúntale ―se dirigió ______ a Louis―. Pregúntale ahora si alguna vez me la he encontrado en alguna fiesta le he dicho que tu y yo nos hemos enrollado. Pregúntale. Quiero ver la gran mentirosa que es en realidad.

Louis miró a ______ durante un largo rato, abriendo y cerrando la mandíbula.

_______ sentía como si una dosis de bilis se le hubiera inyectado directamente en su corazón.

―No puedo creer que haya perdido un solo segundo de mi vida pensando en ti.

Empujando a Eleanor, ______ volvió a la casa y subió a su habitación. Su frustración era tan abrumadora que se sentía como si fuera a estallar. Cogió el teléfono y marcó el número de Tracy. Tracy era la única persona en el planeta con la que podía hablar de eso.

―¿_______? ―respondió Tracy, sorprendida.

―Trace, ¿adivinas qué? Ese programa de inmersión está realmente funcionando ―dijo ____, paseando pos su habitación. Hizo una pausa y miró por la ventana. Evan estaba sentado en la hamaca ahora, con las manos en la cabeza―. ¿Y sabes lo que estoy aprendiendo?

―Uh-oh. ¿Qué? ―preguntó Tracy.

―Estoy aprendiendo que los chicos no valen para nada la pena.
Encuentra un lugar feliz, _______. Sólo tienes que encontrar un lugar feliz…

Lemon, la técnico personal de la piel de ______, untó otra capa de maloliente pegote en el rostro de ________, trabajando su piel con la yema de los dedos. Parecía que se estaban rompiendo fragmentos de vidrio en la mezcla. Y guijarros. Fuera lo que fuese, eso rayaba no solo rallaba su epidermis, sino también su último nervio.

¿Cómo era eso des estresante? ________ estaba todavía tensa por el enfrentamiento de ayer con Louis y Eleanor, tan tensa que todo lo que había sido capaz de pensar en hacer algo de ejercicio y trabajar, dejando eso fuera de su sistema. Ahora no sólo estaba obligada a quedarse quieta, sino también a que esa mujer Lemon raspara su piel apagada.

―Relax, ______. Estás aquí para dejarte llevar ―dijo Lemon con su etérea voz, deslizando sus manos hacia la sien de _______. El color de pelo de Lemon era más o menos del mismo color que la fruta de su nombre y tenía un pendiente de color rojo en la nariz que brillaba cada vez que movía la cabeza.

―¿Qué te hace pensar que no lo estoy?

―Bueno, por ejemplo, tu pie ha estado taconeando sin parar desde que te sentaste ―dijo Lemon con una alegre sonrisa―. Y no has sido capaz de mantener lo ojos cerrados durante más de tres segundos seguidos.

―¿Y? Tal vez este sea mi estado de relajación.

―Oh, cariño. Espero que no ―dijo Lemon amable con el ceño fruncido. Bajó la mirada hacia una zona del cuerpo de _____ que ella no podía ver con su cabeza inclinada totalmente hacia atrás e hizo una mueca.

―¿Qué? ―estalló ______.

―Afloja las manos, cariño ―dijo Lemon.

Aflojó sus puños. Ni siquiera se había dado cuenta de lo que los estaba apretando, pero en el momento que dejó de hacerlo, sintió un intenso dolor en sus manos.

―Oh. Mira lo que te has hecho ―dijo Lemon, chasqueando la lengua cuando levantó la muñeca de _____.

______ apartó su brazo y se llevó ambas manos delante de sus ojos. Había cuatro rojas y perfectas marcas de medias lunas en cada una de sus palmas, dejadas allí por sus uñas.

Una sinfonía de cencerros reproducidos en un bucle sin fin sonó en algún lugar. Megan trató de concentrarse en la melodía. Tal vez si lo escuchaba repetirse cinco veces, sería la hora de irse.

―Ahora, sólo inspira por la nariz, exhala por la boca ―instruyó Lemon, moviendo las manos hacia arriba y hacia abajo delante de ella―. Por la nariz… por la boca.

_____ hizo lo que le dijo. Dentro, fuera. Dentro, fuera. Dentro, fuera.

―¡Poco a poco, cariño! Poco a poco ―dijo Lemon―. No estás corriendo un maratón aquí.

Ooh… correr un maratón. Hay un lugar feliz, pensó _____.

Imaginó sus pies golpeando contra la tierra compactada, su propia velocidad que mueve hacia atrás su cabello, el ardor en sus pulmones mientras se empujaba cada vez más rápido. En el ojo de su mente, _____ vio a Eleanor y a Louis corriendo por delante. Se vio pasándolos.

Vio la mirada de asombro en el rostro de Eleanor. Vio la admiración de Louis ya que finalmente había caído en la cuenta de lo mucho que _____ era mejor que Eleanor. Trató de deshacerse de Eleanor y alcanzar a _____, pero _____ lo dejó comiéndose el polvo.

―¿Ves? Estás sonriendo ―dijo Lemon.

―Sí. ¿Hemos terminado? ―le preguntó _____.

No había manera de que exorcizara los demonios de Louis y Eleanor sentada en un sillón de felpa con la cara llena de pegotes. Tenía que ir al entrenamiento de futbol y gastar en algo esa energía. Tenía que salir de allí.

―Bueno, se supone que debo dejarlo más de tres minutos, pero si te sientes rejuvenecida, entonces he hecho mi trabajo ―dijo Lemon―. ¿Te sientes rejuvenecida?

―No tienes idea ―dijo _____.

―Bien, entonces. Vamos a enjuagar. ―dijo Lemon feliz.

Finalmente, pensaba _____ mientras inclinaba la cabeza hacia atrás en el fregadero. Finalmente esta atroz experiencia de spa se ha terminado.
Lemon enjuagó a_____ con agua tibia y le entregó una toalla de felpa. Nada se había sentido tan bien contra la piel de _____. Tal vez estaba un poco rejuvenecida. O tal vez era solo la idea de salir lo que estaba haciendo que cosquilleara su cara.

―Gracias ―le dijo _____ a Lemon mientras salía de la sala de faciales y se dirigí al área de taquillas, donde Regina y ella se habían cambiado la ropa por trajes del spa. Casi podía sentir los tacos en los pies con la pedicura recién hecha. Para las prácticas todavía faltaba una hora y media. Un montón de tiempo para que _____ sacara su agresividad.

―¡Hola! ―la saludó Regina con una sonrisa emocionada en medio del vestuario―. ¿Todo listo para nuestro masaje?

El tren de la alegría de _____ se paró en seco.
―Nuestro ¿qué? ―preguntó.

―¡Nuestro masaje! ―dijo Regina, levantándose―. La gran final de nuestro día de spa. Reservé una habitación para las dos.

De repente las lágrimas le picaron a _____ en los ojos. Había estado tan cerca de la libertad.

―Estamos buscando a _____ y a Regina ―dijo un hombre alto y musculoso asomando la cabeza en la habitación. Tenía el pelo ondulado de 1970 y el tipo de aspecto cincelado que Megan solo ha viso en potadas de novelas románticas.

―Aquí mismo ―dijo Regina―. Esto va a sentirse muy bien ―le susurró a _____ mientras seguían al hombre hacia el vestíbulo―. Apuesto a que después de todo eso de jugar al futbol, un masaje te puede ser muy útil.

_____ tragó saliva cuando el hombre abrió la puerta de una habitación pequeña. A él pronto se unió otro hombre, prácticamente su doble en tamaño en el departamento, pero afroamericano y totalmente caliente. _____ se situó en la parte posterior de la pequeña habitación, mirando las dos tablas que estaban cubiertas por sabanas blancas.

Por favor, dime que estos chicos no nos van a dar esos… masajes, penaba ______, empezando a hiperventilar muy ligeramente.

El primero hombre hizo las presentaciones.
―Soy Corey y este es Ben. Vamos a darles sus masajes hoy.

La habitación estaba muy calurosa. Sin embargo, _____ se encontraba sujetando el cuello de la bata cerrado con la visión frente a ella borrosa.

―¿Alguna tiene alguna zona problemática que le gustaría contar?―preguntó Ben.

¿Era sólo _____ o estaba él mirándola a los ojos?

―¿Zonas problemáticas? ―gritó.

―Ya sabes, nudos o punzadas. Los puntos que necesitan atención especial ―explicó Ben.

―Oh… no ―respondió _____.

―Yo estoy bien ―agregó Regina.

―Bueno, entonces vamos a salir mientras se desvisten y…

―¿Des qué? ―saltó _____.

―Desvisten ―replicó Corey.

―¿Te refieres a quitarme la ropa? ¿Delante de ti? ―gritó _____ sosteniendo la bata con más fuerza y retrocediendo un par de pasos.

―No, vamos a salir de la habitación por un momento ―dijo lentamente.

―Y cuando vuelvan, voy a estar desnuda.

―Pueden dejarse su ropa interior y sujetador si se les hace más cómodo. Esa es su prerrogativa.

―¿Mi ropa interior y sujetador? ¿Estás de broma? ―chilló _____.

―_____, relájate ―dijo Regina, mirando alarmada.

―¡Estoy muy relajada! ―respondió _____. Bordeó la pared hasta la puerta sin soltar las solapas de su bata―. ¡Por lo menos estaría relajada, si estuviera entrenando al futbol como debía ser en estos momentos! ¡Así es como yo me relajo, corriendo, sudando y pateando la pelota, no desnudándome para que un extranjero venga a darme un masaje!

―_____, yo…

―No, Regina, lo siento mucho, pero no puedo quedarme aquí ―divagó _____―. Sé que esta es tu idea de un buen momento y sé que realmente quieres que sea, como, la hija que nunca tuviste o lo que sea, pero yo no uso maquillaje y realmente no me gusta el rosa o el lavado de cara… bueno… en realidad, me gusta el lavado de cara, pero ¿esto? A decir verdad, esta es mi peor pesadilla. Me tengo que ir.

Miró a Ben y él dio un gran paso lejos de la puerta.
―Gracias ―dijo _____.

Entonces agachó la cabeza y salió corriendo de allí tan rápido como sus pulidos dedos de los pies se la llevaron.

* * *
Kicker5525: ¡Ayuda!
TooDamn-Funky: ¿Dónde estás?
Kicker5525: En el autobús público. No estoy totalmente segura de que este sea el correcto.
TooDamn-Funky: ¿¿¿Estás huyendo??? ¡¡¡No dejes que Louis te haga huir!!! ¡A menos que vengas aquí! ¡¡¡Y entonces, definitivamente huye!!!
Kicker5525: No. Simplemente estoy en lo de los masajes con R.
TooDamn-Funky: ¿Te llevó a lo de los masajes? ¡¡¡Pero odias que extraños te toquen!!!
Kicker5525: ¡¡¡LO SÉ!!!
TooDamn-Funky: ¿Y no le DIJISTE ESO?
Kicker5525: Creo que acabo de hacerlo. Creo que acabo de decirlo por todo el lugar.
TooDamn-Funky: Vaya, cuando explotas, explotas.
Kicker5525: Comienzo a percibir eso.
TooDamn-Funky: ¿Y ahora qué?
Kicker5525: Práctica de fútbol, y luego, probablemente ser castigada, una vez más.
TooDamn-Funky: Te envío buenas vibras.
Kicker5525: Gracias. ® ¡Te quiero!
TooDamn-Funky: Yo también mi pobre incomprendida niña monstruo.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 29 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.