Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 46. • Comparte
Página 27 de 46. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46
Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}
Stardust. escribió:DIOOOOOS CHICAS KJDHSAKJDHASKJ Las he tenido tan abandonadas:( subo el viernes si o si! <3 y un maraton;)
¡ESTÁS AQUI! Dios, ¡menos mal! Ya deseo que subas el maraton, me alegro de que estés bien :'D Por cierto, ya subí el tema de la Novela de Niall y el síndrome de Asperger, en la que sales con Louis ^^ Esta es lapágina, por si te apetece pasar :) https://onlywn.activoforo.com/t20844-black-dream-niall-horan
Me alegro de que estés bien y hayas vuelto :)
Thalassa Deméter.
nueva lectora :B, Amo tu novela :B Seguila.
Aprender_a_vivir
YEEEES!!! Hoy es viernes wii maratón :D
Pevensie
jdhakshkjashkdh subo el sabado, hoy estuve todo el dia ocupada:( un beso.
Stardust.
Amo la nove!!, Seguila :)
Pasense por mi nove...... https://onlywn.activoforo.com/t22409-la-ganadora-del-go1den-ticket
Pasense por mi nove...... https://onlywn.activoforo.com/t22409-la-ganadora-del-go1den-ticket
vaLeenTinaa__Payne
Stardust. escribió:jdhakshkjashkdh subo el sabado, hoy estuve todo el dia ocupada:( un beso.
Tranquila :) Te esperamos, preciosa :D
Thalassa Deméter.
Entonces Wiii ya es sábado!!! :D
Pevensie
Hola soy bere soy guapa y amo tu novela enserio, ès tan asdgutrecvj :B sigue pronto.
ATTE tu nueva lectora c:
pasa por la mia tambien si puedes (: https://onlywn.activoforo.com/t22797-porque-el-zayn-malik
ATTE tu nueva lectora c:
pasa por la mia tambien si puedes (: https://onlywn.activoforo.com/t22797-porque-el-zayn-malik
Última edición por B e r e. el Dom 18 Nov 2012, 9:18 am, editado 2 veces
B e r e.
NUEVA Y FIEL LECTORA
AMOO TU NOVELA
ESTÁN AKJSKAJSKAJS
POR FA SÍGUELA
porfis por mi :D
AMOO TU NOVELA
ESTÁN AKJSKAJSKAJS
POR FA SÍGUELA
porfis por mi :D
briichu!!
Siguela :c
#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
hola soy nueva lectoa aun sin ser directioner me encatoooo a no mas podertu Novela es tan kdfjgkjdsg
XimeruT
Hola Holaa! Nueva lectora reportandose AQUI! Me llamo jacqueline, pero decime jaqe porque suena mas lindo y mas corto :P emm, tengo 16 y soy de Argetina<3 YEEAH!
emm, voy a enumerar las cosas antes de olvidarmelas! siempre me pasa y despues digo algo asi como, rayos no se lo dije que idiota! -.- ESTA VEZ NO VA APASAR!
1- :D estoy enumerando las cosas WIII
2- ya desperdicie el 1 :¬¬: ... y tambien el 2 RAYOS :scratch:
3- Niall es un tiernecitoo :(L): y con esa enfermedad me parece mas lindo que antes!
4- no puedo creer que louis le crea a la perra/mentirosa/enredada de Eleonor, osea, en la vida real no tengo ningun problema con ella- pero en esta historia LA ODIO! LA DETESTO! ME DA LASTIMA.. ASCO! okya, mucho mucho, perdon... se me fue de las manos :fiu:
5- ya entendi algo sobre los hermanos, todos tienen personalidades diferentes...
*Louis= (??? es tierno aveces, pero otras me dan ganas de jashdlajshldask...
*Liam= un talentoso pintor ;)
*Niall= desborda ternura, tanto que te dan ganas de ir y :hug:
*Harry= uuf, este si es complicado! Cuando quiere es un amor con los hermanos, pero tambien tiene sus lios, con la rayis no tuvo una muy buena relacion que digamos, y no se porque! osea, apenas llego y a él ya le callo mal! assshh :@ me saca!
*Zayn: no salio mucho que digamos, pero es simpatico, y tiene una moto :P ... Me gustan las motos
*Y los mas peques= LIO!
6- casi me da un pequeño infarto, ya que estaba escribiendo mi laaaarrrgoooo comentario, pero no sé que aprete y se me habia salido todo! por suerte lo recupero IUPIII*Baile de celebración*
7-Me gusta el que Liam la pinte a la rayis...
8- GUAU YA VOY X LA OCHOOO! Pero ya la volvi a desperdiciar :evil:
9- Pobre rayis, yo que ella me hubiese ido hace rato de ahi...
10- que onda con todos los de la escuela!!? se volvieron locos o que? y sus "Amigas"?... se ve que solo tenia una amiga de verdad.. las otras eran puro BLA BLA BLA
11-ESO ME DA MUCHA BROCA Y GANAS DE GRITAR :x
12-Cuando la vas a seguir? Quiero saber que pasa!!!!
13- Es el comentario mas largo que hice en toda mi historia de hacer comentarios :scratch: De ahora en mas los voy a enumerar sino, me olvido de un monton de cosas :P
14- creo que ya no tengo mas nada que decir... Solo LEE EL 12!! :D
Voy a estar pendiente esperando el siguiente cap.. Besos
emm, voy a enumerar las cosas antes de olvidarmelas! siempre me pasa y despues digo algo asi como, rayos no se lo dije que idiota! -.- ESTA VEZ NO VA APASAR!
1- :D estoy enumerando las cosas WIII
2- ya desperdicie el 1 :¬¬: ... y tambien el 2 RAYOS :scratch:
3- Niall es un tiernecitoo :(L): y con esa enfermedad me parece mas lindo que antes!
4- no puedo creer que louis le crea a la perra/mentirosa/enredada de Eleonor, osea, en la vida real no tengo ningun problema con ella- pero en esta historia LA ODIO! LA DETESTO! ME DA LASTIMA.. ASCO! okya, mucho mucho, perdon... se me fue de las manos :fiu:
5- ya entendi algo sobre los hermanos, todos tienen personalidades diferentes...
*Louis= (??? es tierno aveces, pero otras me dan ganas de jashdlajshldask...
*Liam= un talentoso pintor ;)
*Niall= desborda ternura, tanto que te dan ganas de ir y :hug:
*Harry= uuf, este si es complicado! Cuando quiere es un amor con los hermanos, pero tambien tiene sus lios, con la rayis no tuvo una muy buena relacion que digamos, y no se porque! osea, apenas llego y a él ya le callo mal! assshh :@ me saca!
*Zayn: no salio mucho que digamos, pero es simpatico, y tiene una moto :P ... Me gustan las motos
*Y los mas peques= LIO!
6- casi me da un pequeño infarto, ya que estaba escribiendo mi laaaarrrgoooo comentario, pero no sé que aprete y se me habia salido todo! por suerte lo recupero IUPIII*Baile de celebración*
7-Me gusta el que Liam la pinte a la rayis...
8- GUAU YA VOY X LA OCHOOO! Pero ya la volvi a desperdiciar :evil:
9- Pobre rayis, yo que ella me hubiese ido hace rato de ahi...
10- que onda con todos los de la escuela!!? se volvieron locos o que? y sus "Amigas"?... se ve que solo tenia una amiga de verdad.. las otras eran puro BLA BLA BLA
11-ESO ME DA MUCHA BROCA Y GANAS DE GRITAR :x
12-Cuando la vas a seguir? Quiero saber que pasa!!!!
13- Es el comentario mas largo que hice en toda mi historia de hacer comentarios :scratch: De ahora en mas los voy a enumerar sino, me olvido de un monton de cosas :P
14- creo que ya no tengo mas nada que decir... Solo LEE EL 12!! :D
Voy a estar pendiente esperando el siguiente cap.. Besos
live.to.eat♥
ME VAS A VOLVER LOCA !! desde que encontre tu asombrosa novela me dejaste enganchada y hasta podría decir que me hizo llorar cuando Louis le dijo esas cosas a rayita al grado de querer matar a Eleonor pero bno es parte de el dama y a decir verdad me encanta el drama, y por eso mismo te pido te suplico que la sigas!! cuando la vi tan solo con ver la sinopsis no la pude dejar y me la pase toda la tarde-noche hasta tarde leyéndola hasta me gane un buen regaño de parte de mi papa por esta en la computadora hasta altas horas de la noche pero no me importo y desde entonases reviso cada día para ver si ya la continuaste y no y la intriga de saber que pasa me esta matando ya quiero saber que el que pasara con Harry y si Louis se contenta con Rayita o que pasa !!! por favor síguela Te pido ya no tortures mas a esta pobre lectora que fue enganchada con tu novela y SÍGUELA! lo mas pronto posible
Pd: como te podrás haber dado cuanta soy re dramática ;)
Pd: como te podrás haber dado cuanta soy re dramática ;)
XimeruT
Siguelaa me estoy muriendoo lentamentee jajajaj
ferysuarez
Página 27 de 46. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46