O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Lun 22 Oct 2012, 1:22 pm

ikjlkdlksajakdlajksda LEEYUM lo amoooooo
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por LuceHamilton Lun 22 Oct 2012, 4:03 pm

sigueeee
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por patopatopatopatopato Mar 23 Oct 2012, 12:04 pm

asjekdfjgl seguiiiila :B por cierto, NUEVA LECTORA, bah nueva no, la leo desde hace bastante pero me hice una cuenta para comentarte que me encanta y esta muy buena :3 segui asiiii sldkjlf


Última edición por patopatopatopatopato el Miér 24 Oct 2012, 9:45 am, editado 1 vez
patopatopatopatopato
patopatopatopatopato


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Mar 23 Oct 2012, 2:21 pm

¿Cómo haces? Dime, ¿Cómo haces para que me ponga nerviosa, alegre o mi corazón lata muy rápido con tu novela? ¿Cómo? Es magia negra, verdad? Seguro es eso, si no, ¡No hay explicación razonable!
Pordiosssss, amo tu novela...
Gracias por subirla!
Bueno, Primero: No se porque me siento identificada con Hazza.. Mi mamá siempre se queja de lo mismo que la de el.
Segundo: Creo que soy una chica Harry, Liam y Zayn en esta novela <33
Espero que Aimee y Niall terminen juntos.. sería muy awwwww!
Tercero y último porque no tengo más tiempo, ya debería estar en el colegio xdd Louis estúpido.
Besos, suerte y síguela!
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Mary! Mar 23 Oct 2012, 5:58 pm

Siguelaaa!!=}
La AMO<333
bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por ~Kika_Diectioner_Love~ Miér 24 Oct 2012, 2:33 pm

Alohaaa!!! ._. nueva lectora :D me encanta la novelaaa! pleasssseeee siguela !!:3 baba jajaja
~Kika_Diectioner_Love~
~Kika_Diectioner_Love~


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 10:41 pm

Hola! Soy una nueva lectora y dejame decirte que tu novela es GENIAL. Me estresa pero me es interesante saber los problemas que suceden, además de eso dejare algunos puntos de vista claros acerca de los personajes y de las situaciones:

1. ¿Qué clase de idiota se cree la mentira más comun en las peliculas? Lo se no me respondan, en este caso es Louis... Ya ni porque conoce a rayis, haber diganme ¿por qué motivo rayis le diría a Eleonor que había besado a Louis?

2.Niall es tierno :3

3. Harry es un mald*to idiota con orejas de elefante

4. Nunca pensé que diría esto pero Eli es una dowel mentirosa y celosa

5. La verdad yo ya me hubiera largado de esa casa

6. Ian y Caleb son unos niños muy traviesos e irritantes

7. Liam debe trabajar en sus cuadros

8. Zayn por el momento es un misterio...

9. ¿Qué los estudiantes no deberían no se estudiar en lugar de estar criticando y chismorreando sobre cosas de las que saben nada?

10. Que bueno que en esta historia si hay amigos de verdad





P.D. Para quienes no sepan "dowel" es creo que taradupido(a) en ingles

P.D.2 En serio yo no hubiera aguantado tanto tiempo en una situación como esa

P.D.3 Lo de Harry lo dije por que estoy enojada por lo que ha pasado, es un mendigo grosero que es buena onda con todos menos con sus hermanitos.

P.D.4 SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 25 Oct 2012, 10:46 pm

Ahhhhhhhhhhhh, tenés que seguirla ! :D
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 11:04 pm

hola mi chica si yo fuera la ______ me vuelvo loca con tantos chicos siguela siiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Vickymaru22 Vie 26 Oct 2012, 5:30 pm

Nueva lectora REPORTANDOSE, hola me presento me llamo Vicky y me encanta la Novela.... Bueno SIGUELA Y SALUDOOOOOOOSSSSS

Ah y si tienes tiempo te pasa por mi novela: las cosas no pasan por casualidad (Harry Styles y tu)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 26 Oct 2012, 6:28 pm

Hola!!! Perdon por mi desaparicion!!!!! AMO esta nove. De verdad es como muy Ufff cjvñbjñdlfñgñfdl asdfjgkfjghkfhg, etc. Jajaja. Enserio. La amo. La loveo jeje. Seguila pronto. Me encantaron las 2 partes del cap... 12.. creo jeje. Harry bobo. Louis mas bobo. Niall tierno. Liam mas tierno. Zayn motor de moto (?. Okno. Harry el mas inteligente y Zayn too, calatela ehh. jajaj. Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Mili1D Lun 29 Oct 2012, 4:48 pm

Nueva lectora reportandose :B
Me pasé toda la tarde leyendo la nove, era como si mis ojos no pudieran alejarse de la pantalla ajjajaja, ni siquiera fui al baño.
Así que como me volví adicta, espero que subas pronto el próximo capítulo, sino, no se que va a ser de ésta pobre alma en pena (?) okno, ya empecé a delirar jajaja
En fin, sube el próximo cuando puedas!
Besos y abrazos psicológicos :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Caramelito♥ Jue 01 Nov 2012, 8:08 am

nueva lectora la amo!! la amo!! es genial
Caramelito♥
Caramelito♥


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por KeryPerry Jue 01 Nov 2012, 8:15 pm

Oh God! Cada capitulo me enamoro mas de Liam
es todo lindo con ____________, aunque igual
parece que Zayn quiere estar con ella con eso
de que sabe de motos peroperopero... hay veremos
que pasa
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por IWish Sáb 03 Nov 2012, 12:19 pm

Where are yoooooooooou!?
Muero por leer capítulo)':
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 25 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.