O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Opal Sáb 20 Oct 2012, 4:29 pm

al;sdkaldkasl;dksal;dks;a, oh dios mio. Me encantoo el capitulo... fue exactamente como.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Tumblr_mawn4mJ3Uj1r65aj5
Y Niall XD
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Tumblr_m90npvG1c01ru75v8
Y cuando _______ interrumpio a Liam, fue como
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Tumblr_m90nmawrDS1ru75v8
lasjflksdjflkdsf, dios, mujer, juro que amo esta novela :P
Graacias por subir :B
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Tumblr_lvrcxqzFiw1qlt38v
Okay, ya, exagero con los gifs XD
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Mani. Sáb 20 Oct 2012, 4:31 pm

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN<3.
Lo lamento. Traigo mi hiperactivida. Donde sea que valla. D:.
Porque la dejas ahi :c Porque me dejas con intriga D:
Eres mala :c {laskjdklsañjdsklñajxdlkasd} SEGUILA.! *-* Adeows (?)
Mani~
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 20 Oct 2012, 4:35 pm

NyanCat escribió:al;sdkaldkasl;dksal;dks;a, oh dios mio. Me encantoo el capitulo... fue exactamente como.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Tumblr_mawn4mJ3Uj1r65aj5
Y Niall XD
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Tumblr_m90npvG1c01ru75v8
Y cuando _______ interrumpio a Liam, fue como
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Tumblr_m90nmawrDS1ru75v8
lasjflksdjflkdsf, dios, mujer, juro que amo esta novela :P
Graacias por subir :B
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Tumblr_lvrcxqzFiw1qlt38v
Okay, ya, exagero con los gifs XD

JOSEPH TRIBIANNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Y no sabes lo que pasara, todavia faltan dos partes por subir adshakdsj.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 20 Oct 2012, 4:37 pm

IamAnni~ escribió:JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN<3.
Lo lamento. Traigo mi hiperactivida. Donde sea que valla. D:.
Porque la dejas ahi :c Porque me dejas con intriga D:
Eres mala :c {laskjdklsañjdsklñajxdlkasd} SEGUILA.! *-* Adeows (?)
Mani~

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3.
Jajajajajaja no te apures, lo he notado en el chat box xD todavia falta darling MUAJAJAJAJ, pero tendran que esperar, termino un resumen subo uno y empiezo un proyecto, lo dejo a la mitad y subo la ultima parte, muaaaa:*
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Sáb 20 Oct 2012, 4:43 pm

OH MY GOD.

Como la dejas asi? pooooooooooooooorque?

Estaba toda emocionada leyendo, la dejaste en la mejor parte, tienes que seguirla linda, esta demasiado interesante!!

Un beso xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por ferysuarez Sáb 20 Oct 2012, 5:15 pm

Oh.Por.Dios. Se esta poniendo mejorrr! me muero, porque nos dejaste asii???? eh? Cuando la sigues?
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 20 Oct 2012, 6:08 pm

Capitulo 12, segunda parte

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 320475_405410926191104_1897082390_n_large

Liam parpadeó. —En realidad, creo que soy una especie de chico bueno.

—¡Oh, por favor! —dijo _____, plantándose frente a él—. Quiero decir, ¿qué pasa con ustedes? ¿Fue que todos nacieron así? Porque tiene que estar en sus genes. Eso, o es que todos ustedes han conseguido estrangularse entre sí demasiadas veces en los últimos años y han privado a su cerebro de suficiente oxígeno—. ¿Cuál es?

—_____, creo que tienes que sentarte —dijo Liam, con cuidado alcanzando a sus hombros. Manteniéndola a la longitud del brazo, la condujo hasta el viejo banco y la empujó hacia abajo hasta que ella tuvo que soltar las rodillas y caer en el asiento—. Ahora, ¿esto es por Eleanor y Louis?

—¡No! ¡Se trata de ti! Me abandonaste esta mañana —dijo ______—. Y luego fui a buscar mi bicicleta y los neumáticos estaban desinflados. ¡Estallaron mis malditos neumáticos! ¿Qué es esto? ¿La Casa McGowan para Criminales Insanos?

—Espera, espera, espera —dijo Liam—. En primer lugar, no te abandoné esta mañana. Louis dijo que querías andar en bicicleta a la escuela.

—Sí, claro —dijo Megan.

—¡Él lo hizo!

—Bueno, nunca dije eso —respondió _____, tragando saliva. Sólo la idea de Louis diciéndole a Liam eso de modo que él pudiera evadirla la hizo enfermarse del estómago—. Supongo que todo el mundo por aquí es un mentiroso.

—Una vez más, debo defenderme —dijo Liam, limpiándose las manos en un paño viejo y cruzando los brazos sobre el pecho—. ¿Te he mentido alguna vez?

_______ lo miró. —No. No que yo sepa —se quejó ella, desviando la mirada.

—Está bien, bueno. Ya estamos progresando —dijo Liam, tirando de su taburete—. Ahora, ¿me haces un favor y me dices qué fue lo que realmente sucedió en la fiesta de la noche del viernes?

—Vaya. Estás bromeando —dijo _____—. ¿Alguien realmente quiere escuchar mi versión de la historia?

—Sí. —Liam sonrió—. Yo quiero.

Megan respiró hondo y se sentó con la espalda recta. —Está bien, vi a Eleanor y Louis peleando y luego Louis entró en la sala de billar. Más tarde estaba buscando el baño, y me lo encontré en esta habitación de invitados, tumbado en la cama. Todo lo que hice fue sentarme junto a él y preguntarle qué estaba pasando. Estábamos hablando y lo siguiente que sé, es que Eleanor entra y nos encuentra allí tendidos, y se asustó. Fuimos tras ella, pero ella desapareció por la parte trasera de la casa. Luego Louis se fue y eso fue todo.

—Eso fue todo —dijo Liam.

—¡Sí! Eso fue todo —repitió ______—. Luego, como una hora más tarde, Aimee y yo estamos pasando el rato y Jenna viene y nos dice que acababa de ver a Harry y Eleanor tener sexo en el bosque. Eso es todo lo que sé.

—Está bien, así que vamos a ver si lo entiendo. ¿Estabas en la cama con Louis? —preguntó Liam.

—¡Gran cosa! —____ puso los ojos en blanco a medida que se sonrojaba—. Estuve sentada allí por cinco segundos.

—Así que Eleanor no vio nada —dijo Liam.

—No había nada por ver.

—Y no le dijiste que tú y Louis conectaron.

—¡No!

—Te creo —dijo Liam, de pie.

—¿En serio? —dijo _____, sorprendida—. ¿No quieres ni pensar en ello?

—¿Qué hay que pensar? —dijo Liam, tomando el pincel caído—. Eres una buena persona, honesta que está, obviamente, angustiada por todo esto. Louis y Eleanor prosperan totalmente en el drama. Es mi opinión de experto, a sabiendas de todas las partes implicadas, que tú eres un espectador inocente que ha sido aspirada por el torbellino Louis y Eleanor. —Mojó el pincel en agua y lo arremolinó a su alrededor, echando un vistazo a _____ por encima del hombro—. ¿Todavía piensas que soy pésimo?

______ sonrió. —No tanto.

—Mira —dijo Liam con un suspiro—. Louis entrará en razón.

—¿Eso crees? —preguntó _____.

—Sí, eso creo.

_____ quería creer en Liam. Él, después de todo, conoce a Louis mucho mejor que ella. Pero ella todavía no podía conseguir sacarse aquella imagen de su mente: la expresión de disgusto en el rostro de Louis cuando él le dijo que se mantenga alejado de él. Definitivamente no parecía que iba a entrar en razón.

—Harry, sin embargo, es un poco más difícil de decir —dijo Liam.

______ respiró hondo. —¿Sabes qué es extraño? Casi puedo entender por qué Harry lo hizo.

—¿Eh?

—Quiero decir, aquí está la chica más caliente en la escuela, una de ultimo año, arrojándose a ti y diciéndote que ella y su novio han terminado… Y sé que eso no es excusa, pero ambos estaban muy borrachos...

La frente de Liam se frunció a medida que baja el pincel para que se seque. —¿Qué eres, un chico? —preguntó.

—No, sólo una observadora de lo obvio —respondió ella.

—Bueno, mira, sólo quiero que sepas que no me habría ido sin ti esta mañana si lo hubiera sabido —dijo Liam. Mirándola a los ojos, _____ no podía creer que ella alguna vez había pensado que Liam le haría una cosa así. Era Liam—. Así que mañana, yo te llevaré —dijo Liam.

—No, no lo creo —respondió _____, pensando en la helada actitud agresiva que acababa de recibir de Louis—. Creo que voy a tomar mi bicicleta por un tiempo.

—Creí que habías dicho a alguien desinfló las llantas —dijo Liam.

—Cierto. Tengo que arreglar eso —dijo _____, impulsándose para levantarse—. ¿Tienen una bomba por aquí?

—En algún lugar —dijo Liam—. Probablemente en el garaje. Te ayudaré a encontrarla.

—Gracias —dijo _____ mientras caminaban juntos—. Así que, ¿alguna idea de a quién debo culpar de esto?

—Demasiado inmaduro para Louis —dijo Liam, de pie junto a _____ mientras tomaba su bicicleta—. Me gustaría decir que es demasiado inmaduro para Harry también, ¿pero a quién queremos engañar? Él e Ian son tus mejores apuestas.

______ suspiró. —Bueno, al menos sé quiénes son mis enemigos.

—Y quiénes son tus amigos, espero —dijo Liam.

Su sonrisa tocó algo en su interior. Miró al suelo y rodó su bicicleta por la hierba. —Gracias.

_____ y Liam acababan de llegar a la puerta de atrás del garaje cuando el chirrido de neumáticos en la calle les llamó la atención. ______ apoyó la bicicleta contra la pared y se acercaron al final de la calzada, llegando justo a tiempo para ver a Harry metiendo la cabeza en el asiento trasero de un Civic Honda repotenciado. Tenía luces fluorescentes de color púrpura en movimiento y llantas que había tal vez costado más que el propio auto. ______ arrugó la nariz ante el humo que salía por las ventanas. Un par de personas aplaudieron y gritaron cuando el motor rugió y el auto salió disparado a cabo. Patinaron al doblar la esquina al final de la calle, ignorando por completo la señal de pare, y salieron pirado fuera de la vista.

—Eso no puede ser bueno —dijo Liam, haciéndose eco de los pensamientos de _____.

—¿Seguro que no quieres que te lleve, ______? —le preguntó Regina a la mañana siguiente mientras guardaba su monedero y las gafas de sol en el bolso. _____ se sentó a la mesa del desayuno al otro lado de Ian y Caleb. A su derecha, Zayn estaba tomando un café mientras leía un nuevo libro. Éste titulado La Ciudad de Cristal, de Paul Auster. ______ tendría que buscar eso en la web más adelante.

—No, gracias. Me gusta montar mi bicicleta —dijo ______.

—Está bien. Bueno, si alguna vez lo necesitas... —Ella miró su reloj y ajustó la correa de su bolso, con aspecto agotada—. ¡Harry vamos! ¡Qué voy a llegar tarde al trabajo!

—¡Se está imprimiendo! ¡Ya cálmate! —gritó Harry desde la parte trasera de la casa.

Regina miró a ______. —¿Acaba de decirme que me calme?

—Creo que sí —dijo _______ con una sonrisa.

—Ese muchacho tiene la suerte de no haber crecido con mi madre —dijo Regina—. Estaría sin dientes para ahora.

—¿Qué está haciendo? —dijo _______.

—Corrigiendo la ortografía de su ensayo de la Letra Escarlata en el ordenador de su padre —dijo Regina—. Supongo que debería estar feliz de que al menos está haciendo su tarea este año, ¿no? Tuve por lo menos cinco conferencias de padres y maestros el año pasado sobre él despilfarrando su potencial.

—¿En serio? —preguntó Megan.

—Harry es el inteligente —dijo Zayn rotundamente.

—No es el único —disparó Regina de vuelta, mirando a Zayn deliberadamente mientras agarraba las llaves. Zayn no le hizo caso y tomó una cucharada grande de Conde Chocula.

—¡Harry! —gritó Regina.

—Paciencia, mujer —dijo Harry, pisoteando por el pasillo hacia ellos.

Empujó su ensayo en su bolso y se dirigió justo al lado de su madre hacia el porche delantero, donde Niall ya estaba esperando.

Regina respiró hondo. —Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar... —murmuró mientras seguía a su hijo fuera—. ¡Zayn! ¡Asegúrate de que los chicos tomen el autobús!

—Nos vemos más tarde —dijo _____, levantándose y colocando su plato en el fregadero.

—Sí —respondió Zayn.

_____ agarró su bicicleta y pedaleó a la escuela, pensando en el intercambio entre Sean y su madre. Si Harry y Zayn realmente eran los “más inteligentes” en la familia, _____ sólo podía imaginar cuán frustrados debían de estar sus padres. Harry pasaba todo el tiempo haciendo garabatos y siendo odioso, y Zayn pasaba todo su tiempo tocando la guitarra y trabajando en su moto.

Cuando dio la vuelta por la esquina en el borde del estacionamiento de la escuela, ______ vio una línea irregular de personas de pie a lo largo del muro oeste de Baker High. Pisó el freno y entrecerró los ojos contra el sol. Alguien había marcado a la escuela con pintura azul y plateada. No podía entender el diseño a esta distancia, pero ocupaba casi toda la pared.

—¿Qué está pasando? —preguntó al chico pelirrojo que estaba encadenando su bicicleta frente a ella.

—Tienes que verlo —dijo—. Es absolutamente impresionante.

La frente de _______ se plegó cuando el chico se dirigió hacia la multitud y ella se agachó rápido para cerrar la cerradura de su bicicleta. Una sombra cayó sobre el sol. Era Liam y se veía nauseabundo.

—¿Qué? —dijo ella.

—Te dije que no sería bueno.

El corazón de _____ cayó mientras se levantaba. Cada centímetro de ella estaba en alerta roja. Su mirada se perdió más allá de él hacia la escuela. —Oh no —dijo.

—Oh sí —respondió él.

Juntos caminaron hacia la cima de la colina frente a la pared oeste y se unieron a la multitud. Maestros, estudiantes, empleados de oficina, conserjes —todo el mundo— se reunieron para quedar boquiabiertos, reír o sacudir sus cabezas. Escrito en grandes letras azules y plateadas estaban las palabras Baker Apesta. Abajo, estaba una ilustración, una bastante buena, de un personaje de anime muy familiar orinando en una chaqueta de Baker High del equipo universitario.

—Bueno, podría haber sido peor —dijo una de las chicas frente a Liam—. Podrían haber ilustrado su punto.

Un montón de gente se echó a reír, y _____ y Liam intercambiaron una mirada. _____ ahora sabía adónde había ido Harry la noche anterior. Y a menos que todos los estudiantes y profesores en este lugar habían descuidado en notar el estilo propio de vestir de Harry, no pasaría mucho tiempo antes que el resto de la escuela lo supiera.

* * *


De: Kicker5525@yahoo.com.
Para: TooDamn-Funky@rockin.com
Asunto: Guía de Chicos.

La Guía de ______ Meade de los Chicos McGowan, Entrada Número Diez.

Observación # 1: Los chicos tienen formas inmaduras para dejar en claro su punto. Como dejarte sin un aventón para la escuela. O desinflar tus neumáticos. O pintar con spray un grafiti evidentemente obvio involucrando imágenes orinando.

Observación # 2: Los chicos pueden relajarte con sólo el sonido de sus voces. Por lo menos Liam puede.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por IWish Sáb 20 Oct 2012, 6:18 pm

Wooooooooow! me encantó! sdjfhdvdfhjvsjdfhjvhsdjvshdv Mugre Louis :C porque piensa eso?:C
Y cuero hermoso Zayn y Liam!<3
Pero porqué puso eso Harry!?o: Siguela honeeeeeeey<3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Sáb 20 Oct 2012, 6:22 pm

ow me encanto el capitulo!!

ame a liam, lo amo aun mas que siempre!!

siguela linda, un besote xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por strawberry Sáb 20 Oct 2012, 7:09 pm

wowowowowowow soy una new reader desde hace como una semana pero no podía comentar :S Bueno como te lo explico....
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VERDAD AMOOOOOOOOO TU NOVELA, DE VERDAD ESTOY OBSESIONADA, MAAAL, LA AMOOOOOOOOOOO♥️ ME VOY A CASAR CON TU NOVELA. (SUENO COMO ACOSADORA) sube otro caap :D
Me llamo Micaela pero mis amigas me dicen Mic o Mikayla S: jejejje sube otro caaaaaaaaaaaaaap o muero :lloro: :(
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Mary! Dom 21 Oct 2012, 1:02 am

Holitas!!=] Soy Mary y soy tu nueva lectora!!*-------*
Dios, AMO con todo mi corazón tu novela!!<333
Es INCREÍBLE!! En serio!>.<
Louis._. Parece idiota!
Harry.-. Mi pequeño sexy problemático!^.^
Niall#.# Es demasiado asdfghjklasdfghjklñ~.~
Liam*.* Me MATAAAA!!!O.O
Zayn@_@ Es TAN sexy*___*
Ian\o/ Es un poco insoportable=)
Caleb*O* Es muy asdfghjklasdfghjklñ!!
Plzz plzz plzz! Siguelaaaaaa!! Te lo ruegoooo!
Moriré si no la sigues={
Bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 21 Oct 2012, 4:12 am

¡HELLOUU!
¡Siento muchísimo no haber comentado! No me llegaron los malditos mensajes, yo estoy por jurar que el maldito MSN me odia, algo le hice alguna vez, y ahora se está vengando a lo grande ¬¬
¡SORRY! De verdad, perdóname, amo tu novela, y ya me parecía raro que no subieras, así que me pasé y medio estuve eufórica al ver los dos caps, medio MORÍ al ver los dos caps, ¿tiene sentido? AJgsajfaljdaa, yo no tengo sentido xD
De verdad, PERDÓN lo lamento muchísimo, y debo decir, que los dos caps, estuvieron MARAVILLOSOS y que me encantaron, Liam es genial, como Niall y Zayn, son mis preferidos, odio a Harry, es un idiota y Louis un gilipollas inmaduro y IMBÉCIL, ¡ala! Ya dijelo que TODAS pensaban, ¡siguela y perdóname! Please (?)
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 21 Oct 2012, 5:19 am

uuhhh siguela esta interesante!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por ferysuarez Dom 21 Oct 2012, 3:55 pm

WAAAAAAAAAAAAAA CADA VES SE PONE MEJORRR!!
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Laara Lun 22 Oct 2012, 1:17 pm

ohhhhhh, muero, quiero más!
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 24 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.