O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por ferysuarez Miér 03 Oct 2012, 3:38 pm

Siguelaa esta muy buena
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Vie 05 Oct 2012, 6:30 pm

Capitulo 11

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Tumblr_mbg0pi8k5A1rq8q3a_large

La tarde del domingo, ______ estaba tan nerviosa que prácticamente estaba saltando en la silla de su escritorio mientras buscaba en la web. Luego de una hora de investigación del Asperger decidió poner algo de lo que había aprendido a prueba. No era como si iba a poder sentarse tranquila y concentrarse en la tarea de todas formas.

_______ cerró su laptop y prácticamente saltó las escaleras. La mayoría del clan McGowan, Louis incluido, estaba reunido alrededor de la televisión en la sala de estar, mirando un juego de los Yankee-Red Sox. Solo Harry y Niall estaban ausentes. Todos estaban usando maltratadas gorras, camisetas o jerseys de los Red Sox, y la mesa de café estaba cargada con variadas bolsas de bocadillos y latas de soda. Todos en la habitación estaban absortos.
_______ esperó hasta que el entrenador de los Yankees saliera para retirar a su lanzador para hablar.

–¿Alguno de ustedes chicos ha visto a Niall? –preguntó _______.

Louis miró sobre su hombro y sonrió al verla. Ella sonrió abiertamente de vuelta.

–Sótano –respondió John.

–No tiene permitido ver los juegos de los Yankee-Red Sox con nosotros –explicó Louis–. Porque ya sabes, papá lo mataría.

–Ah –_____ miró de reojo a Liam, quien estaba sentado junto a Louis, luego comprobó a John. Sus ojos estaban pegados en la televisión–. Um… ¿no se supone que estás castigado?– _______ susurró, acuclillándose atrás del sillón.

–¡Shhh! –dijo Liam mientras se inclinaba hacia adelante por una bolsa de mini-pretzels–. Mi papa está tan ensimismado que no me ha notado todavía.

–Genial.

–Así que, oye, ¿quieres encontrarme en el cobertizo luego? –preguntó Liam, empujando un pretzel en su boca.

–Oh, claro –respondió _______, sonrojándose levemente.

–¿Qué están haciendo ustedes dos en el cobertizo juntos? –preguntó Louis, levantando sus cejas.

El sonrojo de _______ se acentuó.
–Un artista nunca discute su trabajo –replicó Liam.

–Creo que es un mago nunca revela sus secretos –dijo _______.

–Es lo mismo –replicó Liam. ______ y Louis lo miraron como si estuviera loco–. Bueno realmente no lo es –concedió.

–Así que, ¿te estás llamando un artista estos días? –preguntó Louis–. Normalmente solo sales con cuanto apestas.

Liam golpeó a Louis en el brazo, duro. Louis lo golpeó de vuelta. ______ rodó los ojos. –Los veo luego, chicos.

Se dirigió bajo las escaleras y encontró a Niall sentado solo en un asiento con forma de frijol en su camiseta A-Rod y gorra de los Yankees, mirando el mismo juego que su familia estaba mirando arriba. A _______ la golpeó la soledad de todo eso.

–Hola, Niall –dijo _______, saltando de los últimos escalones hacia la alfombra.

Había un comercial en la televisión, pero él no la miró. –Están los Yankees.

–Sí, lo sé –dijo _______– ¿Te importa si los veo contigo?

Hubo una larga pausa. –Bueno –dijo Niall finalmente.

______ empujó otra silla y se sentó junto a Niall. Otro comercial estaba comenzando. Era el momento.

–Así que, esperaba que pudiéramos hablar –dijo ______–. Me gustaría conocerte mejor.

Niall tragó. –¿A qué te refieres? –Todavía no la miraba.

–Me refería, me gustaría saber más cosas sobre ti –dijo _____–. Sé que te gustan los Yankees, pero no se mucho más. ¿No te gustaría saber más cosas sobre mí?

–Supongo –dijo Niall.

–Bueno, ¿qué quieres saber? –preguntó ______, recostándose en su silla. Niall frotó sus palmas en la silla, mirando hacia abajo al suelo. Seguía frotando más y más rápido hasta que su cara empezó a ponerse roja. El estómago de _______ se apretó, pero se hizo mantener la calma. Los artículos le habían advertido que algo así podía pasar.

–Bien, creo que sé una manera en que puedes preguntarme cualquier cosa que quieras preguntarme –dijo ______– ¿Niall?

Él se detuvo, girando su enrojecida cara levemente más lejos de ella. –¿Si?
–¿Qué tal si me dices algo sobre los Yankees? Cualquier cosa. Te gusta hablar de los Yankees, ¿verdad? –preguntó _______.

–Si…

–Así que dime algo sobre ellos y luego pregúntame algo sobre mí justo después –dijo ________–. ¿Quieres ver si puedes hacerlo?

–Puedo hacerlo.

_______ sonrió. –Bueno, entonces, adelante.

Niall la miró por una milésima de segundo, luego al suelo de nuevo. –Los Yankees fueron el primer equipo en ganar cuatro veces seguidas las Series Mundiales. ¿Por qué hueles así? –preguntó.

_______ comenzó a reír y Niall la miró confundido, luego riendo también.
–¿Por qué huelo a qué? –preguntó ______.

–Como la playa –replicó Niall–. Hueles como mi mamá en la playa.

–Coco –dijo ella–. Uso champú de coco. No puedo creer que puedas notarlo.
Niall sonrió y asintió.

–Esto es bueno. Inténtalo de nuevo –dijo ______.

–Derek Jeter fue el primer capitán de los Yankees desde Thurman Munson –dijo Niall– ¿Vas a vivir con nosotros para siempre?

Esta vez Niall levantó la mirada hacia ella, justo en los ojos, por unos buenos pocos segundos.

–Bueno, no –dijo ______–. Seguramente este año y tal vez el siguiente, creo. ¿Por qué? ¿Te molesta que viva aquí?

Niall se encogió de hombros y volvió su atención a la televisión, estaba volviendo del descanso. –Está bien –dijo él, pero estaba sonriendo–. El juego está de vuelta.

______ nunca había considerado ser una persona paranoica, pero tan pronto ella entró a la escuela en la mañana del lunes, juraba que podía sentir a diferentes grupos de chicas observando la parte de atrás de su cabeza cuando caminaba.

Cuando se giró para mirarlas, sus cabezas estaban juntas y estaban susurrando.

Mientras se acercaba a su casillero, _________ rápidamente revisó su atuendo para asegurarse de que no se había puesto sus pantalones cargo al revés. No, todo estaba normal. Tal vez vivir con los chicos McGowan le estaba dando un tipo de síndrome ansioso. Su pecho se aligero levemente cuando vio a Pearl y Ria en el casillero de Pearl a unas pocas puertas del suyo.

–Hola, chicas –dijo _______– ¿Cómo estuvo el resto de su fin de semana?

El rostro de Pearl se llenó de color y se agachó en el suelo para meter más libros en su bolso. –Bien –dijo– Estuvo… bien.

–Creo que la verdadera pregunta es, ¿cómo estuvo el tuyo? –preguntó Ria, sosteniendo la correa de su bolso de cartero con ambas manos.

Había algo en la manera en que lo dijo que hiso que los cabellos en la nuca de ______ se erizaran. O tal vez era el grupo de personas que la miraban mientras ellas pasaban.

–Bueno… ¿qué está ocurriendo? –preguntó _______– ¿Acaso hice algo?

–Tu dime –dijo Ria, mirándola expectante.

–Tenemos que irnos –dijo Pearl, tirando de la manga del chaleco de Ria–. Tenemos esa tarea que vamos revisar, ¿no?

–Sí. Nos vemos –dijo Ria despidiendo. Su cara caliente por una razón que no podía explicar, ______ se dio vuelta hacia su casillero y comenzó con la combinación.

–Hola –dijo Aimee, acercándose. Se veía cansada mientras se recostaba contra la pared junto al casillero de ________. Soltó un sonoro suspiro y posó sus ojos en el suelo.

–Hola –respondió ______, sacando su libro de historia– ¿Puedo preguntarte algo?

–Claro –dijo Aimee.

–¿Soy solo yo o la gente está actuando extraño hoy? –preguntó ______.

–Sí, sobre eso –dijo Aimee–, creo que está algo rondando el que tú y Louis se enrollaron la noche del viernes y que es tu culpa que Louis y Eleanor rompieran
.
–¡¿Qué?! –preguntó ______– ¿Quién les contó eso?

–No tengo idea –respondió Aimee–, pero es lo que todos están diciendo.

–Bueno, ¿y qué? No es como si fuera asunto de todos, ¿no? –preguntó _______.

–Mira, Louis y Eleanor eran como la pareja estrella aquí –susurró Aimee–, todos los admiraban. Si creen que él la engañó contigo…

–Pero no lo hizo –dijo ______, su corazón latiendo–. Ella es la que lo engañó a él. Louis y yo no somos los malos acá.

Aimee se encogió de hombros. –Sí, bueno…

–No nos enrollamos, Aimee –dijo _______, sintiéndose un poco desesperada.

–Oye, te creí el viernes y te creo ahora –dijo Aimee mientras se paraban de nuevo–. Es el resto de la escuela de los que te tienes que preocupar.

–No me importa el resto de ellos –dijo _______, cerrando su mochila–. Si tú conoces la verdad, estoy bien.

Aimee sonrió. Le dio a ______ una mirada que era a la vez amable y satisfecha. –Bueno, lo hago.

–Bien –dijo _______, cerrando la puerta de su casillero.

–Es solo… Eleanor es realmente una persona que no quieres como tu enemiga –dijo Aimee mientras bajaban por el pasillo–. Confía en mí.

–Hola, Niall –dijo ______, empujándose de la pared. Docenas de estudiantes pasaron por ella en su camino hacia la cafetería. Todos tuvieron que esquivar a Niall, quien se detuvo de pronto en el centro del pasillo–. Los Yankees no están jugando hoy, ¿no?

–No. Es día de viaje –dijo Niall.

–Así que, estaba pensando, tal vez nos podemos sentar dentro por el almuerzo –dijo _____, entrando a la cafetería–. Parece que fuera a llover, de todas formas.

______ estaba segura de que él iba a decir no. No estaba cerca a estar listo para esto todavía. Pero luego el fijó su mandíbula y asintió. –Parece que fuera a llover, de todas formas –repitió.

Luego él solo comenzó a caminar, barbilla levantada, expresión casi desafiante. Llegó a la primera mesa, sacó una silla, y se sentó, abrazando su bolsa en su regazo.

_______ lo siguió, casi sin poder creer lo que estaba viendo.

Wow, realmente estaban progresando aquí, pensó, sintiéndose orgullosa.

Puso su mochila abajo en la silla al frente de la de él.
–¿Quieres que vaya a buscar tu almuerzo? –preguntó. Él lucía como si apenas estuviera conteniéndose.

–Si, por favor –dijo, mirándola–. Hamburguesa, Coca sin hielo, galleta de chips de chocolate.

______ sonrió. –Suena bien para mí. Estaré de vuelta. No te muevas.

Niall movió sus ojos de izquierda a derecha como si estuviera revisando para asegurarse de que no hubiera nadie sentado a su lado. ______ estaba algo segura de que él no se movería a menos de que alguien tomara su silla y lo arrastrara. Se apresuró a través de la línea del almuerzo, revisando sobre su hombro tantas veces solo para asegurarse de que Niall estuviera bien. Un par de chicas de primer año que normalmente se sentaban en la mesa que Niall había tomado le lanzaron una mirada y luego continuaron buscando otros asientos.

De vuelta en la mesa, ______ puso la bandeja en frente de Niall y lo dejó tomar su comida. Lo arregló todo de la forma en que le gustaba, luego miró su comida y suspiró.

–Es agradable adentro, ¿no? –preguntó _____.

–Es ruidoso.

–No tan ruidoso como cuando enciendes tu radio.

Niall sonrió. Lentamente quitó su mochila de su regazo y la puso en la silla a su derecha, justo como _____ había hecho en su lado de la mesa. Tomó su hamburguesa y le dio un pequeño mordisco. Pronto su sonrisa había crecido a una más grande.

_____ estaba masticando una papa frita, sintiéndose aturdida, cuando la puerta se abrió y Louis entró dando zancadas. De pronto todo dentro de ella se cayó. Su mandíbula estaba apretada fuertemente y sus ojos estaban entrecerrados como rendijas. Lucía como un hombre en una misión.

La mesa de Eleanor estaba en la línea del centro cerca al frente de la habitación. Sus amigas comenzaron a murmurar mientras Louis se acercaba. Cada alma en la cafetería estaba o mirando a Louis para ver qué iba a pasar o deliberadamente observando su comida en un intento de pretender que no estaban interesados. Se detuvo junto a la silla de Eleanor. Ella no lo miró.

–¿Puedo hablar contigo? –preguntó él.

–Claro –dijo Eleanor, bajando su panecillo en su plato, donde toda la miga había sido raspada–. Adelante.

–Afuera –dijo Louis.

Eleanor dirigió una mirada hacia sus amigas, luego presionó sus manos en la mesa y se deslizó de su silla. Louis avanzó hacia un lado para que ella pudiera dirigir la salida hacia el patio. Mientras pasaban su mesa, los hombros de Megan se tensaron, pero ninguno de ellos la miró.

De pronto muy consciente de todos los ojos curiosos hacia ella, ______ pretendió estar totalmente absorta en su comida, a pesar de que ella estaba segura que cualquiera en un radio de dos mesas probablemente podía ver el calor irradiando de su cara.

En el segundo en que la puerta se cerró detrás de Louis y Eleanor, la habitación hizo erupción en una sobrealimentada charla. Los chicos en la mesa del lado pusieron su dinero en medio de sus bandejas, midiendo las probabilidades en si Eleanor golpearía a Louis primero o viceversa. Niall solo se sentó allí, cuidadosamente comiendo su almuerzo.

______ intentó no mirar, pero no podía evitar mirar por el rabillo del ojo. Louis estaba gesticulando abiertamente mientras Eleanor se paraba allí, sus brazos cruzados sobre su pecho. Tomó mucho de autocontrol de ______ para abstenerse de sonreír. Ella sabía que Louis le estaba diciendo a Eleanor que sabía su mentira. Sabía que tan pronto la conversación estuviera terminada, él sería libre para decir lo que pasó con sus amigos y el resto de la escuela. Sabía que pronto, Eleanor y Louis estarían completamente y finalmente separados.

La puerta de pronto estuvo abierta y Eleanor corrió dentro, luciendo abatida y con ojos aguados. Corrió hacia al baño y algunas de las chicas de su mesa se pusieron de pie y la siguieron. Su corazón bombeando, _______ levantó la mirada hacia Louis, esperando que él le diera un asentimiento o una sonrisa –algún tipo de señal para dejarle saber que su nombre había sido limpiado. Pero cuando atrapó su mirada, todo el aire fue absorbido de la habitación.

Louis la estaba mirando como si no la conociera para nada. ______ comenzó a ponerse de pie, pero en el segundo en que lo hiso, Louis giró y se fue a través del patio.

______ entró a su habitación esa noche para encontrar a Caleb saltando arriba y abajo en su cama en cuatro, maullando. Yaciendo abierta en el suelo estaba una casi nueva varilla de rímel que aparentemente había sido usada para dibujar los bigotes en el rostro de Caleb.
Cuando él la vio, solo rió y continuó saltando. _____ no estaba de humor. Eleanor no había aparecido para la práctica. Nadie más que Aimee y Jenna le había dicho una palabra y no había tenido la mejor jugada. Ahora ella iba a concentrarse en tres horas de tarea mientras se preguntaba todo el tiempo dónde estaba Louis y qué estaba pasando por su cabeza –por qué la había dejado en el almuerzo y la había evitado el resto del día.

–¡Caleb! ¡Fuera! –dijo ella, manteniendo la puerta abierta.

–¿Meow? –dijo él, deteniéndose a pesar de que la cama continuó saltando por un segundo debajo suyo.

–¡Fuera! –gritó.

Caleb bajó de un salto de la cama, volvió a sus rodillas, y frotó la cabeza contra su canilla antes de fruncir el ceño, gatear al pasillo, y cerrando la puerta detrás de él con su “pata.” ______ soltó una sonrisa. Tomó su toalla y bata y estaba a punto de ir a la ducha cuando hubo un golpe en la puerta.

–¿Si? –preguntó ella.

–Soy yo –dijo Louis.

_____ rápidamente revisó su reflejo, alisó su pelo hacia atrás, y lanzó sus cosas a la cama. Sus manos temblaban cuando alcanzaba el pomo.

–Hola –dijo Louis, rozándola al entrar a su habitación.

–Hola –respondió –¿Qué suce–?

–Solo quiero saber por qué lo hiciste –dijo Louis, poniéndose en guardia al frente de ella–. Solo dime qué diablos te haría mentir así.

–¿Qué? –preguntó ______, estupefacta.

–No actúes como si no supieras de lo que estoy hablando –dijo Louis con un bufido–. Sé lo que hiciste ______.

–Uh… bueno. Pero yo realmente no –dijo ______.

–No me vengas con el acto inocente –dijo Louis–. No lo creeré de nuevo.

–¿Acto inocente?

–Vamos, ______. Sé que tú le dijiste a Eleanor que nos enrollamos.

______ sintió como si alguien la hubiera golpeado en las entrañas con un bate de beisbol. Bajo hasta el borde de su cama antes de que sus rodillas se rindieran bajo de ella.

–¿Qué? –de alguna forma se las arregló para decir.

–Ella me contó. Ella me contó como fuiste hacia ella y le contaste que solo pensabas que debía saber la verdad –dijo Louis–. ¿Acaso conoces el significado de esa palabra?

______ lo miró, confundida. Tenía que estar hablando otro idioma. Nada de lo que él estaba diciendo tenía sentido.

–Louis, no tengo idea de lo que estás hablando –dijo _____ lentamente.

–Buen intento –espetó de vuelta Louis–. Ella me contó todo. Como cuando después que me fui, fuiste y la encontraste en el solárium y le dijiste que te había besado y actuaste como si solo estuvieras intentando ser honesta y elegir el camino correcto o algo. ¡Dios! ¡Pensé que eras tan genial! Pero estas actuando como una psicópata o algo. ¿Por qué harías–?

–¡Espera, espera, espera! –dijo ______ temblorosa, interrumpiendo su divague–. Solo detente por un segundo, ¿bien? Nunca hice nada de eso.

–Nunca hiciste nada de eso –dijo Louis sarcásticamente.

–No.

–Así que, ¿qué, me estás diciendo que Eleanor está solo inventando cosas ahora? –preguntó Louis, sus ojos destellando.

_______ se sintió enferma. Él no le creía. –Supongo –dijo.

–¿Estas bromeando? ¿Realmente vas a pararte allí y negarlo en mi cara? –gritó Louis– ¿Por qué demonios Eleanor saldría y se acostaría con Harry?

–¡No lo sé! –gritó ______ de vuelta–. Pero yo no hice nada.

Louis la miró fijamente, sus ojos llenos de dolor y confusión y negación. –No sé qué estaban pensando mis padres, dejando quedarte aquí –dijo finalmente–. Pero desde ahora, quiero que te mantengas alejada de mí.

El corazón de ______ se rompió justo en el medio. –Louis, espera…

Louis se dio vuelta, caminó fuera de la habitación, y azotó la puerta en su cara.

De: Kicker5525@yahoo.com
Para: TooDamn-Funky@rockin.com
Asunto: Guía de Chicos
La Guía de ______ Meade para los Chicos McGowan Novena Entrada
Observación #1: Los chicos apestan.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Vie 05 Oct 2012, 6:45 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaay Dios :( que triste cap, Louis!!!!

Maldita Eleanor :( !

tienes que seguirla xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 05 Oct 2012, 7:17 pm

Hola
OMG!!! Tenes que seguirla!! AMO tu nove. Bueno, aunque sea adaptada, cuesta trabajo. Igualmente se que escribis muy bien porque lei material tuyo jiji.
Seguila pronto. Y no lo hago mas largo porque me tengo que ir jiji
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 06 Oct 2012, 3:50 am

¡Yeaah! Nuevo capítulo, ¡morí de la ilusión al verlo! ¡ME ENCANTO! Lo prometo, ¡solo quiero seguir leyendo más y máaas! Me tiene realmente MUY enganchada, enserio. Lo de Niall, estuvo tan hermoso, te prometo que me emocionó que ____ fuera a hablar con él, a estar con él y a concerle mejor, ¡es tan tierno y tan lindo! Lo prometo, ¡me encantó eso! ¡Estuvo tan bonito! Aunque.... Lo de Louis, al principio, juro que mi cabeza no entendía lo de los cuchicheos ni lo de Pearl ni nada, hasta que Aimee lo dijo, yo ¡ni idea tenia! Pero cuando me cayo la boca al suelo, fué cuando Louis se presento en la habitación de ____ reclamándole, ¡ALUCINE! Al principio, de nuevo, ¡NI REPUÑETERA IDEA DE SOBRE QUE ESTABA HABLANDO! Y cuando lo dijo, ¡SE ME CAYO LA MANDIBULA AL SUELO! ¡¿Puero bueno, este de qué co*ño va?! Pobre _____, she has a broken heart, now :(
¡SIGUELAA!
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Kurt. Sáb 06 Oct 2012, 10:44 am

hgdcfhjsgdbhjgjdhghhvfjsd ¡¿Pero...QUÉ DEMONIOS OCURRIÓ?! *Por cierto...me alegra demasiado el progreso de Nialler :arre: * dhgshjds Y ¿porqué rayita no dijo nada en su defensa?! Yo sin duda hubiera explotado,creo que debo ir a clases de control de ira .-. ¡Maldita,Eleanor! ¡Debes seguirla,por favor! :crybaby:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por LuceHamilton Sáb 06 Oct 2012, 11:02 am

que fuerteee! ELEANORRR! ¬¬
Awwww Niall pobre abajo solo, menos mal que ___ ha ido con el! y luego en el comedor! los adoro!! *__-*

SIGUEE!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por romina.13 Sáb 06 Oct 2012, 5:48 pm

okn Louis está cegado por la estúpida de eleonor, siguela pronto
y lamento no comentar antes pero es que estaba en exámenes
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por DanieliitaM Sáb 06 Oct 2012, 8:45 pm

QUE WTFF???? xq Louis no le creee???? malvada seea :( siguela cuanto antes!! me encaaaaaantaa la novee!! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Opal Sáb 06 Oct 2012, 9:03 pm

oh dios, oh dios, el gif de Niall me tento :P dslkgjlfdkgfd, okay, eos o tiene nada que ver pero buenis(?
dslkfjdsklgjlkfjd aHHHHH!
No puedo esperar para el siguiente capitulo. Maldito Hotmail que no me visa ._.'
kjsdfhgjhdf oh, bueno, no importa XD. LOUUEEHH malo(?
:0 maldita eleonor(?
dios, mentirosa me salio XD
hohohohoh. bueno, no ._. solo siguela XD
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 9:12 pm

HOLA NUEVA LECTORA LEI TU NOVE UN DIA ENTERO ME ENCANTO POBRE LA RAYIS TARADA ELEONOR DEBERIA DE DEJAR LIBRE A LOUIS SER FELIZ CON LA RAYIS SIQ+GUELA SHICA

ATT:

WENDY WU LA CHICA NO KUNG FU JJJAAAIIIIYYYAAGuia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Rachel Dixon Lun 08 Oct 2012, 11:11 am

AAAAAY NO LO PUEDO CREER!!! TT-TT LOUIS TE VOY A MATAR DESPUÉS DE QUE MATE A ELEANOR!!

VOY A MORIR!!!
OH DIOS!!!! OH DIOS!!!

Siguela, quiero ver como Amy (rayis) patea el trasero de Eleanor...

PD: Eleanor verdadera, te amo!!
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Maite16 Lun 08 Oct 2012, 4:02 pm

esta tensión no me dejara vivir por mucho tiempo te lo juro dfiulgdsfsgdliusdgfliusdgfds necesito mas capitulos esta novela esta increíble
Maite16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Scooby-Doo ∞ Lun 08 Oct 2012, 6:54 pm

Te explico mi corazón no para de latir, simplemente, no para!
WOW...
Estoy, prácticamente, sin aliento y con los ojos lo más abiertos posibles!
WOW...
No puedo creer que Louis no le crea, simplemente, no puedo! Cuál es el problema? Acaso Eleanor no puede engañar y de pronto tiene toda la razón del mundo? Louis, sos tan ingenuo y ,de cierto modo, inocente. Llegó a odiarlo y a Eleanor, creo que, la frase mal bicho le queda corta!
Aghhh, me agarró angustia...
Bueno, NEW FIEL READER :)
Me encanta tu novela!
Síguela!
Scooby-Doo ∞
Scooby-Doo ∞


https://ohilikethewayyousmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Daniela Morales*-* Mar 09 Oct 2012, 10:38 am

*O*
siguelaa !!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 22 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.