O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Opal Miér 26 Sep 2012, 5:51 pm

Soy solo yo, o la pagina se deformo ._.
klsdfhkldsfhjksdl
YAY, pase de pagina, osea, yano pagina deformada! (?
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 27 Sep 2012, 12:05 pm

Holaaaa
Seguilaaaa pronto!!!
AMO esta nove!!! No la podes dejar ahi.
Perdon por no haberme pasado antes. Me castigaron :( por un mes no puedo usar la compu. Obvio que ahora es secreto jajaja. Todavia el mes no termina (enrealidad nose cuando termina el mes, pero falta mucho). Por eso me escabullo aunque sea 5 minutos jajaja. Luago: no olvidarme de borrar el historial.
Viste los rumores de que Liam y Danielle terminaron? yo no los pienso creer. Puede ser cierto pero yo no los voy a creer. No quiero creerlos. O por lo menos hasta escucharlo de la boca (o tyweet, o lo que sea) de Liam (o Dani).
Seguila pronto!!! Enserio, amo esta nove. Y te puedo decir que amo como escribis, porque aunque se que esta es adaptada, ya lei cosas tuyas. Aparte, adaptarlas es un trabajo jaja. Seguila. ME encanto la de "Un regalo en mi puerta", tu otra nove, que ya deje el comentario hace banda jaja.
Seguila (si, ya lo dije muchoo)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 28 Sep 2012, 8:39 am

¡New Reader!

¡Holaaa! ¡Nueva lectora reportándose! Améee la novela, ¡es tan interesante! Me encanta la idea de los hermanos McGowan; Zayn el hermano rockero (o yo le veo así), Harry el insufrible, Liam el tierno pintor, Niall el tiernísiimo Niall con una desafortunada enfermedad, Luois el adonis, Ian el mocoso y el adorable Caleb *-*
¡Es tan original tu idea! Aish, que pena, adoro a Eleonor, pero realmente se la ve mala gente en esta Novela, BITCH, jajajajaj, pero de todas formas, ¡es perfecta! Y bueno, _____ es PERFECTA, ¡ You're Fucking Perfect To Me!
¡SIGUELA!
Ah, por cierto... Soy Ainhoa, aunque puedes llamarme Ain, Inho, Iny, Noa o
como quieras :)
#With Love, Noa.
PD: me gustaría pedirte un enorme favor, verás, es que esta Novela me inspiró mucho para escribir una. No es que pretenda adaptarla, pero me gustaría coger una de tus ideas, la enfermedad de Niall. Si quieres lo hablamos por MP y te explico mejor, y si directamente te niegas, no te preocupes, yo seguiré siendo tu lectora INCONDICIONAL :) ¡GRACIAS POR ESCRIBIR!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por LuceHamilton Vie 28 Sep 2012, 11:27 am

Stardust. escribió:
endlesslights escribió:Nueva lectora!
Me ha ENCANTADO! Me encantan Louis y ______, pero hubiera sido interesante ver una historia con Niall!, me llama bastante la atención!
Y Eleanor... con lo bien que me cae y en ta novela me dan ganas de matarla! xDD
SIGUE! :D
BIENVENIDAAAAAAAAAA AL MUNDO MAGICO(?) De hecho, una historia con Niall enfermo es bastante interesante... si tuviera el tiempo trataria de hacerla xD que bueno que te gusto, un beso:)

SERIA MUYY MUYY INTERESANTE!, algo original y nunca hecho xDD yo la leería y eso que rayita molaría muchooo con Niall así! Me gusta Louis, pero... NIALL NIALL!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Vie 28 Sep 2012, 9:21 pm

NyanCat escribió:Soy solo yo, o la pagina se deformo ._.
klsdfhkldsfhjksdl
YAY, pase de pagina, osea, yano pagina deformada! (?
Jajajajaj gracias por pasarme de página

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa
Seguilaaaa pronto!!!
AMO esta nove!!! No la podes dejar ahi.
Perdon por no haberme pasado antes. Me castigaron :( por un mes no puedo usar la compu. Obvio que ahora es secreto jajaja. Todavia el mes no termina (enrealidad nose cuando termina el mes, pero falta mucho). Por eso me escabullo aunque sea 5 minutos jajaja. Luago: no olvidarme de borrar el historial.
Viste los rumores de que Liam y Danielle terminaron? yo no los pienso creer. Puede ser cierto pero yo no los voy a creer. No quiero creerlos. O por lo menos hasta escucharlo de la boca (o tyweet, o lo que sea) de Liam (o Dani).
Seguila pronto!!! Enserio, amo esta nove. Y te puedo decir que amo como escribis, porque aunque se que esta es adaptada, ya lei cosas tuyas. Aparte, adaptarlas es un trabajo jaja. Seguila. ME encanto la de "Un regalo en mi puerta", tu otra nove, que ya deje el comentario hace banda jaja.
Seguila (si, ya lo dije muchoo)
Kisses
HOLAAAA:) Dios, no me he pasado por el tema de un regalo en mi puerta, verás la escuela me está consumiendo, la secundaria era más fácil xD y sisisi, los he escuchado, mira te recomiendo ver la entrevista nueva a los chicos de Alan Carr, cuando el pregunta sobre las novias, el tema solo se centra en Zayn y Louis. Liam permanece callado e incomodo:|

Thalassa Deméter. escribió:
¡New Reader!

¡Holaaa! ¡Nueva lectora reportándose! Améee la novela, ¡es tan interesante! Me encanta la idea de los hermanos McGowan; Zayn el hermano rockero (o yo le veo así), Harry el insufrible, Liam el tierno pintor, Niall el tiernísiimo Niall con una desafortunada enfermedad, Luois el adonis, Ian el mocoso y el adorable Caleb *-*
¡Es tan original tu idea! Aish, que pena, adoro a Eleonor, pero realmente se la ve mala gente en esta Novela, BITCH, jajajajaj, pero de todas formas, ¡es perfecta! Y bueno, _____ es PERFECTA, ¡ You're Fucking Perfect To Me!
¡SIGUELA!
Ah, por cierto... Soy Ainhoa, aunque puedes llamarme Ain, Inho, Iny, Noa o
como quieras :)
#With Love, Noa.
PD: me gustaría pedirte un enorme favor, verás, es que esta Novela me inspiró mucho para escribir una. No es que pretenda adaptarla, pero me gustaría coger una de tus ideas, la enfermedad de Niall. Si quieres lo hablamos por MP y te explico mejor, y si directamente te niegas, no te preocupes, yo seguiré siendo tu lectora INCONDICIONAL :) ¡GRACIAS POR ESCRIBIR!
Que hermoso comentario, te diré Noa:) bueno el punto aqui cielo, es que esta historia desgraciadamente no es mía, y digo desgraciadamente porque yo no escribo muy así que digamos.... Genial xD esta es una adaptación de un libro que leí y a las dos horas de leerlo, quise adaptarlo con los chicos de 1D, asi que sobre la historia que quieres hacer, mandame un MP con tu idea*-* quiero saber los detalles y asi, para cuando la subas ser re boss y saber:p no hay ningún problema que tomes la enfermedad de Niall para una nove(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Vie 28 Sep 2012, 9:23 pm

endlesslights escribió:
Stardust. escribió:
endlesslights escribió:Nueva lectora!
Me ha ENCANTADO! Me encantan Louis y ______, pero hubiera sido interesante ver una historia con Niall!, me llama bastante la atención!
Y Eleanor... con lo bien que me cae y en ta novela me dan ganas de matarla! xDD
SIGUE! :D
BIENVENIDAAAAAAAAAA AL MUNDO MAGICO(?) De hecho, una historia con Niall enfermo es bastante interesante... si tuviera el tiempo trataria de hacerla xD que bueno que te gusto, un beso:)

SERIA MUYY MUYY INTERESANTE!, algo original y nunca hecho xDD yo la leería y eso que rayita molaría muchooo con Niall así! Me gusta Louis, pero... NIALL NIALL!

Ya hay una propuesta para historia con Niall, mira arriba de este comentario darling;)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Vie 28 Sep 2012, 9:58 pm

HO HO HO HOLA, VOLVI A APARECER.
me contesto un tweet jon shone, perdon, no puedo dejar de decirlo lol
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 28 Sep 2012, 11:55 pm

OH OR DIOS! LA TOCOOOOOOOOOOOO!! *-----------* ME ENCANTAAAAAAAAA ME ENCANTAAAA!!, Por Dios Amo a Liam, yb a Louis, Y a ayn, y Harry Y Niall y a Todos ._. ME ENCANTAAAAAAAAAA siguela cuando puedass! Besos♥


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 29 Sep 2012, 3:13 am


Thalassa Deméter. escribió:
¡New Reader!

¡Holaaa! ¡Nueva lectora reportándose! Améee la novela, ¡es tan interesante! Me encanta la idea de los hermanos McGowan; Zayn el hermano rockero (o yo le veo así), Harry el insufrible, Liam el tierno pintor, Niall el tiernísiimo Niall con una desafortunada enfermedad, Luois el adonis, Ian el mocoso y el adorable Caleb *-*
¡Es tan original tu idea! Aish, que pena, adoro a Eleonor, pero realmente se la ve mala gente en esta Novela, BITCH, jajajajaj, pero de todas formas, ¡es perfecta! Y bueno, _____ es PERFECTA, ¡ You're Fucking Perfect To Me!
¡SIGUELA!
Ah, por cierto... Soy Ainhoa, aunque puedes llamarme Ain, Inho, Iny, Noa o
como quieras :)
#With Love, Noa.
PD: me gustaría pedirte un enorme favor, verás, es que esta Novela me inspiró mucho para escribir una. No es que pretenda adaptarla, pero me gustaría coger una de tus ideas, la enfermedad de Niall. Si quieres lo hablamos por MP y te explico mejor, y si directamente te niegas, no te preocupes, yo seguiré siendo tu lectora INCONDICIONAL :) ¡GRACIAS POR ESCRIBIR!
Que hermoso comentario, te diré Noa:) bueno el punto aqui cielo, es que esta historia desgraciadamente no es mía, y digo desgraciadamente porque yo no escribo muy así que digamos.... Genial xD esta es una adaptación de un libro que leí y a las dos horas de leerlo, quise adaptarlo con los chicos de 1D, asi que sobre la historia que quieres hacer, mandame un MP con tu idea*-* quiero saber los detalles y asi, para cuando la subas ser re boss y saber:p no hay ningún problema que tomes la enfermedad de Niall para una nove(:[/quote]

Oh, no fué nada, cuando una idea es buena, se debe decir. Y aunque no sea tuya la idea GRACIAS POR SUBIRLA Está genial entonces ese libro, y la novela es genial! Sea o no tuya :)
Te agradezco mucho que me lo permitas, ya tengo escrito un poco, así la idea, si quieres te lo mando por MP y te explico un poco, y bueno, había pensado que quizás querrías aparecer en la novela como mejor amiga de la protagonista :) ¡Gracias de verdad!
SIGUELAA
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por LuceHamilton Sáb 29 Sep 2012, 3:40 pm

Stardust. escribió:
endlesslights escribió:
Stardust. escribió:
endlesslights escribió:Nueva lectora!
Me ha ENCANTADO! Me encantan Louis y ______, pero hubiera sido interesante ver una historia con Niall!, me llama bastante la atención!
Y Eleanor... con lo bien que me cae y en ta novela me dan ganas de matarla! xDD
SIGUE! :D
BIENVENIDAAAAAAAAAA AL MUNDO MAGICO(?) De hecho, una historia con Niall enfermo es bastante interesante... si tuviera el tiempo trataria de hacerla xD que bueno que te gusto, un beso:)

SERIA MUYY MUYY INTERESANTE!, algo original y nunca hecho xDD yo la leería y eso que rayita molaría muchooo con Niall así! Me gusta Louis, pero... NIALL NIALL!

Ya hay una propuesta para historia con Niall, mira arriba de este comentario darling;)

sjdalksdjaskldajldkajladjl ya puedo morir tranquila! xDDDD
SIGUEE!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por KeryPerry Sáb 29 Sep 2012, 5:01 pm

Se que me extrañabas asi que volvi!
Dios! "La persona indicada" es afrase ha estado
resonando en mi cabeza desde que la mencionaste
pero.... oh God! Veremos que pasa, porque apuesto
que Eleonor va a querer su terreno de vuelta

Saludos
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por IWish Lun 01 Oct 2012, 7:14 pm

Sigue swettie!;D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por {Eli} Lun 01 Oct 2012, 8:52 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa.

Soy nueva & Fiel lectora, amo esta novela, es hermosa!! apenas la acabo de acabar de leer y me enganche por completo!

la historia es tan nsodnsondmsolfodsfnj!!!

& todos los sexys chicos lucen mucho mas sexy aqui!!!

Nose porque pero siento una especie de lastima por Nialler, y Louis es un seeeexy, y Harry ni se diga, mucho menos Zayn & Liam!

SON PERFECTOS

bueno te suplico que la sigas, te mando un beso linda xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por CrisJonasStyles Lun 01 Oct 2012, 10:23 pm

HELLOU!! Perdon por no pasarme antes ( falta de internet) xp but wharever........AAAAAAAAAAAAH louis se entero y harry y se golpearon y el finañl del capitulo me encanto *-----------* Siguela pronto, de todos los capitulos este es el que mas picada me ha dejado(? ASKJNKJADN Siguelaaa(: xx
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 6:34 am

Nueva lectoraaaaa¡,!! Enserio, me encantaaaaa la novellaaaaaa
Siguela porfissssss
Chauuu besos
P.d: Pobre Niall, y harry es un poco idiota.. Pero igual lo amo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 21 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.