Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 46. • Comparte
Página 20 de 46. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46
Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}
Nueva y fiel lectora!!
Me encanto la novela, demasiado para ser sincera. Cada capítulo me atrapaba más, y más... y más. Hay momentos en los que quiero que la rayis bese a Liam, otros en los que quiero que bese a Louis y todo es muy jhfkjsdhfjksdhkfs (hermoso) Hasta a veces espero un romance con Niall... ¿Bipolaridad? ¿Dónde? Eleanor no puede ser así de mala o _o es demasiada maldad para ser humana. Eeen fin, síguela es genial.
Saludos
Me encanto la novela, demasiado para ser sincera. Cada capítulo me atrapaba más, y más... y más. Hay momentos en los que quiero que la rayis bese a Liam, otros en los que quiero que bese a Louis y todo es muy jhfkjsdhfjksdhkfs (hermoso) Hasta a veces espero un romance con Niall... ¿Bipolaridad? ¿Dónde? Eleanor no puede ser así de mala o _o es demasiada maldad para ser humana. Eeen fin, síguela es genial.
Saludos
Rachel Dixon
siiiguela siguela siguela pliiiiiiiiiz estoy que me parto en dos dsfldsfiudhspdfisudf
Maite16
whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttt
ya
chau
mori
ya
chau
mori
Heaven.Foster
Hola hola, nueva lectora aquí,
síguela por favor :D
#Annie_Unicornia
ES GENIAL. SIMPLEMENTE GENIAL. ASLKFJALSK. Me has hecho reír hasta que mi mamá me haya dicho que pare,que estaba loca. ¡ES INCREÍBLE ESTA NOVELA! Me tienes aquí presente y me gustaría que hagas...¿78 temporadas? Yo se que quieres (?
Lu. {such a bullshit.}
New Reader! n.n
Me llamo Shirly, em...soy de Argentina ¿tú?
Eleanor es una...*palabras sensuradas* y Harry pobre que le cree... u.u
Aww...la mejor noche de la vida de ______...
Espero que la sigas pronto. Me encanta!! asdnasdfghj
Pd: ¿Por qué a veces dice Megan en vez de rayis?
Cuidate xx :3
Me llamo Shir
Shir Styles
Ok...primero lo primer *aclarándose la garganta* ESTA NOVELA ES TAN....KUEFJWHWIYGFREUDGHFUAERHSIFHIERUHDSFUIEDUIHRFURFUEFHUEFDHEWEDWEUHERHFEHFUHFUEUIEDF amo el hecho de que sea adaptación de un libro! Amo los libros!! Amo leer!!!!! simplemente...AMO ESTA NOVELA!!!!
Niall: ¿con un síndrome? Esto es...incómodo, no es muy frecuente ver al sexy latigable duende Horan enfermiito u.u Pero lo amo de todas formasss!!!
Zayn: Ahhhhhhhh el siempre tan...SEXY Lo amooo!!!! Integrante de una banda...¿porqué me suena familiar eso? :fiu:
Liam: Es tan...PERFECTO!!! artista,tan...romántico!!! Diosss!!! Me derrito ante semejante belleza
Harry...*sonidos de grillos* :suspect: No me lo imagino así...es decir, mi sexy Adonis un tipo cholo? Pero yo lo sigo amando!!!!! Es que...es Harold SEXYRULITOS Styles, ¡¿cómo demonios se acostó con Eleanor?! hreyhrfieuhfuirhufh En esta novela odio su personaje,pero en la realidad la amooo!!!!!!
Louis: Simplemente...Hinoptizante yo de verdad amo a estos 5 chicoss!!!! Louis!!! ¡¿porqué eres tan condenadamente sexy?! Por cierto, si pongo esta novela,en las novelas que leo en mi perfil,¿la pongo en la sección de Louis? O también rayita o Megan está encadenada románticamente con alguno de los otros chicos? Necesito tu opinión por favor!
Ahora si....Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niall: ¿con un síndrome? Esto es...incómodo, no es muy frecuente ver al sexy latigable duende Horan enfermiito u.u Pero lo amo de todas formasss!!!
Zayn: Ahhhhhhhh el siempre tan...SEXY Lo amooo!!!! Integrante de una banda...¿porqué me suena familiar eso? :fiu:
Liam: Es tan...PERFECTO!!! artista,tan...romántico!!! Diosss!!! Me derrito ante semejante belleza
Harry...*sonidos de grillos* :suspect: No me lo imagino así...es decir, mi sexy Adonis un tipo cholo? Pero yo lo sigo amando!!!!! Es que...es Harold SEXYRULITOS Styles, ¡¿cómo demonios se acostó con Eleanor?! hreyhrfieuhfuirhufh En esta novela odio su personaje,pero en la realidad la amooo!!!!!!
Louis: Simplemente...Hinoptizante yo de verdad amo a estos 5 chicoss!!!! Louis!!! ¡¿porqué eres tan condenadamente sexy?! Por cierto, si pongo esta novela,en las novelas que leo en mi perfil,¿la pongo en la sección de Louis? O también rayita o Megan está encadenada románticamente con alguno de los otros chicos? Necesito tu opinión por favor!
Ahora si....Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kurt.
Wow!, la verdad ya ni se que quiero.
Aveces siento que quiero a Liaaaaaaaaaaam<3 y otras a Loouis!
Ah que difícil :/
Primero maldita Eleanor... como se le ocurre irse con Harry... que es el hermano menor de Louis su novio..? :l La quiero golpear.. puedo?!;D
Y Liam... aww siento que Liam se enamora de mi..(? pero no quiero
porque luego va a sufrir, o espero que no :(
Cuando decía que Zayn salió con grasa en las manos o algo así, me lo imagine con camisa de tirantes de esas masculinas, y se veía bien musculoso manchado de grasa y que se veía tan Sexy, HAHAHAHA
Y cuando leo Ian, me imagino al de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder Hahahah pues el no esta nada mal...(?
Pero aww, que hermoso!, que durmieron con el dedo entrelazado, Ahh que difícil situación... y no entiendo como no le gustaría ir al Spa... y todo eso, siento que sería lo mejor! Hahaha
Bueno... siguela hermosa!, Si me tarde en comentar fue por el apestoso de Hotmail(?
Besoos* Siguela;)
Primero maldita Eleanor... como se le ocurre irse con Harry... que es el hermano menor de Louis su novio..? :l La quiero golpear.. puedo?!;D
Cuando decía que Zayn salió con grasa en las manos o algo así, me lo imagine con camisa de tirantes de esas masculinas, y se veía bien musculoso manchado de grasa y que se veía tan Sexy, HAHAHAHA
Y cuando leo Ian, me imagino al de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder Hahahah pues el no esta nada mal...(?
Pero aww, que hermoso!, que durmieron con el dedo entrelazado, Ahh que difícil situación... y no entiendo como no le gustaría ir al Spa... y todo eso, siento que sería lo mejor! Hahaha
Bueno... siguela hermosa!, Si me tarde en comentar fue por el apestoso de Hotmail(?
Besoos* Siguela;)
IWish
Perdon por no haber subido hace mucho:( pero ya lo hice y jdshskf quiero decirte que pasara pero luego se va la emocion, asi que no xD gracias por pasarte Cami, un beso:)Cami Tomlinson escribió:oh my god :| me quedé sin habla, no lo puedo creer! es como que bugvnkcfc hace tanto que estaba esperando ese cap :3
es lo más tierno que hay, aunque dudo que pase algo más entre louis y ___ , lo que me da un poco de pena. en fin, este capítulo estuvo GENIAL.
síguela pronto, besos
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ "le pida una noche de sexo salvaje" JAJAJAJAJAJA me mataste, que bueno que te gusto:)Maite16 escribió:estaaaaaaa buenisima quede como en shok nunca pense que podria pasar esto, ojala rayita se abispe y agarre a louis y le pida una noche de sexo salvaje dpofudsnfiusdjfpoisdf OKNO. era broma XD
Gracias por pasarte:)RachelSwagDirection escribió:Ame el capitulo muy muy muy genial tienes que seguirla porfiii La amoooo
Besos
Gracias por haberte pasado:)IaraHoranPayneStyles1D escribió:Ahh!!!.. Me encanto!!! Debes seguirla!!
Stardust.
Que bueno que te gusto:)ferysuarez escribió:Esta hermoso este capitulo... exepto por la pelea, pero HERMOSO
No es mia, es adaptada, pero gracias por pasarte ^^DanieliitaM escribió:wwaaaaoooo me encanto el caap! *-* Sigueelaa!!! amo tu nove!!
Lali estoy contigo:c odio a Eleanor aqui, jhfshdfkjd bitch. Well, gracias por pasarte hermosa;) ya subiste capitulo?! Es que no me ha llegado ninguna notificacion y por eso tengo la duda xDClarísima escribió:puffff odié ese capítulo a montonessssss, sobre todo a la bitch mentirosa y forra de feanor. aksdjal{ksdjalk malas everywhere
BIENVENIDAAAAAAAAAA AL MUNDO MAGICO(?) De hecho, una historia con Niall enfermo es bastante interesante... si tuviera el tiempo trataria de hacerla xD que bueno que te gusto, un beso:)endlesslights escribió:Nueva lectora!
Me ha ENCANTADO! Me encantan Louis y ______, pero hubiera sido interesante ver una historia con Niall!, me llama bastante la atención!
Y Eleanor... con lo bien que me cae y en ta novela me dan ganas de matarla! xDD
SIGUE! :D
Stardust.
Yo tambien apoyo a una pareja entre la rayis y a Niall, el es tan sdkhskaf<3 hermoso. Jajajajaja de hecho, mucho trabajo:p que bueno que te gusto el capitulo y yo te mando un abrazote desde Mexico(;Effelux Meadow escribió:asdfghjklñ es que el capítulo fue tan...tan...¡AWESOME! *______* Me encanto <3333 Rayis y Louis se durmieron con los dedos entrelazados, ternuritas <3 ¡Fuck you, Eleanor!No, es mentira, tu sabes que te quiero xdNo sé por qué pero quiero que algo ocurra entre rayis y Niall ._. ¡TIENES QUE SEGUIRLA! Sino iré a tu casa y te obligaré a escribir, aunque...primero tengo que saber donde vives, también tu nombre, tu casa...Mejor no, es mucho trabajo (?????) xDDDDD ¡Cariños desde Chile! c:
Jajajajaja te juro que cuando lei tu comentario, me di cuenta de que si quedaba lo del rollo del tweet con esto, fue raro(?) Que bueno que te gusto y creo que apareceran mas.. creo._. no recuerdo, debo checar xD pero saldran, obvio que si, un beso!:)Prehaps escribió:Es en serio?
FUUUUCCKKK! (?
Lo amito <3(?
ksdfhkdslfhjdksfhjds
Amo la parte en que Louis lo golpea, es como. Si me imagino a Louis golpeando a Harry, y con el drama del twit mas, no se por que xD
Hahahaha, en fin, los amo, quiero que aparescan mas los chicos xD
Bueno, bueno, ya.
Espero el siguiente capitulo :))
kdsfhlksdfhldsk, SIGUE!
(lo pondre ahora como twitter (?)
Xxx :B
JHDKJAH OTRA QUE SE UNE AL TEAM NIALL & RAYIS! Bienvenida:p jajaja, que bueno que te atrapo la novela, esta historia es genialosa... Eleanor es una celosa posesiva, por eso a de ser asi:S gracias por leer y comentar la nove y bienvenida:)Rachel Roth escribió:Nueva y fiel lectora!!
Saludos
Edito capitulo:)Maite16 escribió:siiiguela siguela siguela pliiiiiiiiiz estoy que me parto en dos dsfldsfiudhspdfisudf
Stardust.
hey girl! me olvidé de preguntarte, vas a hacer la segunda parte? osea el segundo libro xd
Cami
No mueras!!, debo leer tu nueva novela(;Heaven.Foster escribió:whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttt
ya
chau
mori
Bienvenida! Gracias por pasarteeee:)#Annie_Unicornia escribió:Hola hola, nueva lectora aquí,
JAJAJAJAJ perdon por hacer que tu madre crea que necesitas ayuda(?) Nah muchas gracias por leer jajaja, y no:| Yo no escribo la historia, solo la adapto:( pero si llega a sacar un segundo libro, con gusto!(; un besoEd Ginger Sheeran escribió:ES GENIAL. SIMPLEMENTE GENIAL. ASLKFJALSK. Me has hecho reír hasta que mi mamá me haya dicho que pare,que estaba loca. ¡ES INCREÍBLE ESTA NOVELA! Me tienes aquí presente y me gustaría que hagas...¿78 temporadas? Yo se que quieres (?
Bienvenida Shir!:D Yo soy de Mexico, gracias por pasarte a mi temita, que llamalo el mundo magico de los dioses Abercrombie(?) y ES ENSERIO?! Que mala adaptadora soy sdfjhadsjfhkjdsa, es que en si el nombre de la chica es Megan, pero yo le pongo raya, prometo no volver a dejarlo pasar:|Shir Styles escribió:New Reader! n.n
Me llamo Shirly, em...soy de Argentina ¿tú?
Stardust.
Deya Styles escribió:Ok...primero lo primer *aclarándose la garganta* ESTA NOVELA ES TAN....KUEFJWHWIYGFREUDGHFUAERHSIFHIERUHDSFUIEDUIHRFURFUEFHUEFDHEWEDWEUHERHFEHFUHFUEUIEDF amo el hecho de que sea adaptación de un libro! Amo los libros!! Amo leer!!!!! simplemente...AMO ESTA NOVELA!!!!
Ame tu comentario, muchisisimas gracias:D que buenno que has encontrado este tema y has leido y comentado, dejame decirte que pienso lo mismo es como jdhjaskhfkj, son tan lindos todos, y sus personalidades son tan diferentes, me encanta*-* y a tu pregunta pues la pondria en una categoria aparte, es obvio que Louis esta enredado ahi pero no quiero revelar mucho de la historia, sera la categoria x(?) o no se, como tu veas, Louis si esta pero faaaaaalta:B
GOLPEALA A LA BITCHITA(?) La odio aqui, no puedo con ella, es demasiado maldita jeje. HAY TANTO QUE QUIERO DECIR, Y NO PUEDO(?) Lo siento, no puedo decir nada:( y ya se! Yo tambien me lo imagine todo sexy... Zayn es rudote xDD. Gracias por pasar y no te apures, asi es Hotmail conmigo tambien-.-IWish escribió:Wow!, la verdad ya ni se que quiero.
Besoos* Siguela;)
Stardust.
Wuwuwuwuwuwu, bueno no es necesario que nos digas nada!, solo pon capítulo wuwuwu;D
IWish
Página 20 de 46. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46