O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Rachel Dixon Dom 23 Sep 2012, 4:00 pm

Nueva y fiel lectora!!

Me encanto la novela, demasiado para ser sincera. Cada capítulo me atrapaba más, y más... y más. Hay momentos en los que quiero que la rayis bese a Liam, otros en los que quiero que bese a Louis y todo es muy jhfkjsdhfjksdhkfs (hermoso) Hasta a veces espero un romance con Niall... ¿Bipolaridad? ¿Dónde? Eleanor no puede ser así de mala o _o es demasiada maldad para ser humana. Eeen fin, síguela es genial.
Saludos
Rachel Dixon
Rachel Dixon


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Maite16 Dom 23 Sep 2012, 7:36 pm

siiiguela siguela siguela pliiiiiiiiiz estoy que me parto en dos dsfldsfiudhspdfisudf
Maite16
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Dom 23 Sep 2012, 10:29 pm

whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttt
ya
chau
mori
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 24 Sep 2012, 6:08 pm

Hola hola, nueva lectora aquí,
síguela por favor :D
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Lun 24 Sep 2012, 7:13 pm

ES GENIAL. SIMPLEMENTE GENIAL. ASLKFJALSK. Me has hecho reír hasta que mi mamá me haya dicho que pare,que estaba loca. ¡ES INCREÍBLE ESTA NOVELA! Me tienes aquí presente y me gustaría que hagas...¿78 temporadas? Yo se que quieres (?
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Shir Styles Mar 25 Sep 2012, 6:59 pm

New Reader! n.n
Me llamo Shirly, em...soy de Argentina ¿tú?


Eleanor es una...*palabras sensuradas* y Harry pobre que le cree... u.u
Aww...la mejor noche de la vida de ______...
Espero que la sigas pronto. Me encanta!! asdnasdfghj


Pd: ¿Por qué a veces dice Megan en vez de rayis?

Cuidate xx :3
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Kurt. Mar 25 Sep 2012, 7:50 pm

Ok...primero lo primer *aclarándose la garganta* ESTA NOVELA ES TAN....KUEFJWHWIYGFREUDGHFUAERHSIFHIERUHDSFUIEDUIHRFURFUEFHUEFDHEWEDWEUHERHFEHFUHFUEUIEDF amo el hecho de que sea adaptación de un libro! Amo los libros!! Amo leer!!!!! simplemente...AMO ESTA NOVELA!!!!
Niall: ¿con un síndrome? Esto es...incómodo, no es muy frecuente ver al sexy latigable duende Horan enfermiito u.u Pero lo amo de todas formasss!!!
Zayn: Ahhhhhhhh el siempre tan...SEXY Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 167695056 Lo amooo!!!! Integrante de una banda...¿porqué me suena familiar eso? :fiu:
Liam: Es tan...PERFECTO!!! artista,tan...romántico!!! Diosss!!! Me derrito ante semejante belleza baba
Harry...*sonidos de grillos* :suspect: No me lo imagino así...es decir, mi sexy Adonis un tipo cholo? Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 167695056 Pero yo lo sigo amando!!!!! Es que...es Harold SEXYRULITOS Styles, ¡¿cómo demonios se acostó con Eleanor?! hreyhrfieuhfuirhufh En esta novela odio su personaje,pero en la realidad la amooo!!!!!!
Louis: Simplemente...Hinoptizante baba yo de verdad amo a estos 5 chicoss!!!! Louis!!! ¡¿porqué eres tan condenadamente sexy?! Por cierto, si pongo esta novela,en las novelas que leo en mi perfil,¿la pongo en la sección de Louis? O también rayita o Megan está encadenada románticamente con alguno de los otros chicos? Necesito tu opinión por favor!
Ahora si....Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por IWish Mar 25 Sep 2012, 10:15 pm

Wow!, la verdad ya ni se que quiero.
Aveces siento que quiero a Liaaaaaaaaaaam<3 y otras a Loouis!
Ah que difícil :/
Primero maldita Eleanor... como se le ocurre irse con Harry... que es el hermano menor de Louis su novio..? :l La quiero golpear.. puedo?!;D
Y Liam... aww siento que Liam se enamora de mi..(? pero no quiero
porque luego va a sufrir, o espero que no :(
Cuando decía que Zayn salió con grasa en las manos o algo así, me lo imagine con camisa de tirantes de esas masculinas, y se veía bien musculoso manchado de grasa y que se veía tan Sexy, HAHAHAHA
Y cuando leo Ian, me imagino al de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder Hahahah pues el no esta nada mal...(?
Pero aww, que hermoso!, que durmieron con el dedo entrelazado, Ahh que difícil situación... y no entiendo como no le gustaría ir al Spa... y todo eso, siento que sería lo mejor! Hahaha
Bueno... siguela hermosa!, Si me tarde en comentar fue por el apestoso de Hotmail(?
Besoos* Siguela;)
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 26 Sep 2012, 4:42 pm

Cami Tomlinson escribió:oh my god :| me quedé sin habla, no lo puedo creer! es como que bugvnkcfc hace tanto que estaba esperando ese cap :3
es lo más tierno que hay, aunque dudo que pase algo más entre louis y ___ , lo que me da un poco de pena. en fin, este capítulo estuvo GENIAL.
síguela pronto, besos
Perdon por no haber subido hace mucho:( pero ya lo hice y jdshskf quiero decirte que pasara pero luego se va la emocion, asi que no xD gracias por pasarte Cami, un beso:)

Maite16 escribió:estaaaaaaa buenisima quede como en shok nunca pense que podria pasar esto, ojala rayita se abispe y agarre a louis y le pida una noche de sexo salvaje dpofudsnfiusdjfpoisdf OKNO. era broma XD
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ "le pida una noche de sexo salvaje" JAJAJAJAJAJA me mataste, que bueno que te gusto:)

RachelSwagDirection escribió:Ame el capitulo muy muy muy genial tienes que seguirla porfiii La amoooo

Besos
Gracias por pasarte:)

IaraHoranPayneStyles1D escribió:Ahh!!!.. Me encanto!!! Debes seguirla!!
Gracias por haberte pasado:)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 26 Sep 2012, 4:46 pm

ferysuarez escribió:Esta hermoso este capitulo... exepto por la pelea, pero HERMOSO
Que bueno que te gusto:)

DanieliitaM escribió:wwaaaaoooo me encanto el caap! *-* Sigueelaa!!! Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 88550944 amo tu nove!!
No es mia, es adaptada, pero gracias por pasarte ^^

Clarísima escribió:puffff odié ese capítulo a montonessssss, sobre todo a la bitch mentirosa y forra de feanor. aksdjal{ksdjalk malas everywhere
Lali estoy contigo:c odio a Eleanor aqui, jhfshdfkjd bitch. Well, gracias por pasarte hermosa;) ya subiste capitulo?! Es que no me ha llegado ninguna notificacion y por eso tengo la duda xD

endlesslights escribió:Nueva lectora!
Me ha ENCANTADO! Me encantan Louis y ______, pero hubiera sido interesante ver una historia con Niall!, me llama bastante la atención!
Y Eleanor... con lo bien que me cae y en ta novela me dan ganas de matarla! xDD
SIGUE! :D
BIENVENIDAAAAAAAAAA AL MUNDO MAGICO(?) De hecho, una historia con Niall enfermo es bastante interesante... si tuviera el tiempo trataria de hacerla xD que bueno que te gusto, un beso:)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 26 Sep 2012, 5:00 pm

Effelux Meadow escribió:asdfghjklñ es que el capítulo fue tan...tan...¡AWESOME! *______* Me encanto <3333 Rayis y Louis se durmieron con los dedos entrelazados, ternuritas <3 ¡Fuck you, Eleanor! No, es mentira, tu sabes que te quiero xd No sé por qué pero quiero que algo ocurra entre rayis y Niall ._. ¡TIENES QUE SEGUIRLA! Sino iré a tu casa y te obligaré a escribir, aunque...primero tengo que saber donde vives, también tu nombre, tu casa...Mejor no, es mucho trabajo (?????) xDDDDD ¡Cariños desde Chile! c:
Yo tambien apoyo a una pareja entre la rayis y a Niall, el es tan sdkhskaf<3 hermoso. Jajajajaja de hecho, mucho trabajo:p que bueno que te gusto el capitulo y yo te mando un abrazote desde Mexico(;

Prehaps escribió:Es en serio?
FUUUUCCKKK! (?
Lo amito <3(?
ksdfhkdslfhjdksfhjds
Amo la parte en que Louis lo golpea, es como. Si me imagino a Louis golpeando a Harry, y con el drama del twit mas, no se por que xD
Hahahaha, en fin, los amo, quiero que aparescan mas los chicos xD
Bueno, bueno, ya.
Espero el siguiente capitulo :))
kdsfhlksdfhldsk, SIGUE!
(lo pondre ahora como twitter (?)
Xxx :B
Jajajajaja te juro que cuando lei tu comentario, me di cuenta de que si quedaba lo del rollo del tweet con esto, fue raro(?) Que bueno que te gusto y creo que apareceran mas.. creo._. no recuerdo, debo checar xD pero saldran, obvio que si, un beso!:)

Rachel Roth escribió:Nueva y fiel lectora!!

Me encanto la novela, demasiado para ser sincera. Cada capítulo me atrapaba más, y más... y más. Hay momentos en los que quiero que la rayis bese a Liam, otros en los que quiero que bese a Louis y todo es muy jhfkjsdhfjksdhkfs (hermoso) Hasta a veces espero un romance con Niall... ¿Bipolaridad? ¿Dónde? Eleanor no puede ser así de mala o _o es demasiada maldad para ser humana. Eeen fin, síguela es genial.
Saludos
JHDKJAH OTRA QUE SE UNE AL TEAM NIALL & RAYIS! Bienvenida:p jajaja, que bueno que te atrapo la novela, esta historia es genialosa... Eleanor es una celosa posesiva, por eso a de ser asi:S gracias por leer y comentar la nove y bienvenida:)

Maite16 escribió:siiiguela siguela siguela pliiiiiiiiiz estoy que me parto en dos dsfldsfiudhspdfisudf
Edito capitulo:)

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Cami Miér 26 Sep 2012, 5:03 pm

hey girl! me olvidé de preguntarte, vas a hacer la segunda parte? osea el segundo libro xd
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 26 Sep 2012, 5:21 pm

Heaven.Foster escribió:whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatttttt
ya
chau
mori
No mueras!!, debo leer tu nueva novela(;

#Annie_Unicornia escribió:
Hola hola, nueva lectora aquí,
síguela por favor :D
Bienvenida! Gracias por pasarteeee:)

Ed Ginger Sheeran escribió:ES GENIAL. SIMPLEMENTE GENIAL. ASLKFJALSK. Me has hecho reír hasta que mi mamá me haya dicho que pare,que estaba loca. ¡ES INCREÍBLE ESTA NOVELA! Me tienes aquí presente y me gustaría que hagas...¿78 temporadas? Yo se que quieres (?
JAJAJAJAJ perdon por hacer que tu madre crea que necesitas ayuda(?) Nah muchas gracias por leer jajaja, y no:| Yo no escribo la historia, solo la adapto:( pero si llega a sacar un segundo libro, con gusto!(; un beso

Shir Styles escribió:
New Reader! n.n
Me llamo Shirly, em...soy de Argentina ¿tú?


Eleanor es una...*palabras sensuradas* y Harry pobre que le cree... u.u
Aww...la mejor noche de la vida de ______...
Espero que la sigas pronto. Me encanta!! asdnasdfghj


Pd: ¿Por qué a veces dice Megan en vez de rayis?

Cuidate xx :3
Bienvenida Shir!:D Yo soy de Mexico, gracias por pasarte a mi temita, que llamalo el mundo magico de los dioses Abercrombie(?) y ES ENSERIO?! Que mala adaptadora soy sdfjhadsjfhkjdsa, es que en si el nombre de la chica es Megan, pero yo le pongo raya, prometo no volver a dejarlo pasar:|
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 26 Sep 2012, 5:24 pm

Deya Styles escribió:Ok...primero lo primer *aclarándose la garganta* ESTA NOVELA ES TAN....KUEFJWHWIYGFREUDGHFUAERHSIFHIERUHDSFUIEDUIHRFURFUEFHUEFDHEWEDWEUHERHFEHFUHFUEUIEDF amo el hecho de que sea adaptación de un libro! Amo los libros!! Amo leer!!!!! simplemente...AMO ESTA NOVELA!!!!
Niall: ¿con un síndrome? Esto es...incómodo, no es muy frecuente ver al sexy latigable duende Horan enfermiito u.u Pero lo amo de todas formasss!!!
Zayn: Ahhhhhhhh el siempre tan...SEXY Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 167695056 Lo amooo!!!! Integrante de una banda...¿porqué me suena familiar eso? :fiu:
Liam: Es tan...PERFECTO!!! artista,tan...romántico!!! Diosss!!! Me derrito ante semejante belleza baba
Harry...*sonidos de grillos* :suspect: No me lo imagino así...es decir, mi sexy Adonis un tipo cholo? Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 167695056 Pero yo lo sigo amando!!!!! Es que...es Harold SEXYRULITOS Styles, ¡¿cómo demonios se acostó con Eleanor?! hreyhrfieuhfuirhufh En esta novela odio su personaje,pero en la realidad la amooo!!!!!!
Louis: Simplemente...Hinoptizante baba yo de verdad amo a estos 5 chicoss!!!! Louis!!! ¡¿porqué eres tan condenadamente sexy?! Por cierto, si pongo esta novela,en las novelas que leo en mi perfil,¿la pongo en la sección de Louis? O también rayita o Megan está encadenada románticamente con alguno de los otros chicos? Necesito tu opinión por favor!
Ahora si....Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ame tu comentario, muchisisimas gracias:D que buenno que has encontrado este tema y has leido y comentado, dejame decirte que pienso lo mismo es como jdhjaskhfkj, son tan lindos todos, y sus personalidades son tan diferentes, me encanta*-* y a tu pregunta pues la pondria en una categoria aparte, es obvio que Louis esta enredado ahi pero no quiero revelar mucho de la historia, sera la categoria x(?) o no se, como tu veas, Louis si esta pero faaaaaalta:B

IWish escribió:Wow!, la verdad ya ni se que quiero.
Aveces siento que quiero a Liaaaaaaaaaaam<3 y otras a Loouis!
Ah que difícil :/
Primero maldita Eleanor... como se le ocurre irse con Harry... que es el hermano menor de Louis su novio..? :l La quiero golpear.. puedo?!;D
Y Liam... aww siento que Liam se enamora de mi..(? pero no quiero
porque luego va a sufrir, o espero que no :(
Cuando decía que Zayn salió con grasa en las manos o algo así, me lo imagine con camisa de tirantes de esas masculinas, y se veía bien musculoso manchado de grasa y que se veía tan Sexy, HAHAHAHA
Y cuando leo Ian, me imagino al de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder Hahahah pues el no esta nada mal...(?
Pero aww, que hermoso!, que durmieron con el dedo entrelazado, Ahh que difícil situación... y no entiendo como no le gustaría ir al Spa... y todo eso, siento que sería lo mejor! Hahaha
Bueno... siguela hermosa!, Si me tarde en comentar fue por el apestoso de Hotmail(?
Besoos* Siguela;)
GOLPEALA A LA BITCHITA(?) La odio aqui, no puedo con ella, es demasiado maldita jeje. HAY TANTO QUE QUIERO DECIR, Y NO PUEDO(?) Lo siento, no puedo decir nada:( y ya se! Yo tambien me lo imagine todo sexy... Zayn es rudote xDD. Gracias por pasar y no te apures, asi es Hotmail conmigo tambien-.-
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por IWish Miér 26 Sep 2012, 5:50 pm

Wuwuwuwuwuwu, bueno no es necesario que nos digas nada!, solo pon capítulo wuwuwu;D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 20 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.