O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 05 Sep 2012, 4:04 pm

¡Hola! Nueva lectora aqui a la vista... Me encantaron los capitulos... ¡Quiero saber como se llama el libroo! ¿Es igual al nombre de la novela?... Niall es el mas tierno! Lastima que no aparece mucho en la historia, quisiera que aparezca en mas momentos... Como te decia ¡Me ENCANTARON los capitulos! Siguela pronto... Si? :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por jessik@015 Miér 05 Sep 2012, 5:47 pm

por Stardust. el Lun Sep 03, 2012 7:28 pm


jessik@015 escribió:
HOLAAA SOY UNA NUEVA LECTORA!! ME ENCANTA LA NOVELAA

TE PROMETO QUE ME ENNCAANTA!!

PORFAVOR SEGUILA CUANTO ANTES SI ES QUE PUEDES!!!!!!!

TEEEN PIEEDAAD!!! jajaja


mmmm que mal educada por dioos me presento soy Jessica pero me puedes decir Jessy!!!

P.D: POBREEE HARRY Y LOUIIS!!!!! TENÍA POR LO MENOS UN 3 % DE CONFIANZA EN QUE ELEANOR SEA BUENA..... RETIRO ESO ES UN MOONSTRUUOO!!!
BIENVENIDA Jessy, puedes llamar a este tema tu segundo hogar(? Jksjdkskjdskj loca mil lo siento, gracias por leer y comentar en esta historia:D y la cosa de Harry y Louis... Es intensa:c espero verte seguido, un beso!

Aaaaw gracias por la bienvenidaaaa jajaja... es muuy lindo este tema como hogar te diré jajajaja (?) ya quiero saber que pasa entre los hermanos y rayita y todoo!! creemee me veras muy seguido jajaja!!

un besooo!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Tiny Puppy Miér 05 Sep 2012, 7:44 pm

Iiiiiiiiiiiaaaaaa matare a Eleanor con mi charmander!! Y fuera problemo muajajaja!!!!
Okei eso fue raro, lo admito... pero me encanto tu nove!! Que habran hecho danielle y liam? PERVERTIDOS!! ok no u.u

Bueno, despuees de toooooodo este espectaculo, me presentare: mai neim is virginia and ai com fom espein. Ole mi espaninglish (? Y CON ESO ME DESPIDO! bye :D
Tiny Puppy
Tiny Puppy


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Mar 11 Sep 2012, 6:50 pm

Chicas vengo a avisarles que estoy en examenes, les prometo capítulo el viernes, a mas tardar el sábado:)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 15 Sep 2012, 11:02 am

Capítulo 10, primera parte


Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Tumblr_m7qlzclRVp1ql7klco1_1280_large
_____ se sentó en el extremo de la desordenada mesa del desayuno el sábado por la mañana, sola y al borde. A su alrededor todo lo que había era recipientes de cereal y vasos medio vacíos de jugo de naranja. Se acabó su primer tazón de Trix y se sirvió un segundo, luego tomó la taza y se dirigió a su habitación. Hoy parecía un buen día para esconderse.

—¡Buenos días, _____! —dijo Regina alegremente mientras entraba en la habitación—. ¿Vas a alguna parte?

______ se detuvo, a mitad de su silla. —En realidad, sólo iba a llevar esto a mi habitación.

Regina tomó la jarra de café y se detuvo. —Oh. Espero que no me estés evitando por lo que pasó anoche.

La cara de ______ ardió al recordar la escena. Ella y Liam sentados en esta mesa. Las expresiones de decepción de John y Regina. Y esas palabras: Están castigados. Palabras que nunca habían sido dirigidas antes a _____. Los McGowan habían apreciado el hecho de que ______ llegara tarde porque había actuado como el conductor designado, pero habían dicho que no podían hacer excepciones a la regla. Así que _____ y Liam estaban sin televisión, videojuegos, y funciones sociales por una semana. Por suerte, ____ no era de las que estaba pendiente de la televisión o los videojuegos, y había renunciado a las funciones sociales para el futuro inmediato. Sin embargo, el hecho de que hubiera sido castigada le carcomía. Había sido castigada.

Nunca había pensado que fuera posible.

—No te voy estoy evitando —dijo ______ finalmente. Estoy evitando a todos los demás—. Sólo tengo un poco de tarea que hacer.

—Bien, bueno, antes de que te pongas a eso, tenía la esperanza de que pudiéramos hablar. —Regina se acercó a la mesa con una taza de café humeante. _____ miró a la puerta, a la libertad.

Había estado tan cerca.

—¿Sobre qué? —le preguntó _______.

Regina la miró con los ojos entornados, pensativa. —Ya sabes, te veías muy bien la noche anterior. Deberías usar más a menudo el color rosa.

—Uh... gracias —dijo _______.

—Bueno, de todos modos, estaba pensando que tú y yo deberíamos pasar más tiempo juntas —dijo Regina con una sonrisa—. Sólo nosotras dos.

—Oh —dijo ______—. Está bien. Podemos hacer eso en algún momento.

—El próximo sábado —dijo Regina. ______ pestañeó.

—He hecho citas para nosotras en este genial pequeño centro de spa diario. —Regina tomó un sorbo de su café—. Vamos a tener los distintos tratamientos. Un facial, un masaje, manicura, y pedicura. Sólo he estado allí una vez antes, pero fue increíblemente relajante.

Los músculos de los hombros de ________ se enrollaron en nudos. ¿Faciales, masajes, y manicuras? Eso sonó como una gran cantidad de permanecer sentada. Sentada quieta mientras la tocaban extraños al azar. La idea misma hizo que _______ se siéntese estresada.

Además, el próximo sábado el equipo tenía una sesión de práctica durante todo el día —la última antes de su primer partido. Se suponía que iban a elegir a un capitán. Estaba más allá de lo importante.

—¿Qué piensas? —preguntó Regina con ansiedad.

—Oh... uh... —_______ se miró las uñas roídas—. En realidad, creo que...

Echó un vistazo a Regina. Su sonrisa parecía tan esperanzada y emocionada. Esta mujer estaba prácticamente tirándose a los pies de ______, rogando por un día femenino. ______ recordó de repente todo lo que los McGowan estaban haciendo por ella —lo mucho que les debía. Y ella ya les había defraudado dos veces.

—Creo que suena muy bien —dijo ______ finalmente, forzando una sonrisa. La sonrisa de Regina se ensanchó.

—¡Perfecto! ¡Esto va a ser tan divertido!

—Sí —respondió ______—. No puedo esperar.

—Sabes, tengo un par de suéteres de color rosa en mi armario —dijo Regina—. Puedes tomarlos prestado cuando lo desees.

—Eso está bien.

—¡No! ¡Deberías hacerlo! —dijo Regina alegremente—. ¿Por qué no vamos a que te los pruebe? Así puedes ver lo que piensas.

—Realmente, yo…

—Oh, deja de ser tan amable. ¡Insisto! —dijo Regina, poniéndose de pie—. Vamos.

Poco a poco ______ se levantó de la mesa y siguió a Regina a las escaleras. Más rosa, pensó con un suspiro. Yupiii.

* * *


—Sólo mantén la cabeza en alto, amigo. No tengas miedo de la pelota. Eres el dueño de la pelota.

_______ puso su libro a un lado y se asomó a través de las persianas. En el patio de abajo, Ian estaba de pie con los hombros encogidos, sosteniendo un bate de béisbol con los labios bien cerrados en concentración. Harry estaba a pocos metros con un guante y una pelota.

—Bueno, ¿listo? —preguntó Harry.

Ian asintió y Harry tiró un lanzamiento en arco justo en la zona de strike de Ian. Ian tomó impulso y le dio con fuerza, el bate conduciendo la bola directamente a la cabeza de Harry. ______ jadeó.

—¿Ves? —dijo Harry sonriendo, frotándole la cabeza con una mano—. ¡Eres como un pequeño Ortiz!

Ian sonrió descaradamente y ______ se echó hacia atrás. El hombre en el patio trasero ayudando a su hermano pequeño a aprender a batear simplemente no parece ser el tipo de persona que podía dormir con la novia de su hermano. Harry puede que odie a _____, pero es obvio que amaba a sus hermanos. ¿Era posible que Jenna simplemente se confundiera acerca de lo que había visto?

______ se inclinó hacia delante en el asiento de la ventana. Ya no podía quedarse sentada tranquila. Apagó su ordenador y se dirigió afuera al cobertizo. Liam había estado allí durante al menos una hora. Tal vez se merecía un descanso.

Tanto Ian como Harry se quedaron inmóviles cuando ella salió por la puerta de atrás.

—Hola —dijo ella—. Buen golpe.

—Gracias —contestó Ian.

—¿Qué? ¿Nada sobre el pitcheo? —preguntó Harry.

_______ se encogió de hombros y abrió la puerta del cobertizo suavemente. Liam estaba mirando con el ceño arrugado, en su pintura a medio terminar de Danielle Peazer. Había llenado una gran parte del cabello y había comenzado en el cuello, pero la pintura estaba todavía sin rostro.

—Hola —dijo en voz baja.

—Hola —dijo Liam, mirando sobre su hombro. Tenía el extremo de un pincel entre los dientes—. Llegas justo a tiempo.

—¿Para qué? —preguntó ella mientras se deslizaba en el interior.

—Para mi ataque de nervios —dijo Liam con una sonrisa irónica, dejando caer el pincel sobre la repisa del caballete. Apretó los talones de las manos en los ojos y se sentó en un banco del jardín antiguo que estaba empujado contra la pared—. Soy pésimo. ¿Sabías que estás en la presencia de una persona que completa y totalmente apesta?

—Ouch —dijo ______, haciendo una mueca. Ella miró al rostro inconcluso de Danielle. En realidad, era bastante raro de ver: sólo el mínimo de sus rasgos faciales esbozado con lápiz, rodeado de todo ese detalle, todos esos colores.

—Pensé que después de la última noche, ya sabes, si yo salía con ella, iba a estar inspirado y que en realidad podría terminar esto, pero... —Liam levantó una mano hacia la pintura y suspiró—. No tengo nada.

—Así que, ¿la cita no fue fuente de inspiración?

—Al parecer no —dijo Liam, limpiándose las manos en sus pantalones.

—Entonces... ¿qué pasó? —preguntó ______, subiéndose en el taburete.

—No sé, sólo me sentí como... —Liam se inclinó hacia adelante y apoyó los codos sobre sus muslos—. Me sentí como si ella estaba en cierto modo siendo condescendiente conmigo. Ella no se estaba divirtiendo en la fiesta, está bien. Así que fuimos a Starbucks, estábamos hablando, y es como si ella ha estado por todo el mundo, ¿sabes? Y se la pasaba preguntándome, ¿has estado aquí, has estado allá?

—Y no has estado aquí o allá.

—O en ningún lugar —dijo Liam, sonriendo tristemente—. No hay un montón de viajes por el mundo con siete hijos. Es más o menos Cape Cod y Florida.

—Entiendo —dijo ______—. Bueno, ¿le dijiste eso?

—Sí, dije una tonta broma al respecto, pero me di cuenta que estaba decepcionada —dijo Liam—. Es como si fuera una especie de leproso sólo porque nunca he esquiado en Vail o he visto la Torre Eiffel.

—Oh, está sobrevalorada —dijo _____.

—¿La has visto? —preguntó Liam.

—Cuando era una niña.

—Es cierto… has estado en todas partes también —dijo Liam. Luego sonrió—. Tal vez deberías salir con ella.

—No creo que sea de mi tipo.

Liam se rió y ______ sonrío radiantemente.

—Bueno, definitivamente no es del tipo chica del fútbol fiestera; de eso estoy seguro. —Sus ojos cayeron y se enfocaron en una salpicadura de pintura seca en la pierna de sus pantalones.

_____ respiró hondo. —Mira, Liam, he vivido en muchos lugares y he conocido a mucha gente y si hay una cosa que he aprendido, es que algunas personas siempre encontrarán una manera de sentir que son mejores que todas las personas a su alrededor —dijo—. Parece que Danielle es una de esas personas. Ella simplemente no entiende que el hecho de que tienes diferentes experiencias... de que te gusta una cosa y a ella otra, no la hace mejor. Simplemente hace que los dos sean diferentes. —______ se mordió el labio—. ¿Eso tiene sentido?

—Sí, lo tiene —dijo Liam.

—Y si ella piensa que es mejor que tú, entonces está mal —dijo _____—. Y no vale la pena.

Liam miró a _____ y de repente ella se sintió totalmente cohibida. Pero quiso decir todo lo que había dicho. Sabía que tenía razón. Pero algo en la forma en que la estaba mirando hacía que sintiera como si pudiera ver bajo su piel.

—¿Puedo pintarte? —preguntó Liam.

_______ pestañeó. —Bueno, eso es básicamente lo último que pensaba que ibas a decir.

Liam ya se había puesto de pie y estaba quitando la pintura de Danielle del caballete antes de que la oleada de calor hubiera disminuido del rostro de _____. De pronto, era una ráfaga de movimiento, limpiando brochas, chorreando pintura sobre la paleta, arrugando toallas de papel y lanzándolas hacia un bote de basura desbordado en la esquina.

—Así que puedo, ¿verdad? —preguntó.

—Uh... supongo —dijo _____, ya sintiéndose incómoda.

Si había una cosa que ______ no era, es ser una modelo. Ella nunca había visto a una chica de cara pecosa, hombros anchos, de piernas gruesas en las páginas de revistas de moda de Tracy. Ni una sola vez.

Liam estaba ocupado arreglando su caballete, que daba a la pared del fondo. ______ comenzó a levantarse de su taburete. —¿Debería…?

—¡No! No. Quédate ahí —dijo Liam. Tomó su caballete y se volvió de modo que la parte posterior del artefacto estaba frente a ella y su taburete—. Esto es bueno. Me gusta la luz allí mismo.

_____ miró a la claraboya y al cielo azul más allá. —¿Voy a tener que permanecer sentada quieta para esto? —preguntó ella—. Porque no soy muy buena en eso.

Liam sonrió y la miró sobre la parte superior de su lienzo en blanco. —No te preocupes. No las ingeniaremos.

______ se sentó y observó a Liam mientras trabajaba, dibujando su silueta, el lápiz raspaba suavemente sobre el lienzo. Estaba estoico, concentrado, pero sus brazos y manos parecían moverse por su propia voluntad.

Verlo fue fascinante. Incluso cuando él la miraba, se encontró que no podía apartar los ojos. Se mantuvo capturando su mirada, observándolo directamente a los ojos. La piel de ______ entró en calor bajo su intenso escrutinio. Se levantó la cola de caballo de la parte posterior de su cuello para conseguir un poco de aire y las puntas de su cabello le hizo cosquillas en la piel. Su respiración era rápida y superficial.

—¿Estás bien? —preguntó él.

______ al instante se sonrojó y desvió la mirada. —Sí, bien.

—Porque podemos parar si no quieres hacer esto —dijo Liam.

—No, estoy... estoy bien —dijo ______. A decir verdad, todo en su interior y alrededor de ella se sentía cargado. Ella podría haber permanecido sentada allí todo el día.

—Bien —dijo Liam.

Todo el cuerpo de ______ sintió un calor agradable, una sensación de hormigueo. Por una fracción de segundo, ninguno de los dos se movió.

El sonido de voces que gritaban arrasó el silencio. _____ se volvió a mirar hacia la puerta del cobertizo. El griterío venía desde el interior de la casa y estaba cada vez más cerca. Finalmente, la puerta de atrás se abrió con un crujido y se estrelló, y la discusión entró en un sonido estéreo envolvente.

—¿Vas a decirme la verdad? —Louis gritó una y otra vez.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por {#Iara Styles}. Sáb 15 Sep 2012, 11:21 am

Ahhhhhhhhhh! Me encantooo! Siguela prontoooo! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Sáb 15 Sep 2012, 4:27 pm

lañshfñlkadhha, ¡LIAM LA ESTÁ PINTANDO! ¡ESTÁ HACIENDO UN RETRATRO DE ELLA! es muy tierno de su parte :3, y confesándome, adoro la pareja que hacen<3. Indiscutiblemente de la que ya hace con Tommo, pero en este capítulo Li me compró!
Síguelaaa pronto linda C:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Cami Sáb 15 Sep 2012, 10:46 pm

oh me muero, nueva lectora! bngtfkmcvnc quiero saber que le pasa ahora a louis D: jajajajjaa
tu novela es GENIAL, síguela pronto, besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por RockMe. Dom 16 Sep 2012, 1:27 am

JHDKJASDFHDSFHDKHFDSKJGF DSKJFHSDKJGHDFSKJGJDKSFGDSFHDSKJG JHGKDJHGKJSDHGISUDG KJHGDJKHGDSJHGKJDFSGHDFSKJGHDJHGKDJFGDJ
GJHDSKJGHDHGEJNGDFNGDJFGHDFJGDFGJDFKJG
Eso es Lo que tengo que decir para tu HERMOSA novela C:, la empece a leer ayer solo un par de capítulos, y me ha Enganchado completamente lo digo de verdad, que por lo que hoy decidí terminar de leerla bueno hasta lo que llevas :B
Es que la historia puede ser tan Maravillosa (?) y aparte de que escribes fenomenal <3! En verdad AMO como escribes... y bueno ahora hablare sobre tu estupenda historia:
Primero Louis *---* Me enamoro desde el inicio, tan lindo con la rayis (conmigo :P ) Pero a veces su comportamiento me hacia enojar ¬¬ creo que a muchas de tus lectoras tambien les pasaba lo mismo, y luego ahora lo que le esta pasando con Eleonor Por dios D: Me siento mal por el, y ese día de la fiesta, yo en realidad lo primero que pensé fue que Jenna, tal vez lo confundió pues andaba borrachita no(? & ahora que he leido en lo que ha quedado la novela... ¿EN VERDAD PASO? ,Ojala y no sea así u.u Harry puede ser lo que sea, pero AMA a sus hermanos, por favor que no sea Verdad!
Y ahora Liam <3 Dios *--* el si que es tierno, es tan SHDJSHSHSJFFJHDKJSFKFHDHDJGHJDFHGJHDF, Con la rayis, ¿La esta Pintando? no puede ser mas lindo :arre:, Aquí entre nos en verdad me agrada la pareja que haría con Liam <3, osea me encanta la pareja de Louis y ella, pero es que Liam es tan JHSDSJDHSJHSJDFHDJ (No tengo palabras para el)!
Ahora Niall, nunca en mi vida me lo hubiese imaginado con esa enfermedad, LO JURO! me parece tan lindo, en verdad a el no lo puedo describir, solo cabe decir que es mi favorito <3 en tu Novela, por que simplemente me parece tan Tierno, y aparte de que nunca ha insultado a la rayis! Y para Finalizar a mi MALIK ¿Por que no simplemente hablas con la rayis mas? Odio que no salga mucho :C pero en los momentos que sale, me encanta! Me encanta ese mundo que le has creado: Su banda. Y luego cuando leía el libro mientras cenaban, no se porque pero me causo gracia (? SOY RARA ..... Pero Buueeh le tienes que seguir, quiero saber para quien fue ese Grito de Louis. ¿Si?

PD: Me presentare, siempre lo dejo para el final Mi nombre es Melissa, pero me puedes Llamara Mel o Meli, o como realmente quieras por que eso de los apodos no es lo mio ¬¬! Bien, Soy de México y tengo tan solo 15 añitos, y estoy deseando que SIGAS la novela... Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Dom 16 Sep 2012, 9:30 am

IaraHoranPayneStyles1D escribió:Ahhhhhhhhhh! Me encantooo! Siguela prontoooo! :)

Gracias por pasaaaaaaarte! que bueno que te gusto:)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Dom 16 Sep 2012, 9:35 am

Lυℓαααα. escribió:lañshfñlkadhha, ¡LIAM LA ESTÁ PINTANDO! ¡ESTÁ HACIENDO UN RETRATRO DE ELLA! es muy tierno de su parte :3, y confesándome, adoro la pareja que hacen<3. Indiscutiblemente de la que ya hace con Tommo, pero en este capítulo Li me compró!
Síguelaaa pronto linda C:
Liam es un amor, lo se:') es como demasiado tierno que empalaga y amo esos personajes._. xdd gracias por pasarte vida, que estes super bien(: un besote!

Cami Tomlinson escribió:oh me muero, nueva lectora! bngtfkmcvnc quiero saber que le pasa ahora a louis D: jajajajjaa
tu novela es GENIAL, síguela pronto, besos
BIENVENIDAAAAAAAAAAA:) que bueno que te ha gustado la historia, la escritora es una genia dkljask<3 espero andes muy bieeeen, cuidate si? ciao<3

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Dom 16 Sep 2012, 9:47 am

~Meli~ escribió:JHDKJASDFHDSFHDKHFDSKJGF DSKJFHSDKJGHDFSKJGJDKSFGDSFHDSKJG JHGKDJHGKJSDHGISUDG KJHGDJKHGDSJHGKJDFSGHDFSKJGHDJHGKDJFGDJ
GJHDSKJGHDHGEJNGDFNGDJFGHDFJGDFGJDFKJG
Eso es Lo que tengo que decir para tu HERMOSA novela C:, la empece a leer ayer solo un par de capítulos, y me ha Enganchado completamente lo digo de verdad, que por lo que hoy decidí terminar de leerla bueno hasta lo que llevas :B
Es que la historia puede ser tan Maravillosa (?) y aparte de que escribes fenomenal <3! En verdad AMO como escribes... y bueno ahora hablare sobre tu estupenda historia:
Primero Louis *---* Me enamoro desde el inicio, tan lindo con la rayis (conmigo :P ) Pero a veces su comportamiento me hacia enojar ¬¬ creo que a muchas de tus lectoras tambien les pasaba lo mismo, y luego ahora lo que le esta pasando con Eleonor Por dios D: Me siento mal por el, y ese día de la fiesta, yo en realidad lo primero que pensé fue que Jenna, tal vez lo confundió pues andaba borrachita no(? & ahora que he leido en lo que ha quedado la novela... ¿EN VERDAD PASO? ,Ojala y no sea así u.u Harry puede ser lo que sea, pero AMA a sus hermanos, por favor que no sea Verdad!
Y ahora Liam <3 Dios *--* el si que es tierno, es tan SHDJSHSHSJFFJHDKJSFKFHDHDJGHJDFHGJHDF, Con la rayis, ¿La esta Pintando? no puede ser mas lindo :arre:, Aquí entre nos en verdad me agrada la pareja que haría con Liam <3, osea me encanta la pareja de Louis y ella, pero es que Liam es tan JHSDSJDHSJHSJDFHDJ (No tengo palabras para el)!
Ahora Niall, nunca en mi vida me lo hubiese imaginado con esa enfermedad, LO JURO! me parece tan lindo, en verdad a el no lo puedo describir, solo cabe decir que es mi favorito <3 en tu Novela, por que simplemente me parece tan Tierno, y aparte de que nunca ha insultado a la rayis! Y para Finalizar a mi MALIK ¿Por que no simplemente hablas con la rayis mas? Odio que no salga mucho :C pero en los momentos que sale, me encanta! Me encanta ese mundo que le has creado: Su banda. Y luego cuando leía el libro mientras cenaban, no se porque pero me causo gracia (? SOY RARA ..... Pero Buueeh le tienes que seguir, quiero saber para quien fue ese Grito de Louis. ¿Si?

PD: Me presentare, siempre lo dejo para el final Mi nombre es Melissa, pero me puedes Llamara Mel o Meli, o como realmente quieras por que eso de los apodos no es lo mio ¬¬! Bien, Soy de México y tengo tan solo 15 añitos, y estoy deseando que SIGAS la novela... Besos

DIOOOOOOOOS MIOOOOOO! Que comentario tan mas grande. Me emocione cuando lo lei y estuvo tan bonito jdhaskj gracias! y sisisi yo tambien amo a cada uno de los chicos, aunque Harry tiene sus momentos de maldito(?) y honey una aclaracion, esta historia no es mia, es adaptada:) es que no quiero tomar el credito de esta hermosa historia, yo solo la adapto al One Direction style xD. Espero verte seguido por aqui Meli, yo me llamo Jenny un gusto:D bienvenidaaaaa! y sisi yo tambien soy de Mexico, que lindo*-* ojala te la hayas pasado bien el grito:B dfhdkjf bueno ciaaaaao, espero verte mucho por aqui y asi, un besooo!
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 9:54 am

Pero síguela mujer! que nos has dejado con la intriga, a saber el porque de estar así Louis.. a saber.. jajajaja la intriga me reconcome :333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Cami Dom 16 Sep 2012, 2:55 pm

Hooooola de nuevo jiijij, bueno, generé una adicción a esta novela. en serio, no puedo esperar a ver que pasa en el próximo capítulo C:
encontré la historia sin adaptación, pero no quiero leerla porque me gusta más con los chicos de one direction, y sino cuando la termine de leer no voy a leer esta, porque me conozco.
bueeno, espero que subas un capítulo pronto :3 besos y que estés bien!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Opal Dom 16 Sep 2012, 3:20 pm


Capitulo anterior(?
Jo!, muero, no habia comentado antes .-.
xD
Pene-pene-pene-pene-pene.
Super-pene al pensamiento(?
Eso me hace pensar en Zayn... no se por que...
Ah!, ya me acorde xD
En una de sus confesiones dijo que tenia un pene masivo :0
Despues me quede pensando e.e
....
Pene.
skjhdfdjkshfkdjs, ahora sera una de las palabras que me dan risa xD
Que son, chaleco, *no me acuerdo que otra* y pene xD
Capitulo actual(?
Dios, muero, xD
Pobre ___________ al tener que ir a un spa, yo nunca he ido, pero odio que me toquen, no se por que ._.
sdkjhfjhdk, Liam, lo amodoro (?, por que siempre tiene que ser tan jodidamente tierno ._. xD
Okay no, mejor me callo la boca xD.
Necesito Capitulo D;
dkfhjkdsjfhdk
Pintaron a la Rayis(?
ahaha, es extraño decir Rayis... quien habra inventado ese termino? ._.
Bueno, ya, me sali del tema :c
Sigue xD
Cuidate ;D



Última edición por Prehaps el Dom 16 Sep 2012, 6:06 pm, editado 1 vez
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 17 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.