O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Opal Miér 22 Ago 2012, 1:17 pm

dios, dios, dios, muero, muero ._.
sdkfjhdjkshfs, esto es tan ineresante, pense que me habia saltado capitulo y no xD. Oh dios!, su primer beso!, dios! (again) dxkjhfjkdhsk, las palabras no descirben lo emocionada que me siento en este momento, es como..
¿que pasara?
¿habra jalones de cabellos?
¿llegara la policia?... ¿otra ves?
¿Louis la tratara de defender?... es obio que si, despues de lo que dijo, a menos que Luis sea un total cobarde y no lo haga u.u
OH DIOH MIOH! morire lentamente, asdfghjkl, sube capitulo en uanto puedas ;D
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 23 Ago 2012, 1:34 pm

¡NUEVA LECTORAAAA! Hoolu :3 me llamo Macarena, pero ODIO ese nombre, siempre me han dicho Maca, así que dime Maca. Soy de Chile, o sea, soy Chilenita(? SÍGUELA POR FAVOR! La intriga me va a comer viva :3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por KeryPerry Vie 24 Ago 2012, 9:52 pm

Dios mio! que pensara Eleonor aurita que los vea?
no quiero ni pensarlo
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 25 Ago 2012, 11:32 am

Heaven.Foster escribió:Jenny! Apareciste! Que fue de ti chicuela? Haha
Oue de que parte de Mexico eres? :P
Oh el capitulo estuvo genial. La verdad sobra decir que me encanta esta novela
Y creo que Louis es un tonto. Aunque El tiene razon en ponerse celosa si el tipo es una slut XD
Le sassy Lou que se le va a hacer..
Entonce Haszah va en el mismo año que ella? Y Zayn cuantos años tiene?
LOL i just love it :D
Sigela pronto si?

ANDREAAAAAA(? Perdón por no contestar, y sisi ya apareci jeje, es que la prepa es como KJSDHCKJH caca.(? Soy de Monterrey honey y tu?:) Louis es Louis(? Aquí me esta comenzando a caer mal:p la historia se pone mucho mejor, eh(; y sobre tu pregunta asi esta todo:

Zayn ya se graduó de la preparatoria
Louis va en último año
Liam y _____ va en segundo año
Niall y Harry en primer año:B

Espero te lo haya aclarado, que bueno que te gustoooooo, un beso enorme y un baile privado de 1d a tu cuarto1313


Altromondo escribió:LOL, me encantan estos capitulos, son tan sdjfhdsk, y al parecer si tenia algo de razon con lo de la fiesta que yo cree, 8)
(bueno , solo en la parte que entro como Megan Fox ._.) hohoh, en fin, me encanta... cuando sale la parte de Liam y ______ y lo de 'almuerzo de hoy' se me hace raro, ya que no actulizaste ese 'hoy',
en fin skjhdfjksfhs, siguela en cuanto puedas ; )
Tu fiesta fue mejor(8 jajaja, sisi la ____ al fin se esta poniendo loca:p JAJAJAJAJ perdon, esa fue una cosa de escritora, yo de boba que me desaparezco, pero no más, acá estoy(; un besoooooooo mija(;

CrisJonasStyles escribió:Siiiiiiii! Subiste capitulo:D kajsndkas me gusto, Louis es un estupido:| y bueno la rayis se esta desenvolviendo mas, lo cual me gusta(? Oye y para cuando los otros chicos tienen mas...protagonismo? o louis es el protagonista?, cosas que no me molestaria e.e, pero bueno Sube pronto:)
Lo sé, lamento la tardanza. Mi escuela cree que solo pienso en estudiar y no tengo ídolos, pff ilusos, y sisi se están desenvolviendo más, y a tu pregunta... En sí Louis viene siendo de los protagonistas porque a la rayis le gusta, pero saldrán más los demás no te apures(; un besoooooo!




Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 25 Ago 2012, 11:39 am

Heaven.Foster escribió:QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Tumblr_m94lndgIZB1qljxrvGuia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Tumblr_m94jd2c3Dp1ql4tnb
oH HOLY SHIT
PRIMERO LOS ACOSADORES
DESPUES LOUIS
LUEGO ELEANOR
Estoy muriendo, no puedo seguir escribiendo, y la intriga me carcome acerca de con quien se quedara ella
sige prooonntttooo

Amé el gif de Chandler, amo a ese hombre skdjsdkjddjk*-* lo siento por tanta intriga, el capítulo no iba a terminar así, pero quería dejarlas en suspenso jeje(8

Lυℓαααα. escribió:Oh my fucking Harry!!! definitivamente no esperaba esto luego de tanto tiempo :O. Es decir, ¡Eleanor bitch, déjalos en paz y vuélvete a lo tuyo! jo, que encima el Tommo le era fiel y todo :s.
Jenna picarona, jajajaj. Se la tenía guardada che xd.
En fin, es injusto que no se hayan besado... jum, yo que rayis le hubiera estampado contra la pared... y bueno... 1313 e.e
Jajajajaja cualquier chica normal -bueno no tan normal- lo hubiera hecho, yo lo hubiera besado en la cara de Eleanor, por dios es Louis! Pero bueno, es parte de la trama, que bueno que te ha gustado el capítulo, un besazo en la bemba(? Okno, no se que es eso._.

Altromondo escribió:dios, dios, dios, muero, muero ._.
sdkfjhdjkshfs, esto es tan ineresante, pense que me habia saltado capitulo y no xD. Oh dios!, su primer beso!, dios! (again) dxkjhfjkdhsk, las palabras no descirben lo emocionada que me siento en este momento, es como..
¿que pasara?
¿habra jalones de cabellos?
¿llegara la policia?... ¿otra ves?
¿Louis la tratara de defender?... es obio que si, despues de lo que dijo, a menos que Luis sea un total cobarde y no lo haga u.u
OH DIOH MIOH! morire lentamente, asdfghjkl, sube capitulo en uanto puedas ;D
Tendrás que esperar querida, tal vez suba capítulo hoy ya que veo que las deje en ascuas jajaja, lo siento:( esto está tan enredado, que bueno que te gusto el capítulo, que se vienen cosas mejores, un besoooo^^






Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Sáb 25 Ago 2012, 11:41 am

Maaca escribió:¡NUEVA LECTORAAAA! Hoolu :3 me llamo Macarena, pero ODIO ese nombre, siempre me han dicho Maca, así que dime Maca. Soy de Chile, o sea, soy Chilenita(? SÍGUELA POR FAVOR! La intriga me va a comer viva :3

BIENVENIDA MACAAAAAAAAA, gracias por pasarte a mi humilde adaptación, eres chilenita? Wow, yo soy de México, ajuaaa(? Bueno gracias por pasarte y comentar, que bueno que te esta gustando la historia, un besoooooo, espero verte seguido por acá(:

KeryPerry escribió:Dios mio! que pensara Eleonor aurita que los vea?
no quiero ni pensarlo
Lo sabrás el próximo capítulo(;
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 29 Ago 2012, 6:44 pm

Capitulo 9, segunda parte
.


Louis miró de ______ a Eleanor, con los ojos muy abiertos. 

—Eleanor, yo sé lo que estás pensando…

— ¿Vengo aquí a hablar las cosas contigo y te encuentro en un rincón escuro con ella? — gritó Eleanor. 

— ¿Con ella?

—Estábamos …

— no ,_____—, dijo Louis, haciendo que todo su cuerpo ardiese de humillación.

—Wow. Quiero decir, realmente, wow. Ustedes dos son increíbles—, dijo Eleanor, tirando de la parte superior del tubo con tanta fuerza que casi se volcó. —Diviertete con tu pequeña pateadora, o como sea que la llames.

—¡Eleanor, espera!

Louis se levantó y le siguió por el pasillo. _____ corrió tras ellos y más allá de una línea de espectadores completamente abiertas. Eleanor bajó por el escaleras y desapareció en la sala de estar entre la masa de gente que comenzó a subir la escalera, bloqueando a Louis y a _____. Louis empujó a través de la multitud, pero ya era demasiado tarde. Eleanor se había ido. Cuando _____ llegó a su lado, él estaba de pie en el hall de entrada, luchando por respirar.

—Louis …

—Eso es todo. No puedo soportar más esto—, dijo Louis, los ojos desorbitados. —Me voy de aquí.

—¡Louis! ¡Espera! — gritó ______.

Pero él salió de la casa sin mirar atrás.
—¿No ha habido suerte? — le preguntó Aimee, sacando una almohada de encaje con flecos sobre su regazo para que _____ pudiese sentarse en el sofá junto a ella.

—No—, dijo ______, soltando un suspiro mientras se dejaba caer sobre los cojines de terciopelo. Ella levantó la vista hacia el pez grande, de color azul brillante en el acuario junto a ella. Estaba flotando justo al lado de su cara, haciendo burbujas al abrir y cerrar la boca. 

—No encontramos a Liam — _____ frunció el ceño y miró a su amiga. 

—No estás loca, ¿no?

—¿Por qué? — le preguntó Aimee, apoyando la mejilla en la parte de atrás del sofá. —No hice nada, ¿no? No es mi culpa lo de Eleanor. Y, además, esa chica ha pasado la mayor parte de su vida torturándome. Ser un poco infeliz una noche no la va a matar. 

—Gracias—, dijo _____. Podía pelearse con el resto de los asistentes a la fiesta, pero ella realmente no quería perder a sus nuevos amigos.

La noticia de lo que había ocurrido arriba se había extendido como una mancha de aceite y al igual que eso, ______ había pasado de ser la chica invisible a la chica de la que todos rumorean. Había buscado por todas partes a Liam para ver si podía conseguir un taxi, pero al parecer él y Danielle se había ido para tener un poco de privacidad. Todo lo que ______ quería hacer era ir a casa, pero no podía llamar a los McGowan y preguntar por una camioneta, ya que Louis se metería en serios problemas si ella lo abandonaba ahí.

Aimee había estado bebiendo y Pearl y Ria había salido con algunos chicos para ir a buscar comida. Megan se quedó quieta. 

—¡Oh. Dios.Mío. Ustedes!

Jenna zigzagueaba a la habitación desde el porche y se postró de rodillas delante del sofá. Su cabello era un desastre natural y su chaqueta de punto estaba desabotonado. Bobby entró detrás de ella y se recostó contra la pared, los ojos medio cerrados, con un aspecto muy tranquilo.

—¿Jenna? ¿Qué pasó? — le preguntó Aimee.

—Bueno, usted nunca va a creer a quien acabo de ver llegar desnudos del bosque! — dijo Jenna. —Espera. Espera. Tengo que estar de pie para esto.

Se levantó y chocó contra unos tipos que caminaban detrás suya. _____ se lanzó a agarrarla, pero uno de los chicos la sujetó antes de que cayese.

—¿Quién? — le preguntó Aimee.

—Tu hermana—, dijo Jenna, señalando a Aimee. —Y su novio— ______ sintió una repentina punzada de pánico y se inclinó hacia delante.

—¿Qué? — Aimee exigió, viéndose más sobria que en toda la noche.

—¿Cuál de ellos? — exigió ______.

—El gangster—, dijo Jenna, riéndose incontrolablemente mientras ejecutaba algunas citas de aire grandes. — ¿Puedes creerlo?

—¿Harry? — dijo Megan, con la garganta seca. —Eleanor va a tener relaciones sexuales con Harry?

—¡Escándalosas! — Jenna anunció, agitando las manos.

_____ miró a Aimee, sorprendida. ¿Cómo le pudo hacer esto a Harry a  Louis? ¿Cómo podría hacer esto Eleanor a Louis?

—Esta noche no podría conseguir nada más en ese estado—, dijo Aimee.

—Oh—, dijo Jenna, agarrándose su estómago. —Uh-oh.

Luego se dio la vuelta y rápidamente vomitó en el acuario de diseño de Christian Todd.

—¡Ag, repugnante!

—¡Jenna! ¿Estás bien?— le preguntó Aimee, poniéndose de pie.

—Dios mío, — dijo Jenna, sosteniendo su mano sobre su boca. —Dios mío, estoy tan avergonzada.

Se dio la vuelta sobre sus talones y, empujando a la derecha por su novio, tropezó para el baño.

—Esto no es bueno—, dijo _____, apartándose de el agua sucia. Entre el anuncio de Jenna y su vómito, _______ se sentía un poco enferma.

—Dímelo a mi—, dijo Aimee,—Se supone que es mi conductora.

—Estoy hablando de Harry y Eleanor—, dijo ______. Ella puso su mano sobre su estómago. —¿Cómo pudieron hacer eso?

—Oh, Dios mío. No me digas que te vas a enfermar también—, dijo Aimee, sentada de nuevo.

______ dejó caer la cabeza hacia atrás y respiró profundamente. —No, creo que estoy bien—, dijo. —Aparte de la imagen mental de Harry desvestiendo a Eleanor.

Aimee palideció. —Muy bien. Ahora voy a vomitar.

—¿Te lo esperabas? — le preguntó _____.

—Créanme, vivo con mi hermana desde hace dieciséis años y casi nada me sorprende ya,—dijo Aimee.

Bobby atravesó la habitación y se detuvo frente a ellos, con las manos en los bolsillos traseros. —Uh, alguna de las dos está lo suficientemente sobria para conducir? —preguntó.—Jenna no está muy bien. 

_____ suspiró y miró su reloj, y luego bajó la cabeza derrotada. Ya eran las doce menos cuarto. La primera prueba de su toque de queda y iba a va a fracasar miserablemente. La noche había acabado, y ______ estaba perfectamente dispuesta a intentar olvidarla.

—Yo estoy bien—, dijo, empujándose a sí misma, entonces extendió una mano para ayudar a Aimee. —Larguémonos de aquí.

—Es éste, aquí mismo—, dirigia Jenna, señalando a una pequeña casa que era igual que todos las demás. ______ aparcó el Focus al lado de un parque, dejando escapar un suspiro. Eran las doce en punto.

—¿Estás segura? — le preguntó ______.

—Claro, estoy segura. Es mi casa, ¿verdad? — respondió Jenna. A continuación, entrecerró los ojos y se inclinó hacia delante. —Todas ellas son exactamente iguales, ¿no? 

—Es la número veintidós—, dijo ______, señalando el buzón de correo.

—¡Sí! — Jenna levantó los brazos. —¡Eso es!

________ puso los ojos en blanco y salió del coche. Jenna caminaba por el lado del conductor.

—Muchas gracias, _______—, dijo Jenna, dándole un abrazo. Todavía olía vagamente a vómito. —Juro que no voy a beber de nuevo. 

—No es ningún problema—, dijo ______. Contuvo el aliento y empujó a Jenna ligeramente.

—¿Te llevo a casa? — Jenna se bamboleaba un poco como si estuviera tratando de no caer.

—Ya se me ocurrirá algo—, dijo ______, mirando a la calle a oscuras. —Solo entra, Estaré bien.

—Está bien. Bueno, gracias de nuevo. Hablamos mañana, dijo Jenna.

_____ la vio caminar vacilante a la puerta y esperó para entrar. _______ respiró hondo y se sentó en el parachoques trasero del coche, sacando su teléfono del bolso. Liam había programado todos los números de los McGowan el jueves, en caso de emergencia. ¿Quién diría cómo de útil le íba a ser?

Se desplazó a través de su libreta de direcciones hasta dar con Louis y le llamó. Al llevar a Aimee, Bobby, Jenna, ya lo había intentado tres veces y sólo le había salido el contestador.

—Hey, llamas a Louis. Deja un mensaje y puede que te llame—. Risita. Beep.
______ se quejó, y colgó. Si ella no se sintiese tan mal por Louis y si no quisiese darle un beso tanto, sabía que estaría dispuesta a matarlo ahora. suspiró y fue hasta el nombre de Liam. Era probable que ya estuviese en casa, cumpliendo el toque de queda como un buen chico, repasando mentalmente su cita con Danielle. Ella sólo esperaba que sus padres no se abalanzasen sobre él, haciendole preguntas.
Liam lo cogió al primer pitido.

—¿______?

—Hey, Liam tengo un problema—, dijo ______, entornando los ojos al el letrero de la calle. —Estoy tirada en Stony Brook Road. Llevé a un montón de gente a casa y ahora no tengo coche.

—¿Y Louis? — le preguntó Liam.
—no quiero ni saberlo. — ____ oyó la voz de una niña en el fondo. —¿Es Danielle? ¿Sigues en tu cita?

—Sí, algo así—, dijo Liam.

—Oh, Dios mío. Lo siento mucho.

—Por favor. No te preocupes por eso. Voy para allá.

—No quiero echarte a perder la noche.

—Diez minutos—, dijo Liam. —No te muevas.

Estuvo allí ocho minutos más tarde.

_____ cayó en el asiento del acompañante del volvo de la señora McGowan y puso sus rodillas en el salpicadero.
—¿Mala noche?

—Ni te lo imaginas. 

—Bueno, esto no ha terminado todavía—, dijo Liam, mirando el reloj.

—¿Crees que estarán esperando por nosotros? — le preguntó _____.

—Es nuestra primera noche con un toque de queda—, dijo Liam, poniendo el coche en marcha. —Probablemente están registrando los tiempos de llegada con el PalmPilot de mi papá.

_____ suspiró y miró por la ventana. Se preguntó si Harry había llegado a casa. Incluso la idea de verlo la afectó.

—Entonces, ¿Disfrutaste de tu primera fiesta Baker? — Liam le preguntó mientras se acercaban a la casa de los McGowan. El coche de Louis ya estaba en el camino de entrada.

—Definitivamente fue interesante—, dijo _____. —¿Cómo estuvo tu cita?

La luz del porche delantero encendió cuando Liam sacó la hebilla de su cinturón de seguridad. El estómago de _____ cayó.

—Tal vez deberíamos guardar esa historia para otro momento—, dijo Liam, cuando el rostro de su padre apareció en la ventana.

—Síp—, dijo ______, preparándose para lo que estaba por venir. —Creo que sería lo más inteligente—.

De: Kicker5525@yahoo.com 
Para:TooDamn-Funky@rockin.com 
Asunto: Guía de Chicos, entrada siete:

Observación # 1: Todos los chicos pueden ser heridos. Incluso los que parecen totalmente felices y confiados y les gusta dominar el planeta.

Observación # 2: Cuando el pene se hace cargo, se hace cargo. Harry se acostó con Eleanor. Dormía con Eleanor. Ni siquiera puedo contar el número de cosas importantes y evidentes que tenían que ser ignorados para que esto suceda.

Observación # 3: Puedes contar con ellos. Liam me rescató cuando me quedé totalmente tirada. Incluso paró su cita con Danielle para ayudarme. Por supuesto, cuando nos fijamos en la observación n#2, parece que no siempre se puede contar con ellos. Así que tal vez hay una nota al pie de ésta. Puedes contar con los chicos a no ser que se pongan a pensar con sus penes. Por supuesto, Liam estaba en una cita, por lo que probablemente estaba en el modo pene-pensamiento. Ahora estoy confundida. 

Hey, ¿te diste cuenta lo divertida que es la palabra “pene”? Sobre todo si la repites una y otra vez…
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 29 Ago 2012, 7:50 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay no hay no hay no hayy no
que risa con sus observaciones
pene-pensamiento XD
hummm ahora sospecho de Liam.... hummm
oye y Niall? donde anda? HA Lo extraño :P
gracias por subir! Oye a mi tambien me encanta Chandler, es mi tipo perfecto ♥️ me casaria con el ahora sin importarme nada. Y tambien con Mathew Perry que es igual de chistoso XD oh lo amo tanto...
bien ya empiezo a fantasear ¬¬
me ah encantado!
sige pronto pleaaaseeee que bien que disfruto esta novelaaa :B
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por romina.13 Miér 29 Ago 2012, 9:01 pm

jajajaj morí con sus observaciones, me encanto el cap no puedo creer que Harry le haga eso a su hermano, Liam es el mas tierno, siguela
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por CrisJonasStyles Vie 31 Ago 2012, 7:23 pm

askjdd no puedo creer que harry haya hecho eso, y louis termino todo dolido u.u, ademas el no se merece lo que eleanor le esta haciendo *chica dolida modo on* laralalala no entendi que paso con liam al final.-. y ajsdbnjasd mori con lo de "Hey, ¿te diste cuenta lo divertida que es la palabra “pene”? Sobre todo si la repites una y otra vez…" lo hize (en mi mente) y si suena raro.___. Siguela pronto, besos! :D
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por angiehkutcher Sáb 01 Sep 2012, 12:14 am

ahahaha, creo que si es algo divertida:p HAHAHAHA, buenisima! sube otro cap♥ me encanta:')
angiehkutcher
angiehkutcher


http://angiehudon.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por jessik@015 Sáb 01 Sep 2012, 7:23 pm

HOLAAA SOY UNA NUEVA LECTORA!! ME ENCANTA LA NOVELAA

TE PROMETO QUE ME ENNCAANTA!!

PORFAVOR SEGUILA CUANTO ANTES SI ES QUE PUEDES!!!!!!!

TEEEN PIEEDAAD!!! jajaja


mmmm que mal educada por dioos me presento soy Jessica pero me puedes decir Jessy!!!

P.D: POBREEE HARRY Y LOUIIS!!!!! TENÍA POR LO MENOS UN 3 % DE CONFIANZA EN QUE ELEANOR SEA BUENA..... RETIRO ESO ES UN MOONSTRUUOO!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 02 Sep 2012, 12:39 am

¡Hoola! ¡Shíguela podfa! *te hablo como bebé* ¡shíguela! ¿sí, sí, sí?
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por greciaveroni Dom 02 Sep 2012, 6:38 pm

no recuerdo si yA me presente pero de todos modos me llamo grecia y amo tu novela siguela siguela [img][/img]
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Dom 02 Sep 2012, 8:04 pm

Andrea, Chandler es mío. No te lo comparto. Mio mio mio mio y de mi.
Yo ya sé como termina MUA JA JA JA JA
Na, me siento como una pelotuda porque no lo disfruto leyendolo acá ahora #boluda
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 15 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.