O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Dom 19 Ago 2012, 9:22 pm

Clarísima escribió:NA, MÁS, POR FAVOR, MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS

Perdón, es que tuve que salir y no pude actualizar, tal vez mañana la siga(: gracias por pasarte<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Dom 19 Ago 2012, 9:26 pm

ya sé como termina ahora por desgracia y todo lo que pasa, np me pude aguantar jajajaja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por IWish Lun 20 Ago 2012, 5:48 pm

Wooooooooooow!, me ah encantado*-*
maldito Louis que se cree?:( estoy más que segura que amo mi cambio..8-)
sigue porfavor, pon otro cap porque quiero morirr dkjfhdb
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por neverletmego Lun 20 Ago 2012, 7:00 pm

aaaaaaaaksjdfnadjkafsd, encontré el libro de esta novela pero no es lo mismo leer el libro que leer la adaptación, es como que ya tengo en la mente que son los chicos los protagonistas y no Evan, Finn, Doug, Miller o Sean, anyways, por lo poco que ojee se va a poner buena la fiesta y ¡TIENES QUE SEGUIRLA! OMG, srsl! . Espero que estes bien :D
neverletmego
neverletmego


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 7:50 pm

neverletmego escribió:aaaaaaaaksjdfnadjkafsd, encontré el libro de esta novela pero no es lo mismo leer el libro que leer la adaptación, es como que ya tengo en la mente que son los chicos los protagonistas y no Evan, Finn, Doug, Miller o Sean, anyways, por lo poco que ojee se va a poner buena la fiesta y ¡TIENES QUE SEGUIRLA! OMG, srsl! . Espero que estes bien :D
¡Oyee! eso es trampa ¬¬... :x jajaja, no te lo tomes a mal, ¡eh! estoy de broma, ¿ cómo se llama el libro ? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Lun 20 Ago 2012, 9:40 pm

Jenny! Apareciste! Que fue de ti chicuela? Haha
Oue de que parte de Mexico eres? :P
Oh el capitulo estuvo genial. La verdad sobra decir que me encanta esta novela
Y creo que Louis es un tonto. Aunque El tiene razon en ponerse celosa si el tipo es una slut XD
Le sassy Lou que se le va a hacer..
Entonce Haszah va en el mismo año que ella? Y Zayn cuantos años tiene?
LOL i just love it :D
Sigela pronto si?
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Opal Lun 20 Ago 2012, 10:01 pm

LOL, me encantan estos capitulos, son tan sdjfhdsk, y al parecer si tenia algo de razon con lo de la fiesta que yo cree, 8)
(bueno , solo en la parte que entro como Megan Fox ._.) hohoh, en fin, me encanta... cuando sale la parte de Liam y ______ y lo de 'almuerzo de hoy' se me hace raro, ya que no actulizaste ese 'hoy',
en fin skjhdfjksfhs, siguela en cuanto puedas ; )
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por CrisJonasStyles Mar 21 Ago 2012, 3:26 pm

Siiiiiiii! Subiste capitulo:D kajsndkas me gusto, Louis es un estupido:| y bueno la rayis se esta desenvolviendo mas, lo cual me gusta(? Oye y para cuando los otros chicos tienen mas...protagonismo? o louis es el protagonista?, cosas que no me molestaria e.e, pero bueno Sube pronto:)
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Mar 21 Ago 2012, 7:27 pm

Capítulo 9 Primera parte.
-¡Oh mi dios! ¡Tessa! ¡Viniste!
____ caminó dentro del vestíbulo e inmediatamente una chica le echó los brazos alrededor, envolviéndola en un abrazo demasiado apretado. Ella olía a perfume de almizcle y uno de sus crujientes rizos rubios voló directamente a la boca de _____.

Sabía amargo.
-¡Sabia que vendrías!- la chica gritó en el oído de ______. La mitad de la cerveza en su copa se derramó sobre el borde y cayó al piso detrás de _______. -Entonces me perdonaste, ¿verdad? Porque juro que no tenia intención de besarlo. Yo solo, ya sabes… ¡resbalé!

______ empujó su lengua fuera, liberándola de los cabellos. Un par de chicos en su camino bajando desde el segundo piso, lo notaron y se echaron a reír. 

-Um… no soy Tessa-, dijo _____, torpemente palmeando la espalda de la chica.

La joven se alejó, estudió la cara de ______, e hizo una mueca. 
-¿Quién diablos eres tu?

-Uh… lo siento-, replicó _______.

Ella corrió fuera del vestíbulo y se dirigió a la habitación de su izquierda, donde la fiesta estaba en su apogeo. Caras desconocidas la rodeaban, riendo, cantando con la música, gritándose unos a otros a través del espacio. Un grupo de chicos la examino de arriba abajo y consultó. 

Aparentemente ella anotó un alto puntaje en su escala de calificaciones, porque uno de ellos levantó la barbilla e hizo un movimiento para que vaya y hablen con ella. ______ entró en pánico y se metió en la puerta más cercana.

En la siguiente habitación, cuatro juegos de Jenga se estaban reproduciendo de manera simultánea en una purpura-rematada-de-fieltro mesa de billar. Al menos veinte personas estaban reunidas alrededor, viendo la acción. ______ hizo una pausa mientras un hombre escuálido, con la piel húmeda hizo su movida. La torre se tambaleó por un largo rato, luego se vino abajo, rociando bloques por todas partes. La multitud gritó y gimió y señaló. El chico asintió y levantó una mano, luego tomó la cerveza de su amigo y la tiró en tres tragos.

-¡______! ¡Hey!-

Liam surgió de la multitud. Su cabello enredado estaba despeinado y vestía una camiseta de beisbol granate con mangas grises brezo.

-Hey. Wow.- Él se detuvo y la miró como nunca la había visto antes. -Tu cabello se ve… wow. Ondulado.

______ rio y sintió el calor aumentando en sus mejillas. 
-Si, lo está-, dijo.

-Bonito-dijo, con un guiño de admiración

-Gracias.

Liam tomó un sorbo de su copa.
-Así que, ¿Dónde está Louis?- preguntó, mirando alrededor.

-Ni pista de él-dijo ______. -¿Dónde está Danielle?

-Oh, ella fue al baño- dijo Liam, gritando la última palabra para hacerse oír por encima de los vítores de la multitud Jenga. -Para ser honesto, no creo que ella esté teniendo el mejor momento.

-¿Qué? ¿Por qué?- ______ preguntó.

-Tengo la sensación de que fiestas como estas realmente no son lo suyo-contestó Liam.

-Lo siento. No lo sabía. Quiero decir, básicamente torcí tu brazo para que la invitaras.

Liam, se echó a reír. 
-No, está bien. Por lo menos finalmente lo hice. No sé si te diste cuenta de esto, pero no soy el mejor con las chicas.

_____ sonrió con satisfacción.
-Pero de todos modos, creo que vamos a escapar temprano e ir a un lugar donde podamos hablar-dijo Liam, mirando alrededor mientras otro aclamo explota en la mesa de billar.

De repente, en la mente de ______ brilló una imagen de Liam llevando a Danielle de nuevo al cobertizo de su casa y mostrándole todos sus cuadros inacabados. Dos de ellos, solos en la noche oscura. Mientras miraba el perfil de Liam, ______ sintió un pedazo de algo en su pecho. Fuera lo que fuese, ella decidió ignorarlo.

-¡_______! ¡Ahí estás!- Ria y Aimee emergieron de la multitud.

-¡Vamos! ¡Todos estamos bailando en la parte de atrás!- Aimee dijo, agarrando su brazo. -¡Oh mi dios! ¡Sabia que tu pelo iba a lucir asombroso!

_____ rió. -Bueno, supongo que voy a ir a bailar-dijo a Liam. -¡Buena suerte con Danielle!

_____ siguió a las chicas al protegido-patio trasero. Los muebles de mimbre habían sido empujados contra las paredes. El hip-hop ruidoso golpeaba por los altavoces de sonido envolvente y en el centro del piso, decenas de chicos sudorosos estaban reventando sus mejores no-muy-impresionantes movimientos. Aimee y Ria saltaron en medio de la refriega, donde Jenna y Pearl ya estaban bailando. El pelo de Jenna estaba suelto y estaba sin gafas por primera vez desde que _____ la había conocido. Sus brazos estaban unidos alrededor del cuello de un tipo alto, delgado, con patillas de pelusa. Las manos de él en su trasero.

-¿Quién es?-______ preguntó.

-Ese es el novio de Jenna, Bobby-respondió Ria. -Van a estar haciéndolo en el bosque en la próxima hora.

-¿Perdón?- _______ preguntó.

-Sucede todos los años-dijo Aimee. -Al final de la noche será como una orgia allí atrás.

-Wow. Eso es… especial-dijo ______, mirando por la cortina hacia el patio trasero. Estaba disgustada, pero intrigada de alguna manera. 

Intentó imaginar cuántas personas se encontraban allí. Preguntándose con una punzada si Louis y Eleanor ya estaban entre ellos.

Ni siquiera importa ya, pensó _____. Él es un total cobarde. La echó fuera de su coche. Pero incluso mientras pensaba esto, sabia que si él deslizaba sus brazos alrededor de ella en ese mismo momento, bailaría con él por el resto de la noche. 

La última canción de Usher empezó y Aimee dejó escapar un gran y emocionado “¡Wooo!”a lo que ______ no pudo menos que sonreír abiertamente. 

Ya era suficiente. Esta era la primera fiesta de ______ en su nueva ciudad con sus nuevos amigos.

En realidad era su primera fiesta real. Y por una vez en su vida, quiso dejarse ir. Y obsesionarse con Louis solo la contenía. Ella no iba a perder un segundo más de pensamientos en él. 

Ria, Aimee y Pearl aplaudieron cuando _____ alzó los brazos y comenzó a bailar.

Cerró los ojos e imaginó que estaba de vuelta en su habitación en Texas, bailando con Tracy a los que sea que estaba en la radio. Movió las caderas, balanceo su cabello y dejó que su cuerpo haga lo suyo. Cuando abrió los ojos, llamó la atención de Pearl y ambas rieron. Esto estaba bien. Esto se sentía realmente bien.

No necesitaba a Louis. Ella no necesitaba a un hombre en absoluto. Había llegado tan lejos sin uno ¿no? Además, todo lo que hicieron fue meterse en su cerebro. ¿Quién quería eso?

Bobby susurró algo al oído de Jenna y ella le dio una sonrisa privada. Él tomó su mano ligeramente y la llevó fuera de la pista de baile. Jenna tropezó, pero encontró su equilibrio, riendo fuertemente. _____ vio cuanto atravesaban la puerta mosquitera y se dirigían por el césped hacia afuera.

-Allí van-dijo Ria, levantando una mano.

_____ sintió una punzada de anhelo y la empujó a un lado.
-No lo entiendo. Pensé que ella era un especia de…no sé…

-¿Ratón de biblioteca y fuertemente herida?- Aimee preguntó. -Si, es así como ella, ya sabes, se relaja.

______ estaba a punto de devolver su atención a la pista de baile cuando vio a Eleanor de pie junto a la puerta. Llevaba un top negro y una falda vaquera tan corta que podría haber pasado por un cinturón. Estaba rodeada por cuatro chicos, los cuales prácticamente babeaban en sus cervezas. Después de un largo trago a su copa, la colocó en el borde de la ventana y lanzó sus brazos alrededor del cuello de un chico. La bebida se volcó y cayó al suelo, salpicando sus zapatos con cerveza. Eleanor escupió una carcajada y se dobló, aferrándose de su hombre. Ella estaba más que borracha.

Justo en ese momento Louis caminaba hacia allí. El corazón de _____ fue en picada cuando vio su cara. Él fue directo hacia Eleanor, la tomó del brazo y la apartó lejos de su círculo de admiradores. 

______ dejó de bailar, justo en el centro de todo el caos. Louis inclinó su cabeza hacia Eleanor y estaba diciendo algo a su oído, pero Eleanor se mantuvo mirando a otro lado. Finalmente, una chispa iluminó sus ojos. 

Volvió su cabeza hacia él y gritó algo directamente en su cara. Luego se fue como un tornado por la puerta trasera. Louis puso sus manos en sus caderas y tomó unas cuantas respiraciones profundas. Sacudió la cabeza lentamente y volvió a la sala del billar.

_______ apenas podía respirar.
-¡Hey! ¿Qué pasa?- Aimee le preguntó.

-Nada-______ gritó.

Ella sintió un tirón en su pecho. ¿Qué acababa de ocurrir? ¿Louis estaba bien? ¿Quería marcharse ahora? _____ sentía una necesidad casi física de seguir a Louis.

Pero no, él ya le había dejado claro que no quería estar cerca de ella esta noche. Esto no era ninguno de sus negocios. Volvió la atención a sus amigos y bailó.

_____ llegó a la cima de las escaleras y miró el pasillo largo de puertas cerradas. Unas pocas personas arremolinándose alrededor, algunos hablando, otros liando. Un chico con gorra de beisbol se colocó detrás de ella y presionó su pecho contra su espalda, apretando su hombro con una mano.

-¡Hey, hey, hey, bonita dama! ¿Te has perdido?

_______ se movió y cruzó sus brazos sobre su pecho. 
-Solo busco el baño.

-Bueno, entonces, viniste con el chico correcto-dijo.-Soy Christian Todd. Estás en mi fiesta.

-Oh, hola-dijo _______. -Así que… ¿el baño?

-¿Y tu eres…?

-_______ Meade-respondió, dando otro paso atrás mientras se balanceaba ligeramente.

-¡Oh, de ninguna manera! ¡Tu eres la chica que se estrelló con los McG! ¡Dulce!- dijo, mirándola de arriba abajo. -¡Estás caliente!

______ se ruborizó. -Uh… gracias. ¿Baño?

-Wow. De verdad tienes que ir-dijo Christian. -Está justo allí.

Señaló vacilante la primera puerta a la izquierda y ______ se escapó de él tan pronto como fue posible. Abrió la puerta del baño y se congeló. Puerta equivocada, interesante coincidencia.

En el centro de la habitación había una cama matrimonial y en la cama estaba Louis McGowan. Tenía los pies en el suelo y sus manos enroscadas en puños junto a sus sienes. Miraba fijamente al techo, pero se sentó con la espalda recta al segundo en que abrió la puerta.

-Hey- dijo.

-Hey- respondió ella. -Lo siento, me voy.

-Espera- dijo Louis, antes de que pudiera cerrar la puerta. -Adelante.

El corazón de _____ intentó martillar una salida de su pecho. De algún modo se las arregló para cerrar la puerta detrás de ella, dejándolos caer en una relativa oscuridad. La única luz en la habitación provenía de un reflector de alta intensidad que brillaba en el patio trasero.

-¿Cuánto tiempo has estado aquí?-_____ preguntó, cerniéndose en la puerta.

-Aproximadamente media hora, supongo- dijo Louis.

-Yo… uh… los vi, a ti y a Eleanor- dijo _____. -¿Estás bien?

Louis exhaló con fuerza.
-No, no realmente. Ella estaba tratando de vengarse de mí, ¿puedes creerlo? Ella estaba allí para coquetear con el freaky de Mike Bagley y sus perdedores amigos. Cuando todavía no hice nada.

-Bueno, ella estaba un poco borracha-dijo ______.

Louis rio sarcásticamente. 
-Por favor. Ella sabia lo que estaba haciendo cuando entró aquí esta noche. Lo que realmente me saca es que lo está haciendo a propósito. Cuando coqueteo… si coqueteo… no es como si fuera premeditado. Es solo mi personalidad. Quiero decir, soy un buen tipo. Soy amable con las chicas. No es mi culpa si les gusto. Pero nunca la he engañado. Ni una sola vez. Pensarías que eso cuenta para algo.

Se dejó caer otra vez, doblando sus brazos sobre su frente. Se veía tan indefenso. Tan - ¡maldita sea!—sexy.

_____ dio unos tentativos pasos hacia él y se sentó en el borde de la cama. Él la miró por debajo de sus brazos y volvió a suspirar.

-Yo no debería estar aquí contigo por un montón de diferentes razones- él dijo

_____ se mordió el labio. Era extraño dirigirse a él sobre su hombro. 

Apretó las manos sobre el colchón y giró la cara hacia él, atrayendo sus piernas debajo de ella. La falda lo hizo difícil, por lo que termino sobre sus pantorrillas. Louis alejó los brazos de su cara y la miró con curiosidad, como si acabara de darse cuenta de que ella estaba allí.

-Aquí está lo que pienso- dijo ______ mirándolo. -¿Quieres saber lo que pienso?

Por favor, di que quieres saber lo que pienso, porque no sé si voy a verbalizar esto de vuelta, _____ pensó.

Louis se levantó y se volvió hacia ella, sentado en estilo indio. Una de sus rodillas tocó la suya.

-Suéltalo- dijo Louis.

-Creo que eres, realmente, un chico muy bueno y un novio genial- _____ le dijo a él. -Quiero decir, Eleanor puede ser un poco insegura, pero siempre estás pensando en sus sentimientos. Ni siquiera querías ser visto conmigo esta noche, porque pensabas que esto la molestaría. Realmente te preocupas por ella. Ella realmente se preocupa por ti. La cosas tienen un modo de resolverse a si mismas.

Louis la miró a los ojos. Y el corazón de _____ resonaba fuertemente en sus oídos. Sus manos comenzaron a sudar y la parte posterior de su cuello se sentía caliente. Su cara estaba a centímetros de la cara de Louis McGowan. No podía respirar. ¿Se lo estaba imaginando? ¿Estaba comenzando a inclinarse hacia ella?

¿Podría ser este el momento de su primer. . .?
-¡Oh, tienes que estar bromeando! 

La puerta golpeó la pared y _____ saltó. Eleanor estaba apoyado en la puerta, con las piernas abiertas.

--------------
Aquí está la primera parte del capítulo 9, espero les guste, contestaré comentarios:D

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Mar 21 Ago 2012, 7:34 pm

elenna escribió:¡Hola! nueva lectora, decir me gusta es poco jajaja.
Soy Elena de España y me gustó demasiado tu novela xD
Así que.. si haces el favor de seguirla me harías un gran favor :)
Unbeso <3
BIENVENIDA ELENAAAAAAAA:D que bueno es tenerte por acá, eres española?:O que lindooooo<3 y ya te he hechoo el favor, he seguido la historia, espero verte seguido aquí, un besito! :3

KeryPerry escribió:Sin duda extrañe que actualizaras
Ame que Liam por fin se haya armado
de valor y le haya llamado a Danielle
le debe una a ___________- x (:
ahora quiero saber que pasa con la
celosa de Eleonor

siguela
KERYYYYY, HOLA(: que lindo es ver tus comentarios djjsdkj y sisis al fin Liam fue valiente, pero uff faltan tantas cosas*-* ojala te guste el capítulo, un beso:D

Clarísima escribió:Hola. El genio me pudo y lo busqué en Atrapada en la distancia. Lo descargué. Lo terminé en una hora. No puedo creer como terminó. Odio esa clase de finales. Odio a Danielle/Kayla, Eleanor/hayley -aunque luego al terminé amando- y Niall/Miller... ah. Indescriptible. SO cool.
Lo has terminado ya?:o bueh, que bueno que lo encontraste(: porque dices que lo odiaste? D: Miller es un lindo*-* como quiera gracias por pasarte esta vez, y espero verte aunque sea en otra novela adaptada o mía o a lo mejor te quedas leyendo aqui.... (8 me gusta mas la segunda opción jajaja bueh un beso linda, cuidate muchisisisisisimo*-*
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Mar 21 Ago 2012, 7:50 pm

QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Tumblr_m94lndgIZB1qljxrvGuia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Tumblr_m94jd2c3Dp1ql4tnb
oH HOLY SHIT
PRIMERO LOS ACOSADORES
DESPUES LOUIS
LUEGO ELEANOR
Estoy muriendo, no puedo seguir escribiendo, y la intriga me carcome acerca de con quien se quedara ella
sige prooonntttooo
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Mar 21 Ago 2012, 8:08 pm

IWish escribió:Wooooooooooow!, me ah encantado*-*
maldito Louis que se cree?:( estoy más que segura que amo mi cambio..8-)
sigue porfavor, pon otro cap porque quiero morirr dkjfhdb

OBVIO, 1D no se resiste a la rayis NUNCA, es ley(?) jjajaja gracias por pasaaaaarte*-* Y no mueras D: luego no leerás la historia:c bueeeeeeeeno, que genial que te haya gustado, te mando un bestio:p chaaaaau<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Mar 21 Ago 2012, 9:33 pm

Oh my fucking Harry!!! definitivamente no esperaba esto luego de tanto tiempo :O. Es decir, ¡Eleanor bitch, déjalos en paz y vuélvete a lo tuyo! jo, que encima el Tommo le era fiel y todo :s.
Jenna picarona, jajajaj. Se la tenía guardada che xd.
En fin, es injusto que no se hayan besado... jum, yo que rayis le hubiera estampado contra la pared... y bueno... 1313 e.e
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por romina.13 Mar 21 Ago 2012, 9:47 pm

me encanto, siguela (:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por IWish Mar 21 Ago 2012, 10:33 pm

Stardust. escribió:
IWish escribió:Wooooooooooow!, me ah encantado*-*
maldito Louis que se cree?:( estoy más que segura que amo mi cambio..8-)
sigue porfavor, pon otro cap porque quiero morirr dkjfhdb

OBVIO, 1D no se resiste a la rayis NUNCA, es ley(?) jjajaja gracias por pasaaaaarte*-* Y no mueras D: luego no leerás la historia:c bueeeeeeeeno, que genial que te haya gustado, te mando un bestio:p chaaaaau<3

Tienes razón solo por eso no moriré. woow!, maldita Eleanor... porque llego?! pude haber dado my first kiss)': o quiza fue mejor... para que el primer beso sea especial:P se que Louis me ama... yo lo se.
HAHAHAHAHA wuujuu espero la otra parte:D loveya!
besos **
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 14 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.