O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por ferysuarez Mar 07 Ago 2012, 12:26 pm

NUEVA LECTORAAAA, LO LEI TODOOOO!! SIGUEEEEE!!
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Opal Mar 07 Ago 2012, 4:28 pm

¿Para cuando capitulo? D:, Yo querer capitulo.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Tumblr_m8ef92VPEi1rdpifxo2_400
Notese que ya me hice adicta a los gifs :B
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por IWish Mar 07 Ago 2012, 5:09 pm

Wooow!, eh quedado enamorada de esta novela.-.
por cierto, soy NUEVA LECTORA!:D omg... ahora me estoy enamorando de Liam..(': se que el sería mejor que Louis hablando de como son en la novela, siento que el es más bueno con mua!!, hehehe como sea,ahora me verás seguido por aqui.. comentando..8-) ahora espero capitulo wuujuu:D me encanta!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Miér 08 Ago 2012, 10:41 am

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Tumblr_m8cs76LRZ91rw2iiho1_500
Me causó mucha gracia esta foto, pero me dio un "no se que" que me hizo pensar en que se aplica a los dioses Ambercrombie jaja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por ferysuarez Miér 08 Ago 2012, 3:50 pm

SIGUE LA NOVELA EN ESTE MISMO INSTANTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY DESESPERADAAAA VAMOSSS NO SEAS MALAAAA°
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por CrisJonasStyles Sáb 11 Ago 2012, 11:52 am

Porqe no sigues la novelaaaaaaaaa? ESTOY DESESPERADA, la dejaste en el punto caliente de a situacion Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 167695056 Cuando la seguiras? con amor una lectora adolescente desesperada ah. :P
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 11 Ago 2012, 9:35 pm

JA! golpe bajo eleonor e_e Touche! sdhgsdhgsh me encantooooo! amo como escribes! siguela antes de que me d eun infarto, porfavor u.u


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Mar 14 Ago 2012, 5:28 pm

JASKDHKJASHDKJASHFKJHAD NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONEEEEES! DENUNCIARE CON LA FEPADE(?)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Mar 14 Ago 2012, 6:38 pm

Stardust. escribió:JASKDHKJASHDKJASHFKJHAD NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONEEEEES! DENUNCIARE CON LA FEPADE(?)


Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Tumblr_m8oq05AbeV1rbro8vo5_250
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por LilyAmber Mar 14 Ago 2012, 6:51 pm

asdfghjklcreo que me he enamorado de esta novela (?
soy Lily, nueva lectora, dios mio me encanta,siguela! esta tan perfecta baba
LilyAmber
LilyAmber


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Dom 19 Ago 2012, 10:23 am

Capitulo 8



-¿Con quién te estás enviando mensajes de texto?- Preguntó Louis.

-Una amigo de casa- dijo _____, apagando su teléfono. Ella lo metió en su bolso. -Así que... ¿vas a la fiesta esta noche?- ________ le preguntó a Louis, envalentonada por el encuentro con Eleanor, así como la tontería de Tracy.

Se detuvo en una parada en una intersección de cuatro vías y suspiró. -Sí, supongo. ¿Y tú?

-Yo creo que sí- dijo ________, tocando su trenza. -Podría ser divertido, ya sabes, conocer algunas personas más.

Louis la miró y sonrió. -Eso es bueno. Deberías ir.

-¿Eso crees?-______ preguntó. -¿Crees que debería ir?

-Absolutamente- respondió Louis. -Va a ser genial.

Él se movió a través de la intersección y se volvió hacia la calle Oak. ______ jugueteó con una cadena gruesa que colgaba del borde de su camiseta blanca. Él iba a la fiesta. Él quería que fuera a la fiesta. Esto era todo bueno.

-Así que, ¿qué estaba pasando contigo y Eleanor allí?- Preguntó Louis.

Buena pregunta, pensó _______. 
-Nada- dijo. -Acabábamos de tener una práctica difícil- Ella lo miró por el rabillo del ojo. -¿Está todo bien con ustedes?

-¿Por qué? ¿Te dijo algo?- Preguntó Louis, sus ojos brillaban.

-No, sólo... creo que percibí esa vibra- dijo ______.

-En realidad, no tengo ganas de hablar de Eleanor en este momento- dijo Louis. Se detuvo en la calzada y pisó el freno. El coche se detuvo, pero el corazón de _______ estaba en marcha. Definitivamente problemas en el paraíso.

-Tenemos que decirle a alguien para tener a Liam fuera del cobertizo- dijo   Louis alcanzando alrededor en el asiento trasero por la comida.

-¡Yo iré!- ______ saltó del coche.

-¡Genial! No te preocupes por mí. ¡Puedo llevar todo esto por mí mismo!- Louis llamó en tono de broma.

______ no le hizo caso y se fue corriendo por la casa. Ella estaba sintiéndose tan mareada que sentía la cabeza ligera. Ella estaba empezando a sentir una burbuja de entusiasmo por la fiesta. Tenía amigos para pasar el rato y Louis y Eleanor estaban en las rocas. Las posibilidades de la noche delante parecían interminables.

Toco una vez en la puerta del cobertizo y entro. Liam había comenzado una nueva pintura. Un par de brazos delgados se cruzaron en la parte inferior del lienzo. El contorno de un rostro anguloso y un delicado cuello se cernía por encima. No había ninguna duda al respecto.

-Oye- dijo Liam, mirando sobre su hombro. -¿Qué está pasando?

-Danielle Peazer, ¿eh?-_______ dijo, deslizándose con cuidado en el taburete.

Liam dejó de pintar. 
-¿Como conoces a Danielle?

-No lo hago, pero he oído todo sobre ella durante el almuerzo de hoy-dijo _______. -Te gusta, ¿verdad?

Liam le dio la espalda y empujó ambas manos por el pelo. Cuando él la enfrentó de nuevo, había una raya de color azul que iba desde su frente y poniéndose en uno de sus rizos.

-No era consciente de que esto era de conocimiento común- dijo.

-Oh, por favor. Es tan obvio- dijo ______, poniendo los ojos en blanco. -¿La has invitado a salir ya?

-No exactamente- dijo Liam.

-¿Qué significa eso?- ______ preguntó.

-Significa que no- dijo Liam con una sonrisa.

-Bueno, hay esta noche una gran fiesta. ¿Iras?-______ preguntó, jugueteando con su nuevo brazalete. -Porque creo que deberías pedirle que vaya.

Liam la miró por un momento y entorno los ojos. 
-¿Quién eres tú?

______ se echó a reír.
-¿Qué?- dijo, de repente consciente de sí misma. Se frotó a un rizo en su cuello y lo miró a través de sus pestañas.

-No, en serio. Estas toda lo híper y cosas- dijo Liam, dando un paso más cerca de ella. -¿Estás teniendo una reacción alérgica a algo?

-¡No!- dijo _____. Pero ella podía ver de dónde venía. Ella no estaba actuando como ella misma. Ella le estaba diciendo a Liam lo que realmente pensaba. Ella incluso le decía qué hacer. Algo así como Tracy siempre lo hacía con ella. Algo así como algo que nunca había hecho a otra persona en su vida. Extraño.

-Mira, solo estoy de buen humor- dijo ____, deslizándose fuera del taburete. -Y supongo que quiero... extenderlo alrededor o algo así. Voy a la fiesta y un montón de gente del equipo va.... yo creo que deberías venir también.

-Y crees que debería invitar a Danielle- dijo Liam.

-¿Por qué no? Uno nunca sabe hasta que lo intenta, ¿verdad?- _____ dijo, los ojos brillantes. Alargó la mano y golpeó el lado del brazo de Liam, que fue sorprendentemente tenso. Durante un largo momento él veía el lugar donde había estado su mano.

-¿Segura que estás bien?

_____ se encogió de hombros y metió las manos en sus bolsillos. 
-En realidad, nunca me he sentido mejor.- Se volvió hacia la puerta y se detuvo. -Vamos. Compramos comida china.

-Estaré allí en un segundo- dijo Liam, tirando de su teléfono celular de su bolsillo trasero. Él se volteó hacia ella y sonrió. -Tengo una llamada telefónica que hacer.

_____ sonrió y se marchó. Esta noche iba a ser la primera noche del resto de su vida.

-Sí, papá, voy a tener cuidado. No te preocupes- dijo _____ en el teléfono, mirando por encima del hombro a la cocina, donde todo el clan McGowan estaba repartiendo la cena. Harry estaba luchando con Niall por el contenedor de camarones picantes e Ian golpeaba el plato como un tambor con sus palillos.

-Sé que lo harás, Pateadora- dijo su padre. -Y estamos contentos de que te estás divirtiendo y haciendo amigos. Estas chicas suenan como buenas personas.

-Lo son-. dijo _____ con una sonrisa.

-¿Alguno de los chicos de John va contigo?- su padre preguntó.

_____ vio como Louis sirvió un poco de pollo agridulce para Caleb y sintió palpitar su corazón. 
-Sí, Louis va a estar allí. Y creo que Liam, también.

-Bueno. Ellos van a cuidar de ti, estoy seguro- dijo.

-Papá —

-No es que necesites que alguien cuide de ti,- se echó para atrás. -Sólo estoy siendo tu padre.

-Lo sé, lo sé-. dijo ella, mirando al suelo. -Oye, estamos a punto de comer, así que mejor voy.

-Está bien. Diviértete-dijo.

-Lo hare. Te quiero- le dijo _____.

-Yo también- respondió.

____ colgó el teléfono y lo colgó en su contenedor antes de caer en su silla en la mesa. Liam le pasó el arroz frito y ____ tomo una cucharada colmada. Al final de la mesa, Caleb se tragó una bola de fideos mai divertidos e Ian se detuvo tamborileando con los palillos el tiempo suficiente para tratar de comer con ellos. Harry estaba tomando comida con la cabeza baja hacia el plato, como si estuviera en un concurso de comer ravioles. Zayn se recostó en su silla, a ciegas levantando bocados de arroz a su boca mientras leía de un libro de bolsillo.

-Soda, ¿_____?- John le preguntó, tendiéndole la botella hacia el vaso.

-Claro-dijo con una sonrisa. Estaba cerca de seis vasos al día. Este lugar era genial.

-Entonces, ¿qué hace todo el mundo esta noche?- Regina preguntó, metiendo su falda debajo de ella mientras se sentaba junto a su marido.

-Fiesta- dijo Harry,  un grano de arroz cayo de sus labios mientras levantaba la cabeza.

-Bien. Servilleta, por favor- dijo Regina. Harry rodo los ojos mientras Zayn le entregó una servilleta de encima de la mesa, nunca levantando la vista de su libro.

-¿De quién es la fiesta?- Preguntó John.

-Es de Christian- dijo Louis. -Tu sabes, él tiene cada año.

-Ah, la fiesta de Christian Todd- dijo Regina, pinchando un pedazo de brócoli. -¿No fue disuelta por la policía el año pasado

-Sí, pero va a ser mucho más pequeña- dijo Louis. -Él sólo está invitando a los de ultimo y penúltimo año.

-¿Entonces por qué va Harry?- Regina preguntó.

Todo el mundo miró hacia la mesa a Harry, quien hizo una pausa en su comida. 
-Tengo conexiones.

Regina negó con la cabeza y miró a ____. -Por lo tanto, ¿tu vas también, _______?- preguntó ella.

-Sí. Algunas chicas del equipo me invitaron-respondió _____. -En realidad, te iba a preguntar si podrías darme un aventón. No tengo idea de dónde es este lugar.

-Por supuesto. Te llevaré-dijo Regina.

-Un momento. ¿Es eso realmente necesario?-John le preguntó, dejando su tenedor. -Si Harry y Louis van, estoy seguro que alguien puede llevar a ____.

Harry dejó escapar una sarcástica y aguda risa. Louis se movió en su asiento.

-¿Es eso gracioso por alguna razón?- Preguntó John.

Harry miró a _____, y luego a su padre.
-No. Es sólo que G-Mart conduce y su coche ya está lleno- dijo él. -Así que latah, hatah-dijo, riendo de nuevo.

-Lo que eso significa-dijo su padre. -Liam, ¿tu vas?

-Oh, sí. Pero como que tengo una cita- dijo Liam, echando un vistazo a _____ con una sonrisa.

_______ sintió una oleada de calor. Había puesto una sonrisa en su rostro. Bueno, ella y Danielle Peazer.

-¿En serio? ¿Con quién?- Regina le preguntó.

-Amigo, ¿finalmente enganchaste a Danielle Peazer?-Preguntó Louis.

-Sí. Al parecer- dijo Liam, ruborizándose.

-Ya era tiempo, ¡Hombre!- Louis dijo alegremente. -¿Que hizo que finalmente te crecieran las bolas?

-Louis- dijo su padre con tono de reproche, mirando a _______.

-Lo siento-dijo Louis. -Sólo orgulloso de mi hermanito.- Levantó la mano para chocar los cinco, y Liam le dio una sonrisa tonta.

-Bien, entonces, Louis, parece que llevaras y traerás a _____-dijo John, tomando un sorbo de su refresco.

Louis dejó de masticar y miró a ______. El estómago se le cayó.

-En realidad, papá, —-

-Tienes un auto, la llevaras- dijo su padre. -¿Es eso un problema?

La ruidosa mesa creció mucho más tranquila mientras todo el mundo miraba y esperaba la respuesta de Louis. Incluso Zayn dejó de leer, aunque se quedó con el libro delante de su cara. Louis se limpió las manos en sus pantalones y trago.

-No. Creo que no-dijo finalmente, apartando la mirada de los demás.
La comida de _____ se convirtió en una masa poco apetecible en su boca. ¿Por qué de repente Louis estaba actuando tan raro? ¿No le había dicho en el coche que él quería que fuera a la fiesta?

-Bueno. Ahora, ¿todos recuerdan el nuevo toque de queda?- John preguntó, mirando alrededor de la mesa a todos ellos.

-Si-Harry, Liam, Louis, y ______ dijeron de forma monótona.

-Me alegra oír eso-dijo John, tomando un bocado de su comida. -Y Louis, tu eres responsable de ______. Cualquier cosa que suceda, la sacas de ahí.

Interesante, pensó ______, escondiendo una sonrisa. Ahora, por decreto de sus padres, Louis tendría que pasar el rato con ella toda la noche. Por desgracia, cuando registró su reacción a esta noticia, Louis parecía que acababa de comer un trozo de pescado en mal estado. ______ se obligo a respirar en contra del nudo en la garganta por la decepción.

-Eso está bien, John-se oyó decir. -No necesito que nadie—

-______, por favor. Eso es para lo que son los hermanos, ¿verdad?- John dijo.

______ deslizó una mirada más allá de Liam a Louis. Se había presionado en su silla y miraba a su plato medio lleno.

-Sí- dijo. -Supongo.

Pero si esta era la manera que Louis iba a actuar toda la noche, ella no estaba segura de querer estar cerca de él en absoluto.

Tracy siempre decía que el rosa era el mejor color de _____, pero _____ no era nada si no una chica anti-rosa. Sin embargo, el año pasado para su cumpleaños, Tracy había comprado a _____ una camiseta rosa que ella juraba funcionaba a la perfección con la falda de lona verde bosque de ______.

-En caso de que quieras parecer a una chica por completo.
Tracy había dicho.

Así que cuando _____ quito la trenza de su cabello y se desplego alrededor de sus hombros hermoso y nunca antes concebidas ondas, decidió que ya estaba a mitad de camino, así que ¿por qué no? Era una casa nueva, una nueva ciudad, un nuevo grupo de amigos. Quizás era el momento para un nuevo aspecto. O tal vez debería haber hecho una noche de cabello en una cola de caballo y una camiseta, _____ pensó, mirando a Louis mientras aparcaba su coche detrás de otra docena en frente de la enorme casa de piedra de Christian Todd. 

Ella no se sentía como ella misma, lo que hizo aún más difícil hacer frente a la frialdad de Louis. Cuando ella había bajado a reunirse con él, él no había dicho nada acerca de su pelo o su atuendo. Él apenas había dicho una sola palabra a ella desde que salieron de la casa—había echado una rápida mirada en su dirección. Si ella pudiera frotar la guantera y tener un genio que saliera en ese mismo momento, su único deseo sería saber lo que Louis estaba pensando.

Cortó la luz y por un momento hubo silencio. A continuación, unas cuantas personas pasaron por el auto, hablando y riendo. Louis desabrochó el cinturón de seguridad y se volvió hacia ella.

-Sé que esto va a sonar tonto, pero no creo que debamos caminar allí juntos-dijo.

-Huh?

-Está bien, mira.-Louis se aclaró la garganta. -Um, Eleanor ha estado enloqueciendo los últimos días y es como por ti.

-¿Qué?- _____ parpadeó en la oscuridad. -¿Qué significa eso?

Louis miró al techo y respiró hondo.
 -Aquí está la cosa. Eleanor y yo hemos estado juntos durante más de un año y se podría pensar que sería el tiempo suficiente para que ella, ya sabes, confiara en mí, pero desde que llegaste aquí, ella ha estado actuando como si yo fuera el enemigo público número uno.

-Creo que ese es mi papel, en realidad- dijo _____, mirando a otro lado.

-De todos modos, ella siempre ha sido un poco celosa, ¿pero contigo en realidad viviendo en mi casa? Eso casi la empujó sobre el borde- dijo Louis.

-¿Así que...?- _____ quería decir, Bueno, ¿cómo es mi problema y qué demonios se supone que debo hacer al respecto? pero por supuesto no lo hizo.

-Así que creo que sería mejor para todos si no... Si no hubiera una escena esta noche- dijo Louis esperanzado. -¿Sabes lo que estoy diciendo?

-Sí, lo entiendo- dijo _____, tratando de parecer simpática.

Apretó los dientes y apretó los puños. ¿No veía lo loca que Eleanor era? ¿Cómo podía él solo ceder? Demasiado para una noche de un sinfín de posibilidades. La única posibilidad que enfrentaba ahora era una noche incómoda de volar en solitario.

-Estás pensando en lo perdedor que soy, ¿eh?- Louis dijo, mirando a otro lado, con voz triste.

_____ tuvo que morderse los labios para no gritar, "¡Sí!" pero aún así, le había tocado que le importara lo que ella pensara.

_____ empujó la puerta del coche. 
-¿Sabes qué? No importa- dijo. -Diviértete esta noche.

Ella cerró la puerta y se apresuró a subir la colina a la puerta principal de Christian tan rápido como la circunferencia de la parte baja de la falda se lo permitía. Más adelante, unas cuantas personas iban caminando a la casa, y cuando se abrió la puerta, los sonidos de risas y voces gritando y música en serio en voz alta fluyó hacia fuera sobre el césped. El corazón de _____ latía con fuerza. Ella se llenó de repente con una ola de ansiedad tan fuerte que en realidad la hizo sentir nauseas. Pero ella no iba a dejar a Louis ver eso. Tragó saliva, enderezó los hombros, sacudió su nuevo cabello con ondas hacia atrás, y fue directo al interior.




De: Kicker5525@yahoo.com 
Para: TooDamn-Funky@rockin.com 
Asunto: Guía de chicos
Guía de _____ Meade para los chicos McGowan entrada seis.
Observación # 1: Los chicos tienen mal humor. Como humor de síndrome premenstrual.
Observación # 2: Los chicos son volubles.
Al igual que Tracy-Dale-Franklin-en-el-mostrador-de-MAC.

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Dom 19 Ago 2012, 4:49 pm

NA, MÁS, POR FAVOR, MÁSSSSSSSSSSSSSSSSS
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 7:57 pm

¡Hola! nueva lectora, decir me gusta es poco jajaja.
Soy Elena de España y me gustó demasiado tu novela xD
Así que.. si haces el favor de seguirla me harías un gran favor :)
Unbeso <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por KeryPerry Dom 19 Ago 2012, 9:01 pm

Sin duda extrañe que actualizaras
Ame que Liam por fin se haya armado
de valor y le haya llamado a Danielle
le debe una a ___________- x (:
ahora quiero saber que pasa con la
celosa de Eleonor

siguela
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Dom 19 Ago 2012, 9:10 pm

Hola. El genio me pudo y lo busqué en Atrapada en la distancia. Lo descargué. Lo terminé en una hora. No puedo creer como terminó. Odio esa clase de finales. Odio a Danielle/Kayla, Eleanor/hayley -aunque luego al terminé amando- y Niall/Miller... ah. Indescriptible. SO cool.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 13 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.