O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por KeryPerry Mar 31 Jul 2012, 10:58 am

Estoy segura que _________ va a ir a la fiesta
y aprovechara para hacerle la vida de cuadritos
a El jajaja, pero hay veremos x(:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por CrisJonasStyles Mar 31 Jul 2012, 10:24 pm

Hellou! No me habia pasado por aqui y me emocione cuando vi los capitulos :bounce: laralala aunque shippeo a louis & rayita, ella deberia pensar en fijarse en liam y liam en ella e.e okya. Siguela pronto quiero ver si la rayis va a la fiesta :D
CrisJonasStyles
CrisJonasStyles


http://givememynameplis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Opal Jue 02 Ago 2012, 5:58 pm

Se me dio por hacer esto:
Describire la fiesta :B
________ entrara a la fiesta asi:
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m7sztseB0b1rt7b8xo1_500
Despues todos la veran asi:
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m83tdwwWRf1rys4czo1_400
Louis le querra hacer asi:
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m858yb5tpn1r2ff07o1_250
Zayn estara como:
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m7w5f5tAIR1qlotd0
Niall como:
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m847maPyZY1rri77io1_250
Liam estara diciendo:
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m0wtqgO27u1r3ryog
Harry se arrepentira de todo lo que dijo y tratara de seducir a _________:
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m85c1sHXyx1rxdsmqo2_500
Despues los chicos estaran como: (?
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m81zs4Cuum1rzz3r3o1_500
Y despues imaginate el resto 8) :
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_lyw7mxKDUz1r3ytt5
Me saque un grano en el ojo pero que importa 8)
P.D: Quiero cap :D
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Jue 02 Ago 2012, 6:18 pm

Clarísima escribió:Jjajajjaa está muy cool! MOSTRO QUERER MÁS.
Oh si, bailemos bailemos!!!
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m41g5wNRBH1r8hc9h
Y ahora un vals para Little Losh
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_lzsyl4hhwv1r4kj19

Okey mostro(?) te dare un capitulo mas, sobretodo por ese baile zanahoria(;

Heaven.Foster escribió:Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m7prv352q51qcbm3o


¿cursos propedeuticos? son para entrar a la universidad o what? si es asi que vas a estudiar? OMG yo aun no lo se y me queda solo un año D:
momento de estres
VAMONOS JUNTAS A NEVERLAND! La tercera estrella a la izquierda (? bueno si no por ahi preguntamos las direcciones.
Me voy, pues este capitulo me recordo que yo tambien voy a salir y no me eh arreglado D:
damn
sige pronto, nos leemos XD !
OH SI y el capitulo fue genial (andrew o explica), la perra de Eleanor lo merecia, a mi no me gusta Danielle ¬¬ se me hace demasiado slut, sep es bonita (? mmm bueno no se me hace, mas bien tiene un lindo cabello y un cuerpo de envidia, per bueno.
yo soy chica Harry en la vida real XD, bueno aunque rolo de amante cada semana una es Louis, otra Niall y asi....
Hay amor para todos..
bueno ahora si me voy!
ciao!!!!

Andrew*---------*
Son cursos propedeuticos para la preparatoria, y entro el lunes a la carcel -y no juego, asi le dicen a mi prepa xd- SIISISISISISISISISI! NEVERLAND NOS ESPERA<3 te imaginas? Siempre seriamos jovenes<3 forever young como Tommo.
Que bueno que te gusto el capitulo, Danielle y Eleanor me caen mal aqui r.r en la vida real las amo :B ajajajja sisi, fregada Dani, tiene buen cuerpo, yo parezco teletubbie(? uyyyyyy conozco eso(; a donde crees que van cuando no estan contigo mi querida Andrea? 1313131313(?) bueh jajajaja que estes hiperdupergenial lindaC; un beso! <3

TheTommo'sGirl♥ escribió:Por fin la seguiste*-* en todo meste tiempo, hasta me lei el libro e.e jajaja♥
Jajjajajajaj te lo leiste? Verdad que esta asombrosisisisisimo?*----* perdon por no subir rapido, pero ya lo hice ^^

Luuuuumcflyer ♡. escribió:¡Esto se merece una galletita, joder! Dos capítulos seguidos, y encima super-duper interesantes e.e
¡AMÉ CUANDO SE DEFENDIÓ DE ELEANOR! Ohsí, ohsí, eso la molestó mucho muahahaha. Además, asdfghjklñ sexy Tommo entrando en escena <3.
De verdad, espero que vaya a la fiesta, seguro será la ostia.
¿Qué más decirte? ah si, que me encantó como siempre jajaja. Besos lover c:
COOKIE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN(?)
Que bueno que te gustaron y sisisi cada vez mas interesante(; al fin la rayita defendiendosec; la fiesta sera tan kjdshaskjdhasjdhkjas ya la veras:B me alegra que comentaras y que te gustara todo esto! un beso! <3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Jue 02 Ago 2012, 6:24 pm

MicaMalik escribió:Hola, mi nombre es Micaela, Mica me podés decir, y ¡Soy tu nueva lectora!
Me encantó todo lo que leí y espero que la sigas pronto. Presiento que ______ va poder domar a los hermanitos Mcgown.
Besos!
BIENVENIDA MICA! :DD Gracias por tomarte el tiempo de comentar y me alegra que te guste la novela, uy si! yo tambien espero eso:P un beso!

romina.13 escribió:Nueva Lectora, siguela (:
BIENVENIDA ROMINA! :DD

angiehkutcher escribió:me encanto*O* venga rayita agarrando valor:p siguela♥. &si quieres puedes seguir la de Joe8-)
Jajajaj ya he seguido la de Joe si te interesa y gracias por pasartec: jajajja la rayita se rebela:P cuidateeeee! un beso<3

aac95 escribió:Por favor , siguela lo mas pronto posible, la lei toda la noche y no espero mas para ver el nuevo capitulo ( hace poco me converti en directioner y louis es mi favorito) asi que es necesario quela sigas ya ( estoy ansiosa)
PD: Eleonor se tiene bn merecido el apodo de perra Reina
BIENVENIDA LINDAAAAAAAAAA! Que bueno que te ha gustado la novela, y que bueno que te unes a la familia:B espero verte seguido por aqui, un beso ^^
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Jue 02 Ago 2012, 6:29 pm

ScarlettMurphy escribió:Espero que la rayis acepte ir a la fiesta, me alegro que haya parado a Eleanor hahah a mi me cae bien pero no quiere decir que puede hacer lo que quiera.
Siguela, besos.
sisisis! La rayis debe de ir a la fiesta*---* yo no tengo nada contra Eleanor, la amo a la de la vida real, a la de aqui no, no me la trago xddd gracias por pasarte, un beso(:

KeryPerry escribió:Estoy segura que _________ va a ir a la fiesta
y aprovechara para hacerle la vida de cuadritos
a El jajaja, pero hay veremos x(:
MUAJAJAJAAJAAJAJAJAJJA ojala pasara eso, pero la rayis es muy buena:( ya veremos que pasa(8 un beso!

CrisJonasStyles escribió:Hellou! No me habia pasado por aqui y me emocione cuando vi los capitulos :bounce: laralala aunque shippeo a louis & rayita, ella deberia pensar en fijarse en liam y liam en ella e.e okya. Siguela pronto quiero ver si la rayis va a la fiesta :D
Gracias por pasarteeeeeeeeeeeeee! Si te entiendo, Liam es un amorcito, ganas de abrazarlo jajaja xd que bueno que te gusto y sisisisisi en la fiesta todo pasara(8 (?)

NyanCat escribió:Se me dio por hacer esto:
Describire la fiesta :B
________ entrara a la fiesta asi:
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m7sztseB0b1rt7b8xo1_500
Despues todos la veran asi:
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m83tdwwWRf1rys4czo1_400
Louis le querra hacer asi:
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m858yb5tpn1r2ff07o1_250
Zayn estara como:
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m7w5f5tAIR1qlotd0
Niall como:
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m847maPyZY1rri77io1_250
Liam estara diciendo:
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m0wtqgO27u1r3ryog
Harry se arrepentira de todo lo que dijo y tratara de seducir a _________:
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m85c1sHXyx1rxdsmqo2_500
Despues los chicos estaran como: (?
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_m81zs4Cuum1rzz3r3o1_500
Y despues imaginate el resto 8) :
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Tumblr_lyw7mxKDUz1r3ytt5
Me saque un grano en el ojo pero que importa 8)
P.D: Quiero cap :D

JKASHKADSHKJASHDKJAHSKJFHAKJFHKJAHFKJAFKJHDKJAFHKJDHKSJHKJADFKJREUFHEIUWFHAKJH Que tu te hayas sacado un grano en el ojo significa tanto*-* ow lo ame, me rei mucho xdd jajajajajaja Harry es un tonto, tonto seductor sexy(?) gracias por mostrar tu version de los hechos querida, ya veras que pasa(; un beso!

PD: te robe el gif de Niall es que... askjdhajskdhjad<3 *-* esta hermoso xd
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Mani. Jue 02 Ago 2012, 8:26 pm

OH MY DIOS Me perdi en la Via NoLactea. [Si hay via lactea tendra que aver una via nolactea.] Sorry, Sorry y triple sorry. Por no comentarte. Espera ¿Me recuerdas? Soy AnniMani*-* . Seguila. Besos.
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Jue 02 Ago 2012, 9:10 pm

donde está el capítulo del mostro? :suspect:
Decile a Andrea que tenga cuidado, que así como ustedes van rotando, cuando ella no está con Lerman, y vos no estás con Biebs, ellos se vienen conmigo (Biebs solo me pone la música de fondo, porque no me gusta much) y mientras tanto party hard con entre los Little L y Logan. Oh yeah. Soy una quitanovios. aaaaaaaaah re que mentira. Ni a palos. Estará genial Logan, pero a mi no me gusta... nop. Sólo tengo ojos para mis chicos de McFly y 1D. Y Jake Steven ahora... fa. Tengo muchos crushes. QUIERO CAPO.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Jue 02 Ago 2012, 10:59 pm

Jajaj yo tambien quisiera al Biebs cantando de musica de fondo :P
Vi mi nombre en amarillo y pense "da fuq is this? Da fuq is that?" hahaha estoy traumada con eso. Estoy de acuerdo en todo lo que dice Clara, excepto en eso de Logan (si lo tocan las rapo... Ok no... Abora lloro... Porque recorde que el se rapo .__.) jaja
Quiero capi *-* ¿Donde esta? *-*
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por valeria payne tomlinson Vie 03 Ago 2012, 2:09 pm

HEY SIGUELAA PRONTO plisss siii!!???

andale sii!!???

atte:valery





























































valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Vie 03 Ago 2012, 6:35 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Andrea llorando y yo con ella pero porque Josh no da señales de vida. Voy a hacer un cartelito de Little Losh y lo voy a subir desp. Besitos
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Ruth Mariposa Vie 03 Ago 2012, 10:50 pm

holaaa uevisima lectoraa... me encanto la nove y espero que subas prontooo kisss!!!!!!!!
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Giselle_1D_Monteriggion Vie 03 Ago 2012, 11:46 pm

Hola Soy Giselle
Tu Nueva Lectora


Amo Tu Novela

Esta Super y escribes super bien

Bueno Siguela Pronton, si no quieres que me de un infarto

Besos

By:

Giselle
Giselle_1D_Monteriggion
Giselle_1D_Monteriggion


https://www.facebook.com/sofiia.aqquiinoo

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Saira corazón de León Sáb 04 Ago 2012, 4:19 pm

Siguelaaaaaaaaaaa :D no se si me he presentado ya k tengo menos memoria k el pez de "Finding Nemo" XD bueno k me gusta tu nove please siguela :D ¡Ah, por cierto me llamo Saira,pero me puedes decir Sai :D soy de España.
Saira corazón de León
Saira corazón de León


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por monica13. Lun 06 Ago 2012, 5:44 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :D
Nueva lectora reportandose xD
me llamo Monica y dejame decirte que amo tu novela
porfa siguela
esta genial :bounce:
monica13.
monica13.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 12 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.