O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 25 Jul 2012, 11:56 am

Heaven.Foster escribió:OMG fue re awsome esto. ¿DOnde andabas? :P
Bueno aww me encanto el capitulo. Puaj Louis. No crei que fuera un gigolo haha pero es mejor eso a que sea un total asshole con todos. Odio a ese tipo de chicos que se siemtem el sol, solo por ser disque atractivos :/
Entonces ella no terminara con Lou? Oh si? Bueno no me digas habsjw
Y nialll awwww me encantaria que terminara con una chica. So se puede? A pesar de su sindrome?? Es que con eso de que es un tipo de autismo...
Haha ademas Danielle encajaba perfecta ahi (bitch) pero quedaba. Yo en esta novela seria, no se, una chica Liam Me gusta su personalidad. Aunque Harry y Zayn no se han mostrado mucho XD
Amoo mucho esta nove y a ti por subirla <3

Que bueno que te gusto(: pues estaba en unos cursos propedeuticos, porque yo ya soy chica grande y debo de ir:"c xddd no quiero crecer, me ire a Neverland(?) bueeeeeeeh xd Louis no lo creo tan asi, solo coquetea, a mi me gusta:p y sisisi yo tambien los odio, son tan.. skldjakjd-.- estresantes(?) Pueeees lo de Niall, no puedo decirlo, tienes que leer la novela MUAJAJAJA(? amo a Dani, pero tenia que ir ahi, es como obligatorio(?) yo tambien seria una chica Liam*-* tambien en la vida real aunque Zayn sea mi futuro esposo:p ya apareceran, no te apures:p un besooooooooooooooooooo!!
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Miér 25 Jul 2012, 1:03 pm

Quiero que subas! Cuando vas a subir?! Necesito saber que pasa!! Me tiene nerviosa!!!!
Yo sería una chica... alksdjskjalkd no me podría decidir jamás, los 5 (tanto en novelas como en "vida real" son demasiado kajsdasjaj), y por eso existe Little Losh
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 25 Jul 2012, 1:41 pm

Solo porque estoy de buenas y me alegraron con sus comentarios, aca les va la segunda parte(;
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Opal Miér 25 Jul 2012, 1:43 pm

asdfghjklñ. nuevo caap *baile de cinco segundos Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 88550944 * sjhdk, que bueno que la sigues :P
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Stardust. Miér 25 Jul 2012, 1:46 pm

Capitulo 7, segunda parte.

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 AyKBd-yCUAAAdVi_large
_______ se sentó en un banco en la sala de casilleros luego de la práctica mientras Ria hacía una trenza francesa con el cabello húmedo de ________. Sus tacones rebotaban arriba y abajo mientras miraba a su ancho reloj de plástico negro. Su nuevo brazalete rojo rodaba por su brazo cuando se movía.

—¿Cuánto más tardará esto? —preguntó.

—Casi acabo —replicó Ria.

Aimee salió del baño y agarró su mochila y bolso de gimnasia.
—Deberías dejar que se seque así y luego soltarlo para la fiesta esta noche —dijo—. Apuesto a que tu pelo se vería asombroso ondulado.

________ tragó por su seca garganta.
—¿Fiesta? —preguntó, inclinándose para alcanzar su Gatorade de entre sus pies.

—Si te sigues moviendo sólo tomará más.

—De acuerdo —replicó _____. Quizás esto es por lo que no tuvo una tropa de amigas antes. Estas cosas de embellecimiento no era lo suyo.

—Oh, sí. Los chicos del equipo de soccer tendrán una fiesta esta noche —le dijo Aimee, levantando la tira de su bolsa sobre su cabeza—. Creí habértelo dicho.

—Deberías venir —agregó Ria, inclinándose sobre su hombro—. Es la primer fiesta grande del año y generalmente arma dramas mayores.

—Sí, la policía llegó la semana pasada —dijo Pearl mientras ataba sus zapatillas—. Fue genial.

—Pearl, ni siquiera estuviste allí —dijo Ria—. Estabas visitando a tu abuela.

—Bueno, oí que fue demasiado genial —replicó Pearl sin perturbarse. Ria tomo una banda elástica del banco y ató la trenza de ________.

—Listo. Terminado.

______ estaba de pie en un instante.
—Gracias —dijo, reuniendo sus cosas—. Supongo que tal vez las vea esta noche.

________ giró para salir por la puerta justo cuando Eleanor y sus amigas emergían de la segunda fila de casilleros. Eleanor miró a _____ , giró sus ojos y pasó por la puerta. Eleanor saltó justo al mismo tiempo así que sus bolsas repletas chocaron entre ellas y por un breve segundo se quedaron atoradas.

—¿Suficientemente rudo? —dijo Eleanor.

_______ buscó una contestación, pero como siempre, sabía que no podría decir una si incluso la pensaba. En cambio rodó los ojos y empujó a través de la puerta.
Sólo una vez, pensó, hirviendo. Sólo por una vez desearía poder realmente defenderme.

—¡_______! ¡Espera! —gritó Aimee.

______ se pausó fuera de la puerta. De nuevo, el auto de Louis estaba estacionado más abajo. Louis se paraba en el frente, hablando a Darnell y un par de sus amigos que justo habían salido de práctica. Cuando _____ vio alrededor, más de la mitad del equipo había vaciado el lugar.

—Aquí, esta es la dirección de Christian Todd —dijo Aimee extrayendo una hoja de papel de su cuaderno y entregándomela—. Allí será la fiesta, pero llámame si necesitas transporte.

—Sabes, Aimee, no creo que _______ vaya a poder ir a la fiesta —dijo Eleanor alcanzándolas—. ¿No deberías trabajar tus penales? Tenemos un juego cerca.

—Mis penales están bien —dijo _____ en forma chata.

—Por favor, ¿Cuántos hiciste, tres de siete? —Preguntó Eleanor mirando sobre su hombro a Dina la arquera—. Es difícil creer que realmente ganaste el campeonato estatal el año pasado con una pierna así. ¿O sólo lo inventaste para impresionarnos?

______ sintió como si la hubieran abofeteado. Unas pocas de sus compañeras se acercaron y otras miraron de una a otra incómodamente.

—Sabes, si fuera tú, miraría mis propias habilidades y dejaría de agarrármela con otra —disparó _______. Al momento que las palabras salieron de su boca, sintió un río de adrenalina. ¿Lo había dicho?

—Mis habilidades están perfectamente, gracias —disparó Eleanor de nuevo.

—¿Lo crees? Porque creo que la práctica de hoy mostraría lo contrario.

—Oh… —sus compañeras dijeron bajo su aliento.

El corazón de ______ martilleaba en su pecho. Casi no podía creer lo que estaba haciendo. Eleanor abrió la boca para protestar, pero de repente todas estaban mirando más allá de ______. Miró sobre su hombro y vio a Louis caminando hacia ellas, girando sus llaves en un dedo.

—Hola, Kicks, nos tenemos que ir —dijo, mirando a penas a Eleanor.

_______ se sonrojó un poco ante el triunfo del momento.
—¿Ir adónde? —preguntó Eleanor.

—Tenemos que recoger la comida para la familia —dijo tensamente Louis—. Puedo llevarte, pero tendrás que esperar en la casa del Bamboo.

Eleanor echaba humo, pero se las arregló para mantener su voz bajo control.
—Gracias de cualquier modo. Aimee, iré contigo.

—Oh. De acuerdo —dijo Aimee. Eleanor la pasó y ella empujó su cuaderno a su mochila de nuevo— Te veré luego, ______ —Miró rápidamente a Louis, confundida, luego corrió tras su hermana.

Louis las miró estoicamente. El corazón de _____ corrió hacia él, aunque no tenía idea que estaba sintiendo. ¿Estaba decepcionado por que Eleanor era una maniática de los celos? ¿Estaba triste porque se estaban por separar? ¿Qué?

—Vámonos —dijo finalmente, trabajando en una media sonrisa—. No queremos que tengan hambre, confía en mí.

_____ dobló la dirección para la fiesta y la puso en su bolsillo trasero. Apenas podía esperar llegar a su computadora. _______ Meade finalmente se había impuesto por sí misma. Tracy estaría tan orgullosa.

TooDamn-Funky: callaste a la barbie???? vamos ____!!!
Kicker5525:LO SÉ! SOY INCREÍBLE!
TooDamn-Funky: Nunca había estado tan orgullosa.
Kicker5525: En serio? También voy a una fiesta esta noche!
TooDamn-Funky:!!! _____ ha creado un monstruo!
Kicker5525: Bueno, CREO que voy.
TooDamn-Funky: SI VAS. Como tu consejera del programa de inmersión, lo demando.
Kicker5525: DE ACUERDO, DE ACUERDO, Iré.
TooDamn-Funky: Y viste rosado!
Kicker5525: No presiones.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Clarísima Miér 25 Jul 2012, 2:14 pm

Jjajajjaa está muy cool! MOSTRO QUERER MÁS.
Oh si, bailemos bailemos!!!
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Tumblr_m41g5wNRBH1r8hc9h
Y ahora un vals para Little Losh
Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Tumblr_lzsyl4hhwv1r4kj19
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Heaven.Foster Miér 25 Jul 2012, 6:10 pm

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Tumblr_m7prv352q51qcbm3o


¿cursos propedeuticos? son para entrar a la universidad o what? si es asi que vas a estudiar? OMG yo aun no lo se y me queda solo un año D:
momento de estres
VAMONOS JUNTAS A NEVERLAND! La tercera estrella a la izquierda (? bueno si no por ahi preguntamos las direcciones.
Me voy, pues este capitulo me recordo que yo tambien voy a salir y no me eh arreglado D:
damn
sige pronto, nos leemos XD !
OH SI y el capitulo fue genial (andrew o explica), la perra de Eleanor lo merecia, a mi no me gusta Danielle ¬¬ se me hace demasiado slut, sep es bonita (? mmm bueno no se me hace, mas bien tiene un lindo cabello y un cuerpo de envidia, per bueno.
yo soy chica Harry en la vida real XD, bueno aunque rolo de amante cada semana una es Louis, otra Niall y asi....
Hay amor para todos..
bueno ahora si me voy!
ciao!!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Miér 25 Jul 2012, 6:21 pm

Por fin la seguiste*-* en todo meste tiempo, hasta me lei el libro e.e jajaja♥
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Miér 25 Jul 2012, 7:47 pm

¡Esto se merece una galletita, joder! Dos capítulos seguidos, y encima super-duper interesantes e.e
¡AMÉ CUANDO SE DEFENDIÓ DE ELEANOR! Ohsí, ohsí, eso la molestó mucho muahahaha. Además, asdfghjklñ sexy Tommo entrando en escena <3.
De verdad, espero que vaya a la fiesta, seguro será la ostia.
¿Qué más decirte? ah si, que me encantó como siempre jajaja. Besos lover c:
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por MicaMalik Miér 25 Jul 2012, 7:51 pm

Hola, mi nombre es Micaela, Mica me podés decir, y ¡Soy tu nueva lectora!
Me encantó todo lo que leí y espero que la sigas pronto. Presiento que ______ va poder domar a los hermanitos Mcgown.
Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por romina.13 Miér 25 Jul 2012, 8:33 pm

Nueva Lectora, siguela (:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por angiehkutcher Jue 26 Jul 2012, 3:37 am

me encanto*O* venga rayita agarrando valor:p siguela♥. &si quieres puedes seguir la de Joe8-)
angiehkutcher
angiehkutcher


http://angiehudon.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por aac95 Jue 26 Jul 2012, 3:09 pm

Por favor , siguela lo mas pronto posible, la lei toda la noche y no espero mas para ver el nuevo capitulo ( hace poco me converti en directioner y louis es mi favorito) asi que es necesario quela sigas ya ( estoy ansiosa)
PD: Eleonor se tiene bn merecido el apodo de perra Reina
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por aac95 Jue 26 Jul 2012, 3:09 pm

por cierto NUEVA LECTORAAAAA
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 26 Jul 2012, 7:40 pm

Espero que la rayis acepte ir a la fiesta, me alegro que haya parado a Eleanor hahah a mi me cae bien pero no quiere decir que puede hacer lo que quiera.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction} - Página 11 Empty Re: Guia de _______ Meade sobre los chicos McGowan. {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.